Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hisotria de sus pjs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Hisotria de sus pjs Empty
MensajeTema: Hisotria de sus pjs   Hisotria de sus pjs Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:40 am

Esto no es necesario pero si quieren hacerlos los ayudaran mcuho a la hora de q despierte su abilidad segun su historia entorno personalidad sera mucho mas facil ver q estilo llevan y cual podria ser su abilidad
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Hisotria de sus pjs Empty
MensajeTema: un amargo despertar "historia d minato"   Hisotria de sus pjs Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:58 am

un dia de lo mas trankilo estava llendo a mis clases de kendo, cuando dos chikos de la misma clase se aceran a mi y me comienan a hablar

gay: hey tu cerebrito! no dejaremos q tus eas el capitan de nuestro ekipo, no dejaremos q un "genio" como tu q acavo la universidad a los 10 años este liderando nuestro grupo... seras el mejor 1 a 1 pero no podras nunk contra tres... ataken!

pude vencerlos facilmente y despues de hacerlo simplemente me aleje e ellos y entre al doyo...

despues de un dia de entrenamiento kise ir a descansar pero pase x un telefono , el cual estava sonando... rayosq deveria hacer? jamas me havian llamado asiq no savia q decir... desidi contestar el telefono publico y decir loq oi en un anime cuando contestan... (havia una tarjeta en akel lugar... me parecia mas raro... psiren..?

minato: mozhi mozhi...?

despues de decir akello, senti una presencia junto a mi (y no eran mis compañeros mentales(amigos imaginarios xD)) asi q decidi salir de ahi , vi una silueta q desaparecio repentinamente... mierda..?

desidi ir a mi casa trakilo y olvidarme de akello...

al dia siguiente al pasar por akella cavina paso algo extraño, noc como pero despues de un momento me vi contestando siertas preguntas x el telefono... todas ellas se referian como si supieran "todo de todo" sobre mi... mierda.... me trankilic y le pregunte "q donde se enontrava, por lo menos çkiero ver la cara del espia... y q xq me esta persiguiendo...?"
***: kieres ir a psiresn...?
minato: q es eso...? con tal de salir de este pueblo haria lo q sea... si si kiero ir!!!

me desperte la mañana siguiente.... para tan solo darme cuenta q mi ciudad estava envuelta en llamas... mierda q havia pasado!!!?? xq solo yo sigo con vida..??

en eso me doy cuenta q no estoy solo.... hay dos hombres junto a mi uno d ellos e acerca a mi y me dice

****:q paso te acuerdas de algo...?
otro: muchacho trakilisate no te aremos daño...

no tenia nada mas q hacer... y mis "compañeros"(amigos imaginarios ¬¬!) tambien ahvian desaparesido... ya no podia hacer nada...

minato: hug..?

mire hacia los hombres y uno de ellos roscio algo en mi cara.... despues de eso desperte en un pueblo en ruinas... y eso es todo lo q se hasta ahora...


Última edición por Praxykun el Sáb Ene 24, 2009 5:14 pm, editado 1 vez (Razón : wa)
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Hisotria de sus pjs Empty
MensajeTema: Re: Hisotria de sus pjs   Hisotria de sus pjs Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:52 pm

un dia normal y corriente estaba tan tranquilo asta que un telefono sono
juan antonio:diga
despues se vio la imagen de algo y no me abia fumado nada salio una targeta que ponia psyren a la mañana siguiente un par de matones me intentaban quitar la tarjeta
maton:danos esa targeta tan chila y no te matamos a menos que seas hijo de hugo chavez
juan antonio:ostiasd ni siquiera un ser pacifico como yo se queda parado ante tal insulto aora veras
y asi juan antonio izo picadillo con los matones aunque arrepentido se fue corriendo a algun lugar pero no parecia tokio alli encontro a tres personas mas que ni le abian notado
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Hisotria de sus pjs Empty
MensajeTema: HISTORIA DE KIRISAKI KABUTO   Hisotria de sus pjs Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:32 pm

HISTORIA DE KIRISAKI KABUTO


Siempre sigue su corazón , aunque aveces gracias a eso se mete en muchos problemas con los novios de las chicas que el conquista,y otras cosas por el estilo ,parece egoista ,pero solo busca el camino que mas le combiene xD es muy simpatico en ocasiones , mimado por su tio del cual el siente un gran afecto ,además de las chicas tambn le gusta el dinero ,es muy astuto y tiene muy buena vista .Tiene agallas para escapar incluso de las situaciones mas peligrosas y buen ojo para descubrir gente digna de confianza .

Un buen dia taba escapando de un lio y luego en una cabina telefonica se encuentra una tarjeta y la usa y luego atiende una chica que al parecer era la operadora al parecer para contestar si tenia que pulsar el boton 1 y para no el 2 , luego de una tanda de preguntas sin sentido comiensan a hacer preguntas acerca de mi vida , me asuste un poco ,ya que no tenia idea de como me conocia tanto !!

OPERADORA:pregunta 63 , quieres ir a psyren ?
Kirisaki : x3 oohh me suena a dineroo , (oprime el boton uno )
OPERADORA: gracias en unos dias lo contactaremos si aprobo el cuestionario.

=3 bueno ya es muy tarde mañana voy a ir a lo de la chica esa con la que quise ligar x3 la tengo muertaa!!

(AL DIA SIGUENTE ESCAPANDO DE NUEVO EN ALGUN LUGAR DE LA PREFACTURA DE AICHI )

???? :agarralo no dejes q se escape!!! Kirisaki!!!DETENTE AHORA MISMO!!
COMO TE ATREVES A ACERCARTE A MI MUJEER!!! TE VOY A RAJAR COSTILLA A COSTILLA!!!

Kirisaki-san: Te lo he dicho solo comimos juntos nada mas!!!
(ahora mismo me enfrento a la septima ves que mi vida esta amenazada)

MARIDO KUN : MIERDA ES JODIDAMENTE RAPIDO!!!

Kirisaki-san: Nyaaahahaha !!x3
(Cierto yo kirisaki kabuto, no solo puedo encender el corazon de las damas, tambn corro como el viento!)

Kirisaki-kun:(mierda un callejon sin salida!!!)Ruegoo su perdon estaba equivocadoo!!!!

AMIGO DEL QUE PERSIGUE A KABUTO :QUE!?!? QUE RAPIDO CAMBIA!!SE ESTA INCLINANDO SIN PENSARLO DOS VECES!!

Kirisaki-kun:no pretendia nada!perdi a mis padres cuando era chico!siempre eh querido q alguien me enseñase lo que es ser querido ...lo que significa ser amado ...me menti a mi mismo pero no pude engañar a mi corazon...MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!!

MARIDO CORNUDO-kun:te... te entiendo,hermano...yo ... yo tmbn...

Kirisaki-kun : ERA BROMAAA!! (salta rapidamente el callejo y se va de ahi)

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Contenido patrocinado





Hisotria de sus pjs Empty
MensajeTema: Re: Hisotria de sus pjs   Hisotria de sus pjs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hisotria de sus pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Psyren :: Pre-fase:Historia de los personajes-
Cambiar a: