Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas y Preguntas

Ir abajo 
+11
Takeshi
gila
Riyuu Tatsuma
loreal
Ryuzaki
Dante
minato
Nishi
Oka
Zero
Kei
15 participantes
AutorMensaje
Kei
Admin
Admin
Kei


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:14 pm

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE "GANTZ":
______________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://gantzrol.foroactivo.mx
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:27 pm

yo tengo una xq gantz mata al pandillero del anime??? no hizo nada
pd:en el manga del anime muestran q solo saca el arma para matar a los motociclistas y gantz lo mata
En el anime xq nishi deja tirada una nootbok en una plaza?
que piensas de gantz es greada x humanos??o en realidad es tecnologia extraterrestre??
crees q los aliens son en realidad creados x los humanos?
q sgnifica cuando kato habla con nura y el le dice tu crees en dios kato:-mm en realidad no pienso mucho en eso
nURA:-dios es algo omnipotente nadie save q es o como es kato:-me estas diciendo q tu eres dios? nura:-solo piensa esto como si fuera una catastrophe
TENGO MUCHAS MAS SOLO SE ME OCURRREN ESAS X AHORA XD
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Respuestas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:59 pm

1.-xq gantz mata al pandillero del anime
Tengo entendido que fue por lo mismo de sacar el arma, lo cual podia revelar la existencia de gantz ( mas especificamente podian robarle el arma a este sujeto o algo parecido)

2.-En el anime xq nishi deja tirada una nootbok en una plaza?
No lo se con exactitud, pero es posible que estuviera intercambiando informacion, recordemos que en el manga nishi dice que todos los paises estan interconectados e intercambiando informacion, asi que tal ves el estaba dejando esa informacion para alguien mas.

3.-que piensas de gantz es greada x humanos??o en realidad es tecnologia extraterrestre??
Pues, en realidad en el manga se supone ( digo se supone porque solo nishi lo ha dicho) que es creada por humanos, pero no sabemos con exactitud que haya sido de esa manera.

4.-crees q los aliens son en realidad creados x los humanos?
En mi opinion personal y basandome en lo que nishi dice, los aliens no son creados por huamnos, seria algo ilogico, pero cabe la posibilidad de que aya sido un experimento fallido y que por su gran poder tuvieran que crear a gantz ( algo bastante dificil considerando que existen alien en todo el mundo).

5.-q sgnifica cuando kato habla con nura y el le dice tu crees en dios kato:-mm en realidad no pienso mucho en eso
nURA:-dios es algo omnipotente nadie save q es o como es
kato:-me estas diciendo q tu eres dios?
nura:-solo piensa esto como si fuera una catastrophe

Pues en realiad creo que para muchos es un misterio lo que quizo expresar hiroya con eso, pero dudo mucho que haya sido dios, simplemente es como el nura dice, piensa en esto como si fuese una catastrofe, es decir algo desastrozo esta por suceder, ¿que?....eso aun no lo sabemos.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:05 pm

Xkeix escribió:
yo tengo una xq gantz mata al pandillero del anime??? no hizo nada
pd:en el manga del anime muestran q solo saca el arma para matar a los motociclistas y gantz lo mata
En el anime xq nishi deja tirada una nootbok en una plaza?
que piensas de gantz es greada x humanos??o en realidad es tecnologia extraterrestre??
crees q los aliens son en realidad creados x los humanos?
q sgnifica cuando kato habla con nura y el le dice tu crees en dios kato:-mm en realidad no pienso mucho en eso
nURA:-dios es algo omnipotente nadie save q es o como es kato:-me estas diciendo q tu eres dios? nura:-solo piensa esto como si fuera una catastrophe
TENGO MUCHAS MAS SOLO SE ME OCURRREN ESAS X AHORA XD

1) Lo mata debido a que alguien mas iba a observar el poder del arma, y eso ponia en peligro la existencia de gantz. El otro sujeto a quien mato lo habia asesinado bajo un puente, donde nadie podia observarle... Este detalle pasa en el anime donde muestran como un chabon de la ultima mision (del anime) dice que lo vio... o al menos se ve ese recuerdo (pero el anime no es fiel al manga)

2) La deja tirada debido a que el pensaba quedar libre ese dia... y cuando uno se queda libre pierde la memoria. Es por eso que deja la notebook en un lugar familiar (puede que el todos los dias iba por alli o ese era su escondrijo) para poder recordar a gantz despues de elegir su libertad

3 y 4) Pronto lo sabremos

5) En realidad, kato dice eso para ganar tiempo, pero el nura nos da una explicasion filosofica del tema. Yo supongo que el nura poseia conocimientos sobre dios... o al menos un interes en averiguar sobre el o ella. De lo que estoy seguro es que esto tendra mucha importancia en el futuro...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: el traje   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:33 pm

mm tengo una pregunta por que en el capitulo 99 sangra el traje y seguia funcionando pensaba que tenias que tener todo el traje completo para que funcione no entiendo eso
otra es cuando pides del menu la arma que te dan la moto y despues que te dan ?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:00 pm

mmmmm la verdad me mataste pienso q lo demas serian aditamientos para el st xq el st no creo q sea como el de oka deve ser menos poderoso si sangra es q el traje no se jode solo le arrancan lso brazos es como cuando lso samurais cortan los miembros aun teniendo el traje...pero no lo joden al traje acuerdate q el traje consta de distintas partes no es todo junto
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: snif...   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:26 am

una pregunta ^^
gantz creava a los q morian apartir d la nada (osea d una base d datos(pero donde salian sus cuerpo...)) o si no recopnstruia sus cuerpos muertos...?
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:09 pm

Praxykun escribió:
una pregunta ^^
gantz creava a los q morian apartir d la nada (osea d una base d datos(pero donde salian sus cuerpo...)) o si no recopnstruia sus cuerpos muertos...?

Nishi nos explica que gantz los reconstruye a partir de los datos que guarda de los miembros manteniendo solamente la mente pues segun nishi mientras la mente se conserve puedes volver en cualquier momento con cualquier cuerpo.

Ahora que personalmente creo que todos aquellos miembros que mueren ciertamente son conservados, pero solamente su mente, y despues gantz hace una copia de el cuerpo de el sujeto, y ellos solo recuerdan sus ultimos momentos como si el tiempo se ubiese detenido para ellos asi como nos muestran con Kato, pero segun tenemos entendido para que gantz reconstruya a alguien muerto, debe haber alguien que lo recuerde, para asi que gantz sea capaz de recrear su cuerpo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:14 pm

1)- yo tengo entendido q cuando mueren en una mision y alguien pide q los revivan , enrealidad los copian pero no son los verdaderos ya q no los transportan sino q los copian .eso quiere decir q no son los verdaderos sino q son los clones con sus recuerdos. (es muy triste pensar q solo son copias)

bueno queria saver si almenos se les da algo de los verdaderos a las copias como el alma o la mente ?

2. cuando mueren antes de conocer gantz y luego aparecen en gantz desaperecen sus verdaderos cuerpos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Zero
Admin
Admin
Zero


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 33

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:51 pm

watsapingo escribió:
1)- yo tengo entendido q cuando mueren en una mision y alguien pide q los revivan , enrealidad los copian pero no son los verdaderos ya q no los transportan sino q los copian .eso quiere decir q no son los verdaderos sino q son los clones con sus recuerdos. (es muy triste pensar q solo son copias)

bueno queria saver si almenos se les da algo de los verdaderos a las copias como el alma o la mente ?

2. cuando mueren antes de conocer gantz y luego aparecen en gantz desaperecen sus verdaderos cuerpos ?

1ro gantz selecciona a las personas q va a traer cuando mueren osea no llama a cualquiera pero si gantz elige a uno y este esta en compania de otro cuando muere los q estan junto a el tmb son llevados a gantz ej kei fue el elegido como kato estaba al lado de el caudno lo eligieron y murieron al mismo tiempo kato tmb fue enviado otro ej es sobre los pandilleros gantz selecciona seimpre a las personas q llama

2do caundo mueren sus cuerpos son transportados (copiados) tmb sus mentes y recuerdos son solo copias ya que caundo alguein muere en una mision queda tirado hay no es transportado y copiado y ceundo lo reviven tiene los recuerdos de lso momentos antes de morir
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:06 pm

yo tengo una duda, cuando ven la fabrica de las esferas negras segun un manga que vi era de alemania y como es que las personas que van alla consiguen esa informacion de que podria ser alla? y x k en alemania? es dificil de contestar en cierto modo, pero espero sus opiniones o respuestas
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Respuesta   Dudas y Preguntas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:28 pm

No entiendo muy bien tu pregunta, pero respondere algo.

Segun el manga, el reportero, encuentra a alguien en un pagina web de la esfera negra hecha en alemania, al parecer el tipo este llamado esteban si mas no recuerdo, sabia de la existencia de una fabrica, ya sea por contactos o por algo mas, el caso es que le dice que lo llevara a cambio de algo que en un principio parece ser mangas y asi obtenemos la fabrica.

¿Porque en alemania?.
Pues en respueta personal creo que hay varios factores, primero Alemania es una potencia mundial ubicada en Europa, y dado que esta bien ubicada se facilitaria el traslado de esferas en todo el continente, claro que asta ahora podemos deducir que hay mas fabricas, incluso podria existir una en japon sin que nos hayamos dado cuenta, al final todo es teoria y solo podemos saber que, si existe una fabrica, deben existir mas.

Espero te sirva y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: manga   Dudas y Preguntas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:44 am

holaa queria saver cuando sale el 290 del manga de gantz ,si alguien save xfas digamelo gracias =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:08 am

si no me equiovoco el 290 sale el 22 de Enero creo... o algo asi lei

y gracias Oka por tu respueta Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:19 pm

Impresionantes respuestas jeje

¿Alguien cree que por cada habitacion exista una cancion diferente?

me refiero a esa cancion afro si... a esa...
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:57 pm

bueno yo mas que preguntas tengo unas curiosidades/preguntas ahi ban(si tengo faltas de ortografia no os quejeis)
1:en la mision del buda el francotirador si hubiera sobrebibido seria buenisimo para el equipo curono
2:porque algunos personajes desaparencen de la nada por ejemplo el perro en el anime es matado por un minibuda pero en el manga desapareze y otro ejemplo la chica que fue violada y tubo un acidente(en la mision oni)tambien desaparecio
3:si cuando llevavas a alguien contigo a la abitacion cuando muere y resucita porque no cojieron a los que murieron en la mision para revivirlos
4:porque los gantz no unieron a sus equipos desde la primera mision
bueno estas son mis dudas/curiosidades espero que se contesten
a y sobre tu pregunta jhuss666 no creo que sean distintas canciones porque sino se quedaban sin canales de radio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:20 pm

Se... sobre las canciones... er sigo pensando que serian diferentes. vamos crees que en una habitacion en brazil ponga la esfera aquella un tema japo? yo no lo creo XD

1. El francotirador era genial! si uviese sobrevidio seria como segundo oka jeje...

2. Sobre el perro... en el manual de gantz lo explica todo (ya no me acuerdo como muere fijate... se me perdio el dichoso manual jaja) y la chica muere quemada por ese demonio de fuego...

3. Esa si no entendi Sad

4. Tampoco entendi muy bien Sad


¿Cuantos y quienes sobrevivieron en hosaka?

jeje
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:48 am

1: Sí, yo también pienso que sería bastante bueno.

2: El perro muere aplastado por una estatua, sino me equivoco el buda grande que mata Kurono saltándole en la cabeza y disparando desde dentro.

3: SUpongo que solo vale antes de aparecer en la habitación y no después, es más los que van a la habitación así no están muertos aun, pero casi..

4: La dificultd de la mision sería ridicula para juntar dos esquipos.

En Osaka sobrevivieron las dos chicas, el de las gafas, Kuwabara y a lo mejor Nobu, ya que decian que tan solo perdió el conocimiento pero tenia pulso.
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:28 pm

muy bien respondido lo del perro pero lo de la chica que desaparecio en la mision oni eso no tiene esplicacion yo lo que creo que ganz envez de reventar cabezas les da con la y-gun porque sino desapirion de la tia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Jaja   Dudas y Preguntas Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:03 pm

Jajaja vuelvo a repetir esa chica murio carbonizada exploto en mil pedazos XD


Dudas y Preguntas 25k6h5t

Alli se ve ella esta atras de hinaba...

por otra parte los que sobrevivieron en hosaka estan tambien el anciona, la abuela y el pequeño bounce
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: O.O   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:25 pm

Dudas y Preguntas Gantzenmgs4pb7
miren a este tipo q aparece en el fondo de pantalla ...tiene el traje de gantz?
peroo quien es el que lo lleva puesto? me vi todo el manga y eso no aparece en ningun lado
la imagen la saque de un trailer de mgs4 ( http://es.youtube.com/watch?v=RNUmKC05eCM&feature=related ) aparece al minuto 8:27

pero que hace eso ahi ?! xD ahora mis preguntas son

1) ¿alguna ves lo abian visto ?
2) ¿es el traje de gantz realmente?
3) ¿quien es el que lo lleva puesto?
4) ¿ cual es mi nombre verdadero ? xD
5) ¿ es verdad que el panda va a revivir a izumi ? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:37 am

Jajajaj eso no es un traje de Gantz, es un traje para pilotar un mecha. Mas concretamente es el protagonista del videojuego de PS2 Zone of Enders 2 The Second Runner. La razón por la que sale en el MGS4 es porque Hideo Kojima es un gran fan del juego y porque colaboró en su creación xD.

Espero haber resuelto tu duda. xDDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:02 pm

una duda, alguien sabe lo que pone en la esfera en el capitulo 290 ?
y SI EL CAZAOR ES DIOS Y KURONO A SU LADO ES COMO DECIRLO , EL HERMANO PEQUEÑO
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: desde cuando empesaron a hacerse los capitulos   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:54 am

Olaa bueno queria saver desde cuando empesaron a hacerse los capitulos del manga gantz y si siempre cada capitulo tardo una semana en hacerse porque estuve haciendo cuentas y me salio que el manga se empeso a hacer desde hace 12 años XDDDD osea que se empeso en 1996 ... les muestro como me salio esta cifra , calcule que cada 2 semanas se ace 1 solo manga entonces si hasta ahora se hicieron 292 y por cada año hay 24 mangas ya que en todo el año hay 48 semanas .dividi la cantidad de mangas que se hicieron hasta ahora osea 292 por 24 que es la cantidad que supuestamente se hace por año y me dio 12 , algo eso significaria que llevaria mas de 12 años para llegar a los 292 si es que por año se hacen solo 24 mangas .

Esto significaria que o ay una sociedad secreta que hace gantz desde 1996 y nose en que fechha los empeso a publicar , O que se hubieran hecho mas de 1 manga cada 2 semanas en algun momento .

bueno mis preguntas son.

1)¿en que año se publico el primer manga de gantz?

2)¿cuanto tiempo antes se comenso a hacer?

3)y si mis cifras tienen algo de sierto


bueno ojala que alguien puede respondermelas ,suertee y les mando saludos chauu


Última edición por watsapingo el Jue Feb 19, 2009 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:58 am

Buenas busque en wiki pedia y me salio que se hizo en el 2000 aqui tienes el link
http://es.wikipedia.org/wiki/Gantz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:07 pm

oigan tengo una duda
que es lo que dice gantz en el cap. 290
antes de empezar la mision , en ves de marcar el objetivo
solo salen unas letras que no entiendo :S
alguien sabe que dicen??
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:42 pm

Zero escribió:
yo tengo una xq gantz mata al pandillero del anime??? no hizo nada
pd:en el manga del anime muestran q solo saca el arma para matar a los motociclistas y gantz lo mata
En el anime xq nishi deja tirada una nootbok en una plaza?
que piensas de gantz es greada x humanos??o en realidad es tecnologia extraterrestre??
crees q los aliens son en realidad creados x los humanos?
q sgnifica cuando kato habla con nura y el le dice tu crees en dios kato:-mm en realidad no pienso mucho en eso
nURA:-dios es algo omnipotente nadie save q es o como es kato:-me estas diciendo q tu eres dios? nura:-solo piensa esto como si fuera una catastrophe
TENGO MUCHAS MAS SOLO SE ME OCURRREN ESAS X AHORA XD

Yo Responde re algunas de tus preguntas:

1)Gantz mata a el pandillero por revelar su existencia gritando en su ultima pelea con otros motociclistas (DIMELO GANTZ!!!!!) en ese momento se muestra el chip en su cabeza y esta explota.

2)De hecho gantz es kreado por los humanos, especificamente en alemania komo se muestra en una capitulo del manga cuando un periodista,(ke no me acuerdo si es amigo de kurono o solo konocido viaja asia ese pais)y le muestran una bodega llena de bolas de gantz.

3)Si,de hecho komo dije en la respuesta anterior,gantz es una kreacion humana,kon ke fin,nose.Eso significa ke si la esfera negra konocida komo gantz es kreada por humanos,los aliens obviamente son kreados por ellos.

4)Esa respuesta puede ser ke el Nura este diciendo ke sea un mensajero de dios o algo parecido,en realidad nose,pero al igual ke tu me gustaria saber Very Happy

Saludos

Dudas y Preguntas Shirahamakenichifcfirma
Dudas y Preguntas 5m0l8m
Dudas y Preguntas X0qowm
Dudas y Preguntas 2rpu0p0
Dudas y Preguntas Jigoku_shoujo_River
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: pregunta   Dudas y Preguntas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:12 pm

una pregunta....
kien les enseña a los gantzters a usar la katana y el vehiculo ke parece motocicleta?¿?

Dudas y Preguntas Shirahamakenichifcfirma
Dudas y Preguntas 5m0l8m
Dudas y Preguntas X0qowm
Dudas y Preguntas 2rpu0p0
Dudas y Preguntas Jigoku_shoujo_River
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:52 pm

pues izumi, asumo que antes de ir a la habitacion por segunda vez recordo como usarla y la bike pues nunca e visto que la use.

Los demas gantzters pues ... supongo que lo aprendieron solo ... ya sabes lo que dicen " echando a perder se aprende".

espero aver resuelto tus dudas
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:49 pm

ok seeee resolviste una Very Happy

Dudas y Preguntas Shirahamakenichifcfirma
Dudas y Preguntas 5m0l8m
Dudas y Preguntas X0qowm
Dudas y Preguntas 2rpu0p0
Dudas y Preguntas Jigoku_shoujo_River
Dudas y Preguntas Airgear8rb
Volver arriba Ir abajo
myblack
Victima
myblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:01 pm

holass soy myblack y tengo una duda/curiosidad: estuve observando y supongo q es algo q todos hemos echo, al finalizar cada mision, como todos saben gantz teletransporta a los sobrvivientes a la habitacion. Pero simepre me he preguntado por q el laser q los teletransporta sale del cielo, es decir, cuando envias a un alien tambien sale del cielo, mi curiosidad es saber si hay stelites q tengan q ver con gantz, digamos cuando envias a un alien este podria qedar enserrado en el satelite o solo es q la esfera esta en el cielo o algo por el estilo????
me justifico al decir esto por q tambien, si alguien vio el anime, veran q cuando le va a estallar la cabeza a algun tipo, ves como el mundo del espacio, y una especie de mira q indica el objetivo ( el q se salio del limite o comento sobre gantz)

espero puedan responderme, y espero q lo hayan entendido
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:13 pm

la verdad no entendi muy bien tu duda pero a mi pensamiento, osea = podría vaer una existencia de un satelite en el cual la persona en cierto modo va al satelite, bueno mas bien su base de datos y este esta conectado con Gantz y Gantz transfiere la base de datos a la habitacion, respondo esto tomando de ejemplo que podria ser verdad lo del satelite, ahora si no es por un satelite no sabria decirte... solo es mi ocurriencia, eso.


Tambien tengo una duda que la tienen todos, que es lo que dicen las malditas letras de la esfera antes de enviarlos a la SSS? ni siquiera dio el objetivo saliendo unas letras, no entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:24 pm

aqui resuelvo anbas dudas la de el satelite lo que pasa esque cuando transportan a alguien vueno en el anime sale como un glovo que los tranorta y lo que pienso esque lo que ace es borrar a los enemigos tambien borra a los que an muerto y lo que sobrebiben los corta y los pega bamos por mi que estan dentro del pain.
y la otra duda lo que ponia era:joer ya me estoy artando de que vivais tantos os voy a poner una mision que os vais a cagar en mi toa buestra vida de aqui seguro que no salis ni de coña y os lo pongo en otro idioma para que no me entandias y os jodais mas y encima el idioma no es japones me lo e inventao pa que no me descubrais pero aunasi como sobrebibais os meto una bomba nuclear en el planeta y os bais a tomar porculo
y asi resuelbo las dos dudas.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:42 pm

HUAJAUAAUASJSJUSJSJAJAUSAJJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJJA XDDDDDD
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:17 pm

Yo tengo 2 preguntas:

1- ? Por qe el segundo Kuruno tiene una H-gun apenas al ser creado y el primer Kuruno no? XD
2- En la mision de los angelitos...?Por qe el panda no va a esa mision si estuvo en la anterior y no recuerdo qe lo ayan matado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Preguntas   Dudas y Preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias, preguntas y quejas
» Quejas, Dudas y Sugerencias
» Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Gantz: Manga y Anime-
Cambiar a: