Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 3

Ir abajo 
+3
Nishi
Marielbis2693
Oka
7 participantes
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:03 am

Fase 3
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:10 am

Capitulo 1: " Muerte en Tokyo "


Estaba acostado, me habia quedado dormido con la t.v prendida, de pronto, desperte y vi un boletin especial , entonces al ver lo que sucedia me quede sin palabras, era la ciudad de tokyo, sumida en un completo caos, ademas pasaron imagenes de tipos con ST.

Ichigo: ¿Pero que demonios?.

No sabia que estaba pasando, no sabia porque gantz no nos habia llamado, solo me quede a mirar la t.v asta que la señal se corto, parecia que un rayo habia alcanzado a el helicoptero, no sabia que pensar, asi que simplemente me acoste pero sin poder dormir.

Despues cuando comenzo a amanecer mire de nuevo las noticias, al parecer todo habia acabado, solo quedaban rastros de muerte y destruccion, parecia que todo habia terminado.

Por mi cabeza pasaban muchas cuestiones no sabia que es lo que debia hacer o que es lo que pasaria despues de esto, solo tenia en mente algo claro, parecia que gantz estaba preparando algo grande.

No podia seguir confiandome de todo, necesitaba tener mas cosas, el equipo no andaba muy bien ultimamente asi que solo pense que...de una forma u otra, nosotros teniamos que mejorar.

"El humano se dio cuenta, que su mundo, estaba siendo lastimado"
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:48 pm

Capitulo 2: " Humano "


Despues de todo, me fui a trabajar, como siempre unas fotos, videos, entrevistas, y al final una conferencia, en cierta forma cada vez que pasa esto me tranquilizo, recuerdo que aun soy una persona, pero a la vez me da ansias de volver a gantz, ciertamente una vez que estas en ese sitio, jamas vuelves a ser el mismo.

Despues de lo que sucedio en tokyo, todo el gobierno japones esta desconcertado, en el colegio siempre hablan de lo mismo los maestros, algunos creen que fue un acto terrorista, aseguran que esas criaturas son armas.

Pero nadie sabe nada en realidad, no se que esta planeando gantz, no se porque hace todo esto, solo se qu algo se esta aproximando, algo incluso mas desastrozo que lo sucedido en tokyo.

Mientras pienso todo, voy en la motocicleta rumbo a casa, por hay veo a los miembros de la habitacion y despues veo a 2 vampiros caminando juntos, pero este dia no estoy de humor para nada, asi que lo unico que me interesa es llegar a casa.

Asi que cuando llego, me acuesto en la cama, como siempre ano como el traje y mis cosas, reviso que mis SA aun esten en su lugar, como siempre hay estan, no puedo dejar de pensar en que algo va a pasar dentro de un tiempo, solo espero que para ese entonces...este preparado.

"Quisiera ser el mas fuerte, no me importaria perderlo todo...con tal de proteger lo que mas me importa"
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:07 pm

¿Huir? No creo que lo logre



Estos dias fueron de mucho estres para mi, en el cole cada vez mandaban mas tareas se me hacia dificil, ya que, tenia que trabajar y estudiar a la vez. Pero aun asi no me daba por vencida

Tenia tiempo que no veia a vampiros ni a nadie de la habitacion, bueno despues de lo ocurrido con Ichigo en aquel parque, siempre tendre miedo, miedo de que algo le pase a Sora. Nose si confiar en Ichigo ¿Deberia hacerlo? Parecio sincero cuando me dijo que no le hizo nada a mi hermano. Esta bien Ichigo confiare en ti...solo espero que no me decepciones

En un dia normal de escuela, ya las clases habian terminado y me fui directo a casa pero en el camino venia hablando con haruna

Haruna: Que mal, no he vuelto a saber de Ichigo

Yui: ....

Haruna: Bueno de seguro debe estar muy ocupada, como es un modelo famoso

Yui: ....

Haruna: Oye Yui te estoy hablando

Yui: ah..ah disculpame...haruna, es que estaba pensando en algo

Haruna: Ps si ya me di cuenta, ultimamente estas muy distraida, tambien tu mirada es un poco triste. Pasa algo?

Yui: Gracias por preocuparte Haruna pero no es nada

Como siempre nos separamos y cada quien fue a su casa llegue exhausta lo unico que hice fue meterme en mi cuarto quedarme acostada y encender la T.V

No habia nada interesante en canal que solia ver, asi que cambie a otros, me detuve en uno y pude notar

Reportera: Estamos aqui en vivo y directo desde la Capital de japon, han sucedido una serie de hechos inexplicables, las calles de tokyo estan bañadas en sangre, Ubieron muchos muertos y varios heridos. Aun no sabemos que fue exactamente lo que paso, pero esperamos averiguarlo muy pronto para asi informarles mas acerca de lo acontecido

Quede petrificada con las imagenes sangrientas que pasaron en Tokyo, fue una verdadera masacre y lo peor es que todo esto era obra de gantz, lo pude notar por personas que llevaban el traje de gantz

Yui: No-no pude ser...No lo puedo creer, gantz por-porque COÑO HACES ESTO?

lagrimas empezaron a correr por mi rostro no podia aguantar las ganas de llorar, hubo mucha gente inocente que murio y de paso miembros de gantz que tambien murieron por luchar con esos malditos aliens

Yui: Y-Y AHORA QUE HARAS? MALDITO GANTZ? DESTRUISRAS EL MUNDO O QUE? PORQ-PORQUE SIMPLEMENTE NO NOS DEJAS?

No podia creer que aquella matanza en Tokyo me afectara tanto, pero ya estaba cansada de gantz, solo queria que todo esto terminara. Ya no queria tener mas momentos...de...desesperacion...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:49 pm

Capitulo 3: "Debil"


Hace tiempo que gantz no nos ha llamado, supongo que despues de lo ocurrido en tokyo esta dando un respiro, sinceramente quiero volver lo antes posible, necesito mas puntos, necesito mas armas.

Todo este dia me la e pasado de conferencia en conferencia, siempre con los reporteros detras de mi, por suerte en el colegio exclusivo que nos paga la agencia estamos mas seguros y mas libres de ellos.

En el colegio todos hablan de lo que paso en tokyo, es todo lo que saben hacer, hablar, pero no comprenden nada, el primero en hablar es Nioshiro, un modelo no tan famoso pero mas joven que yo, tiene solo 16 años, se cree el mejor de todos.

Nioshiro: Pues yo creo que lo que paso en tokyo fue un ataque de las naciones mas fuertes, Japon se esta convirtiendo en una super potencia y quizieron destruirnos, pero de seguro esos tipos de negro son un defensa especial enviada por el gobierno.

Despues vendria a hablar Nagato, tiene 18 años, otro modelo mas grande pero igual de famoso que yo.

Nagato: No, yo creo que esas cosas son un experimento que se salio de control, el gobierno envio a los hombres de negro para borrar la evidencia y eso fue lo que sucedio.

Otro mas se uniria a la conversacion, Saniyama, el mas famoso de todos los modelos que estamos en la escuela, tiene 19 años y es el mejor en conquistar chicas, o eso dice el.

Saniyama: Para mi que de veradad son alienigenas, a la mejor vinieron a la tierra a conquistarnos, pero Japon se puso manos a la obra y mando a los de negro para evitar que eso sucediera.

El ultimo en unirse seria Miyasato, el modelo mas grande de todos pero en mi opinion el mas inteligente.

Miyasato: En verdad yo creo que esas cosas podrian ser en realidad, un mensaje de Dios, tal ves esta tratando de decirnos algo, los del traje negro supongo que solo cumplian ordenes dadas por alguien, pero creo en realidad que todo lo que esta pasando no se terminara con lo ocurrido en tokyo.

Simplemente los mire y despues sin decir nada al oir el toque de salida me fui de hay, al salir me fui en la moto, como siempre tenia mi traje, el radar y una katana conmigo.

Justo cuando pasaba por un parque vi de nuevo a Yui, la chica de la habitacion, parecia estar muy triste por algo, entonces decidi acercarme.

Ichigo: Hola, que tal te va.

Yui: Estoy algo mal...supiste lo que hizo gantz en tokyo cierto.

Ichigo: Si, haci es, ¿pero eso que tiene que ver?.

Yui: Que no esta bien, ¿porque gantz hace esto?,¿porque no nos deja en paz?.

Ichigo: No lo se, solo se que mientras el me siga llamando asistire y matare a los objetivos que el nos imponga, asi sean humanos o alienigenas, da lo mismo.

Yui: ¿Pero que mierda dices?.

Ichigo: Me da lo mismo, sabes, tu eres debil, al igual que Izumi, no importa quien vive o quien muere, en realidad asi muriesemos todos, gantz seguiria reclutando gente, da lo mismo vivir o morir, eso es lo que no entendio Izumi, por eso el se murio, el murio, porque era debil y a gantz....no le sirven los debiles.

Despues de eso sin decir nada subi a mi moto nuevamente y me fui del lugar con rumbo a mi apartamento.

"La debilidad no significa no tener fuerza, la debilidad es aquella que uno mismo engendra"
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:09 pm

Es dificil no llorar al recordarte....


Cuando estaba en el parque e Ichigo se acerca y me dice aquello acerca de Izumi, no me dejo contestarle simplemnete se fue...

Yui: ¿Que Izumi era debil? Lo puedo entender de mi pero... Izumi, ¿que coño dices? ¿Es debil por tener buenos sentimientos? ¿ era debil por querer protegernos? El unico debil aqui eres tu, no me importa las veces que hayas llegado al menu el unico debil aqui eres tuuu...........Me oyes? *Llorando*

Ichigo ya estaba lejos ni siquiera lo podia alcanzar con la mirada, es como si le dijera aquellas cosas al viento, no tenia porque nombrar a izumi y mucho menos decirle debil, Ni siquiera lo conocia bien, ¿que puede decir el? ¿que puede sentir una persona fria?

Me quede mirando el cielo, mi dia se puso mas gris de lo que estaba. Tenemos miedo de morir, queremos sobrevivir a toda costa, pero nos quejamos del mundo en que estamos. ¿Sera que no hay un paraiso? ¿Sera que mi unico paraiso se fue hace tiempo? Izumi eres un tonto no tenias que haberte muerto..........

Luego de durar un rato en el parque me fui a mi casa, me dormi y al dia siguiente a la misma rutina estudiar y trabajo

Haruna: Oye Yui, porque no vamos a la piscina este fin de semana?

Yui: N-No es que....

Haruna: Anda Yui vamos se que te divertiras

Yui: Bueno esta bien....

Haruna: que bien!!! (invitare a Ichigo, pero no le dire nada a Yui)

Yui: Chao Haruna nos vemos

Luego de despedirme de Haruna me quede caminando, entre al centro comercial y decidi en comprarme algunas cosas

La tristeza siempre estara presente, es imposible poder evadirla pero tratare lo mas posible de que no me invada completamente....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:36 pm

Capitulo 4: "¿Crueldad o Fuerza?"


Al llegar a casa me acose en la cama e inmediatamente me quede dormido, al dia siguiente vi mi celular y tenia un mensaje de Haruna.

"Hola Ichigo, me preguntaba si quisieras ir a la psicina conmigo este dia, bien si decides ir te estare esperando.
Con entusiasmo Haruna"


Ichigo: Bueno, creo que me vendria bien salir un poco.

Asi que decidi acceder y fui a la psicina, al llegar vi a Haruna, pero despues me encontraria con Yui, simplemente disimule y la salude como sin nada.

Haruna: Ichigo, que gusto que veniste.

Ichigo: Si, queria pasar un buen rato.

Yui: Si, ajam...

Sin mas que decir nos metimos a nadar, despues de unas hora sde platicar nos fuimos caminando, y justo cuando ibamos pasando por una calle, comenzaron a seguirnos varios vampiros, asta que de pronto en una interseccion estabamos rodeados por muchos de ellos.

No habia hacia adonde correr o en donde esconderse, Haruna se puso nerviosa y se tomo de Yui con fuerza, yo no estaba nervioso, tenia mi traje bajo la ropa, el radar y mi katana escondida en la chaqueta, despues de entre todos salio el que parecia el mandamas.

Vampiro lider: Tu eres el maldito ganzter que daño a nuestro lider.

Ichigo: Creo que me confundes.

Vampiro lider: No me mientras cabron.

El vampiro lanzo un ataque con su katana pero lo detuvo amilimetros de el rostro de Haruna, , esta por la impresion se desmayo, yo simplemente me matuve tranquilo, y de un momento a otro, saque la katana y cambie de frecuencia.

Vampiro lider: Rapido los lentes, ponganselos, busquenlo.

Todos los vampiros comenzaron a sacar pupilentes y lentes a la ves tratando de encontrarme, pero ya era tarde, extendi mi katana y corte a la mitad de los vampiros que estaban con nosotros, comenze a saltar en el aire extendiendo la katana mientras la giraba en diferentes direcciones cortandolos a todos.

Pero cada vez llegaban mas y mas vampiros, entonces segui cortando aun en otra frecuencia, simplemente cortaba a todoslos que se atravesaban en el camino, pronto unicamente quedaria el lider con vida.

Vampiro lider: Joder, eres un cabron, pero conmigo no podras, ya te puedo ver.

Ichigo: Eso solo garantiza, que veras cuando la muerte te reclame , escoria * saliendo de frecuencia*.

Vampiro lider: Callate cabron.

Ichigo: Ja, que estupido.

El vampiro se lanzo si medir las circustancias, entonces extendi un poco mas mi katana y ambos lanzamos un ataque mientras yo activaba el traje y me movia un poco a la derecha notandose como algunos cabellos de mi rostro eran cortados, el vampiro perderia ambos brazos.

Ichigo: ¿Eso es todo?, que decepcion.

Vampiro lider: Maldito..como es posible.

Ichigo: Lo que sucede es que la escoria como tu, no puede vencerme, las personas como tu, no merecen otra cosa que morir como las malditas cucarachas que son.

Despues voltee mi mirada y vi a Yui, la cual miraba horrorizada la escena, sus ojos parecian que estallarian en lagrimas de un instante a otro, entonces simplemente le dije.

Ichigo: Mira, mirame Yui, acaso...¿Izumi seria capaz de lograr esto?, dime...¿El seria tan fuerte para hacer esto?.

Mientras decia esto le corte la cabeza al vampiro sin compasion y sin sentir ni la mas minima lastima, entonces mire a Yui y le dije.

Ichigo: Esta es la diferencia de Izumi y yo* mostrando la escena*, esta es la diferencia entre la fuerza y la debilidad, espero lo hayas entendido, es la supervivencia del mas fuerte, y por cierto, antes de irme, si descubro que Sora los envio...puede darse por muerto, espero que le des una buena explicacion a Haruna, porque y me voy.

Mientras decia esto mostre una leve sonrisa en mi rostro y cambie de frecuencia para despue irme del lugar, de pronto vi pasar a muchas ambulancias y autos de policia, pero no me importaba, me fui saltando de edificio en edificio asta que llegue a un edificio alto, mire la ciudad y simplemente dije.

Ichigo: Asi es, yo no puedo morir, yo ya estoy muerto...

A la vez que la oscuridad se hacia presente en la ciudad y poco a poco las luces comenzaban a iluminar las calles.

"Cuando lo pierdas todo, no podras morir, porque ni la muerte misma, podraquitartelo todo"
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:02 pm

Un cielo sin estrellas


LUego de lo ocurrido con los vampiros llego la ambulancia, inmediatamente cargaron a Haruna que estaba desmayada y la metieron en el auto para llevarla al hospital. Yo solo venia al lado de Haruna recordando lo que paso

Recuerdos:

Ichigo: Esta es la diferencia de Izumi y yo* mostrando la escena*, esta es la diferencia entre la fuerza y la debilidad, espero lo hayas entendido, es la supervivencia del mas fuerte, y por cierto, antes de irme, si descubro que Sora los envio...puede darse por muerto

Yui (Tks joder Ichigo, porque eres asi? acaso no entiendes que afectas a los que estan a tu alrededor. Claro que no, claro que no te afecta)

Llegamos al hospital y atendieron a Haruna, luego desperto toda asustada y le invente una historia, ya se podia ir, la acompañe hasta su casa y luego me fui a la mia.

Las cosas cada vez se tornaban dificiles, Ichigo queria dañar a mi hermano, eso...no lo podia permitir

Sora: Siempre que ves las estrellas sientes paz, pero es una paz que solo quisieras tener eso no quieres decir que ya la tienes

Yui: Sora! me alegro verte *abrazandolo*

Sora: como estas? Te veo mal paso algo hoy?

Yui: Es que...nos atacaron vampiros

Sora: Nos atacaron?

Yui: si, es que venia con Haruna e Ichigo

Sora: Joder esos malditos atacando sin ordenes...

Yui: Me alegro que no hayas sido tu

Sora: Ultimamente no he estado en Osaka, hemos estado siguiendole el paso a otros cazadores de otras ciudades. Ya que, nos pidieron ayuda

Yui: Sora, porfavor ten cuidado no quiero que te vallas por siempre de mi lado

Sora: No te preocupes te prometo que no morire

Luego de eso Sora volvio a irse rapidamente, me sentia aliviada porque mi hermano estaba bien.

Me quede mirando las estrellas estaban hermosas, Sora tenia razon sientes esa paz que quisieras tener.

Si cada uno de nosotros fuera un cielo con estrellas y esas estrellas representaran sus algrias y emociones, creo...que mi cielo estaria vacio....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:25 pm

Capitulo 5: "Cucaracha"


Segui saltando entre los edificios mientras estaba invisible, de pronto senti que alguien venia tras de mi y vi a otro vampiro, pero este parecia diferente, parecia que podia verme, entonces sali de frecuencia, tome firmemente el mango de la katana y me detuve en un edificio cercano.

Me puse atento a el y lo mire fijamente, entonces vi que de su mano sacaba una katana, al igual yo extendi la mia mientras le decia.

Ichigo: Maldita sea, ustedes son como cucarachas, por mas que uno aplaste, siempre hay cientos mas.

Troy: Jaja, esta ves no sera lo mismo, a diferencia de los demas, yo no soy un simplon, si puedes vencerme ami, no tendras de que preocuparte en esta ciudad.

Ichigo: Entonces terminare esto rapido, tengo cosas mas importantes que hacer, que estar con una cucaracha.

Troy: Jajaja, lo mismo te digo, entonces, dejemos de hablar y vamos.

De un momento a otro se movio increiblemente rapido sorprendiendome mucho, pero active el traje y logre bloquear su ataque dirijido a cortarme, lo mire frente a frente y despues le lanze un puñetazo el cual esquivo moviendose agilmente.

Entonces deje de bloquear con la katana y la extire un poco mas lanzandole un ataque cortandole solo un poco de cabello, este dio otro brinco en mi direccion y yo me tire a un lado esquivando por milimetros su ataque.

Ciertamente era bastante rapido, entonces simplemente lo mire, y sonrei, entonces maximixe el traje llevandolo a toda su potencia y lo espere, este de nuevo me ataco, pero con el traje al maximo su velocidad ya no me parecia nada espectacular, esquive su ataque con un movimiento.

Alargue mas la katana y lo contrataque cortandole una oreja y los 4 dedos de una de sus manos, este me miro enfadado y se lanzo de nuevo contra mi, entonces me lanze a la izquierda esquivando, rode en el piso, me levante y con un corte en horizontal lo ataque, este salto a destiempo y en consecuencia perdio toda una pierna, cayo al piso y apoveche.

Me lanze con todo y por fin con un movimiento en diagonal, lo parti a la mitad matandolo al instante, lo mire y lo pate en la cara, lo que sea que gantz le habia mejorado al traje era bastante soprendente.

Era mas resistente y mas efectivo, entonces solo mire el cuerpo del vampiro y exclame.

Ichigo: Como ya dije, son como cucarachas, con su simple presencia, infectan nuestro mundo.

Despues de eso segui mi camino asta mi casa saltando de techo e techo asta que por fin llegue a ella, entre y me sente en la cama a mirar la t.v, en las noticias pasaban la escena de mi masacre, yo simplemente me quede tranquilo y me recoste en la cama viendo el techo, mientras pensaba que tarde o temprano, algo iba a suceder.

"Los que viven en el dolor, se hacen adictos a el"
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:07 pm

100 PUNTOS
Cuando me convirtieron en lobo sentia una gran fuerza parecia que era mia y ese mesias o como se llameme ayudo a sacar esa gran fuerza cuando mate al niño regrese y estaba normlmente solo que esta vez cambio mi pelo y mis ojos no sabia que habia pasado pero despues veo un puntuaje

WoLF


Fase 3 Samuraia

100 Puntos

100 Puntos



Escoje algo del menu

1:salir libre
2:super arma
3:revivir a alguien




Pues ami me havia gustado estar en esa mision fue raro pero me gusto jeje quiero estar mas tiempo aqui parece que tal vez pueda sacar ese gran fuerza que me dieron (asi que escoji la numero 2 despues una arma se materialisa en mi mano parecia una H era grande asi que la deje en la habitacion)despues de eso me fui con mi hermana a un bar cercano a descansar.


Última edición por Nishi el Vie Mar 06, 2009 1:22 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:01 pm

Capitulo 6: "Ilusiones"


Despues de la mision regrese entero nuevamente, ciertamente ese tal mesias fue dificil de comprender, de pronto al ver la esfera noto que el vampiro llego a los 100 puntos y por alguna razon escojio la super arma.

Tal ves sea por su hermana, despues me toca y noto que me faltaron 3 puntos para poder escojer de nuevo, en fin que mas da.

Salgo de la habitacion y veo que los vampiros se van al igual que todos los demas, miro el cielo y comienza a llover poco a poco.

Me la paso caminando entre las calles con toda la gente, estoy seguro que ninguno de ellos tiene idea de lo que sucede, ellos solamente se preocupan por sus problemas mundanos, aquellos que a veces no tienen importancia alguna.

Sin duda nosotros, los de gantz, somos diferentes, no smos personas comunes, pero tampoco somos personas especiales, supongo que solo somos....sombras, pues sin importar quien viv o quien muere, gantz sigue con sus planes, hace bastante tiempo que llevo en esa habitacion.

E visto morir a mucha gente, y aun asi, el mundo sigue girando, por alguna razon e recorado que sin importar quien seas, lo unico seguro en esta vida, es la muerte, pero parami la muerte ya no existe, pues.....yo mori al entrar en esa habitacion y ahora solamente soy.....una ilusion.

"En esta vida nadie es indispensable, pero muchos son necesarios"
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:50 pm

Mi mundo Oscuro


Es dificil comprender a las demas personas, porque podemos pensar que son una cosa pero resultan siendo otras. Siempre quiero hacerme la fuerte, siempre trato de que no me afecte los problemas de los demas pero por mas que quiera no puedo. La ultima mision no fue nada facil, quizas no hubiese estado aqui en estos momentos recordando sobre eso. Ya lo pude entender, solo debemos preocuparnos por nosotros los "demas" en aquella habitacion no existe, solo es uno y nadie mas.

Aunque quizas eso no lo puedo hacer, es que prefiero preocuparme por los demas que por mi misma, quizas es porque piense que ya no valgo nada y que cualquier otra persona vale mas que yo....

Pasaron varios dias.......

De nuevo a la rutina, estudiar e ir a trabajar, tengo varios dias que no veo a Sora ni a nadie de la habitacion. Hoy me desperte temprano y me fui al cole como siempre en el camino me encontre con Haruna

Haruna: Hola Yui como estas?

Yui: Hola. Ps supongo que Bien

Isa: Hola chicas!!!!!!

Haruna: Isa que tal? como has estado

Isa: Ps estaba bien pero ahora mal

Haruna: Y porque?

Isa: Es que voy al colegio jeje me la estaba pasando fenomenal en mi ksa gracias al reposo que me dieron por estar enferma

Haruna: jajaj ps ya volvistes a tu tortura xD

Isa: Yui estas muy callada...

Yui: No es nada Isa. Vamos a apurarnos que llegaremos tarde

Llegamos al colegio y todo normal, Isa volvio a clases animandolos a todos con su personalidad tan alegre. Sin embargo yo ya no podia ser asi como ella desde que entre en esa habitacion ahora es todo para mi. menos alegria. Por eso es dificil sonreir

Al salir del colegio me quede caminando como siempre, fui al centro comercial y luego al parque que me gusta ir, me quede sentada en la banca. Nose, quizas esperaba que algo sucediera, algo que me sacara de este mundo, un mundo oscuro, quizas no lo es pero para mi si.....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:52 pm

Capitulo 7: "El unico"


Despues de la habitacion, obtuve de nuevo un menu, volvi a elegir la super arma, al fin y al cabo si salgo no podre hacer mas nada por este mundo, mientras este con vida puedo seguir exterminando esas criaturas y manteniendo a salvo la ciudad, en realidad no quiero que Osaka termine como la ciudad de tokyo.

En las noticias no han parado de pasar imagenes de los daños que tokyo sufrio, en realidad todo este tiempo que e ido a gantz, e descubierto algunas cosas, con el tiempo que e tenido, hay cosas que no tienen la menor importancia como por ejemplo que con el radar uno puede ver el cronometro que gantz muestra.

Pero hay otras cosas que me intigran bastante, no tengo planeado decirle a los demas sobre lo que e descubierto, seria muy pronto, pero por otra parte si no lo hago, corro el riesgo d morir y que nadie mas se entere de lo que e descubierto.

En realidad no tengo muy en claro que deberia hacer con esta informacion, porahora mejor la escribo en una libreta, por si acaso sucede algo.

Tambien hoy tube que quitar de el camino a un estorbo, por su culpa casi pierdo la oportunidad de vencer a el jefe, al parecer lo unico que hacia era atacar sin pensar, si se ubiera quedado tirado, lo abria dejado vivir, pero al parecer escojio morir a su manera.

No me interesa lo que piensen los demas, ya que ellos no hizieron mucho, solo ese sujeto nuevo, llamado kurono, que incluso sin traje pudo regresar, lo unico que me interesa es que sin importar cuantas veces tenga que regresar a ese lugar, vencere a mis enemigos una y otra ves, asi sea....el unico en regesar.

"A veces la soledad se combierte en deseo, pero a veces el deseo....se combierte en soledad"
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:23 pm

Capitulo 8: "Catastrofe"


Despues de salir de la habitacion no me dieron nada nuevo, pero supongo que algo me dara cuando regrese, asi que solo sali de hay y me fui a casa en otra frecuencia con el Super Traje, me detuve en un rascacielos y vi a la gente caminar tan tranquila y pacifica, pero desde que llevo metido en esa habitacion e descubierto cosas, cosas que parecen de ciencia ficcion.

Nada de esta paz es real, todo es una simple ilusion de lo que nos depara el futuro, aun no estoy seguro exactamente de que es pero tengo una frase que encontre en clave de esa habitacion "Catastrofe", no tengo idea que significa realmente, podria referirse al pasado, al prsente o al futuro, no estoy seguro.

Lo unico que se, es que todo esto se va a acabar, toda la paz que asta ahora las personas han vivido dia con dia, todos sus logros, sus metas y sueños, dentro de poco van a desaparecer.

Tan solo con mirarlos hy, despreocupados de la vida, pensando que todo esto es eterno me dan ganas de ver sus caras cuando todo llegue, no se que me va a suceder, mi equipo es fuerte, pero dudo mucho que estemos preparado para algo asi, de lo unico que estoy seguro es que...algo grande se aproxima, dentro de poco...toda esta paz....va a desaparecer y sera tal vez peor....que el desastre en tokyo.

*Siguiendo mi camino saltando de edificio en edificio asta mi casa*.

"No hay dia que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, al final de cuentas, todo indica que el plazo, esta cada vez mas cerca"
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:38 am

Capitulo 9: "Un dia mas"


An pasado algunos dias desde la ultima mision, todo este tiempo simplemente e estado haciendo las cosas comunes que acostumbro, no se pero creo que ya me e acostumbrado a ver a la gente pasar, normal como siempre, sin tener idea de lo que nosotros hacemos en aquella habitacion.

La ultima ves que elegi la SA no me dieron nada, me pregunto si abra fallado la esfera o si me la daran en cuanto regrese a la habitacion, de cualquier manera todo apunta a que algo se acerca, los de la habitacion no deben de tener ni idea de eso, desde que tengo memoria, slo yo y aquella chica emos estado el suficiente tiempo como para saber algo concreto.

Pero bueno, que mas da, al fin salgo de mi casa con el traje bajo las ropas, el radar y la katana, entonces cambio de frecuencia y comienzo a saltar de un edificio a otro, mirando como siempre la ciudad de Osaka.

En todo el mundo estan pasando cosas extrañas, ultimamente algunas ciudades han sido dañadas en extremo, la ciudad de tokyo poco a poco a ido regresando a la normalidad, a pasado ya tiempo, pero los noticieros aun lo comentan.

Hace tiempo que no veo a nadie de la habitacion, sinceramente no me importa demasiado si siguen con vida o no, solo se que para mi todo esto ya es normal, salir y combatir se a vuelto parte de mi vida, esto para mi ya no es un juego o una lucha por sobrevivir...se a vuelto simplemente....un dia mas de mi vida.

"El individuo es capaz de adaptarse a las circustancias, tambien a veces las circustancias se adaptan para que el individuo las acepte"
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:19 am

Capitulo 10: "Un final cercano"


Ya han pasado varios dias desde que gantz nos llamo, aun no emos sido llamados para nada nuevo, supongo que no nos necesita, de igual frma ya no hay mucho por hacer, mis conferencias, mi dinero, todo es lo mismo, ahora me doy cuenta que no importa todo esto, al final todo se va a ir.

No estoy seguro, pero segun las cosas que se, algo esta muy cerca, parece algo peor que lo que sucedio en tokyo, no tengo idea de que es, pero creo que no hay manera de evitarlo.

Todo este tiempo no e dejado de pensar en la habitacion, ¿cual es su proposito?¿porque nosotros?, sera acaso que, ¿estare regresando a ella por el resto de mi vida?.

No tengo respuesta para ninguna de las preguntas, todo lo que se de aquella habitacion son meras conclusiones que saque mediante algunos aspectos que e notado durante toda mi estancia en ese sitio.

No puedo asegurar nada, solo se que dia a dia, el mundo a ido cambiando, algo esta sucediendo a nivel global, algo que parece no puede detenerse, poco a poco todo va cambiando, poco a poco todo va acabando, es como si nos dirijiesemos a ..... un final cercano.

"El principio del final a sucedido hace tiempo, pero la humanidad no se a percatado de ello"
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:28 pm

Capitulo 11: "Un corazon agitado"


Luego de mi ultima mision, que no fue nada facil, volvi a mi habitual vida, he podido notar que solo somos tres personas en Osaka. Debo sobrevivir y ayudar a las demas personas. Quizas para otros no sea lo mejor, pero...para mi si

7:00 AM ((((Sonando el despertador)))

Me desperte como siempre para alistarme e ir al colegio, pero sin antes desayunar. Me hice cafe, que raro? se supone que no debo tomar cafe. Aun asi me gusta y me ayuda a no dormirme, espero no hacerme adicta a la cafeina

Ya estaba lista para partir al colegio, en realidad no iva a tener clases exactamente, la directora del colegio cumplia año y los alumnos "Deberian" hacerle como una pequeña celebracion. Si, por ser la estupida directora del colegio mas aburrido y que de paso nos grita todo el tiempo. Quizas es su tono de voz, pero aun asi podria hacer un esfuerzo por bajarlo

En fin. no podia decir nada, y si quisiera no tenia ganas de hacerlo. Caminaba como siempre por la calle saludando a todas las personas que conocia

8:00 AM "Colegio"

Ahhh vaya llegue al colegio, habia mucho movimiento mas del que me habia inmaginado, se podria decir que todos estaban entusiasmados? Joder...antusiasmado por hacerle una fiesta a la Directora Gritona. O almenos soy muy dura, no que va...todos piensan igual que yo

Kouta: Heyyy Yui, quer haces alli en medio parada como una tonta

Yui: no nada y no fue nada gracioso lo de tonta -.-

Kouta: Vaya que humor, porque no nos ayudas hacer unas pancartas, mira que tu eres muy creativa

Yui: si bueno, supongo que tendre que ayudar

Ayude a los chico con los preparativos, al fin y al cabo para eso fui a la escuela, ya estaba cansada asi que fui al cafetin por algo para tomar

Haruna: ahhh vaya esto es agotador, joder por que los profesores y cordinadores hacen tanto

Yui: jaja para que crees? Oye un aumento de sueldo no estaria mal

Haruna: jejeje tienes razon

Yui: Bueno supongo que ya se acabaron los minutos de descanso

Haruna: Hayyy pues si, oye te invito una fiesta

Yui: Hoy? vaya llegare muerta a mi ksa

Haruna: hayyy vamos es para relajarse, te buscare a las siete

Yui: Bueno esta bien, tengo tiempo que no voy a una

Me despedi de Haruna, cada quien se fue a su "area de trabajo" asi paso el tiempo estuve en el colegio hasta tarde y despues ir a trabajar. Pero no podia bajar el animo, necesito ir a mi trabajo, necesito dinero para muchas cosas, no puedo quejarme estoy sola

3:25 PM En el Trabajo

Luego de salir del colegio me fui directo al trabajo, vaya nose que pasaba hoy pero habia mucha gente en el restaurant mis compañeras y yo estabamos agotadas, wuao todo acabo ya era la hora de salida. Recibi mi sueldo debido a que era dia de pago y me fui a mi casa

6:15 PM En la Casa

Llegue tarde a la casa, es decir, tarde para arreglarme, Haruna pasaria por mi a las siete asi que debia apresurarme. Es dificil que una chica este lista tan solo en 45 minutos. Pero aun asi, lo logre vaya que rapida soy pude estar lista cinco minutos antes....

(((Tilin Tilin))) Tocaron el timbre, de seguro es Haruna

Yui: Si! ya estoy lista

Haruna: Vaya, estas muy bonita

Yui: Gracias tu tambien

Haruna: Oye, invite a unos chicos muy wuapos te vas a enamorar, ven vamos hasta el carro

Quede sorprendida, se preguntaran si fue por lo wuapo que eran, pero no fue asi senti un enorme escalofrio por todo el cuerpo, tenia un mal presentimiento, puede que sean...vampiros? espero que no......entonces me arriesgare a subir al carro con eso hombres extraños? dejare a Haruna sola?

No, definitivamente no puedo hacerlo, asi que subire con ella, no puedo dejarla sola si estamos juntas de seguro podre hacer algo. Pero...lo que mas temo

Es que mi corazon se agita cuando estoy cerca de ellos y sè que pueden sentir los latidos..........................(continuara)
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:34 pm

Capitulo 12: "Suspenso"


Estaba muy nerviosa en el carro, no sabia como disimular mis nervios pero tenia que hacerlo, aun no estaba segura de si eran vampiros o no. Pero de algo si estaba segura y es que tenia un mal presentimiento de todo esto...

Haruna: Yui, te siento extraña porque no conversas con Will, ya te lo he presentado antes

Yui: eh-eh si...esta bien

Will: Te sientes mal? porque te veo un poco palida

Yui: No, no estoy bien

Will: me alegro

Yui: Y a donde vamos?

Will: Yuma nos llevara a un club nocturno que conocemos

Yui: (que? club nocturno? porfavor, porfavor que mis sospechas no sean ciertas) ahhh ya entiendo

Lllegamos al club nocturno, estaba lleno de gente rara, pero no habia nada fuera de lo normal, nos sentamos tomamos unas copas. Le pedi a Haruna q me acompañara al baño y acepto, le tenia que decir algo

7:34 PM En el baño

Yui: Haruna, creo que ya es hora de irnos

Haruna: irnos? pero si apenas llevamos media hora aqui

Yui: lo se, lo se pero todo esto me da un mal presentimiento

Haruna: Porfavor Yui, ya deja la estupides acaso te estas volviendo loca?

En eso escuchamos unos gritos -Auxilio, Auxilio!!!- Me sorprendi mucho, queria saber que estaba pasando, pero a la vez me daba miedo.

Haruna: Oh por dios que es eso

Yui: al parecer ese grito vino de aquella puerta, la ultima

Haruna: joder, porque este baño es tan grande?...Yui que haces no vallas, no vallas

Iva caminando lentamente, queria saber que pasaba necesitaba saberlo

Haruna: espera Yui

???: Auxilio, Auxilio

poff

Le di una patada a la puerta, no habia nada. Lo que pude ver fue todas las paredes llenas de sangre

Haruna: Pero...pero que es esto? *Vomitando*

Yui: Que esta pasando aqui?

Tome a Haruna del brazo, slimos corriendo del baño, tomamos nuestras cosas y salimos del club. Ni quiera nos despedimos de los chicos

8:05 PM Callejon 304

Yui: Joder te lo dije, te dije que algo estaba pasando

Haruna: Dios mio no lo puedo creer, vistes toda esa sangre?

Yui: Claro que lo vi. Oye, oye pero que coño estas haciendo

Haruna: *prendiendo cigarrillo* Dejame quieta

Yui: Desde cuando fumas? acaso estas loca

Haruna: Dejame quieta si? estoy muy nerviosa

Yui: Ya deja eso *quitandole el cigarrillo* odio a las personas que fuman. Ya vamonos

Nos fuimos rapidamente de alli, por suerte aun era temprano, pero todo lo que ocurrio fue tan misterioso, escuchar una chica gritando, verificar y no encontrarse con nada, solo con un mar de sangre.....

8:25 PM En la Casa

Yui: Por dios, no volvere a salir con esos amigos extraños que tiene Haruna. No pienso arriesgarme, ademas nunk llevo conmigo el traje y nada de gantz

Track, track (sonido en la habitacion del fondo)

Yui: Qui-quien anda alli?????

Sora: Joder, no puedo creer que aun me tengas miedo

Yui: Sora que bien que estas aqui, si te contara lo que me ha pasado *abrazandolo*

Sora: No te preocupes, ya lo se todo. Que hacias en ese club?

Yui: me vistes? pero...yo no te vi a ti

Sora: Eso es lo de menos, menos mal que te fuistes. Ya ivan a empezar

Yui: Empezar?...

Sora: Tu sabes bien, a que me refiero, solo descansa recuerda que siempre estare protegiendote

Mi hermano se fue, tengo que cuidarme mucho, en estos momentos estoy muy sola y no siempre puedo depender de mi hermano, es necesario que sea muy prudente en cuanto a las acciones que vaya hacer en alguna determinada situacion. Sobrevivir.....es importante
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:55 pm

CAP 1:LOREAL ES UNICO EN SU ESPECIE
esta es la historia de tio muy atractivo,cuadrado,carismatico,inteligente,...llamado loreal estaba en uno de sus anuncios que acia despues de las misiones de gantz asta que un dia:
productor:joder loreal eres el puto amo de este universo deveriamos acer una peli llamada loreal y asta una secuela y despues asta la tercera parte y por ultimo una de loreal en futuro(con mucho entusiasmo.
loreal:dentro de poco se estrenara la pelicula llamada loral vs la anconda en la cual gano a la anaconda que mide 6000m y a su hijo de 40m y al hijo sin armas pa que la audiencia presuma de lo bueno que soy.
el que da la comida:joer loreal deveriamos acer mas anuncios tullos e incluso una serie.
loreal:ya se esta aciendo la serie loreal en la antigua roma que consta de 56 episodios e incluso despues aremos una pelicula.
despues el grandisimo loreal salio a la calle pero vio a su profesor de matematicas al cual le estaba dando una paliza en cuando llego la policia.
policia:o pero si es loreal trae que te allude a pegarle a este homosexual.
loreal:os lo dejo pere denle mas duro que nunca.
continuara...
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:48 am

CAP2:LUCHA CONTRA 100 VAMPIROS(parte 1)
loreal despues de un dia de trabajo se fue a un club de stictis en el no podia llevar treje ni armas asi que llevo una pistola normal y un traje normal.
loreal:ostia puta quiero 15 pizas con estra de queso 2 cocacolas y un helado para la mesa 2.369.
camarero:ostias tenemos tantas mesas.
loreal:pues no lo se pensaba llevarmelas sin pagar.
en ese mometo entraron 100 vampiros en el bar algunos con puños otros con katanas ninguno con pisolas.
vampiresa:ostias si eres loreal si te mato sere la vampiresa mas importante de la azosiasion.
loreal:creo que se cambiaron los papeles.
disparo a la lampara del techo matando a la vampira de mientras aparecieron detras sulla 2 personas no vampiras.
persona uno:que es lo que esta pasando.
loreal:muy facil nos estan atacando unos jodidos vampiros.
persona dos:ostias son demasiados.
loreal:poca cosa
despues de la charla le bolo el cerebro a unos 20 vampiros ero se quedo sin municion.
CONTINUARA.......
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:18 am

.


Última edición por minato el Lun Abr 27, 2009 4:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:23 am

CAP3:LUCHA CONTRA 79 VAMPIROS(parte 2)
loreal:ostia puta me quede si balas como no los mate a insultos no les boy a acer nada.
mientras loreal dudava avia una tercera persona la cual estava matando vampiros con palos de villar.
persona 3:ostias se me acabaron los palos tendre que pedir alluda a esos 3 que no parecen vampiros.
loreal:joder cuatro personas contra 63 vampiros la emos cagado a lo grande pero aun asi no van a vivir tantos.
entonces loreal coje su cruz de oro y se la mete a uno de los vampiros por el ojo el cual muere.
persona 2:tengo una idea tomemonos las setas del super mario y asi encogeremos apra escapar.
loreal:imvecil que eso es para crecer.
persona 1:pues usemos el agua vendita ya que con tanto umo salio agua.
loreal:si pero para eso necesitamos un mago blanco o un puto curo preferiblemente ninguno de los 2.
entonces notan que se ace dedia.
loreal:ostias agan agujeros en las paredes.
al ace los agujeros pocos de ellos muerieron pero avia 5 a los que no les afectava la luz.
continuara...
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

Fase 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 1: "La poca memoria de Rui Tsabasa"   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:19 pm

Capitulo 1: "La poca memoria de Rui Tsubasa"


Habitacion de GANTZ
Aparece por medio de la transportacion un joven pelirrojo, delgado y vestido como pasiente de hospital con una mancha de sangre en el pecho.
-Que diablos?- Rui [max]
Voltea a su alrededor.
-Donde estoy?, quienes son ustedes?- Rui [max]
Nadie contesta.
-Como llegue aqui?- Rui [max] - No entiendo, yo ase un momento estaba en...-
Asustado se revisa la ropa y se da cuenta de que tiene una mancha de sangre, revisa por dentro del traje de hospital y se da cuenta de que esta vendado, se quita las vendas y se da cuente de que esta intacto.
Asustado sale de la habitacion y trata de abrir la puerta, pero no la puede abrir...
-Es inutil, no se puede salir- Loreal
Sin hacerle caso sigue tratando de abrir la puerta...
-Que es inutil!, no seas estupido...-Loreal
-Tu sabes donde estoy?- Rui [max]
-Si...- Loreal
-...donde estoy?-Rui [max]
- No entenderias aunque te explicara...lo unico que te puedo decir es que esa bola negra dentro de unos minutos se va a abrir y de alli deveras cojer armas y un traje...-Loreal
-Para qe ocupare eso?-Rui [max]
-Te dira un objetivo y deveras ir a matarlo...-Loreal
Asustado Rui responde -Por que? el que nos iso?-
-Nada, pero si quieres salir de aqui mas vale que mates algo, por que sino jamas saldras...-Loreal
- Por que estoy aqui?- Rui [max]
-Por que tu ya estas muerto...-Loreal
-QUE?!?-Rui [max]

Depronto se oye una cancion y en la esfera aparece: "5U5 V1D45 73RM1NAR0N, 4H0R4 M3 P3R73N3C3N..."

Encerio estoy muerto, pero como, no recerdo *trata de recordar...*

Ya recuerdo...mori en un hospital...pero por que?...un disparo...SI eso fue me dispararon...pero cuando?...una tienda...SI eso en una tienda, me disparo un ladron...pero por qe me disparo?...una ni...Si eso una niña, la protegi la hiban a matar...ella me cuido asta...qe mori?...No, yo mori en el hospital...me cuido asta qe llego la ambulancia...


-Hey idiota, que miras?-Loreal
-Ahh!, perdon... (me pongo ese traje?...si lo que dice es verdad, prefiero tener eso puerto a una bata de hospital...)




PD. Se que habia mas companeros, pero Loreal fue de los qe estubvieron desde el principio en el chat XD y por eso decicdi ponerlo...si lo piden tambien pongo a los demas en la historia XD


Última edición por wolfmax el Lun Abr 27, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:22 pm

CAP.4 Ayuda

despues de pasar la noche mas extraña de mi vida yo y minato nos dirijimos al cuartel para presentar los informes sobre la mision del "diario".

yosuke : que mierda fue todo eso jefe ?

Minato : no estoy seguro... pero creo que ya e estadoa ca antes..

yosuke: ehhh? como lo sabe ?

Minato: mira "mostrando una esfera negra pekeña" no puede ser una coincidencia verdad?

yosuke : que mierda!? desde cuando tiene eso ?

Minato: desde antes de unirme al grupo Wink pense q me ayudarian a encontrar alguna respuesta...

Minato: pero ahora q me acuerdo de todo... ya no es necesario..

yousuke: asi que fue por eso que nos puso a investigar sobre los ataques en tokyo hace unas semanas

Minato: exapto

yosuke: bueno ahora que sabemos por que,! me muero de ganas al decirlcelo al cuertel! , mision cumplida Wink

Minato: sera mejor q lo mantengamos en secreto x ahora

yosuke: esta bien

En el cuartel :

jefe: hey ustedes 2 capullos, como les fue en tokyo ?

Minato: pues nos fue re jodido, tu q crees, sinohubieramos llegado hace 4 dias joder.!

jefe: pense que dirian eso, pero gracias a sus idioteses no logramos conseguir ese diario que queriamos y ademas los sujetos que lo tenian an desaparecido.

yosuke: bah da lo mismo , ademas que tenia ese diario de importante ?

jefe: como que que tiene de importante, ese diario tenia informacion sobre la esfera negra que estamos buscando !

minato: solo bromeabamos verdad yosuke*preocupados* ... tenga aqui esta el diario

yosuke: *susurrandole* que como lo conseguiste ? no se supone que ellos lo tenian?

minato: *susurrando* recuerda que lo tome antes de que nos aventaramos del edificio

jefe: aca solo hay puras mierdas de un niño de mierda... no hay nada de la esfera negra... metanselo al culo..."lanzandonoslo"

jefe: bueno ahora les tengo un nuevo caso

jefe: recuerdan los cuerpos degollados que encontraron hace unos dias ?

minato: no, de que hablas .-.

yosuke: yo si lo recuerdo,

jefe: bien me alegra que lo recuerdes, porque tenemos la ubicacion de los responsbles

jefe : estan en este bar de striptis en esta calle *******

yosuke: bien vamos para aya , te lo explicare en el camino minato

Minato: mierda siempre nos mandan donde putas bah

Minato: no nos puedes mandar algun dia contra traficantes o algo serio? nos mandan a matar putas q mierda...

yosuke : jajaja no te gustan las mujeres o que ?

jefe: deja tu homosexualidad a un lado y larguense ya

Minato: jeje" maldito homosexual de jefe tenemos...
"mientras nos vamos "

yosuke: bien parece que aqui es ...* un vampiro cae desde una ventana* que mierda ! ?

Minato: al menos es mejor q matar putas"cara de emocionado"

"entramos a la sona esa y vemos a un loco matando vampiros a palasos de billar"

yosuke: minato!! es el mismo que el de la habitacion !

loreal: ostia puta abran mas la puerta que el sol los esta matando

Minato: "sacando x gun entre mis mangas y disparando a la pared" no es necesario... compañero?

de pronto un vampiro lanza un katanaso que mata a 4 personas incentes

yosuke: bueno creo que estos son los que el jefe nos mando a matar

* mientras recojo mi cuerpo para esquivar un katanaso *

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

Fase 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 2:    Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:52 pm

Capitulo 2: "Las puntuaciones"

Habitacion de Gantz
Todo los Gantzters aparecen uno a uno por medio de la teletransportacion.

*pensamiento* Todo ha terminado, fue mas facil de lo que pense...pero aun asi fue algo muy peligroso, si no hubiera llevado el traje puesto el dragon me mata...pero supongo que lo ise bien e matado a 3 de esas cosas...creo que todo a
terminado, ya me largo de aqui...[va havia la salida de la habitacion]

-Hey a donde vas? Gantz no a dicho los puntos...-Pranx

-Puntos?-Rui [max]

-Te lo dige antes de entrar a la mision, por cada alien que mates te otorgara puntos Gantz- Loreal

-Para que son los puntos?-Rui [max]

- Si esque llegas a 100, Gantz te recompenzara con Ser libre, una super arma o revivir a otro Gantzter...-Prax

-mmm, qe es Gantz?- Rui [max]

-Esa esfera negra...- Loreal

-Hey callence ya empesaron las puntuaciones!-Gogeta


3n0j4d0 (loreal) 100+45 qu3 t3n145 = 145
3l1g35 d3l m3nu
S4l1r d3 g4n7z
S.A
r3v1v1r 4 4lgu13n


*pensemiento*Wow son muchos puntos

-...Eligo la Super Arma...-Loreal

Se borra lo que decia en la esfera y aparece lo siguiente...


l0l(Kira)0+70 qu3 t3n145=70
n4d4 d3 n4d4


-Quiero matar!!-Kira

*Pensamiento* Como hibas a matar algo si te tuvimos que rescatar de con el jefe...


Sr.Mu5cul05(gogeta) : 75+90=165
3l1g35 d3l m3nu
S4l1r d3 g4n7z
S.A
r3v1v1r 4 4lgu13n


-Eligo la S.A

*pensamiento* Que demonios, que nadie quiere ser libre!!...


Ryuuz4k1-ch4n(ryuuzaki)0+60=60
N4da qu3 d3c1r...


-...-Ryuuzaki


L1d3r (Minato) 100+0=100...TU M474573 41 J3F3
3l1g35 d3l m3nu
S4l1r d3 g4n7z
S.A
r3v1v1r 4 4lgu13n


-WOW, felicidades!! 100- Rui [max] *pensamiento*...si esta es su primera vez aqui como sabe tanto sobre Gantz...los otros le abran dicho...si le dijeron, por que a mi no...

-Gracias...Elijo la Super Arma


Sn1p3r(Yosuke) : 100+0=100
3l1g35 d3l m3nu
S4l1r d3 g4n7z
S.A
r3v1v1r 4 4lgu13n


*pensamiento* De el tambien es su primera vez...pero el tal vez no sabia...pudo haber actudo como yo...solo por lo que me dijeron...pero si ese fue el caso por que no tuvo miedo...

-Elijo la Super Arma-Yosuke [memin]

Se borro todo lo que decia en la esfera...

*pensamiento* Como habre salido yo?...


V4qu3r0 (Rui) : 100+0=100
3l1g35 d3l m3nu
S4l1r d3 g4n7z
S.A
r3v1v1r 4 4lgu13n


-QUE!!- Rui [max]

-Felicidades- Pranx

*Pensamiento*Es esto verdad?...puedo salir de aqui...espera un segundo...yo mori en el hospital...todos...todos deven saber que mori...si esqe regreso como si nada...eso seria ilogico...talves ya me enterraron...no puedo volver...los muerto no pueden vivir, por eso son muerto...yo ya no podre vivir una vida normal...ya no hay razon de vivir...talves...talves podria volver a empezar mi vida...para que? para cometer mis mismos errores?...

-Oye desidete de una vez!!-Prax

-A si, dame un segundo...-Rui [Max]

-Piensa rapido...-Gogeta

*Pensamiento* Rapido Rui decidete de una vez!!...YA ESTA CLARO...no puedo volver a mi antigua vida, por que ya mori...podria empesar otra, pero tendria qe fingir ser otra persona...lo unico que me queda es ayudar a todos...todos los que entren a esta habitacion...yo los ayudare...aunque me cueste la vida!...

-ELIGO LA SUPER ARMA!!- Rui [max]

Pasado el tiempo todos se cambian y se van llendo...

*Pensamiento* Carajo estoy vestido como otaku...pero no tengo mas que ponerme...qe pensaran las personas de mi cuando salga...

-Te vas a quedar?-Loreal

-Ahh! este no...-Rui [max]

-Pues entonces sal de una vez...-Loral

Los 2 salen de la habitacion...

-Esto es siempre asi de dificil?- Rui [max]

-Que esto?, esto fue muy facil...lo dificil sera la SSS-Loreal

-La que?- Rui [max]

-Pon en google GANTZ y descubriras que no somos los unicos metidos en cosas como esto...-Loral

Rui se detiene asustado...

*Pensamiento* Que quiere decir?...acaso existen mas como nosotros?...y que es la SSS?.......GANTZ ehh?......

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:35 pm

CAP 5: Mierda...

continuacion:

ni bien yousuke recoje su cuerpo le disparo al enemigo con mi x gun, haciendole volar en pedasos... veo a los otros y dos de ellos se avalanzaron contra loreal, uno a mi y otro a memin...

vamp&: maldito cabron... esas armas... definitivamente eres uno de ellos "mientras corria a mi, con cara de arrecho viendo a una una puta" moriras!!! Twisted Evil

mientras este corria a toda velocidad a mi saco mi katana de la capa, suelto mi x gun y voy corriendo hacia el a toda velocidad, nuestras espadas chocan con demaciada fuerza, al pareser este no era un simple humano...¿debia uzar el traje? antes de que pudiera hacer algo este me habia lanzado varios cortes, era mucho mas rapido q yo, y al pareser muhco mas fuerte tambien... eskivava a las justas... agachándome saltando a un lado... recojiendo mi cuerpo... peor al pareser nada me daba tiempo ni de pensar....



vamp/: predesible... no sabes hacer otra cosa? "hace un ademan de un corte, pero al saber mis movimientos este me engaña y me corta el braso" ya me aburriste Cool eres demaciado estupido jaja...

su espada va directamente a mi cara... no pude explicar como pero logre cojer tanta velocidad como jamas lo hize en toda mi vida... cortando su braso antes q me diera el golpe final... me mire y el traje estava mas fuerte q nunca... que mierda...?sin desaprobechar un segundo le corto en dos destruyendo su cuerpo...

(regresandod el recuerdo... a la parte de la mision)

pero... al pareser esto no creo q me salve ahora... "mientras mirava fijamente a los dos guerreros q me retaron a una lucha con espada" si kiero ganarles debo dejar de ser tan predecible... ya uze el traje al maximo... pero al pareser si vuelvo a ahcer lo mismo contra ellos solo conseguire morir... "mirada a yousuke" pase lo que pase... tu saldras vivo de aca...

la fuerza solo es un implemento... y la experiencia solo una ayuda... pero lo unico que cuenta es la habilidad personal...


Última edición por minato el Jue Abr 30, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

Fase 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 3 Vivir o no la vida de un muerto...   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:38 pm

Capitulo 3: Vivir o no la vida de un muerto... (qe poetico XD)

Rui estaba caminando...
*Pensamiento* Y ahora que carajo hago?, a donde voy?...
Al cansa a ver un ciber cafe...
*pensamiento*...Entro?...en qe estoy pensando?!...primero necesito cambiarme...pero no tengo nada de ropa...
Continua caminando por la calle...asta que pasan horas...
*pensamiento* Carajo, ya no puedo mas...necesito descansar...
Al cansa a ver un motel y no duda en entrar...al entrar ve a una muchacha descansando en un sofa...
Rui: Hay cupo?
Muchacha: MM...zZz...
Rui: Hay...hay cup..po?
Muchacha:...zZz...
*pensamiento* La puta no me escucha!...
Rui: QUE SI HAY CUPO!!
Muchacha: EHH! QUE PASA!?!
Rui:Que si hay...cu...[cai al suelo dormido]
...
...
Horas mas tarde...
*pensamiento*...me duele todo......UN SEGUNDO!! [se levanta asustado]...donde estoy?!?
Muchacha: ya despertaste?
Rui: este...si, ya desperte...
Muchacha:Como estas?
Rui: Muy cansado ayer fue...UN SEGUNDO, COMO LLEGUE AQUI?!?
Muchacha: supongo qe caminando...
Rui: ehh?
Muchacha: ayer muy en la noche llegaste y poco despues te dormiste en el suelo, y por que no soy tan mamona, te deje dormir aqui...
Rui: gracias...
Muchacha: pero te voy a cobrar...
Rui: Hey!
Muchacha: jajaja es broma, oh! si se me olvidava me llamo: sakura, y tu?
Rui: Soy Ru...(*Pensamiento* Pendejo! Rui esta muerto!...)...digo Ichigo (*pensamiento*Eres un puto genio te acabas de poner el nombre de un personaje de anime ¬¬)
Sakura: Mucho gusto Ichigo!, oye ayer acababas de salir de una convension de Otakus no?
Rui: ehh?
Sakura: Es que alguien normal no sale vestido asi...
Rui: Me estas llamando anormal?!?
Sakura: No, no quise decir es...
Rui: jajaja, es broma, este...si acababa de salir de una combencion...
Sakura: de...
Rui: NO DE OTAKUS!!...jajajajaja
Sakura: jajaja, bueno tengo qe ir a trabajar, despues hablamos....
Rui: OK...
*Pensamiento* Y ahora que...todavia no se que hacer con esta puta nueva vida...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:05 pm

cap. 6 : autosificiente.

continuacion :

despues de que esquive el ataque le vampiro a las justas , exploto de repente gracias a que minato le habia disparado , despues 2 vampiros se me lanzan y los dos me hacen un corte horizontal . logre esquivarlos son solo una leve perdida de cabellos y una manga de mi camisa, pero para mi desgracia estaba desarmado.

pensando*: mierda, estos tipos son muy velozes, y yo no estoy armado , necesito ayuda... no... no! aun sigo aqui gracias a que los demas siempre estan ayudandome , ya no quiero depender de ellos, me siento como un estorbo.

vamp&: conque tu tambien eres un cazador no ?

vamp&2: jaja estos tipos son muy divertidos.

despues de decir eso el primer vampiro se me lanza y me intenta hacer un corte en diagonal , mientras que yo activaba el traje y me movia hacia la derecha y remataba dandole un golpe con el trej activado que lo hizo salir volando varios metros y dejandolo inconciente , me acerque a el y tome su katana y se la clave en el corazon, saque la katana y le dije:

yusuke: supongo que ya no necesitaras esto

yosuke: bueno quien sigue ?

vamp&2: maldito cabron ...

despues de decir eso se me acerco pero adiferencia del otro , este era mas cauteloso y de un momento a otro se movio increiblemente rapido sorprendiendome mucho, pero active el traje y logre bloquear su ataque dirijido a cortarme, lo mire frente a frente y despues le lanze un puñetazo el cual esquivo moviendose agilmente.

yosuke: hey eres bueno ... naaaa ni tanto

vamp&2: calla! y acabemos con esto de una vez.

yosuke bueno si asi lo quieres...

despues de decir eso , activo el traje , me lanzo con todo y haciendo un corte en diagonal lo parti a la mitad matandolo al instante .

yosuke: *jadeo ha* ha* alfin... lo hize por mi cuenta...


(regresandod el recuerdo... a la parte de la mision)

me encontraba peliando contra 2 cablleros el cual uno de llos me lanzo algun tipo de rayo que me dio de lleno y cai inconsiente, lo ultimo que recuerdo es que me encontraba inconciente y que el jefe minato me habia despertado , momentos despues max habia acabado con esos 2 cablleros.

aun soy debil....mierda


Última edición por Memin el Jue Abr 30, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:37 pm

cap 4 el final de los 2 vampiros que me quedan(parte final)
al fianal gracias a la alluda de 2 cazadores logr quedarme en solo 2 pèro eran los mas vacilones
vapiro 1:jajaja te crees que puedes vencernos sin traje e armas
loreal:jajaja recuerda aun ahi katanas por el suelo asi que a lucachar
cojo una katana del sulo y empiezo a pelear con el de mientras el otro solo esperava su turno yo bloqueva de pura casualidad pero por suerte logre encontrar un punto donde matarlo le corte por la mitad pero el me dio un corte el cual gracias a un mobimiento no fue demasiado grave de mientras el otro
vampiro 2:valla no a estado nada mal ahora se como mataste a los otros pero tu no me mataras me suicidiare yo ya estoy arto de ir con una katana 29 horas al dia los 23 dias de la semana
asi que el vampiro 2 se izo o de los chinos con la katana y se suicido dejandome ami con una cara de pero que a pasao aqui
loreal:pues estos tios no pueden ser mas subnormales
fin del tomo 1
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:49 pm

Cap 1 Tomo 2(?)

al llegar a la avitacion y dandome cuenta q no habia disaprado la h gun en ni un momneto x mas q ksiiera (waaaaaaaaaa) le paso la sya a memin... y veo a alguienq no habia visto antes....

Minato: hola eres nueva?
Yui: -..? si soy mas antigua aca q tu Wink
Minato: o....los iento.. no te habia tomado en cuenta, me perdonas...?
Yui: no hay problema Wink

entonces fui a poenrme mi saco y cuando todos se staba llendo veo q ella tambien se va...

Minato: mi nombre es minato... y ya q tambien eres uno de los antiguos quisiera preguntarte unas cosas...
Yui: esta es tu forma de ligar...?
Minato: (joder..) pues si.. ^^" jeje... quisieras ir a acompañarme a tomar algo? =3

entonces...
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:11 pm

Congelada en el tiempo


El tiempo ha pasado tan rapido, ya llevo mucho tiempo en gantz, aun asi no he sido muy relevante en las misiones, aun no he podido juntar muchos puntos

Luego de la ultima mision, en la cual me mantuve distante, sin que me notaran mucho otros miembros, a la final pude interactuar con uno de ellos, pude notar que era una buena persona.

Se llama Minato y fue muy amable conmigo, me invito a tomar algo, lo pense un poco y a la final acepte, fuimos al cafetin mas cercano. Me pregunto que queria tomar y le dije solo agua. el se extraño y pidio su bebida.

Minato: Te ocurre algo?

Yui: eh....no

Minato: Oye y a la final no me dijistes tu nombre....

Yui: ah, disculpa me llamo Yui

Estuvimos hablando varias cosas sin importancia, luego Minato me dice que me quiere preguntar cosas relacionadas acerca de gantz, yo le dije que nos cambiaramos de lugar, ya que, si alguien nos escuchaba moririamos

Yui: Que te parece si vamos a un parque, en donde no se la pasa mucha gente?

Minato: Bueno, esta bien....

Salimos del cafetin y nos dirijimos al parque, en ese parq es donde yo siempre suelo estar, ya que es muy bonito, tranquilo y no se la pasa mucha gente asi que es muy relajante. llegamos al parque y nos sentamos en una banca....

Yui: Bueno Minato ahora si pudes preguntarme acerca de gantz....
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:53 pm

Minato: jeje ok ^^ bueno por donde comienzo...
Yui: "mirando las estrellas" ...
Minato: queria preguntarte el numero de tu movil.. pero ya q estamos en ese tema queria saber si sabes algo de gantz.. algo sobre los gantzters anteriores... yo soy uno de ellos (mostrando la pekeña esfera) tal ves sea de antes de que tu ingresaras pero... sabes algo de mi? o por lo menos algo importante dela esfera?

antes de que ella contestara comenso a llover (me encanta la lluvia =3) la lluvia era tan constante q terminamos empapados en cuestion de segundos...

Minato: lastima... "entregandole el saco(para q no se moje .-. bueno por lo menospara q no se moje tanto XD)" otro dia hablaremos... chao... ^^

entonces comienzo a retirarme...

"lluvia de mierda..."
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:43 pm

De vuelta otra vez!


Comenzo a llover antes de que pudiera responderle, el medio su saco por supuesto le agradeci, como ya estaba lloviendo muy fuerte el se despidio de mi

Yui: Heyy!!! espera un momento

Minato: uh¿?

Yui: Te dare mi numero, es importante mantenernos en contactos, no solo contigo sino con los otros miebros del grupo

Minato: Esta bien, lo anotare

Yui: Bueno ya mevoy, Adios!!!! nos vemos luego

Me fui corriendo a mi Ksa, la lluvia ya estaba muy fuerte. Al llegar estaba muy cansada rapidamente fui a tomar una ducha, no queria resfriarme. Luego de que me bañara y me vistiera, tome el saco de minato para lavarlo, en eso que lo estoy revisando encuentro su billetera

Yui: Ah! que sorpresa, Minato dejo su billetera aqui

No era bueno que la revisara, aun asi lo hice, pero no la revise del todo, solo la abri y estaba una identificacion que decia; que minato era parte de la policia secreta de Japon

Yui: Mmmm...Minato Akizhima? de la policia secreta de japon? vaya, bueno, no es dificil inmaginar como llego a gantz, la guardare para entregarle todo mañana

Ya estaba muy cansada asi que me fui a dormir. Al dia siguiente, me habia quedado dormida para ir al colegio. Asi que me apure para no llegar tan tarde

Yui: Oh no! pensaba entregarle el saco a Minato antes de ir al colegio, bueno no importa llegare a la segunda clase

Pense en llegarme hasta su departamento, ya que, habia una pequeña factura en su billetera donde estaba apuntada su direccion.

Yui: No sere muy imprudente? Mejor lo llamare.

Marque el numero y nadie me contasteba, quizas no escuchaba el telefono asi que le deje un mensjae de voz

"Hola Minato es Yui, pasare por tu casa en estos momento para lllevarte el saco que me prestastes y de paso tu billetera que la dejastes alli. Bueno bye, nos vemos!"

Me diriji rapidamente a la casa de Minato, pero por la calle que estaba pasando no habia mucha gente, es decir, estaba sola. Iva caminando tranquilamente cuando de repente, siento que me estan siguiendo

Yui: Quien anda alli?

Nadie me contesto asi que, acelera el paso, en eso cuando voy a cruzar a la siguiente cuadra, se me aparece alguien de repente

?????: Hola

Yui: eh?

?????: hola C A Z A D O R A!

Yui: No puede ser!

Rapidamente me di la media vuelta pero estaban dos mas frente ami

??????: Estas acorralada preciosa, es mejor que te vallas despidiendo......................
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:58 am

despues de escuchar el mensaje de yui desidi salir a su encuentro y darle una sorpresa, ya q gracias al radar podia saber donde estava ella, me iva a cercando a ella mientras me comia un chocolate(mnm) y caminava de lo mas feliz cantando "zetsubou billy" al verle le grito:

Minato: hey yui!! como estas!? "mientras saludo alegremente"
*¿¿¿???: y este afeminado quien es!?
*¿¿¿???: me parese q es un casador...(mirando la parte del traje de mi cuello) encargate de el, yo me ire dibirtiendo con esta lidnura


entonces al ver q ese engendro se viene a mi con una sonrisa de winny poo saco rapidamente mi katana y susurro "maldito frikee" entonces antes de que pueda hacer algo el otro ya estaba a mi lado y como ni cuenta me hacua dado se me lanza con todo...

trato de eskivar lanzandome a un lado, pero al aprecer era demaciado tarde me ahbia traspasado un hombro con su katana =o pero como no soy tarado, maximiso el traje y con la otra mano le cojo de la cabesa aplastandosela

el otro frikee viene rapido a mi asi que le lanzo el cuerpo de su amigo muerto, cojiendo mi katana rapidamente y este pasa sobre el como si no fueranada

¿¿???: maldito cabron neo visualist!! te matareeee juajajaja

me hace un corte horisontal a las piernas, el cual logro eskivar saltando y me dispongo a darle un corte final ya q esta abajo de mi...

pero este rapidamente sonrrie y susurra "predecible" y con su velocidad se posiciona rapidamente a mi espalda

¿¿¿???: ultimas palabras?
Minato: me gustas!
¿¿¿???: QUE!!!??

entocnes aprobecho ese momentod e distraccion para hacerle un corte al torso, logrando bolarle un braso... este rapidamente se agacha y con su braso bueno me tira al suelo... las dos ctanas estaban en el suelo, asi q intento pararme rapidamente para tirarle una patada, pero este se mueve rapidamente "muy lentoo~" entonces me mete un puñete en el estomago, el cual hace q al caes me tropiese y caiga tirado al suelo...

entonces veo un pie dirigirse a mi cara rapidamente, lo cojo un mi nao y al estar maximisado lo destroso con facilidad, este cae y comienso a pegarle en la cara hasta mas no poder... en unos segundos me doy cuenta de que estoy en un charco de sangre y ensima de un cuerpo sin movimiento... levanto mi mirada y veoa yui...

yui: que es lo que kieres de mi!?
¿¿¿???2: solo asesinarte y degollarte trankilamente... solo eso "cara de maniaco enfermo"
yui: maldito enfermo... alejate de mi!!!
¿¿¿???: pero si la pasaremos bien..!!! q mas keires!?
Yui: Jodetee!!!!!

entonces el vampiro se lanza a ella rapidamente... clava su catana en su pierna... ahciendo q comiense a chorrear sangre... y con su otra mano cojiendole del cuello

¿¿¿???: esta sangre... me exita...!!!
Yui: alejate... enfermo....
Minato: ya oiste a la dama..!

entonces corto en dos al vampiro, aprobechando q mari le distrajo...

Minato: wow...que problematicos son estos bichos...
Minato: necesitas ir a un medico... keires que te lleve?

Yui: claro!!! idiota
Minato: ok.. "tratando de cerrar la herida con lo q tenga a la mano "
"hola? yousuke puedes mandarme una ambulancia a...."
Minato: estaran llegando en unos segundos... siento no haber sido de gran ayuda...

Yui: Ah! toma tu saco, lo manche un poco de sangre, disculpa por dañarlo
Minato: muchas gracias..! solo esta manchado... no es nada en comparacion a lo que te paso "mirando su herida"

entonces la ambulancia llega, ella entra , volteal y me pregunta

yui: no vienes..? tu tambien estas herido..
Minato: te acompañare... hasta el hospital.. pero tengo algo q hacer asi q no creoq pueda kedarme por esto.. "frotandome la herida"
Yui: Deberias esperar hasta que curen esa herida, no seas tonto
Minato: bueno... solo espero q seamos "llamados" pronto..
Yui: te gusta ese lugar? acaso estas loco?
Minato: no es que me guste... pero siento que hay algo en el que debo recordar..
Yui: la proxima vez que junte los 100 me ire de alli
Minato: sabes que si te vas... estaras como si parte de ti te faltara..? kerras volver tarde o temprano..
Yui: si, pero no sabes todo lo que he sufrido en ese lugar, he perdido muchas personas queridas alli
Minato:la meurte.. es algo esencial en vida no hay nada q podamos hacer contra ella... solo superarla y a la larga olvidarla "miranda vaja"
"mientras el carro se ponia en movimiento"
Yui: Entonces... ya nosE que hacer, todo esto es tan dificil para mi, solo quiero sentir como que si nada de lo q me esta pasando fuera verdad
Minato: pero.. no estas sola... aca tienes amigos "cojiendole la mano y mirada fija a los ojos" si keires salir de la caseria no te lo negare, pero solo keiro q sepas que siempre estare(mos) para apollarte ^^
Yui: Gracias, me alegro de haberte conocido ^-^
Minato: ehhh "soltando la mano y poniendose rojo" yo tambien.. jeje... "mirada nerviosa al suelo"

entonces la ambulancia para...
al bajar de la ambulancia veo q yui es llevada en camilla... "tan mal estaba?"

Minato: prometeme q te cuidaras =3
Yui: claro! pero tu tambIen me lo debes prometer a mi
Minato: es una promesa... Wink

............
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:55 pm

una vida normal ...¿?

despues de esa lucha en bar contra los vampiros , gantz nos volvio a llamar, fue una mision algo dificil, pero si no hubiera sido por minato y rui no estuviera con vida una vez mas , mierda...
al salir de la habitacion me puse mi ropa encima del traje y le dije a minato :

yosuke: hey minato , recuerda que tenemos que hacer los informes de la pelea en el bar... hey! mes estas escuchando ?

despues de eso solo me ignoro y se fue con la que solo se mantenia oculta.

En el cuertel.

yosuke: jefe , mision cumplida aqui esta el informe

jefe: bien hecho, donde esta minato ? no me digas que esta muerto

yosuke: haha descuide solo esta con una chica

jefe: una chica? y yo que pensaba que era gay.... bueno en fin buen trabajo.

En otro lugar del cuertel.

mimura: hey yosuke , por aqui!

yosuke: ahh? ... a ola mimirua

mimura: hey que te pasa , por que ya casi no te veo por aqui ?

yosuke: bueno en realidad ultiamente el jefe nos ah dado mucho trabajo ami y a minato

mimura: hablando de minato, donde esta el?

*suena mi telefono celular

yosuke: espera, quien habla ?

minato:"hola? yousuke puedes mandarme una ambulancia a...."

yosuke: bien , ya va para aya , oye por cierto.... mierda colgo -.-"

yosuke:mimura disculpa tengo que irme

inmediatamente salgo corriendo hacia donde esta minato.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:12 pm

no soy gay(?)

(el nombre del cap sera el mismo q el de memin, solo la continuacion XD )

mientras veo como se llevan a yui en camilla voy saliendo del hospital... "debo encontrarme con yousuke lo mas pronto posible..."

Yousuke: Idiota...!!
Minato: "volteandoa verle con cara de sorpresa" oh..!! no me habia dado cuenta q estabas aca...
Yousuke: "tocandome la herida del hombro" esta ves que te a pasado? joder... "mientras metia su dedo al hueco q me dejo la katana"
Minato: la pu...!! mierda q haces!!! "mientras alejo mi hombro de el..."
Yousuke: jejeje... que a pasado... nunca te habia visto asi por una chica...
Minato: no te incumbe Wink
Yousuke: se q escondes algo... te conosco... no por nada soy tu hermano Razz
Minato: ... "mientras vamos saliendo a la base, aun sin curarme la herida" quiero tratar de aberiguar mas sobre la esfera... y ella es mas antigua q lorea... tal ves sepa muchas cosas q nos convengan...
Yousuke: es solo eso? no te creo... tu tienes algo mas en mente...
Minato: solo te puedo decir... que siento miedo... necesito unir a todos para que podamos salir vivos...
Yousuke: xq sientes miedo...? sabes algo mas sobre esto?
Minato: hay un cronometro... el cual indicara el fin del mundo...
Yousuke: QUE MIERDA!!?? de que hablas!?
Minato: "mirada al cielo" catastrofe...
Yousuke: xq no me lo dijiste antes!?
Minato: por miedo... gracias a ello no e podido revisare... no estoy seguro de cuanto tiempo tengamos... peros e q no es mucho...
Yousuke: maldita sea.... "cojiendome del cuello" sabias esto y no me lo dijiste!!
Minato: no keria hacer tu vida tan miserable como la mia... "mirada de niñito q no hizo la tarea"
Yousuke: de que hablas..?
Minato: imaginate que se siente saber el poco tiempo de vida que te queda...? sabes que se siente saber q dia moriras...? y sin poder hacer nada al respecto..?
Yousuke: mierda... xq cargaste solo con esto...?
Minato: es lo mas facil... asi ustedes vivirian mas trankilos... sin preocupaciones...
Yousuke: idiota!!! "empujandome al suelo" xq siempre haces eso!? estoy a tu lado siempre para protegerte y tu a mi... no puedes cargar con todo tu solo! xq no lo entiendes!!
Minato: "poniendose el pelo para atras y destapando su ojo q nunca se ve" xq se lo prometi a shana...
Yousuke: que...? que le prometiste..?
Minato: que haria tu vida mas simple... y que nunca te dejaria sufrir...
Yousuke: que meirda...? xq le prometiste eso!?
Minato: los tres fuimos criados como hermanos pero... siempre le gustaste a ella...
Yousuke: que!!? "mirada de friki" eso es imposible... si ella fue la q me traiciono...
Minato: lo hizo solo para no lastimarte... queria alejarse de ti custe lo que cueste...
Yousuke: eso es imposible!!! no es cierto!!
Minato: tu tambien lo sabias... "camino a la base" siempre lo supiste cierto?
Yousuke: si pero... eramos hermanos...
Minato: jajaja.... somos de un orfanato... de ahi nos sacaron para esta mierda... "mirando el edificio de la base" o no te acuerdas...
yousuke: como me voy a olvidar... "tapandose la cara con su capucha" kiero ver a shana... quiero saber lo q piensa...
Minato: ella esta muerta...
Yousuke: como estas tan seguro? "mirada seria..."
Minato: cuando me llamo... y me pidio q cuidara de archimond (el cuale sta en mi depa) se despidio de mi... como si fuera la ultima ves q nos fueramoz a ver...
yousuke: mierda!!! no es posible!! "mirandome con los ojos medios llorosos" no... n-no e-es imp-posible...
Jefe: cabrones!! no se me pongan sentimentales que les tengo una mision!!

el jefe bajava las escaleras mientras sacaba su katana de la mano "mierda... tenia q ser un vampiro?" y salian otras 3 personas atras de el una chica un hombre de 2m y uno delgado y de 1.60

Jefe: es hora de matar a los frikis Wink
yousuke: mas vampiros?
Jefe: hell yeah!! Twisted Evil

entonces al verme en mi estado una de las q estaban atras del jefe se acerca a mi y me hace unos torniketes...

mujer: no nos servira en ese estado...
Jefe: es mas util de lo que piensas... "mirando la parte del traje q sobresalia"
Yousuke: "susurrandome al oido" crees q sepa...?
Minato: no estoy seguro... peor nos conviene q no...
Hombre grandote: KIERO MATAR YAAAA!!! Evil or Very Mad

entonces comensamos a caminar todos juntos a unos suburbios....
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 pm

Penultimo capitulo de la 4ta temporada: Muerte antes del Fin

"mientras ivamos llegando a unos suburbios veíamos cuerpos mutilados por todo el camino... el jefe(osaru) paresia de lo mas alegre... en yousuke veía una mirada rara... al parecer no se había recuperado de loq le dije... yo me sentía peor... al parecer esto acabara pronto..."

Osaru: Mimuraaaaaa!!!! "gritando" dime el estado de la misiooon!!!!

"entonces Mimura sale de una de las casas con archimond(mi tigre) y otras 3 personas mas de su grupo...

Mimura: todo listo... los otros 4 grupos ya se han infiltrado... al parecer no creo q duren mucho...
Osaru: exacto como lo planee jejeje mimura yo ire con todos primero, tu entraras con yousuke y minato al final...
Mimura: entendido... "con una mirada depresiva..."

mientras el jefe se iva con todos mimura se acerca a hablarnos... noto en el alkgo raro... antes era animoso e impercativo... ahora...?

Mimura: vallanse si quieren vivir...
Yousuke: de q hablas?
Mimura: el jefe tiene planeado matarles a ustedes...
yosuke: estas hablando enserio ... pero porque ?
Mimura: dijo algo deq son casadores... les serviran para matar a los vampiros peor no keire arriesgarse...
yosuke: mierda asi que ya lo sabe...
Mimura: yo aun no lo entiendo... solo iero q se vallan... no keiro q mueran....
"mientras archimond se acercava a ronronear junto a yousuke"
yosuke: gracias por todo mimura... me alegra que nos lo ayas dicho * mientras acariciaba a archimond
Minato: entiendo... tenemos q hacer esta mision cueste lo q cueste tengo un plan Wink
yosuke: no te preucupes por nosotros mimura jaja todo va a salir bien
Minato: supuestamente tu nos amtaras... verdad mimura?
mimura: no quisiera hacerlo, pero el jefe..
Minato: solo podemos obedecer.. "caminando al objetivo mientras archimond me seguia" yousuke si keires puedes irte..
yosuke: irme, para que , si de cualquier modo la humanidad se acabara , almenos quiero tener el placer de una ultima mision
Minato: gracias... hermano...
yousuke: Wink

"mientras ivamos entrando a el objetivo vemos a todos muertos... los unicos vivos eran el jefe y un mountruo"
Fase 3 Oni
Jefe: AYUDENME YA!!!!!
yosuke: bueno , empezemos , mientras desenfundo el mango de la katana y la estiro 2 metros
Minato: estas listo? "haciendo li mismo y los dos preparados activando el traje corriendo al enemigo"

entonces antes de poder hacer algo ozaru es partido en 10 pedasos
yosuke: que mierda!?

"mientras el aliens e va transformando en algo mas grande y fuerte..."

"vamos corriendo lso dos a toda velocidad entonces me agacho a la derecha y yousuke salta a la izkierda aciendpo un corte cada uno las katanas van a toda velocidad a el pero este con sus manos las destruye y antes q podamos ahcer algonos tira contra la pared de un manotaso

yosuke: bueno ... esto es un verdadero reto
Minato: mierda mi ojo... "parandonos y ahora q esmabamos en dos posiciones distintas podiamos atakarle con as facilidadd..."

nos preparamos apara atacar rapidamente pero...

Mimura: no dejare q mueran waaa!!!!!

se lanza contra el alien con toda su fuerza, trata de clavarle la katana al pecho, pero este a una velocidad impredecible destruye el cuerpo de mimura... pero su katana cae en su pierna

yosuke : no mimirura,... hijo de puta te matare

yousuke se enfurese y conn toda la adrenalina y la rabia de erder a su mejor amigo maximisa el traje...
Minato: no dejare q nadie mas muera... lo juro...

los dos maximisamos y sacamos unas katanas normales de nuestros sacos, nos ponemos en poscicion de samuray entonces el alien nos ve...

alien: interesante... interesante...
yosuke: jadeo* listo minato ?
Minato: listo... "respirando con dificultad.."
yousuke: empesemos!!
alien: wraaajuasjajajaja!!!

vamos corriendo a toda velocidad, el alien rapidamente se lanza a yousuke, el cual se agacha justo a tiempo, coje la katana de mimura y se la rranca de la pierna haciendole un daño considerable lanzo con toda mi fuerza la katana q tenia el alien se logra proteger con su braso entonces yousuke abajo de el "muy lento.."le atrabiesa las katanas al torso

alien: muy tonto..."

enotnces el alien lanzando rayos destrosa medio cuerpo de memin... el cual cae al suelo inerte....

alien: sigues tu... "mirandome fijamente..."
Mianto: "kitandome el sako" yousuke... te vengare "e lagrimas" este alien va corriendo a mi (con su pierna daada y su pecho cagado)

entonces de la nada archimond se lanza al alien x la espalda

alien: gato de mierda!!!! "agarrando al tigre x la mitad y separandolo sin asco..."

Minato: yousuke... lo siento... "cojiendo las dos katanas y cortando su cabesa de su cuerpo..."

alien: idioota....

entonces antes dq pueda hacer algo veo mi cabesa alejarse de mi cuerpo... "perdoname yousuke...

antes de un parpadeo veo a yousuke en la habitacion...

yosuke: bueno una vez mas esta esfera nos ha salvado , oye que hace tu tigre aca ?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:06 pm

Desesperacion


7 dias... joder.... "miro a yousuke" veo en el una cara de espanto...

Yousuke: NOOOOnoooo esto no es posible... solo una semana...
Rui:xq q pasara? animate estamos vivos!!
Minato: en 7 dias.. se acabara el mundo...

"entonces todos se quedaron en silencio..."

Loreal: pense q nadie mas lo sabria... disfruten sus vidas mientras puedan...

entonces todos comiensan a irse de la habitacion... se siente toda la deprecion de la gente... nadie hizo pregunta alguna.. todos entendieron...

Max: xq necesariamente seria el fin del mundo? tambien puede ser la ultima mision?

sin decir nada mas se fue....

a las horas estaba con yousuke en mi casa...

Yousuke: crees q sea una mision?
Minato: ... solo kerio disfrutar el poko tiempo de vida q nos keda...
Yousuke: trankilo... tu me protegeras y yo a ti... como siempre lo hemos echo...

toc toc...!!!

al abrir la puerta veo al team entero de osaka...

lorea: el fin esta serca... pero eso no kiere decir q no podamos disfrutar de al vida...
Max: somos un ekipo... debemos mantenernos unidos para sobrevivir...
Yui: hey idiota, no pienses q moriremos tan facil Wink
Yousuke: juntos lo lograremos...
entonces comenso a sonar algo raro...
Minato: pero si acabamos de hacer una micion...
Loreal: joder... no faltavan 7 dias!?

entonces todos comensamos a aparecer en la avitacion pero algo cambio...

"el temor va manipulando las mentes humanas hasta la desesperacion... pero en la oscuridad es cuando el humano logra encontrar la luz interna"
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:07 am

"max... joder... es mi culpa q hallas muerto... juro vengar tu muerte... memin... no puedo hacer mucho para segurar tu vida (mientras le cargo a donde estan los demas) al pareser aca acabara todo para mi... pero al menos no morira nadie por esto...(mirando a donde estavan los restos de max)"

al estar a unos metros del alien..
Minato: al menos... dime tu nombre...
¿¿¿???: joder ya me enojaba q nadie lo pregunara Twisted Evil mi ombre es... deadhyon... ahora... moriras...
Minato: "si solo hubiera una forma de... hacer q todos vivan....si pudieramos matar al maximo juntos..." ~(sonido en mi cabesa) no... idiota no caeere en eso... aunq vallamos miles a matarle no le hariamos ni rasguños...~

al ver q este estava listo para pelear... solo pùde ir directamente a el... comense a luchar con el catana con catana... este era demaciado rapido... yo tambien lo era pero al pareser no lo sufisiente... podia seguirle el paso.... cada atake q le daba este aprendia mis movimientos... solo eskivava... joder... cuando me di cuenta este me habia kitado el braso... entonces fue q entendi... algo importante... logre destruirle el cuerpo aprobechando su descuido... este se transforpma rapidamente... joder... solo necesito unos segundos.... unos segundos de distraccion... eso es todo para matarle... pero estan todos demaciado lejos...

Deadhyon: interesante.. eres.. interesante... Twisted Evil pero ahora creoq moriras...

joder... si solo pudiera....

Loreal: hay kien de ustedes es el alien q voym a hacer una rifa y necesito sus nombres! Very Happy

Minato: "loreal de mierda... sin ti el grupo no seraia nada... gracias..." joder...

etonces el alien se va a por loreal...

ya no puedo morir... si muero ahora los demas lo habran echo en vano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fase 3
» FASE 1
» Fase 2
» Fase 3
» Fase 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: