Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historias alienigenas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:50 pm


Historia de los Aliens
primera temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:57 pm

vine con mi familia a este mundo lleno de oportunidades.... salvavamos a los humanos en peligro cuando podiamos... y aun asi fuimos casados por ellos... poko a poko los casadores de negro mataban a mi familia... solo yo soy el uniko sobreviviente... el mas joben y el mas debil... mataron a mi pareja de nacimiento, la cual iba a ser mi pareja... cuando cumplieramos mayoria de edad nuestras armaduras se ivan a desbaneser dejando salir nuestro cuerpo pro primera ves... y asi saber cual era hembra o macho (aun no sabe su sexo -.-)

desde el dia en q toda mi familia murio solo puedo pensar en matar a estos degenerados... pero ahora cone stos compañeros todo sera mas facil...
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:00 pm

despues del espectaculo de cazeria me fuy a que me reparasen los brazos y el adomen en el club loreal donde alli vi a este miembro el doctor lorealiense.
Historias alienigenas NIGHTMARE_AZGROTH_N1_STD_160
despues de una gran discusion me quiso alludo que bueno son los lorealienses de la division 51 por supuesto el no pretenece a esa division despues de que me arreglase los brazos me fuy otra vez con el grupo de cazeria de cazadores.
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:05 pm

Nosotros somos las victimas ...


despues de esa extraña caceria, estaba confundido, no sabia que fue lo que paso, ni con que motivos pero solo sabia una cosa, eran ellos o nosotros...

varias cosas pasaron esa noche, pero creo que sera mejor olvidarlas, acordamos estar juntos la mayoria del tiempo, por si esos cazadores vuelven a atacarnos, siempre y cuendo estemos juntos nada malo puede pasarnos.


En el bosque

Estaba caminando por el bosque cuendo derrepente senti algo

caniense: que mierda ... siento la precensia de 2 humanos

estuve buscando por los alrrededores hasta que vi a una pareja besandose en la obscuridad
caniense: valla... con que era eso...
caniense: espero que no les importe algo de compañia

al decir eso inmediatamente me lanse contra ellos y empese a devorar a la mujer pero el hombre me interrumpio lanzandome una patada al hocico

hombre: que carajos eres tu !
caniense : no querras saberlo

despues de decir eso uso mi velocidad para taclearlo y derribarlo, para mientras esta en el suelo lo empiezo a devorar.
una vez acabada la cena voy a donde loreal para ver como sigue con su brazo...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:11 am

estaba en a tienda de tallarines como todo sabado, entonces veo a un terricola macho pegandole a una hembra, me encabrono y le kito la cabesa, entonces se la entrego a la mujer

Minatense: toma, espero haber sido de gran ayuda
puta: hijo de puta!!!!
entonces me clava un cuchillo en el braso derecho, no me kedo mas remedio q descuartizarla y comermela junto a mis tallarines... lastima...

al salir a pasear por los sielos veo a el perrito q nos acompaño a defendernos.

Minatense: hola, tu estabas cuando los humanos nos atakaron verdad? mi nombre es chochimaru cual es el tuyo?

entoncs este me mira, me doy cuenta de que esta comiendo y es mala educacion hablar mientras comes, entoncs me da dos cabesas y comensamos a comer juntos...

despues de hablar un rato decido irme volando... aun no se por que motivo nos cazan, y menos por que motivo e de matarles...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:37 pm

La union hace la fuerza

mientras me dirijia hacia donde estaba el lorealense, me encontre a ese tipo llamado minatoense, nos dimos un buen festin con los humanos que recien acabe.

Despues de esa exquisita cena el minatoense y yo estuvimos hablando sobre todo lo sucedido y me conto lo que los humanos le habian echo a su familia.

caniense: De verdad es cierto lo que me dices ?
minatoense: Claro que si, que ganaria yo mintiendo
caniense: entonces esos tipos del traje negro, nos seguirn buscando hasta no eliminarnos ?
minatoense:A si es
caniense: vaya mierda...
caniense: Entonces lo mejor sera estar juntos por si esto vuelve a pasar no lo crees ?

me quedo esperando su respuesta.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:50 pm

chochimaru: claro... es nuestra unica forma de vivir....

entonces en el camino vimos a 4 personas en terno... despedian un olor raro... paresian ser algo distinto a los humanos...

*terno1: y estos engendros? hay que dibertirnos con ellos, que dicen!?
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:09 pm

Estan conmigo....o en mi contra...


Desde que llegamos aqui todo habia ido normalmente, pero al parecer hay alguien o algo que no nos quiere aqui, han enviado a algunos sujetos a asesinarnos, no tenemos idea del porque, pero tienen armas extrañas, no son armas comunes, estas pueden dañarnos gravemente.

No entiendo que es lo que buscan, pero se que son peligrosos y tenemos que asesinarlos, ahora somos varios los que estamos reunidos para afrontarlos, asi que por eso me e decidido a eliminar a todos los sujetos de traje negro, acabare con todos a cualquier cosa.

Por eso los demas....estan conmigo...o estan en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:03 pm

3 de esos vampiros se nos lanzan uno al frente otro a la derecha y otro por adelante a las jsutas cojo a meminsanse y tomo el vuelo, salvandonos la vida.... entoncs uno salta y le lanzo a meminsense el cual le destruye el cuerpo, los otros me clavan sus katanas en las alas, voy en pikadales cojo las cabesas y las estampo contra el suelo, aprobecho su momento de paralisis para cortarles la cabesa con sus catanas... entoncs veo ensima de mi a el ultimo... es demaciado tarde... su catana rasgando mi rostro.... mi angre saliendo por todos lados.... entoncs miro bien y si katana paro en mi cara... me corto pero no mucho... entoncs veo q otro alien nuevo aparese salvandome la vida...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:23 pm

despues de esa penosa muestra de mis habilidades desidi alejarme de mis compañeros... entoncs mientras iva x ahi veo a este...

Historias alienigenas Mm6_predator_photo_01_dp

chochimaru: hermano...?
hermano: no es personal, son negocios.

entoncs mi cabesa explota y no puedo contar mas xq estoy muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias alienigenas Empty
MensajeTema: Re: Historias alienigenas   Historias alienigenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias alienigenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz: El otro bando :: Historias alienigenas-
Cambiar a: