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 Nueva dinamica de rol

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Oka
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MensajeTema: Nueva dinamica de rol   Nueva dinamica de rol Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:41 am

Despuesde haber visto algunas cosas en los roles, emos decidido hacer esto un poco mas exigente en cuanto a la redaccion de los miembros siendo asi mas eficientes las jugadas especificas, bien redactadas y coherentes.

Esto lo emos decidido hacer ya que muchos se han olvidado de la escencia misma de el rol llegando al nivel de hacer jugadas tales como:

"Veo al alien entonces disparo y si me ataca esquivo de cualquier forma para despues cortarlo con la katana"

Eso es un ejemplo de que el rol poco a poco se ha ido perdiendo, nuestro deseo es que para ustedes sea ameno peo tambien debemos procurar un buen estilo de rol que cuando menos sea decente, porque si seguimos asi pronto el rol seria meramente gente hablando de cualquier cosa, por lo cual esta nueva dinamica obligara a los participantes a crear jugadas mas detalladas si quieren ser efectivos,tomare por ejemplo la jugada anterior pero ahora le dare el giro de la nueva dinamica para que todos ustedes tengan una idea mas clara:

"Veo al alien, saco la x-gun y le disparo al torso o a la cabeza, entonces si el alien me esquiva y me ataca me tiro a la izquierda para despues rodar en el piso levantarme y dispararle de nuevo, en caso de que este se me venga encima,guardo la x-gun en su funda, activo el traje, saco la katana, la estiro 8 metros y hago un corte en horizontal tratando de cortarlo a la mitad, en caso de que el me esquive entonces salto a la izquierda para alejarme de el manteniendome atento a el en todo momento"

Creo que la diferencia entre ambas jugadas es basante considerable, mientras que la primera deja todo en supocisiones , la segunda toma con especificaciones las acciones del personaje por lo cual sera mas efectiva en un rol.

De ahora en adelante este sera la nueva forma de juego para procrar que el juego siga siendo divertido pero sin perder su toque, ahora que para el limite de longitud de una jugada tomaremos para aquellos miembros que tengan en msn normal, 4 parrafos maximo y para los que tengan el msn plus seria 1 parrafo completo.

Como siempre las jugadas deben ser coherentes y acordes a la situacion de otra forma aunque este muy bien detallada seria inefectiva por esa misma razon.

Por ahora eso es todo, espero no tengamos problemas en el futuro y espero verlos por los roles.


Saludos a todos.
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MensajeTema: Re: Nueva dinamica de rol   Nueva dinamica de rol Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:17 pm

Como se usa la H-gun


De ahora en adelante la H-gun puede ser disparada sin cargar pero su efecto obviamente sera menor al disparo cargado.

Y los turnos de carga seran tomados de la siguiente manera.

-Sin cargar: se toma que has cargado 3 segundos la H-gun, tu disparo solo unde un poco el suelo.

-Cargado: Cada turno que la cargas es como si la cargases 10 segundos.


Sin cargar: 3 segundos = Solo undes el piso un poco. ( 1 metro de diametro)

1 turno: 10 segundos = Creas un pequeño agujero en el piso. (3 metros de diametro)

2 turnos: 20 segundos = Creas un agujero un poco mas grande.(5 metros de diametro)

3 turnos: 30 segundos = Creas un agujero de tamaño medio.( 7 metros de diametro)

4 turnos: 40 segundos = Creas un agujero un poco mas grande.(9 metros de diametro)

5 turnos: 50 segundos = Creas un agujero aun mas grande que el anterior.( 11 metros de diametro)

6 turnos: 1 minuto = Creas un agujero de tamaño considerable. ( 13 metros de diametro)

7 turnos: 1:10 minutos = Crea un agujero aun mas grande. ( 15 metros de diametro)

8 turnos: 1:20 minutos = Crea un gran agujero. ( 17 metros de diametro)

9 turnos: 1:30 minutos = Crea un agujero muy grande. ( 20 metros de diametro)

10 turnos: 1:40 minutos= Crea un agujero enorme. ( 23 metros de diametro)

11 turnos: 1:50 minutos= Crea un agujero gigantesco. ( 26 metros de diametro)

12 turnos: 2 minutos = Crea un agujero inmenso. (30 metros de diametro)

Despues de esto si no sueltas tu disparo, la gravedad caera sobre ti y sobre todo lo que este a tu alrededor.
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MensajeTema: Re: Nueva dinamica de rol   Nueva dinamica de rol Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:51 pm

Descripcion de como cargar adecuadamente el armamento y de precicion con armas


El traje sin mejoras, en si tiene unicamente 4 puntos de carga, pero se le pueden aumentar las mejoras y con ello incrementar a 5 puntos de carga.

Ahora les mostrare como deben describirse las jugadas para cargar adecuadamente sus armas.

En muchas ocasiones los participantes simplemente exclaman.

"Tomo y-gun,x-gun y x-rifle ademas de el radar, despues solo espero"

Esto seria una jugada no muy buena, ya que el participante indica que toma sus armas pero jamas indica que arma deja en sus mano/s y cuales guradan para moverse con comodidad, una buena jugada seria.

"Tomo x-gun,y-gun y x-rifle, ademas de el radar, coloco la x-gun en una funda y la y-gun en la otra, mientras mantengo el x-rifle en mis manos y el radar lo coloco en la guantera"

Esta seria una buena jugada pues indica en donde coloca sus armas evitandole asi la confucion al gantz si el los lleva todos cargando o si las tiene bien acomodadas, pues esto es efectivo ya que en ocasiones el gantzter podria tirar sus armas por inercia de un ataque y con esto evitaremos malos entendidos.

Ahora veamos el asunto de el ataque con armas o mas bien de el ataque con 2 armas, como sabran el disparar con 2 armas pesadas diminuye la precicion en buena medida, como seria disparar con 2 x-rifle al mismo tiempo, pero si disparas con armas ligeras, como las x-gun o las y-gun no te afectaria mucho, de igual manera si atacas con 1 arma pesada y un arma liviana la precicion sera afectada pero en pequeño modo.

Bueno eso es todo por ahora, asi que los dejo, nos vemos en algun rol o eso espero
.
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Oka
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MensajeTema: Re: Nueva dinamica de rol   Nueva dinamica de rol Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:04 pm

Esquive de corta distancia


Viendo varios roles e visto que muchos de ustedes no saben como esquivar o mas bien no saben como expresar con claridad una idea de esquive a corta distancia y a veces los gantz no entienden lo que ustedes quieren hacer, por lo cual aqui dejare para todos como se llamara cada uno de los esquives a corta distancia que pueden hacer para que no se confundan.

Flexion hacia atras: Es una pequeña flexion retrocediendo el cuerpo y la cabeza para evitar un corte en horizontal a la cabeza escencialmente, con esto puede evitarse el que te la corten.

Nueva dinamica de rol 3copiaz

Retroceso bajo: Es un paso hacia atras mientras se flexionan ambas piernas a la ves que se recojen los brazos para evitar un corte en diagonal decendente, con esto puede evitarse perder los brazos o ser partido a la mitad.

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Retroceso alto:Siguiendo mlos mismos principios que el retroceso bajo con la diferencia que esta ves solo se da un pequeño paso hacia atras mientras se gira un poco el cuerpo junto con la cabeza ( puede ser a cualquier lado ya sea derecha o izquierda).

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Movimiento lateral: Es un pequeño movimiento a un lado ( izquierda o derecha) al mismo tiempo que se recojen los brazos y el cuerpo se flexiona un poco hacia adentro junto con la cabeza, con esto puede evitarse el ser partido en vertical por la mitad.

Nueva dinamica de rol 3copia4

Flexion lateral: Una buena flexion del cuerpo girandose totalmente a un lado mientras se agacha flexionando las piernas, este movimiento se realiza para esquivar un ataque ascendente en diagonal.

Nueva dinamica de rol 94899372

Movimiento bajo: Un movimiento agachando todo el cuerpo sin dejar de moverse para evitar que te corten a la mitad o la cabeza a la vez que sirve para poder hacer una barrida.

Nueva dinamica de rol 19copia

Recojimiento del cuerpo:Un movimiento con el cual se da un pequeño paso al lado contrario del ataque jalando a su ves las manos,hombros y el pie que estan cerca del ataque, este movimiento sirve para evitar que te corten un brazo o que te corten en vertical.

Nueva dinamica de rol 17copia

Flexion del torso: Una simple flexion de la cabeza y las piernas al mismo tiempo que de el torso, este movimiento se usa para un ataque frontal o un ataque directo al torso.

Nueva dinamica de rol 17copia2

Estos datos son especialmente utiles para los vampiros o los samurais.

Espero eso les ayude a varios, si veo alguna otra cosa que puedas serles util las ire posteando en este lugar, saludos.
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