Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Zero

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Historia de Zero Empty
MensajeTema: Historia de Zero   Historia de Zero Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:03 pm

Zero Aburame; chico solitario, retraido, bueno en deportes: le gusta mucho practicar toda clase de deportes relacionados
con peleas, kingboxin, karate, kendo y fullcontac, y es muy bueno en ello. Hermano de Kyo Aburame
Madre de zero: Hace una semana que no sabemos nada sobre Kyo, ya la policia lo dio por muerto no creo que lo podamos
encontrar... lo mas seguro es que lo hayan... matado.....asi que... por favor zero... deja de buscarlo!
Zero: ...(cuelga el telefono)... que madre tan insensible... no se preocupa por su hijo, mi propio hermano... pero pensandolo
bien Kyo se fue de casa por ese motivo, ya que en casa nunca lo tomaban enserio y no lo trataban bien...

Despues de que Kyo se fue tambien, me fui yo a un apartamento a vivir solo... se ponian demasiado pesados mis padres.

Zero: (Kyo... no voy a hacer caso a lo que dice nuestra madre, yo...me fui de casa cuando tu te fuiste porque
solo estaba ahi... porque estaba con vos, eras con el unico que podia hablar pensabamos igual en muchas cosas...
pero yo no soy como nuestros padres yo te buscare ¡nunca te olvidare como ellos!)
¡Por eso hasta me cambie a tu misma escuela!.

Dia siguiente por la mañana...
Zero: Mierda se me va a hacer tarde (empiezo a vestirme y salgo rapido hacia la escuela).

Al llegar a clase...
Profesora: Bueno estudiantes, hoy les presento a un nuevo alumno, Zero Aburame.
Miyuki:-(¿Zero Aburame... acaso sera hermano de Kyo?)
Profesora: Puedes sentarte donde quieras, Zero.
Zero: ...Ok (mirada fria... me siento en un banco libre que esta al lado de una chica (miyuki).
Zero: Ufff, que clase mas pesada, pense que no terminaria mas (nucna pense que Kyo tendria clases tan pesadas y dificiles)
Miyuki: ...Mmm... es...te... ¿ tú no conoces a alguien llamado Kyo Aburame?
Zero: Si, es mi hermano ¿sabes algo sobre él?... lo ando busando. hace tiempo desaparecio sin dejar rastro.
Mituki: ...Te dire lo que paso, pero vamos a fuera al patio

Al llegar al patio...
Zero: Bueno. ¿me contaras lo que paso?
Miyuki: Nadie me cree lo que paso por que la verdad, el cadaver desaparecio misteriosamente, pero yo lo vi con mis
propios ojos.
Zero: ¿De que estas hablando? entonces sabes lo que paso con Kyo, ¡dimelo por favor!
Miyuki: ...Kyo intento salvarme de unos abusivos que intentaban violarme, pero estos eran 4, les dio mucha pelea pero
al final uno saco un arma y le disparo en el estomago varias veces (llorando)...
Zero: Eso tiene que ser mentira, Kyo peleando... el nunca haria eso ya que sabia que de seguro saldria mal herido o
muerto, yo se como piensa mi hermano ¡y no creo que nunca hubiese hecho eso!
Miyuki: No te estoy mintiendo... yo estuve a su lado cuando estuvo agonizando...
Zero: (Kyo, ¿en realidad lo hiciste?...)Bueno... no creo que estes mintiendo pero es algo muy raro en mi hermano pero
entonces dices que lo has visto morir... ¿entonces esta muerto?
Miyuki: ... si... pero por alguna razon su cadaver desaparecio...
Zero: ¿Quienes eran esos pandilleros que lo mataron?
Nura: Hey hey hey, ¿Que tenemos aqui... a un chico nuevo y a la puta novia de Kyo?
Itski: Che, ¿porque no terminamos lo que intentamos la otra vez?
Shingi: Si, eso seria buena idea, ademas la ultima vez no quede muy satisfecho ya que ese puto de Kyo me nockeo y no
pude vengarme, ¿porque no nos vengamos de él torturando a esta puta, ehh?
Zero: ...entonces ustedes son la pandilla que ataco a mi hermano kyo.
Pandilleros: Jajaja, este hijo de puta es hermano de kyo, estamos de suerte nunca lo perdonare por lo que le hizo a mi cara
asi que te mandare al infierno con el para que alla se sienta culpable por tu muerte.
Zero: Asi que entones es verdad que peleaste contra Kyo? y esas cicatrices que tienes en la cara veo que te las hizo él
mierda, Kyo al final era muy fuerte, nunca pense q nockearia a 2 personas y dejaria en tan mal estado a una. Entonces
dime pandillero ¿tuviste que sacar un arma porque no lo podias vencer?
Nura: Hijo de.. te enseñare a respetarme (tira varios golpes hacia Zero apuntando a la cara y el estomago)
Zero: ...(entonces si Kyo peleo significa que esta chica es importante para él) mmm, vas a necesitar mas que eso para
derrotarme (al saber tanto de deportes de combate, evado sus ataques facilmente y contraataco dandole en la cara
tumbandole unos dientes y tirandolo contra la pared... -Miyuki vete de aqui, a partir de ahora dejame todo a mi-
Miyuki: Pero... por favor Zero, huye no quiero que termines como Kyo-
Zero: Yo vine a esta escuela solo por una razon, vengar a Kyo (mis ojos cambian de color y se ponen rojos) ¡es una
promesa que me hice y la voy a cumplir!
Itski y shighi: Matemoslo (sacan navajas y los 2 intentan apuñalarme... esquivo a uno, pero el otro me da en un hombro)
Zero: uhgt (hago una llave al que queda tomando la mano dondr tiene la navaja y se la quiebro, mientras golpeo al otro
que queda... mandandolo contra una pared y nockeandolo)...
Nura: Hijo de puta... (saca un arma dispara varias veces, Zero evade los disparos pero Nura apunta hacia Miyuki)
Zero: ¡Nooo!(me pongo en el medio de Miyuki y le hago de escudo... siento que los disparos impactan en mi espalda y
comienzo a escupir sangre).
Miyuki:-¡nooo Zero... no, por favor... no mueras como Kyo... no quiero cargar con la muerte de otro!
Nura: ¿sabes que? esta es la misma arma con la que mate a Kyo...
Zero: Esta bien... Sabes algo... lo que Kyo nunca me perdonaria es no haber salvado a la persona que protegio con su vida
(me saco la cuchilla que tengo en el hombro) ¡hijo de puta te llevare conmigo! (se la lanzo con toda la fuerza que me queda
dandole en el estomago, nura cae al piso y empieza a sangrar como loco)... Kyo... te venge...
Miyuki: ¡Otra vez no! esto es mi culpa... no debi decirte nada... ¡no mueras!
Zero: Jajaja, mi unico deseo era encontrar a Kyo y al ver que esta muerto solo podia pensar en la venganza, no es tu
culpa, ademas, piensa que Kyo no le gustaria que te estes culpando siendo que dio su vida por la tuya...
Miyuki: ...Muchas gracias... Zero, la verdad eres mucho mas parecido a Kyo de lo que piensas... .nunca los olvidare...
Zero: Nos vemos... ahora por fin me reunire con él (cierro los ojos con una sonrisa en mi cara al ver que venge a mi
hermano y cumpli mi promesa)...
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de shu....
» Mi historia
» la historia de ken
» HISTORIA DE WOLF
» Historia de rika :B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: