Habilidades secundarias:
Son aquellas que complementan a la habilidad principal que elegiras, cabe mencionar que cuando menos debes elegir una habilidad secundaria que sea de tu habilidad principal y son las siguientes:
Union(liderazgo): Capacidad de mantener unido al grupo con lo cual estando juntos son mas efectivos.
Confianza(liderazgo): Capacidad para que los demas confien en ti con mas facilidad.
Mania (Sadismo): Capacidad de omision de la autoestima.
Imprudencia(sadismo): Capacidad de atacar sin desventajas sin importar la condicion.
Tecnologia(intelectual): Capacidad de entender como se usan los aditamentos con mas facilidad.
Entendimiento(intelectual): Capacidad de comprender mejor como se usan las armas.
Fuerza(combate): Capacidad de tener mas fuerza que una persona comun.
Resistencia(combate): Capacidad de resistir mas golpes.
Dobles(pistolero): Capacidad de disparar con 2 armas a la ves sin sufrir penalizacion de punteria.
Imagenes simultaneas(pistolero): Capacidad de tomar 2 imagenes con 1 sola arma.
Temerario(individualista): Capacidad de omitir la autoestima.
Reconocimiento(individualista): Capacidad de encontrar a los enemigos con mas rapidez.
Astucia(oportunista): Capacidad de atacar en el momento apropiado.
Invisible(oportunista): Capacidad de tener mas probabilidades de no ser detectado en otra frecuencia.
Escudo(sobrevivencia): Capacidad de ponerse a cubierto con mas facilidad.
Obstinacion(sobreviviente): Capacidad de luchar aun con heridas de gravedad.
Suerte(cobardia): Capacidad de tener suerte en diferentes momentos.
Desapercibido(cobardia): Capacidad de no ser detectado por los enemigos.
Valor(heroe): Capacidad de omision de la autoestima.
Kamikaze(heroe): Capacidad de jugadas peligrosas mas efectivas.
Presicion(francotirador): Capacidad de tener mas punteria.
Mimetico(francotirador): Capacidad de tener mas posibilidades de no ser detectado a larga distancia.
Ayuda(carisma): Capacidad de brindar ayuda mas efectivamente.
Grupo(carisma): Capacidad de trabajar en equipo mas efectivamente.
Firmeza(motero): Capacidad de poder maniobrar los vehiculos y disparar sin perder presicion.
Maniobra(motero): Capacidad de esquivar mas facilmente los ataques en un vehiculo.
Agilidad(samurai): Capacidad de poder esquivar con mayor facilidad gracias a tener mayor velocidad.
Anticipacion(samurai): Capacidad de poder anticiparse a los movimientos enemigos en ocasiones.