Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FASE 1

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Cap 1 la masacre de gantz   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:29 am

Lugar casa

Zero:-(me tiro en a cama)mierda hoy murieron todos practicamente.......(q aremos eddy el mas fuerte y el q savia mas del equipo murio...mierda!!seremos capaces de sobrevivir?)
Ring Ring Ring
zero:-(me levanto y abro al puerta)quien podra ser
miyuki:-holaaa zero!!oye dond estuviste ayer a la noche pense q te ivas a conectar
zero:-tenia sueño y me dormi temprano
miyuki:-odio esa actitud q tienes -.- bueno estas listo para ir a la escuela?
zero:-emmm.....
miyuki:-otra vez vas a faltar vamos zero no seas flojo te espero afuera cambiate y vamos
zero:-bueno(me pongo el traje abajo de mi ropa y salgo)
miyuki:-vamos llegaremos tarde

lugar escuela
zero:-(mierd no devi aver venido q dia mas pesado)
yuki y aska:-holaa zero como estas?
zero:-va un dia pesado en la escuela como cualquier otro
miyuki:-(golpe en la cabeza)lo ven esa actitud nunca cambia
yakuzas de la escuela:-oye zero ven
zero:-(!? es raro)q quieren?
oye estas siendo muy popular con als chicas del curso pero xq siempre eres un idiota q esta solo hemos decidido q te puedes juntar con nosotros ademas peleas bastante bien creo q serias perfecto apra estar con nosotros
zero:-(me doy vuelta y me voy al patio)no me interesa andar con unos idiotas q se creen fuertes x estar en una puta banda de pandilleros



yakuzas de la escuela:-oye ruki tu eres el mas fuerte de la escuela este tipo zero no me gusta su actitud creo q deveriamos darle una leccion q dices?
riku:-no.la verdad necesito dinero lo amenazaremos y le pediremos dinero todos los dias si se resiste lo golpearemos
yakuzas de la escuela:-pero ir a buscarlo es algo medio peligroso y no creo q venga x su cuenta
riku:-la chica q siempre esta con el como se llamaba ahh miyuki traiganla ademas creo q no nos vendria mal algo de accion
yakuzas de la escuela:-x algo eres el mas fuerte de aqui q buan idea riku


miyuki:-ehh?hola q quieren ustedes no estan en mi clase
inu,kizu y teska: vendras con nosotros ahora
miyuki:-si claro(tono ironico)vallanse de aqui
inu,kizu y teska:(2 la toman de lso brazos y uno le poine un cuchillo en su garganta)no estamos bromeando

riku:-bien bien veo q trajeron a la chica...bien sakenle la ropa
inu,kizu y teska:-si si juguemos con ella

aska:-zero!!!! a miyuki la llevaron los yakuzas x favor ayudala
zero:-!!!mierda chiquilla problematica dond se an ido
aska:-creo q su escondite es en el pasillo q esta afuera de la escuela el q esta a la derecha
zero:-gracias!!(salgo corriendo)


riku:-me presento lider de los yakuzas de esta escuela pero creo q llegas bastante tarde
zero:-!?mi...yu..ki....noooooo!!!!!!!!!!!(la veo desnuda y con un cuchillo en su estomago)
riku:-saves algo estuvo muy buena fue un desperdicio q muriera x tu culpa....
inu,kizu y teska:-oye zero si no quieres seguir tu traje 5000 dolares para mañana

zero:-(miyuki..)yo....yo...
inu,kizu y teska:-oye no escuchaste lo q te dijimos
zero:-(no pudo controlarme me salgo de control el traje se carga al max empiezo a recordar todo lo q pase con ella la rompa se rompe y los musculos crecen como nunca)yo!!los matare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riku, inu,kizu y teska:-mierda quien es este tipo!!matenlo rapido!(atacan todos a el con sus cuchillos)
zero:-mueran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(los evado y golpeo a 2 en la espalda y a uno lo tomo del blazo yse lo destrozo y su pierna tmb al otro lo golpeo con tanta fuerza q le destrozo toda su columna)
teska:-(temblando)tengo miedo!!! sale corriendo
riku:-maricas yo te matare!!(saca una pistola y dispara a zero muhcas veces pèro las balas no le hacen nada mas q moverlo un poco)eres un demonio!!
zero:-yo soy... el q te matara!!!(le doy varios golpes conteniendome en la columna para descozarse la y dejarlo paralitico y se la deztrozo x completos este cae al piso)
zero:-miyuki...(llorando) (saco el cel y llamo a una ambulancia y me voy corriendo con todo a un hospital con miyuki)
zero:-como esta miyuki....(llorando)
doctor:-perdio mucha sangre pero x un milago el cucillo no toco organos vitales creo q dentro de poco podra volver a su casa
zero:-(seco mis lagrimas)muchas gracias puedo ir a verla?....
doctor:- ahora no esta muy cansada ven mañana

empiezo a escuchar q unos medicos empiezan a hablar de lso yakuzas q la atacaron
doctores:- no se q les pudo aver pasado todos quedaron paraliticos y hay uno q le tendremos q amputar su brazo y la pierna xq estan incerbibles....

me voy del hospital

Lugar casa

zero:-(xq lso problemas siempre me rodean miro el celular)...creo q deveria hablar con ella (llamo a shion).......hola.soy zero...creo q deveriamos encontrarnos....tengo muchas cosas q hablar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:11 pm

*esta en cama tirando la baba y derrepente una cancion la despierta*
que demo!? O.o a es solo el celular ._. *lo deja sonar un rato*
emm a si! debo responder *aun medio dormida*
*responde* si hola pizzas joy en que, digo! hola aqui shion orosco quien llama?
zero.- hola, soy zero...creo que deberiamos encontrarnos...tengo muchas cosas que hablar contigo.
[emm, sera aserca de la esfera? como sea da igual]
si claro esta bien, enfrente de la torre tokyo en la noche, lleva tu ropa interior limpia
zero.- que lleve que?
*cuelgo* bien ya tengo una escusa para poder salir esta noche *miro el reloj* demonios me la pase toda la mañana dormida solo quedan 5 horas de clase si mamá me ve aqui aun me matara! *me pongo uniforme y llevo el traje aparte ya que como usa falda se notaria mucho* ahora el plan B *abre la ventana y se tira* geronimo! *cae encima en una pisina* no hay tiempo para secarse! *saca sus cosas y va a toda velocidad, tiempo despues llega exausta a la escuela* dios mio jamas volvere a correr asi y jamas volvere a probocar a un perro, parece que llege justo en hora de reseso que suerte *se va hacercando una muchacha rubia de ojos rojos muy bien parecida*
mayu: shion esta es la 6 ves en esta semana que llegas tarde!
shion: 6? pero si sol tenemos 5 dias de clases
mayu: exacto ¬¬ *me toma del brazo y me lleva a la sala de maestros*
maestra: shion esta es la 6 ves que llegas tarde esta semana!
shion: solo tenemos 5 dias de clases a la semana O_o
maestra: exacto, te perdonare denuevo pero la proxima ves si tendre que hablar con tus padres
shion: si señorita u.u [almenos no me envio con tarea extra]
maestra: y llevas tarea extra
shion: mierd*! >_<
*luego de clases*
mayu: que tanto hacias esta mañana?
shion: em, dormir, usar el celular
mayu: hablar por celular? por 4 horas? eso no es lo tuyo, casi ni lo usas solo lo usas de adorno
shion: por 4 horas dormir, por 5 minutos celular
mayu: bueno no importa ¬¬ se mas responsable
shion: como sea ._. [si, esa siempre mayu mi unica amiga en toda la escuela, siempre responsable y siempre interesada en mi mas que en sus otras amigas]
tipo: mayu! puedes venir un momento?
mayu: voy! esperame aqui, seria peligroso que fueras sola a casa ¬¬ recordaras la ultima ves que te deje sola, casi mueres por sobredosis
shion: eh!? si claro! o.o casi
mayu se aleja y yo sin hacerle caso me voy a casa*
si las gotas de lluvia fueran de caramelo (Cool
??: hey niña
shion: eh? yo?
??: si tu, ven aca un ratito necesito preguntarte algo
shion: nose, eres un tipo raro que esta escondido entre las sobras en un callejon oscuro y sucio, comunmente tratarias de matarme para luego vender mis organos o violarme para luego matarme y violar mi cuerpo muerto, asi que, que sea rapido lo que tienes que preguntar ._. *me acerco*
??: hey! si ya sabias que te iba a hacer porque vienes?
shion: dios yo solo bromeaba con eso! *sale corriendo*
??: espera vuelva aca put*!
*me alcansa y me deja inconsiente y me lleva a algun lugar*
Mientras en la escuela aun
mayu: bye! *voltea* mierda ¬¬ se volvio a ir sola, sera mejor ir a buscarla antes de que algo malo pase
Mientras en un callejos serca de la torre tokyo
shion: *abre los ojos lentamente* emm... donde estoy?
??: estas en mi callejon y yo soy irusuka el famoso violador acesino
shion: porque no me lo dijiste antes? O.o
irusuka: tu misma te dijiste lo que era!
shion: pero yo solo bromeaba!
irusuka: ahora te violare, luego te asesinare y luego violare tu cuerpo muerto para despues vender tus organos!
shion: traes ambas cosas incluidas!
irusuka: soy el asesino moderno
shion: bueno, antes, consedeme un ultimo deceo
irusuka: bueno pero rapido
shion: me dejas usar el baño?
irusuka: que ultimo deceo mas estupido pero adelante
*5 minutos luego*
irusuka: eh? me pediste tiempo de usar el baño para ponerte un ridiculo cosplay?
shion: si ^^ esto usare en mis ultimos momentos
irusuka: bien pero mejor vetelo quitando y agamos esto rapido que esperan tener un higado para mañana
shion: tu lo pediste *le suelta un tremendo golpe que lo manda a volar*
irusuka: *cae en la basura* que demonios!? valla si que hace ejercisio esta chica
shion: ya mori una ves y no morire denuevo! *lo toma del cuello de la camisa y lo saca volando fuera el callejon atrallendo la atencion de varios*
irusuka: madita! *saca una pistola y me dispara luego caego al suelo*
persona 1: oh dios mio podre chica la a matado
persona 2: es el famoso violados asesino irusuka!
persona 3: pobre chica, ella solo trataba de defenderse
irusuka: silencio! esta chica era una cabrona y se lo merece! *de la nada alguien le suelta tremendo golpe que lo saca a volar mas lejos*
???: *me levanta* estas bien?
shion: em si, *abro bien los ojos* zero! llegaste temprano ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:03 pm

lugar casa
zero:-que lleve mi ropa interior limpia ...jajajajajaj Embarassed creo q me gustara charlar con esta chica (me baño me pongo el traje abajo de la ropa tmb me llevo la katana y el radar y me voy a encontrarla dond acordamos)

caminando llendo a la torre de tokio

zero:-mierda no la veo espero q no se retrase bueno q mas da

rusuka: madita!
persona 1: oh dios mio podre chica la a matado
persona 2: es el famoso violados asesino irusuka!

irusuka: silencio! esta chica era una cabrona y se lo merece! *golpeo al tipo con mucha fuerza en la cara mandandolo contra una pared y quebrandole varios huesos..

zero:- estas bien?
shion: em si, *abro bien los ojos* zero! llegaste temprano ^^

zero:-oye alguein llame una ambulancia x el idiota o morira (golpeo despacio en la cabeza a shion) vamosnos de aqui activo el traje y nos vamos al baño
shion:-q haces?
zero:-tu q haces como puedes usar el traje en publico si alguien ve cuando se carga o algo raro gantz te matara esperare afuera cambiate de ropa

la espero y sale con su ropa del colegio

zero:-tu traje dond lo teines?

shion:-en la mochila

zero:-cuidalo bueno vamos a tomar algo

comenzamos a caminar y a hablar

shion:-..... de que es lo q querias hablar?
zero:-1ro terminemos de dar el paseo lugo lo hablaremos en mi departamento
shion:-ehhh?oye q dijiste departamento
zero:-no piensas q soy tan estupido para hablar de algo tan importante en un bar o en el medio de la ciudad
zero:-cuentame algo de ti donde vives a que escuela vas como llegaste a ese lugar
shion:-.........
zero:-esta bien si no quieres hablar de ello no t obligare

luego de caminar todo el dia y pasear vamos a mi departamento

lugar casa

zero:-bueno esta es mi casa pasa sientate dond quieras ahora te dare algo para tomar toma

shion:-gracias

zero:-empezare desde el principio cuando llegue a ese lugar havia un chico q era el mas fuerte kei el me nseño todo lo q se y ahora te dire todo a ti le empiezo a explicar todo sobre las armas con mas detalle
zero:-ahora mira con gantz no deves mostrar su tecnologia o te matara si alguien ve algo raro en ti o ve las armas deveras matarlo inmediatamente antes q gantz lo aga todos tenemos bombas en nuestras cabezas estas en als misiones regulan el perimetro y si salimos estamos muertos ademas si cuentas a alguein sobre esto y te cree explotara tu cabeza
shion:-................es...algo...q casi no puedo creer....
zero:-hay formas de salir de gantz juntar los 100 puntos y te daran 3 opciones una es salir con tu memoria borrada la 2es una super arma y la 3ra es revivir a alguien q ha muerto en gantz
shion:-!!!muerto en gantz!!esa cosa revive a los muertos!!
zero:-la verdad no lo se pero x lo q me dijieron es posible pero x ahora mi prioridad no es salir ni tampoco revivir
shion:-que entonce te quedaras en ese horrible lugar entonce tu quieres.....
zero:-si la super arma tengo a alguien q quiero revivir pero.....si lo revivo y no tengo la suficiente fuerza como para defenderlo sera inutil
shion:-..........porque me dices todo esto..
zero:-porque deves saverlo
shion:-pero si tu no pasaras toda esta informacion saves q podrias tener mas posibilidades de mas puntos
zero:-yo te digo todo esto xq....no quiero q mueras x mi culpa....murieron todos...xq fui devil xq no lleve el traje....no quiero q nadie mas muera recuerdo todos sus rostros cuando dieron sus vidas para intentar matar al alien(lagrimas)perdoname creo q ya es tarde te acompañare hasta tu casa esa es toda la inormacion q tengo(me seco las lagrimas)
shion:-.......bueno muchas gracias x toda la informacion

vamos salimso de mi departamento y la acompaño hasta su casa
shion:-muchas gracias x contarme todo esto
zero:-saves algo hay muchos q murieron enfrente de mi y no pude hacer nada!!pero no permitire q muera mas gente yo te protegere!!yo matare a todos los aliens!!........x cierto casi me olvido que quisiste decir x celular lleva ropa interior limpia Embarassed ........y ademas q son esos poderes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:29 pm

Despues de platicar lo que queria decir me acompaño hasta mi casa.
con eso de que trajeras ropa interior limpia solo bromeaba y aserca de los poderes, nose, los e tenido desde que tenia 13 años segun recuerdo pero mis padres no saben y si les dices tendre que hacerte estallar.
zero: emm creo que comprendo.
shion: bien ^^ tienes que irte si papá te ve sacara su escopeta
zero: su que?
padre de shion: eh tu! que haces con mi hija!?
shion: corre! o.o
*el papá sac la escopeta y comienza a disparar luego zero sale corriendo*
shion: *agitando la mano en forma de despedida* nos vemos luego!
*luego de meterme a casa*
papá: si vas a traer inbitados a casa que sean mujeres!
shion: solo me acompaño ni se metio o.o
papá: aun asi sabes las reglas
shion: si padre ¬¬
mamá: por cierto vino tu amiga mayu dijo que te habias ido de la escuela sin esperarla
shion: claro ._. no me iba a quedar ahi esperando a que terminara de charlar con sus amigos ¬¬
mamá: que no tengas amigos es tu culpa
shion: no me interesa ¬¬ *me voy a mi cuarto*
papá: eh! vuelve aqui aun no termino de *cierro la puerta* reprimirte ._.
*en el cuarto*
shion: si no tengo amigos es porque todos me odian ¬¬ *una pelotita flotaba enfrente de ella dando giros*
shion: gira gira pelotita mmm
flash back-
zero: y que son esos poderes?
fin del flash back-
shion: a decir verdad yo tampoco se, desde que ese dia cuando tenia 13 casi me cae un piano encima tipo caricatura los tengo *pasa la pelotita a sus manos* si no la uso mucho solo me canso un poco pero si me esferso mucho me pongo al borde del desmayo *se abre la puerta y ella lanza la pelota al que la abrio con mucha fuerza
yoil: *le golpea la pelota en la nariz* hay! *empieza a llorar*
shion: ups, lo hice sin querer *sarcasmo* vamos hermanito tonto deja de llorar ya se que viniste a quitarme algo y si no te lo doy lloraras hasta que mamá venga y trate de dejarme sin nada mas que ropa interior
yoil: quiero eso! *señala el traje que sobresalia de la mochila*
shion: *esconde el traje* que cosa!? o.ou yo no veo ningun traje negro
yoil: quiero que me lo des y si no me lo das llorare! *empieza a amenazar con llorar*
shion: [mierda o.o] mira idiota te doy mi bolsa de paletas y te vas de aqui
yoil: bien! =D *toma la bolsa de dulces y sale*
shion: *toma la mochila se mete al baño y luego de unos minutos sale con el traje puesto* creo que de ahora en adelante deberia usarlo para que nadie lo note o.o y deberia usar pantalon y camisa de manga larga *luego de eso me tiro en la cama y en menos de 5 minutos ya estoy dormida*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:00 am

Lugar casa

zero:.......q dia tan pesado ademas el padre de esa chica es un loko comenzo a dispararme de la nada....es linda (shion:- eso de que trajeras ropa interior limpia solo bromeaba y aserca de los poderes, nose, los e tenido desde que tenia 13 años segun recuerdo pero mis padres no saben y si les dices tendre que hacerte estallar) [sonrrisa] es una chica muy divertida [luego me voy a bañar me visto y me acuesto prendola la televicion ] Locutor:-cosas raras estan pasando en tokio una casa x completo se derrumbo los vecinos dijieron q escucharon explosiones pero nadie vio nada
zero:-pura mierda(apago la televicion)........volveremos....no morire!!(a los pocos minutos me duermo)

tip tip titip
zero:-mierda!!q dia mas pesado pero si no me levanto se me ara tarde(me cambio y me pongo el traje abajo de la ropa)nunca voy a salir sin el lo llevare seimpre conmigo..uhh mierda se me hace tarde

lugar escuela
compañeros:-oye inutil deja de acaparar la atencion te crees muy fuerte solo xq derrotaste a lso abusivos hey hey no nos ignores
profesor:-(dando la clase como siempre)
zero:-(q clase mas aburrida)
aska:-(voz baja) saves como esta miyuki
yuki:-si yo tmb quiero saver
zero:-(mirada hacia abajo)la verdad no lo se no tienen permitidas las vicitas pero dicen q esta estable
profesor:-hey chicos tengo q ir a el otor curso a hacer un par de cosas y no vendre hasta q termine la hora asi q portense bien
aska:-q bueno esperemso q vuelva pronto
yuki:-escuche q sus padres se quieren mudar xq tokyo esta muy peligroso ademas ya a miyuki le pasaron demasiadas cosas
aska:-estupida
compañeros:-oye zero dicen x hay q tu puta novia se esta muriendo x tu culpa
zero:-.............(mirada fria)
aska:-dejenlo de molestar el no hizo nada
compañeros:-oye inutil estamos cansados de ti espero q te mueras tu y la puta de los yakuzas
zero:-(lo tomo del brazo y se lo apreto)a quien le dijiste eso!!(mirada de furia)
awwwwwwww duele
zero:-la proxima vez q me insulten a mi o a miyuki los matare!(lo suelto y me voy del salon )
aska:-oye zero estas bien
zero:-si es solo que
aska:-no fue tu culpa tu la salvaste y a mi tambien recuerdalo siempre q gracias a ti estamos vivas
pasaron varias horas y x fin terminaron las clases
lugar casa
x fin me acostare y dormire......hasta el murio(kei:-yo no soy su enemigo sus enemigos son los de vestimenta negra)
zero:-mierda como pude ser tan estupido olvide decirselo (llamando al celular de shion)
shion:-he hola??
zero:-hola soy zero estas sola?
shion:-he??xq esa pegunta pero si estoy sola
zero:-bueno me olvide de decirte algo muy importante hay una organizacion q se nos opone los trajes de negros
shion:-he?pero enemos trajes no te preocupes
zero:-estos no son humanos beben sanbre y matan a todo aquel q este en contacto con gantz..oye si quieres saver mas (cuelgo)(este traje es algo bastante incomodo pero no me lo sacare..)
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Cap 2 la desesperacion comienza...   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:47 pm

La ira de zero

Lugar casa
Que mierda!!!!!!!!!!!!devuelta todos murieron tengo miedo....q are..no quiero morir..tengo q vivir pero si sigo asi(recuerdos de todas las persoans q murieron hoy)ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! esa chica es una inutil no puedo confiar en ella deveria desistir a eso de tener las super armas y salir de una vez......


ring ring ring
mierda la escuela llegare tarde me pongo el traje abajo de la ropa me visto y salgo corriendo

lugar escuela

profesor:-dando calses nromal mente
zero(mirando x la ventana) (recondando los alins riendose x mi lentitud..).......(recordando niñes
oye kyo eres muy fuerte yo ni siquiera pude mover esas piedras
kyo:-jajaj zero no seas tonto no soy muy fuerte saves algo si te propones algo y lo haces con mucha fuerza podras lograr lo q sea
zero:-lo q sea pero soy devil
kyo:-con esa actitud lo seras siempre piensa en ganar en nunca rendirte y todo es posible..)
zero:-kyo.......tienes razon soy patetico en vez de estar aqui lamentandome deveria estar haciendome mas fuerte prometi q te regresaria y seria el ams fuerte devo cumplir
aska:-oye zero q susurras?
zero:-nada solo un pensamiento
aska:-cada dia estas mas raro
terminaron las clases
(caminando hacia mi casa)
aska:-zero!!!!!!tonto tu celular se cayo en la clase
zero:-muchas gracias x devolverlo
aska:-no es nada nos vemos
zero:-(miro la pantalla)shion.....deveria llamarla meti la pata bastante feo(recordando lo q paso cuando volvieron de la mision)mierda no no voy a llamarla.....voy a ir a su casa espero q su padre no sake la escopeta...

zero:-toc toc toc
padre de shion:-eres tu!! vete de aqui o sacare la escopeta
zero:-saquela y apunte a la cabeza vine a hablar con su hija esta en casa
padre de shion:-so no te interesa vete o te ola re los sesos saca la escopeta y me apunta a la cabeza
zero:-shion!!!estas en casa!!! wow veo q si esa es su mochila de la escuela bueno señor con su permiso pasare a hablar con ella o usted la llamara?
padre de shion:-q chico mas imbecil pasa pero te advierto algo si noto algo raro te matare alla esta su cuarto seguro esta hay
zero:-(abro la puerta)mm hola shion (golpe con fuerza evado)
shion:-q mierda haces aqui y ademas entrar sin tocar no ves q me estoy cambiando estoy en ropa interior
zero:- Embarassed ught (me doy vuelta)emm perdona x lo q paso la verdad creo q fui un idiota como te hable no fue tu culpa lo q paso creo q me senti impoente x no pdoer hacer nada y x ver q estaba derrotado(llorando)soy devil.....perdoname..yo quiero ser fuerte no quiero q nadie muera (llorando)......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:31 pm

Lugar: escuela

*muy enfadad llega a la escuela como siempre retrasada*
shion: *enfrente de la escuela* donde carajos esta mayu!? grrrr!! put* me regaña de quedarme dormida y ella lo hace igual!! ire a la salda de profesores yo misma
*en la sala de profesores*
profesora: shion! esta ya es la 7 ves!
shion: y si ya lo ago siempre porque no me expulsa!?
profesora: veo que alguien se levanto de malas, bueno te perdonare denuevo pero ya sabes la amenaza
shion: si señorita
*despues de salir de clases*
shion: *escribiendo en una libreta formas de asesinar a zero mientras camina* destripado wuaja! *resive un pelotaso y cae al suelo parece que a dolido mucho* quien cojones hizo eso!?
tipo: jajaja idiota fijate por donde caminas
shion: fijate por donde lanzas eso kurasawa que no creo que seas tan imbesil!!
kurasawa: que dijiste? *me levanta del cuello de la camisa*
shion: te dije, imbesil no as oido!? o tendre que decirtelo con los puños!?
kurasawa: trata pequeña idiota
shion: *sonrisa burlona*
*en la oficina del director*
padre: que lo dejaste esteril de una patada en donde!!?
madre: y que luego trataste de arrancarle el brazo!? eres un demonio o que!?
shion: bueno, trate, pero parece que si era duro, solo le pude hacer una fractura que nunca de curara ^^'
director: es todo shion, llegas tarde la mitad del año escolar, y ahora agredes a un alumno, no eres buena en los estudios tal parece, lo siento mucho pero quedas
*en casa*
padre: EXPULSADA!!? te expulsaron!!?
madre: no no puedo creerlo esta familia tiene que terminar su educasion sin manchas en el historial *le da un ataque de histeria*
*suena la puerta*
padre: uff, shion, esto lo discutiremos mañana ya es muy tarde, porfavor, vete a tu cuarto por hoy, ya no quiero verte
shion: ... si padre *sube las escaleras y cierra su puerta con tanta fuerza que pudo romperla*
*tirada en la cama con su pelotita flotante*
shion: mayu no aparece, 7 llegada tarde de la 9 semana, agrecion, casi cometo asesinato, explulcion y desilucion, todo un dia de mierda, necesito relajarme
*5 minutos luego sale de bañarse y comienza a vestirse*
*se abre la puerta brutalmente y lanza su pelotita con mucha fuerza casi golpeando al que la a abierto para luego cubrirse con sus manos*
shion: *ve que es zero* que mierda haces aqui!? ademas entras sin tocar no ves que me estoy vistiendo!?
*zero empieza a hablar tratando de disculparse y casi no se le entiende porque comenzo a llorar*
shion: me golpeaste en el rostro, me sujetaste la mano con una fuesrsa que casi me la rompes *la pelotita se empieza a levantar del suelo* y luego me lanzas con una fuerza de casi mil put*s que podria averme roto la espalda! y vienes pretendiendo disculparte despues de aver golpeado a una mujer!? *la pelota le da en la cara a zero con tal fuerza que casi le rompe la nariz pero solo hace que le sangre*
shion: *termina de vestirse y levanta a zero del suelo y luego lo toma del cuello de la camisa* mi unica y mejor amiga no aparecio en todo el dia, llege trde denuevo, me agredieron, deje esteril a ese niño y casi me convierto en asesina, me expulsaron y desilucione a mis padres, otra ves! crees que estoy de humor para que venga un papanatas a mi cuarto, abra la puerta sin tocar me vea casi desnuda y me venga a llorar pidiendo perdon!?
zero: lo siento
shion: eso es todo! *lo suelta y lo deja caer al suelo*
zero: *se levanta* no fue mi intencion me cego la ira!
shion: y a mi me cegara ahora *se tira encima de zero con tal impulso que rompen los barandales de las escaleras y caen al suelo shion encima de zero* veo que traisas tu traje puesto asi pudiste detener tu caida *comienza a extrangularlo*
zero: yo... lo... siento
shion: pideme perdon en la otra vida cabron *ve que zero comienza a llorar y lo deja de extrangular* lo siento, me deje cegar por la ira *se levanta con una miada fria y luego de eso suspira y vuelve a su tipica mirada de simpatia perdida y lo recoje del suelo*
shion: te perdono, pero si lo vuelve a hacer te juro que si te mato
madre: *llega histerica* shion! que le paso a las escaleras!?
shion: quise extrangular a zero y nos caimos
madre: *comienza a gritar y sale corriendo*
padre: que dramas hace tu madre encerio me averguenza -.-|| eso lo reparo yo, y tu! *señala a kyo* sal de aqui ahora mismo tu tiempo con ella termino!
zero: pero
padre: pero nada sal de aqui! *saca la escopeta*
zero: esta bien esta bien! *sale de la casa*
shion: *sale a despedirse de zero mientras el corre para que no lo maten* adios, nos veremos aya! recuerda si vuelves a hacer lo que hiciste te reviento el corazon! *con una sonrisa tierna*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:34 am

Lugar casa
q dia mas pesado no puedo dejar de olvidar lo q paso en la casa de esa chica esta loka!!!!!!!pero es muy linda

ring ring ring mierda ya son las 7am llegare tarde(me visto siempre llevando el traje)
aska:-oye zero estas raro q t pasa hoy
zero:-nada solo un poco despistado
aska:-despistado he? no m digas q tienes una novia
zero:-no digas estupideces(quizas deveria ir a buscarla..)
aska:-vamos vamos dime

tirng trong tring
aska:-salvado x el timbre mañana nos vemos zero

comienzo a caminar hacia la escuela de shion
zero:-q raro no la veo salir preguntare a alguien mm hola t puedo hacer una pregunta
mayu:-si?
zero:-tu estas en la clase de shion es q quero hablar con ella
mayu:-la expulsaron ayer(veo xq esta tan revelde)y tu eres su...
zero:-gracias x la informacion(me voy hacia mi casa)

lugar casa
voy a aocstarme y dormir(imagen de shion)mierda!!!!!xq no me la puedo sacar de la cabeza q mierda me pasa(luego me duermo)

rin rng ring
mierda otro dia de escuela

aska:-hola zero como estas
zero:-aburrido y cansado pero algo contento miyuki vendra a la escuela la prox semana
aska:-ahora me contaras quien s ella no?
zero:-te dije q no tengo novia
zero:-tu estas entre los mejores estudiantes no?
aska:-xq viene esa pregunta?
zero:-te puedo pedir un favor
aska:-cual?
zero:-hacer entrar a una chica aqui creo q pueds er mas infulyente q yo..
aska:-si pero me contaras todo sobre ella y hace cuando salen
zero:-no es mi novia
aska:-bueno pero me contaras todo ok?


ring ring ring
zero:-luego de varias horas x fin termino
aska:-listo mañana venga la chica ya esta adentro
zero:-wow gracias aska eres increible(la beso)
aska:- Embarassed hey q haces
zero:-perdon bueno nso vemos gracias x la ayuda
aska:-miyuki....creo q te estoy entendiendo...xq lo quieres

voy hacia la casa de shion
toc toc
zero:-hola señor vengo a hablar con usted y su hija
padre de shion:-he?mas te vale q sea importante o te volare los sesos pasa y sientate
zero:-si si lo se mm bueno mire se algo del estad de shion en la escuela..
padre de shion:-eso no te importa
zero:-le consegui un lugar en mi escuela ella puede empesar mañana mismo
padre de shion:-enserio?chico saves lo q hizo mi hija y aun asi la aceptaran
zero:-si pero me dijieron q si ocurria algo la expulsarian de inmediato es lo max q pude hacer
padre de shion:-mandarla a una escuela dond esta un pervertido como tu no me gusta la idea
zero:-oye no soy un pervertido ademas yo le prometo q ella no se metara en lios organize para q estemos en el mismo curso
padre de shion:-ok entonces ira creo q eres un poco mas respetable de lo q pense
zero:-...puedo hablar con ella
padre de shion:--.- ok ve
zero:-(abro la puerta)digo no deverias acomodar un poco esto esta medio deosrdenado
shion:-q haces aqui?
zero:-q tal algo de cortesia hola zero como estas
shion:-q haces aqui?
zero:-mierda eres un caso perdido bueno toma este es tu uniforme mañana te pasare a buscar a las 6:30am
shion:-he?
zero:-iras a mi escuela
shion:-quein te dijo q ire
zero:-tu padre y denada....

lugar casa
mañana no sera un dia comun quizas eso me pone feliz? va q estupidez (me duermo al instante).....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:09 am

suena el reloj y me despierto aun con sueño lo lanzo a la pared se hace pedasos y vuelvo a lo que estaba*
madre: shion! levantate! que no vayas a la escuela no significa que no debas hacer algo!
shion: dejameeeee
padre: shion asle caso a tu madre!
shion: si padre *se levanta a regañadientes, se viste y se peina, luego baja* que pasaaa? *aun con sueño*
madre: *la abraza fuertemente* hija! como ya no vas a la escuela ahora trabajaras conmigo! ^^
shion: contigo? pero eres diseñadora de vestidos en que... oh no, no me usaras como
*en la tienda de vestidos*
shion: maniqui -.-|| *con un vestido rojo con flores puesto* madre, odio los vestidos T^T
madre: ya calmada que me arruinas el trabajo
*luego de 2 horas de estar ahi parada para que diseñe su vestido*
madre: shion vuelve! *viendo como salgo corriendo semi desnuda despues de averme quitado el vestido*
shion: alcansame vieja chota!
*en casa*
padre: y no volveras a andar por ahi en fachas
shion: si padre lo prometo
padre: bien, ya que ayudaste a tu madre porlomenos 2 horas puedes ir a hacer lo que se te pege la gana que mas da
shion: si padre, gracias *salgo de casa* wiiii si las gotas de lluvia fueran de caramelo ( 8 ) *por el camino se cruza con alguien conosido* [dios es mayu su me ve me reta!] *trata de esconderse detras de un poste*
mayu: shion piensa en mejores escondites
shion: T-T no habia mas, como va la escuela?
mayu: aburrida sin tu tipico retraso, estas bien tu?
shion: si, no e hecho nada productivo hoy es como un cielo solo que sin poder dormir mas tiempo
mayu: pff, por cierto shion un chico fue a buscarte hoy a la escuela
shion: eh? a mi? no buscaba a shion sonozaki?
mayu: esa es de un anime! ¬.¬
shion: hay pudo averse confundido ^^'
mayu: pero no, no sera tu *interrumpida*
shion: mira! ya esta anochesiendo, siento no poder contestarte a lo que me ibas a preguntar pero debo volver a casa, adios! *me voy*
mayu: espe! olvidalo, adios! cuidate!
*en casa*
shion: tranquila en su cama viendo al techo y con un lapiz dibujando caritas estupidas* hoy no fue pesisamente un dia genial pero si puedo jamas volver a la esucela todo bien! ^^ *entra zero por mi puerta* que haces aqui? ._.
zero: que tal algo de cortecia? "hola zero, como estas?"
shion: mmm que haces aqui?
zero: mierda eres un caso perdido, bueno, toma *me lanza un uniforme* este es tu uniforme te pasare a buscar mañana a las 6:30 am
shion: eh?
zero: iras a mi escuela
shion: quien dijo que ire!?
zero: tu padre y de nada
shion: ... denuevo no tocaste la puerta dejenerado mirame estoy en pijama
zero: lo siento! no me fije en eso no volvera a pasar, supongo *se va*
shion: vida tu me detestas T^T *luego de eso me lanzo a dormir*
A la mañana siguiente
??: shion, despierta, shion
shion: que?... quien me llama?
??: shion, levantate
shion: nooo, que huevaa
zero: shion!
shion: que!? que haces aqui!?
zero: otra ves con lo mismo!?
shion: hola zero que tal? que haces aqui?
zero: vamos mejorando, levantate y ponte el uniforme
shion: que? a mi me expulsaron de la escuela
zero: ayer te dije que iras a la mia
shion: mieeeerdaaaa *a regañadientes denuevo me levanto y me visto y preparo, luego salgo y bajo* madre!
madre: que quieres!? *desde su habitacion parece que la desperte*
shion: me voy a la esucelaaaa!
madre: que no te habian expulsado!?
shion: a la de zerooo!
madre: bien! cuidate y no asesines a nadie!
shion: no prometo nada! *luego salgo junto con zero* oye, como entraste a mi casa si mis padres estaban dormidos?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:34 am

lugar casa de shion

zero:-vamos vamos vistete llegaremos tarde eres muy lenta shion te esperare afuera vistete o quieres q me quede meintras lo haces??ajaj solo era una broma vamos apurate
shion:-se viste y sale oye como entraste aun no me haz dicho eso
zero:-mmm digamos q la ventana de tu cuarto no esta muy bien cerrada
shion:-que!! rompiste mi ventana
zero:-digamos q la mejore ahora tienes una mejor vista vamos vamos(la tomo del brazo y salgo corriendo hacia la escuela

aska:-hola zero!!!oo esta es tu amiga no?? hola me llamo aska
shion:-hola soy shion
zero:-pff vamos
profesor:-hoy tendremos na nueva estudiante shion puedes setanrte dond quieras al lado de aska hay un asiento
aska:-oye shion tu eres la novia de zero o algo asi?
shion:-digamos q solo somo amigos quizas conocidos
aska:-ufffffff q bueno
shion:-he??
aska:-la verdad es q todavia no se lo he dicho pero me gusta zero el me salvo de unos violadores siempre pense q era frio y arrogantepero desde ese dia se q es tierno se preocupa x los demas aunq esa mirada fria q da miedo no desaparezca xD
shion:-jajajaja oye noto raro a zro triste x algo
aska:-es xq el tenia una amiga aqui era con la uncia q se hablaba casi pero ella fallecio antes de ayer....la agarraron lso yakuzas para llevar a zero a una trmapa pero la asesinaron adelante d el practicamente
zero:-he q tanto hablan
aska:-nada cosa de mujeres no te metas

zero:-uffff x fin el receso oye shion te explicare las cosas no metas la pata como la ultma vez si pasa glo dime me are cargo
shion:-oye me estas tratando como una devilucha
zero:- vamos a hablar en privado vamos al patio oye ten cuidado con los yakuzas hay muchso en esta escuela
shion:-coe q saves q soy bastante fuerte como para cuidarme sola
zero:-esto hablando en serio(cabeza hacia abajo y ojos llorosos)no quiero q alguien otra vez salga lastimado x mi culpa
shion:-que?
zero:-no quiero q mueras...yo te protegere(llorando pensamientos de miyuki)yo prometo q no te pasara nada.......
yakuzas:-celular oye lider creo q tenemos a una nuva perra en la escuela y parece q zero le agrada demasiado
lider:-traela ya
shion:-bueno croe q ire al baño no t preocupes x mi
yakuza:-hola linda eres nueva xq no viens a divertirte
shion:-no me molestes o terminaras muerto(lo golpea a el yakuza y le quiebra la nariz)
yakuza:-awwwwwwmierda mi nariz
yakuza2:-te tengo(la toma x atras y le pone un paño cn una sustancia rara en el bota y shion se desmalla)



yakuzas:-olle zero ven tenemos q tu noviesita el lider quiere hablar contigo
zero:-(justo hoy no traigo el traje)si le hacen algo lso matare estupidos

me llevanc on su lider
lider:-hola zero mira aca esta shion no le hicimson nada mira solo esta atada y desmallada pero esto dependera de ti
zero:-q quires dinero te dare todo lo q tengo pero dejala
lider:-no quiero dinero te acuerdas de miyuki quieres q le pase lo mismo?
zero:-alto are lo q quieras
lider:-pelea contra mi a puños
zero:-es un hecho pero si gano la dejras libre
lider:-claro si nos ganas a los 7
zero:-ught awwwwwwwww(golpeo a 2 q estaban a mis espaldas con mucha fuerza estos caen)fu fu fu vamos estoy listo(voy a ganar shion no permitire q te pase algo)
yakuzas todos juntos (gopes todos juntos)
zero:-evade a 3 de ellos uno me golpea en el estomagod ejandome sin aire glup(escupiendo sangre)
aska:-zero!!!nooo
yakuzas vamos pateenlo mira su cara esta bañada en sangre
zero:-no!!!no no!!!!!(tomo de la pierna a uno y lo tiro contra la ventana luego me muevo evadiendo sus golpes y le doy en la nariz rompiendosela y este cae al piso)ah ah ah mierda duele glup(sangre) aun quedan 3 ahhh evado golpeo a uno en las costillas y hacen un ruido raro y cae al piso mientras tomo al otro del brazo y lo arrojo x lso aires cae inconciente
lider:-bien bien pero podras contra mi ahora en ese estado
zero:-(mi traje esta en la mochila deveria)glup!!!(mucha sangre escupiendo y caigo arrodillado)aun no shion...yo lo prometi
lider:-tomo a zero y lo tiro contra la ventana zero queda con miles de cristales de tamaño de nabajas clavados en su espalda)jajaa no lo ves eres un perdedor(compienza a golparme en la cara
zero:-yo...no lo soy gup!!con mis ultimas fuerzas lo golpeo en lapierna haciendole perder el equilibrio y logro hacerle una llave con la q lo tiro y le quiebro el brazo
zero:-sonrrisa shion (voy y la sedato luego la despierto)
shion:-zero!!q te paso q esta pasando!!
zero:-(la abrazo y lloro atravez de ella veo a miyuki..)q alegria estas bien....yo siempre te cuidare..lo juro..(lleno de sangre)te protegere con mi vida......estoy bien solo voy a dormir un poco.... no morire nunca...caigo desmallado arriva de ella
aska:-llamen al medico de la escuela!!!rapido!!!aun tiene pulso parece estar bien devemso llevarlo al hospital!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:33 am

Viendo la ventana rota desde afuera
shion: zero tu hijo deeee *me toma del brazo y salimos corriendo*
En su escuela
chica rara: a esta es tu amiga? hola me llamo aska *me extiene la mano como saludo*
shion: no le resibo el saludo* soy shion

profesor: chicos, hoy tendremos a una nueva estudiante, ella es shion orosco
shion: algun dia todos moriran ^^ *miradas raras y algunas de miedo*
profesor: jaja bien shion veo que eres una chica con humor sientate donde quieras, mira, a un lado de aska hay un lugar libre.
*va y se sienta*
aska: oye, tu eres la novia de zero o algo asi?
shion: [que muchacha tan entrometida aun si fuera asi no le diria] digamos que somos amigos, talves solo conosidos
aska: uf, que bueno
shion: eh?
*me dice de su pequeña aventura y de como le empezo a gustar el tal zero*
shion: [que put*] ajajaja *risa nerviosa luego volteo a ver a zero* mmm oye le noto algo raro, esta triste o que?
aska: es porque el tenia una amiga aqui era con la uncia que hablaba pero ella fallecio antes de ayer... la agarraron los yakuzas para llevar a zero a una tramapa pero la asesinaron adelante de el practicamente
shion: [no es mucho de mi importancia cualquier novia que aya tenido pero vaya]
zero: de que tanto hablan?
aska: nada, cosas de chicas
shion: [si claro, hablar de tu novia semi muerta es cosa de chicas]

En receso

zero:-ufff por fin el receso, oye shion te explicare las cosas no metas la pata como la ultma vez si pasa algo dime me are cargo
shion: eh? me tratas como a una debilucha?
zero: vamos a hablar en privado, vamos al patio, oye ten cuidado con los yakuzas hay muchos en esta escuela
shion: oye sabes que soy bastante fuerte como para cuidarme sola
zero: esto hablando encerio *agacha la cabeza parece que quiere llorar* no quiero que alguien otra vez salga lastimado por mi culpa
shion: perdon?
zero: no quiero que mueras... yo te protegere *sige llorando* prometo que no te pasara nada...
shion: me cuidare bien, tengo que ir al baño no te preocupes no creeo que los inodoros me coman
*entro al baño*
shion: [cielos que escuela tan rara]
??: oye linda eres nueva? porque no vienes a divertire?
shion: [aqui empieza lo peor] no me molestes fortachon podrias terminar muerto *le suelto tremendo golpe que le rompo la nariz*
??: mierda mi nariz!
?? 2: *sale por dentrs y me da a inalar algo desagradable que me causa desmayo* [mierda...]
*luego de un rato*
shion: [mmm, que pasa? me duele la cabeza, cierto, me atacaron] *siento que me desatan o algo asi entonces hablo los ojos y veo a zero agonizante* eh!? zero! que esta pasando!?
zero: *me abraza y comienza a llorar luego me habla como si viera a otra persona* que alegria estas bien... yo siempre te cuidare... lo juro... te protegere con mi vida... estoy bien solo voy a dormir un poco... no morire nunca... *luego de decir esto se desmaya*
shion: [que sujeto tan raro, me conose de unos cuantos dias y pareciera que ya me quiere de toda la vida]
aska: *se aserca y le mide el pulso* llamen al doctor del hospital!! esta bien, aun tiene pulso!! necesita un hospial!!
shion: *se sujeta la cabeza con fuerza* [me duele mucho]
En el hospital
doctor: esta bien, sobrevivira qune tiene unas cuantas fracturas
aska: menos mal, no es eso genial shion?
shion: mmm si *viendo raro a un sujeto de pelo negro y largo que pasaba a un lado de mi*
aska: shion, aca esta el doctor
shion: a si, que hay de mis reviciones?
doctor: solo tubiste un leve golpe en la cabeza como si ubieras sufrido una caida, pero estaras bien con esas vendas
shion: bueno, gracias *desanimada*
aska: podemos entrar a verlo?
doctor: no, ahora no se permiten vicitas
aska: porfavoooooor!
shion: muchacha dejalo asi si no se permiten vicitas no se permiten *me doy media vuelta y pretendo marcharme*
aska: *me sige y se pone frente a mi* oye! almenos deberias darle las gracias por averte salvado!
shion: claro! lo are cuando se permitan vicitas
aska: ah!? no te interesa verlo ahora?
shion: [me duele la cabeza que chica tan gritona] no soy una chica que porque su principe de oro lo salve se enamorara de el! me salvo, claro que se lo agradecere, pero es todo, si a ti te interesa tanto rompe la ventana de su cuarto y ve a verlo por mi puedes romperte una pierna literalmente *luego salgo de ahi sintiendo la mirada fria y de terror de la chica*
En casa
madre: shion! que hiciste ahora?
shion: nada, me atacaron me anestesiron, me raptaron y luego dejaron agonizane a zero
padre: cuanto debes por la revicion?
shion: claro, solo te interesa eso enves de mi salud, gracias por preocuparte tanto! *salgo de la casa enfurecida*
En el hospital
shion: [jojo tenemos el premio la ventana esta abierta no abra necesidad de romperla] *entro sigilosamente* eh, que carajo haces aqui?
aska: me interese por su salud
shion: usaste la ventana?
aska: que? pedi permiso
shion: la ventana es mejor
aska: que chica tan de calle
shion: *rascando su cabeza* siento no ser la tipica chica idiota
aska: agh! como sea debes estar aqui tambien para verlo
shion: me debe dinero ¬¬
aska: si, claro
shion: como sea a ver si el bello durmiente se levanta ahora
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:01 am

Lugar hospital
zero:-mierda me duele todo mierda eso me psas x dejar el traje en la mochila soy un idiota
shion:-si lo eres casi te matan deja de intentar hacert el heroe
aska:-si q eres dura shion
zero:-no savia q entrar x la ventana era la nueva moda
shion:-no se dimelo tu x lo q veo si ya q todos lo hacen......x cierto gracias
zero:-xq?
shion:-no te agas el idiota
zero:-jajajajajajaj
aska:-zero como estas?? te sientes bien?? te duele?
shion:-claro q le deve doler
zero:-estoy bien el doctor dijo q solo tenia eridas leves solo devia descansar de todos lso cortes q tuve en la espalda y de todos los golpes q sufri
zero:-pero un asi estoy bien
shion:-...oye xq lo hiciste?casi mueres..
aska:-........shion el hizo lo mismo x mi
zero:-........yo no quiero q vuelva a ocurrir...(llorando)yo tuve la culpa de lo de miyuki yo!! no me rendire pase lo q pase(empiezo a pararme)
aska:-alto zero aun estas devil
shion:-oye esa no es buena idea
zero:-yo no dejare q vuelva a pasar!!!(mis ojos se vuelven rojos!!)
aska:-(pero que!!)
zero:-augt(no peudo mantenterme mucho en pie me inclino hacia adelante y se me cae la vata del hospital
aska:-!!!!
shion:-!!!tu espalda!!
zero:-(llena de eridas y de puntos x todos los cortes profundos).....no es nada

3 dias despues


awwwwwwwwwwwwwwwwwwgt q gran dia x fin sali de ese hospital ya estaba cansado de estar hay es demasiado aburrido me voy directo a casa
aska:-zero!!!!!estas bien!!!
zero:-x supuesto al 100% he? shion q raro tu aqui
shion:-vamos paga lo q me deves
zero:-eh??
shion bueno esta bien lo ejare pasar x esta vez
aska:-si claro...
aska:-zero q te parece ir a comer esta noche a mi apartamento vivo sola y la verdad hace mucho no tengo visitas
shion:-.....hey zero vamos a mi casa t quiero preguntar algo
aska:-q dices zero es un ok?
zero:-mm si pero esta noche no es q reien sali del hospital solo quiero descansar en mi casa
aska:-bueno entonces mañana q dices?
zero:-mm bueno
aska eta decidido siii bueno me tengo q ir nos vemos zero y cuidate
shion:-q querra esa chica ...creo q no sria bueno ir
zero:-ni idea que estas celosa?
shion:-yo e x favor
zero:-jaj es solo una amiga no t preocupes
shion:-dije q no me interesa

shion:-hola papa
padre de shion:-hola shion hola zero
zero:-hola la verdad me pone bastante trankilo verlo sin el rifle en la mano
padre de shion:-quires q lo traiga-.-
shion:-estaremos en mi cuarto
padre de shion:-los vigilare cuidado con lo q hacen
zero:-de que quieres hablar?
shion:-xq lo hiciste no me creo el cuentito de salvar a todos
zero:-es la verdad si quiers no me creas
zero:-mierda date la vuelta necesito ponerme el traje no puedo volver a arriesgarme
shion:-pervertido q haces te estas desnudando en mi cuarto
zero:-perdona pero ahora mi estado no es el de 100% y sin el traje cualquiera me mataria (me pongo el traje y la ropa)
zero:-ahora dime la verdad xq me dijiste q venga......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:36 am

3 dias luego de que entre por su ventana

zero: que gran dia! porfin salgo del hospital!
aska: zero!! estas bien!?
zero: claro que si al 100%! eh? shion que raro verte aqui
shion: si claro, paga lo que me debes
zero: eh?
shion: bueno te lo dejare pasar por esta ves
aska: si claro... zero que te parece ir a comer esta noche a mi apartamento? vivo sola y la verdad hace mucho que no tengo vicitas
shion:[que chica tan pesada, no me cae nada bien que tal di le ponermos los pelos de punta un ratito?] hey zero vamos a mi casa te quiero preguntar algo
aska: que dices zero es un ok?
zero: mmm si pero esta noche no, esque recien sali del hospital solo quiero descansar en mi casa
aska: *me mira feo* bueno entonces mañana que dices?
zero: mmm bueno
aska: esta decidido siii bueno me tengo que ir nos vemos zero y cuidate
shion: *pasa por un lado de mi* [adios, te odiooo, conosco a esas chicas no quieren nada que no sea relacionado a cojer] que querra esa chica? seguro no es nada buen
zero: ni idea, porque? estas celosa?
shion: no creo
zero: jaja no te preocupes es solo una amiga
shion: no me interesa

En casa

shion: llege padre
padre: bienvenida shion, ah, hola zero
zero: hola, me pone bastante tranquilo verlo sin el rifle en la mano señor
padre: ... quieres que lo traega?
shion: estaremos en mi habitacion
padre: los vigilare, cuidado con lo que hacen
shion: si padre *llega al cuarto y se sienta en su cama*
zero: de que quieres hablar?
shion: porque me salvaste? no me trago el cuento del heroe salvando a la damicela del dragon, o de querer salvar a todos
zero: te dije la verdad, si quieres no me creas, oye, tienes un baño aqui?
shion: no, hay uno serca de la cocina
zero: mierda, oye de das la vuelta un ratito?
shion: oye que haces!? *me tapo con la almohada* pervertido te estas desnudando en MI habitacion!
zero: perdon ahora no estoy en muy buenas condiciones lo necesito ahora mas que nunca *termina de ponerse todo y me quito la almohada de la cara* ahora, ya encerio, porque querias que viniera?
shion: por eso, porque me salvaste? hace una semana me habias partido la mandre y ahora me salvas, aun tratas de recompensarlo?
zero: emm digamos que no es eso, *suena nervioso* oye ya estoy muy cansa debo irme
shion: como sea igual nos veremos mañana
zero: si bien adios! *sale de la casa muy rapido*
shion: *se acuesta* y ahora a seguir con lo que estaba *se tira a dormir*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:03 am

lugar casa
zero:-mierda esa chica me pone nervioso no se xq bueno q mas da (recordando)shion miyuki son demasiado parecidas.....miyuki me uviese gustado poder decirte cuanto me gustabas.....

ring ring ring ring ring
zero:-mierda omo odio levantarme!!(me cambio me pongo el traje me pongo uniforme tomo la katana y salgo)
voy hacia la casa de shion
toc toc
madre de shion:-hola zero eres no?? shion aun esta dormida ahroa la despertare pasa mmm digamos q a su marido no le caigo bien
madre de shion:-jajaj el es asi con todos no t preocupes pasa el esta dormido ve a despertar a shion esa niña es muy dormilona
zero:-oye vamos arriva....te ves tan lina cuando duermes(le acaricio el rostro)pero eres un demoño cuando estas despierta(la como de los brazos y la levanto)mierda si q teines el sueño pesado a ver (la tiro en la cama voy x un vaso de agua y se lo tiro)despierta dormilona!!! vamos q llegaremos tarde
shion:-ee???q pasa hay q haces aqui y xq me mojaste pervertido aun estoy en pijamas sal de aqui
zero:-mmm no lo se esas pijamas de ositos t quedan bien vamos no juguemos vamos a la escuela vistete
shion:-vete de aqui!! ya pareces de mi familia todo el tiempo estas en mi cuarto
zero:-va q mas da a eso le llemas gratitud?oye pone el traje pero no los pantalones solo la parte de arriva xq con el uniforme se veria el traje
shion:-(me visto y me pongo el traje abajo del uniforme)oye xq haces esto
zero:-digamos q estoy seindo hamable o aun me siento culpable x lo q paso piensa lo q quieras ahora vamosnos
madre de shion:-nos vemos zero
zero:-nsov emos señora

lugar escuela
zero:-awww q sueño
profesor oye zero dejate de dormir en mis clasese o reprovaras
zero:-va me da =
aska:-oye zero deja de acerte el rudo y haz caso hola shion como andas?
shion:-bien tu q cuentas
aska:-nada aca omo siempre hablando con zero
ring ring ring
zero:-recreo bueno creo q saldre al patio
aska:-shion ven te presentare a las demas chicas del curso
shion:-mmmm bueno
aska:-ella es yuki ella es sakura y esta chica es yumi
shion:-un gusto conocerlas
yuki:-olle dicen q eres la novia de zero x hay es cierto?
aska:-x supuerto q no(tono malumorado)
yuki:-deja q responda ella
shion:-mmm creo q nos poriamos llamas amigos o compañeros pero no soy su novia
sakura:-oye aska deves cambiar ese caracter cuando alguein habla mal de zero o sobre si esta en pareja te pones como loka
yumi:-xq sera he?
shion:-(niñas presumidas).......
aska:-hoy saldre con zero
yuki yumi sakura:-wow enserio? q raro siempre lo vemos a zero con esa mirada q da miedo y siempre solo aunq es bastante guapo
aska:-si lo se ira a comer conmigo esta noche a mi apartamento
yuki:-a tu apartamento he??jajaj
sakura:-ya me puedo imaginar las intenciones de aska
shion:-(me levanto y me voy)disculpen tengo cosas q hacer...
compañeros de clase:-q sta haciendo zero en el patio parece estar practicando con ese baston artes marciales jajaj q raro
zero:-bien croe q ya casi lo tengo dominado aunq la espada sea mas pesada no creo q sea mucha la diferencia si tengo el traje
ring ring
zero:-mierda aun no terminan las putas clases
aska:-oye zero recuerda q lo prometiste no me falles ok?
zero:-t lo prometi entonces estare
luego de unas cuantas horas

ring ring
zero:- x fin!!! bueno vamos niña q tengo q ir a cambiarme y bañarme
shion:-no me digas asi
aska nos vemso esta noche zero(se va)

empezamos a camianr hacia la casa de shion
shion:-entonces en verdad iras??
zero:-mmm lo prometi asi q tendre q ir no m digas q estas celosa(sonrrisa)
shion:-az lo q quieras no me interesa

shion:-hola papa mama ya llegue
hermano de shion:-holaaa
shion:-pequeña bestia inmunda q haces
zero:-hola soy zero tu deves ser el hemano menor de shion
hermano de shion:-sii toma esto es de mi hermana
zero:-(tomo una caja)de tu hermana q es?(la abro y veo q son muchas pantaletas)
Embarassed ught esto es tuyo shion
shion:-maldito demoño y tu deja eso dond estaba Embarassed te matare rata inmunda
zero:-jajajjaaja me agrada tu hermano es bastante gracioso
zero:-bueno me tengo q cambiar para ir con aska despues nos vemos shion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:04 pm

En un sueño
shion: que es este lugar? ._. es tan, oscuro, tan, lindo ^^ *siento un carisia en el rostro* mm? quien abra sido? *derrepente estoy en dilubio* waa!! no me jodas! *se despierta*
zero: vamos que llegaremos tarde!
shion: porque carajo hiciste eso!? hay pervertido aun estoy en pijamas vete de aqui!
zero: mmm nose, esas pijamas de ositos te quedan bien... eh, vamos dejate de juegos y vistete!
shion: ya largate!
zero: a eso le llamas gratitud? vamos ponte el traje, seria mejor que solo te pusieras la parte de arriba con el uniforme el pantalon se veria raro
shion: me lo pondre, aunque no llevare el uniforme
zero: eh? *lo empujo fuera del cuarto y cierro la puerta*
shion: *para llevar el traje semi completo me pongo un pants y un sueter negros* (claro que no llevo los zapatos y guantes del traje) *luego salgo*
zero: eh, no te pondras el uniforme?
shion: na, quiero llevar el traje y ademas el uniforme es pesimo, porque haces esto?
zero: digamos que estoy siendo amable o puede que aun me sienta culpable por lo susedido, pero tu piensa lo que quieras ahora vamonos
shion: pff como sea
madre: adios zero hasta luego
zero: adios señora
shion: madre apenas lo conoses de poco y ya te agrada que rara
zero: vamos, es lindo
shion: -.-|| averguenzas

En la escuela
*en la entrada al salon zero pasa y a mi me detiene un maestro*
profesor: señorita orosco, decearia saber porque no trae puesto el uniforme
shion: [mmm...] porque se ensusio el uniforme
profesor: como es nueva le creere y le dejare pasar esta pero la proxima que tenga el uniforme sucio avisenos tenemos un conjunto como el que trae
shion: que es usted? diseñador de modas? *entro al salon*
shion: [almenos ya nadie me agredee] *volteo a un lado*
aska: oye zero deja de hacerte el rudo y as caso *voltea y me regala una sonrisa* hola shion, que tal?
shion: [pesada] no te incumbe que tal tu?
aska.: bueno vamos mejorando, y aqui como siempre hablando con zero
shion: [patetica]

En el recreo
aska: shion, ven te presentare a las demas chicas del curso
shion: no me intere *me toma del brazo y me lleva*
aska: ella es yuki, ella es sakura, y esta chica es yumi
shion: [un monton de tipicas niñas presumidas] mmm un gusto [para ustedes]
yuki: oye, dicen que eres la novia de zero por hay, es cierto?
aska: por supuerto que no *parece que se a enojado*
yuki: deja que responda ella
shion: somos amigos casi solo compañeros, pero no novios
sakura: oye aska, debes cambiar ese caracter cuando alguien habla mal de zero o sobre si tiene pareja, te pones como loca
yumi: mmm porque sera?
shion: [presumidas]
aska: hoy saldre con zero
shion: [hora de dejar de prestar atencion] *volteando a otro lado mientras ellas hablan luego de un rato me levanto de mi aciento* lo siento, tengo cosas mejores que hacer

A la salida
zero: porfin! vamos niña, tengo que ir a cambiarme y vestirme
shion: no me llames asi
aska: nos vemos en la noche zero *se va*

Camino a mi casa
shion: en verdad iras?
zero: lo prometi asi que debi ir, porque? estas celosa?
shion: agas lo que agas no me interesa, ademas, quien sabe cuando nos llame gantz *zero me mira de una manera rara luego llegamos a mi casa* hola padre, hola madre ya llege
yoli: holaa
shion: hola enjendro, que es esa cajita?
zero: hola, soy zero, tu debes ser el hermano menor de shion
yoli: siii, toma un obsequio, se lo quite a mi hermana
shion: eh!? *zero abre la caja y sorpresa esta llena de pantaletas*
zero: o//o esto es tuyo shion?
shion: joder! pequeño enjendrooo! tu dam eso! >//< *le arrebato la caja* te matare enjendro del demonio!
zero: jaja me agrada tu hermano es gracioso
shion: *lo tomo del cuello de la camisa* vuelves a decir que te agrada y es gracioso y despidete de esta vida *mirada de miedo*
zero: emm bueno ya me tengo que ir o llegare tarde a casa de aska *sale corriendo*
shion: grr enjendroo!
yoli: mamiii!!!
madre: shion! deja empaz a tu hermano!
shion: pero
madre: pero nada, vete ya a cambiar
shion: bien pero antes debo ir a revisar algo, saldre
madre: bien pero no lleges muy tarde

Enfrete de una casa
shion: esta es la casa de mayu, ase mucho que no la veo y que no va a mi casa, estara bien? *toco el timbre y abre su madre* emm, disculpe, esta mayu?
madre de mayu: lo siento, no la e visto desde hace 2 dias, supuse que estaria en casa de su padre comunmente cuando no se siente comoda conmigo va aya
shion: bien, comprendo, gracias *me voy* que extraño, ella dijo que su padre no estaria en casa por un mes, que mas da debe aver cambiado de idea

En casa
padre: a donde fuiste?
shion: a casa de mayu pero no estaba *subo a mi cuarto y me tumbo en la cama* ... odio ir a la escuela *luego me tiro a jugar al gameboy*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:46 pm

shion: en verdad iras?
zero: lo prometi asi que debi ir, porque? estas celosa?
shion: agas lo que agas no me interesa, ademas, quien sabe cuando nos llame gantz *zero me mira de una manera rara luego llegamos a mi casa* hola padre, hola madre ya llege
yoli: holaa
shion: hola enjendro, que es esa cajita?
zero: hola, soy zero, tu debes ser el hermano menor de shion
yoli: siii, toma un obsequio, se lo quite a mi hermana
shion: eh!? *zero abre la caja y sorpresa esta llena de pantaletas*
zero: o//o esto es tuyo shion?
shion: joder! pequeño enjendrooo! tu dam eso! >//< *le arrebato la caja* te matare enjendro del demonio!
zero: jaja me agrada tu hermano es gracioso
shion: *lo tomo del cuello de la camisa* vuelves a decir que te agrada y es gracioso y despidete de esta vida *mirada de miedo*
zero:oye idiota seimpre te estoy tratando bien y me insultas y ahora intentas golpearme x una estupidez saves algo mi paciencia aveces tiene limites(mirada fria) va quien entiende a las mujeres me tengo q ir

lugar casa
vamos rapido m tengo q duchar y vestir (me cambio y me pongo el traje abajo de la ropa)
salgo corriendo

aska:-hola zero pareces agitado
zero:-ufff corri basante rapido es q se m hacia tarde
aska:-jajajajajajja si q t gusta serr puntual
zero:-pfff wow te ves increible
aska:-gracias tu tmb te ves muy guapo
zero:-pff vamos no mientas
aska:-es enserio
zero:- enttonces gracias
aska:-vamos pasa zero
comimos y hablamos de mcuhas cosas
zero:-...perdoname pero me tengo q ir (no puedo arriesgarme a q me llame gantz)
aska:-(lo tomo del brazo)espera yo la verdad te invite para decirte algo
zero:-!?
aska:-zero tu me gustas (lo beso)
zero:-ught!...........
aska:-no digas nada se q deves estar muy confundido x todas las cosas q t pasan asi q piensa lo q paso esta noche...
luego me voy de hay


lugar casa
zero:-mierda no devo relacionarme con nadie ya q podria morir de un dia para el otro.........ademas nunca sabre cuando sere llamado no puedo arriesgarme x ahora (luego de eso me duermo)

tip tip titip
zero:-mierda la escuela(me visto y mepongo elt rjae como siemrpe y la katana)

empizo a correr hacia la casa de shion
toc toc toc
madre de shion:-hola zero shion aun esta durmiendo pasa si quieres ve y despiertala
zero:-me quedo atras de la puerta de su cuarto y le grito niña levantate!!!
shion:-mierda!! q haces otra vez tu aqui??he pero no esta en la habitacion habra sido una pesadilla
zero:-no lo es estoy afuera de tu cuarto vistete y vamos y esta vez ponte tu uniforme o te lo pondre yo deja de buscar mas lios de los q tienes
shion:- -.- ........zero
zero:-vamos(mirada fria)
shion:-zero estas aun enojado x lo de ayer
zero:-si
shion:-.....perdoname perdi el control de mi misma
zero:-disculpas aceptadas pero no quiero q vuelvas a hacer eso (mirada intimidadora)sonrrisa jaj vamos

escuela
zero:-zZzZzZzZz
profesor:-zero-!!!!!!!! despierta
zero:-aug??
profesor:-zero te reprovare
zero:-az lo q quieras imbesil no me molestes
aska:-!!(parce bastante malumorado hoy)olle zero estas bien
zero:-si no es nada
profesor:-.............les presentare a un nuevo estudiante Juan Kishimaru
zero:-(siento algo raro en el)
profesor:-sientate dond quieras al lado de zero hay un lugar
Juan Kishimaru:-ok(va y se sienta)
aska:-oye zero tiene tu msima mirada fria e intimidante
zero:- -.-
receso.............
aska:-ven shion vamso a hablar
sakura yuki yumi:-y q paso??
aska:-nada
sakura:- como q nada
aska:-derrepente se quizo ir
yuki:-lo ven es raro
aska:-algo le esta pasando shion saves alkgo deso lo veo mucho mas enojado q de costumbre
shion:-no se nada

en el patio de la escuela
zero:-...(el nuevo)
Juan:-(mirada intimidadora)
zero:-me llamo zero
juan:-yo juan un gust
zero:-=mente olle nos conocemos siento como si te uviese visto antes
juan:-no lo creo
zero:-pfff me dieron a vives cerca de la casa de shion y la mia si quires puedes venir con nosotros

terminan las clases

zero:-vienes con nosotros o no juan
juan:-pff bueno
shion:-eres mas raro q zero lo saves
juan:-(la ignora)
zero:-seimpre aompaño a su casa a shion si quires ven
juan:-no tengo nada q hacer los acompañare

toc toc
shion:-holas padre hola madre
padre de shion:-ahora trajiste a 2 ahora veran esto se acabo(saca el rifle)
zero:-deja eso ya nos vamos bueno nos vemos
juan:-cya

comenzamos a caminar hacia nuestras casa mientras hablamos de boludeces
zero:-xq no me dicesn en verdad quien eres
juan:-!?
zero:-(golpe cargando el traje tira a juan x los aires y va contra una pared destrozandola)
juan:-he? q haces hijo de puta
zero:-eres uno de nosotros no? pero xq no te vi en la habitacion?
juan:.........(es bastante bueno)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:26 pm

Juan:(me lanza contra una pared...por suerte tenia mi traje puesto asi que solo me le quedo mirando)
Zero:Vamos habla!
Juan:Pff...bueno no ando con ganas de pelear...nos emos visto en esa habitacion antes...pero la verdad es que no conocia a nadie asi que me quede oculto
Zero:Ya veo...bueno pues ubieras ayudado un poco
Juan:Pff..bueno eso era todo de lo que me querias hablar?...bueno entonces me retiro
Zero:Bueno mañana te ire a buscar para la escuela
Juan:Ok(cambio de frecuencia y me retiro)

Casa de Juan

Ese chico Zero...lo he visto en la habitacion...fue la primera vez que estube alli , tambien la otra chica , Shion...esa si no me hubiera atravido a hacer lo que hize entonces hubiera muerto...Igual quien soy yo para juzgar ellos solo querian vivir...Ahora en lo unico que me devo preocupar es por lo unico que tengo...mi vida..y la vida de mis compañeros...(luego de eso me quedo dormido)
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:20 pm

Lugar casa
zero:-otro de nosotros pero este paece un inutil lo unico q hizo todo el tiempo es quedarse mirandonos...pero deveria escucharlo antes de poder juzgarlo (me duermo)

Ring ring ring ring ring ring
zero:-mierda otra vez me tendre q levantar o llegaremos tarde(me visto y me llevo el traje el radar y la katana en la chaqueta de mi uniforme)

voy corriendo a la casa de shion
toct oc toc
madre de shion:-hola zero pasa ve a despertarla
zero:-pff q pesado (me apollo en la puerta de su cuarto)shion!!!!!!!!!despierta vistete y vamos
shion:-dios!! a casa todos los dias me vas a venir a buscar
zero:-mmmmmm no lo se(sale solo con el traje)oyeee ponte ropa saves q es muy peligroso mostrar eso
shion:- ..-.-(se pone en uniforme y sale)
zero:-(la tomo del brazo y la llevo rapido)nos vemos
madre de shion:-nos vemos zero
shion:-oye xq tanto apuro
zero:-xq hoy iremos a buscar a alguein mas antes de ir a la escuela
shion:-he? a quien??
zero:-alguein mas de la habitacion
shion:-no digas estupideces solo los 2 sobrevivimos
zero:-no es asi hay una persona mas q siempe estuvo escondida
shion:-he?

llegamos a la casa de juan
toc toc toc
zero:-olle juan estas listo
juan:-si vamos
shion:-tu eres no lo puedo creer
juan:-...este...
zero:-croe q nos deves varias explicaciones xq no nos ayudaste y practicamente nos dejaste morir
shion:-acaso eres tan marica como para no pelear y esconderte?
juan:-.....(cabeza abajo)perdonen....yo....
zero:-ya no sirve de nada culparse vamos llegaremos tarde

escuela

zero:-pff dia mas pesado
aska:-olle zero podemos hablar despues
zero:-.......ahora estoy ocupado perdona despues nos vemos
zero:-olle juan vamos al patio este lugar es muy aburrido


juan:-se q quieres hablar de algo
zero:-hace cantos estas llendo a ese lugar
juan:-desde q ustedes viñeron todos llegamos jntos pero me dieron x muerto en una de las misiones
zero:-mmmm ya veo

salon de clase
aska:-shion ven
shion:-q pasa?
aska:-creo q lo arruine algo hice ya zero no m dirije ni la palabra x favor si saves algo de q lo ofendio dimelo
shion:-esta con muchos problemas croe q es solo eso hasta conmigo lo siento raro y apartado
aska:-...............

fin de las clases
zero:-vamosnos de aqui....
juan:-.....
shion:-vamos ya estoy cansada de la escuela
la acompañamos a la casa a shion
madre de shion:-hola zero y tu eres?
juan:-...juan
zero:-bueno me tengo q ir... despues nos vemos
juan:-cya nos vemos shion
hermano de shion:-zero!!!olle espera
zero:-hola pequeño ahora q le travesuras estas haciendo
hermano de shion:-toma mira este es mi regalo lo sak de la habitacion de mi hermana
zero:- Embarassed ught digo xq siempre me traes la rompa interior de tu hermana
juan:- Embarassed q niño mas terrible
shion:- Embarassed te matare pequeño demoñio!!!!y tu zero dame eso pervertido!!
hermano de shion:-nos vemos zero ahhhh(sale corriendo)
zero:-(susurra mejor corramos no te gustara verla enojada es insoportable
juan:-vamos

zero:-olle yo vivo ally (le señalo mi casa) mira no se q conocimientos tengas sobre gantz o las armas y trajes mantengamosnos en contacto x cualquier cosa q pase
juan:-ok dame tu numero de celular
zero:-toma olle nunca salgas sin el traje
juan:-lo se.....

lugar casa
me baño me cambio.......q dias pesados stoy muy cansado (llamado de cel) he aska?
zero:-...hola q pasa aska
aska:-perdona x llmar a esta hora pero tenemos q hablar
zero:-perdona pero estoy cansado no puedo ahora solo quiero dormir....
aska:-(llorando)yo hice algo....te onfendi?
zero:-aska no teine nada q ver contigo perdona pero me tengo q ir (le corto)no puedo relacionarme con nadie o saldra mas gente lastimada gantz cuando nos llamaras....yo...necesito....puntos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:30 pm

En casa luego de la escuela
shion: *se tira en la cama* cada dia lo mismo y lo mismo solo un dia estube en paz sin ir a la escuela, quiero otro dia mas! *piensa* lo tengo sera genial *se queda dormida con el traje puesto*
Al dia siguiente
*suena el despertador*
shion: lo apaga, justo a tiempo fata media hora para la media *se levanta de la cama y va a la habitacion de sus padres* madre, madre
madre: que quieres? es muy temprano
shion: tengo que salir es algo urgente si zero me viene a recojer dile que fui a buscar a alguien
madre: sisi esta bien *se duerme*
shion: perfecto, primero, desayuno, luego, escape *media hora luego* eh? ah! me quede dormida o.o
madre: shion no ibas a buscar a alguien?
shion: em si pero se me hizo tarde ya me voy *estaba apunto de salir cuando por la ventana vio que zero ya venia* mierda
madre: *se asoma* creo que deberas decirle que no puedes ir hoy a la escuela
shion: no ya me iba! *sube las escaleras y se le oye como sali por la ventana*
madre: que chica tan rara *abre la puerta* lo siento zero acaba de salir, dijo que tenia que ir a buscar a alguien
zero: eh?... bueno esta bien, volvere mañana o mas tarde
madre: adios hasta luego
shion: escondida en unos arbustos* funciono *sale corriendo en direccion contraria a zero luego de unos minutos esta en el centro* aqui empezare *saca una foto de mayu y se aserca a una señora* disculpe, usted a visto a esta joven? es mi mejor amiga
señora: lo siento mucho
shion: bueno, gracias *va con un señor que camina por ahi* disculpe a visto a esta joven?
señor: no, lo siento
shion: esta bien *sige asi hasta que aya a un hombre con gabardina* mmm disculpe señor, señor! *el sujeto la voltea a ver* a visto usted a esta chica? *le muestro la fotode mayu y el sujeto parece mostrarse algo nervioso pero no lo noto*
sujeto: emm no lo siento mucho señorita jamas la habia visto en mi vida, nunca! lo juro por mi madre
shion: mirada fria* mmmm muy bien *sonrisa* muchas gracias *se va* no la encuentro *se choca contra alguien por no fijarse por donde va* hay! lo siento mucho señor no me fije por donde iba le ruego me perdone
juan: shion?
shion: [joder o.o||] emm hooola que haces por aqui? *sonrisa nerviosa*
juan: estas, enfrente de la escuela
shion: [carajo! >.<] hay bueno tengo que irme ^^'
zero: shion, no estabas buscando a alguien?
shion: aaaamm a si eso justo hacia! jaja! juan! *le pone la foto en la cara* as visto a esta chica?
juan: es muy bonita pero no la conosco *se retira la foto de la cara*
shion: mmmm aaa! *se suelta a llorar como niña pequeña y se deja caer al suelo* era la unica amiga que tenia en todo el mundo y seguro ahora se a ido porque no toleraba mi mala disposicion!
zero y juan: *solo se quedan mirando raro*
shion: kami-sama!! te prometo que sere buena de ahora en adelante solo traela denuevooo! *empieza a patalear*
zero: shion! calmate!
shion: sere buena!! *se levanta y deja de llorar* te juro que lo are bien ahora! *toma de las manos a zero* hola zero como estas? ^^
zero: o.o bien
shion: me alegra mucho y creo que juan tambien lo esta, tengo que irme a casa se hace tarde, los quiero mucho *se va dando saltito tipo "me siento soñada"*
juan:... todos los dias es asi?
zero: no

En casa
shion: entra* hola madre hola padre volvi
yoli: mira lo que le quiero regalar ahora a zero! *abre una bolsa llena de pantaletas*
shion: si yoli, pero deja de robarle las pantaletas a mamá esta bien? *le acaricia la cabeza y sube a su cuarto*
madre: *le arrebata la bolsa* pequeño pervertido ¬¬
yoli: no son tuyaas! *se tira a llorar*

En el cuarto
shion: tirada en la cama* deberia ser mejor persona, seguro mayu se fue porque ya no queria verme
flash back-
zero: ahora iras a mi escuela, de nada
fin-
shion: fue muy amable al meterme a su escuela con lo mal que lo trato, ahora sere mejor persona, pero no sere idiota si me hacen enojar suelto golpes ¬¬ *se ducha se pone el traje y la pijama encima y se tira a dormir*
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:21 pm

Apenas llego a mi casa me pongo a tocar la guitarra electrica , luego me ducho y me acuesto mientras reflexiono un poco sobre el dìa

Ring ring
El despertador me levanta...lleno de energias , me cambio , luego desayuno y luego espero a zero

...una silueta se nota en la ventana de mi cuarto

Juan:*rapidamente sacando su X-gun*Quieto , no te muevas o disparo
Zero:Espera...soy yo Zero...te vine a buscar
Juan: y por que no tocaste la puerta? -.- Pfff...bueno no importa...ah y por sierto...¿donde esta Shion?
Zero:No estaba en su casa...se fue a buscar a alguien
Juan:Pfff...

En la escuela

Juan:*unos tipos me detienen y me ensierran rodeandome*Que quieren?*con mirada fria*
Yasuka:Hola nuevo...queremos que nos des todas tus cosas , tu dinero , ropa ,y todas las demas cosas que tengas...te dejaremos sin ropa interior ni nada
Juan:Hmmmm dejenme pensarlo...no..ahora dejenme irme...
Yakuza:*Toamando a Juan de el cuello y levantandolo en el aire*Entonces lo haremos a la fuerza *mientras suelta una sonrisa*
Juan:*Le da un rodillazo a su cara*Ahora te borre esa cara de homosexual reprimido que tienes...*luego miro al resto del grupo d yakuzas mientras me remango la camisa dejandome ver que no tengo el traje puesto*Alguno quiere mas?
Los yakuzas se avalanzan...se amontonan los demas alumnos mientras gritan y animan a esos yakuza...uno se me viene de frente...lo esquivo y le clavo mi codo en su epalda dejandolo en el piso...2 vienen por mis costado..ruedo para delantey luego cuando estos 2 chocan entre sime salto on una patada para cada uno....el ultimo parece ser su lider...este me toma del brazo y trata de quebrarlo...pero antes que este lo logrerecive varias patadas en su entrepierna...este con mucho dolor se levanta y saca una navaja...recuerdo al tipo que me asesino...digo:esta vez no pasara asi mientras recuerdo cada instante de lo que sucedio.
Este viene para clavarme la navaja...de repente me veo en el callejon y la silueta del yakuza es cambiada por la del asesino...tomo la navaja antes que me atravieze ...se la quito de las manos yse la clavo en su mano dejandolo pegado al piso con la navaja atravesandole la mano de lado a lado...
Juan:La proxima vez no sera ahi donde la clave*luego me retiro a clases...algunos de los chicos impersionados..otros asustados..yo en lo unico que me concetro es en la clase y no en las miradas de los demas*

Fin de clases

Juan:*Estaba charlando con Zero cuando algo me golpea por detras...me doy vuelta y me doy cuenta que es Shion*Shion?
shion: emm hooola que haces por aqui? *sonrisa nerviosa*
juan: estas, enfrente de la escuela -.-
shion: hay bueno tengo que irme ^^'
zero: shion, no estabas buscando a alguien?
shion: aaaamm a si eso justo hacia! jaja! juan! *le pone la foto en la cara* as visto a esta chica?
juan: es muy bonita pero no la conosco *se retira la foto de la cara*
shion: mmmm aaa! *se suelta a llorar como niña pequeña y se deja caer al suelo* era la unica amiga que tenia en todo el mundo y seguro ahora se a ido porque no toleraba mi mala disposicion!
Juan:...[deja de actuar...es obvio que te quisiste escapar de la escuela hoy]-.-
shion: kami-sama!! te prometo que sere buena de ahora en adelante solo traela denuevooo! *empieza a patalear*
zero: shion! calmate!
shion: sere buena!! *se levanta y deja de llorar* te juro que lo are bien ahora! *toma de las manos a zero* hola zero como estas? ^^
zero: o.o bien
shion: me alegra mucho y creo que juan tambien lo esta, tengo que irme a casa se hace tarde, los quiero mucho *se va dando saltito tipo "me siento soñada"*
juan:...Joder que chica rara...todos los dias es asi?
zero: no

Casa

Apenas llego enciendo el amplificador , tomo mi guitarra electrica y empiezo a tocar Throug Fire And Flames (dejo link https://www.youtube.com/watch?v=gud5k2u4rLc ) luego me acuesto a dormir pensando en el proximo dia que tendre......
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:19 pm

Lugar casa

zero:-q dia mas raro le abra pasado algo?(shion: kami-sama!! te prometo que sere buena de ahora en adelante solo traela denuevooo! *empieza a patalear*
zero: shion! calmate!
shion: sere buena!! *se levanta y deja de llorar* te juro que lo are bien ahora! *toma de las manos a zero* hola zero como estas? ^^
zero: o.o bien
shion: me alegra mucho y creo que juan tambien lo esta, tengo que irme a casa se hace tarde, los quiero mucho *se va dando saltito tipo "me siento soñada"*
juan:...Joder que chica rara...todos los dias es asi?
zero: no)
zero:-(me baño y me pongo el traje)quizas deveria llamarla eso fue demasiado raro (llamando)
shion:-hola?
zero:-shion estas bien??t paso algo??
shion:-he?xq esa pregunta?
zero:-dime no te abran drogado o algo no?
shion:-q estupideces dices
zero:-......digamos q ser amable asi conmigo como esta tarde fue algo q la verdad me impresiono
shion:-solo pense q estaba siendo algo dura contigo
zero:-quien eres y q hiciste con shion jajaj
shion:-jaajaj tanto te impresiona
zero.-mm algo bueno nos vemos mañana
shion:-chau

ring ring ring ring
zero:-vamos (me pongo la ropa arriva del traje y llevo como siemrpe las armas salgo y voy a la casa de juan)
zero:-olle juan estas listo ???
juan:-si vamos
zero:-olle despues de clases iremos a entrenar
juan:-he?
zero:-no deves saver mucho sobre las armas ni el traje
juan:-mmm pues en eso tienes razon

vamos a la casa de shion
toc toc toc
padre de shion:-he ustedes ahora veran(saca la escopeta)
zero:-mierda!! juan corre
juan:- affraid !!!!!! este tipo esta loko
madre de shion:-olle deja eso ellos estan ayudando mucho a shion vamos chicos pasen
hermano de shion:-olle zero quieres ver una buena broma?
zero:-jajaj no agas travesuras o tu hermana se enojara
hermano de shion:-(le pone en el bolsillo de su traje de colejio a juan la ropa interior de shion)
zero:-toc toc estas vestida??
shion:-si pasa
zero:-vamos juan
shion:-estoy lista vamos a la escuela(miro q sale algo del bolsillo de la campera de juan)mm q es esto esto es -.-....pervertido!!lo golpea
zero:-(sonrrisa)olle shion no t enojes con el fue seguro tu hermano
juan:-mierda q pega duro
shion;-matare a ese demoñio
vamos vamos llegaremos tarde(la tomo del brazo y salimos corriendo)

escuela
zero:-zZzzZzZzUHGT(miro x la ventana)he q hace juan con los yakuzas (mierda lo estan atacando)
zero:-(bajo a ayudarlo y veo q todos estan ene l piso golpeados y juen en muy buen estado)....jaj y yo q pense q necesitarias ayuda oye q tal si empezamos el entrenamiento ahora(tiro un golpe a su cara)
juan:-evado y contra ataco pero me bloquea con sus puños)
zero:-fu fu fu empezemos enserio(uso mi avilidad y mi velocidad para predecir sus movimientos)
juan:-(golpeo muchas vecs pero no logro golpearlo)q mierda!!!
zero:-(le conecto varios golpes en el estomago y dirijo uno hacia su cara)
juan:-tmb al mismo tiempo dirijo uno hacia su cara)
zero:-(pero con mi avilidad de ller sus movimientos lo evado y lo golpeo de lleno)terminamos
juan:-aun no!
zero:-vamos fue una pelea amistosa no t lo tomes personal
terminaron las clases

zero:-oye shion si quiers puedo acompañarte a shinjuku a buscar a esa amiga tuya no es un lugar dond es bueno andar solo
juan:-......
llegamos a la casa de shion la dejamos y luego me voy a mi casa
casa
creo q no deveria estar perdiendo el tiempo(me pongo el traje tomo la katana y el radar)
(me voy al patio trasero de mi casa y comienzo a practicar con la katana)yo......no perdere nunca!!yo sere el mas fuerte!!(kyo....miyuki.....yo...)[traje cargado al max]prometo q sobrevivire!!
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:54 am

Enfrentamiento inprevisto

Lugar:Escuela

Juan:*Obvservo el aula mientras el profesor da clases...como siempre Zero con su mirada perdida en la ventana...Shion que ahora esta de buen humor...o hasta que alguien la jode...los yazuka no me han jodido mas...tambien noto que si lider no esta hoy...son uno inveiles asi que mucho no me interesan*
Zero:ZzZzZzZzZzZ
Profesor:Zero despierta!!...no vez que estamos en hora de clase y no en hora de la siesta...Zero ya estas en mi lista para que vengan en verano
Zero:Pfff...haga lo que quiera y no me joda
Aska:Zero..te encuentras bien?
Zero:Si...ahora a volver a lo mio...zZzZzZzZz

Lugar:Salida de clases

Tipo desconocido:Oigan...ustedes no son Zero y Juan...o si?
Juan:Si , somos nosotro por que?
Tipo desconocido:Se dice que cada uno de ustedes derroto a su grupo de yakuzas en diferentes ocaciones
Juan:Y?
Tipo desconocido:Y que reto a su escuela a una pelea...ustedes + sus compañeros de curso contra nuestro curso
Zero:Y por que deveriamos luchar?
Yakuza de otra escuela:Por que si no luchan nosotros mismo vendremos y los liquidaremos...ahora mismo el rsto de mi grupo esta organizando a pelea*se notan varios chicos intimidando y retando para pelear a los otro chicos del curso*
Zero:Mierda...vamos a luchar de una forma u otra
Yakuza de otra escuela:Jejeje...bueno , nos vemos el sabado a las 15...tienen 2 dias para rezar

Lugar:Casa de Juan

Juan:Mierda , solo 2 dias...tendre que esforzarme y hacer alguna clase rapida de kickboxing y de boxeo *luego de eso preparo mis cosas y me voy a un gimnacio para entrenar mas mis aptitudes fisicas y mentales*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:22 am

Tipo desconocido:Se dice que cada uno de ustedes derroto a su grupo de yakuzas en diferentes ocaciones
Juan:Y?
Tipo desconocido:Y que reto a su escuela a una pelea...ustedes + sus compañeros de curso contra nuestro curso
Zero:-..lamentaran el dia q vinieron aqui y me retaron
shion:-(mierda si esos tipos son yakuzas zero perdera el control)juan!!controlalo!!
zero:-los matare!(el traje se carga)
juan:-mierda (uso mi brazo cargado para interceptar el suyo ogro detenerlo pero es demasiado fuerte y me tira unos metros hacia el piso)
shion:-zero calmate no valen la pna(lo sostengo cargando el traje)
juan:-zero reacciona(lo golpeo en la cara)
zero:-........(comienzo a volver en si)ustedes me sacaron a un ser queriado!!ahora la pagaran los matare a todos y a cada uno no importa lo q pase(mirada de furia y los ojos se ponen rojos)
tipo desconocido:-(quien es este chico)Jejeje...bueno , nos vemos el sabado a las 15...tienen 2 dias para rezar
shion:-(suelto a zero)oigan no seran tan estupidos para ir a pelear es obio q es una trampa
aska:-si ademas ustedes no tienen xq hacerlo
zero:-................ustedes nunca me entenderan!(me voy solo hacia mi casa)
shion:-olle zero esperanos
zero:-perdondn pero quiero estar solo
lugar casa
zero:-(x mi culpa ellos mataron a ella nunca m lo voy a pderdonar la voy a vengar matare a todos los yakuzas no importa dond se escondan)yo los matare!! tomo mi katana radar y x-gun y me duermo con todo incluso el traje puesto pronto conoceran el infierno xq yo sere el q los mande a ese lugar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:23 pm

despues de lo de los yakuzas zero se fue encabronado a casa solo y juan me acompaño a mi casa

shion: zero siempre actua tan raro cuando se trata de ellos
juan: dijo que le habian arrebatado a alguien
shion: yo aun no e perdido a alguien querido aunque *recuerdos de inaba defendiendola* mmm fue un buen hombre
juan: el tipo que te defendio?
shion: eh, como lo sabes?
juan: recuerda que yo tambien estaba solo que me dieron por muerto
shion: si el, ni lo conosia y se arriesgo a salvarme, talves y no lo aseguro, talves si logro los 100 puntos lo reviva
juan: encerio?
shion: na, creo que es mejor dejalo en paz a regresarlo a ese infierno, bueno ahora nos separamos antes de que mi padre te vea y saque la escopeta, adios
juan: cya

En casa

shion: seria mejor que los acompañara pero que mas da es una pelea de hombres *me quedo dormida con el traje puesto*

Al dia siguiente
*suena el despertador*
shion: *lo apaga se levanta se pone el traje y denuevo la misma ropa faltando con el uniforme luego baja*
madre: shion, que milagro te levantaste temprano
shion: *voltea a todos lados* no vino zero?
madre: no, aun no llega
shion: no creo que venga, me voy sola *sale*

En la escuela

shion: juan, zero fue por ti?
juan: no, y no lo e visto desde ayer
shion: se deja afectar por cosas que no valen la pena
aska: shion, no as visto a zero
shion: os que no!
aska: *retrosede por el grito* me preocupa, y si no viene?
shion: que tiene que falta por un dia?
aska: eso es grave
shion: tu solo quieres verlo, que falte un dia o 2 no es grave, grave que faltara un mes talves eso significaria que fue secuestrado, violado y asesinado pero no creo que pase ^^
aska: *se queda tipo conjelada por el comentario*
shion: *se le queda mirando la empuja con dedo y esta se cae* exajere? o.o
juan: te parece? ¬¬
*luego sigen las clases*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 pm

lugar casa:
tip tip titit....
zero:-son las 6 am(me levanto) (recordando...tipo desconocido:-(quien es este chico)Jejeje...bueno , nos vemos el sabado a las 15...tienen 2 dias para rezar)no voy a ir a la escuela no puedo pensar en otra cosa (recuerdos de la ultima mision toa la gente q murio...recuerdos de miyuki)no voy a dejar q pase denuevo voy a ser mas....
(me pongo el traje la ropa tomo la katana radar y la x-gun)devo ser aun mas fuerte...

voy hasta un gimnasio era dond antes entrenaba todos los dias

iru:-zero?
zero:-he?
iru:-zero tanto tiempo hace mucho q no vienes x aqui pensamos q te avias desaparecido vuelves a entrenar??
zero:-si la verdad hace mcuho q no practico y venia a entrenar q te parece una pelea iru?
iru:-he?? estas seguro mira q nunca me as encido ademas desde q te fuiste m converti en el mejor de este gim vamos al ring
zero:-pff vamos (me pongo los guantes)
iru:- comenzemos!!(golpeo varias veces)
zero:-(evado sus golpes como si nada)................(q raro siento como si fuera demasiado lento ceo q puedo ver sus movimientos)
iru:-(xq no puedo golpearlo)
zero:-(contra ataco con un golpe en la cara lo cual lo tira contra las cuerdas vuelve y cuando lo hace le doy una patada en el stomago)
iru:-ught
entrenador:-plat plat plat plat bien zero veo q mejoraste mucho
zero:-......va q mas da me voy la verdad necesito entrenar con alguien mucho mas fuerte nos vemos

comienzo a caminar x la ciudad hasta q veo mi vieja escuela de kendo
sensei:-zero q raro tu x aqui a q vienes
zero:-entrenar...la verdad necesito un poco de practica he olvidado algunas cosas
sensei:-bueno espero q estes listo
intente mcuhas veces pero aun con el traje no podia seguir su velocidad el veia todos mis movimeintos
sensei:-oye zero q t pasa
zero:-soy devil devo ser mas fuerte no voy a perder nunca!!(lo ataco)
sensei:-haz cambiado mucho y tu tecnica tmb pra serte sinsero te estoy tomadno enserio estoy usnado una tecnica de paso rapido con ella puedo moverme 1/4 mas rapido de lo normal si quieres te la enseñare

estuve toda la tarde hasta la noche practicando hasta q x fin la domine
sensei:-....eres algo sorprendente lograste dominarla en muy corto tiempo pero dime xq derrepente ese deseo de poder q piensas
zero:-yo.....quiero...venganza!!
Salgo de la escuela y me encuentro a shion aska y juan parece q se vian hacia sus casa
aska:-zero
juan:-!?
shion:-..xq no fusite
zero:-(les doy la espalda y me voy hacia mi casa)
aska:-.....su personalidad es completamente diferente n relidad el era zero?
lugar casa
zero:-estoy muy casnado(me baño em pongo el traje y la ropa) q sueño voy a dormir he?(miro el celular)tengo muchos mensajes y algunas llamadas perdidas pero la verdad no tengo ganas ahora de verlos........no los voy a perdonar voy a matarlos...en eso escucho q suena el timbre...(quien sera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:41 pm

Ya habiamos salido de clases juan me acompañaba a mi casa y llevabamos a la aska pegada como moco preguntandonos por zero pero no le haciamos caso solo respondiamos "no se"

aska: y no sabes si pasara algo que lo aya hecho estresarse, nose, tendra una novia y no lo sabemos!?
shion: no sabemos no sabemos y no sabemos! metetelo en la cabeza!
aska: pero... zero!
juan: eh?
shion: ah, zero, porque no asististe?
*zero solo nos da la espalda y se va*
aska: su personalidad es completamente diferente, enrealidad el sera zero?
shion: maldito *me comienzo a enojar*
juan: *me voltea a ver* em shion, calmate
shion: *con el puño en alto* agh, todabia que se molesta tanto porque no era amable y cuando lo soy se vuelve un canaya!
juan: calmate!
shion: lo are! pero esto no se quedara asi
aska: shion no agas alguna locura porfavor!
shion: yo are lo que quiera si lo deceo y no me detendre por una tipa idiota como tu, ya me las pagara luego, lo siento juan, me ire caminando yo sola, nos veremos mañana
juan: em, si, cya

De camino a casa de zero
shion: mis esfuersos, mis estreses, casi me ago una ulsera tratando de soportar a esa chiquilla *mientras patea algunas piedras y latas en su camino* para que luego de que me ago la persona amable venga el a ser el malo? esto no se queda asi *se para enfrente de una casa* ahora vera *se acerca y toca el timbre luego zero abre*
zero: shion?
shion: *le suelta una cachetada normal*
zero: y a ti que demonios te pasa!?
shion: quise hacerme la chica amable porque vi que te trataba muy mal, para que luego llegaras a ser tu el mal agradecido? esos sujetos asesinaron a tu novia se que eso duele, inaba murio por mi culpa y ni lo conocia y aun asi dolio! pero tienes que pensar en le presente ahora no creo que a tu amiga le gustara verte como te pones cada que ves a esa gente, puedes tomar venganza no te lo impido pero tambien piensa en el presente y en tus amigos que se preocupan por ti
zero: nunca me entenderan!
shion: no si siges evitandonos cada que tienes un problema! mejor deberias pedirnos ayuda tu, juan y yo somos un equipo! y que no se te olvide, bueno supongo que mañana estaras enojado por lo que te dije y la cachetada que te solte pero te dire algo, no pienso pedirte perdon almenos no ahora, si me disculpas es tarde y si no llego en 5 minutos me papá estara asi de matarme *sin dar tiempo a zero de decir algo en su defensa se va corriendo*

En casa
shion: despues de todo eso lo unico que quiero ahora es bañarme y dormir *se va a duchar luego sale se pone el traje y encima la pijama luego de eso se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:44 pm

Lugar casa
Sentimientos confusos
shion: quise hacerme la chica amable porque vi que te trataba muy mal, para que luego llegaras a ser tu el mal agradecido? esos sujetos asesinaron a tu novia se que eso duele, inaba murio por mi culpa y ni lo conocia y aun asi dolio! pero tienes que pensar en le presente ahora no creo que a tu amiga le gustara verte como te pones cada que ves a esa gente, puedes tomar venganza no te lo impido pero tambien piensa en el presente y en tus amigos que se preocupan por ti
zero: nunca me entenderan!
shion: no si siges evitandonos cada que tienes un problema! mejor deberias pedirnos ayuda tu, juan y yo somos un equipo! y que no se te olvide, bueno supongo que mañana estaras enojado por lo que te dije y la cachetada que te solte pero te dire algo, no pienso pedirte perdon almenos no ahora, si me disculpas es tarde y si no llego en 5 minutos me papá estara asi de matarme *sin dar tiempo a zero de decir algo en su defensa se va corriendo*

zero:-............teine..razon...soy una mierda

voy a su casa y toco la puerta
padre de shion:-he q haces tu aqui y esta hora vete de aqui!!(cierra la puerta)
zero:-.....no importa como tengo q hablar con ella!!(cambio de frec)
padre de shion:-te ganaste un tiro pendejo (abre la puerta y me meto)he?? parece q se fue
subo hasta el cuarto de shion entro y cierro la puerta
zero:-esta dormida....(me acerco a su cara y la acaricio)es tan...
shion:-ummm(abre sus ojos lentamente y paece q va a gritar y le tapo la boca)
zero:-...no grites si tu papa me ve me disparara
shion:-q viens a hacer aqui
zero:-vine a pedir disculpas creo q no devi tratarlos asi
shion:-.....he?
zero:-es q esos tipos mataron a mi hermano kyo.....miyuki....casi matasn a aska y......(lagrimas)
shion:-...........deve ser dificil afrontar eso
zero:-mi familia le da = si estoy muerto o no son una mierda pero kyo era...el unico q le impotaba....
shion:-miyuki era tu novia no?
zero:-........no ella era como una hermana para mi...yoo no quiero q..
zero:-(la abrazo con fuerza)aun t recuerdo ese dia q estuvist en peligro con esos tipos ...yo no quiero q mueras!!eres el unico ser querido q m queda yo t protegere!no t dejare morir saldras de esa habitacion pronto lo prometo aun si muero en el intento(llorando)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:25 pm

En un sueño
*flotando en la oscuridad* eh? ._. donde demonios estoy? otra pesadilla? *veo unas manos que se asercan a mi me despierto y siento una mano en mi rostro me da miedo y estoy dispuesta a gritar pero algo me tapa la boca luego aparece zero parece que habia cambiado de frecuensia*
zero: shh no grites, si tu papá me ve me disparara
shion: que viniste a hacer aqui? secuestrarme? no te emociones nadie me buscara
zero: no, vine a pedir disculpas, no debi tratarlos asi
shion: *aun algo dormida* eh?
zero: esque, esos tipos mataron a mi hermano, a miyuki, casi mata a aska y... *comienza a llorar*
shion: *adormilada, se talla los ojos* debe ser dificil afrontar eso
zero: a mi familia le da igual si muero o no, son una mierda pero kyo... a el si le importaba
shion: miyuki, tu novia no?
zero: ... no, era mas bien como una hermana... yo... *me abraza*
shion: [que pedo? ahora que lo pienso donde estoy?] *aun medio dormida y con mucho sueño*
zero: aun recuerdo cuando estubiste en problemas ese dia con esos tipos, no quiero que mueras! eres mi unico ser querido que me queda! yo te protegere saldras de esa habitacion pronto lo prometo aun si muero en el intento!
shion: estare casi dormida, no sabre ni donde estoy pero si diferencio cuando estas gritando *le cambio de frecuencia y el se hace imvisible y por la sorpresa me suelta luego mi padre entra por la puerta* mi vieja mula ya no es lo que era, hola padre
padre: shion! oi la vos de ese canaya aqui! lo escondes acaso!?
shion: que canaya?
padre: no me engañes!
shion: padre, se que canto mal pero no tanto como para que me confundas con cualquier ladron o de quien quiera que hables
padre: *guarda la escopeta* bien, te creere, pero a la mañana siguiente si tu amigito biene hablare seriamente con el
shion: sin escopeta verdad?
padre: *suspira* sin escopeta ¬¬
shion: bien ^^ *luego su padre se va* si vas a venir a mi casa, a la 1 de la madrugada, burlar a mi padre, meterte sin permiso a mi habitacion y despertarme, procura ser lo mas silencioso posible
zero: *cambia de frecuencia* lo siento *se seca las lagrimas*
shion: *sonrie* fue enternesedora nuestra charla en la que todo el tiempo hablaste tu, pero es tarde *pone su mano en la mejilla de zero* mañana si deceas lo discutiremos mejor ahora debes dormir tu y yo para mañana ir a la escuela *aleja su mano de zero y vuelve a su rostro malhumorado* ahora, largo y yo vuelvo a lo que estaba *se acuesta denuevo mientras oye como zero sale por la ventana* que chico tan raro, pero es tan amable, ha debe ser asi con todos *luego se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:21 am

Lugar casa
zero:-.......q dia q tuve pero(recuerdos de shion)me alegro de aver ido me quedo con el traje puesto
zero:-prendere la televicion *Hace 24hs q se busca al estudiante izumi de osaka desaparecio misteriosamente sin dejar rastros..dentro de poco ampliaremos la informacion (apago la tele)no sera q ese chico tmb estaba....va na no puede ser esto me esta poniendo algo loko(me duermo)

ti tit it titi it
zero:-mierda de relog!!! tengo sueño(me levanto me visto llevo la katana como siemrpe el radar y la x-gun)

voy a la casa de juan
zero:-hey jaun estas
juan:-(sale)si estoy listo oye estas bien
zero:-si vamos a buscar a shion
llegamos a la casa y escucho muchos gritos de su padre
toc toc
zero:-(abre la puerta rapido y sale shion)wow hola shion q raro q estas despierta
shion:-hola chicos bueno vamos
zero:-olle shion estas bien
shion:-.........
zero:-no m lo digas si no quieres

escuela
profesor:-.........olle zero quiero q vengas despeus de clases a la sala de maestros no soporto ya tu actitud impertiennte
zero:-yo no seria impertienente si usted hiciera bien su trabajo no m joda cada vez q pasa algo lo unico hace es mearse enciam y salir del salon
aska:-olle zero creo q t estas lleno un poco a la mierd
juan:-toda la razon es una mierda
shion:-son idiotas quienren q los expulsen
zero:-expulsarme x decir la verdad pff
*timbre*
zero:-vamonos de aqui juan tengo q hablar contigo
juan:-que?
zero:-en verdad quieres ir a pelear contra ellos
juan:-si no m gusta q vengan aqui a golpear a los mas deviles
zero:-wow
juan:-que?
zero:-es q nunca pense q serias asi
juan:-pfff me voy abajo despeus nos vemos
vuelvo al salon
zero:-olle shion ven(subimos a la terraza)
shion:-q pasa
zero:-saves algo eres mala mintiendo no t presionare para q m digas lo q pasa pero no quiero q estes asi aunq t veo con esa sonrrisa se q es falsa
shion:-......como lo supiste
zero:-te conozco un poco mejor de lo q crees no?
shion:-......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:08 am

*se escucha el reloj*
shion: *lo toma lo estrella contra la pared y se vuelve a acostar*
madre: shion! ven aqui ahora mismo!
shion: mmm *se levanta con esfuesos y baja* que pasaa?
madre: estubiste con alguien anoche? tu hermano dice que te escucho hablar con alguien *yoli escondido detras de el parece apenado por averles dicho como si no ubiera tenido por primera ves la intencion de meterme en problemas*
padre: seguro fue ese idiota verdad!? te dije que no lo escondiera! en cuanto venga lo mato!
madre: querido no creo que shion lo aya dejado pasar a esas horas! calmate!
padre: escucha bien si vuelve a venir a tocar la puerta a esas horas le dare un tiro en la cabeza!
madre: querido!
yoli: *comienza a llorar*
shion: [maldicion] *se tapa los oidos de tanto ruido y luego voltea a ver a la televicion que estba prendida*
T.V: y en otras noticias se busca al estudiante izumi de osaka que desaparecio hace ya un dia fue visto por ultima ves al parecer en una pelea callejera, si ven a este chico favor de llamar a informes porfavor *ponen la foto de izumi*
shion: *aun con los oidos tapados* [ese chico! es el mismo que vi en el hospial de osaka cuando llevamos a zero, en el de tokyo no habia cupo asi que tubimos que llevarlo a ese]
padre: shion!
shion: *se destapa los oidos* que!?
padre: oiste lo que te dije!?
shion: ve un reloj* no tengo tiempo *sube sin hacer caso se viste con el traje debajo falta denuevo con el uniforme*
padre: shion aun no terminamos de hablar! *le sujeta del brazo y la lastima*
shion: aah! *su padre se da cuenta y la suelta*
padre: yo, lo siento
madre: mira lo que as hecho! shion estas bien?
shion: *sujetando con su mano su brazo lastimado, se sube la manga y vio que le dejo un morete* ... estoy bien, no me esperen despues de clases *sale rapido y se encuentra con zero y juan*
zero: wow, hola shion que raro que estas despierta
shion: *sonrisa falsa* buenos dias chicos, bueno vamonos
zero: oye shion, estas bien?
shion: *aun sujetando su brazo del lao de la herida* ...
zero: no me digas si no quieres
shion: vamos se nos hace tarde

En la escuela

shion: *estaba dormida en su pupitre cuando oye que le llaman la atencion a zero, ignora esto ya que estaba muy cansada pero al oir como zero responde se levanta*
aska: oye zero, creo que te estas pasando un poco
shion: eres idiota? quieres que te expulsen?
zero: expulsarme por decir la verdad, pff vaya mierda

A la salida (porque yo ya quise salir ¬¬)

Juan y zero se van a charlar un rato y me dejan con la entrometida de aska

shion: [seguro comenzara a decir cosas estupidas de zero aserca de si tendra pareja] *me sorprendio ver que no decia nada solo se quedaba viendo a juan y zero estube tranquila por un rato diciendo "al fin sera una persona normal" hasta que...*
aska: oh dios mio! y si zero y juan son!
shion: *caida estilo anime se levanta de inmediato* de las cosas mas estupidas que pudiste aver pensado esa se gana el premio!
aska: todo puede suseder!
shion: imbesil! *luego vemos como zero regresa vi a aska muy soñada pues parece que creia que se iba a acercar a ella pero se dirigio a mi*
zero: oye shion, ven *me lleva a la terrasa mientras aska se nos queda viendo con cara de "dios mio!"*

En la terrasa
shion: que pasa? algo hacerca de ese chico izumi de las noticias?
zero: eh, tu tambien lo viste?
shion: si, lo vi en el hospital se me hizo algo sospechoso
zero: bueno de eso no es de lo que quiero hablar
shion: eh?
zero: oi los gritos de tu padre esta mañana, sabes algo eres mala mintiendo, no te preocionare para que me lo digas pero no quiero que estes asi, aunque te vea con una sonrisa se que es falsa
shion: [wow parece ser mas listo de lo que aparenta] como lo supiste?
zero: te conosco un poco mejor de lo que cres no?
shion:... mis padres se pelearon es comun nunca estan deacuerdo en nada, mi madre tan comprensiba y mi padre tan rudo y violento, y luego yoli que les dice todo lo que ago, les dijo que anoche me escucho hablar con alguien que obvio eras tu *le pone el dedo en la punta de la nariz luego de imediato lo quita* y mi padre se enojo y dijo que la proxima ves que fueras te volaria los sesos mientras que mi madre te defendi y yoli lloraba como siempre apesar de ya tener 11 años.
zero: esta bien, creo que te comprendo no es tan grave como parece *tratando de demostrar confiansa poner su mano en mi brazo en el lado herido*
shion: ouch! *le da un manotaso y luego se sujeta el brazo*
zero: que te paso?
shion: emm... me cai y me golpee es todo nada grave
zero: ya te dije que no sabes mentir... fue tu padre no es asi?
shion: no, no! *en voz algo baja* almenos no quieriendo
zero: si fue el! te juro que lo mato!
shion: [mierda si para eso sirven tus amigos no se para que seran los enemigos ToT]
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:44 am

shion:... mis padres se pelearon es comun nunca estan deacuerdo en nada, mi madre tan comprensiba y mi padre tan rudo y violento, y luego yoli que les dice todo lo que ago, les dijo que anoche me escucho hablar con alguien que obvio eras tu *le pone el dedo en la punta de la nariz luego de imediato lo quita* y mi padre se enojo y dijo que la proxima ves que fueras te volaria los sesos mientras que mi madre te defendi y yoli lloraba como siempre apesar de ya tener 11 años.
zero: esta bien, creo que te comprendo no es tan grave como parece *tratando de demostrar confiansa poner su mano en mi brazo en el lado herido*
shion: ouch! *le da un manotaso y luego se sujeta el brazo*
zero: que te paso?
shion: emm... me cai y me golpee es todo nada grave
zero: ya te dije que no sabes mentir... fue tu padre no es asi?
shion: no, no! *en voz algo baja* almenos no quieriendo
zero: si fue el! te juro que lo mato!

Verdadera cara revelada

zero:-no voy a dejar q te agan esto dejame ver tu brazo
shion:-no es nada*saca su brazo para q no lo tok*
zero:-deja de mentir*la tomo del hombro y le levando la manga del brazo y lo veo muy moreteado*
shion:-auch
zero:-!!esto te lo hizo el mierda no puedes dejar q aga esto contigo no lo dejare!vamosnos ya a tu casa
shion:-aun no termnaron las clases
zero:-me importa unameirda esto es mas importante
juan:-(veo a la puerta del salon y veo pasar a shion y zero y zero casi empujandola llevandola algun lugar)olle zero aqui esta la clase
profesor:-zero shion vengan aqui a dond creen q van
zero:-tengo cosas q hacer eso no le incumben(mirada de enojo)
profesor:-quien mierda te crees ya mismo iremos a la direccion me cansaste
zero:-intentelo *llevandola a shion*
profesor:-tu lo pediste(lo ataco x la espalda)
zero:-(me doy vuelta lo tomo del brazo y lo tiro hacia el piso)dije q tengo cosas q hacer no se meta
shion:-olle zero estas loko te expulsaran
zero:-no podria el me ataco
shion:-olle zero xq estamos volviendo a subir
zero:-tengo una idea dera mas rapido
zero:-veo q no traes el traje ( sumos a la azotea la alzo)
shion.-olle q haces no m digas q vas a hacer lo q estoy pensando
zero:-(sonrrisa)vamos (salto con mucha fuerza hacia adelante y caigo bien en el patio de la escuela)
shion:-estas loko auch
zero:-olle no me gusta coo se ve esto (le toco el brazo un poco)......mierda devemos ir a un medico
shion:-auch auch duele!!estoy bien
zero:-vamos a mi casa
llegamos a mi casa
zero:-(saco el botikin de emergencias)esto te puede doler un poco pero se lo q ago siempre dese chico pratique kendo y muchas veces me quebre y aprendi a reconocer algo asi cuando lo veo(le bendo el brazo y se lo eltablillo)
shion:-zeroo duele!
zero:-no seas una niña vamso devemos ir a un hospital
shion:-pero ya estoy bien mira (muevo el brazo)ahhh
zero:-ves vamos
shion:-no quiero
zero:-no seas niña vamos
el hospital de osaka
shion:-no puedo creer q tomamos 3horas en tren para un hospital
zero:-bueno q mas da tokyo estaba saturado
shion:-xq haces esto?
zero:-....tu tendrias q estar demasiado demnte para ir a tu casa con un brazo roto y con ese tipo
shion:-........
doctor:-pasa veemos tu brazo
zero:-*tv osaka en ruinas hoy se derrivo un edificio x si solo y mucha gente fue assesinada x nada paree q no habia gente como es posible y aun estaesta persona desaparecida izumi*veo a una chica muy triste q esta en la banca enfrente mio
yui:-mira la pantalla de la tv...(llorando)
zero:-hola me llamo zero soy de tokyo mmm t sientes bien?
yui:-hola me llamo yui pero perdona es q no tengo muchas ganas de hablar
zero:-tu cnocias a ese chico no? izumi......
yui:-si...
luego de una hora salen y veo a shion con un yeso
zero:-doctor estara bien
doctor:-si solo fue una quebradura menos nada grave en un par de semanas se recuperara
zero:-gracias
zero:-mm yui toma esto es mi mail agregame me conecto un ato a la noche cuando llego de la escuela em gustaria hablar contigo un poco
tomamos el tren y volvemos
shion:-quien era esa chica?
zero:-no lo se era amiga del chico de las noticias saves algo escuche q en osaka se derrivo un edificio solo y mucha gente murio de la nada
shion:-tu piensas...
zero:-no croe q sea posible pero es una puede q no seamos los unicos..
shion:-m gracias x llevarme al hospital pero creo q ahora devo irme ya es algo tarde
zero:-(la tomo del brazo)no t dejare ir sola voy a ir a hablar con el..
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:27 pm

Algunas confeciones

Eh notado que Zero esta muy violento...eso me perocupa...no quiero que haga el mismo error que yo hize

Profesor:Eh Juan?...ahora que zero se fue eres tu el que se queda sin prestar atencion en clase?
Juan:Ahh?...n-no eh...profe nesecito ir al baño
Profesor:Esta bien..pero no te tardes
Juan:Ok

Baño de hombres

Juan:*saco mi radar...cambio de frecuencia y me retio de la escuela*...hmmm , donde puede estar?

Calle

Juan:*noto a Zero levando a Shion a su casa , esta furioso...yo los sigo hasta la casa de Shion*

Casa de Shion

Juan:*Aùn en otra frecuencia noto que el padre de Shion discute con zero...Zero lo toma y sus ojos se empiezan a poner rojos , le esta por dar un golpe con su traje al maximo a su cara...en eso intervengo*Zero para ya!*(Intervengo el ataque de Zero a el papa de Shion y el golpe va a una pared..la cual queda destrozada)
Zero:...No vez que el merece morir...este tipo nunca ha cuidado de Shion
Shion:..Para Zero!(lo trata de volver a la realidad pero este la empuja)
Papa de Shion:Mira lo que le haz hecho a mi hija(saca su escopeta)
Zero:Hijo de perra(Trata de golpear otra vez al papa de Shion)
Juan:Basta zero(Toma el brazo de Zero..noto que sus ojos estan rojisimos...)usted señor..valla dentro
Padre Shion:(Toma a Shion para llevarla dentro...pero antes que lo puedo hacer Zero se suelta del agarre de Juan y lo trata de golpear...este se agacha por reflejo y el golpe va dirijido a Shion)
Juan:Joder(activo el traje..corro y me intepongo entre Shion y el golpe de Zero...resivo un golpe duro)
Shion:?!(Sale corriendo dentro a su casa junto a su padre)
Zero:No te interpongas en mi camino Juan...o a caso tu tambien quieres que te mate
Juan:Zero deves controlarte...no cometas el mismo error que yo hize
Zero:No me importa lo que allas hecho..Ahora largate de mi camino!(Da un duro golpe a Juan y luego se dirije a la enrada de la casa la cual esta trabada con llave..en eso Juan toma su pie y lo levanta en el aire)
Juan:Basta Zero!
Zero:Ya me has cansado Juan (Activa su traje al max y se dirije en picada a golpear a juan)
Juan:Te he dicho que pares! (Sus ojos se vuelven negros e infinitos...sus pupilas se dilatan y se abren volviendo sus ojos de color negro...Activa el traje y golpea a Zero en la cara y esquivando su ataque...en el suelo le hace una llave)
Zero:Sueltame!
Juan:Ahora me escucharas!...Se que le pelea te ha afectado mucho devsite haber perdido a algun ser querido por su culpa...yo lo perdi tambien..una semana antes morir...

-FlashBack mientras va contando-
Una casa en Japon
Juan:Despierta de haber estado inconsiente...Esta en una cosina de una casa y esta atado...de lejos se escuchan varios gritos de una mujer y a varios hombre hablando...*Joder me tengo que desatar*usa su fuerza para tratar de destarse...el nudo estaba mal hecho asi que lo logra...va a la habitacion y la abre lentamente sin hacer ruido...Nota a varios Yazukas violando a una chica...las lagrimas de Juan empiezan a salir...Cierra la puerta y se pone en una pared a llorar*Joder...soy un inutil...pobre Megumi por mi culpa ella esta...Malditos Yazukas!*Sus lagrimas cesan y sus ojos de furia se vuelven Negros y se dilatan sus pupilas*Ahora veran...*Toma 1 cuchillo , 1 tenedor y una cuchara..Abre la puerta y unos 6 yazuka que estaban violando a Megumi se dan vuelta y notan a Juan*
Yazuka1:Como se ha podido desatar?!
Yazuka2:Te dije que lo ataras fuertemente...pero igual este chico es un devilucho*Se lanza a Juan*
Juan:Ustedes...Malditos!*Saca el tenedor y lo clava en la cabeza del yazuka2...otro yazuka viene...Juan lo toma del brazo...su adrenalina corre...este le rompe el brazo y luego le mete el tenedor en su boca transpasandole la graganta...luego 2 yakuza vienen a atacar a Juan...este toma a uno y le quibra el cuello...al segundo le mete el tenedor en su ojo derecho y mete su pulgar undiendo el otro...Luego saca su cuchillo...Los ultimos 3 vienen...notan que sus armas quedaron en sus habitaciones asi que se mandn a los golpes...Juan toma al primero y le corta el cuello con su cuchillo..al segundo le mete su cuchillo en su cabeza y muere al instante..y al ultimo lo empieza a golpear hasta dejarlo desmyado...lo lleva a la cocina..lo ata a la silla con un fuerte nudo...este tercer yazuka se despierta y Juan lo interroga*
Juan:Por que mierda nos vienieron a secuestrar si nosotros no les hizimos nada!
Yazuka:Es que...tu novia estaba muy buena *suelta una carcajada*
Juan:Ahora veras*Toma la cuchara y la aserca a el ojo del yazuka..lo mete por debajo y lo saca...este grita...luego Juan se retira y vuelve con un taladro electrico...Y le empieza a taladrar sus bolas luego sus brazos y por ultmo sus pies...luego abre su boca y mete su brazo dentro de ella ...con su cuchillo empieza a destrozarle por dentro...luego toma su corazon y lo explota con sus manos...luego se dirije a Megumi...y la desata*
Megumi:Juan...Juan!..eres un monstruo...como pudiste matar a esos yazuka!?
Juan:Pero...
Megumi*interrumpiendo*Pero nada...te odio y nunca quiero volver a verte*sale corriendo de la casa*

Juan:Por eso no quiero que cometas el mismo error que yo...*Sus ojos vuelven a la normalidad*
Zero:*Se calma y lo queda mirando*
Juan:Deves aprender a controlar tus impulsos...deves hacerlo antes que hagas algo de lo que te arrepientas por toda tu vida...


Casa

Juan:La pelea es mañana...*mira su celular y detiene su mirada en un numero*Megumi Souma...No se si me has perdonado...pero creo que asi estas mejor sin mì*Luego de eso queda dormido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:05 pm

Despues de lo susedido

madre: shion! estas bien!? tienes un brazo enyesado *voltea a ver al padre* monstruo! heriste a mi hija! *abraza a shion*
padre: yo, no fue mi intencion, lo siento shion
madre: estoy harta de tus actos violentos! no quiero verte nunca mas!
padre: *se queda en silencio un momento y luego toma su pistola* entonces no lo aras *le da un tiro a la madre de shion en la cabeza y yoli tira un gran grito*
shion: *lleva a yoli a una esquina lo acorrala contra ella y lo abraza para evitar que vea* quedati aqui yoli yo me encargo de nuestro padre, tapate los ojos porfavor
yoli: *se tapa los ojos* mami esta muerta?
shion: no yoli, mami solo dormira por un largo tiempo
yoli: *aun con los ojos tapados se nota como empieza a llorar*
shion: *deja de abrazar a yoli y se para* asesinaste a mi unico ser querido en toda esta familia! monstruo sal de esta casa ahora!
padre: *parece aver perdido la cordura* se asesinare y luego asesinare a yoli y asi todos podremos vivir en paz en el cielo *le apunta con la escopeta*
shion: a donde tu iras sera al infierno! *hace que la trompa de la escopeta de doble de forma que ya no pueda disparar su padre asustado la suelta*
padre: que paso!? que le paso!? *voltea a ver a shion* tu fuiste! m-monstruo! *empieza a temblar*
shion: y eso no es lo unico que are *su padre empieza a tratar de salir de la casa pero olvido que cerro con llave* mi madre estara en paz ahi arriba *señala hacia arriba con el dedo pulgar* pero tu iras a otro lado *como el rey cesar baja el dedo pulgar señalando el suelo luego de eso alsa su mano y en un parpadeo le rebienta el corazon a su padre*
yoli: shion! papi ya se fue? *aun con los ojos cerrados*
shion: *en voz baja* alfin nos liberamos de ti *se dirije a yoli y lo abraza* si yoli, papi porfin se fue, al fin somos libres
yoli: que hay de mami?
shion: digamos que ahora mami nos vera desde otro sitio
yoli: *la abraza* ahora eres el unico ser querido que me queda, te prometo que sere bueno
shion: *lo coje en brazos* no abras los ojos yoli, aun me falta hacer algo *lo lleva hasta su cuarto* ya puedes abrirlos
yoli: *abre los ojos* me dejaras? *empieza a llorar*
shion: no, en la tv as visto que siempre que hay asesinatos llega a la policia verdad? ellos se encargaran ahora, no salgas hasta que yo diga obedece *sale y para asegurarse le pone seguro a la puerta*

Luego de unos minutos
*un monton de carros de policia afuera*
oficial: entonces que paso?
shion: asesino a nuestra madre y luego tubo un paro cardiaco segun parece
oficial 2: la trompa de la escopeta esta doblada
oficial: como explicas eso?
shion: no lo se, no la habia visto antes
oficial: nos llevaremos los cadaveres y la escopeta, que pasara contigo?
shion: mmm, no se preocupe, encontrare trabajo para mantenerme a mi y a mi hermanito, mientras, supongo que dormiremos aqui
oficial: estaremos vigilando la casa mientras les consegimos donde vivir
shion: no hay problema

Luego de que los oficiales se van
shion: *sube al cuarto de yoli* yoli ya puedes... *ve que su hemanito se quedo dormido* uff bueno luego le dire que aremos a fin de cuentas ni yo se *baja y prende la tv* talves me calme
TV: y en otras noticias esta noche en tokyo parece que las peleas familiares pueden llegar a ser mas que gritos y golpes, el padre de una familia perdio la cordura y asesino a su esposa, al parecer tambien quiso asesinar a sus hijo *ponen una foto de shion* shion orosco *ponen foto de yoli* y yoli orosco, pero parece ser que el susto de aver asesinado a su esposa fue fatal puesto que la evidencia nos dice que antes de asesinar a sus hijos sufrio un ataque cardiaco, si algun amigo u otro familiar quisiera encargarse de estos pobres ahora huerfanos puede asistir a... *apaga la tele* joder ahora todos sabran incluso juan y dios mio zero se pondra como loco, uf ya fue mucho por hoy *estampa el control remoto contra la pared haciendolo pedasos luego sube a su habitacion se ducha se pone el traje, y luego un pantalon normal y una blusa de manga larga negra y se acuesta* estoy hecha polvo *se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:43 pm

Luego de lo q paso juan y yo comenzamos a irnos a nuestras casas ya q no ra buen moment para hablar con shion x lo q paso ya q casi mato a su padre
zero:-oye juan
juan:-que?
zero:-es verdad lo que me dijiste?
juan:-.....si y es algo de lo q me arrepiento toda la vida
zero:-saves algo auq te escuche yo matare a esos yakuzas mis impulso intento controlarlos pero es algo q se apodera de mi cuando veo a la gente q lastima a mi seres queridos
juan:-entiendo...

luego me voy a mi casa
Zero:-*me baño me pongo el traje y ropa salgo prendo la tv*no hay una mierda......noticias en otras noticias esta noche en tokyo parece que las peleas familiares pueden llegar a ser mas que gritos y golpes, el padre de una familia perdio la cordura y asesino a su esposa, al parecer tambien quiso asesinar a sus hijo *ponen una foto de shion* shion orosco *ponen foto de yoli* y yoli orosco, pero parece ser que el susto de aver asesinado a su esposa fue fatal puesto que la evidencia nos dice que antes de asesinar a sus hijos sufrio un ataque cardiaco, si algun amigo u otro familiar quisiera encargarse de estos pobres ahora huerfanos puede asistir
zero:-ella es shion!!no meirda esto es mi culpa no devi averme ido(cargo e traje y voy corriendo a su casa) toc toc toc
shion:-.......hola zero croe q ya es muy tarde no deverias estar durmiendo
zero:-deja de mentir!!! deja de actuar como si no uviese pasado nada aun no confias en mi xq me olcultas cosas lo vi en las noticias en verdad lo siento mucho esto deve ser mi culpa seguro q x mi fue q tu papa se enojo no?(llorando)no sirvo para nada..(cierro al puerta me saco la camisa y me saco la parte de arribla del traje)toma esto (le doy una x-gun)disparame!!!
shion:-q dices!?
zero:-es mi culpa vamos azlo ya matame!!todos los q me rodean salen lastimados x mi disparame y ahora perdiste a quien mas querias(llorando)perdiste a tu madre x mi culpa(miro hacia el piso)vamos azlo x favor no me agas vivir con esta culpa..
shion:-(el arma se cae de sus dedos y comienza a llorar)zero...tu no tuvist la culpa cuando se fueron mi madreo vio lo q le paso a mi brazo y..ella lo echo de la casa a mi padre pero este enloquecio y la mato
zero:-(la abrazo)....lo siento mucho(veo a shion comienza a perder fuerza)shion estas bien? shion? shion!!
shion:-no despiertes ayoli no lo dejes solo no me lleves a el hospital... (se desmalla)
zero:-(recordando antes de asesinar a sus hijos sufrio un ataque cardiaco)*la subo a su cuarto y la dejo recostada en la cama*shion...mierda..usate tus poderes no? estabas en mal estado no deviste se ve q estos te hacen bastante daño creo q me quedare a cuidarte.....(me siento en su escritorio y prendo su pc habro mi mail y me mantego cerca de ella para ver como esta todo el tiempo)
zero:-mm bueno devo entretenerme con algo no puedo dormirme he?(usuarios conectados yui...)
zero:-hola yui..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:56 pm

Lugar: casa
*escucho golpeteos en mis sueños* quien? quien toca? *los golpeteos se hacen mas fuertes y rapidos y me despierto* a, no era en mi sueños alguien toca *me levanto y bajo rapido abro la puerta*
shion: *ve borrosa la imagen de quien esta frente a ella* [estoy tan cansada] *se talla los ojos y ve que es zero* hola zero *le regala una sonrisa* no deberias estar dormido? ya es muy tarde como para venir a tocar a mi casa a estas horas
zero: deja de mentir!! *se mete* deja de actuar como si no ubiese pasado nada! aun no confias en mi!? porque me ocultas cosas!?... lo vi en las noticias, de verdad lo siento mucho, esto debe ser mi culpa, seguro por mi tu papá se enojo no? *comienza a llorar* no sirvo para nada *cierra la puerta y parece que comienza a desnudarse ( o.o ) pero solo se quita la camiza y la parte de arriba del traje* toma esto *le da una x-gun* disparame!
shion: pero que demonios dices!?
zero: es mi culpa! vamos ya! matme! todos los que me rodean salen lastimados por mi culpa, ahora por mi perdiste a tu ser mas amado *llora mas* por mi perdiste a tu madre *pone su mirada en el suelo* vamos porfavor no me agas seguir viviendo con esta culpa
shion: [tan pero tan amable, nadie habia sido asi conmigo] *suelta el arma y comienza a llorar* no zero, no fue tu culpa *pone su mano en la mejilla de zero* cuando se fueron mi madre vio lo que le paso a mi brazo y entonces lo hecho de la casa pero entonces el enloquecio y la asesino
zero: *la abraza* lo siento mucho
shion: *le recime el abrazo* [estoy... tan... cansada] *deja de abrazar a zero*
zero: shion, estas bien? shion? shion!
shion: shh no despiertes a yoli, no lo dejes solo, no me lleves al hospital porfavor *luego se le apagan las luces*

Al dia siguiente
shion: [donde estoy? que a pasado?] *empieza a despertar pero aun no abre los ojos* [porque aun me siento tan cansada?] *empieza a recordar todo lo del dia pasado* [cierto, ahora estoy sola, bueno, aun tengo a yoli]
??: shion, shion, shion
shion: [quien... me llama?]
yoli: hermana!
shion: *abre los ojos y se levanta de golpe* que!? que pasa yoli?
yoli: *voltea a ver al escritorio* te cuido
shion: *tambien voltea y ve a zero dormido en el teclado* es tan amable *se levanta y cmo se aya pone a zero en su cama sin que se despierte y en voz baja dice* vamos yoli, desayunaremos e iremos a vicitar a mami
yoli: wiiii *baja muy feliz*
shion: sera mejor dejarle un mensaje *agarra una hoja y escribe "fuimos a vicitar a mamá" y lo deja en el escritorio*

En le cementerio
yoli: *tomado de la mano de shion* mami va a estar ahi mucho tiempo?
shion: *ambos frente a una tumba que dice "Mion orisawa descante en paz" (recuerda que el apellido paterno es el que se lleva en japon) si yoli, por mucho, cuando crescas mas lo entenderas
yoli: hay algo que me molesta
shion: mmm?
yoli: porque pusieron la tumba de suka a su lado?
shion: no lo se, supongo que creyeron que aun se amaban *voltea a ver una tumba a lado de la de su madre que decia "Suka orosco, descanse enpaz asesino"* lo que yo me pregunto es porque tubieron que enviarlo a la tumba con su pecado *riendo un poco*
yoli: *aun sujetado de la mano de shion se aserca a la tumba de su padre y le escupe* siempre te odie
shion: yoli, aunque lo ayas odiado no se profana asi la tumba de un fallesido
yoli: no me importa era un infeliz!
shion: *lo abraza* ya yoli, como te dije, cuando crescas mas lo enteneras *se escuchan unos pasos y algo caer frente a la tumba de su madre* quien eres? *se levanta de abrazar a yoli y se da la vuelta*
zero: tranquila, vi la nota y quise venir, aprobeche para comprarle algo a tu madre
shion: *baja la vista a la tumba de su madre y ve que lo que zero dejo caer era una rosa* que amable, gracias a ella le encantaban
zero: y le traje algo que traego en la boca a tu padre
shion: o no gracias, yoli ya le dio uno
zero: bueno supongo que perdi mi oportunidad jeje
shion: *sonrie* gracias por ser tan amable *lo besa en la mejilla* eso es una pequeña recompensa *toma a yoli denuevo de la mano* vamos yoli debemos volver a casa almenos ahi viviremos hasta que nos saquen para darsela a otro *voltea a la tumba de su madre* adios madre, volveremos otro dia
yoli: hasta luego mami *y ambos se proponen a irse cuando*
zero: alto!
shion: ahora que?
zero: si no tubieran donde quedarse podrian quedarse en mi casa
shion: vives solo o que?
zero: desde que mis papás me sacaron de su casa si
shion: mmm, lo pensaremos, por ahora seguiremos ahi, que bueno que hoy era sabado no me tengo que preocupar por la escuela, vamos yoli tenemos que arreglar algunas cosas en casa *luego de eso se van al parecer con zero siguiendolos*
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:26 am

zero: si no tubieran donde quedarse podrian quedarse en mi casa
shion: vives solo o que?
zero: desde que mis papás me sacaron de su casa si
shion: mmm, lo pensaremos, por ahora seguiremos ahi, que bueno que hoy era sabado no me tengo que preocupar por la escuela, vamos yoli tenemos que arreglar algunas cosas en casa *luego de eso se van al parecer con zero siguiendolos*

los acompaño hasta su casa
zero:-yoli m dejas hablar a solas con shion
yoli:-...bueno t esperare adentro hermana
zero:-shion....no quiero q t pase nada me gustarian q vengan a vivir a mi casa tengo un cuarto extra para q duerman tu y yoli
shion:-.......no lo se es q no seria demasiada responsavilidad ademas vas a tener q aguantar a mi hermano
zero:-pff es tan molesto yo lo veo como un chico gracioso
shion:-no lo se dejamen pensarlo
zero:-si es x algo no t preocupes tengo bastante dinero podremos vivir bien

luego de eso me voy a mi casa
zero:-(recordando si es x algo no t preocupes tengo bastante dinero podremos vivir bien) q gran mentira tengo lo justo para vivir mis padres son unos takaños necesito tener un empleo pero si dejo la escuela se daran cuenta de q algo pasa y seria muy grave creo q lo pensare mañana bien(me duermo)

tip tip titittitit
Mierda olvide el despertador activado son las 7am q are ya lo se pensare q puedo hacer(recordando:-entrenador de gimnasio olle eres muy bueno me gustaria llevarte a un lugar dond ganaras muchos dinero si ganas x supuesto pero podrias morir haciendolo
zero:-paso..)
zero:-eso es.....tengo q ir a hablar con el
Comienzo a caminar hasta el gimnasio
entrenador:-hola zero no? q haces aqui
zero:-...usted me dijo q ganaria mucho en un lugar pero q podria morir haciendolo quiero intentarlo pero cuanto me pagaran
entrenador:-te dire la verdad son peleas clandestinas todo bale armas paratas todo lo q se te ocurra y pagan muy bien 5mil x pelea pero 50% es para mi
zero:-olvidelo viejo 10% para usted
entrenador:-40%
zero:-lo max es 25% o me rajo
entrenador:-mierda solo xq eres bueno pero te advierto si pierdes mueres
zero:-callese viejo las peleas cada cuanto son?
entrenador:-cada 1 semana pero si quieres no puedes asistir a todas
Me lleva a un club bastante raro pareciese un pasillo nada mas pero x dentro estaba un estadio q era como si fuera una pileta rodeada de alambres de puas veo a mucha gente peleando y mucha viendo como lo hacen al rededor de esta cosa
FASE 1 Ringzeroft5
Entrenador:-mira contra ese pelearas dicen q es uno de los mejors de aqui
Organizador:-este es el chico del q tanto hablas veremso q hace no paece nada bueno
Zero:-pff eso lo veremos
Entrenador:-vamos ve
Salto abajo dond esta el chico
Zero:-empezemos esto de una vez
luchador:-esto terminara antes e lo q crees (golpeo)
Zero:-evado rapidamente y lo golpeo muchas veces en el estomago este cae al piso de inmediato
luchador:-ught(se para)
Zero:-wow no pense q aguantarias eso croe q no me contendre
Organizador:-Armas!!!!
Comienzan a tirar muchs armas al ring
Luchador:-(toma una masa)te matare
Zero:-bueno croe q tomare esta(tomo una katana)olle aun puedes renunciar
Luchador:-jaj sueñalo(le tiro una mazaso este lo evade y como la pared)
Zero:-mm lento (lo golpeo con el mango de la katana amndandolo contra lso alambres de pua este revota y me ataca con su mazo pero con mi katana se lo corto a la mitad)
Publico:-wow!!!!
zero:-terminare esto(lo golpeo en la cara mandandolo a bolar)
Baja algein como un referi lo revisa y dice q esta inconciente y q el ganador es zero
Publico:-ahahahaheaeae sii eres bueno
Zero:-( tiro la katana subo y voy al entrenador)listo pagame
organizador:-eres muy bueno chico toma tus 5mil
zero:-entrenador toma el 25%(se lo doy) entrenador cuando sea la prox pelea llamenme no tengo problemas en venir aqui aunq sea tods las semanas
Salgo de ese lugar
zero:-mierd estoy lleno de sangre de ese chico (pero gane muy bien casi 4mil dolares)

lugar casa
zero:-(me baño me cambio y me pongo el traje)estoy algo cansado aunq lleve el traje casi no lo use si sigo peleando podre seguir los estudios y ademas mantenerlos entrare un rato a mi correo
Conectados Yui
zero:-Hola yui como estas?? estas mejor??
Yui:-un poco es q aun me siento dolida x la desaparicion de izumi...
zero:-mi hermano tmb desaparecio hace tiempo y se como se siente perder a alguien q quieres pero a el no le uviese gustado q estes triste deves ser fuerte
Yui:-lo se
zero:-....yui (le preguntare sobre la esfera)mira esta pagina es de un cuento bastante interesante hecho x un estudiante(le paso el link)
Yui:-(he esto es gantz esta agina habla sobre el y cuenta misiones quien es este chico )disculpa mañana hablaremso me voy

zero:-cerro sesion mierda no se xq pero me parece q save algo ......(luego de eso apago la pc y me duermo)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:08 am

tokyo parece que las peleas familiares pueden llegar a ser mas que gritos y golpes, el padre de una familia perdio la cordura y asesino a su esposa, al parecer tambien quiso asesinar a sus hijo *ponen una foto de shion* shion orosco *ponen foto de yoli* y yoli orosco, pero parece ser que el susto de aver asesinado a su esposa fue fatal puesto que la evidencia nos dice que antes de asesinar a sus hijos sufrio un ataque cardiaco, si algun amigo u otro familiar quisiera encargarse de estos pobres ahora huerfanos puede asistir


Juan: sucedio lo que menos creìa...Shion mato a su papa explotandole su corazon o haciendole un paro cardiaco
*obvserva la hora*la pelea es hoy espero que se present zero...mientras puedo pasear

Casa de Zero
toc toc
Juan:*golpea la puerta y nadie atiende* -.-´joder no esta...bueno tal vez este con Shion

Casa de Shion
toc toc
Shion:*sale a atender*Hola juan
Juan:Hola shion...oye esta Zero por ahi?
Shion:Estubo pero se fuè a no se donde
Juan: -.-
Shion:Oye juan...te puedo preguntar algo?
Juan:Lo que quieras
Shion:Crees que serìa buena ìdea ir a vivir con Zero
Juan:Pues...la verdad es que no es una cosa que yo pueda responderte...ya que esto depende de vos y de tu hermano....aunque...mis padres tienen una posada...esta algo abandonada pero si la limpio podremos vivir todos ahi
Shion:Hmmm...ahora estoy media indesisa pero cuando tenga la respuesta te aviso
Juan:Ok...por sierto... espero que allas elejido bin en matar a tu padre
Shion:No me arrepiento

En el centro de tokyo
Juan:*camina por la calle para perder un poco el tiempo...para en una cafeterìa para comer algo y de repente ve pasar una figura muy familiar*
Juan:*se da vuelvta y reconoce la silueta de esa persona*Megumi?...devo estar algo afectado todabia con lo que sucedio con ella...
Megumi:*entra a la cafeterìa*Buenos dìas!*los camareros la saludan y ella se va a un cuerto a cambiarse...luego sale con ropa de camarera*Que hermoso dìa*empieza a rondar por las mesas preguntando por si quieren alo mas los clientes...luego pasa por la mesa de Juan*Hola señor quiere alg...Juan?...eres tu?
Juan:...[Joder me reconocio...ahora se enfuresera por verme]Emmm..si...hola Megumi como estas?*sonrisa muy nerviosa*
Megumi:Yo estoy bien...pero...yo te vi morir
Juan:Eh? que dices?
Megumi:Estabas protegiendo a una chica cuando un asecino te apuñalo y salio corriendo
Juan:*empìeza a sonar levemente la alarma de la bomba*Ehhhh es que rapidamente viniron los medicos...y me salvaron...ademas de que el corte no era tan profundo
Megumi:Que estas hablando?...yo fui la unica que te vio...nadie fue a buscarte...etabas desangrandote y nadie fue...
Juan:*mas fuerte la alarma*La verdad es que cuando el asecino me apuñalò quede inconsiente...y luego desperte en el hospital...entre todo ese tiempo no recuerdo nada
Megumi:...Bueno lo importante es que estas bien
Juan:Eh?...no era que me odiabas y que no planeabas perdonarme nunca?
Megumi:Estaba muy asustada y ademas descubri que los Yazuka planeaban matarnos luego de terminar conmmigo*Lo abraza*
Juan:*Recibe el abrazo*No quiero hacer eso otra vez (refiriendose a matar a alguien)*añgunas lagrimas salen del rostro de Juan...por emocion y por tristesa*
Megumi:*le seca las lagrimas a Juan*No llores...te eh estado buscando todo este tiempo...hasta me vine serca de este barrio por que me dijeron que estabas en un escuela sercana*cieerra los ojos y trata de besar a Juan*
Juan:[Mejor que ela no se siga involucrando...no quiero que le pase nada]*le recibe el beso y luego cambia de frecuencia y corre a la salida*
Megumi:Juan!*corre a la salida*No te vallas...t buscarè y podremos estar juntos
Juan:[Yo tambien quiero estar contigo pero por culpa de esta mierda de gantz y los yazuka no puedo estar contigo...no por ahora]*estaba al lado de Megumi cuando salio...ella vuelve adentro a seguir trabajando con algunas lagrimas Juan mira su reloj y muestra que es hora...

Sitio de encuentro

Juan:*voy a un callejon y vuelvo a la frecuencia normal y me dirijo al sitio...ahy varios chicos de nuestro curso pero los yazuka son el doble de los que habìan dicho que serìan*
Aska:Juan!
Juan:Si que pasa Aska?
Aska:No he visto a Zero por ninguna parte
Juan:Yo tampoco...*en voz baja*y espero que no venga si no esto serà una masacre mas que una pelea[tengo el traje puesto y tengo mi X-gun ademas de mi radar por si esto se sale de control

Pasan los minutos...mas yazukas y muy pocos estudiantes mas se presentan pero Zero no aparece derrepente el lider de los yazuka forma a sus luchadores los estudiantes desoganizados no se forman y quedan esparcidos

Lider Yazuka:Muy bien...en 10segundos mpezaremos a matar a estos deviluchos
Juan:[Joder ninguno ah peleado mas que yo y Zero]Chicos...si saben pelear...entonces demuestrenlo ahora!!!
Lider yazuka:AHORA LA LUCHAR MIS YAZUKA *Se empiezan a escuchar gritos de animasion para ambos lados...algunas estudiantes apoyan a los estudiantes y las nosvias de los yazuka les aseguran una buena noche si es que ganan*
Juan:VAMOS!!!*los yazuka cargan contra los estudiantes que ya de por si estan en desvantaja numerica y casi ninguno lucha...ellos corren hacia los yazuka...se forma un gran enfrentamiento en el cual los estudiantes estan perdiendo muchos estudiants quedan golpeados...otros se asustan y salen corriendo...los yazuka estan todos sin ningua herida ni golpe...luego notan que queda Juan y cargan contra este*
Yazukas:Ya solo falta uno y estamos con ustedes chicas
Juan:[toos los chicos...perdieron...Ahhh! no voy a perder!] *Mis ojos se dilatan y se vuelven negros activo el traje y empiezo a correr golpeando a los yazuka*
Yazuka Lider:ESPERA!...veo que eres fuerte...mejor un mano a mano
Juan:Muy bien pero no quiero ni armas ni nada
Yazuka lider:OK *se empieza a sacar montañas de armas que tenìa escondida en sus ropas*Ahora si*Se pne en posicion de lucha y d re pente por sus musculos la parte superior de su ropa se desgarra*Te dejo unas ulima palabras de vida ntes de morir jeje
Juan:Lo unico que quiero desir es que TE PUDRAS EN EL INFIERNO HIJO DE PERRA
Yazuka lider:*Comienza atacando con un golpe*
Juan:*bloqueo el golpe con mi traje activado...este me mueve para atras unos centimetros*
Yazuka lider:Ah veo que resististe un golpe mìo...esto se va a poner muy divertido *corre hacia Juan y efectua una patada voladora a su cara
Juan:Mierda *Esquivo por poco y luego activo el traje y lo pateo varias veces en el pecho y luego con una patada desendente para su nuca*
Yazuka lider:*Recivo lo golpes en mi pecho...casi ni los siento...luego viene una patada desendente que me golpea la nuca y me deja en el suelo...yo me levanto rapidamente y lo tomo del cuello para ahoracarlo*
Juan:*Activo mi traje y me trato de safar de sus manos logro moverlas poco y este me empieza a ahorcar*
Zero:*Con los ojos rojos y con la katana lo traspaso al lider Yazuka y lueo levanto la katana para matarlo*
Yazuka lider:Act-atAtaquenlos y matenlos por mi *luego solo veo sangre y luego muero...mas tarde todos los espectadores salen corriendo dejando solo a los yazuka*
Juan:*Toso un poco de sangre*Joder...a esta hora te planeabas venir?...lo unico que te pido es que no los mates
Zero:Ya te dije que los matare de todas formas
Juan:...*mirada de enojo y desiluciòn*
Zero:*Activa el traje y se dirije con su katana a atacar a los yazuka*
*Los yazuka se dividen en 2 grupos y nos encierran*
Juan:Activo mi traje y golpeo a varios yazuka
Yazuka1:*Saco una pistola y disparo 5 veces a Juan*
Juan:Joder..tienen armas?!*activo el traje y esquivo 3 disparos...otros 2 me impactan en la pierna y en un brazo...mi traje aguanta pero no por mucho*
Yazuka1:*Apunto con la pistola a Juan paa ver si lo matè*
Juan:Tomo la pistola del yazuka y se la quito de inmediato luego actio el traje y con mis manos la destrozo..luego le doy un golpe en la xcara del yazuka y empiezo a luchar co ellos al estilo de kickboxing*
Zero:*Tomo mi katana y empiezo a cortar a los yakuzas que vea...*
Juan:*Miro a Zero con algo de enojo mientras termno de golpear al ultimo yazuka*
Zero:Por lo menos no los mate a todos
Juan:Pero tubiste la intencion*Sus ojos vuelven a la normalidad*
Zero:Bueno..ya me vengue*Sus vuelve a ser normales tambien
Juan:Salgamos rapido antes de que venga la policia*Cambia de frecuencia junto con Zero y se empiezan a retirar*
Megumi:*Entra corriendo al sitio de la pelea , nota varios cadaveres de yazukas y a alguno malheridos y a varios estudiantes lastimados*Juan!...me contaron que viniste a luchar contra estos yazukas...estas Juan?
Juan:Mejor nos vamos rapido
Zero:Quien es ella?
Juan:Megumi...pero no la quiero que este conmigo por que sinole causarè problemas..venga..vamos a mi casa

Casa

Juan:*Abre la puerta y nota una carta , la toma y la pone en una mesa*
Zero:*Empieza a andar por la casa*Guau no sabias que tocabas la guitarra...
Juan:Jejeje me gusta tocar para relajarme
toc toc
Zero:Yo abro
Juan:Si es Megumi dile que no estoy *abre la carta y lee:"Voy a ir a tu casa a las 7PM"...luego mira el reloj notando ver que son las 7 PM*[deve ser ella]
Zero*Abro la puerta encontrandome con Megumi*Hola!..tu deves se mgumi..ven , pasa
Juan: -.-
Mgumi:Gra-gracias
Zero:Yo los dejo solos *sale y se retira*
Juan:Dime a que haz venido Megumi
Megumi:*Lo abraza y lo besa sin dar tiempo a reaccion*Me procup por so esos yazuka te ubieran hecho algo
Juan:Yo estoy bien...gracias por preocuparte
Megumi:Desde que te fuiste me preocupe todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:06 pm

Impulso de destruccion al 200%
Zero:-shion!!!!!!!noooooooo!!!!!!!!!(llorando)maldito gantz traela denuevo!!!!!!!revivela vamos hijo de puta!!!!!!!!!!(intento atravesarlo con la katana pero esta se guarda*
juan:-(cabeza abajo)....vamos zero
zero:-(ojos se ponen rojos)te voy a matar gantz lo juro juro q sobrevivire a todas tus misiones y te ganare hijo de puta te matare!!! *salgo de la habitacion muy enojado*
juan:-zero a donde vas no agas estupideses
zero:-yo.....lo matare!!!lo juro!!!

Dia sgnt x la mañana dia normal en la escuela
zero:-miro la ventana(shion perdona x favor...... comienzo a llorar)
aska:-zero......q te pasa(lo abrazo)
zero:-yo..(llorando)soy una mierda...
aska:-deja de decir esas estupideses no t preocupes zero tu savs q yo seimpre estare para cuidarte

teminan las clases

lugar casa
zero:-shion (llorando)xq mierda gantz!!yo los traere los revivire pase lo q pase!!!!!
me seinto en la pc y veo q esta conectada yui
yui:-hola zero
zero:-hola...
yui:-t pasa algo
zero:_desaparecio la shion ella era ......
yui:-(puede ser q el tmb este en gantz)
zero:-(mo me importa lo q pase)yui saves algo de la esfera negra en el cuarto?
yui:-(que!!)...........
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:23 am

Luego de la habitacion

Juan:Por que!...por que shion ella estaba empezando a arreglar su vida...estab empezando a ser feliz y tu hiciste que se quietara la vida(llorando y furioso)*golpea una pared y la destroza*Juntarè 100 puntos y e revivirtarde lo que me tarde lo harè (mira al cielo y nota la cara de shion en ella)...te traerè de vuelvta...eso te lo prometo

Al dìa siguiente

Juan:Estoy muy triste como para ir a la escuela*se queda en su cama...lo unico en lo que puede pensar es en la muerte de shion...pasan las horas y juan sigue sin hacer nada...no ha comido ni ha bebido*la verdad es que no creo que llegue a los 100 puntos...soy una mierda de persona...mejor termino conmigo antes de que siga haciendo morir a mas gente *va a la cocina , toma un cuchilo y se corta las venas*
Megumi:Juan!...tome las llaves tuyas *nota la sangre y no muy a lo lejos a Juan desangrandoce*Juan!!!*llama a una ambulancia*
Juan:[Shion...perdoname...soy una mierda de gente...no quiero sguir viviendo con la carga de tu muerte]...

Hospital a las pocas horas despues

Mèdico:Sobrevivirà , estubo demasiado serca de morir desangrado...usted sabe por que se corto las venas?
Megumi:No , yo solo entrè a su cas y lo note desangrandoce...y decia un nombre repetidas veces
Medico:Que cosa decia?
Megumi:Decìa "Shion pedoname"......
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:52 am

Lugar casa
titititititi
zero:-mierda!!!otra vez q sueño *prendo la tele* ultimas noticias encontraron a un estudiante desangrado en su casa parece q intento suicidarse ahroa esta estable en el hospital de tokio*muentran la imagen y voe q es juan*
zero:-que!!!juan q mierda!

Voy al hospital de tokio y veo q esta q revalsa
zero:-mmm una pregunt aen q avitacion eta un estudiante x suicidio lo pasaron en las noticias juan
Enfermera:-estuvo aqui y una vez estable lo transferimos a osaka estamso saturados aqui

Lugo de eso me tomo el tren y voy a osaka
recepcion
zero:-mmm save dond est ala habitacion de un chico de tokio juan llego x intento de suicidio x lo q escuche se corto las venas
megumi:-eh??..tu quien eres?
zero:-....soy zero compañero de la escuela de juan....
megumi:-..ahh ya veo mm yo megumi amiga de juan ven aqui esta su habitacion
zero:-ok
me lleva a su habitacion
zero:-me puedes dejar a solas con el
megumi:-si claro
zero:-olle juan q mierda intentaste hacer estupido
juan:-eh??q haces tu aqui y q paso xq estoy aqui?
zero:-estupido de mierda xq te intentaste suicidar
juan:-(comienza a llorar)yo tuve la culpa de q ella muriera merezco morir no puedo cargar con el peso de su muerte!!
zero:-(lo golpeo en la cara algo dspacio)pedaso de hijo de puta crees q ella quisera q murieras asi ella se sacrifico x nosotros pedaso de mierda
juan:-q mirda saves tu de esto
zero:-saves lo q es cargar con la muerte de alguien?yo...le prometi q la defenderia se lo jure y solo pude ver mientras moria!!!!yo la queria yo la amaba pedaso de mierda!ella nos salvo y tu le pagas asi intentando sacarte la vida(zero:-olle si no tienes dond quedarte pueden vivir conmigo
shion:-no lo se dejamen pensar
zero:-devo juntar dinero los voy a mantener)
salgo del cuarto muy enfurecido
zero:-..creo q deveria toamr algo y luego largarme de aqui
voy a un bar cerca del hospital
Yui:-hola q deseas
zero:-yui trabajas aqui?
yui:mm si es mi empleo de medio tiempo
Nishi:-hey apurate te estoy esperando!!!
zero:-(me paro)que mierda te pasa inbecil espera como todos
yui:-zero basta x favor
nishi:-tu callate o are q t despidan
zero:-maldito tu lo pediste*yui me toma del brazo*
yui:-no lo agas es mucho mas fuerte
zero:-......
nishi:- vamos niña te estoy esperando!!
zero:-no te preocupes ademas si ete chico sigue haciendo problemas te meteras en lios con tu jefe
yui:-pero
zero:-yo puedo con el
salimos nishi y yo afuera en un lugar descubierto dond no habia nadie y yui nos sigue mira desde lejos
nishi:-estot erminara en el 1er golpe
zero:-bien estas conciente de q te ganare vamos(lo golpeo en la cara)
nishi:-pfff eso es todo lo q tienes
zero:-(que?),,,
nishi:-ahora veras lo q es fuerza(carga el traje y golpea a zero sale volando)
zero:-ught!!!!q mierda(como no lo note esos guante pueden ser q sean los del..)empezemos!!!
yui:-!!!
nishi:-!!quien es este tipo
zero:-(devo hacerlo)mas ...mas ..mas(el traje se carga)toma(lo tomo de su campera y con uan llave lo tiro hacia el piso y este se rompe y tmb su campera)
nishi:-glup ah ah quien meirda eres
zero:-(veo su traje)tu!!conoces a gantz como es posible si nunca te vi en la habitacion
nishi:-................t matare!!(lcik cambio de frec)
zero:-(cambio de frec)x un lado esto es mejor asi no me contendre
nishi:-meirda m puede ver(sale de frec y saca la -xgu
zero:-(salgo de frec)saves x un lado esto es mejor para mi xq asi no me voy a contener......(saco la katana)
yui:-.................zero no vas a poder x favor para
zero:-...........si yui es de tu equipo porque la tratas asi
nishi:-xq en vez de elegir revivir a su novio elegi la super arma..me importa una mierda lo q les pase a los demas la verdad me gusta ese lugar pero yo elegire siempre armas aunq ese tipo era nuestro lider y nos salvo era un idiota no le devo nada
zero:-cruc crucmas mas aun no mas mas(el traje se carga al max) fu fu fu *axtiendo la katana y lo ataco*
nishi:-*evado x poco y disparo*muere vastardo
zero:-eres lento(aparezco a su costado y lo golpeo en las costillas haciendole soltar el arma y luego lo golpeo con la katana al max poder para matarlo)
Nshi:-uhhhhhhhhh(me dispara al pecho) q meirda esta cosa no hace nada
zero:-hijo de puta!!!!!!!!!!!!!(le doy un gancho y lo mando a volar salto y con la katana le tiro un corte hacia el piso mandandolo contra el y haceindo mierda el piso)
nishi:-ah ah ah(empieza a salir liquido azul de su traje)alto basta aprendi la leccion es suficiente!!
zero:-........(guardo la katana)creo q no necesitas esto (tomo su x-gun)
yui:-esto es imposible....
zero:-.....creo q tenemos cosas q hablar..
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:04 am

Juan:*luego de que Zero se fuera me quedo dormido*


Sueño

Juan:*esta en un sitio oscuro en el cual solo ahy una luz en la cual debajo de ella ahy una pesona...se diije alli yu nota que es shion*Shion?
Shion:Si juan , soy yo...
Juan*la abraza y empieza a llorar*No quiero separarme nunca de ì
Shion:Perooo yo ya estoy muerta
Juan:No , no lo estas , si no que , estoy hablando con una muerta?
Shion*se le empieza a pudrir el cuerpo...uno de sus jos se le cae y deja su cuerpo deformado*Exactamente
Juan:Shion?...Shion!
Shion*Tira al piso a juan y empieza a devorar su cuerpo... lo abre y empieza a tirarle sus tripas por todo el sitio
Juan:Me lo merezco*mientras llora y Shion sigue devorando su cuerpo hasta dejarle solo su cabeza hablando*Me merezco todo el sufrimiento del mundo*toma la cabeza y le arranca los ojos , luego se come su nariaz , de varios mordiscos le abre la cabeza y se la termina de devorar la cabeza*

Hospital al dìa siguiente en el que Zero habìa venido

Juan:Ahhh!!!*se despierta , muy asustado*...*luego recuerda lo que dijo ese mismo dìa Zero*Yo tambien la quiero , y la revivirè*se levanta de la cama , muy mariado por la falta de sangre , casi ni puede caminar , se cambia y nota que en en relog marcan las 11 PM* no puedo ni pegar un ojo ahora , mejor me voy a mi casa...*cambia de frecuencia y se retira*

Calles de osaka

Juan:Donde mierda estoy?[Ah joder entre que no puedo caminar bien , que stoy mas mareado que un tipo mamado y lo peor es que no se por donde carajo estoy]...*Mi vista es muy nublosa...mi estabilidad muy baja*Oiga señor...en que parte estamos de tokio?
Señor:Ehhh estas bien chico?...estamos en Osaka
Juan:Ahhh gracias [Como merda vine a parar aca en osaka???!!!!!...pfff bueno mejor me voy a comer algo para recobrar fuerzas]

Restaurante

Yui:Buenos dìas...en que le puedo servivr
Juan:Hola si hmmmm [Joder ni puedo pensar...me siento debil...creo que me pondre a descabsar un poco]*Se queda desmyado...la presion le ha bajado muho y tiene muy poca sangre*
Yui:Esta bien? *rapidamente reconoce la foto del noticiero*Oiga señor...
Juan:....
Yui:Mierda que hago...
Nishi:Ahhh dejalo por ahi...ahora sirveme mas
Yui:Esta muy palido...que hago
Nishi:Ya te dije que me sirvieras mas y que lo dejes afuera...


Última edición por Juanchooo el Jue Dic 25, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:14 pm

Los secretos se comienzan a revelar.....





Nsihi escapa meintras hablo con yui.......
zero:-yui creo q tenemos q hablar......
yui:-pero...aun estoy trabajando me esperas a q salga?
zero:-si claro mientras comere algo

la espero en el bar hasta q termina de trabajar..
yui:-perdona x hacerte esperar tanto
zero:-pff no hay problema vamos el cine??
yui:-que??me estas invitando a una cita?
zero:-pff solo queria salir un poco x osaka ya q la verdad no al conozco mucho y hablar un poco sobre lo q tu saves
vamos al cine pero la verdad no hablamos de nada xq habia mucha gente luego la invite a comer ella acepto y fuimos a un restaurante hablamos de todo y me conto algunas cosas sobre izumi pero nada sobre gantz xq osaka era una ciudad dond habia mucha gente en todos lso lugares....
yui:-........gracias x la noche pero creo q no vamos a poder hablar tranquilos x aqui..xq no vamos a mi apartamento
zero:-....ok
vamos a su apartamento
yui:-no se q esta pasando pero viste el traje y el arma de nishi asi q creo q no abra problema(se desabotona algunso botones de su camisa y deja ver su traje)
zero:-mira(me desabrocho la camisa dejando ver el mio)son...=lesq esta pasando
yui:-yo nunca los vi
zero:-espera un segudno cuando miran afuera x las ventanas q ven
yui:-a los edificios de osaka
zero:-!?entonces es posible que...
yui:-!?
zero:-alla mas de un gantz?? es posible q alla muchos distribuidos en muchas ciudades!?
yui:-esto es......
zero:-una lokura en la q tarde o temprano todos moriremos si no hacemso algo.....necesitmaos mejores armas...o moriremos yo..perdi a alguien q yo amaba y los revivire!!!(llorando recuerdos de shion y zero)pero no quiero revivirlos y verlos sufrir denuevo me are fuerte muy fuerte y matare a gantz luego de revivirlos!!
yui:-!!yo se lo q se siente(llorando)yo perdi a izumi el ser arriesgo para salvarnos!!
zero:-(la abrazo)no devemos morir...devemos sobrevivr...si no el sacrificio de nuestros serres amados sera en vano...



aunq el dolor se afuerte siempre miramos hacia adelante.......
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:19 am

Solo.......
Lugar cuarto de gantz luego de volver de la mision de osaka
Zero:-noo!!!!mierda!!(llorando)juan........hijo de puta xq moriste!!eras el unico q quedaba ahora q are!!!estoy solo........q are...morire en la prox mision.. (recuerdos de shion.....)yo!..no morire!devo vivir!(recuerdos de la super armas de nishi)devo tenerla devo hacerlo mas fuerte mas poder!!(ojos se vuelven rojos)GANTZ HIJO DE PUTA TE PROMETO Q TE MATARE!!!
Salgo de la habitacion y me voy a mi casa
Lugar casa
zero:-soy una mierda...... xq no pude defenderlos pero..(recuerdos de cuando perdio el brazo x yui)xq la ayude pude aver muerto x eso soy un invecil una mierda!!(me apunto con el arma)no devo vivir todo termina aqui y ahora....(shion:-dejame pensarlo lo de vivir contigo aun no estoy muy segura..es que ) (tiro el arma) (recuerdos de juan oye idiota no agas lo mismo q yo hice o te arreentiras)(lagrimas)no puedo aver muerto!! eso nunca aha ha ha ya lo se deve estar en el hospital claro clarooo no pudo aver muerto eramos un equipo!!! el era (recuerdos de las peleas con los yakuzas)el mas fuerte del equipo!!!
Salgo de la casa y me voy a osaka inmediatamente
Lugar hospital
Recepcion recien nos dijieron q acaba de desaparecer de la nada
Zero:-COMO Q DESAPARECIO VAMOS TRAIGANLO AHORA MISMO(TRAJE CARGANDOSE)NO M IMPORTA SI LO TIENEN Q TRAER DESDE EL MISMO INFIERNO!!
recepcion:-olle chico no puedes ir x hay estan atendiendo a muchso pacientes no puedes pasar
Zero.-ire al cuarto de juan quiera o no!
recepcion:-seguridad!!!
Zero:-(los nokeo facilemente mis ojos se ponen rojos)No me proboquen....(entro y encuentro a megumi llorando)
megumi:-zero!!juan dond se fue dime!!x favor se q tu saves algo
zero:-(mierda no no puede estar muerto no puede!!)[salgo de hay corriendo]1ro shion y luego juan dios me odia!!ese hijo de puta de gantz me dejo solo!!(llorando)
zero:-aun hay un lugar quiero venganza!!ya no tengo mas nada q perder.........
Lugar casa de yui........
Un hombre solitario sin pasado sin futuro sin nada q lo mantenga de pie solo busca vengansa para saciar su sed...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:58 pm

Aunque el corazon sienta dolor las lagrimas ya no salen...
Lugar casa de yui..
zero:-*golpeo la puerta per nadie m abre*yui!!estas aqui
yui:-zero? que haces aqui
izumi:-zero?
zero:-eh?yui....necesito saver algo que paso con juan!!!no lo volvi a ver luego de la mision!!
izumi:-mision?no sera que este tipo...
yui:-zero...juan murio...le exploto la cabeza de la nada...una vez nos dijisron q si fallabamos una mision y no juntabamos 15 puntos en la siguiente gantz te mata(con la mirada hacia abajo)
zero:-(traje se carga)mierda!!!!!!!!!!!!(golpeo al piso hacindolo mierda)....estoy solo
izumi:-este tipo quien es
zero:-yo soy zero el lider y unico csobreviviente del puto equipo gantz de tokio!!!
izumi:-eh!!!!gantz de tokio?!
yui:-en una mision descubrimos q parece q hay mas de un gantz es posible q allan en todo el mundo nos juntaron a los 2 equipos........zero me salvo y sacrifico su brazo para q pueda volver....gracias a el consegui los 100puntos con los q volviste izumi
izumi:-entonces(mirada hacia abajo)todo tu equipo murio..
zero:-estoy...solo....asi q elegiste la 3ra opcion veo q era verdad lo q me dijieron....lo lamento necesito pensar las cosas..*cambio de frec y salgo del lugar*
izumi:-aun no lo puedo creer hay ms de un equipo gantz.....
yui:-es algo increible pero es verdad ese chico nos ayudo a matar a un alien de 100 puntosaunq lo veas asi es muy fuerte pero..
izumi:-estando solo en las misiones...de seguro
yui:-(mirada hacia abajo)morira...
izumi:-zero......recordare ese nombre creo q nos volveremos a ver pronto...

Lugar departamento en osaka
zero:-cual es mi sentido de la vida ahora?no tengo pasado tampoco futuro morire tarde o temprano en gantz...(shion:-devo pensarlo antes de ir a vivir contigo ademas tengo un hermano menor q cuidar..)..(juan:-idiota no cometas los mismos errores q cometi trankilizate o podrias matar incluso a tus seres amados no seasn tan implulsivo).......el hermano de shion....el...esta solo...shion..te prometo yo los buscare y lo cuidare lo are x ti luego te revivire y podremos vivir todos juntos (aunq sienta mucho dolor mis lasgrimas no salen..)
Zero:-.....(me siento y me conecto a la pc)devo buscar dond fue a parar ese chico despues de ese insidente yoli era el hijo del padre de familia q asesino a su propia esposa e intento matar a su hija e hijo luego de unas semasna misteriosamente shion la hermana de shion desaparecio el chico muchas veces escapo de los orfanatos y volvia a su casa en busca de su hermana x eso las autoridades decidieron enviarlo a un orfanato para niños problema en osaka.............. esta aqui?(tomo nota de la direccion)t lo juro shion yo lo cuidare......
Orfanato de osaka
Director:-....usted viene a buscar a yoli verdad?
zero:-si vengo a hablar con el
director:-en estos momentos sera imposible ademas usted es un menos y no podra adoptarlo y quien quiere a ese chiquillo insolente y mal educado
zero:-(lo are x las malas....)bueno esta bien creo q me retirare luego vendran mis padres a hablar
director:-ok los esperare
Salgo afuera y cambio de frecuencia(hora del espectaculo)
la puerta del orfanato explota y todas las rejas se abren como si nada
zero:-(dond estara yoli)
luego de buscarlo bastante y todos lso guardias agitados x saver q pasa encuentro a yoli en un cuarto oscuro humedo y con muchas marcas en su cuerpo muy lastimado sangrando
zero:-(yoli......perdona)lo golpeo fuerte en la nuka nokenadolo...vendras conmigO
salimos de ese lugar y lo llevo a mi departamento en osaka siempre manteniendome en camb de frec...
yoli:-....q esta pasando eh!!zero tu pero q ago aqui??
zero:-......yo te traje digamos q te sake de ese lugar yoli....dime algo en ese lugar te golpeaban? veo tu cuerpo muy lastimado
yoli:-si me golpeaban todo el tiempo y devia hacer todos los queaseres como ellos querian y la mayoria del tiempo no m daban de comer....yo(llorando) extraño a shion y a mama.. xq me avandonaron...acaso nadie me quiere?
zero:-(lo abrazo)....yoli tu hermana ni tu madre te quisieron abandonar tu saves q ellas te aman y nunca te dejarian siempre estan al lado tuyo aunq no las notes
yoli:-MENTIRA!!!siempre estoy solo y siempre lo estare!! xq ya nadie me queda!
zero:-....te equibocas...aun m tienes a mi...yo amaba a shion y ella te queria mucho aunq no lo demostrba yo...te cuidare se lo prometi y lo cumplire....
yoli:-muechas gracias!!!(comienza a llorar denuevo)te prometo q me portare bien!!
zero:-no tengo ropa de tu talla pero sera mejor q te bañes y te pongas algo de lo mio...
yoli:-ok
se baña y le paso algunas ropas q m quedaban chicas
yoli:-es algo grande pero creo q esta bien gracias zero....olle zeromm estas seguro q te quieres hacer cargo de mi es que q pasara contigo no tendras problemas?
zero:-pfff tu solo deves concentrarte en estudiar ahora perdiste mucho de escuela ademas te lo dije yo se lo prometi a tu hermana...yo nunca rompo mis promesas ademas estar en ese orfanato y q te golpeen todo el tiempo no m agrada..(tendre q volver a las peleas callejeras..)
yoli:-ok zero..
zero:-si alguien pregunta x ti le dices q eres mi hermano...y creo q tmb deveris llamarme asi ya q ahora yo t considero como mi hermano menor....
yoli:-olle zero tu tienes padres y hermanos?
zero:-tenia un hermano era genial pero fallecio...mis padres le da = lo q aga o no
yoli:-....
zero:-deverias ir a dormir aun tengo cosas q hacer mañana nos iremos hacia tokio es peligroso esar en osaka no t dejes ver....
Devo sobrevivir...........no importa como la revivire..
Aunque el corazon grite de dolor y sangre de desesperacion muchas veces solo miramos adelante apesar del sufrimiento....
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:34 am

La supervivencia del mas apto..
Luego de dejar a yoli domido en el cuarto salgo
Lugar restaurante de yui
veo a yui corriendo del lugar llorando
zero:-yui espera!!!!
yui:-dejame sola x favor.....
zero:-no llores podemos hablarlo si quieres dejam invitart a tomar algo
vamos a un bar y encargamos algo
zero:-...q te pasa lograste revivir a alguien importante para ti no??
yui:- Embarassed q dices??
zero:-yo tenia la misma mirada q tu tenias cuando mirabas a izumi....pero eso no viene al caso xq lloras?
yui:-es q me despidieron dle trabajo xq gantz me llamo justo cando estaba trabajando
zero:-..........mierda asi q fue x eso no?
yui:-...si ahora q are
zero:-.....1ro es q tienes q saver q el trabaja biene y va eres muy talentosa bonita e inteligente podras conseguir algo muy rapidamente llorar no te deolvera nada ahora lo q deves hacer es mirar hacia adelante y dejar atras el pasado estamso en un infierno encerrados todo el tiempo podriamso morir en cualquier momento instante segundo devemos ver cuales son nuestros osbjetivos e intentar disfrutar de la vida lo max posible...
yui:-yo....ya mori una vez....me sacrifique para q pudieran matar al alien
zero:-que!!
yui:-uno de mis integrantes me revivio al juntar los 100 puntos
zero:-eres una idiota!!nunca lo vuelvas a hacer!!
yui:-........
zero:-dime en tu equipo quien es el mas fuerte
yui:-....creo q ese seria izumi
zero:-cuantas veces llego al menu?
yui:-aun no lo ah echo..
zero:-entocnes ahora dime quien es el mas fuerte
yui:-yo llegue una vez al menu con tu ayuda en la mision esa del alien en las q nos reunimos ryusaki llego en la mision de ayer al menu siendo un novato y el me revivio nishi s el mas veterano y mas idiota q e vistoa el solo le interesa matar a los aliens eligira siempre la super arma aunq su propia madre muriera en gantz ademas es x ahora el unico q teine puntos 40 y algo tiene
zero:-...ese chico q le gane tan facilemnte?mierda....y aun asi estan mucho mejor q yo aun no he llegado al menu de 100puntos y ademas estoy solo
La acompaño a yui a su casa
zero:-...mierd
yui:-se q quisiste desirme algo pero no t animaste q es?
zero:-no se si deva decirtelo es muy peligroso pero con ellos lograrias juntar mucho dinero
yui:-dimelo x favor!!!
zero:-yo....te conte q conoci a shion y lo q paso ella estaba x venir a vivir a mi casa con su hermano asi q devia buscar n trabajo y encontre un lugar dond pagaban muy bien pero....el trabajo son peleas clandestinas si ganas te dan 5mil dolares........si pierdes puedes llegar a morir pff olvida lo q dije son estupideces
yui:-olle entonces lo q mostraron en las noticias del orfanato fuiste tu?
zero:-ahora es mi hermano menor....x eso devo volver yo le prometi q lo cuidaria.....la regresare..lo prometo

Unque la oscuridad sea mas y mas intensa siempre hay un pequeño rayo de luz q intenta luchar para cambiar lo inebitable...
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:08 am

Solo un nos vemos..
yoli:-olle zero donde vas odio quedarme solo
zero:-lo lamento yoli pero me ire a despedir de alguien luego nos iremos a tokio solo tardare unas horas quedate viendo la tv
Salgo y comienzo a caminar hacia la casa de yui toco la puerta nadie me atiende veo todo apagado asi q decido entrar entro y veo q no hay nada parece q las cosas de yui no estan comienzo a caminar hacia el centro de osaka

zero:-pff q perdida de tiempo a dond se abra metido....quizas encontro trabajo deve ser eso*eh?izumi q hace hay parado mirando el cielo q tipo mas raro*
izumi:-eh?zero no?
zero:-si ......olle no saves nada de yui la estoy buscando hace bastante hoy m voy a tokio y queria despedirme
Izumi:-ven esta en mi casa....
Nos vamos a la casa de izumi
yui:-zero q haces aqui?
zero:-solo vine a decir un nos vemos y.....saves q mi propuesta esta en pie si estan dispuestos a saver como es vallan mañana a tokio a esta direccion(les doy la direccion de mi casa)
zero:-....les digo algo no se los digo xq m gusta pelear se lso doy x necesidad yo tengo a un chico q mantener ahora soy solo soy un estudiante en un empleo normal me desperirian en poco tiempo ya q gantz nos llama cuando el quiere ademas es una forma buena de ganar bastante dinero facil ya q con el traje no t hacen nada
izumi:-"Aquellos que influyen dolor no tienen un momento de paz...y para el que resibe el dolor, puede dormir tranquilamente"
zero:-q frase ipocrita se lo q paso con ray......y ademas dicen q eres el ldier de tu equipo asi q matas y haces tanta vilencia como yo
izumi:-ellos son aliesn no los pueden comparar solo matan
zero:-diferencia entre aliens o humanos no hay somos =les ellos matan nosotros tmb ellos causan dolor muerte y sufrimiento nosotros tmb pero a un grado 10 veces mayor luchar contra saves xq estamsoe n ese cuarto xq nos mataron y no fueron aliens..(cambio de frecuencia y salgo de ese lugar)piensa esto x algo sobrevivi tanto tiempo en gantz y no fue x preocuparme x la gente q no eran de mi equipo...
AL otro dia vuelvo a tokio con yoli llegamos a mi casa y meintras el duerme
zero:-q es esto no mierda gantz es hora volvere lo prometo yoli regresare a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:54 am

Identidad revelada....
Lugar casa luego de la mision.....
zero:-pff q cansancio
yoli:-zero dond te metiste m dejst solo T.T
zero:-vamos no seas tan lloron saves q t cuidare asi q no deves preocuparte xq no vuelva
yoli:-zero...gracias x todo
zero:-se lo devo a shion..... vamos teine q ir a la escuela ya es algo tarde
Me baño me cambio y me pongo el traje siempre abajo cuidando de q yoli ni nadie lo vea ni a este ni a las armas luego de eso llevo a yoli a su escuela
zero:-yoli az caso a lo q t dicen ya saves el camino asi q vuelve tu solo
yoli:-pero si me pierdo
zero:-q t dije hoy deves aprender a ser independiente...en caso de q te pierdas vuelves a la escuela y llamas
yoli:-mm ok
Lugar esceula
zero:-uff nunca pense q tener un hermano menor fuera tan complicado
aska:-hola zero como estas hace bastante q no t vemos
zero:-bien x ahora tu como estas?
itski:-ahhh ese es el estupido del q estaban hablando el otro dia?*señala a zero*
zero:-he?quien eres y q mierda t crees?(.....estan usando trajes de negro seran los tipos contra los q luchamos juan y yo?)
numi:-eh eres tu q mierda t crees?
shojo:-olle idiota no nos hables asi
aska:-vamos zero .*lo toma del brazo y lo lleva afuera*son nuevos transferidosmanejan casi toda la clase son muy peligrosos el otro dia vimos q uno andaba con una katana y estaba bañado en sangre no digas nada de esto prometimos no decir nada y no nos matarian
zero:-(son ellos los de vestimenta negra los vampiros..)*psan x al lado mio la chica del gantz y los otros 2*olle aska quienes son ellos?
aska:-son de la otra clase mmm creo q la chica se llama rika el que parece militar sagara
zero:-olle estas muy chismosa te saves todo sobre la escuela(sonrrisa)
aska:- Embarassed no digas tonterias *aparto del pasillo a zero y comienzan a psar todos los chicos de vestimenta negra* vamosnos de aqui parece q algo va a pasar
zero:-vete yo ya vengo
aska:-no zero ven
yuki:-vamos aska*la toma del brazo y la lleva*
itski numi shojo:-...... cazadores vengan
rika:-cazadores? ustedes saven algo de eso?
sagara:-......quienes son?
ellos los siguen hasta la parte trasera de la escuela
itski:-bien bien bien parece q tenemos cazadores nobatos e?
numi:-bien cortemoslos en pedasos tengo sed la verdad no vevemos nada desde la mañana
shojo:-yo quiero la sangre de la chica como es tan linda su sangre deve ser especialmente sabrosa
itski:-bien comenzemos *comienzan a sacar todos ellos katanas de sus brazos*
rika:-que es esto
sagara:-mierda es una traqmpa quienes son?
itski:-somos los q los van a destruir cazadores
shojo:-eh ught *se abre un tajo en su pecho y luego es cortado al medio*
numi:-que meirad esta pasando shojo!! eh? ught *es cortado a la mitad*
itski:-mierda parece q no todos son nobatos*se pone los lentes*
zero:-fu fu fu fu ya m puedes ver he pero veremos si eres lo suficiente rapido
rika:-ahhhhh q esta pasando!!
sagara:-pero q mierda
itski:-*tira varios katanasos hacia a el pero el los blokea como si nada*quien mierda eres....
zero:-pff demasiado lento*evado y lo atravieso con la katana*va ya estas muerto*lo comiendo a cortara la mitad con un corte asendente y salgo de frecuencia y quedo bañado en sangre*.......pff son una mierda*guardo la katana y lso chicos me ven con cara de miedo*
rika:-ahhhhh!! quien es este tipo que hiciste xq los mataste!!
sagara:-..quien eres...
zero:-ellos los ivan a matar.......La piedad es para los deviles....(mirada intimidadora a los 2 chicos)mierda ahora q voy a hacer estoy lleno de sangre me tendre q ir
sagara rika:-olle espera!!!
Aunque este oscuro y frio..... siempre hay una luz q luchara para hacer justicia.....


Última edición por Xkeix el Miér Dic 31, 2008 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:29 am

Despues de la habitacion

Casa de Sagara: Hora 6:30

Sagara sosouke:Que mierda , aùn sigo sin entender que ha pasado , en un momento estaba con unos yazuka y de pronto estoy en una habitacion con Rika y otro tipo mas...bueno , ahora me tengo que preocupar nada mas en seguir con mi vida

toc toc toc

Sagara:Quien es?*abre la puerta y un tipo bajo y gordo le saluda*
Cobrador:Hola...soy un cobrador y le vengo a avisar que sus padres cortaron el envio de dinero y dijeron que no volveràn a pagar...luego se fueron a America , asì que le tengo que informar que deverà abandonar la casa
Sagara:ok , solo dèjeme guardar mis cosas y me retirarè *cierra la puerta* Carajo , malditos...se fueron para no volver a verme...no me importa , ellos nunca me quisieron , ya estoy acostumbrado...mejor consigo un sitio para vivir...pero por ahora devo ir a la escuela*se retira a buscar a Rika*

Casa de Rika: Hora 7 Am

toc toc toc

Abuela de rika:Rika esta desyunando , si quieres puedes pasar
Sagara:Em , bueno , gracias señora...Oye Rika , estas lista para irnos?
Rika:No todabia...tengo que terminar de desayunar
Sagara:Vamos a llegar tarde...te pagare el desayuno*Toma a Rika del brazo y se la lleva*

Camino a la escuela

Rika:Oye sagara...por que estas apurado?...te paso algo esta mañana?
Sagara:Mis padres dejaron de pagar el alquiler de la casa y se fueron a America...Ahora tengo que buscar donde vivir
Rika:Puedes venir a mi casa
Sagara:Enserio?...puedo irme a tu casa? Embarassed
Rika:Seguro...pero no dormiremos en el mismo cuarto...oye...el frio sagara se ha sonrojado con una simple pregunta...
Sagara:...*trata de ponerse serio*

Escuela

Estaba hablando con Rika...y unos tipos nos siguieron...

itski numi shojo:-...... cazadores vengan
rika:-cazadores? ustedes saven algo de eso?
sagara:-.Estos quienes son?
ellos nos siguen hasta la parte trasera de la escuela
itski:-bien bien bien parece q tenemos cazadores nobatos e?
numi:-bien cortemoslos en pedasos tengo sed la verdad no vevemos nada desde la mañana
shojo:-yo quiero la sangre de la chica como es tan linda su sangre deve ser especialmente sabrosa
itski:-bien comenzemos *comienzan a sacar todos ellos katanas de sus brazos*
rika:-que es esto
sagara:-mierda es una traqmpa quienes son?
itski:-somos los q los van a destruir cazadores
shojo:-eh ught *se abre un tajo en su pecho y luego es cortado al medio*
numi:-que meirad esta pasando shojo!! eh? ught *es cortado a la mitad*
itski:-mierda parece q no todos son nobatos*se pone los lentes*
zero:-fu fu fu fu ya m puedes ver he pero veremos si eres lo suficiente rapido
rika:-ahhhhh q esta pasando!!
sagara:-pero q mierda
itski:-*tira varios katanasos hacia a el pero el los blokea como si nada*quien mierda eres....
zero:-pff demasiado lento*evado y lo atravieso con la katana*va ya estas muerto*lo comiendo a cortara la mitad con un corte asendente y salgo de frecuencia y quedo bañado en sangre*.......pff son una mierda*guardo la katana y lso chicos me ven con cara de miedo*
rika:-ahhhhh!! quien es este tipo que hiciste xq los mataste!!
sagara:-..quien eres...
zero:-ellos los ivan a matar.......La piedad es para los deviles....(mirada intimidadora a los 2 chicos)mierda ahora q voy a hacer estoy lleno de sangre me tendre q ir
rika:-olle espera!!!
Sagara:*mirada seria*Quien se cree que es?...oye , recuerdas los maletines esos?...bueno pues deverìamos ver que tienen dentro...nos llamaron cazadores de la nada , tal vez sea por que fuimos a esa habitacion...aunque eso nada mas no deve ser para ue nos lamaran asì...luego los abriremos y veremos que tienen
Rika:Si , luego los probaremos...ah y por sierto , no me pagaste el desayuno..ahora tengo hambre
Sagara:OK...ten mi almuerzo , no comerè hoy *Saca de su mochilas unos sandwiches y se los da a Rika*
Rika:Y que pasarà contigo?
Sagara:Por que una vez no coma no serà el fin del mundo

Casa de Rika
Rika:*Abre la puerta*Bueno , casa...ven pasa Sosuke
Sagara:Tu eres la unica que se sabe mi nombre , todos me llaman por Sagara...oye , hoy es año nuevo quieres hacer algo para festejar?...
Rika:...*se queda pensatiba por la propuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:09 pm

Lugar: casa

rika: mmm que tal un ritual para llamar a los espiritus?
sagara: dije que era año nuevo no halloween
rika: bueno, algo se me ocurrira, o que tal...
sagara: *interrumpe* nada relacionado con ir al cementerio porfavor la ultima ves no fue muy lindo
rika: arruinas la divercion *sube las escaleras y sagara la sige, se ponen enfrente de una habitacion y ella abre la puerta* este es el cuarto de huespedes, puedes vivir aqui, la cama es mas comoda que la mia
sagara: bien, supongo que me adaptare
rika: si, yo, ahora vuelvo no tardo, le abres a mi abuela cuando llege, te quedas solo espero que no tengas problemas *baja las escaleras y sale, comienza a correr* debo ayar a ese chico seguro sabe que esta pasando *despues de avanzar mucho y pasar la escuela se choca con alguien* lo siento, no me fije por donde iba
zero: no te preocupes fue mi culpa estaba distraido
rika: [esa voz] *voltea a ver al tipo y se levanta de golpe* tu! eres el chico de la mañana! el frio palido que parece vampiro!
zero: vampiro?
rika: si! tu debes saber algo aserca de esa rara habitacion! estubiste ahi verdad!? si fue asi porque no nos ayudaste!? sosuke casi se quema vivo!
zero: *se queda en silencio*
rika: dime que es esa habitacion? como sirven las armas? hay algo que nos pueda proteger?
zero: si esta el...
sagara: *interrumpe* saliste para ayarlo?
rika: oye cerraste la casa?
sagara: sin llaves? claro use mi dedo para cerrarla
rika: bien te creo, el estaba apunto de decirme algo de esa rara habitacion
sagara: no creo que sea conveniente que hables con el, se ve peligroso
zero: mira quien habla *ambos con mirada fria*
sagara: almenos yo no llege sin decir nada y descuartise a esos tipos
zero: claro, mejor dejar que los asesinen
sagara: no me referia a eso
rika: chicos no tienen porque pelearse por cosas tontas
zero/sagara: no te metas
rika: ya ya [solo queria ayudar]
sagara: como podemos saber que no nos mataras a nosotros?
zero: no tengo porque hacerlo, se supone que seremos un equipo
rika: *se pone enfrente de ambos para evitar que llegen a agarrase a puñetasos sin razon* sosuke el sabe que esta pasando y puede decirnos algo importante, deja de ser tan sobreportector y deja que nos explique
sagara: bien, pero si intenta algo lo mato
zero: ahora no tengo tiempo, les explicare luego *cambia de frecuensia y se va*
rika: aw ahora no sabremos que pasa *mirada triste*
sagara: no importa, vamonos que deje la puerta de tu casa abierta
rika: que carajos? a bueno ni que alguien se quisiera meter a robarme, oye que tal si celebramos el año nuevo con
sagara: *interrumpe* no otro juego con la huija
rika: no, iba a decir con fuegos pirotecnigos
sagara: no es mala idea, siempre y cuando no sean unos con los que se invoquen espiritus
rika: esos no existen, ya dejate de payasadas y vamos *y se van camino a casa de rika*
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:39 pm

despues de fin de año(10 de enero)
alucar:ostias que me paso anoche me cargue a alguie otra vez
lugar colegio
profesor:hoy tenemos un nuevo alumno alucar
alucar:(me siento)
sagara:no es el de la habitacion
profesor:blablablabladigodigodigo
recreo
sagara:(me lleva al ballo y me pregunta)que aces aqui
alucar:trabajo para el gobierno
sagara:enserio
alucar:no
sagara:(enojado)dime que coño aces aqui
alucar:queme mi otra escuela asi que me bine a esta
sagara:y que acias en la abitacion
alucar:eliminar a la demonio-ardiente
sagara bale despues de las clases en tu casa
alucar:vale pero ten cuidado ahi trampas en todo mi piso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FASE 1
» Fase 2
» FASE 2
» Fase 3
» Fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Tokyo :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: