Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peliculas

Ir abajo 
+4
Marielbis2693
Ryuzaki
minato
Oka
8 participantes
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Peliculas Empty
MensajeTema: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:28 pm

Aqui pueden poner todo lo relacionado a peliculas..desde pedidos, asta opiniones, criticas, calificaciones y resumenes.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Peliculas Empty
MensajeTema: Resumen   Peliculas Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:04 pm

SAW : EL JUEGO DEL MIEDO

Peliculas Saw-2-jigsaw


PELICULAS: 5 asta el momento.
MEJOR PELICULA EN LO PERSONAL: La quinta.
MI FRASE FAVORITA: Fin del juego!.
GENERO: Terror/Suspenso.
DIRIGIDA POR: James Wan,Darren Lynn Bousman,Leigh Whannell.
ESTRENO DE LA PRIMERA PELICULA: 2003.
CALIFICACION PERSONAL DE LAS PELICULAS: 9.4.

RESUMEN GENERAL DE LA TRAMA:

Bueno SAW nos relata la historia de Jhon Kramer,quien padece de cancer, pero que a pesar de ello tiene la energia suficiente para realizar una serie de "Juegos" con personas que han cometido algun delito, algun daño o que simplemente tienen una obsecion y por lo tanto Kramer, o como se le denomina,"Jigsaw", los mete en una serie de juegos, cuya recompensa no es otra cosa que tu vida.

Sus metodos segun Jhon son para "Reconstituir" a las personas, pues segun el, nadie aprecia la vida tal como deberia, y estos juegos son precisamente para que ellos aprecien sus vidas.

Sus juegos no se basan en asesinar simplemente, sino que se basan en una serie de "Pruebas" que el sujeto debe superar para poder seguir con vida, la mayor parte de el tiempo Jigsaw les da pistas sobre lo que deben hacer para poder liberarse de su muerte, en cada prueba Jigsaw les da un tiempo limite que puede variar de unas cuantas horas a solamente un minuto.

Cada una de las victimas debe entender lo que Jigsaw quiere que hagan para poder salir, todas las veces las "Pruebas" son relacionadas al crimen o a la vida de el sujeto, haciendo que el sujeto se de cuenta de sus errores y trate de corregirlos pasando la prueba.

Todas las trampas creadas por Jigsaw tienen una salida con la cual los participantes pueden liberarse, la razon de que el produsca esta serie de "Pruebas" es aclarada cuando se nos muestra la perdida de su hijo.

Jhon Kramer antes de ser el conocido Jigsaw, era un esposo cariñoso, que esperaba a su hijo junto a su esposa, pero gracias a un desafortunado acidente o mas bien dicho un acto de un drogadicto su esposa perdio al bebe.

Despues de esto Jhon se volvio un tipo frio y molesto, se separo de su esposa y comenzo a fabricar las maquinas para las "Pruebas", reuniendo evidencia de los participantes y finalmente burlando al FBI.

Durante todas las peliculas la trama se basa en torno a los "Juegos" que Jigsaw preparo asta su muerte, con el proposito de que la gente valore mas su vida.

CRITICA FINAL: SAW es una de mis sagas de peliculas favoritas, pues mezcla varios aspectos y para entender la trama tienes que estar atento en todo momento y justo cuando piensas que todo acabo te das cuenta que apenas es una pieza mas de el rompecabezas que Jigsaw preparo. La pelicula esta llena de muertes violentas y de mucha sangre y gritos de dolor y agonia, con escenas por demas fuertes e impactantes. Recomendable para aquellos que les gusta el estilo del Gore y de el suspenso. No apta para verla en familia dadas sus escenas, sino mas bien para verla con un grupo de amigos por la noche a todo volumen.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Peliculas Empty
MensajeTema: snif...   Peliculas Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:14 pm

omg ya salio la 5? imposible.... tengo q comporarmela ya!!! de ahi sako las torturas q practico en mi primooo...!
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:20 pm

Oka escribió:
SAW : EL JUEGO DEL MIEDO

Peliculas Saw-2-jigsaw


PELICULAS: 5 asta el momento.
MEJOR PELICULA EN LO PERSONAL: La quinta.
MI FRASE FAVORITA: Fin del juego!.
GENERO: Terror/Suspenso.
DIRIGIDA POR: James Wan,Darren Lynn Bousman,Leigh Whannell.
ESTRENO DE LA PRIMERA PELICULA: 2003.
CALIFICACION PERSONAL DE LAS PELICULAS: 9.4.

RESUMEN GENERAL DE LA TRAMA:

Bueno SAW nos relata la historia de Jhon Kramer,quien padece de cancer, pero que a pesar de ello tiene la energia suficiente para realizar una serie de "Juegos" con personas que han cometido algun delito, algun daño o que simplemente tienen una obsecion y por lo tanto Kramer, o como se le denomina,"Jigsaw", los mete en una serie de juegos, cuya recompensa no es otra cosa que tu vida.

Sus metodos segun Jhon son para "Reconstituir" a las personas, pues segun el, nadie aprecia la vida tal como deberia, y estos juegos son precisamente para que ellos aprecien sus vidas.

Sus juegos no se basan en asesinar simplemente, sino que se basan en una serie de "Pruebas" que el sujeto debe superar para poder seguir con vida, la mayor parte de el tiempo Jigsaw les da pistas sobre lo que deben hacer para poder liberarse de su muerte, en cada prueba Jigsaw les da un tiempo limite que puede variar de unas cuantas horas a solamente un minuto.

Cada una de las victimas debe entender lo que Jigsaw quiere que hagan para poder salir, todas las veces las "Pruebas" son relacionadas al crimen o a la vida de el sujeto, haciendo que el sujeto se de cuenta de sus errores y trate de corregirlos pasando la prueba.

Todas las trampas creadas por Jigsaw tienen una salida con la cual los participantes pueden liberarse, la razon de que el produsca esta serie de "Pruebas" es aclarada cuando se nos muestra la perdida de su hijo.

Jhon Kramer antes de ser el conocido Jigsaw, era un esposo cariñoso, que esperaba a su hijo junto a su esposa, pero gracias a un desafortunado acidente o mas bien dicho un acto de un drogadicto su esposa perdio al bebe.

Despues de esto Jhon se volvio un tipo frio y molesto, se separo de su esposa y comenzo a fabricar las maquinas para las "Pruebas", reuniendo evidencia de los participantes y finalmente burlando al FBI.

Durante todas las peliculas la trama se basa en torno a los "Juegos" que Jigsaw preparo asta su muerte, con el proposito de que la gente valore mas su vida.

CRITICA FINAL: SAW es una de mis sagas de peliculas favoritas, pues mezcla varios aspectos y para entender la trama tienes que estar atento en todo momento y justo cuando piensas que todo acabo te das cuenta que apenas es una pieza mas de el rompecabezas que Jigsaw preparo. La pelicula esta llena de muertes violentas y de mucha sangre y gritos de dolor y agonia, con escenas por demas fuertes e impactantes. Recomendable para aquellos que les gusta el estilo del Gore y de el suspenso. No apta para verla en familia dadas sus escenas, sino mas bien para verla con un grupo de amigos por la noche a todo volumen.






Seee son las mejores xD
yo no savia que estaba la 5 o.o
la comprare xD
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:49 pm

Max Payne


Peliculas Max-payne1


Genero: Acción, Drama
Direccion: John Moore
Reparto:
Mark Wahlberg
Mila Kunis
Beau Bridges
Ludacris
Chris O'Donnell
Año: 2008

Sinopsis

Para comenzar, esta de mas decirle que esta pelicula esta basada en un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

Nota: En la última parte de la película luego de los créditos Max entra en un bar y Mona le muestra un periodico donde las Industrias Aesir están creciendo; posiblemente en la segunda parte acaben con las Industrias Aesir, si es que hay una secuela.

Fuente: es.wikipedia.org

Critica personal:

En realidad es una pelicula que si no te gusta la accion, de verdad no te llamara mucho la atencion. A mi porque me encanta cualquier genero, sea en peliculas, animes, musica, entre otros..., sin embargo, aunque no te guste este genero a mi parecer esta muy buena la pelicula. En mi pais fue estrenada el primero de Enero, pero la vi hace unos pocos dias, en esta pelicula podemos encontar drama y accion como dije anteriormente; en donde indirectamente Max Payne tiene que luchar contra Extrañas criaturas, especificamente angeles negros. Otro factor resaltante de esta pelicula es esa lucha contra lo sobrenatural. Al final se puede notar que quiere dejar un bonito mensaje. Algo como: "La familia es lo mas importante del mundo debes cuidarla y valorarla". Otro mensaje podria ser "Hay que luchar hasta el final contra la injusticia Nunk debes rendirte". Eso es a lo que a mi parecer quiere dejar esta pelicula.

Tambien hay que destacar sus efectos especiales, quizas pudieron ser mejor, pero en realidad a mi me gustaron. En lo personal me inmagino que habra una siguiente y la espero con ansias, tambien espero que sea tan o mas buena que la primera


Bye....Kissss Se las recomiendo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:58 pm

Oka escribió:
SAW : EL JUEGO DEL MIEDO

Peliculas Saw-2-jigsaw

PELICULAS: 5 asta el momento.
MEJOR PELICULA EN LO PERSONAL: La quinta.
MI FRASE FAVORITA: Fin del juego!.
GENERO: Terror/Suspenso.
DIRIGIDA POR: James Wan,Darren Lynn Bousman,Leigh Whannell.
ESTRENO DE LA PRIMERA PELICULA: 2003.
CALIFICACION PERSONAL DE LAS PELICULAS: 9.4.

RESUMEN GENERAL DE LA TRAMA:

Bueno SAW nos relata la historia de Jhon Kramer,quien padece de cancer, pero que a pesar de ello tiene la energia suficiente para realizar una serie de "Juegos" con personas que han cometido algun delito, algun daño o que simplemente tienen una obsecion y por lo tanto Kramer, o como se le denomina,"Jigsaw", los mete en una serie de juegos, cuya recompensa no es otra cosa que tu vida.

