Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Izumi

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Historia de Izumi Empty
MensajeTema: Historia de Izumi   Historia de Izumi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:54 pm

PRE-FASE: CAPITULO 1: "LO QUE SOY"

Mi nombre es Masanobu Izumi, soy un estudiante, como cualquier otro, no soy de esos genios o prodigios en la escuela, tampoco soy el mejor en deportes, ni mucho menos soy algo especial, simplemente, soy una persona, como todas las demas, a pesar de que practico el boxeo, solamente he ganado una medalla en todos los torneos a los que he asistido.

No soy una persona con una cantidad enorme de amigos, simplemente tengo unos cuantos, tampoco soy de esos populares, a los que todas las chicas quisieran tener, de echo, la mayor parte de el tiempo paso desapercibido a las demas personas, aunque nunca me ha importado ser solitario.

Como todos los dias, me levanto a las clases, todo es como siempre, incluso en las clases, todo es igual, algunos dicen que cada dia es una nueva vida, para mi esas son estupideces, siempre he creido que solo existe una vida, no importa como lo veas, incluso cuando duermes, el mundo sigue su rumbo, por eso, la vida no puede ser medida en dias, ni en horas, tampoco en años, pues, de ser asi, estamos dandole un valor a la vida, la cual, se supone, tiene un valor incalculable.

Muchas personas me odian por decir estas palabras, pero yo simplemente les digo que soy realista, nunca he creido en el carma, tampoco en eso de que todo tiene su recompenza, es mas, nunca he creido en la ley de equivalencia, en lo unico en lo que creo, es que existe un dios, pero no como es descrito en las religiones, para mi todo es arbitrario, y solamente dios es absoluto.

En mi vida nunca han pasado cosas interesantes, siempre he tenido una vida comun y corriente, no soy muy dado a salir por las noches, de echo, no me gusta salir a casi ningun lado, lo que mas me gusta es llegar a mi departamento, y descansar asta el siguiente dia, podria decirse que soy del tipo de persona la cual no es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Historia de Izumi Empty
MensajeTema: Pre-fase capitulo 2   Historia de Izumi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:15 pm

PRE-FASE: CAPITULO 2: "OTRO DIA MAS"

Suena la alarma de mi reloj, me levanto, y hago mi rutina diaria, me lavo la cara, me arreglo un poco, y despues me pongo el uniforme, acto seguido, tomo mi mochila, y me dirijo a la escuela, siempre me voy por una avenida, la cual es poco transitada, pero igualmente ami nunca me ha sucedido nada, aunque he escuchado rumores de que varias personas han sido asesinadas en ese rumbo, pero aun asi, me da igual.

Llego a la escuela, saludo a las pocas personas que conosco, despues dan el toque para empezar las clases, como siempre me la paso platicando un momento con mis amigos, asta que entra el profesor y comienzan las clases, regularmente pongo atencion, pues a pesar de no ser un alumno con deficiencia de aprendizaje, tambien necesito poner la debida atencion para mantener un promedio estable y aceptable.

Salimos a el primer receso, como siempre me voy con mis amigos a jugar o a platicar por ahi, de pronto decido separarme de ellos, al parecer hoy no estoy de humor para hablar estupideces, regreso a el salon, y como de costumbre ahi se encuentra un pequeño grupo de chicas las cuales inmediatamente me sacan de el mismo, al parecer no quieren que escuche su conversacion, en fin, me dirijo a el patio para ver a las chicas y para matar el tiempo.

Regresamos a clases, y despues de unas horas salimos de la misma, me dispongo a regresar a casa, pero mis amigos me invitan a jugar, yo algo indeciso acepto, y nos quedamos jugando alrededor de 40 minutos, despues, nos dirijimos a descansar por un pequeño lugar cerca de la escuela, tomamos unas sodas y nos ponemos a platicar de algunas cosas:

Shion: ¿Ya supieron?
Izumi: ¿Que?
Shion: Al parecer le gustas a Sei, desgraciado jajajaja........
Izumi: ¿Yo?
Shion: Si tu maldito, vaya que tienes suerte
Shingi: Claro, tenes una suerte envidiable
Saryuo: Aprovecha, esta buena.....
Izumi: Tal vez estan equivocados......
Saryuo: Claro que no, me lo dijo mishiryu su mejor amiga
Shingi: Vaya que es verdad izumi
Izumi: Vaya pues supongo que soy afortunado
Shion: Mira, recuerda, mañana por la noche la escuela organizara una discoteca, ahi es el lugar para comprobarlo
Izumi: Si apenas la conozco.....
Shion: No imbecil.....ella al parecer se te va a declarar.....
Izumi: ¿Como?
Shion: Eso me dijo mishiryu.....
Shingi: Joder, maldito suertudo de mierda.......
Saryuo: Que suerte......
Izumi: Claro, tal vez sea una broma
Todos: Si debe ser lo mas seguro jajajaja

Despues de eso nos despedimos y me dirijo a casa, pero en el trayecto un tipo, me intercepta y trata de robarme a golpes mi cartera, yo al practicar boxeo, no tengo problema en vencerlo de unos cuantos golpes, despues de eso, lo golpeo sin cesar, asta que el pide piedad, entonces le rompo un brazo y una pierna, y despues me voy a casa, me acuesto a dormir, y me preparo para comprobar lo que me han dicho hoy.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Historia de Izumi Empty
MensajeTema: Pre-fase capitulo 3   Historia de Izumi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:31 pm

PRE-FASE: CAPITULO 3: "DECLARACION"

Me levanto, y como acostumbro me dirijo a la escuela, al llegar, todo sucede con normalidad, una vez terminadas las clases, mis amigos y yo, nos dirijimos caminando a nuestras casas, y comenzamos a conversar de nuevo:

Shion: Bien....¿estas listo para esta noche izumi?
Izumi: A que te refieres....
Shingi: No te hagas el estupido
Saryuo: Si, es sobre Sei......
Izumi: A eso...claro
Shion: Que bien, tal vez puedas lograr algo mas esta noche
Izumi: ?????
Shingi: Si, cerca de el lugar de la discoteca hay varios hoteles baratos......
Saryuo: De veras me das envidia......
Izumi: No veo porque.....
Shion: Como sea, ahora debemos irnos, nos veremos en la discoteca

Nos separamos, y me voy a casa por la ruta habitual, despues llego a la casa, y comienzo a hacer mi tarea, esto para estar libre al dia siguiente, me acuesto un rato en la cama, y cuando despierto, comienzo a prepararme para ir a la discoteca, me pongo de la mejor ropa que tengo, me llevo la cartera y mi celular, despues me dirijo por la misma ruta, pues es en esa ruta donde pasa el transporte que tomare para llegar.

Al ir caminando, escucho muchos pasos, y al voltear ahi como 5 tipos, y uno de ellos trae cargando a el tipo de el dia anterior, el al parecer me mira con rencor, y les dice a los demas:

Ladron: Es ese cabron!!!

Entonces los 4 tipos que estan libres, me rodean, al parecer ninguno es tan alto como yo, por lo cual tienen precausion, asi que se me deja venir el primero, pero gracias a mis clases de boxeo, es facil vencerlo con unos cuantos golpes, al voltear se me biene el segundo, y al igual logro descontarlo, pero al estar distraido, los otros 2 llegan y me golpean bastante duro, pero alcanzo a soportar los golpes y en un ultimo esfuerzo me los quito de encima descontandolos tambien.

Como ya estaba muy cansado y golpeado, no me di cuenta que el tipo restante llego tras de mi, y cuando voltee, el tipo me enterro una navaja en el estomago, yo siento un dolor increible, caigo al piso y todo comienza a nublarse, parece que pierdo mis sentidos, me cuesta respirar, solo escucho voces a mi alrededor, pero no entiendo nada.

Comienzo a sentir mucho frio, y siento como si me estuvieran tomando cosas de los bolsillos, al parecer me estan robando mis cosas, es en lo unico en lo que puedo pensar, despues las voces se alejan, asta que al final, no escucho nada, comienzo a sentir mucho sueño, ya no puedo ni pensar, y en lo unico en lo que pienso es en dormir, asi que cierro los ojos, y por ultimo digo

Izumi: Perdon.....si hize algo mal......perdon.....madre........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Izumi Empty
MensajeTema: Re: Historia de Izumi   Historia de Izumi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Izumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: