Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la historia de ken

Ir abajo 
AutorMensaje
kei_kurono_kun
Victima
kei_kurono_kun


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 31
Localización : mexico

la historia de ken Empty
MensajeTema: la historia de ken   la historia de ken Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:11 pm

yo hera un aprendis de samurai y un chico muy solitario siempre estaba solo, yo tenia una novia pero murio por un assesino y en serie desde hay me hise aprendis de samurai, un dia hiba a la escuela y vi a una chica siendo atacada y casi violada por tres tipos samurais, yo pase pero no lo pude permiti tome un palo de madera del suelo y fui a salvarla, me atacaron a uno o desarme y tome su katana y pelie bien, los venci y salve a la chica ella estaba tan agredecida q quieso salir conmigo, yo con miedo q le pasara lo q le paso a mi anterior novia no quiria pero no me podia negar. Empesamos a salir, sin darme cuenta se convirtio en una relacion y nos amabamos mucho, u dia hiba con ella a la escuela, y los tres tipos me retaron y pelie, los estaba venciendo pero derrepente uno tomo a mi novia, voltie a ayudarla pero el lider me disparo con un arma de fuero en la cabeza, senti mucho frio y mori, derrepente apareci en una habitacion son una esfera negra. Lo unico q recorde fue como se llevavan a mi novia y no supe nada mas de ella
Volver arriba Ir abajo
 
la historia de ken
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: