yo hera un aprendis de samurai y un chico muy solitario siempre estaba solo, yo tenia una novia pero murio por un assesino y en serie desde hay me hise aprendis de samurai, un dia hiba a la escuela y vi a una chica siendo atacada y casi violada por tres tipos samurais, yo pase pero no lo pude permiti tome un palo de madera del suelo y fui a salvarla, me atacaron a uno o desarme y tome su katana y pelie bien, los venci y salve a la chica ella estaba tan agredecida q quieso salir conmigo, yo con miedo q le pasara lo q le paso a mi anterior novia no quiria pero no me podia negar. Empesamos a salir, sin darme cuenta se convirtio en una relacion y nos amabamos mucho, u dia hiba con ella a la escuela, y los tres tipos me retaron y pelie, los estaba venciendo pero derrepente uno tomo a mi novia, voltie a ayudarla pero el lider me disparo con un arma de fuero en la cabeza, senti mucho frio y mori, derrepente apareci en una habitacion son una esfera negra. Lo unico q recorde fue como se llevavan a mi novia y no supe nada mas de ella