Sus metodos segun Jhon son para "Reconstituir" a las personas, pues segun el, nadie aprecia la vida tal como deberia, y estos juegos son precisamente para que ellos aprecien sus vidas.

Sus juegos no se basan en asesinar simplemente, sino que se basan en una serie de "Pruebas" que el sujeto debe superar para poder seguir con vida, la mayor parte de el tiempo Jigsaw les da pistas sobre lo que deben hacer para poder liberarse de su muerte, en cada prueba Jigsaw les da un tiempo limite que puede variar de unas cuantas horas a solamente un minuto.

Cada una de las victimas debe entender lo que Jigsaw quiere que hagan para poder salir, todas las veces las "Pruebas" son relacionadas al crimen o a la vida de el sujeto, haciendo que el sujeto se de cuenta de sus errores y trate de corregirlos pasando la prueba.

Todas las trampas creadas por Jigsaw tienen una salida con la cual los participantes pueden liberarse, la razon de que el produsca esta serie de "Pruebas" es aclarada cuando se nos muestra la perdida de su hijo.

Jhon Kramer antes de ser el conocido Jigsaw, era un esposo cariñoso, que esperaba a su hijo junto a su esposa, pero gracias a un desafortunado acidente o mas bien dicho un acto de un drogadicto su esposa perdio al bebe.

Despues de esto Jhon se volvio un tipo frio y molesto, se separo de su esposa y comenzo a fabricar las maquinas para las "Pruebas", reuniendo evidencia de los participantes y finalmente burlando al FBI.

Durante todas las peliculas la trama se basa en torno a los "Juegos" que Jigsaw preparo asta su muerte, con el proposito de que la gente valore mas su vida.

CRITICA FINAL: SAW es una de mis sagas de peliculas favoritas, pues mezcla varios aspectos y para entender la trama tienes que estar atento en todo momento y justo cuando piensas que todo acabo te das cuenta que apenas es una pieza mas de el rompecabezas que Jigsaw preparo. La pelicula esta llena de muertes violentas y de mucha sangre y gritos de dolor y agonia, con escenas por demas fuertes e impactantes. Recomendable para aquellos que les gusta el estilo del Gore y de el suspenso. No apta para verla en familia dadas sus escenas, sino mas bien para verla con un grupo de amigos por la noche a todo volumen.

La puta madre Oka.¬¬

yo kuando iva a postiar este foro pense"o es obvio ke la mejor pelicula es SAW"pero ya ke tu la postiaste no me keda nada mejor ke sentirme derrotado.

Pero en todo kaso es super buena esta pelicula

la recomiendo a 1000 Very Happy

Saludos

Peliculas Shirahamakenichifcfirma
Peliculas 5m0l8m
Peliculas X0qowm
Peliculas 2rpu0p0
Peliculas Jigoku_shoujo_River
Volver arriba Ir abajo
ktousa
Victima
ktousa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : En el pais de las maravillas

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:40 am

les vengo a recomendar una de mis peliculas favoritas What a Face

DONNIE DARKO

Peliculas Donniedarko
Dirección y guión: Richard Kelly.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 122 min.

Sinopsis:
Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.


Espero la vean y espero les guste.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:58 pm

pondre mi favorita anque de este genero:
ABIERTO HASTA EL AMANECER
Peliculas CINE004
pèliculas:3
mejor para mi:solo me e visto la 1 por ahora pero creo que es la mejor
mi frase favorita:si ves otro chocho mas varato en otro sitio ¡follatelo¡
genero:vampiros
clasificacion personal:10,00
resumen:2 asesinos estan en una tienda ocultados de un policia al volar la tienda se dirigen a mexico donde les quitaran todos sus cargos pero en su recorrido raptan a una familia de un padre e 2 hijos la madre murio de una enfermedad donde quedaron para quitarles los cargos era un puticlub de nombre que no me acuerdo al entrar alli no pasa nada grabe pero a la ora de cenar vieron que la mayoria eran bampiros.
critica final:buen maquillaje,drama estupendo,guion vastante bueno,algunas frases que bienen de perlas para la ocasion y los combates entretenidos son pocas de las razones por las que recomiendo esta peli espero la bean.
Volver arriba Ir abajo
ktousa
Victima
ktousa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : En el pais de las maravillas

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:34 pm

Abierto hasta el amanecer un clasico ^^,

otras de mis favortitas son:


Pulp Fiction, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.
Peliculas Pulpfictionf

Sinopsis: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

Kill Bill Vol.1, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.
Peliculas Killbill1full

Sinopsis: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...

Reservoir Dogs, escrita y diriga por Quentin Tarantino.
Peliculas Reservoirdogs131

Sinopsis: Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:11 am

wow! reservoir dogs y pulpfiction tambien son de mis favoritas Razz (y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Tema Aleatorio-
Cambiar a: