Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La poca meemoria de Rui Tsabasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

La poca meemoria de Rui Tsabasa Empty
MensajeTema: La poca meemoria de Rui Tsabasa   La poca meemoria de Rui Tsabasa Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:16 pm

Habitacion de GANTZ
Aparece por medio de la transportacion un joven pelirrojo, delgado y vestido como pasiente de hospital con una mancha de sangre en el pecho.
-Que diablos?- Rui [max]
Voltea a su alrededor.
-Donde estoy?, quienes son ustedes?- Rui [max]
Nadie contesta.
-Como llegue aqui?- Rui [max] - No entiendo, yo ase un momento estaba en...-
Asustado se revisa la ropa y se da cuenta de que tiene una mancha de sangre, revisa por dentro del traje de hospital y se da cuenta de que esta vendado, se quita las vendas y se da cuente de que esta intacto.
Asustado sale de la habitacion y trata de abrir la puerta, pero no la puede abrir...
-Es inutil, no se puede salir- Loreal
Sin hacerle caso sigue tratando de abrir la puerta...
-Que es inutil!, no seas estupido...-Loreal
-Tu sabes donde estoy?- Rui [max]
-Si...- Loreal
-...donde estoy?-Rui [max]
- No entenderias aunque te explicara...lo unico que te puedo decir es que esa bola negra dentro de unos minutos se va a abrir y de alli deveras cojer armas y un traje...-Loreal
-Para qe ocupare eso?-Rui [max]
-Te dira un objetivo y deveras ir a matarlo...-Loreal
Asustado Rui responde -Por que? el que nos iso?-
-Nada, pero si quieres salir de aqui mas vale que mates algo, por que sino jamas saldras...-Loreal
- Por que estoy aqui?- Rui [max]
-Por que tu ya estas muerto...-Loreal
-QUE?!?-Rui [max]

Depronto se oye una cancion y en la esfera aparece: "5U5 V1D45 73RM1NAR0N, 4H0R4 M3 P3R73N3C3N..."

Encerio estoy muerto, pero como, no recerdo *trata de recordar...*

Ya recuerdo...mori en un hospital...pero por que?...un disparo...SI eso fue me dispararon...pero cuando?...una tienda...SI eso en una tienda, me disparo un ladron...pero por qe me disparo?...una ni...Si eso una niña, la protegi la hiban a matar...ella me cuido asta...qe mori?...No, yo mori en el hospital...me cuido asta qe llego la ambulancia...


-Hey idiota, que miras?-Loreal
-Ahh!, perdon... (me pongo ese traje?...si lo que dice es verdad, prefiero tener eso puerto a una bata de hospital...)





PD. Como mi personaje perdio la memoria la ira recordando...toda su historia no es muy larga, si lo piden la escribo abajo...
PD 2. Se que habia mas companeros, pero Loreal fue de los qe estubvieron desde el principio en el chat XD y por eso decicdi ponerlo...si lo piden tambien pongo a los demas en la historia XD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La poca meemoria de Rui Tsabasa Empty
MensajeTema: Re: La poca meemoria de Rui Tsabasa   La poca meemoria de Rui Tsabasa Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:50 pm

no te preocupes, es mas yo ni estube en el chat del comienso, pero este tipo de historias se ponen en tu ciudad, habitacion de la esfera de tu ciudad aca se pone la historia de como mueriste XD
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

La poca meemoria de Rui Tsabasa Empty
MensajeTema: Re: La poca meemoria de Rui Tsabasa   La poca meemoria de Rui Tsabasa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:16 pm

minato escribió:
no te preocupes, es mas yo ni estube en el chat del comienso, pero este tipo de historias se ponen en tu ciudad, habitacion de la esfera de tu ciudad aca se pone la historia de como mueriste XD

Bueno XD, aorita la pongo, esqe la historia no es tan complicada XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La poca meemoria de Rui Tsabasa Empty
MensajeTema: Re: La poca meemoria de Rui Tsabasa   La poca meemoria de Rui Tsabasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La poca meemoria de Rui Tsabasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: