Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Izumi

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Historia de Izumi Empty
MensajeTema: Historia de Izumi   Historia de Izumi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:54 pm

PRE-FASE: CAPITULO 1: "LO QUE SOY"

Mi nombre es Masanobu Izumi, soy un estudiante, como cualquier otro, no soy de esos genios o prodigios en la escuela, tampoco soy el mejor en deportes, ni mucho menos soy algo especial, simplemente, soy una persona, como todas las demas, a pesar de que practico el boxeo, solamente he ganado una medalla en todos los torneos a los que he asistido.

No soy una persona con una cantidad enorme de amigos, simplemente tengo unos cuantos, tampoco soy de esos populares, a los que todas las chicas quisieran tener, de echo, la mayor parte de el tiempo paso desapercibido a las demas personas, aunque nunca me ha importado ser solitario.

Como todos los dias, me levanto a las clases, todo es como siempre, incluso en las clases, todo es igual, algunos dicen que cada dia es una nueva vida, para mi esas son estupideces, siempre he creido que solo existe una vida, no importa como lo veas, incluso cuando duermes, el mundo sigue su rumbo, por eso, la vida no puede ser medida en dias, ni en horas, tampoco en años, pues, de ser asi, estamos dandole un valor a la vida, la cual, se supone, tiene un valor incalculable.