Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayudemen a crear un rpg de gantz

Ir abajo 
+14
seba_raiden
juan9222
MamenM
Rojasst
alflazaro
loreal
kira2.0
Nishi
Memin
YaShiRo_MaSaRu
minato
Ryuzaki
wolfmax
kurono07
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:53 pm

Todo esta bien, esepto qe Kishimoto es mas tetona XD
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:51 am

aca esta mi PJ Razz

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Juang
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:01 pm

me apunto para darte toda la ayuda posible...el que quiera su PJ que me hble por msn...
Volver arriba Ir abajo
MamenM
Victima



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:57 pm

minato escribió:
JODER MEMIN ES GAY Y PUNTO!!! DEJEN DE JODER A KURONO (me dio peresa leer loq escrivio, si alguien me lo resume se lo agradeseria XDDD )

jaja..leo a este tio y no se si reir o llorar. que ignorante eres,ni copiar un nombre puedes ..soy MamenM
..ptm que ignoracia y para el otro que hizo el resumen ...si no sabes hacer un resumen no lo hagas ..el resumen seria asi ..no importa la dad que tengas y me jode que hallan robado las charas...en ningun momento dige las ideas ....ahhh que ignorantes y mierdas son uds dos ..

yo no toy jodiendo a kurono ademas le di la esfera y la bike .y hasta ahora estoy esperando las gracias ....

PD: necesitan comprension de lectura ....acaso no han ido al colegio o k ?¿

PD2: no estoy en contra de kurono, nada de esta va para el
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:27 am

MamenM escribió:

jaja..leo a este tio y no se si reir o llorar. que ignorante eres,ni copiar un nombre puedes ..soy MamenM
..ptm que ignoracia y para el otro que hizo el resumen ...si no sabes hacer un resumen no lo hagas ..el resumen seria asi ..no importa la dad que tengas y me jode que hallan robado las charas...en ningun momento dige las ideas ....ahhh que ignorantes y mierdas son uds dos ..

yo no toy jodiendo a kurono ademas le di la esfera y la bike .y hasta ahora estoy esperando las gracias ....

PD: necesitan comprension de lectura ....acaso no han ido al colegio o k ?¿

PD2: no estoy en contra de kurono, nada de esta va para el

Tio, solo 2 cosas:
1- Minato cuando dijo qe Meemin era gay no era para joderte a ti, no te agas el importante XD se referia al usuario Memin, entre ellos 2 simpre hay joda en buena onda.

2- Lo del resumen, fue de joda, no te tomes todo tan serio qe Minato no es tonto y si lo leyo solo bromeaba al igual qe yo...
y si qieres argumentar qe no entendi lo qe dijiste, pues te eqivocas por qe lo entendi a la perfeccion y me e mantenido al tanto con la situacion...

PD. perdon por los errores ortograficos estoy escribiendo desde una consola portato Razz
PD 2. La verdad, tu no tienes derecho a insultarnos por qe ni nos conoses, y si fue para vengarye de lo qe dijo Minato, menos por qe ni te lo dijo a ti.
PD 3. Antes de subir el post con mis argumentos trate de evitar una discucion de ofensas estupidas como la qe parece qe tratas de empezar, preguntandole a Kuruno si era combeniente mi respuesta...

PD 4. La verdad, tu me das una pesima impresion de el foro al qe perteneses al ponerte a insultar a usuarios de un foro "aliado"...
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:35 am

mamenM EN LA PM DE DONDE ME PASASTES LA ESFERA Y LA BIKE HAY TE DIJE GRACIAS X DEJARME USAR LA BIKE Y LA ESFERA

Y NO QUIERO NINGUNA PELEA MAS
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:43 pm

infeliz ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rojasst
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:34 pm

lol! no mas discusiones, seamos amigos, Kurono cuéntanos como va e proyecto muestras nos algunas imágenes de avances o alguna fecha para el beta, me muero por ganas de ver como vas y en que puedo ayudarte. lol!

mi beta 0.7 saldra mas o menos Domingo el 31/05/09
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:53 pm

=) bueno el si me cae bien xD sera xq no me insulto xD
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:35 pm

Rojasst escribió:
lol! no mas discusiones, seamos amigos, Kurono cuéntanos como va e proyecto muestras nos algunas imágenes de avances o alguna fecha para el beta, me muero por ganas de ver como vas y en que puedo ayudarte. lol!

mi beta 0.7 saldra mas o menos Domingo el 31/05/09

Pues puedes ver algunos enemigos en otro post, imagenes, tenemos los charas, talves kuruno los suba; yo no los tengo ._.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:04 pm

y yo fui el que los hizo , asì que quiero aparece como el principal del juego ò.ó (?)

Nha joda...bueno , los charas y esoya estan hechos...ahora solo me falta hacerlos pero sin traje y con ropa casual xD
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:56 am

ya pronto pondre las imagenes de unas cosas q hemos podido hacer ya ademas solo me falta hacer el titleset de la pieza para poder poner la esfera ya q ya tenemos el esquema de la pieza del rpg

y rojasst cuando te conectes nesecito q me ayudes en unas cosas
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:36 pm

wiii!!! ya tengo mi PJ!!!
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:49 am

quien me quiere ser ami yo soi
con pelo de kurono pero de color negro
ojos negros ,con una campera con rallas azul y el traje
sapatillas con rayas azul un pantalon con rallas azul
una arma de gantz pero puede ser cualquier arma de gantz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:24 pm

y asi seria mi tipo Smile
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:26 pm

y porfabor aganmelo porque no doi mas
y acuerdense que soi mui sexi lol!
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:26 pm

jejeeee
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:38 pm

seba_raiden escribió:
quien me quiere ser ami yo soi
con pelo de kurono pero de color negro
ojos negros ,con una campera con rallas azul y el traje
sapatillas con rayas azul un pantalon con rallas azul
una arma de gantz pero puede ser cualquier arma de gantz Very Happy

Man eres demaciado especifico XD, lo podria hacer pero no te prometo lo de la ropa XD
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:46 pm

ok bueno entonses aseme a el tipo y bos le pones la ropa que bos quieras
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:53 pm

seba_raiden escribió:
ok bueno entonses aseme a el tipo y bos le pones la ropa que bos quieras
Te are al monito, por qe lo del BOSS no te lo entendi XD
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:53 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:56 pm

aca esta

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Eac7975

Tienes 2 x-guns XP
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:59 pm

bueno esta bien igual grasias je
Volver arriba Ir abajo
MamenM
Victima



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:07 am

kurono07 escribió:
mamenM EN LA PM DE DONDE ME PASASTES LA ESFERA Y LA BIKE HAY TE DIJE GRACIAS X DEJARME USAR LA BIKE Y LA ESFERA

Y NO QUIERO NINGUNA PELEA MAS

ok no lo lei ...

DISCULPENME , se que los ofendi y disculparse es de caballeros ademas ese dia me paso algo horrible y estaba super molesto y me mandaron un mensaje dicendo que me habian insultado en este foro asi que asumi que era yo (no dire quien me dijo eso para no generar mas peleas )...okok

pero quiero aclarar algo ..nunka me moleste porque decidieran crear un rpg ..

este tema queda aki ..si necesitas algoa mas para tu rpg que no exxceda la congçfianza te ayudare --XD Sleep
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:41 pm

emmm disculpas aceptadas a nombre de todo el foro pero esto... creo que llegaste un poco tarde , ya nos mudamos de foro xD = la intendion es lo que cuenta =)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:55 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno a hacer spam =D
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:02 pm

seeeeeeeeeeeeee!!!

crees que si llegamos a x cantidad de posts lleguemos a ser admin.? como en el rol de angel xD ?
Volver arriba Ir abajo
Rojasst
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:25 am

oyen cierren el tema y el foro de una vez o los admin coloquelo en mantenimeinto mientras pasan los post al otro. no hagan spam
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:19 pm

Teresa la de la Tenue Sonrisa??? O.o! de claymore paso a ser ganzter? xDDDD lol!

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 4d0b153

Nooooo Clare no liberes todo tu Poder Yoma!!!! xDDD lol!

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 8992867
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:28 pm

Yo? una sirena en Gantz? Diganme como coño voy a sobreviviiiiirrrrrrrrrr???? Sad
lol! lol!

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 2362326
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudemen a crear un rpg de gantz
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ROL DE GANTZ 2.1
» Gantz Semanal
» Reglamento
» Memoria Gantz
» Pedidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Tema Aleatorio-
Cambiar a: