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 Mentalidades

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Kei
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Kei


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MensajeTema: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:30 am

MENTALIDADES:
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MensajeTema: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:50 pm

Lider:
Eres una persona con la capacidad de liderar a los demas, tienes el caracter para llevar a tu equipo a la victoria, sin embargo tienes una gran necesidad de ayudar a los demas, lo cual generalmente termina por meterte en grandes problemas.

Sadista:
Eres un completo maniaco, lo unico que te interesa es dañar a lo que se cruce por tu camino, te gusta hacer sufrir, por lo cual matas con lentitud a tus victimas, por lo mismo no eres muy brillante.

Intelectual:
Eres un tipo brillante, eres un completo prodigio, aprendes con rapides y puedes decifrar cosas que para la gente normal seria casi imposible de descubrir, pero tu cuerpo no alcanza a tu cerebro.

Luchador:
Eres un tipo con muchos atributos fisicos, eres el mejor en combate cuerpo a cuerpo, pues has practicado muchas artes marciales, pero por lo mismo eres algo tonto y torpe con cosas fuera de la pelea cuerpo a cuerpo.

Solitario:
Eres un tipo solitario, odias trabajar en equipo, y siempre estas mejor andando solo, pero por lo mismo no tienes aptitudes para ayudar o trabajar con los demas.

Oportunista:
Eres un tipo con una inteligencia increible para aprovechar cualquier minima oportunidad de ganar algo con facilidad, pero cuando las cosas se ponen dificiles, eres un inutil completamente.

Sobreviviente:
Eres un tipo con una fuerza para sobrevivir increible, no te importa sobrevivir a cuestas de el sacrificio de las demas personas, por lo cual todos en el grupo te odian y no tendras la oportunidad de resivir su apoyo.

Cobarde:
Eres una persona muy inutil, dejas que los demas hagan todo por ti, no tienes el valor para hacer las cosas, pero por razones extrañas tienes una suerte increible.

Heroe:
Eres la persona mas magnifica que los demas hallan conocido, eres el tipo de persona de la cual todos pueden confiar, pues haces las cosas mas grandiosas en las situaciones mas inesperadas, pero como es sabido, los heroes mueren.

Cazador:
Eres un tipo con una gran facilidad para las armas, pero todo lo que concierne a lucha a corta distancia te da temor, pues no eres una persona a la cual le guste estar en demasiado peligro

Neutral:
No eres nada especial, simplemente eres una persona más.

Carismatico:
Eres la persona que induce a el equipo a salir de las situaciones o momentos dificiles, siempre puedes subir el animo de las personas dandoles la fuerza para continuar, pero lamentablemente por eso mismo eres una persona debil cuando se trata de luchar.

Motociclista:
Eres una persona con grandes facilidades para manejar vehiculos, y en ellos eres muy habil, pero eres demasiado debil sin tus tan apreciados vehiculos por lo cual tienes desventaja estando sin ellos.

Vampiro:
Eres mas que un humano, eres un tipo con grandes facultades, las cuales sobrepasan por mucho a la de los humanos comunes, los gantzters son tus enemigos y por lo mismo no usaras sus armas ni sus aditamentos, aun asi tienes una gran velocidad y habilidad con tu katana, pero eres demasiado debil en cuanto a resistencia.

Samurai
Eres una persona con grandes capacidades en el manejo de la katana y de armas pequeñas ( x-gun, y-gun), eres torpe con armas grandes y con las motocicletas, tu especialidad son ataques a media o corta distancia, eres mas agil de lo normal.

Psquicos
Eres una persona con poderes fuera de lo normal, puedes hacer cosas que parecen de fantasia pero debes pagar el presio de tu poder, pues cada ves que lo usas sufres de cansancion y si lo fuerzas demasiado sufriras de fatiga, pero aun asi puedes reventar organos internos y levantar objetos no muy pesados.


Última edición por Oka el Miér Dic 10, 2008 5:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Habilidades   Mentalidades Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:46 am

[b]HABILIDADES BASICAS:
Todos los miembros las tienen en sus fichas.

-Armas: Se refiere al control de las armas de media y larga distancia.
-Combate: Se refiere al control de las armas de corta distancia; Al combate cuerpo a cuerpo.
-Inteligencia: Se refiere a la efectividad de la jugada.

Lider:
-Liderazgo: Capacidad y efectividad de las jugadas en equipo.
-Union: Capacidad y efectividad en las jugadas de ayuda a sus compañeros.

Sadista:
-Mania: Capacidad y efectividad de ofensiva directa.
-Imprudencia: Capacidad y efectividad de atacar en cualquier condicion.

Intelectual:
-Razonamiento: Capacidad y efectividad de analizacion y conclusion del objetivo.
-Entendimiento: Capacidad de compresion de las armas, vehiculos y aditamentos.

Luchador:
-Fuerza: Capacidad de aumentar la fuerza considerablemente.
-Resistencia: Capacidad de aumentar la resistencia considerablemente.

Solitario:
-Individualismo: Capacidad y efectividad de ofensiva contra el objetivo de forma individual.
-Temerario: Capacidad de encontrar a los objetivos rapidamente.

Oportunista:
-Astucia: Capacidad de ofensiva en el momento apropiado.
-Vision: Capacidad de ubicar objetivos debiles.

Sobreviviente:
-Aferracion: Capacidad resistir mas turnos.
-Escudo: Capacidad de escudarte detras de algo o alguien.

Cobarde:
-Suerte: Capacidad de no ser atacado por los objetivos.
-Desapercibido: Capacidad de no ser identificado por los objetivos.

Heroe:
-Valor: Capacidad de omision de las desventajas de Autoestima.
-Superioridad: Capacidad de aventajarse en combate en general.

Cazador:
-Posicion: Capacidad de posicionarse en lugares apropiados.
-Presicion: Capacidad y efectividad de la precision.

Neutral:
N/T: 8 puntos arbitrarios.

Carismatico:
-Ayuda: Capacidad de aumentar la autoestima de lo miembros.
-Autoestima: Capacidad de omision de las desventajas de autoestima; Aumento de las habilidades.

Motociclista:
-Piloto: Capacidad de aumento de las habilidades sobre la Gantz Bike.
-Copiloto: Capacidad y efectividad de la precision de ofensiva contra los objetivos sobre la Gantz Bike.

Samurai
-Movilidad: Mas capacidades en tus movimientos ( agilidad,reflejos,manejo de la katana).
-Anticipacion: Capacidad de leer los movimientos de tus enemigos( siempre que puedas seguirles el paso).

Psiquico
-Levitacion: Puedes levantar objetos en el aire, que no sean demasiado pesados.
-Aplastamiento: Puedes escanear,aplastar y reventar organos internos y arterias, pero debes estar bastante cerca de el enemigo.

Vampiro:
-Reflejos: Capacidad y efectividad de defensa a base de esquive.
-Rapidez: Capacidad de velocidad sobrehumana.


Última edición por Oka el Miér Dic 24, 2008 3:14 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Distribucion de puntos   Mentalidades Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:47 am

PUNTOS DE FICHA:

Lider:
Armas: 1
Combate: 1
Inteligencia: 1
Union: 1
Liderazgo: 1

Sadista:
Armas: 2
Combate: 1
Inteligencia: 0 (Maximo: 2)
Mania: 1
Imprudencia: 1

Intelectual:
Armas: 1
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 2
Razonamiento: 1
Entendimiento: 1

Luchador:
Armas: 0 (Maximo: 2)
Combate: 3
Inteligencia: 0
Fuerza: 1
Resistencia: 1

Solitario:
Armas: 1
Combate: 1 (Maximo: 2)
Inteligencia: 0
Individualismo: 2
Temerario: 1

Oportunista:
Armas: 1
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 1
Astucia: 1
Vision: 2

Sobreviviente:
Armas: 1 (Maximo: 2)
Combate: 0
Inteligencia: 0
Aferracion: 2
Escudo: 2

Cobarde:
Armas: 0 (Maximo: 2)
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 0
Suerte: 3
Desapercibido: 2

Heroe:
Armas: 1
Combate: 1
Inteligencia: 1
Valor: 1
Superioridad: 1

Cazador:
Armas: 2
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 1
Posicion: 1
Precision: 1

Neutral:
N/T: 8 puntos arbitratiros

Carismatico:
Armas: 0
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 1
Ayuda: 3
Autoestima: 1

Motociclista:
Armas: 1
Combate: 0 (Maximo: 2)
Inteligencia: 1
Piloto: 2
Copiloto: 1

Samurai
Armas: 0 (Maximo: 2)
Combate: 2
Inteligencia: 1
Movilidad: 2
Anticipacion: 1

Psiquico
Armas: 0 ( maximo 2)
Combate: 0 ( maximo 2)
Inteligencia: 1
Levitacion: 2
Aplastamiento: 2



Vampiro:
Armas: 0 (Maximo: 2)
Combate: 1
Inteligencia: 1
Reflejos: 2
Rapidez: 2


Informacion:
- No existen las HE's (Habilidad Especial).


Última edición por Oka el Miér Dic 24, 2008 3:14 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Autoestima   Mentalidades Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:48 am

Autoestima:

Muy alta:
Efecto: No hay temor frente a los objetivos; Las jugadas son mas efectivas.
Obtencion: Todos los miembros deben estar vivos; Deben haber eliminado relativamente muchos objetivos.

Alta:
Efecto: No hay temor frente a los objetivos.
Obtencion: Todos los miembros deben estar vivos; Deben haber eliminado relativamente pocos objetivos.

Normal:
Efecto: 70% de probabilidades de ofensiva contra los objetivos.
Obtencion: Debe haber relativamente pocos miembros eliminados

Baja:
Efecto: 40% de probabilidades de ofensiva contra los objetivos.
Obtencion: Debe haber relativamente muchos miembros eliminados.

Muy baja:
Efecto: 10% de probabilidades de ofensiva contra los objetivos.
Obtencion: Deben quedar relativamente pocos miembros vivos o uno solo.

Informacion:
- La autoestima inicial es normal.
- "Relativamente" se refiere a la cantidad de miembros y objetivos en la mision.
- La ejecucion del porcentaje es a criterio del Gantz o mod.
- El Gantz o mod debe tomar en cuenta las personalidades.
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MensajeTema: Indicaciones sobre cada mentalidad   Mentalidades Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:56 pm

DOMINIO EN ARMAS, COMBATE E INTELIGENCIA:

Lider:

Arma predominante : y-gun
Mejor habilidad: : Trabajo en equipo
Peor habilidad : Atacar compañeros

-Bueno en: Creacion de jugadas, ayuda a los demas.
-Regular en: Combate general (armas de todo tipo y combate a corta distancia).
-Malo en: Dominio de vehiculos (bikes).

Sadista

Arma predominante : Cualquier arma menos la Y-gun
Mejor habilidad: : Ataques mas fuertes
Peor habilidad: Ayudar a los demas

-Bueno en: Armas-X
-Regular en: Combate a corta distancia
-Malo en: Inteligencia, prudencia

Intelectual

Arma predominante: x-gun
Mejor habilidad: Todo lo relacionado a inteligencia
Peor habilidad: Combate a corta distancia

-Bueno en: Aditamentos, vehiculos, inteligencia
-Regular en: Armas pequeñas
-Malo en: Armas grandes y en ataques a corta distancia, agilidad.

Luchador

Arma predominante: Ninguna
Mejor habilidad: Combate sin armas
Peor habilidad: Combate con armas

-Bueno en: Combate cuerpo a cuerpo, resistencia, fuerza
-Regular en: Agilidad
-Malo en: Armas en general

Solitario

Arma predominante: Cualquier arma
Mejor habilidad: Lucha en solitario
Peor habilidad: Trabajo en equipo

-Bueno en: Combate general ( todo tipo de armas)
-Regular en: Agilidad
-Malo en: Trabajo en equipo.

Oportunista

Arma predominante: x-gun o Y-gun
Mejor habilidad: Estar oculto
Peor habilidad: Lucha frente a frente

-Bueno en: Cambio de frecuencia ( aditamentos)
-Regular en: Inteligencia, armas X
-Malo en: Combate frente a frente, combate a corta distancia.

Sobreviviente

Arma predominante: cualquiera
Mejor habilidad: Protegerse de el daño
Peor habilidad: Ayudar a los demas

-Bueno en: Resistencia, inteligencia
-Regular en: Agilidad
-Malo en: Combate a corta distancia.

Cobarde

Arma predominante: x-gun
Mejor habilidad: Escapar
Peor habilidad: Luchar

-Bueno en: Agilidad, esquivar ataques, esconderse.
-Regular en: Inteligencia
-Malo en: Combate en general.

Heroe

Arma predominante: Cualquiera
Mejor habilidad: Combate en general
Peor habilidad: Mantenerse oculto, escapar

-Bueno en: Combate en general
-Regular en: Agilidad, Inteligencia
-Malo en: Ocultarse, escapar.

Cazador

Arma predominante: X-rifle
Mejor habilidad: Atacar a distancia
Peor habilidad: Combate a corta distancia

-Bueno en: Combate a larga distancia
-Regular en: Combate a media distancia
-Malo en: Combate a corta distancia, agilidad.

Neutral

Arma predominante: Cualquiera
Mejor habilidad: Ninguna
Peor habilidad: Ninguna

-Bueno en: Nada
-Regular en: Todo
-Malo en: Nada

Carismatico

Arma predominante: Y-gun
Mejor habilidad: Ayudar a tus compañeros
Peor habilidad: Combate general

-Bueno en: Ayuda a tus compañeros
-Regular en: Inteligencia
-Malo en: Combate general.

Motociclista

Arma predominante: X-rifle
Mejor habilidad: Manejo de la motocicleta
Peor habilidad: Combate sin vehiculo

-Bueno en: Manejo de vehiculos
-Regular en: Armas X
-Malo en: Combate sin vehiculos, agilidad.

Samurai

Arma predominante: Gantz Katana
Mejor habilidad: Agilidad en general
Peor habilidad: Combate a larga distancia.

-Bueno en: Agilidad, combate con katana a corta distancia
-Regular en: Armas pequeñas, inteligencia
-Malo en: Manejo de vehiculos, armas de largo alcanze.

Psiquico

Arma predominante: x-gun
Mejor habilidad: Ataques psiquicos
Peor habilidad: Combate en general

-Bueno en: Ataques psiquicos
-Regular en: Inteligencia, armas pequeñas.
-Malo en: Combate a corta distancia, fuerza.

Vampiro

Arma predominante: Katana
Mejor habilidad: Velocidad
Peor habilidad: Combate a media o larga distancia

-Bueno en: Ataques a corta distancia, agilidad.
-Regular en: Inteligencia
-Malo en:
Resistencia, combate a larga o media distancia.
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:53 pm

"Nueva Forma de Habilidades"


A partir de ahora no hay mentalidades definidas, sino que encambio existira 1 habilidad principal y cada uno podra tener 3 habilidades secundarias.

Las habilidades principales son aquellas que definen mayoritariamente a su personaje, por lo cual cada habilidad principal tiene sus restricciones( en este caso una contramentalidad que no podran usar de ninguna forma).

Aqui les dejo las habilidades principales unicamente.

Habilidades principales:

Liderazgo: Capacidad de crear jugadas en equipo

Sadismo: Capacidad de ofensiva directa efectiva.

Inteligencia: Capacidad de entender mas facil las cosas.

Combate: Capacidad de luchar efectivamente cuerpo a cuerpo.

Pistolero: Capacidad de mejor manejo en las armas.

Individualista: Capacidad de trabajar mejor sin compañia.

Oportunista: Capacidad de vencer enemigos heridos o debiles con facilidad.

Sobrevivencia: Capacidad de aguantar mas heridas de gravedad.

Cobardia: Capacidad de no ser el objetivo principal.

Heroismo: Capacidad de actos grandiosos en momentos inesperados.

Francotirador: Capacidad de posicionarse en el lugar mas adecuado.

Carisma: Capacidad de ayuda mas efeciente con las personas.

Motero: Capacidad de habilidad superior en el manejo de los vehiculos.

Samurai: Capacidad de manejar mas efectivamente la katana.
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:56 pm

Habilidades secundarias:


Son aquellas que complementan a la habilidad principal que elegiras, cabe mencionar que cuando menos debes elegir una habilidad secundaria que sea de tu habilidad principal y son las siguientes:

Union(liderazgo): Capacidad de mantener unido al grupo con lo cual estando juntos son mas efectivos.

Confianza(liderazgo): Capacidad para que los demas confien en ti con mas facilidad.

Mania (Sadismo): Capacidad de omision de la autoestima.

Imprudencia(sadismo): Capacidad de atacar sin desventajas sin importar la condicion.

Tecnologia(intelectual): Capacidad de entender como se usan los aditamentos con mas facilidad.

Entendimiento(intelectual): Capacidad de comprender mejor como se usan las armas.

Fuerza(combate): Capacidad de tener mas fuerza que una persona comun.

Resistencia(combate): Capacidad de resistir mas golpes.

Dobles(pistolero): Capacidad de disparar con 2 armas a la ves sin sufrir penalizacion de punteria.

Imagenes simultaneas(pistolero): Capacidad de tomar 2 imagenes con 1 sola arma.

Temerario(individualista): Capacidad de omitir la autoestima.

Reconocimiento(individualista): Capacidad de encontrar a los enemigos con mas rapidez.

Astucia(oportunista): Capacidad de atacar en el momento apropiado.

Invisible(oportunista): Capacidad de tener mas probabilidades de no ser detectado en otra frecuencia.

Escudo(sobrevivencia): Capacidad de ponerse a cubierto con mas facilidad.

Obstinacion(sobreviviente): Capacidad de luchar aun con heridas de gravedad.

Suerte(cobardia): Capacidad de tener suerte en diferentes momentos.

Desapercibido(cobardia): Capacidad de no ser detectado por los enemigos.

Valor(heroe): Capacidad de omision de la autoestima.

Kamikaze(heroe): Capacidad de jugadas peligrosas mas efectivas.

Presicion(francotirador): Capacidad de tener mas punteria.

Mimetico(francotirador): Capacidad de tener mas posibilidades de no ser detectado a larga distancia.

Ayuda(carisma): Capacidad de brindar ayuda mas efectivamente.

Grupo(carisma): Capacidad de trabajar en equipo mas efectivamente.

Firmeza(motero): Capacidad de poder maniobrar los vehiculos y disparar sin perder presicion.

Maniobra(motero): Capacidad de esquivar mas facilmente los ataques en un vehiculo.

Agilidad(samurai): Capacidad de poder esquivar con mayor facilidad gracias a tener mayor velocidad.

Anticipacion(samurai): Capacidad de poder anticiparse a los movimientos enemigos en ocasiones.
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:57 pm

Restricciones:


Cada habilidad principal tiene restricciones, es decir ciertas habilidades principales bloquean algunas habilidades secundarias de otras habilidades, aqui se las dejo:

Liderazgo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Cobardia
-Sobrevivencia
-Francotirador

Sadismo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Liderazgo
-Inteligencia
-Oportunista
-Cobarde
-Heroismo
-Carisma

Inteligencia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Combate
-Pistolero
-Samurai
-Francotirador
-Heroismo

Combate: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Inteligencia
-Pistolero
-Oportunista
-Cobardia
-Motero
-Francotirador

Pistolero: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Carisma
-Motero
-Cobardia
-Inteligencia
-Combate

Individualista: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Carisma
-Cobardia
-Inteligencia

Oportunista: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Motero
-Samurai
-Carisma

Sobrevivencia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Heroismo
-Liderazgo
-Carisma
-Motero
-Combate

Cobardia: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Combate
-Liderazgo
-Carisma
-Motero
-Samurai
-Pistolero
-Francotirador

Heroismo: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Cobardia
-Francotirador
-Sobrevivencia
-Samurai

Francotirador: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Combate
-Cobardia
-Heroismo
-Liderazgo
-Motero
-Inteligencia

Carisma: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Sadismo
-Individualista
-Oportunista
-Samurai
-Sobrevivencia
-Inteligencia
-Francotirador

Motero: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Samurai
-Cobardia
-Liderazgo
-Combate
-Francotirador
-Sobrevivencia

Samurai: No puede tener ninguna habilidad secundaria de
-Pistolero
-Inteligencia
-Sobrevivencia
-Cobardia
-Francotirador
-Motero
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:20 pm

Habilidades especiales:

Se les llama habilidades especiales a todas aquellas que son superiores a los humanos comunes y corrientes y las cuales no podran tener ninguna otra habilidad secundaria que no sea de su mentalidad.

Habilidad principal:
Psiquico: Capacidad de usar poderes psiquicos.

Habilidades secundarias:
Escaneo: Capacidad de escanear a tus enemigos.
Levitacion: Capacidad de levitar objetos o enemigos no muy pesados.
Aplastamiento: Capacidad de reventar organos o arterias.
Barrera: Capacidad de crear una barrera ya sea para defensa de un ataque o para paralizar a tus oponentes.

Habilidad principal:
Vampiro: Capacidad de tener una super velocidad.

Habilidades secundarias:
Reflejos: Capacidad de tener mas oportunidad de esquivar un ataque.
Flexibilidad: Capacidad de tener una super flexibilidad.
Katana: Capacidad de cargar una katana dentro de su cuerpo.
Lenguaje: Capacidad de hablar con los enemigos.

Nota: Los vampiros pueden tomar armas de los gantzters (excluyendo el traje, radar y vehiculos), y tendran 2.5 puntos de carga para distribuir.
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:25 pm

Nuevas fichas de los gantzters


Nombre: (Japones y con apellidos)
Edad: ( Cualquiera pero no menores a 13 años)
Historia: (Causa de muerte)
Ocupacion: (Cualquiera, esta ayuda a definir su personalidad)
Fisico: (Estatura, peso y complexion)
-IMAGEN(opcional) (Rostro) Tamaño infantil-

Habilidad principal: (Cualquiera de las principales)
(Se tienen 5 puntos para distribuir entre estas 3 habilidades).
Habilidad secundaria 1: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones)
Habilidad secundaria 2: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones).
Habilidad secundaria 3: (Cualquiera de las secundarias de acuerdo a las restricciones)

Misiones en gantz:
Puntos Gantz:
Puntos Gantz Total:

Msn:(obligatorio)


Última edición por Oka el Miér Mar 04, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Mentalidades   Mentalidades Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:35 pm

Nuevas fichas de los vampiros



Nombre: (Japones y con apellidos)
Edad: ( Cualquiera pero no menores a 13 años)
Historia: (Causa de muerte)
Ocupacion: (Cualquiera, esta ayuda a definir su personalidad)
Fisico: (Estatura, peso y complexion)
-IMAGEN(opcional) (Rostro) Tamaño infantil-

Vampiro: Capacidad de tener una super velocidad

(Tienen 5 puntos para distribuir en estas habilidades)
Reflejos: Capacidad de tener mas oportunidad de esquivar un ataque.
Flexibilidad: Capacidad de tener una super flexibilidad.
Katana: Capacidad de cargar una katana dentro de su cuerpo.
Lenguaje: Capacidad de hablar con los enemigos

Misiones en gantz:
Puntos Gantz:
Puntos Gantz Total:

Msn:(obligatorio)
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