Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias, preguntas y quejas

Ir abajo 
+12
kurono07
Dante
minato
Riyuu Tatsuma
Nishi
Ryuzaki
Juanchooo
The_KaNe
Oka
Zero
loreal
Kei
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:25 am

En esta seccion pueden presentar sus sugerencias, preguntas y quejas del rol, y un miembro admin o mod autorizado les respondera sus preguntas y quejas; Y las sugerencias se tomaran a debate para obtener una conclusion.

SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y QUEJAS:
______________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:13 am

una sugerencia es que en el calendario pongais los dias de las misiones
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:31 am

hay una seccion en temas aleatorios entras y dicen avisos y estan las fechas de las misiones tmb tendrias q tener los msn de los adm para q te agreguen a la conver el dia de la mision o x cualquier duda q tengas
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Equipos distintos de gantz   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:56 am

Bueno hace tiempo muchas personas nos han sugerido dividir el rol en ciudades, asta ahora solo hemos jugado en un rol todos en conjunto, pero muchas personas nos han sugerido que deberiamos crear varios equipos, o mas especificamente, dividir el rol en ciudades distintas como se ve en el manga de Tokyo y Osaka.

Por mucho tiempo habiamos rechazado esta propuesta, por lo mismo de ser pocos en el rol y de la poca dispocicion de los mismos miembros, en otras ocasiones lo intentamos pero al igual que dije antes, la poca dispocicion de ayudar de los miembros lo hizo imposible.

Pero ahora nos lo han vuelto a proponer y dado que en esta ocasion los miembros de nuestro rol son varios, he decidido ponerlo a decicion de ustedes, pues realmente este rol es de ustedes y nosotros los administradores solo estamos aqui para hacer lo mejor posible para el beneficio de ustedes.

Asi que dejo a decicion de ustedes la creacion de mas ciudades en el juego de gantz, las ciudades que podrian ser creadas serian de la siguiente forma:

2 ciudades: Serian dividido en 2 ciudades de 10 personas cada ciudad ( considerando que todos los miembros inscritos participen).
-Osaka
-Tokyo


3 ciudades: Seria dividido en 3 ciudades de 7 personas cada ciudad ( considerando que todos los miembros inscritos participen).
-Osaka
-Tokyo
-Nagasaki


4 ciudades: Seria dividida en 4 ciudades de 5 personas cada ciudad ( considerando que todos los miembros inscritos participen)
-Osaka
-Tokyo
-Nagasaki
-Hiroshima


Como sabran si aceptan esta idea, y elijan el numero de ciudades, deberan elegir en cual quieren estar y solo en ellas podrian participar, cada ciudad tendria misiones independientes de las demas ciudades, pero a su ves, en misiones dificiles podrian unirse varios equipos para completarla....(como la de el nura en el manga).

Asi que dejare que ustedes posteen sus ideas, sugerencias, comentarios y su voto ya sea en favor o en contra, pero antes de decir SI o NO a esta propuesta, debo decirles que al decir "SI" y aceptar esta propuesta ustedes deberan tener la dispocicion de ayudar en el juego, si no se creen con la capacidad o el tiempo entonces simplemente rechazen esta opcion.

Por ahora esto es todo, espero sus deciciones y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:01 pm

A mi me re copa la idea de 3 cuidades ademas de categorizarlas x nivel de juego de cada user y lo de restringir las sa para cada cuidad y cuando un user tenga el nivel como para subir de cuidad pueda esto haria muy entretenido el game aun mas de lo q lo es
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:26 pm

Pues a mi, en cierto modo me gusta la idea.

Mis razones serian:

Mas fluidez en las misiones, a ser grupos talves mas reducidos mas rapido avanzan las cosas. Ademas que serian varios equipos que podrian jugar, talves no los mismos dias, pero dentro la misma semana. y en misiones mas dificiles unir grupos.

Por mi, creo que deberian ser 2. Osaka y Tokio.

yo seria de tokio al menos.

Y sobre lo de gantz, no tendria problemas en hacer en las cuidades.
pero eso si, creo que deberian ser en distintos dias. o en su defecto en distintos horarios. xD

pero bueno eso son otros detalles a rsolver Razz

eso si, piensen bien, si lo desean. ya que deben comprometerse en su decision.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:02 am

Hola a todos cheers

Lo que les traigo es que para el armao de las fichas que tambien dejen sus msn para mayor comodidad...y asi lo puedo agregar ;D
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:45 pm

si yo apoyo lo de juancho
antes tambien se pedia los msn

asi podriamos sociabilzando con nuestros compas XDDDDD!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Respuesta   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:05 pm

Bien, desde ahora todos ustedes deben de poner su msn en sus fichas para que los demas miembros puedan conocerlos.

saludos!!!.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:26 pm

hola...vengo a joder otra vez.

lo que les pido ahora es que organizen una votacion para el nuevo lider de tokyo...espero respuesta rapida y tambien lo que se quieran poner como lideres que postien tambien 8no me hagan lo mismo que el rol de stalker -.-)
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:33 pm

Juanchooo escribió:
hola...vengo a joder otra vez.

lo que les pido ahora es que organizen una votacion para el nuevo lider de tokyo...espero respuesta rapida y tambien lo que se quieran poner como lideres que postien tambien 8no me hagan lo mismo que el rol de stalker -.-)
mmmmm o.O el lider de tokio va a ser el q tienen la ment lider x ahora croe q tenemos q trabajar x separado hasta q alguien se ponga esa ment
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:04 am

recorda que se puede cambiar la menta de un PJ una vez sola...asi que el lider se tendra que cambiar de menta...ahhh y una cosa....los de tokyo que se conecten mas temprano asì podemos arreglar todos juntos...(y va para vos tambien kei -.-)
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:41 am

ya cambie una vez de ment asi q no puedo xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:59 pm

Me gustaria que cuando ponen los historial de las misiones, los pongan más detallados, cada ves escriben menos información xD
Es mejor cuando los especifican más, se entienden mejor para los otros que quieren saver que pasó en esa misión jeje... yo solo digo no más Smile
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:42 am

tienes mucha razon ryu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:47 am

es q si se pone detalladamente imaginense lo extenso y pesado q seria va es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:06 pm

a pero por algo eres el Mod de Osaka XD
pero aparte que adie te pide algo de 3 hojas -.-
pero cosas asi como, quien mato a quien, como murio, que hiso el alien, cosas asi, no los textos que cada uno pone xD
bueno esop (Y)
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:45 pm

ps yo le comente asi a zero
sobre que podrian asignar mas despues talvez a los que vivan en espeña en una cuidad, asi no tendrian que jugar tan tarde, a comparacion a otros. ya que su diferencia de horario, pues es dificil a mi parecer.

eso!! y que viva el ROL!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:03 am

Yo apoyo la idea de Kane, evitaría casi todos los problemas de horario y facilitaría cosas. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:05 am

yo no apoyo la idea, x k no me gustaria perder mis compañeros de equipo Sad
asi que asi no mas xD
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:30 pm

pues mi propuesta para que no alla problemas con el orario es que cada pais españa mexico,alemania etc tenga si propio equio solo de españoles,mexicanos,franceses etcsegunda parte bueno esa es mi idea
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:39 pm

si fuese por paises, supongamos yo, jugaria como con 2 y uno deberia ser gantz
no se puede del todo
paises como españa que tiene gran diferencia con los demas paises podria ser
pero en cambio argentina chile peru y hasta mexico tienen diferencias mas pequeñas.

yo apoyo en espeña la idea, ya que son varios integrantes y se podrian conformar de mas un team
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:37 am

Por los users que conozco sé que de momento somos 6 españoles.

Dos están en Osaka

Dos estamos en Nagasaki

Y otros dos están en Hiroshima

Podriamos formar un team pequeño, pero la verdad como ya he dicho apoyo la idea. Y creo que hablo en nombre de todos los users españoles al agradecer que tengan en cuenta la diferencia horaria a la hora de las misiones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: snif...   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:54 am

una pregunta... nu entendi una parte.. me parecio leer q nos davan algo bonus cuando ivamos a la mision sin el traje o matavamos a un solo alien o algo asi? =S
q alguien me explike q es lo q dan =)

a verdad tmbn kiero saver q pasaria si en una mision se nos acava el tiempo... oseea yua se q el alien vendra amatanros y eso... pero como seria la fase d defensa?
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Respuesta   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:56 pm

Praxykun escribió:
una pregunta... nu entendi una parte.. me parecio leer q nos davan algo bonus cuando ivamos a la mision sin el traje o matavamos a un solo alien o algo asi? =S
q alguien me explike q es lo q dan =)

a verdad tmbn kiero saver q pasaria si en una mision se nos acava el tiempo... oseea yua se q el alien vendra amatanros y eso... pero como seria la fase d defensa?

Conforme a la primera pregunta la respuesta es si, cuando vas sin traje, cuando matas a un alien con cierto tipo de arma y cuando lo matas solo sin ayuda de ningun tipo se te dan puntos adicionales dependiendo de el nivel del alien y de su dificultad.

Con respecto a la segunda cuando fallan pueden eliminar a el alien en la historia de su ciudad sin mas problemas.

Y con respecto a lo del equipo español los admin estamos viendo si podemos hacer eso, porque lamentablemente la mayoria de nosotros no esta regularmente durante las mañanas.

Saludos y espero les haya ayudado.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: snif...   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:58 pm

a weno muchisimas gracias!!!!!

(io me acuerdo q mate a un aalien casi solo...) claro ella tmbnn lo atako pero puso "le dispare pero no le di" XD eso cuenta como solo? x3
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:17 pm

Praxykun escribió:
a weno muchisimas gracias!!!!!

(io me acuerdo q mate a un aalien casi solo...) claro ella tmbnn lo atako pero puso "le dispare pero no le di" XD eso cuenta como solo? x3

Respecto a tu pregunta consideramos "solo" a que mates a un alien sin que nadie mas este cerca, asi de simple, bueno espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:55 pm

Olaa tengo una queja . queria saver xq no puedo entrar an la parte de hiroshima fichas cada ves que quiero entrar se me cierra la ventana :S ensima no puedo modificar los puntos y el gantz dijo q si no los modificaba ivamos a perder los puntos asiq si alguien pudiera modificarlo se lo agradeceria mucho =D 7 puntos me gane en la miision xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:57 pm

yo tampoco pude nose xq :S en la mision me gane 40 puntos ojala algun mod pueda actualisarme la ficha por mi gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:14 pm

Estramos revisando ese asunto y no se preoucupen si no puede solucionarse favor de reportarse con nishi o con algun admin y estos les aran el favor de modificar sus fichas.

Saludos y gracias por su comprension.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:40 am

Oka escribió:
Estramos revisando ese asunto y no se preoucupen si no puede solucionarse favor de reportarse con nishi o con algun admin y estos les aran el favor de modificar sus fichas.

Saludos y gracias por su comprension.
ummmm bek sugiero alguna especificacion mas en la personalidad solitario ya q ultimamente el bonus de individualismo no sirve de nada parece q un heroe tiene mas posibilidades frente a un alien 1 vs 1 q un solitario respetando su mentalidad todo el tiempo ¬¬
pd:-puteen todo lo q quieran no tengo problemas
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:15 pm

Xkeix escribió:
Oka escribió:
Estramos revisando ese asunto y no se preoucupen si no puede solucionarse favor de reportarse con nishi o con algun admin y estos les aran el favor de modificar sus fichas.

Saludos y gracias por su comprension.
ummmm bek sugiero alguna especificacion mas en la personalidad solitario ya q ultimamente el bonus de individualismo no sirve de nada parece q un heroe tiene mas posibilidades frente a un alien 1 vs 1 q un solitario respetando su mentalidad todo el tiempo ¬¬
pd:-puteen todo lo q quieran no tengo problemas


lo decis por mi , no? ;D
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:50 pm

Juanchooo escribió:
Xkeix escribió:
Oka escribió:
Estramos revisando ese asunto y no se preoucupen si no puede solucionarse favor de reportarse con nishi o con algun admin y estos les aran el favor de modificar sus fichas.

Saludos y gracias por su comprension.
ummmm bek sugiero alguna especificacion mas en la personalidad solitario ya q ultimamente el bonus de individualismo no sirve de nada parece q un heroe tiene mas posibilidades frente a un alien 1 vs 1 q un solitario respetando su mentalidad todo el tiempo ¬¬
pd:-puteen todo lo q quieran no tengo problemas


lo decis por mi , no? ;D
no nombre a nadie ^^
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:33 pm

jeje mas te valia Razz
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:31 am

Olaa queria saver si de la SS tmbn participaria hiroshima, y si la mentalidad lider ya no iva a estar mas porque oi rumores de que ivan a quitar esa mentalidad ,espero respuestas , muchas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:35 am

me gustaria sugerir agregar mas armas o trajes al juego para que sea cada vez mas interesante conseguir los 100 puntos por lo que solo hay 8 o 9 armas en el 2do menu
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:28 pm

kurono07 escribió:
me gustaria sugerir agregar mas armas o trajes al juego para que sea cada vez mas interesante conseguir los 100 puntos por lo que solo hay 8 o 9 armas en el 2do menu


hey tranquilo ya veran proximamente una arma nueva en cual andamos diseñando bek y yo asi que solo hay que esperar que bek llegue otra vez al menu para que se empiese ok tenemos muchas ideas jeje no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:41 pm

ah ya gracias espero que sean muchas y cada vez mas interesantes y espero que llegen pronto
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:47 pm

kurono07 escribió:
ah ya gracias espero que sean muchas y cada vez mas interesantes y espero que llegen pronto


con bek sera muy rapido que salgan las nuevas armas
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:05 pm

bueno señores a partir de este mo0mento estoy analizando las misiones de tokio y de las demas para darles una informacion concreta de la cantidad de misiones de esa ciudad puntos totales dados en esa ciudad boss fuertes debiles odjetivos puntos totales de cada uno de los oponentes dados y cantidad de misiones por cada rango ah y sobrevivientes totales ya pronto agregare a tokio y empiezo por osaka espero que esta info sirva para elegir la ciudad segun tu exp

grax
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:18 pm

pos... asi de simple


tokyo super hard

osaka (no se como es el nuevo gantz)

nagasaky nivel stupid (pueden apareser cosas en tus jugadas q nunk pusiste pero q aparecieron en la jugada de tu compañero en su turno anterior -.-")

hirozhima easy


ok si kieren vivir vallan a hiro si kieren probarse a si mismos q son buenos sobreviviendo dpos misiones consecutivas a tokyo, si kieren poner "hola" y con eso matar al bos sin traje y sin armas pues nagasaky =D
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:21 pm

tokio

misiones : 19

s :2 a:8 B:4 c:3 f:2

puntos totales de tokio: 2454

boss: 17
puntos totales de todos los boss: 715
mas puntos: mission 18 : 70 pts
menos puntos mision 16: 5 puntos

odjetivo: 44
puntos totales :343
mas puntos mision 9 :41
menos puntos mision 1 : 1 pts


normales:37
puntos totales: 433
mas pts mision 14- 15 : 52pts 4normales cada uno 13 puntos
menos pts mision 17 :14pts 2normales cada uno 7 pts

debiles:26
pts totales :116
mas pts mision 9: 50pts 10 debiles cada uno 5 pts
menos pts mison 2: 1 punto

fuertes :21
pts totales: 481
mas pts mision 3- 11: 44pts 2fuertes cada uno 22pts
menos pts mision 2-5-17: 30 pts 2 fuertes 15pts cada uno

sub lider: 1
puntos totales 46
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: ai gente q está,taaaaaan alpeedoo   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:43 am

Minato escribió:
pos... asi de simple


tokyo super hard

osaka (no se como es el nuevo gantz)

nagasaky nivel stupid (pueden apareser cosas en tus jugadas q nunk pusiste pero q aparecieron en la jugada de tu compañero en su turno anterior -.-")

hirozhima easy


ok si kieren vivir vallan a hiro si kieren probarse a si mismos q son buenos sobreviviendo dpos misiones consecutivas a tokyo, si kieren poner "hola" y con eso matar al bos sin traje y sin armas pues nagasaky =D

praxy , te fuiste a la reverendaaa mierdaaa , sos un estupidoo chabon! adms vos sos el menos indicado para hablar esas pabadas !!! te parece gracioso??
decir "hola" y ya matas al boss aaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q mierda malformada tenes en la cabeza ?¡??!!? y para q sepas todos murieron en las anteriores misiones de nagasaky!! TODOS menos Ralf y Vik q son los q mejores juegan. (despues se los mata y se ponen a llorar y a quejarse jajaja por dios praxy xq le das maalafama a nagasaki!?
ACASOO TE GUSTO Q ME JODES TODO EL TIEMPO CON ESAS VERGAS?!?!?
X DIOOOS PRAXYY NO TENES CODIIGOOS O QUE???
NO!!Sves q!mejor ahora se quedan sin gantz en nagasaki !Dejoo el foroo
TODOOO !!! DEJOOO TOOODOO !! Y BUENO SUERTE CON EL NUEVO GANTZ , SI ES Q LES ASIGNAN UNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:53 am

praxi tienes huevo yo soy recien nuevo pero no tienes derecho a cuestionar a los gantz que almenos llegan a algo encanbio tu dañas todo y creo que tu eres el del hola y matas ya que creo que no tienes ni la mitad de seriedad
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:29 pm

dante que te vas a ir de gantz solo te dire una cosa:si si si si si porfin llego el dia en el que todos vivamos mas felices un mundo sin marce un mundo perfecto
y ahora kurono07 dira seguro:joder no os metais con un gantz que como soy nuevo y no entiendo una mierda digo que los gantz son los mejores e como no conozco a nadie digo que son unos mierdas delante de todo el foro para creerme el mejor y despues me mataran de 2 hostias seguro porque soy peoso jugando y sufro de sindrome de daum
y si dice algo contra mi que sepa que me la suda el ni me conocera
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:37 pm

pinche paxx gay ya ni sabes que hacer con tu cerebro que esta lleno de puros gays ajajajaja tranquilo marce


Última edición por Nishi el Vie Mar 20, 2009 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:11 pm

que dice loreal aunque sea nuevo tengo el triple de razonamiento que usted pendejo baboso que nisiquira tiene vida social creyendose mejor me da lastima de su cerebro

jajajajajajajaja

y por que defiende a praxi es que acaso usted es la novia de el
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:21 pm

recuerda que ami me la suda no semos ciegos y aparte aqui un claro ejemplo de una persona que insulta y luego cuando la insultan entra en depresion y a mi me la seguira sudando lo que diga y ahora kurono07:soy un homosexual de mierda y te estoy insultando porque quiero insultar a la gente que ni conozco y no quiero que me insulten ya que mi sindrome de daum ace que se me salten las armonas y me ponga a acerme una gallola pensando en michael jason ahi que gay soy.seguro que diras algo asi
pd:lo de los gantz anteriores no lo digo por los vuenos gantzeres que an sido bek,zero,marce seguro que no, y vic no lo se todavia pero alomejor el lo vale
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:40 pm

jajaajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:56 pm

marce no abandones el foro... te mande un mensaje espero q lo leas...

PD: dejen de insultarse, el uniko q merese ser insultado soy yo x la estupides q hize...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, preguntas y quejas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias, preguntas y quejas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quejas, Dudas y Sugerencias
» Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.
» Dudas y Preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Temas Generales-
Cambiar a: