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 Armas, aditamentos y vehiculos

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Kei
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Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 31

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MensajeTema: Armas, aditamentos y vehiculos   Armas, aditamentos y vehiculos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:17 am

ARMAS:

X-GUN: Arma de pequeño tamaño y ligera, que al dispararse, la parte exterior se abre formando una "X". Con esta arma se puede fijar el objetivo, lo cual hace que este reciba el disparo aunque se mueva. Ademas posee vision de rayos "X", lo cual permite identificar el organismo del objetivo, y explotar los organos internos. El disparo puede tardar unos segundos. Requiere un turno para fijar el objetivo.
Modo Normal (Todo potencia): El disparo causa explosion interna en el organismo del objetivo. No funciona con todos los objetivos.
Modo rapido: Ejecuta multiples disparos en poco tiempo, sin embargo, el daño es externo, y no destruye organos internos.
Armas, aditamentos y vehiculos Arma0012

Y-GUN: Arma de las mismas dimensiones que la x-gun, pero esta tiene tres puntas en la parte exterior en forma de "Y". Esta arma sirve para capturar y transportar a los objetivos lanzando una red que se hace indestructible por algunos instantes y que al tomar a un objetivo lo atrapa enredandolo y sujetandolo contra alguna parte.Puede fijar el objetivo.
Se requiere un turno para fijar el objetivo y uno para disparar y transportar a el enemigo. Tambien se puede disparar la red sin fijar el objetivo, reduciendo su efectividad.
Armas, aditamentos y vehiculos Arma0013

X-RIFLE: Arma de mayor tamaño que la x-gun, y con las mismas funciones que esta, a diferencia de que tiene modo de francotirador, por lo que abarca mayores distancias, con un maximo de un kilometro.
Armas, aditamentos y vehiculos Arma0014

H-GUN: Es una de las SA's que Gantz otorga al elegir la 2da opcion del menú. Esta arma requiere cargarse antes de ser disparada. El efecto es un cilindro de gravedad aumentada sobre el objetivo, que lo aplasta completamentamente en su diametro, que mide aproximadamente 20 metro. Requiere minimo un turno para cargarse y no puede fijar el objetivo. Mientras mas turnos se cargue mayor es el daño causado.
Armas, aditamentos y vehiculos Hgun10

Gantz Katana: Arma de batalla cuerpo a cuerpo. Tiene el aspecto de una katana normal, pero esta, dependiendo de la fuerza del portador, puede alargarse a longitudes inmensas, lo cual le permite ser considerada un arma de corta y media distancia. Puede cortar muchas cosas, pero no todas.
Armas, aditamentos y vehiculos Katana10

ADITAMENTOS:

Gantz Suit: Aditamento elemental, que adapata al portador a cualquier condicion climatica, y protege de cualquier ataque comun, ademas de que le da una resistencia imprecindible. Activado incrementa considerablemente la fuerza del portador hasta llegar a una forma sobrehumana. Sin embargo, tiene un limite, que una vez rebasado, deja el suit como una prenda normal.

El traje tiene 4 modos de operar:

Pasivo: el traje ha comenzado a operar sólo para protección de daños. La armadura es efectiva contra casi todo, específicamente: frío y armas de fuego, también es capaz de absorber pulsos de la Pistola X. Un traje cargado completamente puede mantener su protección contra 5 ataques con la Pistola X y 2 con el Rifle X. La armadura se vuelve inefectiva contra ácidos orgánicos fuertes, armas láser y armas muy filozas.

Activo: el traje ha comenzado a generar músculos, en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 10 metros, correr velozmente, etc. Puesto que el traje solo trabaja en los músculos sintéticos, el nivel inicial de fuerza física del usuario no juega un rol en su fuerza. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje.

Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.

Maximixado: el traje utiliza al maximo su capacidad, generando aun mas musculos que el modo activo, dandole a el usuario la capacidad de saltar asta 20 metros, correr a mayor velocidad y una fuerza mayor que el modo activo. En este caso el traje trabaja uniendose a los musculos mismos por lo cual el nivel de fuerza fisica de el usuario influye en el desempeño de el traje. Este modo desgasta el traje a una velocidad impresionante.

En el modo pasivo la vida útil de cada cápsula decrece gradualmente, así que Gantz renueva cada equipo en cada misión.


Armas, aditamentos y vehiculos Traje10

Super Traje: Aditamento altamente efectivo. Tiene una mayor resistencia que el traje normal, ademas de una apariencia mas llamativa y agresiva. Posee un sable adherido a cada brazo. Puede complementarse con los propulsores, los Puños Energeticos, los Sensores, y los Cables Neuronales. En caso de emergencia, el ST expulsa al portador dejando una cortina de humo. Este traje ademas tiene mas fuerza que el traje normal en modo activado.
Armas, aditamentos y vehiculos St_for10

Radar: Dispositivo de tamaño pequeño, que posee funciones elementales y basicas para el que equipo. Con el puedes localizar a los objetivos y a los otros gantzters, ademas de que es el medio para el cambio de frecuencia. Es fragil.
Armas, aditamentos y vehiculos Arma0015

X-Laptop: Aditamento y arma. Este analiza a los objetivos mediate la imagen de objetivo fijo de la x-gun, a la cual se conecta mediante un ligero cable. De esta forma, te permite conocer el valor del objetivo fijado. Se puede desconectar la x-gun para utilizarse como un arma.

Aditamentos ST:

Puños Energeticos: Son dos puños que expulsan energia. Son mas poderosos que la h-gun, no necesitan cargarse y no ocupan espacio en el arsenal. Solo de corta distancia.
Propulsores: Son aditamentos que te permiten saltar mas alto y caer de grandes distancias sin sufrir daños, ademas en los guantes de el ST te permiten atacar a grandes velocidades impulsandolos como un ataque de propulsion.
Cables Neuronales: Solo sirven para controlar al Robot de Batalla.

VEHICULOS:

Gantz Bike: Es un vehiculo monociclo, debido a que solo tiene una enorme rueda que es el cuerpo del vehiculo. Este puede alcanzar una gran velocidad. Puede abarcar dos pasajeros, el piloto, y un tirador copiloto en la parte trasera. No posee gran resistencia.
Armas, aditamentos y vehiculos Moto10

Super Bike: Vehiculo de mayor velocidad y resistencia que la bike normal, que posee la facultad de volar y quedar fuera del alcanze de los objetivos.
Armas, aditamentos y vehiculos Sgb_fo10

Robot de Batalla: Es el arma mas poderosa. Es un robot de gigantes dimensiones, empleado en la batalla contra objetivos de gran tamaño. Posee una asombrosa fuerza y resistencia. Tiene la facultad de cambiar de frecuencia y posee un arma de potencia devastatadora. Para usarse se requieren los cables neuronales.
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Oka
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Oka


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MensajeTema: Capacidad de carga   Armas, aditamentos y vehiculos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:03 pm

CAPACIDAD DE CARGA:

Normal: 3 puntos
Gantz Suit: 4 puntos
Super Traje: 5 puntos

VALOR:

X-Rifle: 2 puntos
X-Gun: 1 punto
Y-Gun: 1 punto
Gantz Katana: 0.5 puntos
Radar: 0.5 puntos
H-Gun: 2.5 puntos
X-Laptop: 2 puntos

Informacion:
- La capacidad de carga no es obligatoria
- Superar la capacidad de carga reduce la movilidad.
- El radar no representa espacio en el arsenal con el Gantz Suit o el ST.
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Oka
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Oka


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Edad : 32

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MensajeTema: Especialidad Armas   Armas, aditamentos y vehiculos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:10 pm

ESPECIALIDAD ARMAS:

Esto se refiere a que una ficha puede especializarse en el uso de un arma, la forma es utilizandola continuamente en sus misiones, mientras más la use, más facil le sera maniobrar con esta, pero, obviamente, las armas que no vaya usando, se haran mas dificiles de utilizar para esta ficha.
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Ryuzaki
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Ryuzaki


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MensajeTema: Re: Armas, aditamentos y vehiculos   Armas, aditamentos y vehiculos Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:43 pm

CAPACIDAD DE CARGA (VAMPIROS):

El vampiro tiene una capacidad de portar de 2.0 pero por cada punto que se pone en Katana se obtiene 0.5 más de capacidad de carga por cada punto.


VALOR:

Katana: 0.5 puntos
Pupilentes: 0 puntos
Granada Stringer: 0.5 puntos
Granada de Humo: 0.5 puntos
Granada Incendiaria: 0.5 puntos
Granada Explosiva: 0.5 puntos
Granada Flash: 0.5 puntos
X-Gun: 1 punto
Y-Gun: 1 punto
X-Rifle: 2 puntos
X-Laptop: 2 puntos
H-gun: 2.5 puntos


El uso de portar Granadas o los Pupilentes se especifican al inicio de la Misión, sino durante ella no podrán usarlos.
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MensajeTema: Re: Armas, aditamentos y vehiculos   Armas, aditamentos y vehiculos Icon_minitime

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