Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Roles de interes en la red

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: Roles de interes en la red   Roles de interes en la red Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:08 pm

Aqui pueden poner roles de otras series que ustedes crean merecen la pena de ver, visitar o simplemente para echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: SS.   Roles de interes en la red Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:20 pm

Bueno comienzo este tema poniendoles una breve descripcion de este rol que me parecio interesante por razones de infancia XD.

Rol hecho por: MSN.
Serie de la cual se trata: Saint-Seiya o Caballeros del Zodiaco.
Foro/s existente/s: Muchos.
Comunidad o foro recomendable: LDAYYS.
Forma de juego: Por turnos.
Moderador: Si.
Forma en que se juega: Descriptiva mas acercada a lo poetico.
Como se juega: Son peleas regularmente de 1vs1 o a veces de 2vs2.
Ingreso: Simplemente te unes, buscas un manto(armadura) de tu gusto y pides ser su aspirante(solo puedes elejir las que estan disponibles), se te asignara un maestro y cuando estes listo el te pondra a prueba si la pasas te daran el manto y seras un santo oficial.


Link:

http://groups.msn.com/LDAYSS-CoalisionDorada

Critica personal: Me parece un buen juego de rol basado en la historia, al principio la forma de juego parece aburrida y dificil pero pronto aprendes a jugar y se te hace divertido, sobre todo lo mejor es poder portar un manto y participar en las batallas.

Saludos!!!.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: Re: Roles de interes en la red   Roles de interes en la red Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:17 pm

ummm a mi me coparia estaria bueno tener la armadura de escorpion o la del dragon xD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: Re: Roles de interes en la red   Roles de interes en la red Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:08 pm

yo creoq un rol en elq lo emos mueren y son acesinados por disipulos de metaleros, como elq cree con alucard, serian mas q asombrosos y encantarian a todo tipo de jugadores (para los emos puse a los disipulos d aiden -.-")
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: Re: Roles de interes en la red   Roles de interes en la red Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:17 am

con muchisisisimo retraso pero alfin cree el rol antemos si decirle na a prax que se chinche y no solo sera un rol no es un foro dedicado a mi loreal el admin que creo el foro vueno si quieren entrar aunque lleva menos de 1 dia pero bueno os podeis registrar muy facil en esta pagina: http://juanhistori.creatuforo.com/index.php
si decis que sois del foro de gantz tendreis un autografo mio y sera mas facil reconoceros asi que unanse ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roles de interes en la red Empty
MensajeTema: Re: Roles de interes en la red   Roles de interes en la red Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roles de interes en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Tema Aleatorio-
Cambiar a: