Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayudemen a crear un rpg de gantz

Ir abajo 
+14
seba_raiden
juan9222
MamenM
Rojasst
alflazaro
loreal
kira2.0
Nishi
Memin
YaShiRo_MaSaRu
minato
Ryuzaki
wolfmax
kurono07
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:19 pm

rojasst aca te dejo mi msn para q hablemos de todo esto y pido perdon pero uso los pj de ustedes x q no soy bueno en esto adeas todo lo estoy aprendiendo hasta ahora


mi msn :

gantz2992@hotmail.com

ademas ustedes son muchos yo solo soy uno creando el rpg
Volver arriba Ir abajo
Rojasst
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:30 pm

Todos son bienvenidos, los invito a gantz.org para que vean todos los avances y los aportes que hacen los usuarios.

Si revisaste el Blog (Si no revísalo) el proyecto es algo ambicioso y da cabida para todos ya he agradados a algunos usuarios de gantz.org si el GantzROL se va a unir a nosotros como colaborador se pueden hacer las charas de todos lo que quieran

la idea de esto es que crezca y avance el proyecto. (envíame un privado para ponernos en contacto)

PD: Disculpa a mis amigos la verdad esa fue mi primera reacción, pero la veradad no ganaría nada con eso.

Necesitamos colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:32 pm

te agradesco y en este momento me siento apenado y asustado x eso espero q recibas mi correo para ponernos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Rojasst
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:40 pm

Tranquilo no te voy a matar... Todavía jejeje

Fresco la próxima pide permiso aprende la lección no todos son como yo. hay unos que si se pueden cabrear de verdad.
Volver arriba Ir abajo
MamenM
Victima



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:49 pm

Rojasst escribió:
Tranquilo no te voy a matar... Todavía jejeje

Fresco la próxima pide permiso aprende la lección no todos son como yo. hay unos que si se pueden cabrear de verdad.

ahhh si tu no lo matas yo lo hago ..XD

yo no discuto que quieras hacer un rpg de gantz, porque no soy nadie para eso, pero si vas a crear un rpg seria mejor que crees tus charas o si las usas que tengas permiso primero del creador...haceer esas charas nos toma mucho tiempo para que las tomes asi por asi

Y te digo algo que nos digas que saldremos en los creditos no nos recupera el tiempo perdido ni nos da satisfaccion .... no te molestes pero es mi forma de pensaar
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:18 am

joder esto ya estubo bueno, ya se lo dijeron y creo q ya debe estar al tanto, mejor paramos esto aki y q alguien me cree mi pj xq no tengo tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
MamenM
Victima



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:39 am

minato escribió:
joder esto ya estubo bueno, ya se lo dijeron y creo q ya debe estar al tanto, mejor paramos esto aki y q alguien me cree mi pj xq no tengo tiempo XD

okok pero lo tenia que decir ya que recien me entere de todo y yo tmb formo parte del staf del gantz rpg y si me indigno !! No
Volver arriba Ir abajo
juan9222
Victima



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:06 am

Hola a todos, yo soy el grafista del proyecto, la verdad al principio me senti un poco indignado ps porq yo soy el grafista XD

pero la verdad esos charas que pusieron no los hice yo, sino la gente del foro por una pagina para que creen sus charas http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf/

pero aun asi la falta esta hecha.

por favor si ustedes cojen las cosas de otra pagina pidan primero permiso
y es mas se les puede ayudar a hacer un juego de rol por medio del RPG maker.

aunq siendo sinceros yo ya no confio en esta pagina
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:53 am

solo me queda una duda... como descubrieron que kurono estaba usando sus charas ?
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:05 am

no sabe nadie loque yo conosco Cool


Última edición por seba_raiden el Sáb Mayo 09, 2009 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:06 am

tu q sabes seba ademas hace mucho q no aparecias
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:09 am

si es berdad y aparte me fui de bacasiones
y bieron que salio de la esfera el tipo que controlaba todo
me pueden pasar el capitulo siguiente de eso que no lo pude ber antes
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:20 am

bueno 1ro a juan9222

no debes decir q no confias en esta pag mas bien deberia ser en mi x q soy el unico responsable de esto pero aun asi me gustaria q me dejaras usar tu charas


y 2do para MamenM

soy recien nuevo creando esto no tengo experiencia como ustedes ademas lo de los creditos es x que ustedes tambien merecen salir hay ustedes crearon los charas

ni siquiera habia empezado a hacer el rpg y x eso aun no habia pedido permiso ademas de q estaba ocupado buscando tutoriales y otras cosas para aprender

pero algo q no me agrada es que estes tratandome mal ,ya te dije soy nuevo en esto ademas solo tengo 16 años y no me gusto q aun me estes peleando x eso verad ,rojasst y ramt ya me han disculpado y me estan ayudando en aprender cosas para poder hacer mi rpg y ayudarlos a ustedes tambien

pero no quiero mas pelea


y praxy tiene razon me han dicho esto muchas veces no es para q me esten repitiendo lo mismo 20 veces cuando ya aprendi la leccion ,me estoy disculpando y ademas ya les estoy pidiendo ayuda y permiso de los charas
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:25 am

y para mi que bas a desir kuron07
acaso nada kur07 eh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:31 am

q que bueno q vuelvas al rol xD
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:33 am

see pero boi a esperar asi me ago una ficha en nagasaki,tokio porque si me ago una fica en lo de hirosima no ba a ber nadie y nisiquiera misiones biste Cool
y bueno chu kuron07
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:13 am

si no he visto nada de hiroshima ademas de q nisiquiera asistieron en la sss

si hiroshima suige asi creo que pedire ser el gantz de hiroshima
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:46 am

a ok estaria bueno
y si asi ba a aser eso ahora me ago
una ficha y ba a ser re bueno la foto jeje
y boi a empesar a aser la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:07 pm

aqui esta el verdadero loreal del futuro
[img]ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 82b3276[/img]
ya lo se tengo otro personaje que se quede como mi lado oscuro o sino azlo malvado o un enemigo
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:15 pm

BUENO GRACIAS A ROJASST Y A LOS DE GANTZ ORG Q MA HAN DEJADO USAR CHARAS Y ME HAN DADO ESAS PAG PARA CREAR CHARAS Y TAMBIEN COMO PONER LOS SCRIPST ADEMAS DE COMO CREAR LOS BATLLES YA PODREMOS EMPEZAR EL RPG

AGRADESCO TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO EN ESTE MOMENTO Y NO DUDEN Q APARECERAN EN EL RPG

ADEMAS SUIGAN CREANDO LOS PJ Q YA PODRE YO MISMO CREAR LOS CHARAS ADEMAS DE CREAR LOS BATTLES Y SOLO ME FALTA UNA COSA

QUE ME DEJEN USAR LA BIKE,LA ESFERA Y EL SUPER TRAJE ES LO UNICO Q PIDO

Y MUCHAS GRACIAS A GANTZ ORG
Volver arriba Ir abajo
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:22 pm

ey kur0n07 alfinal te ases el gantz de hirosima ?
kur0n07
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:26 pm

no responideron mi pregunta xD!
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:08 pm

bueno ahora si tengo el honor de presentarles al 1er chara creado x mi mismo y no cojido de gantz org

ademas como no he recibido respuestas de gantz org ya estoy en la creacion de super traje el cual espero no tenga problemas ademas tratare q no se a ni la mitad de parecido alos de ellos

pero aun espero respuesta de la bike y de la esfera

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Shomaeda

para q vean el parecido xD


Última edición por kurono07 el Sáb Mayo 09, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:44 pm

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 74ad481

minato arisato con su capita y dos katanas (joder encntre la capa q le puse en el dibujo q le hize wiii)
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:53 pm

Hola a todos, les traigo a un BOSS, yo planeo desarrollar unas 6 misiones para el rpg (posiblemente menos) y les traigo a mi BOSS por exelencia en algunas de sus formas...

BOSS sombras:
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 761f339

BOSS fuego 1:
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Cf6c853

BOSS fuego 2:
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 1e7c827

BOSS zombie:
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 D227498

Todavia qeda ponernos deacuerdo Kuruno y yo XD, pero este es mi BOSS potencial...den opiniones ._.
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:57 pm

me quedo con el bossde sombras y el 1ro de fuego y tambien el de los zombies
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:02 pm

miren a estos

BEK ES EL Q HIZO EL MISMO
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Bek

MARCE:
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Dante

ADEMAS ESPERO EL DE LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:04 pm

maldito kurono

nunka me hiciste ami T.T

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Gantzfan405802
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 2lvbhqv
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:07 pm

x que no cojes la pag y te lo creas xD

http://www.tektek.org/dream/
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:12 pm

mmmmmmmm eso me suena a "hacete lo tu grrr" T.T

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Gantzfan405802
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 2lvbhqv
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:34 pm

kreo ke este seria el mio,pero pronto lo editare Razz

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 62ae421
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:09 pm

esta bien, solo cambiale el traje, pon Nano C, solo hay un traje negro en los resultados, ese es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:30 pm

