Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 muerte d Ryden Akizhima

Ir abajo 
AutorMensaje
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

muerte d Ryden Akizhima Empty
MensajeTema: muerte d Ryden Akizhima   muerte d Ryden Akizhima Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:51 pm

A PEDIDO D KEI CANVIO MI HISTORIA -.- (T-T)

al volver a nagasaky despues de 4 años, llego a la casa d mi hermano praxy, para darme con la sorpresa dq havian miles d muertos alrededor d su casa.... mierda... uo d ellos era cloud, su hermano gemelo... mierda q paso aca...? decidi entrar a la casa d prax, en donde no encontre nada... solo s diario, el cual decidi llevarmelo, sin leer nada aun. decidi ir a uno d esos clubs q frecuentava mi padre para preguntarle si savia algo al respekto... me guiaron a el, y me dijo dq si keria vivir q hullera... no keria hijos deviles como praxy o yo... q mierda?

katanaze (padre): tal ves praxy era mas fuerte d loq pense, pero estoy seguro dq cloud no dejaria q le mate sin matarlo el tmbn.... y en cuanto a ti... no te necesito, aun tengo un hijo q es aun mas fuerte q yo...

ryden: ... "otro hijo? pero si soloeramos 3 O_o" si eso es loq kieres me ire.... "acaso praxymato a todos ellos? y xq se pelio con cloud? xq le kiso matar nuestro pade...?"

en eso me voy... y oigo lo lejos "no me interesa, matenle si kieren..." mierda... de camino a mi casa me di cuenta q me seguian...al entrar sake mi katana y mi pistola... ~tok tok~ ellos lo kisieron...

abro la puerta y aputo lo primero q veo en la puerta.... era mi ex....

ryden: hola lain..... perdon x el resivimiento jeje....
lain: O_O "XD"
ryden: kieres.. pasar..?
lain: bueno... keria... hasta q vi esa pistla q me sigue apuntando...
ryden: perdon jeje" ~guardando la pistola~ kieres hablar d algo ^^

despus d unas horas... como q volvimos y una cosa llevo a la otra y paso loq se imaginan malditos pervertidos -.-"

a eso d las 2 am salgo a comer algo a la cocina (n calsoncillo -.-) y en eso, veo q la puerta sale volando... O_o aoarecen uos lokos disparando a matar, logre meterme al cuarto d un salto, sake mi katana y espere a q se acercaran..... uno vino corriendo solo hacia mi, como estava escondido no me vio haci q fue facil cortarle la cabesa x sorpresa... pero vino otro q estava atras d el y me dio un corte vertical... casi ni la cuento pero logre lanzarme a mi derecha y salir rodando...!!! me paro, vuelvo a sakar mi katana, pero en eso veo 10 putos com metralletas haci q me meto al cuarto donde esta lain dormidita...

ryden: DESPIERTA Y HULLE!!!

ella a las justas abre los ojos, cuando la puesta se abre y los putas disparan.... no la conto, pero yo lore saltar x la ventana.... cojiendo todo loq encontre.... el diario d praxy mi katana y el calzon d la puta -.- mierda devi tener un paracaidas T_T me olvide q estaa en el piso 20

Ryden: WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! "wiiiii"

mierda... mierda..!!!! no morire!!! no kiero morir!!! en eso abro los ojos y estoy en calzonsillos en una sala con una esfera unos q no conosco y una katana, u diario y un calzon n mano -.-" mierda xD


Última edición por Praxykun el Dom Feb 08, 2009 3:25 pm, editado 1 vez (Razón : kei no kele mi historia antigua T_T)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

muerte d Ryden Akizhima Empty
MensajeTema: Re: muerte d Ryden Akizhima   muerte d Ryden Akizhima Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:27 pm

ya canvie la historia!!! grrrr ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
 
muerte d Ryden Akizhima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muerte de Yukary
» Muerte de kuwabara
» Muerte kyou
» FASE 2
» La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: