| Gantz semanal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oka Admin
| Tema: Gantz semanal Sáb Dic 20, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Kei Admin
| Tema: Re: Gantz semanal Lun Ene 26, 2009 10:41 pm | |
| ANUNCIO DE RETIRO:
Por este medio se les informa a todos los miembros del equipo de nagasaki, que su Gantz (moderador) correspondiente se retirara total e indefinidamente. Se realizara una ultima mision cuya fecha se puede ver en el tema correspondiente. Como maximo estaran una semana sin Gantz. De superarse este limite, pueden contactarme via msn para continuar moderando cierta cantidad de misiones, hasta que encuentren un moderador definido.
Fue un placer trabajar con vosotros | |
|
| |
Riyuu Tatsuma Mod
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 33 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Gantz semanal Mar Ene 27, 2009 8:48 am | |
| Siento oír esta noticia, fue unplacer estar bajo tus decisiones. Gracias por todas estas misiones y los consejosque nos has dado a todos.
Un saludo, suerte. | |
|
| |
Oka Admin
| Tema: Re: Gantz semanal Mar Ene 27, 2009 12:23 pm | |
| Ante la triste noticia deseo darle las gracias a eddy por haber sido gantz todo este tiempo y les informo que ya tenemos un remplazo para nagasaki que en la brevedad sera implementado ya que nuestro deseo es que no se pierda la continuidad de las misiones.
Saludos y suerte a eddy. | |
|
| |
gila Victima
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 34 Localización : españa
| Tema: Re: Gantz semanal Mar Ene 27, 2009 12:38 pm | |
| lamento oir la despedida fue un placer ,de entre todas las esferas tu eras mas redonda y negra ^^ | |
|
| |
minato Cazador
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 31 Localización : no te importa...
| Tema: O_o Mar Ene 27, 2009 1:27 pm | |
| weno si me entere ayer dq se iva air lamento su retiro (aunq sea re sadico ¬¬!) weno gracais x los omentos de agonia q pase cuando eraz el gantz =3 | |
|
| |
Oka Admin
| Tema: Re: Gantz semanal Dom Feb 01, 2009 10:42 pm | |
| Me alegra avisarles que el gantz de su ciudad sera zero , asi que sus misiones continuaran con normalidad. | |
|
| |
Zero Admin
| Tema: Re: Gantz semanal Dom Feb 01, 2009 10:47 pm | |
| Wenas sere su gantz desde ahora ^^ empieza la masacre (?) | |
|
| |
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Re: Gantz semanal Lun Feb 02, 2009 1:01 pm | |
| en 2 semanas no voy a estar en mi casa ya que me voy de vacas asi q no voy a poder participar en las misiones perdonen pero cuando vuelva voy a seguir con el rol y ojala que les valla bien con un gantz como zero xDDDDD | |
|
| |
Kei Admin
| Tema: Re: Gantz semanal Miér Feb 11, 2009 2:03 pm | |
| hoola hola, ke tal gantzters de nagasaki? bueno me paso a infomar, ke volvere a ser su esfera negra, en cuanto me ponga de acuerdo con zero, por aun no sabe nada xD, bueno, espero ke les sea una buena noticia, y si todo sale bien, mi segunda primer mision con vosotros sera el 15 de febrero, a las 2:00pm (MEX), ahi le calculan xD, bueno, es para, que los que tengan alguna duda me contacten yeah!. | |
|
| |
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Re: Gantz semanal Vie Feb 27, 2009 9:38 pm | |
| GANTZ LA AUTORIDAD TIENE UN NUEVO REPRESENTANTE
Bueno ya es oficial, Sere su Gantz por un largo tiempo !!! espero que mejoren en su forma de rolear y que se diviertan en todo sentido ya que ese es en si el sentido del rol ,pasarla bn y divertirse al estilo Gantz
PD: ya no soy watsapingo ...ahora soy Dantee!! Dante: This party it´s getting crazy!!! Let´s Rock!!! | |
|
| |
Ryuzaki Veterano
| Tema: Re: Gantz semanal Lun Mar 23, 2009 6:13 pm | |
| NUEVO GANTZ Bueno Par de Vagos de ahora en adelante yo seré su Gantz enviado por Bek jeje asi que espero que vengan preparandose para mis misiones, un gusto ser su Gantz algunos en particular ya me conocen un poco así que hay me verán jeje y nos vemos el Viernes para su primera misión... Hay se Ven!!! Y Suerte para Todos. Una nueva Luz da la Ezperansa de una Nueva Vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gantz semanal | |
| |
|
| |
| Gantz semanal | |
|