Aca esta Nishi...el Nishi de Osaka...el nuevo XP...digamosle "Soul" por Soul Eater XD

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 B0ad825
Volver arriba Ir abajo
MamenM
Victima



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:51 pm

kurono07 escribió:
bueno 1ro a juan9222

no debes decir q no confias en esta pag mas bien deberia ser en mi x q soy el unico responsable de esto pero aun asi me gustaria q me dejaras usar tu charas


y 2do para MamenM

soy recien nuevo creando esto no tengo experiencia como ustedes ademas lo de los creditos es x que ustedes tambien merecen salir hay ustedes crearon los charas

ni siquiera habia empezado a hacer el rpg y x eso aun no habia pedido permiso ademas de q estaba ocupado buscando tutoriales y otras cosas para aprender

pero algo q no me agrada es que estes tratandome mal ,ya te dije soy nuevo en esto ademas solo tengo 16 años y no me gusto q aun me estes peleando x eso verad ,rojasst y ramt ya me han disculpado y me estan ayudando en aprender cosas para poder hacer mi rpg y ayudarlos a ustedes tambien

pero no quiero mas pelea


y praxy tiene razon me han dicho esto muchas veces no es para q me esten repitiendo lo mismo 20 veces cuando ya aprendi la leccion ,me estoy disculpando y ademas ya les estoy pidiendo ayuda y permiso de los charas

oe acaso tiene algo que ver que tengas 16 años para que sepas usar el rpg maker, mi hermano tiene 11 y crea sus juegos ........yo empeze hace poco (tengo 19 años) ademas el tpg se aprende solo y no importa la edad..si te trate mal en cualquir momento discupa pero ponte en nuestro lugar pz ...como te sentirias si trabajas en algo con mucho safuerzo y alguien se lo coge asi por que si
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:56 pm

si yo tambien lo lamento y tambien me hubiera puesto asi pero es que no soporto q me esten repitiendo lo mismo tantas veces ademas me puse contento x q vi una oportunidad de crear un rpg desde los 14
el cual no pude x falta de exp y de imagenes
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:06 pm

MamenM escribió:

oe acaso tiene algo que ver que tengas 16 años para que sepas usar el rpg maker, mi hermano tiene 11 y crea sus juegos ........yo empeze hace poco (tengo 19 años) ademas el tpg se aprende solo y no importa la edad..si te trate mal en cualquir momento discupa pero ponte en nuestro lugar pz ...como te sentirias si trabajas en algo con mucho safuerzo y alguien se lo coge asi por que si

Oye, yo soy de los qe mejor se puede poner en su lugar, por qe yo ago videos y se an robado mis mejores ideas y las an usado otros y ellos triunfan y yo no...pero ciertamente nosotros no les estamos robando la idea de hacer un juego de GANTZ por qe nosotros aremos uno del ROL DE GANTZ osea no se incluira la linia de tiempo de GANTZ, se incluiran misiones del foro y originales; el qe Kurono07 se alla inspirado al qerer hacer un RPG parecido ( es la idea principal pero no es la historia) no es justificacion para ponerse en el plan de qe nosotros somos los "malos"... nosotros qeremos apoyarnos unos a otros, nosotros aremos una version basada en la suya en la cual trataremos de solucionar los problemas qe tuvieron en la suya; y ustedes los qe tuvimos en el nuestro; en simples palabras una competicion sana en la cual nadie saldra perjudicado...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:12 pm

JODER MEMIN ES GAY Y PUNTO!!! DEJEN DE JODER A KURONO (me dio peresa leer loq escrivio, si alguien me lo resume se lo agradeseria XDDD )
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:34 pm

minato escribió:
JODER MEMIN ES GAY Y PUNTO!!! DEJEN DE JODER A KURONO (me dio peresa leer loq escrivio, si alguien me lo resume se lo agradeseria XDDD )

wevon! XD dijo qe nos pusieramos en su lugar, qe nos robamos su idea y qe no importa la edad...etc...
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:47 pm

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 4319448

ese seria ryuji jurio XD
Volver arriba Ir abajo
Rojasst
Victima



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:27 pm

Yo propuse una alianza pero ustedes quieren tener su propio RPG, si lo quieren propio creen todo de cero yo ayudare a kurono en lo que pueda con los eventos y scrips,.De la parte gráfica nada de nada por que no se dibujar. XD

Mi más grande deseo es que puedan seguir en el proyecto y tengamos una sana competencia.

Como digites antes en los 14 tuviste una oportunidad y la dejaste. Espero no dejes pasar esta, ya que MamenM y yo tenemos experiencia de que vimos ,mas de 10 Propuestas para crear un proyecto de juego sea: RPG, SOURSE de HL2, de QUAKE, BLENDER, 3D Max, etc.

Sin ver llegar por lo menos a un beta, Abandonaban el proyecto no más. Nosotros vamos rumbo al 0.7 seria nuestro 5 beta publico.

No somos expertos apenas tenemos unos 3 meses con el proyecto. El primer Beta fue fatal lo hizo solo MamenM lo subimos Exactamente el 23.03.2009, 02:13

http://www.gantz.org/index.php?site=forum_topic&topic=130

Donde salía un nura en la calle bailando. Jeje (ven lo ustedes mismos). De allí comenzamos a modificar enlazar y darle algo de trama al juego. Gracias a los comentarios y recomendaciones de la gente del foro. La mayoría son reportadores de errores y se les agrádese por lo menos ese apoyo.

Por mi parte estoy Orgulloso del resultado que tenemos actualmente, espero terminar todo lo que tengo planeado hasta donde los estudios el trabajo y mi novia me lo permita XD. (tengo 24 años soy un viejo nunca es tarde para aprender)

Un consejo, no comiencen algo que vallan a dejar inconcluso apóyense en otros, mi propuesta para la alianza sigue en pie. Pueden formar parte de un modo personalizado junto con las habitaciones de Venezuela, Colombia, México, Perú, ecuador y otros países latinos donde estará incluido Hiroshima, Nagasaki y las otras habitaciones que tiene en su rol.

Si deciden seguir solo, cuenten con mi apoyo pero no con mis charras, mis grafistas creo que no van a ceder, intente hacer un par de charras y la verdad no es nada fácil.

Les deseo Suerte y constancia. Ayuden a Kurono Hacer un RPG no es fácil. Disculpen el testamento, jeje. Esto no es ataque a kurono sino apoyo.
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:22 am

gracias rojasst pero no me rendire esta vez creare ese 1er beta lo mas rapido posible ademas de q ellos trataran de ayudarme en todo lo que pueda ademas ellos ya vieron el 1er chara creado con los programas q me dijistes el de la pag de kurokuro y modificandolo con maker chara

ademas espero tambien q cuando salga el primer beta de este rpg ellos cometen y opinen acerca de el
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:53 pm

no entiendo nada de lo ke hablan Razz

asi ke solo posteare ke esta bueno XD
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:44 pm

BUENO EN ESTE MOMENTO YA HE TERMINADO EL ST
AHORA HARE A UNOS CHARAS Y LUEGO A CREAR LA BIKE XD
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:38 pm

bueno q paso con los q estaban creando alos pj de kurono kato, reika etc...
en avatar como este

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Nishiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nishi
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:00 pm

bueno supongo que esta es reika
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 7e52857

porcierto , como van los charas?
Volver arriba Ir abajo
ktousa
Victima
ktousa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : En el pais de las maravillas

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:11 pm

Este es mi personaje, le gusta fumar... "cosas" y escuchar bob marley y portishead Smile
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Ec49540
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:13 pm

ktousa escribió:
Este es mi personaje, le gusta fumar... "cosas" y escuchar bob marley y portishead Smile
ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Ec49540
XD esa clase de informacion no creo qe sea necesaria para el RPG XD
Volver arriba Ir abajo
ktousa
Victima
ktousa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : En el pais de las maravillas

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:17 pm

yo se clown ^^

encontre un mecha mirenlo

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 825c573
Volver arriba Ir abajo
wolfmax
User
User
wolfmax


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : en mi casa 0_o

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:31 pm

ktousa escribió:
yo se clown ^^

encontre un mecha mirenlo

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 825c573
Esta bueno XD, aunqe ya lo abia visto XP
Volver arriba Ir abajo
ktousa
Victima
ktousa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : En el pais de las maravillas

ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:35 pm

Kurono
Spoiler:

Kishimoto
Spoiler:

Katou
Spoiler:

Mafioso
Spoiler:

Mafioso Violador.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayudemen a crear un rpg de gantz   ayudemen a crear un rpg de gantz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudemen a crear un rpg de gantz
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ROL DE GANTZ 2.1
» Gantz Semanal
» Reglamento
» Memoria Gantz
» Pedidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Tema Aleatorio-
Cambiar a: