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 Mentalidades

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YaShiRo_MaSaRu
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YaShiRo_MaSaRu


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MensajeTema: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:39 pm

"Forma de Habilidades"



A partir de ahora no hay mentalidades definidas, sino que encambio existira 1 habilidad principal y cada uno podra tener 3 habilidades secundarias.

Las habilidades principales son aquellas que definen mayoritariamente a su personaje, por lo cual cada habilidad principal tiene sus restricciones( en este caso una contramentalidad que no podran usar de ninguna forma).

Aqui les dejo las habilidades principales unicamente.

Habilidades principales:

Liderazgo: Capacidad de crear jugadas en equipo

Sadismo: Capacidad de ofensiva directa efectiva.

Inteligencia: Capacidad de entender mas facil las cosas.

Combate: Capacidad de luchar efectivamente cuerpo a cuerpo.

Pistolero: Capacidad de mejor manejo en las armas.

Individualista: Capacidad de trabajar mejor sin compañia.

Oportunista: Capacidad de vencer enemigos heridos o debiles con facilidad.

Sobrevivencia: Capacidad de aguantar mas heridas de gravedad.

Cobardia: Capacidad de no ser el objetivo principal.

Heroismo: Capacidad de actos grandiosos en momentos inesperados.

Francotirador: Capacidad de posicionarse en el lugar mas adecuado.

Carisma: Capacidad de ayuda mas efeciente con las personas.

Motero: Capacidad de habilidad superior en el manejo de los vehiculos.

Samurai: Capacidad de manejar mas efectivamente la katana.
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YaShiRo_MaSaRu
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MensajeTema: Mentalidades Secundarias   Mentalidades Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:40 pm

Habilidades secundarias:


Son aquellas que complementan a la habilidad principal que elegiras, cabe mencionar que cuando menos debes elegir una habilidad secundaria que sea de tu habilidad principal y son las siguientes:

Union(liderazgo): Capacidad de mantener unido al grupo con lo cual estando juntos son mas efectivos.

Confianza(liderazgo): Capacidad para que los demas confien en ti con mas facilidad.

Mania (Sadismo): Capacidad de omision de la autoestima.

Imprudencia(sadismo): Capacidad de atacar sin desventajas sin importar la condicion.

Tecnologia(intelectual): Capacidad de entender como se usan los aditamentos con mas facilidad.

Entendimiento(intelectual): Capacidad de comprender mejor como se usan las armas.

Fuerza(combate): Capacidad de tener mas fuerza que una persona comun.

Resistencia(combate): Capacidad de resistir mas golpes.

Dobles(pistolero): Capacidad de disparar con 2 armas a la ves sin sufrir penalizacion de punteria.

Imagenes simultaneas(pistolero): Capacidad de tomar 2 imagenes con 1 sola arma.

Temerario(individualista): Capacidad de omitir la autoestima.

Reconocimiento(individualista): Capacidad de encontrar a los enemigos con mas rapidez.

Astucia(oportunista): Capacidad de atacar en el momento apropiado.

Invisible(oportunista): Capacidad de tener mas probabilidades de no ser detectado en otra frecuencia.

Escudo(sobrevivencia): Capacidad de ponerse a cubierto con mas facilidad.

Obstinacion(sobreviviente): Capacidad de luchar aun con heridas de gravedad.

Suerte(cobardia): Capacidad de tener suerte en diferentes momentos.

Desapercibido(cobardia): Capacidad de no ser detectado por los enemigos.

Valor(heroe): Capacidad de omision de la autoestima.

Kamikaze(heroe): Capacidad de jugadas peligrosas mas efectivas.

Presicion(francotirador): Capacidad de tener mas punteria.

Mimetico(francotirador): Capacidad de tener mas posibilidades de no ser detectado a larga distancia.

Ayuda(carisma): Capacidad de brindar ayuda mas efectivamente.

Grupo(carisma): Capacidad de trabajar en equipo mas efectivamente.

Firmeza(motero): Capacidad de poder maniobrar los vehiculos y disparar sin perder presicion.

Maniobra(motero): Capacidad de esquivar mas facilmente los ataques en un vehiculo.

Agilidad(samurai): Capacidad de poder esquivar con mayor facilidad gracias a tener mayor velocidad.

Anticipacion(samurai): Capacidad de poder anticiparse a los movimientos enemigos en ocasiones.
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YaShiRo_MaSaRu
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MensajeTema: Restricciones   Mentalidades Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:41 pm

Restricciones:



Cada habilidad principal tiene restricciones, es decir ciertas habilidades principales bloquean algunas habilidades secundarias de otras habilidades, aqui se las dejo:

Liderazgo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Cobardia
-Sobrevivencia
-Francotirador

Sadismo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Liderazgo
-Inteligencia
-Oportunista
-Cobarde
-Heroismo
-Carisma

Inteligencia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Combate
-Pistolero
-Samurai
-Francotirador
-Heroismo

Combate: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Inteligencia
-Pistolero
-Oportunista
-Cobardia
-Motero
-Francotirador

Pistolero: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Carisma
-Motero
-Cobardia
-Inteligencia
-Combate

Individualista: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Carisma
-Cobardia
-Inteligencia

Oportunista: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Motero
-Samurai
-Carisma

Sobrevivencia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Carisma
-Motero
-Combate

Cobardia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Combate
-Liderazgo
-Carisma
-Motero
-Samurai
-Pistolero
-Francotirador

Heroismo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Cobardia
-Francotirador
-Sobrevivencia
-Samurai

Francotirador: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Combate
-Cobardia
-Heroismo
-Liderazgo
-Motero
-Inteligencia

Carisma: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Samurai
-Sobrevivencia
-Inteligencia
-Francotirador

Motero: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Cobardia
-Liderazgo
-Combate
-Francotirador
-Sobrevivencia

Samurai: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Pistolero
-Inteligencia
-Sobrevivencia
-Cobardia
-Francotirador
-Motero
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YaShiRo_MaSaRu
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MensajeTema: Habilidades Especiales   Mentalidades Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:43 pm

Habilidades especiales:


Se les llama habilidades especiales a todas aquellas que son superiores a los humanos comunes y corrientes y las cuales no podran tener ninguna otra habilidad secundaria que no sea de su mentalidad.

Habilidad principal:
Psiquico: Capacidad de usar poderes psiquicos.

Habilidades secundarias:
Escaneo: Capacidad de escanear a tus enemigos.
Levitacion: Capacidad de levitar objetos o enemigos no muy pesados.
Aplastamiento: Capacidad de reventar organos o arterias.
Barrera: Capacidad de crear una barrera ya sea para defensa de un ataque o para paralizar a tus oponentes.

Habilidad principal:
Vampiro: Capacidad de tener una super velocidad.

Habilidades secundarias:
Reflejos: Capacidad de tener mas oportunidad de esquivar un ataque.
Flexibilidad: Capacidad de tener una super flexibilidad.
Katana: Capacidad de cargar una katana dentro de su cuerpo.
Lenguaje: Capacidad de hablar con los enemigos.

Nota: Los vampiros pueden tomar armas de los gantzters (excluyendo el traje, radar y vehiculos), y tendran 2.5 puntos de carga para distribuir.
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