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 Los 100 Puntos

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Kei
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Kei


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MensajeTema: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:22 am

MENÚ GANTZ:

1.- Salir libre sin memoria: Tu personaje saldra fuera de la habitacion, olvidando todo lo que en ella sucedio, si tu personaje fue un miembro muy valioso o habilidoso, Gantz le otorgara una pequeña esfera negra, con la cual poder volver a reclutarlo, de no ser asi, simplemente saldras fuera.

2.- Obtener una Super Arma: Obtendras un arma mas poderosa que las basicas. Tus puntos se reinician.

3.- Revivir a alguien de la Memoria Gantz: Revives a alguien de la Memoria Gantz. Para esto podras consultar la Memoria Gantz. Tus puntos se reinician.

Informacion:
- La cantidad maxima de puntos que se pueden obtener en una mision es de 100 puntos.
- El valor maximo de un objetivo es de 100 puntos, sin importar si aparenta mayor valor.
- Una vez elegida la opcion del Menú Gantz, no se puede cambiar de opinion.

SA's que se obtienen al elegir la 2da opcion:

1° H-GUN

2° Super Traje

3° Propulsores (Aditamento del ST)

4° Super Bike (Moto voladora)

5° Puños energeticos (Aditamentos del ST)

6° Cables Neuronales (Aditamento del ST)

7° Robot de Batalla

8° Menú Especial


MENÚ ESPECIAL:

1.- Reiniciar el conteo del cronometro: Cancelar el Reset.

2.- Convertirse en Gantz: No podras volver a usar tu ficha, esta sera guardada en un lugar especial; Obtienes el derecho a una mentalidad especial y se agregara una nueva SA al menu.

3.- Revivir todas las fichas muertas en la Memoria Gantz.


Informacion:
Posterior a la eleccion, el Menú Especial desaparecera. No volvera a estar disponible para el mismo miembro que lo haya obtenido al menos asta otro reset.


Última edición por Kei el Lun Nov 17, 2008 10:45 pm, editado 5 veces
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Oka
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Oka


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MensajeTema: Re: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:47 pm

Quiero informales que hay una nueva renovacion en los menus, asi que aqui se las dejo.

MENÚ GANTZ:

1.- Salir libre sin memoria: Tu personaje saldra fuera de la habitacion, olvidando todo lo que en ella sucedio, si tu personaje fue un miembro muy valioso o habilidoso, Gantz le otorgara una pequeña esfera negra, con la cual poder volver a reclutarlo, de no ser asi, simplemente saldras fuera.

2.- Obtener una Super Arma: Obtendras un arma mas poderosa que las basicas. Tus puntos se reinician.

3.- Revivir a alguien de la Memoria Gantz: Revives a alguien de la Memoria Gantz. Para esto podras consultar la Memoria Gantz. Tus puntos se reinician.

Informacion:
- La cantidad maxima de puntos que se pueden obtener en una mision es de 100 puntos.
- El valor maximo de un objetivo es de 100 puntos, sin importar si aparenta mayor valor.
- Una vez elegida la opcion del Menú Gantz, no se puede cambiar de opinion.

SA's que se obtienen al elegir la 2da opcion:

1° H-GUN

2° Optimizacion de la energia funcional del traje.

3° Funda extra y optimizacion de la malla protectora.

4° Protector pectoral y endurecimiento de la malla protectora.

5° Super bike (SB).

6° Super Traje.

7° Guandam.


8°PEG

9° Menú Especial

MENÚ ESPECIAL:

1.- Reiniciar el conteo del cronometro: Cancelar el Reset.

2.- Convertirse en Gantz: No podras volver a usar tu ficha, esta sera guardada en un lugar especial; Obtienes el derecho a una mentalidad especial y se agregara una nueva SA al menu.

3.- Revivir todas las fichas muertas en la Memoria Gantz.


Informacion:
Posterior a la eleccion, el Menú Especial desaparecera. No volvera a estar disponible para el mismo miembro que lo haya obtenido al menos asta otro reset.

DESCRIPCION:

Aprovecho para inrormarles por este medio que de nuevo regresamos a los antiguos porcentajes que para los que lo han olvidado aqui se las dejo:

Activacion del traje: Gasta 5% del traje.

Cambio de frecuencia: Gasta 5% del traje con cada turno

Maximixacion del traje: Gasta 15% del traje.


Última edición por Oka el Lun Mar 23, 2009 10:29 pm, editado 2 veces
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Oka
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MensajeTema: Re: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:13 pm

EXPLICACION DE LAS SUPER ARMAS


A continuacion les explicare las funciones de cada Super Arma ( SA ) para que esten mas informados de cada una.

H-GUN:

-Sin cargar: se toma que has cargado 3 segundos la H-gun, tu disparo solo unde un poco el suelo.

-Cargado: Cada turno que la cargas es como si la cargases 10 segundos.

Sin cargar: 3 segundos = Solo undes el piso un poco. ( 1 metro de diametro)

1 turno: 10 segundos = Creas un pequeño agujero en el piso. (3 metros de diametro)

2 turnos: 20 segundos = Creas un agujero un poco mas grande.(5 metros de diametro)

3 turnos: 30 segundos = Creas un agujero de tamaño medio.( 7 metros de diametro)

4 turnos: 40 segundos = Creas un agujero un poco mas grande.(9 metros de diametro)

5 turnos: 50 segundos = Creas un agujero aun mas grande que el anterior.( 11 metros de diametro)

6 turnos: 1 minuto = Creas un agujero de tamaño considerable. ( 13 metros de diametro)

7 turnos: 1:10 minutos = Crea un agujero aun mas grande. ( 15 metros de diametro)

8 turnos: 1:20 minutos = Crea un gran agujero. ( 17 metros de diametro)

9 turnos: 1:30 minutos = Crea un agujero muy grande. ( 20 metros de diametro)

10 turnos: 1:40 minutos= Crea un agujero enorme. ( 23 metros de diametro)

11 turnos: 1:50 minutos= Crea un agujero gigantesco. ( 26 metros de diametro)

12 turnos: 2 minutos = Crea un agujero inmenso. (30 metros de diametro)

Despues de esto si no sueltas tu disparo, la gravedad caera sobre ti y sobre todo lo que este a tu alrededor.


Optimizacion de la energia funcional del traje:

A diferencia de el traje comun, esta mejora reduce el gasto de energia que utiliza el traje al activarse o maximixarse por lo cual estos serian los parametros:

Activacion del traje: Gasta 3% del traje.

Maximixacion del traje: Gasta 10% del traje.

Funda extra y optimizacion de la malla protectora:

Al traje se le integra una funda extra ( + 1 punto a carga) y la malla de la que esta hecha el traje se adapta mejor al camuflaje del cambio de frecuencia reduciendo el gasto de la misma:

Cambio de frecuencia: Gasta 3% con cada turno.

Protector pectoral y endurecimiento de la malla protectora:

La defensa de el traje aumenta al integrarsele una proteccion pectoral especial aumentando la defensa que el traje otorga al protector, asi como la malla del traje entero aumentando en medida su resistencia y proteccion.

Super Bike:

Una motocicleta especial, es capaz de volar a grandes velocidades y alturas, puede camuflarse junto a su portador y ademas puede quedar suspendida en el aire.

Super Traje:

Un traje especial, con mas fuerza y resistencia que el traje comun, posee aditamentos especiales como:

Casco: Un caso integrado al ST el cual cuenta con una vision de rayos-x que puede activarse o desactivarse a voluntad del portador, tambien ofrece proteccion.

1 par de navajas: 1 en cada brazo cuya extension es alrededor de 2 metros.

Propulsores: Integrados a las manos y pies, el d los pies es capaz de crear una gran ventisca de aire, saltar distancias mucho mayores a la de el traje comun ademas de amortiguar grandes caidas. La de las manos por otra parte sirve unicamente para impulsar los ataques de las navajas o golpes con los puños.

Puños energeticos: En ambas palmas de la mano se encuentran 2 orificios de alrededor de 15 cm de diametro, de los cuales puede liberarse una cantidad de energhia capaz de destrosar a los enemigos que se encuentren a media o a corta distancia. Su efectividad depende de la cercania con el enemigo.

Cables neuronales: Muchos cables que se conectan directamente al casco del Super Traje, los cuales sirven para conectarse al Guandam unicamente.

Guandam

Un robot de enormes proporciones, puede camuflarse junto a su manejador, necesita conectarse a el ST para poder funcionar, es utilizado en la batalla contra enemigos de enormes proporciones pero puede ser destruido.
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Oka
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MensajeTema: Re: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:57 pm

Menu de los vampiros


1°H-gun

2°Mejora de las articulaciones inferiores= Se puede saltar la misma distancia que el traje maximixado.

3°Mejora en las articulaciones superiores= Se pueden tener 2 katanas.

4°Endurecimiento de la piel= Resistencia similar a la de el traje.

5°Articulaciones hiperflexibles= Otorga una super velocidad increible.

6°Transformacion= Capacidad de transformarse a su forma mas poderosa.

7°Poder especial= Se te otorga un poder especial de acorde a tu transformacion.

8° Menú Especial

MENÚ ESPECIAL:

1.- Reiniciar el conteo del cronometro: Cancelar el Reset.

2.- Convertirse en Gantz: No podras volver a usar tu ficha, esta sera guardada en un lugar especial; Obtienes el derecho a una mentalidad especial y se agregara una nueva SA al menu.

3.- Revivir todas las fichas muertas en la Memoria Gantz.
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MensajeTema: Re: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:28 pm

NUEVA SUPER ARMA


A causa de que por fin alguien llego al menu especial se agrega esta nueva SA que obviamente es la 8 ves de el menu de gantz, aqui les dejo el nombre y el funcionamiento asi como el poder de esta SA.

Puños de Energia para el Guandam (PEG)

Tipo de arma: Aditamento para el guandam en las palmas de las manos y dedos.

Funcionamiento en cuanto a ataque: Similares a los puños del Super Traje, este aditamento es capaz de juntar y concentrar una gran cantidad de ondas de energia que posteriormente son expulsadas arrasando con todo lo que este en su camino, al igual que los puños de energia no necesitan cargarse para su uso, pero a diferencia de los púños de el traje, la energia tambien es expulsada a traves de los orificios de los dedos aumentando en medida su poder destructivo.

Funcionamiento tecnico: Se unen cables de conexiones a las palmas de las manos asi como a todos los dedos junto a un mecanismo interno de apertura de escotillas las cuales al mandarse la orden se abren dejando escapar asi la energia acumulada, su funcionamiento depende mas que nada de los cables que lo conectan internamente con el centro del Guandam por lo cual si son destrozados en su totalidad dejan de funcionar.

Poder desructivo: Con un simple disparo ( 1 mano) se es capas de destrozar por completo un edificio entero con un alcanze maximo de 500 metros de longitud de onda, cuando se dispara con ambas manos se es capas de aumentar notablemente las ondas de energia siendo capaces de destrozar 2 edificios juntos con un alcanze maximo de 500 metros, si se dispara solo con los dedos la longitud es mayor llegando ata los 600 metros pero su efecto dañino se reduce.

Alcanze:
Disparo a toda potencia = 500 metros
Disparo con los dedos unicamente = 600 metros
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MensajeTema: Re: Los 100 Puntos   Los 100 Puntos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:30 pm

Quiero informales que hay una nueva renovacion en los menus, asi que aqui se las dejo.

MENÚ GANTZ:

1.- Salir libre sin memoria: Tu personaje saldra fuera de la habitacion, olvidando todo lo que en ella sucedio, si tu personaje fue un miembro muy valioso o habilidoso, Gantz le otorgara una pequeña esfera negra, con la cual poder volver a reclutarlo, de no ser asi, simplemente saldras fuera.

2.- Obtener una Super Arma: Obtendras un arma mas poderosa que las basicas. Tus puntos se reinician.

3.- Revivir a alguien de la Memoria Gantz: Revives a alguien de la Memoria Gantz. Para esto podras consultar la Memoria Gantz. Tus puntos se reinician.

Informacion:
- La cantidad maxima de puntos que se pueden obtener en una mision es de 100 puntos.
- El valor maximo de un objetivo es de 100 puntos, sin importar si aparenta mayor valor.
- Una vez elegida la opcion del Menú Gantz, no se puede cambiar de opinion.

SA's que se obtienen al elegir la 2da opcion:

1° H-GUN

2° Optimizacion de la energia funcional del traje.

3° Funda extra y optimizacion de la malla protectora.

4° Protector pectoral y endurecimiento de la malla protectora.

5° Super bike (SB).

6° Super Traje.

7° Guandam.

8° PEG.

9° Menú Especial.



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2.- Convertirse en Gantz: No podras volver a usar tu ficha, esta sera guardada en un lugar especial; Obtienes el derecho a una mentalidad especial y se agregara una nueva SA al menu.

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DESCRIPCION:

Aprovecho para inrormarles por este medio que de nuevo regresamos a los antiguos porcentajes que para los que lo han olvidado aqui se las dejo:

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Cambio de frecuencia: Gasta 5% del traje con cada turno

Maximixacion del traje: Gasta 15% del traje.
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