Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 3

Ir abajo 
+3
minato
The_KaNe
Oka
7 participantes
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:02 am

Fase 3
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:07 pm

Cap 1 "Milagro"

Eh regresado a la habiatcion, pero esta vez, estaba yo solo, ninguno de mis compañeros, regresa, es que todos murieron?
solamente regrese yo?, porque paso esto? porque carajo soy un puto cobarde? si hubiera atrevido hacer otras cosas, talvez estuviesen mas vivos, o habria muerto como muchos de los qeu estuvieron en esa mision, en la que el mas fuerte, era casi el mismo demonio. el solo recordarlo, me da un miedo, que estremece y paraliza mi cuerpo.

Ahora, gantz me tiene solo ami. me pregunto si llegaran nuestros integrantes, o tendre que sufrir solo esta mierda.

Despues de una gran fustracion dentro de la habitacion, decidi retirarme, llevandome el traje y el radar debajo mis ropas.
es ahi cuando estuve en mi cama que no podia dormir, el cerrar mis ojos, se me proyectaba la imagen de aquel tipo. y aun mas ver como uno por uno caia a manos de aquel sujeto. dentro de mi ahi una carga, me pesa las muerte de mis compañeros, por el solo hecho de no poder hacer nada para evitar su muerte. odio estar solo, y todo por ser un chillon.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:07 pm

Capitulo 1 Despedida

ni bn sali de esa mision doble en la cual casi muero dos veces y coji una h gun felizmente... "y fue una mision super difisil..."decidi irme al citio donde me suicide...

entoncs aparese skyth echado en el sitio de mi muerte...

Skyth:si los matabas antes hubieras sacado mas puntos...
Praxy: sabes q no soy asi... les necesito con vida...
Skyth: Si esq mataba a esos seres insignificantes serias mas fuerte… dependes demasiado en otros… aun no eres fuerte como pensaba…
Praxy: no dependo de ellos… solo kiero q estén a salvo… pero con tigo nadie a mi alrededor solo puedo alejarme de ellos…
Skyth: me decepcionas… cuando los otros despierten sabras q es el dolor… *mientras decía eso desaparecía de mi vista…*

Entonces no solo tengo una personalidad…? mierda...

3 días después =3

~logre comprarme un departamento, tmbn regrese a Nagasaki solo para llevarme a la gata… y dejarle una carta a Yukata… mientras vik y loreal piensen q estoy muerto todo será perfecto… asi no tendré ningún motivo por el cual volver… Memin aun siento lastima q no logre salvarte…~

Mientras estaba llegando con Mimi *mi gata -.-“ a mi nuevo hogar vi a una rubia con una mirada trankilizadora mirándome atrás de un edificio… y había dejado mi faceta de mercenario… así q no creo q sea una asesina… decidí prepararle una emboscada para atraparla, y averiguar xq me estaba siguendo…

Fase 3 Aigisponder

Praxy: no hagas ningún ruido ok?
Mimi: Miawwww!!!!!

Mientras me iba metiendo a un callejón sin salida active el traje para saltar y poder trepar al edificio, luego di la vuelta esperando q ella estuviera entrando a él y así cogerla por la espalda…

****: Tengo ordenes de llevarte ante Lucifer, hermano.
Praxy: q mierda..??? *estaba atrás de mi en el edificio… como si ella tmbn hubiera saltado… pero no enia ningún traje… espera… hermano!? Lucifer!!?? O_O* Aigis…?
Aigis: sígueme, no desperdicies mi tiempo Prax. x lo visto puedes seguirme el paso...

Comencé a seguirla, la loca comenzaba a saltar x todos los edificios como si fuera superpraxykun *no conozco ningún otro héroe -.-“* seria una vampira…? Mierda… mi padre también me kiere ver para q me vuelva vampiro? Antes muerto…
Al llegar a una zona pobre* entramos a una casa q parecía una carpa* xq no se compra una mejor casa si cada semana me deposita suficiente dinero para vivir toda la vida sin tener q mover un dedo…” al entrar en vez de cualquier cosa q hubiera imaginado solo había un gran hueco con escaleras hacia abajo…

Aigis: necesitas q te acompañe o aun te acuerdas el camino?
Praxy: Ni siquiera sé donde estamos…
Aigis: inútil… *q mierda…? La Aigis q recuerdo era amable y cariñosa… siempre me daba indicios de respeto... y ahora…?* aun q no te culpo… a mi tmbn me borraron la memoria una vez…
Praxy: kien? *mientras iba bajando las escaleras junto a ella*
Aigis: Lucifer nuestro padre… ---se llama así, no esq kiera decir q mi padre es el príncipe del infierno--y ese no es el nombre de mi padre sino el del padre de mi ficha ¬¬!--- cuando vio la señal de tu transmisor me mando a buscarte, más bien nos sorprende a todos q sigas vivo, con un corazón tan débil cualkiera de tu serie se hubiera muerto.
Praxy: de mi serie…? Hablas como si fuera un robot…
Aigis: yo soy la robot… tu solo eres una especie de humanoide… eres completamente normal en casi todo sentido…
Praxy: q mierda hablas…!! Estás loca o q!?
Aigis: el te lo explicara mejor…

Entonces aparece un hombre de cabello marrón y rulos… con una sonrisa tranquilizadora… era mi padre… no tengo muchos recuerdos de el ni de mi vida en Tokio… lo único q recuerdo de este lugar era a Aigis… y q estaba enamorado de ella…

Lucifer: hijo mío q suerte q estés con nosotros…!!! *acercándose con los brasos abiertos*

Ni bn le vi acercándose sake mi katana y cn ella choke la punta con su cuello, apretándolo lo más fuerte posible sin hacerle algún daño visible… mientras q sin darme cuenta más rápidamente q yo Aigis me había apuntado con lo q parecía una lanzagranadas a la cabeza… (maldita mierda...)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:24 pm

Capitulo 2 El valor de mi vida…

Lucifer: Me sorprende q algo tan antiguo como tu aun funcione... aunq no dudo q ese corazón te debe estar dando problemas...
Praxy: q mierda…? *al parecer aun tengo una cura… al fin puedo salir de Gantz sin estar obligado a morir!!* Puedes curarme...? q hay de mi ojo...? puedes kitarme tu rastreador?..?
Lucifer: lo del corazón no será problema alguno… también te kitare el rastreador del ojo aunq no creo q vuelvas a ver x ahí ^^ *mientras los dos bajábamos nuestras armas y mi padre me abrasaba…*

Bajamos hasta el punto de desorientarme completamente… mientras caminábamos me explicaban q para mantenerme vigilado se aseguraron d q mi "potencial" se concentraran en el grupo avalancha. Y cuando mi corazón estuviera a punto de dejar de funcionar se aseguraran dq me mataran, ya q mi cuerpo tenía demasiada información como para q otros la obtuvieran.

Me hablaba como a un juguete sin valor alguno… hasta q me dijo “sabes q eres reemplazable?” mirándome de lo más feliz... Pasamos por una piscina rara… cuando me acerque para ver mejor me di cuenta de q habían varios cuerpos en ella…
Entonces soy solo un juguete extra... eso es lo de menos... con tal de tener mi corazón nuevo estaré feliz...

Praxy: hay algo raro en mí… como si me controlaran…
Lucifer: en tu cerebro hay 4 chips son las mentes de los modelos anteriores a ti ^^ cada una te dará su consejo en lo q es mejor, aprovéchalo...
Praxy: kitamelos…
Lucifer: tendrías un 3% de posibilidades de vivir si kitamos tan solo uno ^^ asi q no es tan recomendable...
Praxy: tu lo has dicho soy... reemplazable… *mientras me imaginaba lo q eran akellas personas en la piscina…"
Lucifer: pero tú has sobrevivido a pesar de tu impedimento… bales mas q ellos… además no kieres recuperar toda tu memoria…? Jejeje ninguno de los otros te borro parte de tu memoria?
Praxy: no lo sé… nisikiera se q soy...
Lucifer: no eres nada… solo uno de mis juguetes al cual muevo a mi gusto *mirada seria x primera vez…*
Praxy: *ahora soy juguete de Lucifer y Gantz? Mierda… si fuera más fuerte q Aigis le mataría sin problemas…*juguete? Q quieres decir?
Lucifer: te quitare el rastreador y te daré un nuevo corazón, pero tú me deberías un favor… trabajaras para mi… hasta q no requiera de tus servicios de mercenario…
Praxy: q es loq tengo de "especial" q no kieres q nadie sepa...?
Aigis: no te incumbe. Ni bien acabe la cirugía quiero hablar con el… cuidare de su gata mientras no esté *quitándomela de las manos y cogiendo mis cosas* a partir de ahora viviremos juntos entendido?
Praxy: como…? Quien te dio permiso de… *¿mierda?* ok tu puedes dormir en el armario robot… *siempre quise un robot de armario =3* mi gata dormirá en el otro cuarto...
Lucifer: jajaja, es como tú, necesita dormir como cualkier ser humano común, al menos tendrás compañía ^^ y no crees q seria grosero negarle una cama a tu hermana?
Praxy: mierda… *mientras miraba q Aigis abría las puntas de sus dedos como si cada una de ellas fuese... q mierda es ella!!?* q tipo de misiones me darás...?
Lucifer: con el tiempo lo sabrás...

Después de decir akello comenzó la cirugía y para mi mala suerte mientras estaba dormido Skyth me despertó… tan solo para q sienta el sufrimiento sin poder hacer nada… maldito cabrón… ~y así paso el tiempo lentamente mientras sentía q me quitaban el ojo derecho y me quitaban el corazón simultáneamente…-.-

Skyth: te lo dije… no te libraras de mi, estaré a tu lado hasta q mueras =D
Maya: tal vez pueda arreglar a este debilucho... *una loca pelirroja y cuerpo blanco como harina había aparesid0o junto a Skyth" soy Maya... tu eres yo y yo soy tu somos la misma cara de una moneda... acostúmbrate Wink

Como ni me podía mover pos me kede todo adormecido mientras me cambiaban el corazón y hijo de puteaba mentalmente a el doc. -.-" mis amigos imaginarios desaparecieron al rato...
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:11 am

Llamada

Hoy desperte , teniendo un dia comun y corriente ,misma escuela mismos profesores , misma puta tarea...solo que hoy iva a ser un dia distinto al del resto

Encontrè una carta de amenaza en mi casillero

"Nos vemos mañana en la plaza principal , mas te vale llevar una ambulancia para cuando termine contigo"

Apenas termino de leer la cartar , me doy cuenta que Mao , una compañera y amiga mia estaba detràs mio obvservando la carta
Mao:Espero que sepas pelear bien que no es cualquiera con el que te vas a enfrentar , es Kosey , un Yazuka campeon de boxeo , es un tipo alto y muy musculoso.
Juan:No tenia idea de que era ese , no se para que quiere luchar conmigo , pero no voy a serle un ribal tan facil- Termino de hablar y noto que Kento , otro amigo , un chico bajo y algo gordo se dirijia algo nervioso hacia nosotos 2
Mao:Que te pasa gordito? por que tenes esa cara de miedo?-le decia Mao con tono burlon-
Kento:Juan , te enteraste? Kosey , el yazuka de la escuela quiere destrozarte y dijo que si te llegaba a cruzar , que te iva a matar sin dudarlo
Mao:Chocolate por la noticia , ya lo sabe - luego me mira- Juan , si queres te puedo ir llamando la ambulancia
Juan:No vas a llamar a nada por que no voy a dejar que me gane , no se por que quiere pelear conmigo , pero no voy a dejarle , ahora me voy , estoy cansado y no quiero mas sorpresas inesperadas

Llegando a mi casa mi celular suena , era Kato , yo atiendo

Kato: Hola , juan , nesecito que nos veamos ahora mismo , en el parque
Juan:Ok , entonces nos vemos allà

Sin mas que hacer , dejo mi mochila y me dirijo al parque
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:32 pm

El comienzo de una nueva vida ( despues de la mison del alien extraño)

Despues de pasar el dia mas extraño de mi vida regreso a mi departamento y me pongo a pensar sobre todo lo que paso esa noche .... * lo que me dijeron esos tipos es cierto ?.. tendre que volver a esa habitacion ? con suerte sali vivo de ahi.

Ahora que recuerdo aun tengo puesto ese traje ¿ funcianara como cuando estaba en la mision ?, ansioso por sasiar esa sed de curiosidad subo hasta la azotea del departamento con el motivo de saber si de verdad funciona ese traje, asi que con algo de miedo tomo mi distancia y me preparo para saltar al edifico que esta enfrente, doy un gran salto activando el traje , pensando*si!!! esta cosa funciona de verdad ! ahora que recuerdo este traje tambien me daba superfuerza,i este traje es increible puedo hacer cualquier cosa con el ! .... i espera tdo empieza a tener sentido !, i entonces lo que paso hace unos dias aqui en tokyo fue causa de esta caseria !.

ahora que recuerdo vi en las noticias esa noche todo lo que estaba pasando ... entonces el que vi si era mi hermano ... y tenia puesto ese extraño traje ... sera que el?... tambien participo en esta caceria ? ... pero .... por que en tokyo si el estaba en nagasaly ....
tendre que averiguar mas sobre esto...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:14 pm

Investigacion

Despues de reflexionar un poco sobre mi hermano y lo que paso aqui en tokyo hace unos dias decido ir a nagasaky a averiguar un poco mas sobre esto.

llego despues de un largo viaje y lo primero que se me ocurrio fue buscar la casa de mi hermano, segun lo que me contaron mis padres hace ya unos meses el habia huido de la casa sin explicaciones, asi que el no podria estar en casa.
Me diriji hacia el lugar donde el estudiaba, pero tampoco hubo suerte.

pasaron horas y horas estaba de puerta en puerta por toda nagasaky, hasta que entre a una pizzeria , pregunte si no sabian nada de el y les mostre una foto, el encargado me dijo que habia venido a buscar empleo hace unas semanas pero que nunca se presento , y me dio su direccion sin pensarlo fui a esa direccion.

Una vez hai intente abrir la puerta , para mi buena suerte estaba abierta, comienzo a buscar y encuentro varias cosas suyas pero nada de interes, hasta que .... encontre un diario de un tipo llamado praxy,en el decia todo lo indispensable para sobrevivir , e incluso describio en las misiones en las que estuvo, ¿ que hace mi hermano con este diario ? no le di importancia y segui buscando cosas que pudieran ayudarme hasta que encontre el diario de mi hermano (que conveniente) lo estuve leyendo un rato , al parecer el tambien tenia descripciones de sus misiones y hasta anoto los nombres de los integrantes de el equipo donde estava y una breve descripcion fisica , al ver el nombre de praxer orizawa me sorprendi ya que deacuerdo con la descripcion este era el mismo que estaba en la habitacion en tokyo y que murio en la mision pasada.

segui ojeando hasta que descubri algo interesante y empeze a leerlo:

" esta vez la mision fue en tokyo, gantz nos junto con equipos diferentes entre ellos el de tokyo y el de hiroshima, no logre sobrevivir esa vez pero despues de varios meses logre ser revivido gracias a alguien que junto los 100 puntos
al parecer estas son las ociones que se te dan al juntar los 100 p: 1.- Salir libre sin memoria, 2.- Obtener una Super Arma, 3.- Revivir a alguien de la Memoria Gantz"

habia descubierto algo interesante , entonces las armas en forma de "h" que tenian dos de esos tipos eran las "super armas" ademas si junto los 100 p. podre salir de ese infierno.

Despues de un largo viaje regreso a tokyo y me acuesto a dormir mientras pienso cuando nos volvera a llamar gantz.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:53 pm

Enfrentamiento

Ees el dia hoy me enfrentarè contra ese tipo , Kosey...espero no tener que recurrir al traje

Profesora: Juan , deja de mirar la ventana y presta atencion a la clase...y no te vuelvas a dormir que sino te voy a dar una sanciòn

Se escuchan las risas de los chicos despues del llamado de atencion de la profesora , algunos murmiran y luego el bromista de la clase se levanta apuntandome con su dedo indice

Alumno: Yo se por que està tan pensatibo , es por qu tiene miedo por que Kosey lo voy a matar hoy
Me quedè callado , ¿Que mas podìa hacer? Si reaccionaba solo iva a recibir mas burlas.

A la salida de las clases , Mao vino a hablarme , hoy Kento no vino a las escuela pero habìa prometido ir a apoyarme en la pelea

Mao:No te preocupes por esos tarados que te estaban molestando...aunque igual si tenes miedo no vallas y listo ^^
Juan:No tengo miedo y no pienso perder contra el -De repente siento como una mano , algo robusta y grande , me volteo y notè que era Kosey-
Kosey:Espero que sepas pelear bien , no me gusta pelear contra esos que no duran mas de 10 segundos -Luego mira a Mao- Espero que tengas la ambulancia lista para cuando le parta la cara a tu novio , puta -luego se va mientras suelta unas carcajadas-
Mao:-muy molesta por el insulto- Ese tipo es un imbecil , ganale y demostrale quien es el mejor
Juan:Eso mismo estaba pensando , asì que no te preocupes

Luego m voy a mi csa , habiamos acordado...o por lo menos el habìa decidido que nos encontrarìamos en el parque a las 17:30 , me puse el traje , lo puse sobre mi ropa para esconderlo y luego me fui al encuentro...

Al fin habia llegado , me habia impresionado la gran cantidad de gente que habì allì , estudiantes , yazukas y demas gente que querìa obvservar , habian unos 500 facilmente , pasè entre la gente y me metì en el circulo , sabìa que ya no habìa vuelta atras , lleguè y finalmente me encontrè con Kento y Mao entre toda la gente , ellos avannzaron hasta que llegaron conmigo

Kento:Partile la cara a ese imbecil y vallamos a comer algo entre los 3 ...ya me està dando hambre
Mao:Puto gordo solo vivis para comer y para asustarte -miraba a mao algo molesta por ese comentario estando en esta situacion , luego me mirò y se sonrojò un poco mientras me decia- Buena suerte Juan

Yo solo les hize un gesto de que no se preocuparan , avanzè y me enconrè con kosey , el estaba sin camisa , presumiendo sus grandes musculos , me mira , se me acerca y luego me dice
Kosye: Bueno , empezemos de una vez...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:31 pm

. El precio de una segunda oportunidad.

Al dia siguiente todo parecia un dia normal... o almenos eso parecia, por que desde que entre en esa habitacion, supe que nada iba aser como antes.

Camino a casa despues de la escuela tuve que llegar al banco a hacer unos pagos que tenia atrasados.Despues de salir me dirijo a casa pero para tomar un atajo cruzo un callejon obscuro, sentia que alguien me seguia asi que solamente me di la vuelta y un tipo tenia un arma apuntando a mi cabeza.


asaltante:Si no quieres que te pase algo malo dame todo el dinero que llevas con tigo
kiwari:ha! al unico que le pasara algo malo sera ati si no te vas inmediatamente( con un tono arrogante).
asaltante :no tengo tiempo para tus bromas! dame el dinero ya!
kiwari: sabes algo... no estoy de humor para esto, asi que largate
asaltante: te lo adverti...

]En eso el asaltante dispara 3 veces con su arma hacia mi pecho, lo que el no sabia es que yo tenia puesto mi traje,l as balas logran darme pero no hacen nungun daño gracias al traje, asi que me acerco lentamente hacia el y le doy un golpe que lo deja inconciente y me voy de hai en ese mismo instante.

camino a casa me pongo a pensar, este traje es increible, puedo hacer cualquier cosa, mejor aun podria usar este traje para salvar a las personas que esten en apuros y acabar con crimanales como el tipo del callejon ...
yo podria ser un heroe... pero, que clase de heroe seria si tengo que asesinar para seguir con vida?...


supongo que ese es el precio que hay que pagar
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:49 pm

Capitulo 3: Confrontamiento



An pasado varias cosas extrañas, esa habtación la misión... supongo que gracias a Juan pude
vivir y lo que me dijo hicimos buena dupla junto con Alflazaro y logramos vivir... tengo bastantes dudas y devo hablar con Juan. Dejé el Traje en casa y las armas igual.

Kato: Hola , juan , nesecito que nos veamos ahora mismo , en el parque

Juan: Ok , entonces nos vemos allà.


En eso me arreglo y voy donde él... Pero en el camino hacia allá voy viendo unas tiendas de Música que me gusta y me quedo mirando y se me pasa la hora sinedo las 17:25 entonces llego al Parque y veo una gran multitud, practicamente puros Yakusas entonces intento adentrar para ver el Centro y veo alguien con bastante Físico entonces veo que entra Juancho...

Kato: (Juan? que hace aquí?)

Kosye: Bueno , empezemos de una vez..

Kato: (Empesar que?)

Juan: Ok... vamos... preparate!

Kato: (?)

Kosye: Vamos... *le lansa un puñetaso al rostro a Juan*

Juan: *se mueve a un lado* ja... *le da un combo al torso sin utilizar el traje* vamos calentando eh...

Kosye: jaja!!... que devil eres... *le lansa un puñetazo ahora más fuerte al torso*

Juan: *lo resive* mmmm... lo mismo digo.... que devil eres jeje...

Kosye: Eres un cabrón!!! *enojandose*

Kato: (si me meto causaré problemas, solo lo hare si es muy nesesario, al parecer Juan esta con el traje)

Y me quedo viendo la pelea de Juan...
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:20 am

Capitulo:3 Confrontamiento (continuacion)


Kosey:Eres un cabrón!!! *Enojandose* Te voy a matar!!!

Los ojos de Kosey se volvieron rojos y sus musculos se empeaban a agrandar , parecia inhumano , se notaban como sus venas se hinchaban a tal magnitud que parecian que ivan a explotar de la presion

Kosey:Ahora vas a ver como te destrozo!!!!

Golpea muy fuerte , recibo el golpe y me mueve unos centimevtros , duele mucho , pero estaba protegiendome , asì que no me hiriò , este recibe una palanca de hierro de sus compañeros yakuzas el cual comienza a golpearme varias veces , llega a romper el hierro , hasta que seenfuerze y lo parte en 2 sobre mi brazo que estubo protegiendo mi cara , siento un gran dolor , aunque lleve puesto el traje , creo que me ha herido...

Kosey:Ahora que te parece?
Juan:...Te falta...seguir....llendo al gimnacio...Devil

Le digo eso mientras activo un poco el traje y le hago una sonrisa burlona , lo golpeo en la cara varias veces , este al parecer reiste , asì que lo golpeo en ele stomago , directo allì , se queda sin aire , cae al suelo sin poder respirar , se levanta y muy jadeado me golpea , esquivo facilmente mienras preparo una patada a su entrpierna , el cual se queda asombrado por atreverme a golpearle ahy , luego le doy un ultimo rodillazo aprobechando que el està procupado por sus partes , le doy un rodillazo directo a su estomago , el cual lo deja sin aire y tirado en el suelo.
Parece que la pelea al fin ha terminado

Mao:Bien juan -Biee corriendo entre toda la gent y me abraza, luego me suelta completamente roja- emm , fue solo un impulso de alegra , no te pienses cosas raras
Kento:Bien juan , sabia que le podas ganar...ahora podemos ir a comer pizza? -dice mientras se empieza a babear la ropa

Cuando me tranquilizo , empiezo a pasar por entre algunos yakuzas , algunos me miran con enojo , otros con respeo y algunos con miedo , entre algunos de ellos noto a Kato

"Mierda , me habia olvidado que habia acordado con el para venir al parque"

Me le acerco , lgo preocupado por si se halla enojado por la pelea , sin mas remedio lo saludo

Juan:Hola kato...espero que no te hayas molestado por la pelea , el simplemente se la buscò...quieres venir a comer pizza?...ah ellos son Kento y Mao , muy buenos amigos
Mao:Mucho gusto...aunque no te ceas que te ganaste mi confianza
Kento:Ignorala , es una amargada , soy kento...apuremosno que tengo hambre...
Juan:Jjeje , aguanta kento...no acompañas o no?

Nos quedamos esperando la respuesta de Kato
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:05 am

Capitulo 4: Problemas



Termina la pelea y veo que Juan ganó entonces al irse del lugar me ve y me saluda con una cara algo estraña como si le preocupara algo de mí.

Juan: Hola kato...espero que no te hayas molestado por la pelea , el simplemente se la buscò...quieres venir a comer pizza?...ah ellos son Kento y Mao , muy buenos amigos

Mao: Mucho gusto...aunque no te ceas que te ganaste mi confianza

Kento: Ignorala , es una amargada , soy kento...apuremosno que tengo hambre...

Juan: Jjeje , aguanta kento...nos acompañas o no?

Kato: Emmm... no soy de muchos amigos en verdad... pero.... etto... bueno vamos Smile

Juan: Jeje Vamos.


Así que nos fuimos a la Pizzería más cercana pensando preocupado en la muerte de Praxer... aunque algunos no le tenían mucha confiansa y el trabajaba solo... aun así es miembro del equipo y era de una gran ayuda... maldición maldita habitación...

Juan: *Samarreando a Kato para que pesque* Kato te estoy hablando hace rato que ya llegamos!!!! *afuera de la pizzería*.

Kato: Ah disculpa lo siento... estaba pensando otra cosa... perdón...

Juan: En que?

Kato: Luego te digo.

Mao: Ya Juan entremos.

Kento: Si Vamos, tengo hambre.


Entramos a la pizzería, y pedimos 4 pizzas individuales para cada uno y nos sentamos en una mesa.

Mao: Oie Kato y como conociste a Juan?

Juan: (maldicion... no le e diche que no puede hablar de nadie a Gantz...)

Kato: Ah pues ovio en G... *en eso Juan le tapa la boca y le dice al oido: no puedes hablar a nadie de Gantz, solo a los Gantzter)

Mao: Que pasó Juan? dejalo que diga.

Juan: Bueno *le destapa la boca*.

Kato: Lo conoci en G-Park, el parque grande que está por allá cerca...

Mao: Ya veo, pero como?

Kato: Iva comiendo un helado iendo al Instituto y sin querer cae algo de helado en la ropa de Juancho al chocar con él, le pedí perdón y le ofreci comprarle una nueva, el no quería pero yo insisti y nos fuimos a comoprarla y así lo conocí (creo...).

Mao: Oh... ya veo...

Kento: *Lllegan las pizzas y empieza a comer a ful*.


Seguimos combersando hasta que derrepente:

Kosey: *Sangrando* maldito Juan.... te voy a matar!!!!!

Juan: Maldición... *empiesa a presionar el traje*

Kato: *le pone la mano en el pecho a Juan para detenerlo al darse cuenta de su activación* Espera... mira... *Va donde Kosey*.

Kosey: Que mierda queres tu!!!! Salte de mi caminoo!!!!

Kato: Arreglenselas afuera, hay mucha gente, esta vez yo peliare contigo.

Kosey: Tu??!!! jajajaja!!! eres un simple debilucho, ok vamos, luego te mataré a ti Juan!!!


Salimos todos afuera a un Parque pequeño cerca y nos rodean bastantes yakuzas.

Juan: (Bueno si Kato tiene el traje no tendrá problemas).

Kosey: Ya muere rapido!!!! *va con furia y da un golpe al rostro*

Kato: *Se mueve a un lado y esquiva*

Kosey: Maldito!!!! *comiensa a dar varios golpes al rostro, torso y en la 100*

Kato: *Sigue esquivando todos los golpes* lento...

Kosey: Quee????!!!! Tu pasame tu Daga!!!! *le tira una Daga* Mueree!!!! *le hace un corte en el torso de abajo para arriba.

Kato: *Se mueve hacia atras esquivando*

Juan: (eso Kato, con traje todo es posible vez) *en eso ve que la ropa de kato se parte en la mitad haciendo que se le caiga y quede sin ropa de parte superior* (queeee??? está sin el traje y pudo hacer eso... debe estar cansado mejor lo ayudo).

Kato: (Maldición me rompió mi ropa, mi madre me va a regañar...) Maldito me destrozaste mi ropa... me las pagaras tu acaso?

Kosey: Que? ya callate y muere! *se lansa con la Daga directo al pecho*

Kato: *Da un giro en trompo a la derecha y levanta una pierna dando 2 giros y luego dandole en la cabeza a Kosey una fuerte patada por el impulso, rapidamente da un patada arrastrada por el suepo a sus piernas botandolo y mientras va callendo con la otra pierna que no ocupo da un giro mientras la levanta bien derecha y antes que Kosey caiga por la patada le da una patada de arriba hacia abajo en toda su espalda asotandolo al piso*

Juan: (de donde aprendio eso??)

Kato: *mira a Kosey* uhh... lo siento... creo que me exedí... pero bueno ya oagame mi ropa... *le saca su billetera y saca lo nesesario para comprarse la camina nueva, va donde Juan* Vamonos? no creo que moleste almenos hasta mañana...

Juan: (no conocia es faseta de el...) em... bueno Vamos...

Mao: *bocabierta* woo... (aun así es mejor Juan...)

Kento: *bocabierta* woo... bien hecho Kato... pero... por que no seguimos comiendo?

Kato: No tengo hambre ya...

Kento: Bueno me comere sus pizzas... yujuuu *entra a la pizzeria a comerse las pizzas de sus amigos*

Kato: *Le suena el Celular y contesta* Alo? si... si... si... queee? maldicion... ok.... ok... voy de inmediato *cuelga* (maldicion mi padre ya quere matar denuevo a mi madre) Adios chicos me tengo que ir.

Juan: Espera nesesito hablar...

Kato: Despues Juan... ya habra tiempo... salio un gran problema... Adios Cuidense.

Mao: Bye.


Me voy corriendo a casa preocupado y cuando llego mi padre apunta a mi madre con una escopeta para matarla.

Kato: *entrando a la habitacion y lansandose empuando a su madre y el padre dispara pero no logra darles*

Padre: No te metas o tambien quieres morir eh?

Kato: Por que no nos dejas en paz de una vez por todas, vienes a esta casa a puro ocacionar problemas...

Padre: Ya callate y mueran *los apunta con la escopeta*.

Kato: (no tengo donde ir... maldicion...)

...Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:29 am

Nuevo objetivo

Despues de pensar sobre todo el asunto del heroe, me sentia confundido ya que no sabia que es lo que queria necesitaba pensarlo tranquilamente asi que voy saltando de edificio en edificia activando el traje y voy hasta el punto mas alto de la ciudad donde me siento tranquilamente a pensar.
¿que es lo que haria mi hermano memin en esta situacion?... ahora que lo recuerdo ese tipo pelirrojo... creo que se llamaba praxer ... al parecer el conosia a mi hermano


( breve flashback )
Estabamos en la mision del extrañense, y ese mismo acababa de matar a un tipo, praxer aprovechando la oportunidad , disparo y lo mato, despues todos los que no tenian el traje termanor poniendoselo, despues yo pregunte como funcionaban las armas y el traje, juan me lo explico todo despues acordamos ir en grupo por los aliens que faltaban una vez acordado prax se fue solo y mientras se iba me dijo:

praxer: Me recordaste a tu hermano en su primera mision
kiwari: (???) ( como sabe que tengo un hermano)
kiwari: Tu... conocias a mi hermano
praxer: Si.... el era un buen tipo

mientras el se iba solo los demas nos fuimos en grupo, minutos despues ... el tambien estaba muerto. ( fin del flashback)

El conocia a mi hermano!!!... este tipo puede ser util, ya que el tenia una de esas armas que se consiguen al tener los 100 puntos ademas se veia que el era fuerte ... si lo que dice el diario es cierto... podre revivirlo
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:09 am

Caputlo 5:Ayuda


Al momento en que Kato se fue , Mao se fue a su casa...y Kento siguiò comiendo en la pizzeria

Me dediquè en seguir a Kato , corrìa rapido , pero lo logrè alcanzar , entrò en una casa y ahy deduje que esa era su casa , no me atrebì a entrar...hasta que escuche un disparo

Padre:Ya callate y mueran -El padre les apunta con su escopeta yo abro la puestra de un golpe acxtivando el traje y rapidamente tomo al padre de kato por la espalda , hago que suelte su escopeta y en un forcejeo logro tomarlo de ambos brazos para dajrlo sin poder moverse , luego para estar mas seguro hago que caiga al suelo para que no se escape

Padre:Quien mierda eres??!! -El padre luchaba por soltarse pero no podìa con la fuerza del traje-
Juan:Solo soy...un amigo de Kato -le digo mientras le sonrio-
Kato...estas bien , no te hiriò??

Me quedo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:27 am

Capitulo 6: Escapatoria



Veo que me apunta con su Escopeta y en eso entra Juancho haciendole una llave...

Juan: Kato...estas bien , no te hiriò??

Kato: No por suerte... etto... gracias... *levantandose con su madre desmallada, luego mira a su padre* te desprecio como no sabes... por que tubiste que ser haci *lo dejo inconciente* Vamos Juan...

Juan: Ok


Nos vamos llendo y llevo a mi madre en mi espalda en eso siento un balaso de escopeta y mucha sangre salta y todo es como si se pusiera negro y lentamente giro la cabeza con la pupila casi desaparecida de los ojos... Mi Madre... la mato mi Padre...

Kato: *Sin razonamiento* Tu... mataste... a mi madre... *chorreado en sangre de su madre que le dio en el corazon* ... maldito hijo de p...!!!!!! te odiooooo!!!! *va le da una sancadilla botandolo y cuando va callendo de una patada le da en rostro quebrandoselo y matandolo al instante* malditooooo!!!! por que!!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOO!!! *se tira al piso a llorar*...

...Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:42 pm

Capitulo 7: Miserable



Luego de la muerte de mi madre volví a casa apenado sin hablarle nada a Juan el solo quedó sorprendido por la ecsena, llegue y comensé a llorar por esta vida entonces siento el pitido y me alisto para la misión me pongo todo y tomo todo. Durante la misión murió demaciada gente.... maldición... soy muy devil... no los pude salvar ni hacer nada por ellos, además permití que Juan muriera!!!... eso no me lo volveré a permitir, por suerte lo revivieron, una persona que sacó 100pt, yo solo saque unos miserables 3pt... seré fuerte... lo juro!!!!!

Al volver guarde todo referente a gantz y me acoste a dormir bastante triste, al siguiente día me levanté apresurado a buscar a Juan y pedirle disculpas, pero antes comense a buscar empleo, pasé por todos lados pero el trabajado estaba colapsado... no había en casi ningun lado, y yo nesesitaba plata... entonces recorde algo y fui rapidamente al lugar de la misión y vi la mochila con los libros del pequeño que murió que lo lamento mucho por él... entonces en honor a él que antes de que muriera dijo que nunca pude vender un libro... entonces fui y comense a vender los 5 que tenía... nadie los compraba hasta que los lei aunque eran bastante fomes que digamos entonces hasta que los vendi los 5 y pude hacer algo de dinero.

Seguí buscando trabajo y hasta que alfín encontre un trabajo de cargador de diferentes cosas, pagan exelente así que me quedé con el trabajo aunque el jefe dudó de mi ya que no me vio brillo en el cuerpo hasta que le demostre lo que podía cargar yo solo.

Luego de eso fui a buscar a Juancho a la salida de su escuela, lo vi y baje la cabeza... estaba apenado...

Mao: Hola Kato.

Kato: Hola... etto... Juan podemos hablar?

Juan: ... bueno ...


Entonces fuí con Juan a un parque y le di la mano y le dije...

Kato: Juan deveras lo siento... soy un mediocre... no devi permitirme tu muerte... deveras que lo siento...

Y me quedé esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:39 pm

Capitulo 8:Comprension y asalto


Kato:Juan deveras lo siento... soy un mediocre... no devi permitirme tu muerte... deveras que lo siento...

Juan: No tenes la culpa...fue error mio...un error fatal qu no va a ocurrir , me quise hacer el "heroe" tratando de matar a ese alien y al final no demostre nada , el que deverìa pedir una disculpa soy yo

Antes de que Kato pueda dar su respuesta , aparece Mao detras mio...como siempre lo hace

Mao: De que cosa estaban hablando??? que es eso de "perdoname por hacerme el heroe??

Apenas Mao terminò de hablar la alarma de gantz empezò a sonar en nuestras cabezas , me puse algo nervioso y dije lo primero que se me ocurrio
Juan: Pues , es un juego de rol...yo tenia un personaje , un barbaro y me mataron ...y si sacas 100 puntos puedes revivir a algun personaje muerto (Mierda...nunca he sido bueno para las mentiras...y menos diciedocelas a Mao)
-Mao me mira con algo de confucion ya que lo dije todo con muchos nervios-

Mao:Sabia que kento jugaba juegos de rol...pero tu juan me extrañas...bueno , te querìa invitar a hacer algo...-se empieza a sonrrojar-emmm no como una cita ni nada de eso , solo una salida entre amigos , mañana despues de clases...si tu quieres venir Kato , puedes yo me tengo que ir que mi madre me nesecita para ayudarle en la limpieza de la casa , hasta luego roleros -Al decir esto se rie un poco y se retira-

Juan:Ufff -Una gota de sudor cae de mi cara- que nervios...al parecer la alarma de gantz se ha detenido , ven vamos a una confiteria que me ha dado hambre que no he podido almorzar hoy...como castigo por dejarme matar tu pagas la comida jeje

Nos dirijimos a una confiteria sercana de el parque , nos sentamos en una mesa sercana a una ventana...coincidencia que se viera la casa de Kento , una casa comun ...aunque sus padres tienen mucho dinero , son los jefes de una empresa de informatica...por eso capaz que el tiene siempre los ultimos modelos...en la ventana del segundo piso se nota a kento jugando a sus tan grandes juegos de rol , hace mucho que no visito a su casa , pero desde lo que se puede ver por la ventana no ha cambiado nada , su gordo gato que lo llama pelusa...

De repente algo me saca de mis pensamientos , 5 tipos con pasamontañas y armas entran al local...disparandole a el policia que estaba coqueteando con una camarera , todos se agachan para evitar ser disparados por los ladrones

Juan:Mierda no tengo los trajes , ni las armas...pero...devemos hacer algo

Kato:Y que piensas hacer?...vas a morir como la otra vez

Juan:No...esta vez no pienso morir - Me levanto de la mesa , tomo 2 cuchillos de esta misma
1 criminal con una pistola esta cuidando que nadie se escape o intente llamar a la policia
3 estan robando todo el dinero....y tambien estan haciendo alg con las camareras en otra habitacion
y el ultimo esta en una furgoneta negra esperando a la escapatoria de sus compañeros

Juan:Esta vez si te voy a demostrar que soy un heroe de verdad
-Rapidamente corro hacia el tipo de pasamontañas , este se da cuenta y efectua un disparo...

Continuarà...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:44 pm

Capitulo 9: Superioridad



... En cuanto entran los tipos al lugar...

Juan: Esta vez si te voy a demostrar que soy un heroe de verdad *rapidamente corro hacia el tipo de pasamontañas , este se da cuenta y efectua un disparo...*

Kato: *Observa que apunta a Juan entonces rapidamente le quito la cuchilla y levanto la pierna hacia donde está la cara de Juan donde disparará el tipo entonces rapidamente con la pierna la desiendo haciendo agachar a Juan y salvandolo del disparo para rapidamente lansarle el cuchillo donde tenía la pistola haciendolo que esta salga volando y yo rapidamente aprovechando su distracción voy cigilosamente y le aplico el rompe cellos solo que la mitad para dejarlo inconciente mientras rapidamente mientras la pistola aún va en el aire la tomo junto con el cuchillo*

Otros 3 Tipos: Maldito como isiste eso tan rápido? *nerviosos*

Kato: Jeje... así... *disparo 3 disparos simultaneos mientras que le digo a Juan que ayude a las reenes, los 3 disparos dan en cada una de las armas haciendo que los otros la suelten mientras que Juan...*

Juan: *Corriendo* como haces todo eso?, enséñame!

Kato: *Va sigilosamente donde los 3 aprovechando su sorpresa por los disparos* mira aslo más sigiloso, abrete de piernas cerca de ellos apollando tus manos en el suelo pero sin que las piernas toquen el suelo pero mientras en todo el procedimiento relajalas, no las tenses y siente como si fueras un remolino y gira, rápido!!! *ve que los tipos reaccionan*.

Juan: *Se acerca por la espalda, relaja las piernas mientras se apolla en el piso con los brasos las abre relajadas lo más posible y gira como un remolino derrivando a los tres* wow...

Kato: Mi turno... *salta mientras los otros van callendo da un giro de lado con la pierna estirada y tensa propinandosela a uno en la espalda al mismo tiempo con un codo dandole a otro cerca y viendo como el otro se para adolorido y se escapa gritando y se va con el que estaba afuera* jmj...

Juan: Wow... debes enseñarme a peliar así...

Kato: Jeje... como no, no nesesitas tener musculos para eso, mirame, no soy muy corpulento que digamos pero hago ejercicios, jeje.

Juan: Jeje, ya vamonos *comensando a irse*, mm?

Gente del Lugar: *Alaudiendo como loca* Bravo *O*!!!! Eso fue impresionante!!!

Kato: Emm... no fue nada... creo jeje *sonrojado*.

Gente del Lugar: No tu no... *interrogando a Juan*

Juan: Etto... yo...

Kato: Bueno Juan ya nos vemos, bye *haciendo seña de despedida y se retira*.


Simplemente seguí hasta mi casa y al ver la hora me fui a trabajar y así conclir con este día aunque algo preocupaso.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:09 am

eeek eekkk!!!

traduccion -.-" (no me debi hacer una ficha mono):

al salir de la habitacion simplemente fui a vaguear x todos lados yaq mi ropa y mi moto habian sido destruidas... ya no me kedaba nada en el mundo y era un simple chimpanse mas en este planeta... (solo q soy inteligente y puedo manejar motos como nadie mas en el mundo xD) decidi comensar a treparme a unas casas hasta q en una me encontre un gato color rojo, con el cual decidi hacer una carrera, la pasamos bien x un tiempo, hasta qdecidio contarme de su vida (soy el uniko idiota q se crea animales y ahce combersaciones con ellos xD)

miaw: antes tenia un amo el cual uzaba un traje como el tuyo pero desaparecio de la nada... me kede mucho tiempo en su casa para ver si regresaba pero nnk vino x mi, pero otro chiko vino en su lugar.... me mude a esta casacon el hace unas semanas pero el tmbn desaparecio...
Chimpanse1: entoncs todos los q llevan este traje desaparesen? (no me pregunten como un gato se comunica con un chimpanse ¬¬) tratare de aberiguar q paso con tu otro amo.... ero como es?

entoncs miaw(nombre verdadero q le puso su madre no mimi q le puse yo xD aunq es macho me gusta decirle mimi ¬¬) me llevo a dentro de la casa, donde vivia una chica rubia... la cual estaba dormida, tambien estaba una de pelo marron.. O.o... me muestra una foto de su ultimo dueño, le inspecciono bien.

Chimpanse1: tratare de ahcer lo mas q pueda por encontrarlo, pero a cambio puedo kedarme a vivir aca x un tiempo?
miaw: tengo un lugar secreto, ahi nadie te vera ^^

asi fue como comenze a vivir ahi... y mi buskeda por el pelirrojo comenzo...

PD: llevo el traje con migo todo el tiempo xq los culeros de mi team me lo pusiero y nunk me enseñaron a kitarmelo, me aguanto las ganas de ir a cagar xq llevo el traje T_T
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:24 pm

a la noche siguiente voy a la habitacion de la esfera y encuentro a ryu dormido e ella entoncs (aprendi a kitarme el traje sin su ayuda ¬¬) me cago y pongo mi caca en sus pantalones. me voy a vivir x ahi y joder a otros
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:37 pm

Una visita


Luego de salir de la habitacion me fui a mi casa...de repente el telefono suena

Juan: Quien mierda serà a las 2 de la mañana??? -Voy y atiendo el telefono- Hola...quien se atrebe a llamar a las 2 AM?
?¿:Hola Juan...que haces tanto tiempo?
Juan: hmm -me pongo mi dedo indice en mi cien mientras trato de pensar-...no me acuerdo...me resulta familiar tu voz pero no me llego a acordar
Hanako:Soy yo idiota...hanako , tu prima...me voy a pasar a vivir a tu casa por un tiempo...llegarè temprano , asì que mas te vale abrirme rapido ok , hasta luego-Cuelga el telefono antes de que pueda responderle
Juan:-.- -Me acerco al sillon y me tiro a dormir con ropa y todo-

Ring Ring

Sleep

El timbre suena , rapidamente me despierto y miro el relog...son las 5 de la mañana...ni siquiera estaba empezando a amanecer

Juan: Hola Hanako...por que llegaste tan temprano??
Hanako: Es que quise ver a mi primito favorito
Juan: Solo estas aca por que soy el unico que vive en tokyo ¬¬
Hanako: Ehh , ademas de eso Razz
Juan: Mierda ahora no me puedo dormir...serà mejor que me cambia para la escuela
Hanako: Idiota -Me golpea la cabeza no con mucha fuerza...pero como para causar dolor- Hoy es sabado , ahora ayudame con los bolsos
Juan: Cierto...hoy tengo que salir con Mao y Kato
Hanako: Entonces me vas a enseñar a tus amigos
Juan: Ok , kato tiene unos 17 años...lo conoci hace poco , pero siento que somos muy buenos amigos..y Mao es una compañera de clase de mi misma edad...y creo que e acuerdas a Kento , no?
Hanako:Si , el gordo rolero...pero me interesa ese Kato , quisiera conocerlo *.*

Lugar parque tematico de tokyo "G-park"

En la entrada se notaba a Mao ,kato todabia no habia llegado

Mao: Hola juan -obvserva a Hanako- y ella quien es?
Juan: No te preocupes , es solo mi prima Hanako
Mao: -Parece aliviarse- Bueno...hola soy Mao , la compañera de Juan
Hanako: Hola , soy hanako , la prima mayor de Juan...donde està kato?
Juan: Jeje , faltan 5 minutos todabia...no te impasientes -A lo lejos se nota a Kato caminando-Mira...allì viene -Le hago un gesto de saludo-Hola kato!
Hanako: Ese es kato??...es lindo y alto *.*

En es ser acerca kato

Mao: Bueno ,empezamos??yo quisiera ir primero a la casa embrujada , dicen que tiene nuevas cosas...luego a la montaña rusa , la nueva...y luego a lo que ustedes quieran...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:13 am

Capitulo 10: Salida



Llego a la hora acordada pero no de muy buen humor en lo que escucho que me saluda Juan

Juan: Hola Kato!

Kato: Eh... Hola...emmm... quien es ella?

Juan: Ella es mi prima se llama Hanako.

Hanako: Hola *.*

Kato: Hola, un gusto, soy Kato amigo de Juan...

Hanako: El gusto es mio *.*

Mao: Bueno, empezamos?? yo quisiera ir primero a la casa embrujada, dicen que tiene nuevas cosas...luego a la montaña rusa, la nueva... y luego a lo que ustedes quieran...

Kato: Bueno no hay problema.


En ese momento nos dirijimos hacia los juegos y las nuevas novedades y entramos primero a la casa embrujada mientras Hanako me metía combersa pero yo no le tomaba mucha atenci´n, estaba atento a otras cosas más importantes... al menos para mí...

Mao: *Subiendose al carro* Vamos Juan sientate conmigo si?

Juan: Esta bien *se sienta con Mao en los asientos de adelantes*.

Kato: Bueno yo supongo que voy aquí... *se sienta en un asiento trasero*

Hanako: Yo acá *.* *se sienta allado de Kato*.


En eso comienza a moverse el carro por el ''tour'' y cae un muralla a la mitad con un esqueleto.

Mao: Ahhh!!! >.< *abraza a Juan*.

Juan: *baboso*.

Kato: Esa se parece a mi abuela ._.

Hanako: jajajajaja xD!!

Kato: No enserio ._.

Hanako: Que divertido ^^.


Siguió en lo que vemos colgados esqueletos de gente y alguién haciendo cmo que lo mata.

Mao: Ahhh!!!! >_____<!!! *abraza más fuerte a Juan*.

Juan: *más baboso*.

Kato: ... *algo trsite*

Hanako: Que pasa Kato?

Kato: No te preocupes no es nada...


Así siguió el recorrido hasta que termino y Mao salió bien abrazada de Juan mientras este babeaba, luego de eso nos dirijimos a la montaña rusa mientras las chicas hablaban de cosas de ellas y entonces le digo a Juan.

Kato: Juan, tu me perdonarías si muriese en la próxima misión?

Juan: Ah que te refieres? estás de broma?!

Kato: Así como Gantz dijo que teníamos que sacar 15 puntos todos para vivir, yo no quiero que ustedes mueran y aré lo posible por que ustedes lo saquen y todos se salven, yo no me importa si muero, alfín y al cabo si no muero ahora moriré más adelante.

Juan: No estés de broma!!!!

Kato: Es verdad *lo mira fijamente con un lágrima* no quiero ver más gente morir que no entiendes!! mando a todos a morir mientras que yo salgo vivo como un Lider que no puede salvar a sus propios compañeros!!

Juan: ...


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:34 am

Capitulo 1 "fracaso"

Despues de ser casi asesinado por un caballero de la edad media, la señal,
se hizo presente y regresamos algunos a la habitacion, entonces esa esfera llamada gantz nos dice,
que deberemos juntar 15puntos para la siguiente mision, osea que esto no terminara -.-
ya que le habiamos fracasado.

entonces me quede con el traje, retirandome de la sala, algo fustrado, yo ya veia mi muerte,
si no fuese por que al parecer gantz nos dio un timpo limite para la batalla, talvez no hubiera
vuelto a mi vida normal, aunque no es la gran cosa. ademas ya habia muerto, cuanta gente debio a
verme visto cayendo desangrandome en la fiesta, espero que nadie que me conociese, haya estado ahi.

al llegar como siempre, nada interesante, mi departamento solitario, el barrio es muy solitario.
no es ni bueno, pero tampoco es malo. es muy pero muy tranquilo. que aveces desearia que
sucedieran cosas nuevas, talves tanto desear esto, es que fui llevado a esa habitacion. en fin,
debo descansar ya que mañana debo ir a la universidad, y como siempre la primera clase estoy
casi dormido, no entendiendo ni un carajo, si sigo asi voy a reprobar los examenes. >.<

en la universidad

¿?: ey tio, que me habian contado que te habian atacado en la disco
jurio: pues digamos que lo intentaron pero, me salve ileso.
¿?: jajaja, pues hierba mala no muere nunca. jajaja!
jurio: bueno supongo.
¿?: y has visto a tu amiga esa?
jurio: no. despues la llamare.
¿?: bueno men, cuidate, me voy a mi clase.

en eso pasa 2 muchachas de mi clase, que son re amigas. me pregunto si algun dia las conocere.

ya en la tarde, llame a mi amiga.

jurio: alo? hola moka
moka: jurio? eres tu?
jurio: ah que va?, claro que soy yo n.n
moka: idiota, me tenias preocupada (algo llorosa)
jurio: perdon, es que, despues me fui a mi casa y me quede dormido, y ya en la mañana,
de mala costumbre, estoy mierda de sueño -.-
moka: quiero verte!!
jurio: bueno, nos juntamos en mi casa Smile

en el departamento.

moka: jurio, como estas? no tienes nada? que paso ayer? te crei muerto, ya que nunca saliste.
jurio: lo lamento, despues que comence a pelear con el tipo, me desmaye de la fatiga y ya despues cuando desperte, no tenia mucha nocion, y solo llegue a mi casa.
moka: sabes que? el tipo que me intento hacer daño, dicen que le dio un ataque al corazon. :S
(recuerdo de jurio:
acosador:muerete cabron intrometido. *introduciendo un cuchillo en el estomago.
gente: aaaaah!!!! corran!!!
acosador: mierda!! *saliendo rapidamente*
jurio: maldicion *botando sangre por la boca* ven aca. *persiguiendolo adolorido*
acosador: acaso quieres que te termine de una vez, si asi lo deseas, muere!!!
*atrvesandole ahora el pecho*
jurio: *shockeado, cayendo al piso, desangrandose* mal..di..tooo... no te iras asi
*estirando su mano hacia el tipo, hasta que la cierra, y el ladron siente una presion en su pecho,
cayendo al piso muerto*)
jurio: bueno, ya no importa, todo paso *abrazando a su amiga*
moka: ryuji, sabes, creo que me ire a trabajar un tiempo fuera de tokyo,
asi que esto es una despedida. asi que nos veremos. cuidate. te quiero ryuji.
jurio: entiendo. cuidate. *dandole un beso en la mejilla*
moka: ruiju, eres un estupido. *saliendo rapidamente del departamento.

y asi pasaron los dias sin saber mas de moka, hasta que una noche, mi mente sintio un ruido.
comenzando a desaparecer, mientras que despues veia que estaba nuevamente en la habitacion de gantz.
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:35 am

Capitulo 2 "SA: la Super Arma"
al regresar, gantz comenzo hacer el recuento de puntos, algo deprimidos,
debido que tuvimos unas grandes bajas, quedando mal heridos, en eso para mi sorpresa
gantz me apoda m3g4-m4n e indica que eh recolectado 100puntos, y este comienza a proyectar un menu,
en la cual me daba 3 posibilidades, 1.- era salir del lugar, olvidandome de lo ocurrido.
2.- una super arma. 3.- revivir a alguien. en un principio, queria revivir a katou,
quien desde que llegue a este lugar a sido un gran lider, pero si no podemos nuevamente,
sera todo en vano, tomando al final la decision, de adquirir un arma especial para mi, la cual era,
la hgun, una pistola que tiene la capacidad de disparar una onda de gravedad.

despues de eso, deje el arma en el lugar, ya que es bastante grande. solo retirandome con el traje,
despues al llegar a mi casa, veo que en las noticias decian que hubo un atentado en una casa,
la cual reconoci que fue el sitio donde nos enfrentamos con esos alien robot.

al dia siguiente me dirigi a la universidad, como siempre, algo con sueño, al llegar, como siempre
mi mente andaba en otro lado, hasta que un compañero de banco me dice, jurio despierta!!

jurio: que? O.O
almarz: estabas dormiendo xD
jurio: -.-!! joder, que estoy mal, no entiendo nada.

hasta que termino la clase, y ya estaba mas despierto, veo pasar a 2 de mis compañeras,
estas tipas, son reunidas, ademas de lindas ._., en especial scarlett, nose que?, pero me atrae.

despues ya a finalizar las clases, en la tarde, me fui a mi hogar a dejar mis cosas, despues sali
para despejarme un poco, y distraerme, me fui a un cafe, en eso veo a scarlett con su amiga arisu.
aunque, algo no estaba bien, ellas estaban muy tristes, problemas de seguro, en eso arisu,
va al baño, entonces me acerco a scarlett, y le entrego un pañuelo.

jurio: oye estas bien AI?
scarlett: ...
jurio: pues bueno, digamos que no soy bueno para estas cosas, pero,
no me gusta ver una niña bonita triste :$. si ahi algo que te pueda ayudar, decimelo.
scarlett: no te preocupes ^.^ gracias. a todo esto, yo te conosco, no? te eh visto en algun lado.
jurio: jejeje, pues somos compañeros en algunas clases xD

en eso sale arisu del baño.

arisu: eh hola, y tu?
jurio: eeeeh...
scarlett: bueno, el es ... un compañero de nosotras
arisu: mm si creo que lo eh visto, tu aveces estas algo dormido en clases,
o aveces te nos quedas mirando a nosotras en los pasillos.
jurio: eeeh, bueno mi nombre es ryuji jurio.
arisu: ah ok, bueno tenemos que irnos. vamos scarlett!
scarlett: nos vemos Wink
jurio: bye.

unos dias despues

en la universidad.

jurio: hola scarlett Smile
scarlett: hola!!
jurio: y como estas?
scarlett: pues, ah toma tu pañuelo, gracias. y tenia una mancha de sangre, pero la limpie.
jurio: eh gracias. (verdad, que con esto que puedo usar telekinesis, mi mente se sobresatura,
haciendo que me sangre algo la nariz). oye, respondeme, porque esa cara de tristeza.
scarleet: pues problemas. pero no entenderias.
jurio: jeje!, pues talvez tengas razon, soy algo idiota aveces Razz
scarlett: jajajaa, me caes bien. talvez tendria que haberte hablado antes n.n
jurio: gracias, tu tambien eres muy simpatica ademas de linda.
scarlett: ajjaa, me estas intentando ligar? ¬¬
jurio: no, solo te hago un cumplido. lo lamento si te molesta. ah mira, te hago un truco.
*despues de hacer un truco usando la telekinesis*
scarlett: esta bueno. como lo haces? *mira el reloj*. eh bueno debo irme, lo lamento,
fue un gusto conocerte. me hubiera gustado conocerte antes Sad
eres un niño especial Smile cuidate.

ella se retira, y yo con la duda, de porque se despide de esa forma.

en la noche, algo preocupado por scarlett, por lo que habia dicho. cuando derrepente,
siento el mismo ruido de la vez anterior, asi es, gantz me llama nuevamente para servirle,
y esta vez intentare no morir ni fallar. vamos gantz, aqui vamos!!
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:35 am

Capitulo 3 "otra vez los salvaste"

Nuevamente casi palmamos algunos, debido que otros se refugearon, gracias a que los alien en un
principio superaban numero, pero eran debiles, no costo eliminarlos, pero despues fue casi un
desaspre, en fin nos salvamos. logramos unir fuerza entre tres y logramos matarle, y sin bajas n.n
en eso les digo a los demas que me alegra que lo hayamos logrado, me acerco a scarlett, le pregunto si esta bn
y la abrazo n.n despues me pongo serio ante los demas, y les digo.

ryuji: ya ven muchachos, desde ahora, cada siento tiempo, gantz nos llamara para que hagamos mas misiones.
es algo molestoso, pero gracias a que hemos logrado salvarnos, podran volver a sus vidas.
al igual, si logran obtenerlo los 100 puntos podran acceder a un menu, el cual les da 3 opciones.
en mi caso yo elegi esa super arma, que es de llamar hgun.
ademas, no deben decirles a nadie sobre esto, anteriores a mi, lo dijeron, verdad juan?.
en fin, ustedes tomaran sus decisiones. aunque ya deberian de haberse convensido de que todo es verdad.

entonces dejo guardada en la habitacion la hgun, solo llevandome el traje puesto debajo mis ropas, el radar,
y una xgun, en caso de alguna cosa, nunca se sabe si tenga que necesitar un arma.

en eso, me acerco a scarlett, y le digo.

ryuji: scarlett n.n, vamos, te acompaño. asi no te vas solita. ademas aprovechamos de conversar n.n

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:23 pm

despues de salir de aquella habitacion fui a mi casa para alimetar a mi tigre y abisar reportarme(de mi trabajo .-.).... buseke en internet todo relacionado con"la pelota negra"(con ese nombre esta de mas decir que no encontre nada)

al dia siguiente me fui a comprar unos cuantos kilos de carne para archimond(mi tigre) entonces cuando stava de regreso a mi hogar veo a unas cuantas personas en terno, una de ellas me mirava raro(por el traje(?)) y las otras solo sonreian...

entoncs una habla:

¿¿??:trankilo aun no es el momento de su muerte...

pase entre ellas como si nada... a que se referian con eso...? bah... tan solo espero no tener que volver a ese sitio nunca mas...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:08 pm

despues de haber matado al que me salvo la vida, solo para vivir unos segundos mas... me di cuenta lo poco que valia mi vida...

abro el fono~

Shana:minato... cuida de mi tigre... ya no podre estar ahi para el...
minato: ¿? de q hablas?

cuelgo el fono~

estoy en el lugar mas alto de tokyo... veo un hueco, como esos de los q hacen la h gun en el suelo... (donde se murio mi primera ficha de tokyo, para entrar a tokyo .-.) estoy sin el traje... y la x gun esta apuntando entre mis ojos...

Shana: ire al infierno solo para traerte de vuelta...

~splash~
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:40 pm

el vampiro unico (parte 1)



estaba en mi casa y se escucho el ruido de mi selu lo atendi y una persona me dijo

extraño:ola me llamo casador y bos

Hicawa:yo me llamo hicagua y porque me llamaste

casador:te llame para que vos mates a personas o a mutantes y ba a ver dinero, mucho dinero
porque descubri que te ban a quitar tu casa... es sierto?¿

hicawa:si, es verdad y vs como saves?

casador:no te puedo desir eso pero aseptas la oferta ?

hicawa:si apuesto la oferta

casador:bueno oy nos bamos a encontrar en cabayito alas 11 pm nos encontramos y no traigas a nadie esta bien

hicawa:bueno

alas 11 pm, mefui y me encontre con el tipo que era asi http://www.psu.com/media/articles/sub-zero_render.jpg y me dijo

casador:como estas ?

hicawa:bien y bos ?

casador:yo bien estas listo para ser la caseria

hicawa:si que ai que aser ?

casador:matar a este

y el tipo me dio una foto que era asi http://www.abc.es/galerias/internacional/media/hugo-chavez-muestra-respetuoso-1-20070110.JPG y yo le dije

hicawa:es el presidente

casador:si es el presidente emmm y ahora bete a matarlo

hicawa:emm bueno estabien pero como

y el me dio una catana,un uniforme negro,dos pistolas y bombas y me dijo el tipo

casador:te bas al lugar ese esta bien

hicawa:si esta bien

me fui y lo bi de lejos al presidentey estaba rodeado de guardas paldas y
algunos polisias de la f.b.i y me fui rapido a los pocos polisias y a todos los
parti a la mitad y un guarda espalde me pego en la cara y ise un corte diagonal a todos
los guardas espaldas y los mate a todos y me rio malbada mente

hicawa:jejejejejeje jajaja

y me boi a el presidente y le corto rapido la cabesa y se muere y el casador me dio 1.000 pesos de recompensa y me dijo el casador

casador:aprobechalo muchacho y pasado mañana ba a ber otra caseria esta bien

hicawa:si esta bien

y me fui a mi casa a descansar


Última edición por seba_raiden el Jue Mayo 14, 2009 8:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:46 pm

el vampiro con destino (parte 2)

el otro dia me desperte y me fui a pasear al llopin y escuche tiros en un cuarto y me fui a el cuarto y unos chorros me dispararon
y yo me esquibe todo los tiros y a todos los mate menos a uno y a el ultimo tipo yo salte arriba de el cueyo de el tipo y le
mastique el cueyo de el chabon y le quite toda la sangre asta que se murio y me fui a chupar toda la sangre de los chorros que mate
antes y a las personas que abian los parti a la mitad y chupe toda la sangre de los tipos que abian y me rei re loco

hicawa:jajajaja ajajjajajajajajajajajjaaa

y me fui a mi casa rapido y sin rastro y ni biento y me acoste asta el siguiente dia me llamo el casador y me dijo por telefono

casador:ola alas 1 de la tarde nos encontramos en mi casa y el lugar es calle 24 los asesinos super meganeitor chau

hicawa:bueno chauuu

alas una de la mañana me fui al lugar ese y lo encontre a el tipo que llebaba una pistola m9 en su bolsillo y un cuchiyo y lo ultimo era
una esnaiper de alta difinision y me dijo el tipo

casador:ola debes matar a este

y me dio una foto de un polisia que era asi http://absoluteeuu.com/wp-content/uploads/2008/08/portugal-lisboa-policia02.jpg con calificasion (A) 0I<

hicawa:es un polisia y endonde lo puedo encontrar

casador:lo podes encontrar en la billa 54 numero 1 ai lo podes encontrar esta bien ?

hicawa:bueno esta bien pero a que ora ?

casador:ahora bas a tener que irte ai entonses endate rapido dale

hicawa:bueno

me fui rapido a ese lugar y bi a un grupo de piqueteros y me enpesaron a disparar y yo me esquibaba
todos los tiros y me iva a los piqueteros y yo tire una bomba a los piqueteros y esplotaron a pedasitos y me fui a lamer toda la sangre
y mi objetibo que era el polisia me disparo por sorpresa de lejos con una esnaiper pero yo me esquibe el contra ataque y con el tiro le di en la cabesa
y se murio el polisia y yo me rei re loco

hicawa:ajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajaaa

y bino el casador y me dio 3.000 pesos y me dijo

casador:disfrutalo muchacho y asta la proxima caseria

hicawa:y cuando es la proxima caseria ?

casador:es el lunes alas 11 de la tarde en caballito chau

hicawa:bueno chau

me fui a mi casa mui cansado y me acoste a mi cama descansando asta ponerme bien
me desperte y me fui a pasear y por las dudas agarro una catana y dos pistolas y me fui a comprar una re super moto que
era asi http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/05/motos-bmw-s1000rr-competicion-superbikes-2.jpg y salia 600 pesos y yo la compre y con la moto me fui a un departamento de sangre y agarre toda la sangre y me fui a mi casa con la moto
y me acoste y dormi todo el dia y me desperte y bi que era lunes y yo dije

hicawa:me quede dormiendo 2 dias (continuara)


Última edición por seba_raiden el Jue Mayo 14, 2009 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:34 pm

un vampiro casi con titulo(parte 3)


me desperte me hise el desalluno agarre una catana,dos pistolas,bombas de umo y bombas que matan y me bisto me boi con mi moto a el lugar ese y encuentro a el casador y me dise el casador

casador:mata a este

y me da esta foto que era asi Fase 3 44111
y se llama juan y me dio otra foto y es asi y se llama ryuji
Fase 3 6c1b5b48f76574df17535d0

hicawa:bueno pero en que lugar y en que ora

casador:el lugar es puerto madero y la ora es ahora

hicawa:bueno chauu

mefui a ese lugar con la moto y era asi el lugar http://wallpapers.dpics.org/wallpapers/63/Shinjuku_at_Night%2C_Tokyo%2C_Japan.jpg y bi a mis objetibos me fui a ellos arriba de mi moto

cortandole las piernas y tirandoles bombas de umo pero los otros cambiaron de frecuensia y se esquiban mi golpe y despues lo beo a juan y le tiro una bomba explosiba y le doi y le queda de traje

88 porsiento de traje

y ryuji ase una barrera con su poder para que yo no lo golpee
y juan aprobecha y me parte a la mitad pero yo me esquibo y me boi yo a ryuji y le corto las dos piernas y los dos brasos rapido pero el antes me rompio un tendon de la pierna y me quedo mal yo y ryuji se quedo desangrandose lo dejo a el y me boi a juan y juan me dispara con una ex gun y me da en el dedo meñique y yo salto atras de juan y le toco unos botones y sale un liquido azul y a juan le agarro de la ropa y algo lo empiesa a teletransportar a juan a ryuji y yo tambien estoi siendo teletransportado y aparesco en un cuarto con 9 personas y una bola negra (continuara)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:26 pm

Ultimo capitulo de la historia de Juan: Declaraion y preparacion para la catastrofe

Salì de la habitacion , solo fui el unico en volver de tokyo me fui a la casa de kento , toqe la puerta y el salio , como siempre estaba jugando en la PC

Juan: Kento , tengo algo muy importante que decirte...dentro de poco voy a morir
Kento: Eh? como que vas a morir?
Juan:Si...solo se que mañana voy a morir , kento te qerìa dejar claro que sos mi mejor amigo...
Kento: Bueno juan , espero que no sea broma , tu tambien eres mi mejor amigo y siempre lo has sido...es mas eres mi heroe de todas las veces que me has salvado

Luego me fui a la casa de Mao , empezè a sentir la llamda de gantz , ella abriò

Mao: Que pasa juan?
Juan: Mañana yo me voy a morir....querìa decirte slo una cosa...te amo , Mao
Mao: Yo tambien te amo Juan...pero por que vas a morir?
Mao: No te lo puedo decir , solo te pido que te vallas de aca , vete a Milan con kento..dentro de poco va a ocurrir la mayor catastrfe de todas
Mao: Bueno...pero que va a pasarte?
Juan: Lo mas propable es que muera...pero si no voy a ir a buscarte...-Le hago cerrar los ojos mientras la beso y empiezo a ser trnasportad a la habitacion....

"La catastrofe va a empezar y de ahi nadie saldrà vivo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Tokyo :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: