Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Gennosuke Kouga

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia de Gennosuke Kouga Empty
MensajeTema: Historia de Gennosuke Kouga   Historia de Gennosuke Kouga Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:44 pm

Gennosuke Kouga.

Gennosuke Kouga: Hoy es un hermoso dia, amaneci con muchas ganas de trabajar, en el esenario 13 estamos rodando una pelicula de amor, llamada, "amar o morir", eh estado algo estresado, siento que necesito un giro a mi vida, talvez me vaya de vacaciones a mexico cuando acabe el rodaje de esta pelicula, ahhh hoy sera un dia pesado, debemos rodar la escena donde sueño que caigo de un edificio, en fin vamos adelante...

Tomo mi auto me dirijo a los estudios, la gente me admira y me aclama, siempre muchas admiradoras en la entrada, desde mi auto una de ellas me pide que le firme los pechos... y como todo buen actor que ama a una "Muy Buena" admiradora, no pude resistirme...

Director: donde estabas Gennosuke, ya estamos retrasados con esta escena y te das los placeres de llegar tarde, apurence a subirlo a la torre, rapido...

Chico de efectos especiales: señor hemos tenido algunos problemas en los preparativos para esta ecena, tendremos un retraso...

Director: retraso significa dinero perdido, subanlo y hagan la escena...

Chico de efectos especiales: Gennosuke, te amarraremos unas sogas para que no caigas hasta el suelo, no te preocupes estaras bien...

Gennosuke: no te preocupes todo estara bien ya hemos practicado antes...

Director: Accion...

Gennosuke: amada ah llegado el dia en que mi descanso debe llegar, me hallo soñando o me hallo despierto que ah pasado, porque estas cerca y sin embargo no te tengo, dime porfavor luna que ah pasado entre nosotros, dime porque mi corazón se ah alejado, tu tambien luna te escondes de mi?... me dejas solo?... es un sueño o una realidad?...

Escena... explocion en el edificio, Gennosuke se tambalea hacia adelante, las sogas se rompen, un grito llena la sala... Gennosuke cae de cabeza, desnucandole de inmediato al caer al suelo, el silencio llena el lugar...

Director: rapido medicos, rapido!!!...

Por un momento los ojos de todos quedaron sin ver a Gennosuke, cuando derrepente voltean y ven que Gennosuke ya no esta...
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Gennosuke Kouga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de shu....
» Mi historia
» la historia de ken
» Historia de Zero
» HISTORIA DE WOLF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: