| Fichas | |
|
+5Juanchooo kurono07 alflazaro minato YaShiRo_MaSaRu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YaShiRo_MaSaRu Veterano
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 21/02/2009 Edad : 32 Localización : Perdido en Chile
| Tema: Fichas Dom Abr 19, 2009 9:22 pm | |
| Fichas del roll
Son aquellas fichas muertas que ustedes ocuparon y murieron con ella, o si quieren,haganse una con los siguientes requirimientos.
FICHAS DE LOS GANTZTERS: ____________________________________________________________________________________
Nombre: (Japones y con apellidos) Edad: ( Cualquiera pero no menores a 13 años) Historia: (Causa de muerte) e Historia de muerte en mision de Gantz Ocupacion: (Cualquiera, esta ayuda a definir su personalidad) Fisico: (Estatura, peso y complexion) -IMAGEN(opcional) (Rostro) Tamaño infantil-
Habilidad principal: (Cualquiera de las principales) (Se tienen 5 puntos para distribuir entre estas 3 habilidades). Habilidad secundaria 1: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones) Habilidad secundaria 2: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones). Habilidad secundaria 3: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones)
Misiones en gantz: Puntos Gantz: Puntos Gantz Total:
Msn:(obligatorio) ____________________________________________________________________________________
FICHAS DE LOS VAMPIROS: ____________________________________________________________________________________
Nombre: (Japones y con apellidos) Edad: ( Cualquiera pero no menores a 13 años) Historia: (Causa de muerte) e historia de muerte en Gantz Ocupacion: (Cualquiera, esta ayuda a definir su personalidad) Fisico: (Estatura, peso y complexion) -IMAGEN(opcional) (Rostro) Tamaño infantil-
Vampiro: Capacidad de tener una super velocidad
(Tienen 5 puntos para distribuir en estas habilidades) Reflejos: Capacidad de tener mas oportunidad de esquivar un ataque. Flexibilidad: Capacidad de tener una super flexibilidad. Katana: Capacidad de cargar una katana dentro de su cuerpo. Lenguaje: Capacidad de hablar con los enemigos
Misiones en gantz: Puntos Gantz: Puntos Gantz Total:
Msn:(obligatorio) ____________________________________________________________________________________
Informacion: - Los vampiros pueden usar katanas,armas de gantz y armas de fuego. - Los vampiros no pueden usar , vehiculos y aditamentos de Gantz. -Los vampiros solo tienen 2.5 puntos de carga. | |
|
| |
minato Cazador
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 31 Localización : no te importa...
| Tema: Re: Fichas Lun Abr 20, 2009 8:06 pm | |
| Nombre: Shana Akizhima Edad: 18 Historia: trabajaba, algo exploto y se incendio el lugar, al no haber salida se suicida tiene un tigre de mascosta, nunca tubo amigos y fue detective unos años antes Ocupacion: asecino a sueldo Fisico: 1.70cm 65kg en forma solitario agilidad: 6 antisipacion: 5 reconocimiento: 4 msn: praxxtp@hotmail.com se vuelve a suicidar despues de una mision en tokyo
Última edición por minato el Mar Abr 21, 2009 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alflazaro User
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 29 Localización : ???
| Tema: Re: Fichas Mar Abr 21, 2009 5:38 pm | |
| NOMBRE:@ngel edad:14 ocupacion:nada en especial ..SOLO GANTZ!!!!!!!!!!! historia: era el mejor de mi grupo pero....mori!!!! mentalidad:vampiro Reflejos: 5 Flexibilidad: 4 Katana: 4 Lenguaje:3 | |
|
| |
kurono07 Veterano
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Edad : 32 Localización : alguna parte de colombia
| Tema: Re: Fichas Mar Abr 21, 2009 6:04 pm | |
| NOMBRE: Johannes Krauser II EDAD: 22 AÑOS OCUPACION:YO CANTO EN DCM Y SOY EL REY DEMONIO HISTORIA: MATE A MIS PADRES CUANDO ERA ÑINO MENTALIDAD: SADISTA Imprudencia: 4 Mania : 5 Dobles: 4 Misiones en gantz: 00 Puntos Gantz: 00 Puntos Gantz Total: 00 msn: gantz2992@hotmail.com | |
|
| |
Juanchooo Full User
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 31 Localización : Que te importa ._.
| Tema: Re: Fichas Mar Abr 21, 2009 6:14 pm | |
| Nombre: Juan (el priero de todos xD) Edad: 16 Ocupacion: Estudiante Historia: Uno de los miembros mas veteranos de todo gantz...estubo mas de 2 añoes en este...pero murio salvando a sus compañeros en la mision catastrofe...siubiera vuelto ubiera sacado mas de 700 puntos Mentalidad: Heroe Valor: 12 Resistencia: 9 Kamikaze: 9 (PD:aprobecho para revivir a mi primer PJ de todos xDDDDDDDDDDDDDD PDD:Me dejaron ponerme tanta exp xDDDDDDDDD) | |
|
| |
Memin Veterano
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 15/02/2009 Localización : perdido
| Tema: Re: Fichas Mar Abr 21, 2009 6:16 pm | |
| Nombre: memin oaks Edad: 15 años Historia: asesinado por sus compañeros de grupo al jugarle una broma, Ocupacion: estudiante muerte en gantz: murio cuando un budda de los 1000000 brazos le habienta acido Mentalidad: individualista Fisico: 1.75, delgado( 62kg), fuerte, agil, Reconocimiento(individualista): 3 Imprudencia(sadismo):4 Astucia(oportunista): 6 | |
|
| |
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Dante Mar Abr 21, 2009 7:25 pm | |
| Nombre: DanteEdad:aparenta 19 Historia:El dia que mi madre me conto de mi descendencia humana y demon..ehh digoo vampiro de parte de mi padre Sparda ,luego mi madre murio ascesinada por dem... >.< vampiros que se ofendieron al ver que mi padre era vegetariano y en ves de chupar sangre humana chupaba la glucosa de los arboles , luego yo abri un negocio de cazarecompensas para ascesinar vamp kjaskjdas oo demoni nononono vampiros vampiros,clarooo vampiros XD Ocupacion: Caza demonios Fisico: Estatura: 1,83 m peso: 75 kg Complexion: delgado ,atrevido y loco xD Vampiro: Capacidad de tener una super velocidad (Tienen 5 puntos para distribuir en estas habilidades) Reflejos: 6 Flexibilidad:4 Katana:4 Lenguaje:( Capacidad de hablar con los enemigos):0 Misiones en gantz: muchas Puntos Gantz: Puntos Gantz Total: | |
|
| |
The_KaNe Mod
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Fichas Miér Abr 22, 2009 8:14 pm | |
| Nombre: Aono Yukio Edad: 19 años Historia: muere despues de un concierto, en un atentado a el grupo perteneciente. despues murio en gantz, pero fue revivido, y al conseguir los 100, prefirio retirarse por su vida personal, aunque no obtuvo muchos puntos, gantz lo considero, y le dejo una esfera, la cual ahora hace nuevamente aparicion. Ocupacion: Estudiante/artista Fisico: 1.85mts; 83 kilos. Mentalidad: Heroismo Valor: 7 kamikase: 8 Dobles: 4 Misiones en gantz: 10aprox(antiguamente) - Puntos Gantz: 000 Puntos Gantz Total: 100(antiguamente) - Msn: Kanesylar@hotmail.com | |
|
| |
loreal Full User
| Tema: Re: Fichas Sáb Abr 25, 2009 6:39 pm | |
| nombre:manolo edad:14 historia:muri de avurrimiento ocupacion:gantzer fisico:todo normal
mentalidad:francotirador dobles:2 precision:3 astucia:4 puntos:0 puntos total:0 msn:esunafiefta@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichas | |
| |
|
| |
| Fichas | |
|