Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR

Ir abajo 
AutorMensaje
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR Empty
MensajeTema: HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR   HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:35 pm

HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR Manga14 Prax pelirrojo Victor pelo oscuro

los dos llegamos a ser nombrados lideres del grupo ABALANCHA el cual trabaja en funcion al estado y nos envia a matar a cualkier persona q sea de la mafia, los dos tenemos estrategias precisas, uno especializandose en defensa y el otro en atake, gracias a eso somos el team perfecto y gracias a nuestros "leales" compañeros esq podems vivir.... hasta esta mision....

praxer: vamos fatla poko.... no se apresuren... devemos infiltrarlos cn l mayor silecio posible...
victor: trankilo... lo emos echo miles de veces... aunq.. tmbn sientes q algo va mal..?
praxer:... tu crees q nos hhalan traicionado...? ya deverian ahver entrado... etoy seguro...

BUMMMMMMM!!!!!!!!

en eso veo x una rendija d la salida d aire... eran los demas.. no nos havian dejado...

victor: perfecto!! vamos q te kedas atras!! devemos acavar cn el lider rapido!!

al llegar despues de unos segundos a otra avitacion x los conductos de ahire.....
logramos deslizarnos apra salir... pero no havia nadie..? q raro....

prax: no deveria...?

en eso veo a victor cn algo n su barriga q no deveria tener O_o era una espada.... (ovio q no la deveria tener ahi xD) , antes dq el mafioso pudiera hacer algo victor retrosede lo mas rapid posible, haciendose un gran daño, pero a la ves dejando la cara d akel hombre libre para q le disparara n medio d los ojos...!!

victor: trankilo... saves q esto es un solo rasguño Wink jejeje...

se q es resistente, mas d loq un ser humano normal lo es pero akella cosa le hacia botar demaciada sangre.... al salir sacamos nuestras pistolas y nos vajamos a todos los enemigos, yaq no esèravan q les dispararan d atras yaq pensavan q soloe stava su lider ahi.... dejamos la bomba puesta para bporrar cualkier indicio d nosotros pero en eso....

compañero gay del ekipo(bueno no es gay pero kiero decirle gay algun problema? ¬¬! wii): perdon pero necesito la plata jejeje ^^

en eso instintivamente empujo a victor y miro al gay, le apunto en la cabesa... vi la bala en camara lenta travesar mi cabesa entre los ojos.......
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR   HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:41 pm

PARTE DE VICTOR....
(hablo ahora desde la ficha d victor)
al ver q le volaron la cabesa a prax saco mi cuchillo para cortarle la mano, lo cual fue facil, pero despues de eso siento varias pistolas en mi nuka...

todos los otros: perdonen lideres... suerte en el infierno~ (cantando esos cabrones >.<)

victor: ustedes perdonenme....

apreto el suich d la bomba... praxer... no devi dejar q esto pasara.......

~~~~~~~BUMMMMMMMMMMMM~~~~~~~~~~~~~~~

en eso me veo en una sala cn una esfera negra y a praxer intentado ahblar cn un muchacho.... q es esto?
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE PRAXER Y VICTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DE KIRA
» Mi historia
» la historia de ken
» Historia de Zero
» La historia de shu....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: