Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Infección: Sin Respuestas

Ir abajo 
+6
Zero
Nishi
Dante
loreal
Oka
Ryuzaki
10 participantes
AutorMensaje
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:07 pm

El Comienzo...





2.008... a inicios de el año 2.008, se empesaron a ver en televisión reportajes de personas con estraña manera de actuar... al parecer era una enfermedad rara que no se savía de su origen... hasta lo que se conocía era que las personas infectadas perdían el conocimiento y el razonamiento, la pupila de los ojos desaparecía y solo quedaban los ojos casi completamente rojos, también se les observaba que el cuerpo estaba lleno de heridas y cubierto de sangre luego de la infección.

Al pasar de los días y meses, parecía que la cantidad del porcentaje de la población humana infectada del planeta subía increiblemente... se expandía de una manera indescriptible. Los científicos del planeta buscaban descubrir como fué que se inició esta infección y en donde ocurrió... siguieron pasando los meses sin respuestas mientras la infección de seguía expandiendo y se deducía que aproximadamente el 75% de la población ya estaba infectada... nadie salía de sus casas, todo estaba empeorando cada vez más...

Todos los paises mandaban cantidades enormes de ejercitos a combatir contra esta infección pero parecía no tener resultados... guerra tras guerra los humanos caían frente a esta infección y seguía aumentando, hasta el mejor escuadrón del planeta ''STARS'' parecía perder... aun no se sabe si quedaran personas vivas de ese escuadrón...

A inicios del 2.009 ya increiblemente el 98% de la población estaba infectada... actualmente ese 2% de la población se está juntando en EEUU ya que se cree que el inicio de la infección ocurrió haí... personas de todos los paises están llendo a EEUU de una u otra forma, no todas las personas solicitadas llegaron a EEUU a el refugio que se les índicaba ir, al parecer en el transcurso del viaje seguían pasando cosas, ya que los helicopteros enviados para recoger a la gente aveces se les perdía el contacto, pero afortunadamente la mayoría regresaba sin problemas, este grupo tiene como misión encontrar respuestas a las dudas que todos tienes... ¿Como fué que se riginó?, ¿Con qué propósito?, ¿Tendrá esto una cura?, ¿Será este el fin del mundo?, ¿Podremos... sobrevivir?... este grupo espera de ellos mismos lograr acabar con esto a costa de cualquier modo, ese es... su objetivo...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Capitulo 1   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:09 pm

Capitulo 1: "S.T.A.R.S"


Este es el primer dia desde que me separe de los S.T.A.R.S, un chcio raro nos dijo que debiamos encontrar un laboratorio y a un cientifico, pero a mi no me interesa nada de eso, debo encontrar a los S.T.A.R.S de cualquier forma, debo reunirme con ellos y seguir con nuestra mision.

Esoy seguro que nadie de los demas tipos que estan conmigo saben de tal mision, pues fue un secreto gubernamental, lo que mas temo es que todos ellos hayan muerto, pero eso es poco probable, de una forma u otra ellos sobrevivirian, por eso debo seguir esta mision.

Realmente esta mision no lo hago por que me guste la idea, simplemente porque es posible encontrar una forma de comunicarme con los demas S.T.A.R.S, nadie en el grupo sabe mi nombe, ademas parece que ese chico llamado Leon se las a tomado de lider.

Hay otros tipos extraños en este sitio, una chica y un chico dementes que solo les gusta matar, un tipo que parece tener velocidad sobre humana, y los demas parecen normales dentro de lo que cabe.

Ahora que lo pienso, en la base de los S.T.A.R.S habia unos documentos sobre la mision que nos fue encomendada, seguramente debe tener datos utiles, lamentablemente el capitan fue el unico que vio esos documentos y despues los guardo bajo llave en el archivero de la policia.

Ese lugar esta un poco lejos de aqui, pero si estoy en lo correcto, si pasamos ese laboratorio podria separarme de los demas y llegar a la oficina de policia, recuperar esos documentos y posiblemente encontrar a un sobreviviente, si algo como esto paso, la policia debio atrincherarse en la estacion junto a sobrevivientes.

Pero por mas que lo quiera intentar, esa llamada me da escalofrio, aun recuerdo los gritos de las personas cuando resivimos esa llamada, fue antes de que me separara de mi equipo, estabamos en una mision de busqueda en una mansion en una colina, hay fue la primera ves que descubri lo que esa infeccion le hacia a la gente.

