Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Kenjimaru-dono -

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Historia de Kenjimaru-dono - Empty
MensajeTema: Historia de Kenjimaru-dono -   Historia de Kenjimaru-dono - Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:15 am

PRIMERA PARTE

Mi historia comienza en un pueblito pequeño de japon ,con mi madre mi padre mi hermano y mi abuelo .
Desde chiquito me contaban historias de samurais , sus victorias sus derrotas,empates,logros,fracasos,sus penas sus lujos y sus honores.
Me las contaba mi abuelo , el decia q sus ancestros fueron grandes y famosos samurais en todo japon y que incluso el fue un gran samurai en su epoca pero ahora solo se dedicaba a enseñarles ese grandioso arte a quienes el pensara q fueran dignos de tal privilegio .
Unos de mis primeros recuerdos tenian lugar con mi abuelo KENJI (como yo) y mi hermano Itachi practicando con nuestras katanas en el dojo del viejo-dono ,mi hermano era muy bueno en el manejo de la katana al igual q era bueno con las chicas ,el era 8 años mayor q yo pero desde q lo venci en un combate de practica con tan solo 14 años de edad jamas me pudo superar ,desde ese momento cambio todo...el no podia soportar que yo lo superara. A si q al tiempo abandono la casa .Quisa no la alla abandonado solo porque era mejor q el sino tambn porque yo desde aquella ves q le gane empese a ser el nieto preferido y creo q a pesar de q el era ya un adulto esas cosas le seguian afectando.

Meses despues de q mi hermano nos alla abandonado nos llegaron rumores de que se unio a la mafia japoneza algo asi como los de" traje negro" ,quisa se referian a los yakuza pero me dijeron que no tenian nada que ver con los yakuza ... q raro .

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Historia de Kenjimaru-dono - Empty
MensajeTema: 2   Historia de Kenjimaru-dono - Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:29 pm

SEGUNDA PARTE


Tuvimos un corto periodo de paz ,luego el dia q cumpli 15 años cuando regresamos de festejar en el dojo de KENJI con mi abuelo ...

-Kenjimaru: ¡gracias por la katana abuelo kenji!

-viejo KENJI: de nada q bueno q te halla gustado , esa katana nos pertenecio por mucho tiempo a la famila Irazusawa y ahora es el turno de q pertenesca a una nueva generacion.

-Kenjimaru:¡¡ARIGATO Abuelo kenji!! a mi madre se va a poner orgullosa cuando vea mi regalo ,=D aah y por sierto ya habra terminado de preparar la torta mama ??

Al terminar de decir eso llegamos a casa y cuando entramos veo un charco de sangre enormee y en la pared estaba escrito con sangre "espero que te alla gustado mi regalo hermanito . con mucho cariño y aprecio itachi desde nagasaki"

-Kenjimaru : PeRo QuE mIeR..!!!!

Abri la puerta del cuarto de mis padres Y ellos estaban ahi cortados y despellejados como si los hubieran mutilado con sables .No podia creer lo q veia con mis propios ojos , me senti invadido por furia rabia y jure con mi vida q iva a matar a mi maldito hermano!.


Vendimos el dojo y nuestra casa para mudarnos a nagasaki con mi Abuelo y buscar al maldito de Itachi ....

CONTINUARAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Historia de Kenjimaru-dono - Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kenjimaru-dono -   Historia de Kenjimaru-dono - Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:01 am

TERCERA PARTE


Ya en nagasaki con mi abuelo , comense a seguir el rastro de mi hermano itachi...comensando x buscar a los de traje negro .
Asi q al principio trate de buscar algun tipo de pandilla q sea enemiga de la ley y asi estar un paso mas cerca de itachi. Peroo como ariaa eso ???O.o
desps de meditarlo un rato decidi empesar buscando a pandillas y preguntarles sobre el asunto de la droga y empesar asi mi busqueda .Recorro la ciudad y veo en un parke centado a un grupo de 5 tipos con pinta ser malas personas .asi q me les acerco y ...

Kenji :ola como andan! queria saver si saven como conseguir algo del polvo blanco ...ya saven.. el talco de la locura (? ... la arina para el pan de cada dia(?... osea cocaina ..jejejeje (risa de hise cualkier cosa me parece q la cague )

??? 1 : (mira a los otro cuatro tipos y dice ) este es poli!!!

??? 2: sii matemoslo jajajaj !! es solo unoo!

kenji : (rayos esto se complico un poco) no pero q dicen , yo solo quiero unirme a su grupo si es necesario ...

??? 2 : q parrte de "matemoslo" no entendiste ?!?!

??? 4: espera lleva un cuchillo largoo !!

kenji : es una katana maldito ignorantee!! "¬¬

??? 4 : (saca un armaa y ..)

cuando veo q saca un arma desenfundo mi katana y con la parte sin filo lo golpeo en la mano con fuerza y tira su arma al suelo ,luego de otro movimiento lo golpeo en el estomago con la funda de mi katana dejandolo fuera de combate . y como veo q no necesitare mi katana la enfundo .

??? 4 : malditoo!!!! matenloo maten a este hijo de perra !!

??? 1,2,3y5: a ell!!!

en el momento q se me acercan tratando de golpearme uso mi funda con la katana dentro y nokeo a 2 de ellos .al ver q los demas se me acercan me agacho y giro golpendolos en las piernas tumbandolos al suelo .

en eso escucho unas palmadas ,algo asi como si me estubiera aplaudiendo alguien ...me doy vuelta y veo a un tipo alto con el tatoo de un dragon en el braso q vestia muy bn .

se acerca y me dice ...

sujeto alto : -eres bueno en el manejo de la katana .

tipos 1,2,3,4y 5: Yenma-sama!!!

Yenma-sama: como te llamas ?

kenji : mi nombre es kenjimaru irazusawa ...y tu quien eres ?

Yenma-sama: soy yenma otarimusa pero puedes decirme yenma-san

kenji: y a mi me puedes decir kenji ..mucho gusto yenma-san

yenma-san: (se voltea hacia los idiotas q me atacaron y les dice) levantense estupidos y pidanle disculpas a kenji.

los tipos : (se levantan miran hacia mi agachan la cabesa y me piden disculpas)

kenji: jejej no importa (malditos las proxima los mato x3)

yenma : saves ns vendria bn un samurai como tu en nuestra organisacion yakuza .

kenji:(al fin la oportunidad q buscaba)gracias yenma ...nose como decirte pero ... acepto tu propuesta!

yenma : muy bn kenji ..ven mañana a la noche a esta direccion ( y me entrega una tarjeta y luego se despiden y se largan )

Al dia siguiento voy y me cuentan q es lo q acen y con que pandilla me tenia q ir comense a hablar y a preguntarles acerca de los tipos de traje negro y me dijeron q no les gusta meterse con ellos pero q en algunas ocaciones son atacados por ellos por el simple echo de q tenian sed .... mmm eso es rarisimo !! pense y luego me dijo q vevian su sangree O.o ... acaso son algun tipo de vampiroos ??!?!?!? el q me conto esto me afirmo q ,si, lo eran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Historia de Kenjimaru-dono - Empty
MensajeTema: ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA DE KENJIMARU IRAZUSAWA   Historia de Kenjimaru-dono - Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:11 pm

CUARTA PARTE


mi plan


Luego de q me contaran acerca de los vampiros les pregunte si conocian a Itachi Irazusawa ...

MIEMBRO IMFORMATIVO DE LOS YAKUZA: ITACHI IRAZUSAWA!!! O.O EL ES EL CAMPEON DE KENDO CLANDESTIDO EN TODO EL CONTINENTE ASIATICO !!! Y AHI RUMORES QUE FORMA PARTE DE ESA ORGANISACION DE LOS DE TRAJE NEGRO OTROS ASEGURAN Q ES UNO DE LOS PECES GORDOS DE ESA ORGANISACION DE LA CUAL NOSE SAVE MUCHO .

kenji : O.O !!!!


INFORMANTE :XQ LO PREGUNTAS ??

Kenji : xq es mi ... hermano u_u..y lo voy a matar algun dia !! Mad
INFORMANTE : O.O te va a ser muy dificil contactar con el ... eres muy joven todabia .. pero yo te diria q empesaras por anotarte a ese tipo de torneos clandestinos .claro eso si kieres moriir! jajjajaja y mucho menos pienses en matar a itachi jajjaja es un gran samurai a nivel mundial no creo q un chiquillo como tu sea capas de acerle tan solo un rasguño!! xD

kenji : .... no me importaa! yo vengare a mis padres matando a ese bastardo !!

INFORMANTE :O.O (este pendejo tiene agallas ) ... como quieraas .. si quieres q te maten bn por ti ... estaban organisando un torneo, clandestino claro , para la semana q viene si quieres te anotare !

kenji :de acuerdo me anotare ( estoy seguro q cada victoria me acercara mas a mi vengansa ).

ME ANOTE Y EN EL TORNEO LLEGUE A LAS FINALES SIN MUCHA DIFICULTAD EL FINALISTA FUE EL Q ME COSTO UN POCO MAS VENCER PERO , AUN ASI NO FUE NADAA ... todo era para conseguir vengar a mis padres .
Segui concurriendo a este tipo de torneos clandestinos q se realizaban en japon y asi viajando de ciudad en ciudad de torneo en torneo fui ganando uno por uno ...cada combate q ganaba me acercaba mas a itachi .



MI PLAN FUNCIONA

PASARON DOS AÑOS MAS Y DURANTE ESTE TIEMPO TUVE MUCHAS PISTAS MAS ACERCA DE MI HERMANO Y ACENDI BASTANTE EN EL NEGOCIO DE LOS YAKUZA EN TODO JAPON ... TODOS SE SORPRENDIAN AL VERME YA Q NUNCA ESPERABAN Q ALGUIEN TAN JOVEN COMO YO ACENDIERA TANTO EN ESTE NEGOCIO Y TODO SE LO DEVIA A MIS ABILIDADES EN EL MANEJO DE LA KATANA Y SU USO EN LOS COMBATES AUNQ TAMBN APRENDI BASTANTE MANEJANDO ARMAS DE FUEGO ,AUNQUE NUNCA LAS USE PARA MATAR PERSONAS A LO SUMO LAS HERIA PERO NUNCA HABIA MATADO A NADIE .y en mis ratos libres entrenaba con mi abuelo en nuestro nuevo dojo de nagasaki q conseguimos comprarlo con el dinero q conseguia siendo yakuza .
BUENO PERO EN ESTOS DOS AÑOS NUNCA TUBE TIEMPO Q DESPERDICIAR TANTO ASI Q YA ERA HORA DE ENFRENTARME A MUERTE AL CAMPEON CLANDESTINO DE KENDO EN TODO JAPON ...SE DECIA Q EL NO ERA HUMANO ... YA ME IMAGINABA Q PODRIA SER... UN DIA ANTES DEL COMBATE ME CUANDO REGRESABA A CASA ME RODEARON COMO 10 TIPOS ALTOS DE TRAJE NEGRO ...

kenji : (ohh rayos estoy acabado , estos tipos son los vampiros !!! )

uno de los de traje negro : tu vienes con nosotros itachi te kiere ver ...

kenji : O.O itachi!! de acuerdo voy con ustedes ... (al fin me vengare aunq muera en el intento) .





EL REENCUENTRO


LUEGO ME LLEVAN A SU GUARIDA Y AHI ESTABA EL MALDITO DE MI HERMANO!!

Itachi: tanto tiempo sin vernos hermano. Twisted Evil

Kenji : Maldito!!! porque !! porque mataste a nuestros padres!!

Itachi : JAJAJA tonto hermano menor no te traje aki para hablar de familia ! te traje aqui para hablar de negocios! ... mañana tienes que perder !

Kenji : aah con q mañana voy a luchar contra ti no es asi ,y como saves q no me puedes ganar...

Itachi :SILENCIO!!! yo no sere tu contrincante mañana kenji.. él es un insecto en comparacion a mi ajjajaj aun te falta mucho hermanitoo .

Kenji : jajaj sigues recentido verdad de q tu no me pudiste vencer desde aquella ves !!

Itachi : (se acerca a kenji y lo golpea en el estomago dejandolo sin aire ) jajaja las cosas an cambiado mucho dsde q nos separamos hermanito .

DESPUES ME CUENTA Q NI BN LLEGA A NAGASAKI DESCUBRE Q ERA UN VAMPIRO Y TRAS SACIAR SU SED DE SANGRE SE HISO MUCHO MAS FUERTE Q NUNCAA Y Q SOLO LO VENCIA XQ SE SENTIA DEVIL ,PERO Q AHORA YA NO ES ASI .Y QUE AUN ME FALTABA MUCHO PARA ESTAR A SU NIVEL .
ENTONCES ME ADVERTIO Q SI GANABA EL COMBATE DE MAÑANA IBA A MATAR AL ABUELO Y Q NO TENIA OTRA OPCION .DESPUES ME GOLPEO EN LA NUCA Y ME DESMALLO Y CUANDO DESPIERTO ESTOY EN CASA Y YA ERA HORA DE ENFRENTARME AL CAMPEON DE JAPON. ASI Q ME DIRIJO AL LUGAR EN DONDE SE LLEVARA A CABO EL EVENTO ... PERO NO PODIA GANAR OSINO MATARIAN AL ABUELO ...ASI Q TENIA Q PERDER .





MI ULTIMA PELEA ?




CUANDO SE HICIERON TODOS LOS PREPARATIVOS, COMIENZA LA PELEA A MUERTE!! LOS DOS EMPUÑABAMOS LAS KATANAS ASI Q NOS ACERCAMOS EL UNO AL OTRO A GRAN VELOCIDAD Y CHOCARON NUESTRAS KATANAS ...EL ERA MUCHO MAS FUERTE Q YO PERO YO LO VENCIA EN VELOCIDAD Y EN TECNICA LA LUCHA NO DURO MUCHO ME COSTO BASTANTE VENCERLE ...PERO EN EL MOMENTO DE ACABARLO ME ACORDE DEL ABUELO Y NO LO REMATE PERDONANDOLE LA VIDA Y CUANDO TABA DIRIGIENDOME A LA SALIDA DEL RING ESCUCHO LA VOS DE ITACHI DICIENDO - AUN NO ESCUCHE LA CAMPANA LEVANTATE Y MATALO IMBECIL !!!! ... CUANDO APENAS ALCANSO A DARME VUELTA MI CONTRINCANTE ME ATRAVESO CON SU KATANA EL ESTOMAGO ...SALIO MUCHA SANGRE ... Y PIENSO -(PERDON MAMA ,PAPA , NO LOS PUDE VENGAR ...MIERDAA!! ESTABA TAN CERCA!! .. MUERO CON HONOR ?? ) ...TODO SE NUBLO.. TENGO SUEÑO.. CIERRO LOS OJOS ... LOS ABRO Y ESTOY EN UN CUARTO CON 6 PERSONAS Y UN TIGRE .O.O

Kenji : NOO ! AUN NO ESTOY MUERTO!! . ESPERA ABUELO !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Contenido patrocinado





Historia de Kenjimaru-dono - Empty
MensajeTema: Re: Historia de Kenjimaru-dono -   Historia de Kenjimaru-dono - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Kenjimaru-dono -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: