DAÑO QUE SOPORTA EL TRAJE:
Dado que ya no existe el porcentaje, el daño que soporta el traje sera medido por el gantz, de ello depende cuanto haya sido usado, la fuerza de el contrincante la resistencia del individuo y demas factres que influyen en el, una ves que el traje llegue a su limite este se arruinara siendo una prenda normal.
ENEMIGOS:
A partir de este momento los enemigos que utilizan magia o escudos o algun tipo de artefacto que involucre la magia quedan prohibidos, asi como los enemigos con velocidad de la luz.
Los enemigos meramente deberan ser limitados a habilidades como por ejemplo super fuerza, rayos laser, acido, ondas de sonido etc....
Los enemigos como dije anteriormente que usan magia o que son tan rapidos que asta para un vampiro con muchos reflejos es imposible de esquivar quedan estrictamente prohibidos, esto para evitar quejas que recibimos frecuentemenete de muchos participantes.
Asi mismo ningun enemigo podra veros a 1 km de distancia o a bastante distancia(hay exepciones) a menos que ustedes se delanten con un disparo fallido o algo parecido.
De igual manera los enemigos con escudos que rompen katanas a cada momento quedan restringidos siendo usados en minoria.
REVIVIDOS:
Desde ahora todos los que mueran seran guardados en la memoria de gantz y al ser revividos regresaran con todas las armas y super armas que tenian al momento de su muerte.
BONIFICACIONES EN EL ESQUIVE:
Como dijimos antes se tienen asta 4 jugadas para predecir un ataque del enemigo de las cuales si aciertas evitaras totalmente un ataque, si te acercas podrias esquivarlo o no ser dañado del todo y si fallas o no te acercas lo suficiente el ataque te dara en la mayor parte o de lleno, pero hay ciertas habilidades que ayudan en medida para esquivar un ataque.
Mentalidades:
Samurai: Bonificacion en sus jugadas de esquive.
Vampiro: Bonificacion en sus jugadas de esquive.
Motero: BOnificaciones en sus jugadas de esquive siempre que tenga vehiculo.
Cobarde: Bonificacion en sus jugadas de esquive.
Habilidades:
Sin vehiculos:
Agilidad: Se da una bonificacion dependiendo de que tan alto tenga este valor
Anticipacion: Se le puede decir al jugador cual es el ataque mas probable de el
enemigo, dependiendo de que tan alto tenga este valor.
Suerte: Se da una bonificacion de esquivar un ataque de pura suerte, dependiendo
de cuan alto sea este valor.
Escudo: Bonificacion en esquivar un ataque poniendo a alguien o algo como escudo
protector, depende de que tan alto sea este valor.
Reflejos: Se da una mayor bonificacion que las anteriores, dependiendo de que tan
alto tenga este valor.
Flexibilidad: Se da una bonificacion dependiendo de que tan alto tenga este valor
Con Vehiculos:
Maniobra:Se da una bonificacion en el manejo de vehiculos dependiendo de que tan
alto tenga este valor.
BONIFICACIONES EN RESISTENCIA O HERIDAS:
Al igual que en el esquive ciertas habilidades ayudan para resistir golpes mas brutales que otros participantes.
Mentalidades:
Combate: Bonificacion en la resistencia.
Sobreviviente: Bonificacion en la resistencia.
Psiquico: Bonificacion en la resistencia
Habilidades:
Resistencia: Bonificacion en resistir mas daño, depende de que tan alto sea esta
habilidad.
Obstinacion: Bonificacion de resistir mas turnos con heridas y de poder luchar
aun estando en agonia.
Barrera: Bonificacion en lograr bloquear un ataque, depende de que tan alto sea
esta habilidad.
BONIFICACIONES EN NO SER DETECTADO:
Al igual que las anteriores hay ciertas habilidades que ayudan a no ser detectados por el enemigo.
Mentalidades:
Oportunista: Bonificacion en no ser detectado.
Cobarde: Bonificacion en no ser detectado.
Inteligencia: Bonificacion en no ser detectado.
Francotirador: Bonificacion de no ser detectado.
Habilidades:
Entendimiento: Bonificacion en la capacidad de entender mejor como y cuando es
mas conveniente usar los aditamentos, depende de que tan alto tenga este valor.
Invisible: Bonificacion en la capacidad de ocultarse de mejor manera en otra
frecuencia, depende que tan alto tenga este valor.
Desapercibido: Bonificacion mayor a las anteriores pues brinda la capacidad de no
ser detectado o no ser tomado en cuenta por los enemigos, depende de que tan
alto sea este valor.
Mimetico: Bonificacion en no ser detectado a gran distancia, depende de que tan
alto sea este valor.
BONIFICACIONES EN COMBATE CUERPO A CUERPO Y A CORTA DISTANCIA:
Al igual que las anteriores hay ciertas habilidades y mentalidadesque ayudan en los combates cuerpo a cuerpo o a corta distancia
Mentalidades:
Sadismo: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Combate: Bonificacion en ataques cuerpo a cuerpo.
Samurai: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Psiquico: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Vampiro: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Individualista: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Heroe: Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Habilidades:
Imprudencia: Bonificacion en ataques cortos o cuerpo a cuerpo, depende de que tan alto sea este valor.
Fuerza:Bonificacion en ataques cuerpo a cuerpo.
Temerario:Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
Kamikaze:Bonificacion en ataques cercanos o cuerpo a cuerpo.
BONIFICACIONES A MEDIA DISTANCIA:
Mentalidades:
Pistolero:Bonificacion en ataques a media distancia.
Heroe:Bonificacion en ataques a media distancia.
Individualista:Bonificacion en ataques a media distancia.
Oportunista:Bonificacion en ataques a media distancia.
Motero:Bonificacion en ataques a media distancia.
Habilidades:
Dobles:Bonificacion en ataques a media distancia.
Astucia:Bonificacion en ataques a media distancia.
Kamikaze:Bonificacion en ataques a media distancia.
Temerario:Bonificacion en ataques a media distancia.
Firmeza:Bonificacion en ataques a media distancia.
BONIFICACIONES A LARGA DISTANCIA:
Mentalidades:
Francotirador: Bonificacion en ataques a larga distancia.
Individualista: Bonificacion en ataques a media distancia.
Oportunista: Bonificacion en ataques a media distancia.
Pistolero: Bonificacion en ataques a media distancia.
Habilidades:
Presicion:Bonificacion en ataques a media distancia.
Astucia:Bonificacion en ataques a media distancia.
Reconocimiento:Bonificacion en ataques a media distancia.
Imagenes simultaneas:Bonificacion en ataques a media distancia