Tuvimos que revisar la mansion entera sufriendo 5 bajas lamentables de los 8 que fuimos, al final logramos regresar, era de noche y el helicoptero sobrevolaba la ciudad, nos sorprendiamos de el caos que se habia efectuado en ella, pero teniamos como principal objetivo regresar a la base.

Justo cuando estabamos cerca, recibimos una llamada de auxilio, esos gritos y palabras aun resuenan en mi mente.

"Aqui base de policia!!!...bus....miembros...STARS....pedimos.....a..yo...es horrible...no...humano...ayu....po.....favor.....maqui....no...huma....ayu....por...fav.....ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Despues de eso la comunicacion se corto, estabamos muy confundidos, pero nos dirijimos a la estacion, cuando de pronto el helicoptero fue alcanzado por algo como un mortero, solo recuerdo que nos sostuvimos firmemente, pero en un momento me solte y cai hacia el rio.

No recuerdo nada mas, cuando sali del rio y me reincorpore vi el helicoptero hecho pedazos, pero no parecia haber ningun cuerpo en el, trate de buscar a mi escuadron, pero esos malditos muertos comenzaron a aparecer por lo cual tuve que salir.

Ahora, simplemente estoy atrapado con este equipo cuya mision es encontrar una cura para tal infeccion, pero no saben que es lo que sucede, ellos no tienen idea de que tan poco tiempo tenemos, debemos cumplir nuestra mision y salir de este pais, o sino, los muertos seremos nosotros.

No importa como, pero, mi mision es...reunirme con los S.T.A.R.S
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:49 pm

batalla con uno mismo
balla desde que llegue aqui todo es una sorpresa un espia de 14 años matando zombies conduciendo camiones y casi asesinado por uno de su equipo eso se acabo me ire lejos del equipo y vuscare a los que no sean zombies de la mafia para comcluir mi mision matar a la mafia rusa pero ahora que lo pienso ese hombre que tiene bista para cosas dificiles me puede ser de alluda y el de la escopeta parece un buen secuaz asi que me ire al cuartel con ellos espero que no me mate nadie mas.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:27 pm

ESPERANZA


-que compañeros mas raros ...al parecer el unico normal aqui soy yo verdad q si niky ....jajajjajaj q graciosa eress niky ... nose xq no me quieren dar ninguna granada ..con lo q me gustan esas cosas ..y la shotgun tmbn ...pero yo solo tengo ojos para ti niky asi q no te enojes o alguien se olvidara de pulirte jajajja es broma xD .

volviendo a lo de mis compañeros todos parecen ser muy aptos para este tipo de trabajo fuera de lo comun ,hasta ahora no nos resultaron ningun problema esos zombis o aquellas abominaciones q mutan cada 2 x 3 ... los que mas curiosidad me dan de mi grupo son esos sujetos que solo usan sus espadas ...son muy veloces es muy dificil ver sus movimientos en el momento de la accion . aunque me preocupo esa mordida que le dieron a cloud ...ojala que no alla sido nada ...o.o justo ahora se la esta revisando ... parece q no tiene nada por el momento , eso me alegra jajaj q bueno q a ti tambn te alegre niky ..todos estan muy ocupados con sus asuntos .


odio ese sonido ...viene de todas partes ese leve sonido de los muertos q por alguna razon caminan ...la cancion de los zombis ... nunca voy a entender como es q llegamos a este limite ,a estar a punto de la extincion ... toda la raza humana u_u.... pero mientras sigamos vivos quedaran esperanzas..debemos acabar con la plaga y encontrar la cura para esta enfermedad...asi que no morire mientras tenga a mi niky y a mis compañeros a mi lado no moriré!!!


Última edición por watsapingo el Lun Ene 19, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:39 pm

Capitulo 2: " Mutante "


Estamos al fin en la estacion de policia, al fin estoy aqui, ahora podre encontar los documentos en el archivero, aunque para eso necesito la llave del comandante no sera problema, tengo mi tarjeta de miembro S.T.A.R.S y puedo acceder a cualquier archivo de la policia, podre abrir sus archivos y ver donde guardo el codigo.

Pero hay muchas mas cosas que me preocupan, por ejemplo, el otro miembro de S.T.A.R.S , la mentablemente murio de un paro cardiaco esta noche, a simple vista no lo reconoci, pero ahora lo recuerdo, su nombre era Nick J. Worrent, era uno de los miembros mas antiguos del equipo.

Si el aun estaba con vida, significa que los demas pueden seguir vivos, me quite la camisa d el doctor ese y me e puesto la de Nick, me e llevado su placa tambien, y lo enterrare como es debido tan pronto salgamos de este embrollo.

Aun esta el otro problema, esa bestia que aquel loco creo, por alguna razon parece que conoce a los S.T.A.R.S y no parece ser unmutante comun y corriente, asi que sera mejor no cruzarse en su camino.

Creo que se como podemos llegar a el hospital, segun tengo entendido, bajo la comisaria hay una red de tuneles, esa red dirige a varias estaciones mas, podria entrar en ellos y salir, muchas personas decian que esos tuneles eran el hogar de un caiman enorme, pero yo jamas crei en esas historias.

Solo se que debo seguir con mi mision de una o de otra forma, no puedo dejar que los demas se enteren de lo que sucede, si lo hacen, probablemente no lo entenderian, asta ahora los demas miembros solo me conocen como un miembro de los S.T.A.R.S pero no saben nada sobre mi.

Morir para mi no es una opcion, tengo una mision fundamental para la raza humana y mientras tenga esta mision, no puedo morir.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:40 pm

MUTANTES


Recuerdo que cuando llegamos al refugio habian unos bichos raros Infección: Sin Respuestas Area51_not4 luego mutó a un bicho alto como de altura de un hombre luego escupia acido pero luego subio ariba yo salte hacia el cuando iva saltando por suerte me callo el acido en la manga Infección: Sin Respuestas Cloudock8me salve claro lo mate yo pero luego dormimos todos luego de eso fuimos a un laboratorio me fui por otro camino con april clari y kane nos siguio ya que si se quedava solo iva a morir o algo entonces nos encontramos con un mutante de dos cabezas Infección: Sin Respuestas MUTANTE_FINISHED_by_drchainsaw85 y 10 bichos yo me encarge del grande mientras que me cubrian asi que de eso fuimos a una comiciaria havia un laberinto asi que decidimos ir pero ami me gusta estar solo asi que me adelante y salio este mutante Infección: Sin Respuestas Feat00407grotesque_hybrid_full

continuara...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:00 pm

Cambiando


Recuerdo cuando ese bicho me mordio siento q estoy haciendome parte de ellos siento q algo en mi cambia puedo sentir algo raro en mi cuerpo pero aun asi siento mas fuerza mas velocidad pero q pasara si no puedo detener esto me convertire en esas cosas...pero si logro pararlo volvere a la normalidad?......mi cara y cuerpo estan cambiando lentamente...siento poder mas poder es un deseo insaciable q tengo pero....el poder trae desgracia y codicia.....-me miro en el espejo-


Spoiler:

Ahora soy esta cosa.....podre volver a ser humano.....ya siento como esta bestia q tengo adentro se apodera poco a poco de mi.....anes de volverme como ellos me matare....
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:39 pm

*pensamiento* mierda... voy a comprar pastillas y unos lokos de mierda me comienzan a atakar... y un puta me muerde en el cuello... no tengo a donde correr... solo veo a esos hombres raros... noto algo extraño en ellos... como si fueran... muertos...?

no importa solo e de cojer mis pastillas... esa mordida me dule cada ves mas pero creoq podre aguantarla... sin embargo ya no tengo pastillas y sin ellas... mierda solo e de avanzar...

mas a delante veoa unos idiotas, decido ponerme seguro y trankilo atras de ellos y aprobechar q no me ven, si esq me vieran tal ves me ataarian como los otros.. hay uno q esta siendo llevado por unos de metralleta kien sera...?

*puaj...!!* (escupida de sangre)

mierda... necesito mis pastillas..
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:26 am

...THE HISTORY OF HUNK...




Infección: Sin Respuestas Hunkalmostfinal1jn



...PARTE I...




Luego de todos los desastres debido a la plaga y destrucción de Umbrela hace pocos años hablé con Krauser solo la posible restauración de Umbrela... pero a sido difícil, aun hay muchos factores de inpedimiento, pero eso no me importa, eliminaré quien se cruse en mi camino, escuche hablar de un grupo de personas que conbaten contra esta plaga, tengo pensado seguirlos, pero no unirme, para mi ellos no son mmás que basura, vivan o mueren me da lo mismo.

Fui al Refugio pero al parecer ya se habían puesto en marcha solo vi adentro el cuerpo de un tal Ryuzaki que estaba con un oyo en el estomago que de a poco se agrandaba, no le tomé importancia, solo lo levante y lo llevé a un asiento y lo senté, pero al parecer aún no le afectaba el corazón, que mas dá, no me quedaré por ese inutil, asi que tome un Chaleco Antibalas que havía ahí, entonces me lo puse y cuando salí de la guarida vi una multitud de Zombies desde lejos y vi como una camioneta con varias personas pasaba po entre ellos, no quise ponerme en su camino así que di la vuelta larga pero llegue a un Laboratorio, al parecer ellos aun no llegaban, tire mi lansa ganchos ah la ventana superior, me aferré de ella y entre a la habtación del científico, lo veo haciendo un experimento y este al girarse noto que es un amigo del antiguo equipo de fuerzas especiales de Umbrela, entonces veo que entra una persona con una insignia que dice: S.T.A.R.S. entonces como no sabía quien era rapidamente me tire por sus piernas tomandole las dos botandolo de cuerpo entero mientras doy un giro en inversa luego un derecha con patada dandosela en la espalda bien fuerte dejandolo inconciente y lo tiro contra la muralla, iva a preguntarle algo a mi antiguo camarada cuando siento que alguien viene y rapidamente ocupo el gancho para salir de hay y que nadie me vea entonces escuhcho unos ruidos y balasos pero no me importaba.

Luego seguí caminando hasta que por la espalda venía un monstruo asqueroso grande que me ataca por la espalda mandandome lejos pero cuando viene contra mi le tiro el gancho en su pecho atravesandolo un poco y haciendo que cierre los ojos entonces aprovecho y le doy un codaso haciendo que se agache luego una patada revienta cabezas diseñada por mi aturdiendolo pero no le pasó nada este se enoja y me propina un bien fuerte combo en el estomago dejandome inconsiente...

Al tiempo despues despierto y estoy en un lugar lleno de basura cerca de un comisaría, nosé como fuí a parar hay pero me levanté rapidamente y entré a la comisaria y vi un calaboso abierto entonces entre con mi siempre y ue nunca dejaré de usar, mi TMP. Entré rapido y vi unos mutantes bien asquerosos muertos así que seguí adelante hasta que ví a un grupo de personas, eran las del Refugio, no me interesó, me dió lo mismo, así que seguí de frente mientras algunos me miraban y vi a un humano siendo atacado por un zombie pero aprovecho la distracción del zombie dandole un balaso en la cabeza, lo aturdo y le aplico el quiebra cuellos de muerte instantanea matandolo, no saludo al humano pero veo que viene un limpiador y aprovecho la oscuridad del lugar mientras el humano le corta los brasos y veo que lo van a dañar y aprovechando que no me vio le disparo ayudando al humano y nos procuramos de seguir el camino por ahora mientras otro humano insignifacante llega con nosotros, el humano que ayude intenta ablarme pero no le respondo, no me intersa hablar con nadie... no me interesa...


Última edición por Ryuzaki el Jue Abr 02, 2009 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:41 pm

mierda... intente ayudar a los otros dos, ojala hallan aprobechado... x suerte aca habian unas balas para mi magnun... cojere todo lo q me sirva (municones y otras cosas) no defraudare a elizabeth... perdio su inmortalidad para q yo pudiera vivir... pero siento q no me puedo controlar... mierda el momento ya a llegado? acaso mi cuerpo ya no es mio? kien saldra a representarme.. orpheos... azrael... o el que me hizo morir mesiah...?

*pam...* caigo sentado al suelo
Infección: Sin Respuestas 2888e.th
solo puedo ver la entrada... al menos matare a los hambrientos q entren hasta q mi fin se acerke... "a lo lejos me fijo en el hospital" mierda... se q puedo... aun no e de morir... no puedo morir sin antes haber contactado con el...

*esfuerzo sobre humano mientras boto mas sangre de la boca*

no morire sin haber cumplido mi mision...!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:22 am

...PARTE II...




Luego de encontrarme con todos vi unas cuantas asquerosidades pero no eran ningun problema para mí así que simplemente las exterminé ya que me tenían arto, luego vi un Hospital y lansé mi Gancho a la ventana más alta y luego llegué a ella con el Gancho y entre a una habitación superior parecía del dueño del Hospital, comenzé a inspeccionar y encontre una LapTop, se que me servirá, además de que encontre una Lampara y entonces entre eso escucho una exploción en la parte de abajo del Hospital pero no me importo. Luego escuche otra y mira por la ventana y vi a un Mutante extraño que se llevaba al tipo raro que estaba masomenos enfermo y vi que en la espalda llevaba una katana entonces voy y ocupo el Gancho hacia la Katana, se aferra a este y luego me la traigo hacia mí, está bien bordada, así que ahora es mía.

Enciendo la LapTop y veo que tenía un mapa del Hospital en el cual busco diferentes tipos de remedios y cosas que tenga esperando dar con mi Objetivo... pasé hay largo tiempo buscando hasta que derrepente hay algo que dice: ''Cura Parcial contra Plaga'', y vi la ubicación de donde estaba y la fuí a buscar y la encontré, encontre 3 frascos, al parecer habían más pero ya los sacaron, asi que los guardo por si en algún momento me sirven, luego lo ultimo que encontre fue un tipo de Chip Satélite y se lo conecte a la Laptop.

Luego de tanto buscar y darme cuenta de que no había más en el Hospital bajo al nivel inferior y veo a un estúpido parado, éste me mira y me pegrunta:

¿¿??: Como te llamas?

Hunk: Te importa?

¿¿??: Te e preguntado como te llamas!

Hunk: Jmj... antes de preguntarle el nombre a otro se dice el suyo.

Leon: Jm... Me llamo Leon S. Kennedy.

Hunk: Ya veo, así que tu eres el sobreviviente de la infección dela plaga de Raccoon City eh? ya veo, bueno no tengo tiempo para nada, no me interesa decirte mi nombre, nadie lo sabe, solo llamame con el nombre de Hunk.

Leon: ...

Hunk: Bueno adios... idiota.


Sin darle explicación de nada veo a las otras personas que se acercan pero no les tomo atención, ese humano que ayude al parecer me queda mirando, como si quisiera preguntarme algo, pero yo no quiero hablar con nadie de nada.

Me Fue de hay a un edificio cercano y entrçe, me sentçe en un Sofa y encsendçi la LapTop, encsendçi el Satélite instalado...

¿¿??: Alguna novedad?

Hunk: Nada por el momento, seguire con estos humanops aver si doy con el objetivo, el del Laboratorio murio lamentablemente, ademas de que le dio vida a una bestia asquerosa de muy mal caracter.

¿¿??: Ya veo, tu solo sigue con tu mision, nos vemos, Adios.


Entonces corta y simplemente me quedo hay a tomar un pequeño descanso... para luego seguir con mi mision...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:13 pm

~pip pip~ sonido de cell

-praxy: q keires?
-¿?: cuanto te demoraras en traerme la muestra?
-Praxy: cuando te de la señal... estoy un poko ocupado hablamos luego...
-¿?: si no lo traes ahora yo mismo te ma... (cuelgo)

cargo mi magnun y voy caminando a la puerta... veo un ejercito de hambrientos y locos con metralleta.. tmb veo a lo lejos el hospital... parese q no tengo mas opciones...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:11 am

chuk!*(abro el celular)

minato:señor wesker
¿?:Albert wesker al habla... minato verdad?
minato: le llamo para decirle q estoy serca de la zona pactada, le dare las muestras y usted me dara mis cura...
albert wesker: donde se encuentra?
minato: estoy cerca delhospital... acrralado por unos hombres lokos q tienen demaciada hambre...
albert: son zombies... ten cuidado xq si te muerden te combertiras en uno de ellos... trata de llegar a salvo, llevas la esperanza del nuevo mundo...
minato: no se preocupe, nos encontraremos en el hospital... ~cloc~(cierro el cel)

minato: hijos de puta... no sere uno de ustedes.... NO DEJARE Q ESTO ME AFECTE!!

puaj!!!~ (escupida de sangre)

minato: mierda... la mordida mas mi corazon.... no podre seguir asi... no le puedo fallar a elizabeth... no puedo fallarle a pharos... ni a ti... si muero x esto, sus vidas habran sido en vano...
Volver arriba Ir abajo
Goku Perez
Victima



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:37 am

chuk chas :O (saco el radio)

albert wesker:the sample :O,excellent,minato,tendre preparado todo,punto de acuerdo THE HOSPITAL

minato:ok

Albert wesker:cuando llegues al hospital,haz un reconocimiento de campo alrededor de el buscando un laboratorio,cuando lo encuentres dime su ubicacion...

minato:deacuerdo,cambio,

luego con una tipica sonrisa en el rostro preparando mi arma y continuando el camino.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:39 am

al terminar de hablar con el, senti algo raro... como si me kisiera engañar... lo uniko puedo hacer es esperar q no me mienta... necesito la cura...
Volver arriba Ir abajo
Goku Perez
Victima



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 am

Microfono:

Albert wesker:le dare a minato el virus g,lo tomara como una cura y se lo inyectara

?¿:ya era hora de que el muriera,mis planes comenzaran una ves por todas

Albert wesker:mju,no te confies camarada :O


?¿: ...



Fin de la transmision.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: El Apocalipsis Zombi   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:17 pm

Solid Snake un espia sobreviviente
Parte 1

Infección: Sin Respuestas Snake4

Me encontraba sobreviviendo en una base secretamente construida con un grupo altamente organizado del que solo gente muy importante se encontraba. Cuando empesaron a aumentar los problemas despues de estar varios meses en ese refugio ya que las cosas comenzaban a escacear y la cantidad de zombis aumentaba en numero y en poder, mas bichos raros y monstruosos aparecian , a pesar de que esta base estaba unos 20 metros bajo tierra ,si las cosas continuaban empeorando esa seria nuestra tumba .

Pasaban los meses y un dia recibimos por radio el mensaje de un sujeto llamado ryuzaky ,yo pensaba que esa podria ser una buena esperanza de salvacion para nuestro grupo ya que el estaba investigando formas de contraarrestar el virus que se propagaba juntando a un escuadron formado por gente altamente capacitada para el trabajo , pero aun podiamos resistir en esta base .

Almenos asi fue por un par de dias mas cuando comenso ese terremoto y una especie de gusano gigante entro en la base combatimos todo lo que pudimos pero al parecer el gusano hiso un tunel que dejaba entrar a todos las abominaciones que acechaban en el exterior , era demasiado tarde para la escapatoria muchos de los nuestros murieron ese dia. En cambio yo pude escabullirme de ese lugar con un par de amigos mas dirijiendome acia el hangar situado en una torre que estaba conectada con la base subterranea , la cual se encontraba plagada de zombis .

Con mi grupo logramos atravesarlos con muchas dificultades y asi llegamos al Choper situado en el hangar asi escapamos de esa pesadilla y nos dirijimos a la base de ryuzaki siguiendo las coordenadas que dias despues captamos por radio de un sujeto de S.T.A.R.S .

Al sobrebolar el lugar vimos que estaba plagado de zombis y pudimos observar a una camioneta alejandose del lugar pero se encontraba demasiado lejos para que nos noten , en eso desde un edificio vemos una silueta rara que luego nos dispara un proyectil el cual pasa cerca del helicoptero , pero luego explota haciendo que el piloto perdiera el control del helicoptero , al ver que estabamos por estrellarnos salte hacia un edificio antes de que el helicoptero se impacte contra el suelo salvandome de milagro con pequeños cortes , luego siento una gran explosion , .... si ... era el helicoptero que estallo en mil pedasos . Ojala que mis compañeros hallan podido escapar de la explosion.
Infección: Sin Respuestas Gunsofthepatriots
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Apocalipsis Zombi   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:18 pm

Solid Snake un espia sobreviviente
Parte 2

Infección: Sin Respuestas Snake6q

En este abandonado y tenebroso edificio que me encontraba decidi buscar un refugio temporal , ya que estaba anocheciendo y no tenia linterna y mi parche con vision nocturna no funcionaba, busque la sala de fusibles y encontre un interruptor el cual encendia la luz de la sala dejandome ver varios tanques de gasolina y un motor , para armarme una base temporal trabe la puerta con unos palos luego coloque un barril de gasolina cerca de la puerta una ventana y del motor por si las dudas .

Descanse un par de horas ,en esa habitacion y cuando estaba amanciendo escuche un par de ruidos eran zombis que golpeaban las puertas , nose como me descubrieron , pero rapidamente reaccione aciendo explotar los barriles de nafta y el motor luego salte por la ventana escapando de la explosion que destrullo una gran zona del mismo y saliendo del edificio me puse en marcha para seguir avansando .

Me abri paso hasta un almacen el cual tenia las puertas totalmente bloqueadas y tapiadas y llena de zombis vi una ship a unos 70 metros del lugar , me subi en el y acelere atropellando varios zombis para luego usaar una montaña de escombros como rampa para entrar en ese almacen , viendo que no llegaba salte del ship en el aire , aferrandome por poco de un balcon , mientras que el ship callo sobre los zombis estallando , al entrar me encuentro con mas zombis dentro del lugar .

Defendiendome de ellos, pude eliminar bastantes, pero en eso llegan unas personas con barras de hierro y bates de beisbol ,eran sobrevivientes, nose como lograron sobrevivir hasta ahora ... . Hable con ellos y me contaron que venian aguantando por poco y que ese era su refugio y que por nada del mundo se moverian de ese lugar ,discutiendo con los miembros de ese grupo
sobre si me dejaban quedarme con ellos o no ,decidieron que solo me dejarian quedarme por una noche, pero les tenia que dar mi ametralleta a cambio, ya que necesitaban armas y como necesitaba descansar les deje mi ak 47 modificada,al pequeño grupo de sobrevivientes, asi que me dejaron quedarme temporalmente,,quedandome una pistola y una sniper sin municiones.


Luego de descansar unas cuantas horas Conversé con uno de los sujetos el cual me comentó que habia un sotano debajo del almacen , que se conectaba con un tunel que me llevaria a un hospital o a la comisaria;luego me dijo que unos de los suyos se fue hacia el hospital en busca de remedios y cosas asi pero nunca volvieron .Le dije que yo los iria a buscar , y que volveria con remedios. Pero justo en ese momento escuchamos una gran explosion en la entrada del almacen despues comensaron a entrar sujetos con mascaras y armas y zombiss , estaban por todas partes , asi que me diriji al sotano guiado por este tipo con el que estaba hablando , bajamos hasta el sotano del almacen,mientras se escuchaban tiros y gritos .Luego comensamos a correr hasta llegar a la entrada del tunel que estaba sellada por una especie de escotilla sobre el suelo ,pero por suerte solo habia que girar una manivela para abrirla .

Bajamos al tunel subterraneo cerrando la escotilla antes de que lleguen esos sujetos con mascaras , estabamos algo aliviados ya que logramos salir del almacen convida.

Sujeto amistoso: lo hicimos

Snake: si , bn hecho... por sierto.. como te llamas?

Sujeto: mi nombre es jhon ...

Snake: yo soy .... podes decirme snake.

Jhon: ok

Snake: sera mejor que empesemos a movernos.

Comensamos a avansar por el tunel , hasta que derrepente empeso a temblar todo y de la nada sale un gusano que atraviesa por la mitad a jhon entrando nuevamente por una de las paredes del tunel aciendo que el techo comiense a colapsar , asi que corri lo mas rapido que pude escapando de los escombros por poco .Continué avansando por ese tunel que daba al subsuelo del hospital ,subí por una escalera hasta el primer piso del hospital,di una vuelta por ese piso, inspeccionando un poco esa zona me encontre con un grupo de personas con armas .

Snake: ustedes deven ser ... el grupo que reunió ryuzaki.

Infección: Sin Respuestas Mercenaries
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:33 pm

THE MERCENARIES : PART 1
Infección: Sin Respuestas Imagescaaznv6i


nos mandaron a nosotros the mercenaries team en un helicoptero
hacia las devastadas ciudades de EE.UU , luego de sobrevolar la zona
aterrisamos en un edificio , luego avanzamos bajando del edificio plagado de ellos
abriendonos paso mientras anikilabamos a esos zombis y bichos del edificio
luego continuamos avanzando por la ciudad para descubrir que ya habian enviado a otros
mercenarios a combatir en esa ciudad,pero estos ya estaban muertos.

Al recorrer la zona vimos a un grupo de miembros de S.T.A.R.S combatiendo contra los zombis
tenian la victoria asegurada hasta que de repente , aparecio un arma biorganica llamada
nemesis, que aniquilo sin piedad a los policias.

Volteo y vio a nuestro grupo , y disparamos a quemarropa pero al parecer no le hicimos ni un
rasguño, continuo acercandose pegandole una trompada a uno de los nuestros , el cual salio
volando hasta chokar contra un auto , luego continuamos pero nemesis uso su bazooka
disparando un misil que impacto serca de varios de los nuestros hiriendolos de gravedad y matando
a uno haciendolo volar en pedasitos.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:27 pm

al haber muerto todos los zombies todos nos refujiamos en la armeria, haciendo unas barricadas, entoncs veo a el tal wesker...

minato: tienes mis pastillas?
wesker: tu eres minato...?
minato: no es ovbio? lasnecesito ya... no aguanto esto un egundo mas...
wesker: tienes el virus S?
minato: toma...

entoncs intercambiamos nuestras cosas... le pase 3 injecciones moradas en una maleta y el me dio una en un pekeño frasco... por ahora e desidido no uzarla a menos q de verdad la necesite...yaq hay algo en este hombre q me da maa espina... y aparte es un mensajero de mi rival...

wesker: no la uzes a menos q sea necesario...
minato:¿?
wesker: no tengo nada en contra tuya... pero si te infectas... yo mismo te matare...
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:38 am

sobreviviendo

parte 2

Infección: Sin Respuestas Nicholaipart2.th


luego yo y algunos de mis compañeros escapamos mientras otros lo distrajeron para que no nos siga hacia a la estacion de policias ubicada en las cercanías.Al llegar ingresamos al lugar para luego atrancar rapidamente la puerta con un troso de madera mientras que haciamos eso se escucharon disparos gritos y explosiones al exterior del departamento policial, despues de eso escuchamos sonidos de vidrios quebrarse , ante la duda ,fuimos a inspeccionar dirigiendonos hacia los ruidos extraños provenientes del interior,
abriendo una puerta me encontre con muchos cuerpos tirados en el suelo
con el uniforme de S.T.A.R.S. , solo quedaba uno vivo que aparentaba estar sano asi que me acerque con cautela a él.


nicholai:Quien sos!!?sos un miembro de S.T.A.R.S ?!*apuntandolo con la pistola*

policía: tranquilo , no soy un zombi si es lo que piensas!

nicholai:... tienes razon , pero porque tomar riesgos *disparandole en la frente*

Lo inspeccione pero solo llevaba unas cuantas balas en su bolsillo y una pistola m9.
Asi que segui mi rumbo , pero en eso veo que los muertos del piso con uniforme de policia
no estaban del todo muertos , al ver que me rodearon saque mi katana ,para partirlos a la mitad
luego como vi que eran muchos corri tacleando a los que estaban en mi camino mientras los revanaba
asi que continué avanzando , por el destruido pasillo cuando escuche varios ladridos
que cada ves se acercaban mas y mas , luego de repente rompiendo las ventanas ,
entraron perros echos pedasos babeando y con su ocico cubierto de sangre.
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:57 pm

botanic zombie

Infección: Sin Respuestas 180pxresidenteviloutbre.th

dato de nacimiento : desconocido
creacion: transfucion de fluido
base: humano/planta
estatura/ peso: estatura 1.70cm 55kg
odjetivo: accidental
estado: destruido?????

T-Virus de una planta la cual ha sido infectada en un humano. estos zombies tienen genes de plantas en su cuerpo, en su mutacion coje un color verde y una planta empieza a crecer de su cabeza . quizas la planta esta infectada para esos zombies que tienen habilidades de veneno .
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:36 pm

ANUBIS

Infección: Sin Respuestas P3anubis.th

DATO DE NACIMIENTO: DESCONOCIDO
CREACION: ADN MEZCLADOS
BASE: HUMANOIDE
ESTATURA: 3:30cm 93kg
ODJETIVO: ENCONTRAR EL VIRUS
ESTADO: ACTIVO


creado con el adn de rick,nishi y demas sobrevivientes este tiene unos escudos los cuales tiene habilidades especiales.

ESCUDOS ANUBIS:

Infección: Sin Respuestas Escudoanubis.th

1ER : HABILIDAD DE DETENER LA EXPLOSION CONTRA EL.
2DO: ??????
3RO: ??????
4TO: ?????
5TO: ??????
6TO: ?????
7MO: ??????
8VO: ?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infección: Sin Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Infección: Sin Respuestas   Infección: Sin Respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infección: Sin Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: The walking dead :: Capitulos de los Refugios-
Cambiar a: