Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.

Ir abajo 
+2
Memin
YaShiRo_MaSaRu
6 participantes
AutorMensaje
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:40 pm

Como lo dice el nombre, cualquier duda preguntar aqui porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:24 pm

yo yo !

ejem... es lo mismo que los roles de gantz un poco mas arriba de este? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:36 pm

Memin escribió:
yo yo !

ejem... es lo mismo que los roles de gantz un poco mas arriba de este? Very Happy

emmm no XD.

En realidad se me olvido poner la tematica del rol,pero ya esta Very Happy veela

https://gantzrol.foroactivo.mx/temas-de-rol-f28/tematica-del-rol-t202.htm#3254
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:24 pm

tengo otra duda!

digamos que llego a los 100p. 2 veces, en una escojo la s.a y en la segunda pido regresar a la ciudad donde mori
regreso a la ciudad donde mori con la "h gun" y todos mis recuerdos, o solo es una opcion de adorno -.-" ?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:46 pm

hablando de pokemon, create tu ficha grrr!!!
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:18 pm

Memin escribió:
tengo otra duda!

digamos que llego a los 100p. 2 veces, en una escojo la s.a y en la segunda pido regresar a la ciudad donde mori
regreso a la ciudad donde mori con la "h gun" y todos mis recuerdos, o solo es una opcion de adorno -.-" ?

XD seeee esta de adorno XD pero hace tu ficha para empezar a rolear grrrrr :@
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:26 pm

olle otra duda que tengo si muro con h gun en este rol la trendre o abra sido parte de mi imaginacion
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:33 pm

loreal escribió:
olle otra duda que tengo si muro con h gun en este rol la trendre o abra sido parte de mi imaginacion

mmmmm no entender pregunta xD

mira si juegas kon una ficha ke moriste ke tenia S.A's... como maximo apareceras kon la primera ke es la H-Gun,pero no kreo ke te sirva de mucho Very Happy no menti xD en las primeras misiones sere algo blando komo su mod Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:18 pm

una pregunta , si me hago la ficha de un vampiro , y no mori todabia , pero como es en el futuro , supongo q podria llegar algo asi como hikawa a gantz no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:22 pm

Dante escribió:
una pregunta , si me hago la ficha de un vampiro , y no mori todabia , pero como es en el futuro , supongo q podria llegar algo asi como hikawa a gantz no?

Denuevo,no entiendo sus preguntas X3,pero ls kontestare igual XD lol!

Puedes hacerte la ficha de vampiro igual,aunque no estes muerto Very Happy,lo otro,si puedes llegar a ser como hikawa Very Happy
Impossible is nothing XD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:41 pm

si me hahgo 12 pajas por dia, me cresera 20cm mas? las preguntas anteriores fueron tan estupidas como esta? XD
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:31 pm

minato escribió:
si me hahgo 12 pajas por dia, me cresera 20cm mas? las preguntas anteriores fueron tan estupidas como esta? XD

skajaskasjaskjaskasj mmmm nose XD
En realidad ha sido la pregunta ke mas me ha hecho pensar XD
kasjkjsakasjaskas 20 cm xD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:14 pm

ahahahahahahahahahahha xD hahahahahahahahahshashahasshjahahahaha xD hhahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ok ya me rei sufisiente ^^"





















memin es gay .-.
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:20 pm

ohhh memin gay XD
ke verguenza xD
igual este foro se kreo para preguntas,dudas o sugerencias en relacion a este rol X3
bueno eso

Atentos a las misiones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:25 pm

ejem... yo tengo una pregunta acerca del rol

seria la misma dinamica del rol que la de los otros roles de gantz ?( de este foro obio)















prax es gay ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:29 pm

Memin escribió:
ejem... yo tengo una pregunta acerca del rol

















prax es gay ¬¬


seria la misma dinamica del rol que la de los otros roles de gantz ?( de este foro obio)

Seeeee,misma dinamica,pero...me gustaria saber,que dinamica les gusta o apeteze mas?¿
la uno?¿
o la dos?¿
para usarla en este rol?¿
Diganme para usarlas en las misiones porfa Very Happy

bueno eso Very Happy

Prax denuevo tu gay?¿ :O
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:09 pm

pues la 3, creemos una nueva dinamikaaaaaaaaaa mas sangrientaaaaaa en la cual te damos 3 segundos para esivar dependiendo de cada punto de antisipacion q tegas (si no aciertas con un eskive claroi) y si nole dics "eskivo haciendom,e una paja" pues te castramos y aparte te damos una pistola para q te mates (sin pene kein keire vivir?)
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:04 pm

minato escribió:
pues la 3, creemos una nueva dinamikaaaaaaaaaa mas sangrientaaaaaa en la cual te damos 3 segundos para esivar dependiendo de cada punto de antisipacion q tegas (si no aciertas con un eskive claroi) y si nole dics "eskivo haciendom,e una paja" pues te castramos y aparte te damos una pistola para q te mates (sin pene kein keire vivir?)

mmmm konkuerdo kontigo,haber seria komo esto.

Oka:Me dirijo hacia el alien,estiro la katana 10 metros y lo korto por la mitad en kaso de ke me atake,eskivo abentandome hacia la derecha
Gantz:estiras tu katana,corres hacia el alien,haces el korte,pero este ezquiva,te lanzas hacia la derecha y este te lanza un korte en diagonal.
Gantz:Atento para ezquivar.
Gantz:5
Gantz:4
Gantz:3
Gantz:2
Gantz:1
Oka:eskivo y le lanzo otro korte hacia los pies de el

Seria eso lo ke tu kieres minato¿?¿ XD
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:07 pm

la verdad esa es una mala idea, digamos que tienes que ir a la tienda, pero dejas tu jugada, si no estas en ese momento mueres XD!

o cosas similares
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:05 pm

mi idea es: si esq tienes antisipacion y te damos 3 segundos x cada punto en ella y si ahces tu jugada

pirulino2: voy corriendo en sig sag tratandod e skivar sis atakes, ni bien este serca a el me agacho con mi katana 5m y el traje activado, hago un corte acendientepara despues empujarle con mi cuerpo y luego masturbarme

gantz: corres en sig sag eskivas sus atakes te agachas vas a cortarle este te eskiva, le empujas, pero te mete cabe entonces ves su katana acercarse a ti(antisipacion)(y aparte q no puso nada sobre eso)
3
2
no eskivo, me masturbo)
1
0

no eskivast pero te basiaste en su ojo y te salvas a las justas

osea q sea como una medida de prevencion (solo con esa habilidad y 3 segundos por punto en esa habilidad) ante lo q no este preparado el jugador .-. ya q para nada mas sirve xq en si la tenia grande y me valia pedo aunq adivinara los atakes .-.(la tenia grande xq tenia 4 pts en esa habilidad)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:29 am

mejor dejen la nueva dinamica que se estan armando mas lios que otra cosa xD
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:07 pm

sakasjakjaskasj XD
ok
pero diganme... kual usar?¿
la 1 "kon lo ke puso prax?"??
o la 2?¿

Respondan eso porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:16 pm

2
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:37 pm

mmmm no aun... igual me tinka la idea le prax XD

pero igual la 2 va,pero para que gane faltan por lo menos 3 votos mas XD
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:40 pm

voto 2 entonces
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:47 pm

ksajaskjas falta el 3 xD y el 4... dudo ke lo logren Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:50 pm

YO VOTO OTRA VEZ POR LA 2
(nunca dijiste que no se podia votar dos veces )
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 pm

Juaj entonces yo tambien voto por 2
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:51 pm

Voto a la opcioon numeroooo
2 listo GANAMOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:54 pm

EYH!!!! tengo una re quejaaa !!! XDDD

xq ay fichas q tienen en cada habilidad como veintiquince puntos !!! ???!?"#=)!")#!)?"?)!")")$("! eso es re injusto bueno noce si vamos a poner quichisientas stat en cada habilidad q sea lo mismo para todas las fichas o almenos eso creo q seria lo justo ,

pr ej q des 15 stat libres para repartir o algo asi :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:19 pm

pues sonlos punmtos q tubieron en sus muertes .-.
esos son los stats normales, si no pones tu ficha pues tienes solo 5 pts .-.
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:16 pm

askjaskasjkas XD
me masturbo XD
kasjaskasjaks la forma de ezquivar XD

ya ok,segun sus botos,sera la opcion 2 XD

asi ke mñn preparence Twisted Evil

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Gantzfan405802
Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. 2lvbhqv
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:55 am

hahah see hey pero s haces la dos mas la otra pero como te explike, osea no uzandola en todos sino en lso q tengan esa habilidad y con esas exepciones (y solo si no adivinan el atake)
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:55 pm

nose loko.los votos ya fueron dictados XD
perdiste Smile
para otra sera XD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:05 pm

lo q han echo es una pendejada no se metan puntos q nunk tubieron, yazhiro borra las fichas q tengan mas de lo q tubieron, si nun se murieron en gatz pues tienen 5 ptz si esq se murioeron en gatz peus tienen los puntos q sacaron en su ultima mision

te lo digo xq mi ficha es la unika q tiene sus puntos originales y las demas se fueron al pedo. y no pienso adulterarla (tiene 2 pts de mas por el motivo q en la ultima mision gane 1 de expe y en la historia puse q se cuisida, entonces tiene otro de expe x meurte.)

pendejos (si me fui fe tono es xq me da rabia morir de esa forma en esa mision de mierda .-.)(pendejos (icono de bekk y minibek)(creo q me mori x poner ikonode bekk y minibek mas arrivita XD)(y si tengo duresa pues debo resistir mas como el loco q partido a la mitad tambien vivia (icono bekk) injusto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:36 pm

minato escribió:
lo q han echo es una pendejada no se metan puntos q nunk tubieron, yazhiro borra las fichas q tengan mas de lo q tubieron, si nun se murieron en gatz pues tienen 5 ptz si esq se murioeron en gatz peus tienen los puntos q sacaron en su ultima mision

te lo digo xq mi ficha es la unika q tiene sus puntos originales y las demas se fueron al pedo. y no pienso adulterarla (tiene 2 pts de mas por el motivo q en la ultima mision gane 1 de expe y en la historia puse q se cuisida, entonces tiene otro de expe x meurte.)

pendejos (si me fui fe tono es xq me da rabia morir de esa forma en esa mision de mierda .-.)(pendejos (icono de bekk y minibek)(creo q me mori x poner ikonode bekk y minibek mas arrivita XD)(y si tengo duresa pues debo resistir mas como el loco q partido a la mitad tambien vivia (icono bekk) injusto ¬¬


loko haria eso pero..algunos jugadores tienen esos puntos porkelos sakaron el peleas XD(lo de juanchoo nose XD)
pero igual al alguien ke le dio mas puntos a las fichas y me borro la ficha ke tenia en nagasaki de vampiro XD

asi ke no sako nada kon eso :/
aunke si kieres modifico los puntos ke les puedes poner a tus fichas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:27 pm

solo pone q no se suban sus puntos XD osea q tengan sus puntos de sus fichas normales a su muerte no q se inventen .-.
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:09 pm

mmmmmmm XD nose Very Happy

igual tengo ke dar un aviso,el rol se iniciara terminada la mision SSS y la Catastrophe
komo en 3 semanas mas XD

eso seria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.   Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quejas, Dudas y Sugerencias
» Sugerencias, preguntas y quejas
» Avisos
» Avisos del mod
» Avisos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz: El reto final :: Temas de rol-
Cambiar a: