Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

FASE 1

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:32 pm

En la casa de Rika:

Rika:ufff , que suerte que nadie entrò...bueno , cuando compramos los fuego pirotecnicos?
Sagara:Ahora en un momento...esperate que arme mis cosas y vamos
Rika:Ok...mientras me irè a duchar

Nuevo cuarto de Sagara

Sagara:*termina de ordenar su cuarto*Bueno , creo que ya esta todo listo...aunque aùn me falta algo *toma el bolso y de un bolsillo secreto saca una pisotla , la recarga y se la guarda para que nadie sospeche que esta armado* Ahora si estoy listo...*Baja las escaleras...aùn se oye el ruido de la ducha* [aùn se deve estar bañando , mejor la espero y no la apuro] *se sienta en el sofà y la espera...al cabo de unos minutos se termina Rika d duchar y sale vestida*
Rika:Ya estoy lista
Sagara:Ok , vamos

Tienda de fuegos pirotecnicos

Rika:Ohhh que grande es este sitio
Sagara:Si , no se como nadie se le ocurrio prender algun fuego piotecnico en este lugar...eso haria volar este sitio por los aires
Rika:Si , y todas las almas en pena que quedarìan por morir en año nuevo
Sagara:Bueno , en sierto modo si
Rika:Si eso pasa...podemos ir al...
Sagara*interrumpe*Cemnterio...no , mejor dejemoslas en paz
Rika:Ahhh , nunca te gusta ir a los cementerios...nunca me dejas divertirme*media molesta*
Sagara:Pfff , bueno...sabes que...si quieres podemos hacer un ritual
Rika: enserio?*se fascina con la propuesta*wow , es un milagro..espera...o.o quien eres y que hiciste con Sagara?
Sagara:-.-
Rika:Ok...que tal si compramos los fuegos pirotecnicos y vamos a casa

De repente una figura conocida enciende varios furgo pirotecnicos y etos empiezan a volar por todo el sitio...se empiezan a ocacionar explociones y fuego
Rika:Ahhh!! el sitio se prenderà fuego y volaremos en mil pedasos
Sagara:*Saca su pistola*Quien diablos eres y por que lo hiciste! *La figura se mete entre el humo y desaparece...luego se escucha el ruido de la salida de emergencias cerrarse y luego trabarse*Joder , ni me presto atencion * toma el extintor*Ven Rika , no te separes de mì
Rika:Ok *Empiezan a caminar mientras sagara va apagando el fuego para escapar*
Sagara:*empieza a tocer* a mierda el humo es toxico *se agacha al piso y van cuerpo a tierra a la salida*Lo logramos...salimos*toces un poco mas , luego varias ambulancias llegan*Mejor irnos

Casa de Rika

Rika:Ohh me acababa de bañar y ahora estoy toda llena de polvo y de olor a humo
Sagara:*vuelve a tocer un poco mas* Al menos no respiraste ese humo toxico...en un rato estarè bien
Rika:Eso espero...si no , no habrà ritual
Sagara: -.- ...no me hagas cambiar de idea...oye escuchas eso?
Rika:Que cosa escuchas sosouke?
Sagara:Ven...*la lleva al techo y le muestra que los fuegos artificiales de la tienda estan volando iluminndo el cielo*No es bello esto? [que lindos fuegos artificiales]
Rika:Si es muy lindo [Que lindo...cuanta gente habrà muerto alli?]*se quedan mirando el panorama un minuto* Ah y por sierto sosuke...cuando hacemos el ritual?
Sagara:Ahora si quieres....
Invitado
Invitado

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:23 pm

Lugar: casa

rika: bien entonces que esperamos *5 minutos luego* veladoras formando un circula todas prendidas, listo, circulo de senisas que forman un signo satanico, listo, libro de rituales, listo, publico *mira a sagara* listo, persona que ara el ritual listo!
sagara: cres que esto es buena idea?
rika: oye yo nunca dije que era buena idea
sagara: que!?
rika: ahora! desde el fondo del infierno!
sagara: oye!
rika: bien bien, desde el mundo de los espiritus yo te...
sagara: si?
rika: espera un segundo, nunca me dijiste a quien querias que trajeramos
sagara: trae a quien sea
rika: emm bien, desde el fondo del mundo de los espiritus presentate ante nosotros snupi!
sagara: snupi!?
rika: si! wuajaja! *se hace una gran luz y sale mucho viento hay humo y al final cuando el humo se disipa se ve*
sagara: un gato!?
rika: snupi! *abraza al gato* te extrañe mucho *el gato la rasguña* aa esta endemoniado
sagara: *le dispara al gato*
rika: snupi! no! el podia vivir endemoniado! *hace muecas de tristesa*
sagara: lo siento se veia peligroso
rika: ya no importa al fin y al cabo solo era para mostrarte el ritual
sagara: eso fue el ritual? no fue la gran cosa
rika: claro, traje a un gato, como pudo aver sido interesante?
sagara: que tal si ahora...
rika: *interrumpe* si ahora nos bañamos y buscamos mas pirotecnia *tocan la puerta de su habitacion* op seguro es mi abuela *abre*
abuela: denuevo haciendo rituales satanicos?
rika: no abuela esta ves no era satanico
abuela: bien, no celebraran el año nuevo?
rika: si, justo ibamos a salir a comprar pirotecnia porque se quemo la tienda a la que habiamos ido
abuela: bueno, aver si encuentran una, si no se vienen derecho a casa
rika: si abuela

Lugar: centro de tokyo

rika: no hay mucha gente
sagara: sera porque es año nuevo?
rika: talves sea por eso, que listo
sagara: no es facil de adivinar
rika: *se adelanta mucho* ven talves por aca ayemos *alguien la toma por detras* hey suelteme quien quiera que sea!
sagara: rika! hey! dejala en paz!
tensuo: no lo creo, su amigita es muy bonita, podria ir a mi coleccion de cuerpos
rika: es el asesino tensuo! aa! ayudame!
sagara: cuantos asesinos hay en tokyo!?
tensuo: somos toda una familia *saca un cuchillo y se lo pone en el cuello a rika* ahora sera mejor que te marches y me dejes a la chica, y que no le digas a las autoridades
sagara: ella se viene conmigo
tensuo: quitamela de las manos y ya veremos *pone el brazo de rika en su espalda de manera que la lastime*

(no soy buena con ecenas para salvar a la damicela en peligro O: asi lo dejo :3)
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:52 pm

Lugar: centro de tokyo

rika: no hay mucha gente
sagara: sera porque es año nuevo?
rika: talves sea por eso, que listo
sagara: no es facil de adivinar
rika: *se adelanta mucho* ven talves por aca ayemos *alguien la toma por detras* hey suelteme quien quiera que sea!
sagara: rika! hey! dejala en paz!
tensuo: no lo creo, su amigita es muy bonita, podria ir a mi coleccion de cuerpos
rika: es el asesino tensuo! aa! ayudame!
sagara: cuantos asesinos hay en tokyo!?
tensuo: somos toda una familia *saca un cuchillo y se lo pone en el cuello a rika* ahora sera mejor que te marches y me dejes a la chica, y que no le digas a las autoridades
sagara: ella se viene conmigo
tensuo: quitamela de las manos y ya veremos *pone el brazo de rika en su espalda de manera que la lastime*
Sagara:*mirada frìa*mejor , me voy , no es mi problema
Tensuo:Ah , muy buen chico*luego mira a Rika*Y tu preciosa te vienes conmigo
Rika:Sousuke no me dejes!!!*se pone muy asustada y muy tirste*
Sagara:...*da media vuelta y sale corriendo , finje irse lejos pero luego este los sigue...toma su pistola , la recargar y los sigue a su escondite*

Escondite de Tensuo

Tensuo:Bienvenida a mi guarida *enciende unas luces y se dejan ver varios cuerpos disecados de mujeres*La proxima seras tu...no te alegra estar en mi coleccion?
Rika:...*Trata de forcejerar...pero este la ah esposado de manos...luego desiste y se pone triste*
Sagara:Ahora veras maldito*entra el sitio con cuidado y de momento suena una sirena y se cierran las puertas del cuarto principal* Mierda!...Rika deve estar del otro lado*trata de tirar la puerta abajo...pero esta resiste*Tnego una idea*sale afuera pero unos 3 tipos lo esperan afuera...ambos tienen cuchillos*
Takana:A donde ivas?
Sasuke:Todabia no emos comenzado contigo y ya te quieres ir?
Ritsuko:Sierto...yo quiero sus piernas *mientras pasa su lengua por el cuchillo*

Dentro del escondite

Tensuo:*escucha la alarma , luego activa las defensas y luego termina apagando la sirena*Veo que tu amigo sigue persistiendo...no serà que èl tambien quiere morir?...Jjajaja*risa maniaca*...ahora comenzemos....
Rika:...*trata de gritar pero la mordasa no la deja*
Tensuo:Ajajaja no te preocupes , serà solo por unos momentos antes de que te corte el cuello*toma su cuchillo y empieza a cortarle la ropa dejandola en ropa interior...luego la mira un momento y termina de cortarle la ropa interior*

Fuera del escondite

Sagara:No se interpongan , si no sufriran las consecuencias * saca su pistola y les apunta*
takana, sasuke, ritsuko: *lo miran un momento y luego se ponene a reir*
Takana:Empezarè primero * ataca de frente con su cuchillo*
Sagara:*evado el cuchillo , luego le doy un culatazo en la cabeza , tomo el cuchillo...Takana cae desmayado al piso*
Sasuke:Takana nunca fue bueno peleando...yo voy ahora*corro a Sagara*
Sagara:Tu no viviras*Apunta con su pistola y dispara a su cabeza...la bala da entre medio de las sejas de Sasuke*
Ritsuko:*Sin dar aviso ataca haciendo sig sag...es muy rapido y los disparos de sagara fallan...Sagara se queda sin balas cargadas...asi que se pone a recargar*Grave error*Se acerca corriendo y hace un corte...sagara se lanza de espalda al suelo esquivando*
SagaraGrave error*termina de recargar y dispara 3 veces matando a Ritsuko*Joder Rika * encuentra unas escaleras y lo llevan al techo del edificio en el cual ahy un vidrio* Muy bien...aqui voy *salta al vidrio rompiendolo y cayendo al suelo desde unos 5 metros de altura*Rika!!!
Tensuo:Que!...estas loco?...te romperas los pies al caer
Sagara*apenas toca el suelo rueda hacia adelante unas varias veces , al parecer ah dolido la caìda pero no e ah fracturado*Ahora maldito*apunta con su arma a tensuo*
Tensuo:te piensas que con una simple arma me detendras?*apaga las luces y se escabulle entre las sombras*
Sagara:Sal maldito*apunta con su pistola a todos lados*
Tensuo:si tu lo pides*sale de las sombras y le corta un brazo...no lo apunta pero hac un gran corte*que salag tu sangre Ajajaja
Sagara:Ugh *se toma el brazo...la sangre empieza a salir*
Tensuo:Quieres seguir peleando?*toma el cuchillo y con su otra mano toma a Sagara del cuello luego paa muy despacioe l cuchillo por su cuello*
Sagara:*toma con su brazo lastimado el cuchillo , se lo quita del cuello y lo lanza a Tensuo..el cuchillo se dirje hacia el y se clava en su estomago*Rika!*enciende la luz , y nota a rika desnuda tratando de taparse*Ese maldito *Sagara se tapa la cara y se acerca al cuerpo de Tensuo para tomar alguna llave*Aqui està*saca una llave...luego se acrca a Rika sin mirarla y la desposa...luego se saca su traje escolar y se lo da*Ten esto antes que continue con lo que èl iva a hacer
Rika:*le queda mirando*....
Zero
Admin
Admin
Zero

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:37 am

Lugar centro de tokyo....
Indecision....

yoli:-mira los fuergos artificiales hermano son grandiosos
zero:-toma esto*le doy algunos fuegos artificiales q compre*
yoli:-siiiii gracias!!!!!
zero:-pero ten cuidado no te lastimes con ellos
yoli:-ya soy grande se como usarlos -.-

Luego de un rato veo q se acerca sagara semi desnudo lastimado y rika con la ropa escolar de sagara
rika:-zero no?si eres zero!
zero:-*mierda*.....hola
sagara:-ught duele mi brazo olle ahora nos explicaras todo sobre ese lugar y como es q desapareces asi que o quien eres
yoli:-...hola hermano estos son tus amigos?
zero:-si son de la escuela rika y sagara el es yoli mi hermano menor
rika:-!?hola pequeño
yoli:-ehhh zero tu amigo esta sangrando
zero:-mierda ven aqui parece un corte profundo creo q podre acerte los 1ros auxilios
sagara:-dejame estoy bien*comienza a camianr y se cae*
zero:-eres terco*nso vamos a mi casa ya q el hospital estaba bastante lejos y perdia bastante sangre*yoli traeme el botiquin de 1ros auxilios y vete a tu cuarto a ver la tv
yoli:-ok *se lo trae y leugo se va a ver la tv*
rika:-saves lo q haces?
zero:-si *tomo el alchol*esto te va a doler pero es necesario*se lo pongo en la erida para desinfectarla*
sagara:-aght!!!!!!!duele!!!!
zero:-rika haz q no se mueva
rika:-ok
zero:-*tomo la aguja e hilo y comienzo a coser la erida para q pare el sangrado*listo pero aun asi tendra q ir al hospital ya q estos son 1ros aucilios no se bien q tan profunda es la erida*voy a mi ropero saco unos pantalones y una camisaolle te pudes mover pontelos y sacate esa ropa ensangretada *veo el arma de el tirada la tomo sin dejas huellas dactilares en ella con un pañuelo*
sagara:-si estoy mucho mejor me puedo mover *se cambia* ahora nos diras todo (mirada intimidadora eintras toma su arma)
zero:-yoli ya venimos *los tomos a ambos y salismo afuera* mira quien mierda t crees no t hice nada anes xq estaba mi ehrmano pero t lo advierto m probocas asi y te matare!te salve la vida contra esos tipos y ni un gracias y luego te ayudo para q no muers desangrado piensas q le diria algo a alguien como tu?? sueña
rika:-espera
zero:-llevalo al hospital y x cierto si hablan con alguien sobre esa habitacion mueren les explotaran las cabezas hay bombas dentro de nuestro cerebro(me acerco a rika y le susurro) x cierto cada uno de lso q va a gantz gana un poder especial es unico en cada persona el mio es hacerme invisible x eso esta info es solo para ti *entro a la casa*
zero:-(kei:-solo x algo no les dije nada xq caundo el alien los mata ajan la guardia y ese es el momento para q yo atake...ademas alguien q no sobrevive a una mision asi no merece nada de informacion recuerda el ams fuerte aqui soy yo no m agan enojar.....)....kei deveria hacer lo q tu hacias?(creo q estuvo bien mentirles...x lo menos no quiero q sepan nada hasta q vea bien como son pero como van las cosas no creo poder confiar en sagara y como rika es su amiga o pareja creo q con ella tampoco...x ahroa seguire ocultando mi traje todo el tiempo)
Pensamientos del pasado recuerdos de los mas fuertes gantzters hacen pensar de una manera distinta pra sobrevivir...

Última edición por Xkeix el Jue Ene 01, 2009 3:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:10 am

Despues de ser echados de casa de zero

sagara: que tipo, parece que no podremos confiar en el, ven, vamos a casa
rika: si, claro *se queda ahi parada*
sagara: te pasa algo?
rika: esque, el niño se me hizo familiar
sagara: encerio? no importa vamos dejalos *me jala de brazo y no encaminamos a casa*
rika: [yoli yoli yoli, se me hace tan conocido]
flash back-
rika: *saliendo de la escuela despidiendose de sagara y llendo a casa* que dia mas aburrido como siempre *mira a una chica forsejeando con un niño menor*
shion: yoli! vamos a casa!
yoli: no ire si mami no me lo manda!
shion: niño endemoniado
yoli: *se suelta del agarre de shion y va hacia rika y se esconde detras de ella*
shion: ven aca pequeño enjendro
rika: oye no deberias ser tan dura *se agacha a la altura del pequeño* que te parece si le haces caso a tu hermana y te vas a casa con tu mami e pequeñito? *le acaricia la cabeza*
shion: hasta cres que te ara caso
yoli: claro esta bien
shion: que!?
yoli: *saca un boton de su bolsillo* toma es de mi hermana lo lleva a todos lados pero no le importara que te lo de
shion: no! mi boton!
rika: es hermoso, gracias, pero creo que si no es tuyo no lo puedo aceptar *se levanta y estira su mano para darsela a shion*
shion: *lo toma* gracias *lo mira con melalcolia* no, ya estoy muy grande para este boton, toma, te lo regalo *se lo da*
rika: encerio?
shion: claro, ahora debo irme, gracias por ayudarme a que yoli quisiera volver a casa
rika: claro, no hay problema, adios y tratalo mejor
shion: cuando el se comporte, osea nunca *se marchan*
rika: vaya que chica tan terca *mira el boton que tenia una imagen de un osito* que lindo talve se lo regale a sagara le quedaria bien *se va a casa*
fin del flash back-
rika: ya me acorde! *agarra sagara por la camisa como siempre cuando esta isterica y comienza a hablar rapido* ese era el niño que me aye con esa muchacha que trataba de resistirse y el boton de osito y que luego sus padres murieron y que luego su hermana desaparecio no es hermano no!
sagara:... que?
rika: que no son hermanos de verdad! *suelta a sagara y ve la camisa de su uniforme, mira que ahi esta el boton* el boton que suerte! te importa si lo arranco?
sagara: si... ya lo arrancaste verdad?
rika: *con el boton en la mano* emm ups, puedes irte a casa yo ire luego
sagara: pero que le dire a tu abuela?
rika: dile que quise hacer un ritual satanico lo que sea se lo tragara *comienza a correr regresando a casa de zero* sagara: no me convence mucho a mi *la sige sigilosamente*

Lugar: casa de zero

rika: *tocando la puerta insistentemente* vamos abre se que estas ahi! *sin recibir respuesta mira hacia arriba y en la habitacion de la planta alta ve a yoli fijandose por la ventana* que bien *levanta el boton esperando que el lo vea* vamos sal! es de tu hermana! *entonces se abre la puerta*
Zero
Admin
Admin
Zero

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:39 am

Verdad revelada...

Lugar casa
rika:- se q estas hay abreme!
zero:-he q pasa?
rika:-ese chico no es tu hermano!xq lo tines contigo
yoli:-(temblando)no quiero volver al orfanato x favor (lloando)zero no m dejes q me lleven
rika:-te acuerdas de mi? mira *le muestra el boton*
yoli:-tu eras esa chica la de la escuela la del boton (llrando)no m agas volver al orfanato no teno familia zero es mi unica familia ahora alla me golpeaban todo el tiempo te lo ruego no m envies a ese lugar
zero:-yoli rika y yo tenemos q hablar asi q nos iremos a otor lugar quedate viendo la tv...
yoli:-pero....rika tu eras muy buena no lo agas por favor zero es como un hermano para mi
zero:-vamos *la tomo dle brazo y cierro la puerta y comenzamos a caminar meitnras hablamos* yo lo sake dle orfanato si el incidente ese fue obra mio
rika:-pero porque?
zero:-xq shion era una miembra de gantz y murio arriesgando su vieda para salvarnos murio....yo.la amaba y le prometi q cuidaria de su hermano
rika:-.....pero estas en muhos problasm hasta puedes llegar a ir preso x esto
zero:-no m interesa....yo soy lo unico q tiene no voy a dejarlo solo..x eso no devo morir es una promesa q no rompere(mirada hacia abajo fria) q aras ahora?
rika:-eso m parece muy tierno...no t preocupes no dire nada dime algo a cuantas personas viste morir en gantz
zero:-muchas desde q empezamos tuve suerte de sobrevivir solo x eso estoy aqui
rika:-deve ser doloroso.....
zero:-revivir el pasado solo me trae mas dolor solo me queda mirar hacia adelante sin temor a lo q pase.....nunca rendime y no tener piedad x nadie ahora yoli es mi hermano ahora es mi obligacion
rika:-entonces significa q matar no o no hacerlo te da =?
zero:-matar aliens humanos es lo mismo lso aliesn causan deasastre y muerte en el mundo pero los humanos tmb somos =les...
rika:-.....esa manera de pensar es muy triste como la de un hombre sin sentimientos
zero:-los destrui para poder sobrevivir.....
rika:-dime hay cosas q aun no nso az dicho no? como esa katana de dond la sacaste
zero:-las cosas se responderan a su tiempo ademas como dije antes mientras estes junto a ese tipo sagara a menos de q el se retracte no les dare ninguna informacion importante....nunca devi ayudarlos en un principio fui un estupido...
Invitado
Invitado

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:57 am

Lugar: parque

rika: mientras este con el? pues aunque mi vida dependiera de dejarlo no lo aria, es mi mejor amigo y lo a sido por mucho tiempo, pensaba darte oportunidad viendo que tratabas tan lindo a ese niño pero veo que solo eres... mas basura! si no lo fueras te importaria la vida e los demas y no tendrias rencores asi, ya no me interesa que nos digas que es lo que pasa, SOUSUKE y yo lo descubriremos por nosotros mismo y no dejaremos de ser un equipo solo por ti *voltea a ver a una esquina oscura* sousuke! ven, vamos a casa, cometi un error al darle otra oportunidad viendo lo frio que actuba
sagara: *sale de donde estaba* bien *se acerca a mi y mira con una mirada fria a zero*
rika: por mi puedes morirte *toma de la mano a sagara y lo jala hasta que pierden de vista a ese muchacho*
sagara: wow fuiste muy dura
rika: yo nunca dejaria de ser tu amiga por otra persona *le da una sonrisa*

Lugar: casa

rika: *entrando* a esta hora mi abuela ya debe estar dormida mejor irnos a dormir y mañana discutiremos cualquier cosa que quieras *sube a su habitacion y se tumba en su cama* que chico mas terco le importa mas su rencor a sagara que ayudarnos, cualquier cosa que me aya dicho la tomare como mentira, sousuke y yo sabremos como arreglarnoslas, y ese tipo raro que estaba tambien con nosotros tambien sera parte de nuestro equipo, eso espero *se queda mirando el techo*
Zero
Admin
Admin
Zero

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:22 am

Lugar parque
zero:-pfff m dijo rencor e? si sagara empezo q chica mas rara bueno q mas da no averiguaran nada si yo no los dejo si es necesario los matare ni bien lleguen a la habitacion
(rika:- basura! si no lo fueras te importaria la vida e los demas y no tendrias rencores asi, ya no me interesa que nos digas que es lo que pasa, SAGARA y yo lo descubriremos por nosotros mismo y no dejaremos de ser un equipo solo por ti *voltea a ver a una esquina oscura*)
zero:-(llamando al cel de rika)
rika:-que quieres!? y como obtuviste mi celular
zero:- mmmm q hice mal los ayude hasta les di algo de informacion ese chico sagara me proboca y yo soy el malo de la historia bueno no importa ya esta decidido q ellos no entraran en razon y parece q nunca les importara si lso ayudo o no parece q prefieren morir asi q los dejare en paz pero les advierto algo es mucho mejor tenerme de amigo q de enemigo...pero parece q su decision fue esa (corto)
Zero:-......decidido mañana a la salida de la escuela retare a pelear a sagara y lo matare de un solo golpe..
Lugar casa
yoli:-esta todo bien
zero:-si no t preocupes ahora durmamos mañana tenemos escuela
ring rign ring
Mierda se nos ahce tarde me baño cambio me pongo el traje abajo de la ropa de manera q nadie lo vea y me llevo la katana luego llevo a la escuela a yoli
Lugar escuela
atras de la escuela
sagara:-*mira a zero intentando intimidarlo*
zero:-sagara dime quieres termiar muerto? xq a eso llegara si me vuelves a mirar asi..
rika:-.......idiota
zero:-cierren el culo ambos si no fuera x mi estarian siendo bolsas de sangre de vampiros!! ahora me escucharan atentamente o los enviare a la tumba en este instante sobrevivi a muchas cosas tuve mcuhas experiencias y vi demasiada gente morir ante mi los nuevos q entraban siempe eran buenas personas agradecidas xq nso ayudabamos mutuamtente y admitiamos nuestras equibocaciones y errores nunca peleabamos entre nosotros xq todos pediamos bien ls cosas eso era un equipo ustedes se van a llamar mi equipo pff dejen de hacerme reir yo soy la basura eh? bueno esta basura los dejara morir en la siguente mision!!ustedes son la basura!!! me tratan como meirda siendo q fui amable y les di una mano pero esto se termino!!(comeinzo a irme enfurecido)
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:04 pm

ti ti ti

Sagara:*me levanto , me pongo el uniforme y luego espero a Rika*
Rika:Ah que bello día , cuanta gente morirá hoy?*se viste y baja*

toc toc toc

Rika:quien será?*abre y ve a un tipo gordo y bajo*
Cobrador:Esta sagara sousuke por quí?
Sagara:Si , aqui estoy
Cobrador:Le vengo a informar que le daremos una casa...esta en osaka , no tendrá que pagar , pero el resto de los gastos seran su problema...me entinde?
Sagara:Lo entinde...entonces cuando de irme
Cobrador:Ahora *le da las llaves de la casa y un papel con la direccion*bueno , eo es todo , hasta luego*se retira*
Sagara:Ahora no tendré que molestarte mas Rika...me acompañaras?
Rika:*triste por la noticia*Bu-bueno

Estacion de tokyo

Sagara:Bueno , esta es la despedida *siempre esta frío , pero esta vez esta triste y se le nota*
Rika:Bueno , adios...espero volvernos a ver
Sagara:...*la abraza fuertemente y le salen algunas lagrimas*Gracias por dejarme estar contigo...eres la mejor amiga que he tenido , venme a visitar , ok?...tèn , cuida del boton *le da su boton a Rika*lo cuidaras?
Rika:Ok...
Sagara:...*se seca las lagrimas y sube al tren...las puertas se cierran , el apoya su mano en ella mientras mira a Rika*
Rika:*pone la mano tambien y luego el tren se pone en movimiento*Adios sousuke...

Estacion de osaka

Sagara:*aún triste por la despedida*las despedidas no son lo mío*sigue caminado y llega a su casa..organiza sus cosas y luego sale a la calle..unos tipos lo rodean*
Tipo extraño:Miren que tenemos aquí...un cazador
Sagara:?!*saca su pstola y les apunta ...pero son muchos*
Tipo extarño:Te beberé toda la sangre...

Los tipos lo atacan de todos lado , sagara dispara , se carga a 2 pero el otro lo toma por detras y lo corta con una katana

Sagara:[Bueno...ahora no tendre que ir a gantz...]*todo se vuelve oscuro...*
loreal
Full User
Full User
loreal

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:52 am

despues de la esfera(3 de enero)
alucar:ostias otra vez sueño con una peli que estaba viendo(en este caso jurasik park)
pero lo raro fue encontrar con mi hermano secreto sera que murio por mi culpa en los fuegos artificiales no no puede ser mi ermano mide mucho como para morir con una explosion de humo toxico(salgo a la calle y dejo el traje en mi mochila)
marisuki,marimichi y higaka:cazador
alucar:ostias tienen demasiadas armas(a lo que me acerco y le corto el cuello a marimichi con la navaja que tenia en el bolsillo la cual murio por falta de osigeno)
marisuki y hikaga:como la ha podido matar si no llebaba el traje
alucar:asi(y le arranco la cabeza a marisuki)
hikaga:yo no morire(me quita la nabaja con la catana)
alucar:ahora veras porque soy invencible(lanza a hikaga a unos conduktos electricos el cual esplota por tension electrica)(justo despues lo ve rika con los cadaberes y todo ensangrentado)
rika:asesino(salio corriendo)
alucar:no espera te lo esplicare(se ve entristecido por la muerte de aquellos tipos y se va a casa de rika a esplicarselo todo)
Zero
Admin
Admin
Zero

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:13 pm

La bestia interna despierta
*veo a lo lejos a alucar como un estipido parece peleando con unos vampiros y parece q el idiota no lleva traje logro cortarle la garganta a uno pero si sigue asi lo aran mierda cambio de frec y saco la katana la extiendo y ago un corte x la espalda de lso campiros partiendolso a la mitad salgo de frec*
Zero:-pfff idiota quieres morir?
alucard:-no te pedi ayuda
zero:-piensas q sin el traje les ganaras sus musculos son mucho mejores q lso de nsootros si te dan solo 1 golpe moririas ademas eso son x mucho mas veloces estos no son humanos son vampiros una orgacinacion q se opone a gantz
alucard:-como saves todo esto xq te puedes hacer invisible..
zero:-las respuestas te las dare a su tiempo x ahroa no necesitas saver mas nada de lo q saves*cambio de frec y m voy*
alucard:-quien es ese tipo...xq save tanto

Compacion ya no existe esa palabra para el solo deseo de sobrevivir y de asesinar...
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:25 pm

1er dia
en casa

yukio:maldicion, que cosa mas rara... en un momento crei que habia muerto.*el telefono*
yukio:diga??
tenebu:ey yukio
yukio:ey tenebu, que tal?
tenebu:bien, te llamaba, porque estaba preocupado ayer hubo un asesinato en el bar que estabamos.
no has visto la television?
yukio:claro que no, hace poco desperte, en que canal? mmm... ya veo.
(*flashback: recondando como lo amaniotaban ydespues lo mataban, mientras se desvanecia, veia como se reia el lider*
tenebu:ayer te desapareciste y despues no supimos de ti. ey yukio?
yukio:ah?? si. gracias. *cortando*. asi que no fue un sueño? *cuando se gira ve el traje*
yukio: what the fuck?. maldicion, tantas cosas han pasado de que me vine a vivir a tokyo.
me pregunto que seria de mi vida, si siguiera viviendo con mis padres en osaka.*suspiro*
mierd.. es hora de ir a la escuela -_-!!

en la escuela

chica¿?:ey, yukio?
yukio:mmm...? quien eres?
chica¿?:pues me llamo mako *sonrojada* esto, ayer fui a ver tu recital.
yukio:*sonriendo* y que tal?
mako:eres fabuloso, tocas guitarra y cantas de lo mas guay
yukio:*riendo y sobandome la cabeza* jaja, no es para tanto!!.
ring ring ring*timbre*
yukio:bueno debo ir a mi clase, nos vemos mako *levantando una mano, mientras me retiro*

en recreo

yukio: asi que hay ensayo hoy oricho.
ochiro: claro, ayer los muchacos acordaron. crei que tenebu te habia llamado?
yokio: si, pero no me dijo*con cara algo morumorada*
ochiro: bueno, ire a comprar. ah todo esto, al parecer kishi, se compro un nuevo teclado.
yokio: ya veo. ahora si podremos ensayar los 5. *riendo*
*mientra caminaba mirando el cielo, escucha una bella voz cantando*
yukio:quien sera?*cuando llega a la persona, queda asombrado, de sierto modo*
yukio: mako? pues cantas bastante bien.
mako: *sonrojada*. jeje pues gracias. hago lo que puedo *sacando la lengua y cerrando los ojos*
yukio: pues nunca te has dedicado al canto?
mako: pues no me da verguenza. aunque si me gustaria algun dia ser una cantante.
yukio: ya veo, ey no te gustaria acompañarme hoy a mi ensayo de grupo?
mako: enserio puedo ir? pues claro que me gustaria *ojos brillando*
yukio: Ok, entonces a la salida vamos.

fin de clases. salida de la escuela.

ochiro: vamos yukio, que se nos hara tarde.
yukio: ey espera, espero a alguien. aqui estas mako. te demoraste.
mako: lo siento, es que me quede dormida.*avergonzada*
yukio: ah ella es mako, te la presento ochi.
ochiro:un gusto *sonrojado*

en la sala de ensayo

*tocando*
Baterista: Ok, al parecer. hoy estas algo mal yukio.
yukio: lo siento raimond.
raimond: oye a todo esto esta chica que hace aqui?
yukio: ps la invite a vernos ensayar, es mas ella canta bastante bien.
kishi: aparte de lo guapa.
raimond: asi que canta bien, no?. pues porque no te cantas alguna cancion. nosotros te apoyamos.
mako: es que me da verguenza.
raimond: ey come on beautiful girl.
*comienza a cantar, todos realmente emocionados*
todos: vaya, pero si parece angel!
raimond: pues, porque no te nos une, podrias hacer duo con yuki.
mako: enserio? muchas gracias.
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:54 pm

2do dia
en casa

tictictic *reloj*

jdr!!.. me carga levantarme temprano. *quedandose dormido nuevamente*
*despierta repentinamente*
jdr, que hora es? aaaaaaaaaaaaahhh!!!*grito de asombro*
*se viste, se toma una leche y se va corriendo con el pan en la boca y sale de su dpto.*
*derrepente se tropieza con alguien en frente de una escuela*
yukio: disculpe*cabeza gacha* maldicion... mi celular, donde esta?*preocupado*
chica: ey buscas esto?
yukio: eh si gracias *feliz, en eso nota una chica muy linda, pero a la vez algo tenebrosa*
chica: me llamo rika *sonriendo* (entregandome el celular) te ves una buena persona.
yukio: gracias, ey, oye no te eh visto antes?
rika: eeehh.. pues ahora que lo dices, tu tambien te me haces familiar.
yulio: tu eres de esa habitacion.
rika: *sorprendida* ey tu tambien estabas ahi, ahora que lo recuerdo, lograste matar a varios haciendo dupla con mi amigo sagara *colocandose algo triste*
yukio: que sucede?
rika: es que sagara me dejo sola y se traslado
yukio: lo lamento, pero si quieres puedes ser mi amiga *sonriendo*
rika: ey tratas de ligar conmigo o que?
yukio: *sonrojado y nervioso* eh..no como se te ocurre. solo queria ser amable.
rika: de acuerdo *sonriendole* bueno debo irme, nos vemos cuidate.

en casa. noche

*musica del celular*
yukio: diga?
madre de yukio: hijo mio, como estas?
yukio: bien, que tal la familia alla?
madre: bien, estaba preocupada por ti, en tokyo han muchas cosas malas, en lo que eh visto.
yukio: en todos lados pasan cosas. aun asi estoy bien..
madre: no seria mejor que volvieses a osaka con nosotros y dejes esas ideas locas?
yukio: *tomo serio* mi sueño de ser un artista no es una idea loca.
madre: *algo angustiada* hijo te quiero mucho, no me gustaria saber que te maten..
yukio: *flashback: viendo caer ante los yakuzas*. no madre eso no pasara.
madre: bueno, recuerda que en 2 dias mas es el cumpleaño de tu padre, asi que espero que vengas.
yukio: ya lo se. hay estare. bueno, voy a dormir. que estes bien.
madre: adios hijo, te quiero.
*cortando el celular*
Contenido patrocinado

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitime

FASE 1
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2