Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 muerte de Yukary

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

muerte de Yukary Empty
MensajeTema: muerte de Yukary   muerte de Yukary Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:32 pm

un dia de lo ams normal estava llendo a mi casa, camino de la escuela, cuando veo a mi ex mejor amigo praxy... al cual no le veia desde un año, cuando dejo los estudios y se fue a vivir solo... al cual amava desde q tenia memoria... asi q decidi declararle loq sentia ates q sea demasiado tarde...!!!

yukary: holaa~ como estas (dandole un abraso)
praxy: alejate de mi si no kieres morir...
yukary: wow.. xq tan molesto..? no te acuerdas d mi? soy yukary Wink
oie te kedia decir algo muy importante... q lo e estado guardandod esde q te conoci plz escuchame...
praxy: no me interesa oir cualkier cosa q tengas q decirme... chao estoy ocupado...

por algun motivo me di cuenta q estava ocupado... y noc xq llevava ese traje negro q no dejava nada a la imaginacion... O_o

yukary: te kiero decir q... te kiero desde q te conosi te amo!!!
praxy: eso es? ok chao... lo siento epro estoy con alguien... y en este momento eso es lo peor q me esta pasando... me tengo q ir... hazta nunk...

en ese momento kede devastada... el era la ultima persona q espere q me dijera eso... el siempre me kuido... me protejio... siempre entendimos nuestros deseos unikos de sangre... y ahora simplemente me dic eso y se va...? lo uniko q pude hacer fue llora hasta mas n poder...

praxy: estas yorando....? entoncs es verdad esos sentimientos... te devilitan... te recomiendo q los alejes de ti ahora q puedes... te kiero... ahora alejate de mi vida!!!

al llegar a mi casa estava tan devastada q no pude hacer nada... asi q me mude a hirizhima para poder vivir en un citio donde nadie me konosiera y tal ves encontrar a alguien como el...
pasaron varios dias y me sentia peor q nunk.... asi q lo uniko q hize fue sacar la pistola q me regalo praxy en mi cumpleaños numero 15... y dispararme en la cabeza...

yukary: no soy tan fuerte como para mereserte...

despues de eso senti.... q etava mas viva q nunk... acaso seria un apistola d mentira? el me rla regalo diciendo... "si no estoy para protejerte esto te protejera..." acaso me mintio...? abro los ojos y veo unos chikos en terno y otros en un traje como el de praxy.... q es esto...?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

muerte de Yukary Empty
MensajeTema: ¬¬!   muerte de Yukary Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:37 pm

XD waaaaa xq siempre metes a mi personajeeeeeeeeeee waaaaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
 
muerte de Yukary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: