| El Peor Gantzter de kada Ciudad :D | |
|
+5Juanchooo Dante minato Memin YaShiRo_MaSaRu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YaShiRo_MaSaRu Veterano
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 21/02/2009 Edad : 32 Localización : Perdido en Chile
| Tema: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Sáb Mar 14, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Memin Veterano
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Localización : perdido
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Sáb Mar 14, 2009 9:50 pm | |
| creo que dante ya dejo muy claro quienes eran los peores gantzters de nagasaky -.- | |
|
| |
minato Cazador
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 31 Localización : no te importa...
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Dom Mar 15, 2009 12:15 pm | |
| peor de hiro
praxy ^^se paraba muriendo a cada rato... (diria otro nombre pero esa eprsona me conose en la vida real y es mujer y su nick es princecita3 pero mejor no lo digo =3) | |
|
| |
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Lun Mar 16, 2009 8:00 am | |
| perdoooooooooon ! yo no muria a cada rato !!! y si mori fue por la torpesa de mis compañeros q me cortaban a la mitad o me usaban en sus jugadas !!! adms si me mataba el gantz era por las inasistencias de cuando estaba en vacaciones !! y el no savia! y adms praxy todo el mundo save q vos tmbn sos malisimo !! por algo en hiroshima fui uno de los q mas duro en la mision SS y para q sepas mate a uno de los mas fuertes al segundo subjefe y sin mi no hubieran terminado la mision ,ya que bueno , se acuerdan de yukary? =o... ;-) adms praxy todo el mundo save q vos sos malisimo HUM asi q no ahables | |
|
| |
Juanchooo Full User
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 31 Localización : Que te importa ._.
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Lun Mar 16, 2009 12:11 pm | |
| yo dejo de peor gantzer a loreal ninguno de ustedes es TAN malo para estar postulados aca , creo que oreal si merece este puesto de "honor" | |
|
| |
The_KaNe Mod
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Lun Mar 16, 2009 3:40 pm | |
| yo digo kane, siempre muere a manos de bek xD!!! | |
|
| |
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Mar Mar 17, 2009 9:28 am | |
| - The_KaNe escribió:
- yo digo kane, siempre muere a manos de bek xD!!!
XD Todos siempre mueren a manos de bek | |
|
| |
Ryuzaki Veterano
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Mar Mar 31, 2009 11:36 am | |
| no es que todos mueran a manos de Bek, solo que Bek sabe ser un buen Gantz y exigir lo que debe, para mi no hay peor Gantzter, alfin y al cabo todos aportan | |
|
| |
Zero Admin
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Mar Mar 31, 2009 1:05 pm | |
| la cosa es preocuparte x los puntos y mantener tu mentalidad si vamos al caso sobrevivir no es ser el mejor la cosa es no preocuparse x nadie y juntar puntos pero nadie lo hace asi q ninguno se puede considerar el mejor gantzter el q llega aveces mas al menu es xq tubo mucha ayuda de sus compañeros | |
|
| |
Ryuzaki Veterano
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Mar Mar 31, 2009 1:24 pm | |
| pues no comparto mucho tu opinion, hay varía gente que se ve en la nesesidad de ayudar a los demás, así que por el momento no la apoyo jeje varios mantienen su mentalidad pero no creo que ayude mucho em preocuparse por los puntos si no que simplemente amntener bien la mentalidad | |
|
| |
xscarlettx Victima
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Sáb Abr 18, 2009 5:17 pm | |
| | |
|
| |
minato Cazador
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 31 Localización : no te importa...
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D Sáb Abr 18, 2009 5:33 pm | |
| yo .-.
nunk mantengo mi menta y siempre pongo algo q no kiero ahcer (no tengo orden en mis ideas) y aparte dq siempre hago algo estupido al final y ejn ves de hacerme el muertito me hago el kamicase, lo uniko bueno q tengo e camicase esq me muero, de ahi nada mas xq ni mato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Peor Gantzter de kada Ciudad :D | |
| |
|
| |
| El Peor Gantzter de kada Ciudad :D | |
|