Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de rika :B

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia de rika :B Empty
MensajeTema: Historia de rika :B   Historia de rika :B Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:19 am

Lugar: enmedio de la carretera
Localizacion: tokyo

12 años atras

rika: *llorando* mami me duele me duele!
madre: que te duele hija?
rika: me duele la cabeza mucho!
madre: no creo que sea normal lleva doliendole la cabeza 3 dias
padre: no cres que aguante hasta regresar a casa?
madre: entonces ve aprisa *pasa a rika del asiento de atras a sus piernas*
rika: me duele! *llorando mas fuerte*
En ese momento el carro da una vuelta solo y se desvia del camino


rika: *se comienza a despertar y se da cuenta que esta fuera del auto, enmedio de la nada con algunas heridas no muy graves* mami! papi! donde estan? ma... *ve el auto totalmente destrosado y a su madre con esfuersos tratando de salir* mami! *corre hacia elle* mami que pasa?
madre: rika... te dejo de doler... la cabeza?
rika: si mami, te ayudare a salir *trata de jalarla*
madre: no! no puedes... mami... esta, muy herida... cariño... si mami, se duerme y no se despierta... corre... y busca quien te ayude
rika: si mami *comieza a ver dentro del auto* papi! *vi que este a sido partido en 2 por el vidrio y va corriendo con su madre denuevo* mami, papi esta... mami?... mami despierta, mami *la comienza a mover* mami *comienza a llorar* mami *se levanta del suelo* ayudaa, alguien, ayudeme, porfavor, alguien...

12 años despues

*suena el despertador*
rika: *lo apaga* otro dia de mierda *se levanta sin ganas, se ducha, se pone unas ropas negras raras y unas botas, luego algunas cadenas y baja* buenos dias abuela
abuela: buenos dias cariño, desayuna rapido que se te hace tarde
rika: si abuela *desayuna muy rapido, se atraganta y luego toma su mochila y sale* adios abuela, cuidate mucho!
abuela: tu tambien ten mucho cuidado amor!
rika: [desde la muerte de mis padres mi abuela me a cuidado, a sido como una madre para mi] *llega a la escuela y mira a todos lados* dios, donde estara? parece que sagara no vendra hoy, bueno luego ire a vicitarlo

Un dia comun y corriente, no habla con nadie y a donde vaya todos se alejan de ella

Al final de clases
rika: bueno, supongo que ahora ire a casa de sagara *comienza a caminar a casa de sagara y se detiene en una tiena*
ladron: *sosteniendo una pistola en la cabeza del vendedor* ahora deme todo el dinero
vendedor: si, claro *comienza a darle el dinero*
ladron: y cuando acabe igual lo matare
vendedor: que!?
rika: no! *se tira encima del ladron y este forsejea para quitarsela*
ladron: maldita mocosa sueltame!
rika: no dejare que mates a ese hombre!
ladron: maldita cria! *la estrella contra un estante y ella se suelta y cae*
rika: maldicion
ladron: ahora me las pagaras *apunta y dispara*
rika: *justo unos segundos antes de morir* [ahora podre volver a verlos... mami... papi...]
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de rika :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: