Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Keitaro

Ir abajo 
AutorMensaje
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Historia de Keitaro Empty
MensajeTema: Historia de Keitaro   Historia de Keitaro Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:36 pm

EL CLUB

Estos ultimos dias me he sentido muy extraño, muy insensible... como si ya no me importase nada, todos los sentimientos por los que un ser humano pasa, no me causan el mas minimo interes... me estoy volviendo muy frio... y a veces me duele mucho la cabeza... cada vez que veo a alguien, siento la necesidad de asesinarle por instinto ¿Que me sucede?

Camino a la escuela voy escuchando musica, los audifonos no me permiten escuchar casi nada, entonces se acercan dos personas, estan vestidas con trajes negros, y son altos... ¿Que querran?...

Unose dirige a mi y me dice:
Desconocido: Disculpa, creo que deberias acompañarnos, hay club exclusivo a unas cuadras de aqui, es el lugar indicado para la gente como nosotros...

Keitaro: ¿La gente como nosotros?

Desconocido: Si, veras, ya no eres una persona normal. Ahora eres mejor que eso.
Ven con nosotros y te mostrarede que hablo.

Keitaro: Tengo algo de prisa, ¿Podria ir despues?.

Desconoocido: Creeme que nunca mas tendras prisa si vienes ahora.

Keitaro: Esta bien, vamos...


Última edición por Kei el Sáb Ene 24, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Historia de Keitaro Empty
MensajeTema: El club   Historia de Keitaro Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:19 pm

SANGRE

Entonces los acompañe... el lugar estaba muy cerca de muchos sitios que yo suelo frecuentar, sin embargo, hasta ahora se que existe. Todo esto es muy extraño.

Entre al lugar y esos dos tipos se fueron, entonces yo me sente en la barra a esperar que sucedia. Pude ver dos tipos muy fuertes luchando, pero, aunque se que ellos deben ser muy habiles, me parece impresionante su velocidad.

Llego el momento en que me senti aterrorizado. Un grupo de gente habia llegado con unas chicas de mi mismo instituto. Entonces, despues de un rato de conversacion, las tomaron y las pusieron contra el suelo. Posteriormente, una persona saco de su mano una katana, y de una forma muy macabra, decapitarion a todas...

Me senti extraño en ese momento, al verlos bebiendo su sangre, me senti sediento, entonces uno puso una botella en su cuello, donde la derramaba, y cuando se lleno
me la dio...
"Bebe un poco, ya no te sentiras mareado" me dijo.

Yo sin pensarlo bebi la sangre de forma desesperada, es tan relajante...
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
 
Historia de Keitaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» la historia de ken
» Historia de Zero
» La historia de shu....
» HISTORIA DE KIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: