Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+25
seba_raiden
Miss_Murder
Cain
han
YaShiRo_MaSaRu
alflazaro
aikaru takahashi
granbolo
Memin
Goku Perez
yukary
Dante
Takeshi
Ryuzaki
gila
minato
loreal
Riyuu Tatsuma
Kuroi Wolf
Juanchooo
Nishi
Marielbis2693
Zero
Oka
Kei
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:04 pm

PRESENTACIONES DEL FORO:
______________________________________________________________________________________

Kei:

Pues yo soy Kei, ahora del grupo de admin's del foro, y me caracterizo aqui por lo rapido que ascendi de puestos. Pues ya casi todos saben como es mi estilo de juego, asi que no hace falta que lo diga. Espero que todos posteen sus historias. Espero que chequen las mias. Saludos a todos.


Última edición por Kei el Lun Nov 17, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Presentaciones Empty
MensajeTema: Oka   Presentaciones Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:12 pm

Oka:

Pues yo soy Oka, ya llevo algo de tiempo jugando a esto y en la mayoria de las veces he creado cosas de foros, asi que espero nos veamos en los roles.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:06 pm

yo soy kyo hace muy poco empece a jugar a esto y la verdad soy super fan de gantz
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:24 am

Very Happy Hola mi nombre es Marielbis recientemente es que me estoy metiendo en esto de los Foros, osea soy una novata jejeje

Tambien me considero una super fans de Gantz, me la recomendaron y quede enganchada!!!

Bueno saludos!!!

Presentaciones 02-ani10
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Presentaciones Empty
MensajeTema: soy nishi   Presentaciones Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:36 pm

pues ya saben como soy estoy muy acostumbrado a ver sangre asi que no me dan lastimas las muertes yo pienso que atacar al enemigo desprevenido no es ser cobarde si no cuidadoso e inteligente ...

Para salvar una vida , debes de sacrificar otra .Para sacrificar una vida ,debes matar .Cuando cruzas la linea hay un mundo increible esperandote . VENGA ,DISPARA.


Última edición por Nishi el Miér Feb 04, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:03 am

Hola no soy jugador aun ya que la verdad desconosco siquiera como se juega, o donde me doi de alta, pero ya me eh visto el anime como el manga completo, hasta donde va claro, de Gantz, y pues quiero ver si puedo unirme a ustedes aver que puedo hacer para poder jugar eh interactuar ademas de compartir conocimientos en cuanto a Gantz, gustosamente les saludo su nuevo miembro...

silvermax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:48 pm

Silvermax escribió:
Hola no soy jugador aun ya que la verdad desconosco siquiera como se juega, o donde me doi de alta, pero ya me eh visto el anime como el manga completo, hasta donde va claro, de Gantz, y pues quiero ver si puedo unirme a ustedes aver que puedo hacer para poder jugar eh interactuar ademas de compartir conocimientos en cuanto a Gantz, gustosamente les saludo su nuevo miembro...

silvermax

yo tambien!
en cuanto pueda me uno

me encanta gantz, es Dios xDDDDDDDDDDDD
me he visto hasta el 287(k voy a ver ahora mismo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:04 pm

Hola che...Bienvenido a la habitacion xD

bueno aca te dejo mi msn para que me agregues y yo te enseño a jugar

juanchooo_12@hotmail.com este es

PD:silvermax vos tambien agregame asi les enseño

Cya a los gazters
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:56 pm

HIRUKO:
HOLA HERMOSA GENTE YO SOY TOMAS (HIRUKO) SOY UN MIEMBROQ UE LLEVA 2 SEMANAS ESPERO CONCERLOS A TODOS Y VIENVENIDOS A LA HABITACION
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Wolf
Victima
Kuroi Wolf


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : en Psicotilandia~

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:46 am

Hola ^^

Me llamo Mimiko, tengo 14 años :3
Me uní al foro por recomendación de un amigo, y la verdad... aunque seamos pocas personas el foro parece estar genial x3

Las cosas que más me gustan (solo para poner un poco para rellenar y que no quede la típica presentación n00b xD) principalmente son las muertes [mientras más asquerosas mejor *w* xD], el heavy metal [yeah!], el yuri [*//////* una pervertida en potencia x)]... y dibujar *////* es algo que me fascina, aunque recién estoy empezando x) pero prometo hacer un manga cuando sea grande ò0ó

Bueno, espero llevarme bien con todos :3 sino les vuelo la cabeza :3 xD
Adue!:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:04 am

yo soy paty ._. la gran mayoria ya me conoce
soy vaga, me gusta el dark metal y cualquier cancion menos reggeton, pop y banda Dx
me gustaria aprender a dibujar pero soy muy vaga, ya empezare a practicar
mis amigos dicen que soy buena redactando historias por eso aveces les ago historias de terror o te pollos con sierras
detesto cuando la gente hiere a otras personas sin conocerlas

solo postiee porque nunca me presente :B como en todos los foros a los que me meto xD





por cierto si alguien se mete con mis amigos se mete conmigo ¬¬ muerdo grrr (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:10 am

Buenas, me llamo Luis, aunque todos me suelen llamar por mi apodo Shadow, ya he estado en varios foros de este estilo y espero poder crear buenas historias.

No creo que haga falta decir que me encanta Gantz y que lo llevo al dia xD, me encanta el Hip Hop de cualquier nacionalidad aunque lo que más escucho es español, americano y japonés.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:24 pm

bueno yo soy juan antoni y los que me conocen diran:porque te presentas si llevas mas de un mes aqui
pues por que me da la gana y sobre mis gustos...es alto secreto
si quereis mi meil para lo que sea
esunafiefta@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: snif...   Presentaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:41 am

  


Última edición por Praxykun el Lun Ene 12, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:27 am

wenas a todos me llamo alvaro
soy novato en esto y como no, soy fan de gantz
me gusta el rock
y bueno pues eso hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:06 am

Holas a Todos soy Ryuzaki Tsukiyama, miembro de Gantz de Osaka, en la primera misión saqué 0 puntos y en la segunda 100 y estoy incorporandome en esto hace 1 semana creo, estoy tratando de colaborar en lo que más pueda Smile

Bueno nos estaremos viendo de poco a poco se va conociendo gente, esper esten bien, adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:31 pm

Bueno...aca les saluda uno de los mas vetranos en los roles , me llamo Juan Cruz (aunque solo diganme juan) , tengo 15 , toco la guitarra electrica y soy campeòn de nataciòn , practico kickobxing ...el resto es top sercet...y la rzon de por que postie tan tare siendo el tercer usuario registrado y uno de los que mas tiempo estubo en el foro simplemente por que tenia ganas =3 ...espero que se lleven bien conmigo , sino se ganaran a un enemigo que te matarà cuando tenga la oportunidad =D.

Cya y recuerden unirse al rol de stalker =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:38 pm

hola bueno pues yo soy nishi mi muerte pues ya la saben me gusta marilin manson el hip-hop pero detesto el regeton, durengenze y toda esa basura asi k si a alguno le gusta prepareze para morir.





La soledad es un grueso abrigo pero aunque me lo ponga jamaz descongelara el frio k hace en mi corazon saludos a todo XD.
Volver arriba Ir abajo
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:10 pm

Bueno pues yo no se ni komo me llamo, estoy registrado como Kei, mi ficha es Kei Ikari, pero todos me dicen eddy, o
algunos me dicen hector, que es mi nombre real, y me vuelvo a presentar por ke me fui de vaciones durante kasi un mes,
o mas XD, y kuando me fui apenas eramos 13 en el foro, y me alegra ke ahora son muchos mas, ahora comenzare a
participar nuevamente en las misiones, solo he llegado una vez al menu, pero le gane en la mision SP a Zero y a Bek,
lo cual fue muy dificil. Tambien soy el admin general, osease el creador del foro, por si quieren aclarar algo, o
alguna idea, contacten conmigo o con Bek, Izumi, o como se llame XD, bueno mi mail es hector.zs@live.com.mx, para que
lo apunten, yo estoy en el equipo de tokio, el cual veo que esta un poco desordenado, pero pretendo fortalecerlo con mi
experiencia, y tambien sere el moderador o gantz de el equipo de nagasaki. Bueno eso todo, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:08 pm

Buenas a todos. Soy Leon (mi nombre de verdad) aunque aquí sere Akira, un gusto en conoceros. Soy de España y me gusta el heavy metal. Espero divertirme mucho aqui y hacer amigos del exterior de España.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:16 pm

Buenas, a todos espero divertirme mucho en el foro, soy de españa, me gusta el rap y alguna que otra cancion de heavy, aunque sea una mezcla rara me gusta xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:26 pm

pfff xq a todos les copa nishi xD yo no le veo nada especial Razz solo se esconde y ve como pelean todos y cuando esta distraido el alien ataca o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Jhuss -_-   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:19 pm

Razz Buenas... soy jhuss

Tengo 18, soy un vago... er...

mmm... me gusta... me gusta mucho gantz tanto asi que estoy opsecionado... no tan solo con gantz jeje

('._.)

(···)


Cool soy un pervertido

ah... y tambien puedo dibujar tan rapido, que yo mismo me sorprendo

Y me encanta el color verde!!

Haber... donde esta mi moderador favoritoooo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:15 pm

Bienvenido loco! y a pasarla bien en el foro se a dicho! Cool
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: hi...   Presentaciones Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:59 pm

hola mi nombre es paris, tengo 16 me gusta el metal, un poko el dead metal entre otras cosas, mis pasatiempos son torturar a mi primo, para q sea una mejor persona = l (aunq solo lo hago xq me divierte...)

hmmm mis otros pasatiempos son escuchar musika (de preferencia q sea dragon force o MTH) y estar n el chat cn mis amigos...

(a verdad detesto el reueaton y la cumbia ¬¬!) (y me detesto x gastar 100 puntos en revivir a alguien... T_T)
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:58 pm

Olaa bueno nada el q posteo arriba fue el q me revivio xD
jajaja

y dsps nada q me recorri TODO el foro y ta copadoo y desps yo les queria decir mi nombre real y es Bond ...James Bond XD

y desps q soy un chico q le gustan muchos tipos de musica y devo ser uno de los pocos a los q le gusta el regge jejejje espero q no me odien por eso ...pero igual escucho de todo y tan muy bueno el metal y el rock ...soy fan de los video juegos y hago deportes ...y estudio xD y bueno dsps q aunque soy fachero no soy muy bueno con las chicas aunque ya no soy un Cherry o ceresa o como seaa q se llame a la persona virgen O.O XD

me gusta el anime en especial el de gantz y tmbn naruto xD dsps que ta muy bueno esto de los rols ... este es el primer rol q juego osea el de gantz y ya tengo como 4 o 3 semanas en esto y me gusta mucho y desps q tmbn ta bueno el rol de los zombis ya q tambn me gusta mucho ese genero en especial los juegos de resident evil ... y uno de mis mas grandes deceos es tener la PS3 *-* jajaja algun diaa algun diaa XD y bueno ojala q a todos les caiga lo mejor posible y suertee =D

aah y por sierto me llaamoo marce =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: snif...   Presentaciones Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:18 pm

jejeje el reguee es chevere (si estas drogado x3) no mentira....

hmmm solo re posteo xq un amigo me pidio q le consiguiera una chika q vea animes juegue guir hero escuche metal sea tetona y ojos marrones. weno si alguien es asi me avisa.... = l

(a verdad pido piedad a hector para q me de los 15 puntos q me faltan para vivir ^^")

Presentaciones 17_1024768
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:36 pm

Bueno pues aunque no hay sección de despedidas,lo pongo por aqui.

Dejo el foro en principio de manera temporal debido a la época de examenes aqui en la universidad. Asi que bueno mi povre Riyuu morirá sin cabeza pero con la H gun en su mano xDDD.


Un saludo a todos y seguramente me pase en ocasiones a ver que tal avanzan los equipos de cara a la SS. xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:43 pm

weno me llamo cesar (kei) SOE rECOntRALoKO osE skATer Y me GUta OTO lOS gENeroS De mUSIc en ESpeciAL el pUnk emo mETal REGUeton Y EL rap.......(L)....soE kOkETa KOn ALS XIkas JajAJ aunk algUNos dIcEN quE soE PenDejo EJejej weno sALudoS pa TOOO ....k seASN fANs dE ganTZ tANTO kOmo Yo,......... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:57 pm

soy una chika d 16 años~ q le gusta el metal guitar hero tengo el pelo azul oscuro~ (x ahora -.-) hmmm me gusta estar en la casa d praxy~ (elq tiene un foto d un emo d pelo azul q segun el es el uniko emo q merese la vida -.-) y estar n el msm!! hmmmkisiera conoser algunos amigos dl foro para... noc imagiense ustedes q -.-
Volver arriba Ir abajo
Goku Perez
Victima



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:02 pm

K ONDA!! Very Happy mi nombre es goku espero pasarmela aki bien con todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:54 am

hola

mi nombre es ulises tengo 20 años y obvio soy mega fan de gantz, y pues espero agarrarle bien la onda a esto del juego soy novato si pueden ayudarme se los agradecere...
que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:06 pm

ola!!! me llamo Eric pero para los amigos soy memin tengo casi 15 años , soy nuevo en esto de foros y juegos de rol ,
apenas llevo 2 semanas con todo esto y ya me esta gustando Very Happy
ps mis pasatiempos son escuchar musica ( electronica / dance) es mi favorita aunque me gusta de todo menos el reggeaton y la cumbia
mi otro pasatiempo es dormir ( yo creo mi favorito)
XD


Última edición por Memin el Vie Abr 03, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
granbolo
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : de camping este fin

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:14 pm

hola, soy granbolo y mi nombre es alberto tengo 18 y mis pasatiempos son salir con mis amigos a la playa, y claro q soy fan de gantz, una amiga q esta metida en este rollo de los mangas dijo me gustaria y la verdad me encanto.
ademas de la playa me gusta leer y estoy escribiendo un libro, como regalo de cumpleaños para una amiga de la escuela, eso abarca mucho de mi tiempo pero ya no tanto porq estoy por acavarlo almenos el primero.
tambien me gustan las artes marciales como el kung fu, q empece a practicar ace un par de zemanas, a veces soy solitario pero la verdad no lo soy, simplemente me siento agusto estando solo o en compañia.
soy nuevo en esto de los foros y jueos de rol, pero como tengo q escribir lo tengo q acer creo q me ira bien! Cool
Volver arriba Ir abajo
aikaru takahashi
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : bs as argentina

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:45 pm

:evil:hola soy bruno tengo 19 años me encanta gantz y hace poco qeu ingrese bueno , esepro conocer gente buena honda y nada los veo en la ahabitacion y no mueran...jejeje.

lol!
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:02 pm

...


Última edición por alflazaro el Dom Abr 12, 2009 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:22 pm

Hola,me llamo en la vida real Kristian,para mis amigos otakus soy Yashiro por el personaje de King of Fighter(me dicen asi por el collar ke usa ese peleador en el cuello),tengo 16 años(proximo a kumplir 17 :O)·todo un anciano",ehhhh....
vivo en Santiago de Chile,
Trabajo en un supermercado,
mis intereses son el el anime,el manga,
el cheers Rock cheers de los 80's,90's,el cheers METAL cheers en todas sus ramas (sobretodo el Heavy y el power speed metal,Yeahhhh),y uno ke otro grupo japones de j-visual.
mis grupos favoritos son:Metallica,Iron Maiden,Guns and roses,DragonForce,Rhapsody,Children of Bodom,Disturbed y eso Razz.
Mi grupo favorito japones es:Dir en grey


Me gustaria enkontrar una mujer ke sea otaku o visual"porke las ke konozco ven Bible Black :S y eso es malo :S,ke le guste el rock o el metal,y ke sea un tanto pervertida (baba)kasjaskjasksaj,eso nose si sera verdad porke las mujeres de hoy en dia escuchan casi puro regaeton y cumbias y encontrar una mujer ke le guste el metal o ke describi yo es casi imposible XD


Uno de mis grandes pasatiempos es dibujar lo ke sea de un anime(como death note)y jugar en el pc =P Age of Mythology XD[tambien necesito saber si alguien de uds lo juega,para jugarlo online]

Lo ke me gusta: es la gente ke no es del monton"kon pensamientos nuevos"
Lo ke no me gusta:gente aburrida ke dice ke la vida es una perdida de tiempo.

obviamente soy refanz de gantz.
vi este foro kon un amigo en youtube cuando veia el capitulo 291 o 292[no me acuerdo :/]

en fin,esa es la mejor descripcion ke puedo hacer de mi :B

otra cosa:¿porke a la mayoria de los metaleros les gustara el anime?

pero igual dejare mi msn para ke me konozcan mejor y me enzeñen a jugar bien Very Happy

punk_celta_269@hotmail.com

Esperare a ke alguien me responda luego Adios ^.^
Presentaciones Shirahamakenichifcfirma
Presentaciones 5m0l8m
Presentaciones X0qowm
Presentaciones 2rpu0p0
Presentaciones Jigoku_shoujo_River


Última edición por Kenshiro_Aoyama el Sáb Mar 14, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:12 pm

mi nombre es minato arisawa, me gusta el metal y todo loq sea relacionado cn muerte descuartisacion y emos muriendo, me gusta el peinadito emo y las mujeres emo pero detesto todo loq tiene q ver cn la mentalidad emo y a los emos (hombres) en general. mi vanda favorita es maximum the hormone, tmbn me gusta dragon force, nightmare, childrens of boodom, megadeth entre otras.
loq mas me gusta entre todas las cosas es el helado la sangre volando x cualkier orifisio d otra persona q este junto a mi y las lesbianas tetonas -.-" (me vuelvoa presentar xq la ultima ves no me presente como era devido -.-")
Volver arriba Ir abajo
han
Victima
han


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:32 pm

hola mi nombre es han, soy nuevo obio...
simplemente me presento a todos los del foro
esperando su aprobación espero llevarme bien
Very Happy e jugado antes roles de naruto pero nunca de
gantz igual se como rolear... ee.. tambien tengo
experiencia administrando diferentes foros
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Cain
Victima
Cain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:19 am

Cain:

Buenas~~ Bueno Soy Cain, Un roleador de hace hm...digamos ¿2 años? Empece roleando en foros de naruto y mostre claros signos de querer aprender, cuando el foro en el que estaba termino por cerrar me dispuse a crear un foro propio pero ya que no sabia hacer foros en foros.ws le pedi a un amigo que lo hiciera y cumpli mi meta creando un sistema decente con el cual el foro iva viento en popa aunque aun asi el foro murio por razones de un loco psicopata lleno de envidia xD...Luego continue con mis experiencias en rol, entre a la comunidad Umbria (Comunidad española de Rol) y tambien entre a roles hentai donde potencie mis dotes de roleador creando un rol hentai el cual era bastante hermoso *-* Y murio porque me dio flojera seguir .-. Aunque deje los foros hace algunos meses decidi entrar nuevamente porque algunos amigos me pidieron que les ayudase xD aunque siempre busque un foro rol de gantz ya que soy fanatico del manga (Del anime no porque las cagaron completamente -__-) ^^ Bueno y ademas de eso no se que mas decir...A si:

Detesto El fanfics .___.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:29 am

bienbenido cain, lo digo por parte de todo el foro (menos juancha) y espero que la pases bien.

PD: me pasas un rol hentay? -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:28 pm

Bienvenido Cain al foro de parte de todos Smile

PD: Prax yo nomás de ligo Juancha a Juancha ¬¬
PD: Yo conosco uno pero no te lo pasó muajaja
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:48 pm

bah no importa, al fin y al cabo creo dq dejare de jugar(lo dije hace como medio año y aun me ven u.u)
Volver arriba Ir abajo
Miss_Murder
Victima



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:29 pm

hola
me llamo Anastacia
soy de chile tengo 17 años
etto..
soy nueva Surprised
nose q decir ni como empesar pues bueno me gusta mucho el anime y ese tipo de cositas
me gusta todo tipo de musica y me caracterizo por mi personalidad ^^
mucho gusto mi mail es
smurderxmisx@hotmail.com
etto..
bueno creo q eso es todo sayoo afro
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:42 pm

+1 ganando post xD

ujuju otro chileno al team de gantz(es este caso una chilena Razz)

bueno seria eso xD

Ganando post para subir de nivel XD

ehhh una cancion de Rhapsody of Fire


When Demons Awake

Oh god don't forsake me, I need to survive
the unholy vision, the eternal bloody night
He pronounced the rites, the slimy queen's awake
the cause is the sword, my sword in Akron's hands
The vomit of evil, the venom of death
is crashing my wisdom, is blocking my legs
They all suck the blood, have ecstasy in pain
eating their flesh, devouring their brains

Dead and vampires spit out from hell...
is the new legion of the lord of the damned
The vengeance of the gods, soon their heads will roll
Oh, bringer of chaos... you will pay for all!
Bowels' rain around me, brothers mutilated
oh disfigured faces, flying army and bones
Fuck you bloody bastard, demon's raped soul
die into oblivion with your shitty sons

I'M THE NORDIC WARRIOR
HUNTER OF THE MARCHING DEAD
I'M THE BLOODY HAND OF TYTANS
WHEN... WHEN DEMONS AWAKE

I'M THE NORDIC WARRIOR
HUNTER OF THE MARCHING DEAD
I'M THE BLOODY HAND OF TYTANS
WHEN... WHEN DEMONS AWAKE

Inferno apri rubami l'anima
voglio sfidare l'oscuro demone
Tutto e' in me, cielo e oceani
fratelli gargoyles, volate qui da me

Oh god don't forsake me, I need to survive
the unholy vision, the eternal bloody night
He pronounced the rites, the slimy queen's awake
the cause is the sword, my sword in Akron's hands
The vomit of evil, the venom of death
is crashing my wisdom, is blocking my legs
They all suck the blood, have ecstasy in pain
eating their flesh, devouring their brains

I'M THE NORDIC WARRIOR
HUNTER OF THE MARCHING DEAD
I'M THE BLOODY HAND OF TYTANS
WHEN... WHEN DEMONS AWAKE

I'M THE NORDIC WARRIOR
HUNTER OF THE MARCHING DEAD
I'M THE BLOODY HAND OF TYTANS
WHEN... WHEN DEMONS AWAKE

I'M THE NORDIC WARRIOR
HUNTER OF THE MARCHING DEAD
I'M THE BLOODY HAND OF TYTANS
WHEN... WHEN DEMONS AWAKE


Parece ke ya la puse xD pero en todo kaso es el temazooo XD

Bueno eso Sayonara
Ahh porcierto Miss_Murder necesitas una asignacion de ciudad para empezar a rolear
Si no te molesta te agregare al msn para ke aprendas a rolear Very Happy

Presentaciones Shirahamakenichifcfirma
Presentaciones 5m0l8m
Presentaciones X0qowm
Presentaciones 2rpu0p0
Presentaciones Jigoku_shoujo_River
Presentaciones Airgear8rb
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:05 pm

minato escribió:
bah no importa, al fin y al cabo creo dq dejare de jugar(lo dije hace como medio año y aun me ven u.u)

Pobre de prax XD nunka aprendera x3 xD
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:11 pm

ola soi nuebo aca y me yamo sebas y soi el numero uno de fans de gantz
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:17 pm

Hola a todos, soy wolfmax (mi nombre es max tengo 14 años) soy del equipo de Ozaka, este soy nuevo apenas ise la cuenta ayer.
Espero pasarmela bien [y qe no me maten en alguna mision ^^'].
Ya estuve con anterioridad en otro foro de Gantz como este, pero me sali por qe tenian un pesimo sistema y las misiones tardaban meses en ser completadas...

Tambien me gustaria qe me explicaran como se llevan acabo las misiones, por qe no entiendo del todo :S

Creo qe es todo, bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:52 pm

ok yo te entrenare ya q necesito de alguien q sea fuerte en osaka .-.(aparte de loreal .-.)
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:01 am

bueno si quieres ser un suicida que mato a sus amigos para sobrevivir pues se dicipulo de prax XD

Y bienvenido al foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: