Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FASE 2

Ir abajo 
+4
minato
gila
Riyuu Tatsuma
Oka
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 2 Empty
MensajeTema: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:53 am

Segunda Fase
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:50 am

CAPÍTULO 1: (DESPUÉS DE LA MISIÓN DEL HIDRIENSE)



Frío...mucho frío...

Eso es lo que sentía ahí, tirado en el suelo respirando muy despacio, con las piernas destrozadas y ese extraño ser sin vida al lado. Notaba como la vida se me escapaba poco a poco.

-Parece que no tendré suerte dos veces el mismo día...

En ese momento desperté en mi cama empapado en sudor y respirando muy rapidamente. Me puse las manos sobre la cabeza y me volví a tumbar.

-Aaarrff...otra vez pesadillas con lo de aquella noche..¿Volverá a reclamarme algún día?

Era una pregunta un poco estúpida teninedo en cuenta lo que pude leer cuando la esfera comenzó un extraño recuento de puntos.

"68 más y eres libre"

Sí, me tocará volver y estar en medio de más masacres como la de ayer, y seguro que serán aún más duras que la de hace 2 noches. Miré hacia mi mesa de estudio, en la oscuridad debido a la luz de la luna que entraba por la ventana de mi habitación podían distinguirse 4 objetos.
Ese extraño traje de colo negro con "botones" que no llevé puesto, el arma que usé, otra arma semejante que tenía parecido a una X y que también me cabía en un bolsillo y el radar.
Me levanté de la cama, encendí la luz y me acerqué a la mesa, cogí el arma que ya había usado y que pese a no ser mortal me salvó la vida. Después cogí la otra y comencé a examinar ambas sentado en la cama. Eran muy similares, ambas tenían dos gatillos y una pequeña pantalla por la que se podía ver todo en una especie de rayos X, parecidos a los que tengo yo para escanear con mis..."poderes".
Dejé las armas en la mesa y me concentré en el traje, tenía pinta de ser muy ajustado además de algo ridículo a la vista, pero..ahora no me podía ver nadie y me picaba la curiosidad.
Me quité el pijama y me puse el traje. A primera vista no parecía tener nada especial pero..si estaba en esa habitación tenía que tener algo especial. Con el traje puesto volví a coger el arma en forma de X y comencé a mirar por la pantalla, apreté tan solo el gatillo de abajo y nada pasó, después sólo el de arriba..y tampoco parecía que pasara nada, con ese gatillo aún apretado me tumbé en la cama y volví a mirar la pantalla, había algo que no encajaba.
La imagen que yo veía no era la de mi pared, que era la que tendría que verse sino, la de la puerta de mi habitación que era la imagen que estaba viendo en el momento en que pulsé el gatillo de arriba.

-Vaya, quizá cuando vea a los demás debería decírselo, puede ser útil.

Volví a la cama y fui a la escuela, llevaba el traje puesto debajo de mi ropa habitual, para ver si a lo largo del día podía descubrir que hacía, pero no hubo suerte. Iba con la capucha y los cascos puestos como de costumbre cuando me choqué con alguién. Me quité la capucha y le iba a recriminar cuando vi con quién choqué.
Era una chica muy guapa, con una larga melena negra y que ya conocía..fue la última persona que me vió antes de caer 3 pisos por el hueco de un ascensor.

Riyuu: Tú...

La chica se me quedó mirando con cara de asustada, la ayudé a levantarse, recoger sus cosas y aún asustada comenzamos a caminar juntos.

Chica:..Creí que al caer tu también había muerto, pero cuando la policía me dijo que sólo encontraron un cuerpo supuse que seguías vivo, pero como no te volví a ver y no sabía tu nombre completo, no pude buscarte..

Riyuu: Ya..bueno, caí sobre algo que pese hacerme bastante daño, consiguió mantenerme vivo. Por cierto aú nosé tu nombre.

Chica: Rei.., Rei Shimei.-dijo a la vez que sus mejillas se sonrojaron ligeramente.

Riyuu: Bonito nombre.., mi apellido es Shima. Pero mejor llámame por mi nombre solamente.

Rei se detuvo un instante, no me di cuenta y seguí andando un par de pasos hasta que me dí la vuelta y la pregunté si la pasaba algo.

Rei:..Aún no te he agradecido que me ayudaras el otro día..si no lo hubieras hecho yo...-tenía la cabeza bajada y un tono muy triste en la voz

Riyuu: No tienes que darme las gracias, lo hice porque quise y porque creí que era lo correcto.

Rei: (Con una pequeña lágrima en los ojos, asiente)..Gracias,..esto..te apetecería venir a tomar un helado conmigo.

En ese momento me puse muy rojo, y comencé a tartamudear.

Riyuu: eer....emm...sss....sssi, cla..claro.

Rei me agarró de la mano y me llevó medio corriendo detrás de ella.

Rei: Vamos entonces, conozco un sitio muy bueno.

Mientras iba con ella hacia ese sitio, comencé a pensar que tal vez, hubiera más días como este..
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:26 am

DESPUES DE LA MISION DEL HIDRENSE

UN CACAO MENTAL
Despues de haber pasado las horas mas extrañas de mi vida volvi a ese apartamento la esfera rara empezo a poner cosas sobre puntos me fije que todos menos la chica conseguimos puntos pero lo peor venia despues 92 puntos y acabas.
COMO ? QUE ESTO NO SE HA ACABADO ?
Deje el rifle en la habitacion y me fui con todos y despidiendome con un hasta pronto (pero cuanto sera ese pronto ?)estue pensando durante todo el camino de vuelta pero no sacaba nada en claro y me cabreaba no saber que pasaba asique me fui a dormir.
A la mañana siguiente pense que todo haba sido un sueño pero al ver las noticias y al ver todos los videos que aparecian me dejaron con los pelos de punta sobre todo el video de la camara de seguridad de unos grandes almacenes (donde me resguarde en mitad de la pelea ) se veia que algo rompio el escaparate y destrozaba el interiosr pero no se veia a nadie o nada per yo estaba seguro de que estuve alli ademas en los informes no ponia nada de nuestra presencia todos los asesinatos se atribuyeron a los aliens pero si yo...
Saque conclusiones pero ninguna parecia real asique deje de pensar en ello y decidi salir a dar una vulta para despejarme pero una pregunta me sonaba todo el rato en mi cabeza ...
¿CUANDO NOS VOLVERAN A LLAMAR?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:00 pm

despues de enfrentarnos a esa cosa... y salir con vida la esfera nos empeso a dar punto... "acaso esto es un juego...?" la sola idea de competir por nuestras vidas me dio mucha curiosidad y ganas de alcanzar la meta, cualkiera q sea...

ni bien pude sake el traje por pura curiosidad, ya q al ver las armas q sacaron ellos podian hacer cosas raras y mi katana q se estirava como el baculo sagrado Twisted Evil pense q ese traje negro podria servirme de algo tambien, sake esa arma pekeña q nadie hacia sacado ya q parecia mas ligera y util q la q lanzava cuerdas...

al llegar a mi casa me enocontre con mi primo el cual se havia preocyupado xq n havia llegado a estudiar despues de encontrarme con los matones pero logre convencerlo dq pude escapar...

al entrar en mi avitacion me puse el traje y trate de tener lña misma sensacion q tuve al estirar mi katana pero no paso mucho... "tal ves solo sea una armadura o algo asi...?" "mejor me lo dejo puesto."

al ver q el arma tenia una pantalla d rayos x me senti raro y kise probarla en mi gata, asiq aprete el primer boton para ver si tambien salian las cuerditas pero solo tomo una foto de ella... "q karaj....."
"esto me servira para atrapar a los objetivos...jeje..."

despues de eso trate de dormir y reponer enerjias ya q haver usado una espada de 6 metros era algo persado... y como no pude cerrar los ojos en toda la noche comense a buscar cualkier informacion sobre "la esfera negra" en internet... y al ver q nagasaki no era la unika ciudad en la q los edifisios se havian destruido de la nada, como si uviera haviddo una guerra supuse q habrian mas esferas x todo japon, incluso... el mundo...?
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:20 am

CAPÍTULO 2

Habían pasado un par de días más, no volví a tener pesadillas pero tenía miedo de que me volvieran a reclamar sin avisar.
Siempre que salía de clase caminaba unos minutos y esperaba en una esquina a que Rei saliera de su escuela y ibamos andando juntos hasta su casa primero, y después yo iba solo hacia la mía.
Aquel dia que fuimos a tomar el helado descubrí que era una chica encantadora a parte de guapa, y hoy decidimos ir a comer juntos. Fuimos hasta un sitio que conocía muy bien, y donde varios días antes hubo una masacre inexplicable.
Pero yo sí que conocía el motivo, unos monstruos que sólo los de la habitación podíamos ver mataron un gran numero de personas que tranqulamente paseaban por allí.
Estaba perdido en mis pensamientos mientras miraba la hamburguesa que había delante mía sobre la mesa, hasta que Rei se levantó de su silla, se inclinó sobre la mesa, y su cara se intrepuso en mi linea visual, haciéndome salir de ese estado.

Rei: Un poco más y la hamburguesa te podría llevar hasta un mundo paralelo jajaja.

Riyuu: (Sonriendo) Simplemente estoy algo ido..no me hagas caso, estoy algo cansado.

Rei volvió a sentarse y yo eché un vistazo por el cristal del restaurante, me acerqué bastante al cristal cuando vi caminando por el centro comercial a alguién familiar, cuando conseguí fijarme mejor pude ver que era uno de los de la habitación, el tal Hideki.
Me apetecía hablar con alguno de los tres y contarles lo poco que había podido conseguir. Me levanté de la silla y salí del restaurante.

Rei: Donde vas?

Riyuu: Me ha parecido ver a un conocido, vuelvo enseguida lo pometo.

Me empecé a abrir paso entre la gente para poder alcanzarlo, cruzó la calle y en el momento que yo quise cruzar escuché el sonido de un coche al frenar bruscamente y poco después sentí un fuerte golpe que me lanzó a varios metros de distancia. En el suelo repiraba algo deprisa debido al susto pero..era extraño no sentía ningún dolor y fue entonces cuando metí mi mano bajo la chaqueta de mi uniforme de la escuela y la sudadera para tocar el extraño traje negro de la habitación que llevaba puesto.
Me levanté inmediatamente ante la mirada atónita de la gente que paseaba por el lugar, me puse la capucha, localicé con la mirada a Hideki, llegué hasta él ya que paró como más gente a mirar que había sucedido y lo arrastré hasta un callejón cercano.
Ahí y habiéndome asegurado antes que nadie más escuchaba le conté lo que averigue sobre las armas y la posibilidad de que el traje puediera ser una especie de armadura corporal.
Le di mi nombre completo y mi dirección para que viniera a visitarme un día y así entre los dos poder buscar más información sobre la habitación o la extraña esfera. Antes de irme a donde se encontraba Rei esperándome le dije que si se cruzaba con el otro chico o la niña les dijera todo lo que yo le había acabado de contar. Volví hasta el restaurante, en la puerta me esperaba Rei.

Rei: ¿Donde te habías metido?, he visto el montón de gente ahí acumulado y creí que te había pasado algo, ¿has visto que ha ocurrido?

Riyuu: Sí, ha habido un atropello pero al chico que han atropellado no le ha pasado nada.

Rei: (mietras se ríe ligeramente) ¿por qué llevas la capucha puesta? eres muy mono como para cubrirte así la cara.

Riyuu: (Sonrojado) No digas tonterías nada, vamos te acompaño a casa.

Me quedé mirandola un rato, comenzaba a verla de otra manera, la consideraba mi amiga, pero una parte de mí quería algo más. Aunque no me gustaría desaparecer sin más y dejarla cosa. Me gustaría saber que pasa cuando se consiguen los 100 puntos...
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:51 pm

REENCUENTRO

Despues de varios dias de comerme la cabeza con lo sucedido decidi dar una vuelta por el lugar de los echos seguramente no sacaria ni conclusiones y posiblemente seria una perdida de tiempo pero tenia que ir pues mi cuerpo me pedia resolver esta intriga o no podria dormir relajadamente.
Pase toda la mañana y nada pero cuando me estaba dirigiendo a la estacion para irme a mi casa algo raro sucedio, primero oi un frenazo y luego un golpe me gire para mirar y vi a alguien , a un conocido tirado en el suelo era aquel niño rarito con el que estuve la noche tragica.
Pero misteriosame se levanto como si nada y se dirigio hacia mi yo me sorprendi pero no tanto cmo el resto de la gente pues no era la primera cosa rara que vei en menos de una semana.
El chico me cogio y me llevo a un callejon apartado donde nadie nos viese y m enpezo a contar sus averiguaciones sobre lo que pasaba y sobre las armas y sobre aquel traje raro (que por cierto lo llevava puesto) asique nos cogimos los datos personales y el se fue por donde vino y yo me fui a casa con un sabor de boca dulce pues no estaba solo en esta cruzada ya habia alguien a quien preguntar mis inquietudes y a quien comentar mis ayazgos.
Esa noche dormi como no hacia en un mes.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:46 pm

despues de buscar ionformacion sobre la esfera negra y no encontrar mucho al respecto...("habra acavado..?" "para q seran esos puntos..?" "q pasaria si llego a los 1000..?") desidi seguir probando e traje e intentar ver q tenia de bueno ese celular q podia detectar a los aliens...

al darme cuenta q me havia vuelto invicible al probar con cada uno botones q encontre en ese cel pense... (puedo vengarme de ese hijo d puta q me mato... sin q los demas sepan q fui yo...) pero antes de ir devia estar seguro d q este traje de verdad me ayudara...

haci q comense a practicar cn las espadas d madera cn mi primo sun... (el cual me dio cun katanaso en el cerebro accidentalmente.. T.T) al ver q sus golpes no me dolian lo ahvia comprobado este traje era una armadura...!!!!

despues d la escuela decidi ir a donde se reunia ese grupo de pandilleros... me comense a cargar uno a uno a los q encontrava en la entrada... pro a cada paso q dava sentia q alguei me seguia...

al llegar al punto de reunion vi unas 20 o 30 puntas reunidas... me senti de una exitacion unika al saver q los iva a matar a todos...!! pero...

algo sono atras d mi y active el traje..."alguien me descubrio" "era el el q me seguia..?"

mierda era mi primo...! q karajos hacia siguiendome....

alguien tiroa mi primoaal medio de los pandilleros y comensarona dispararle x haver estado espiando... mierda...!!!

sin pensarlo dos veces agrande kla catana lo ams q pude para cargarme a esos cojudos !!!
al ver el chorro d sangre empapando todas los huecos me olvide de mi primo x un momento pero ni bn me recupere fui a buscarlo pero... el ya no estava ... q havia pasado cn el...?

en eso... comense a sentrir una sensacion extraña...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:08 pm

CAPITULO 3 DESPUES D LA SEGUNDA MISION


al llgar a ver los a aliens senti una exitacion y una sed de matanza, asi q comense a matar a todo akellos q se encontrara en mi camino..!!! o eso intente... ya q los aliens me acorralaron y me rompieron la madre....

mi traje comenso a sakar un likido raro...!!! pense.. "mierda la kague!" mi traje no me sirve mas.... y para empeorar el tigre aparese y vo a esos aliens x todos lados...

asi morire..? jamas morire como u cobrde.. q no lucho x su vida..!!

asiq me pare y empuñe mi katana, saviendo q era mi fin... en eso el tigre salta, pro... comiensa a detruir a todos los aliens q estvan serca...... slvando me la ... vida

comenso a seguirme a donde valla... haci q comense a aprobechar de ese pekeño detalle....

ni bn vi al objetivo le hize señas al tigre para q valla y tal como pense...!!! me hizo caso ahaci q comense a dispararle pero... n lo haciamos daño... mierda!!!!

en eso el mounstruo comenso a sacar un acido y jodio a el tigre...!! mierda lo uniko en lo q pensefue en esconderme... perodi una mascota...pero sigo cn vida...

despues de un tiempo volvimos a la sala... y la puntuacion comenso... el tigre saco mas puntos q todos..? carajo me senti como la mierda ... ni bien pude me volvi invicible y me largue de ahi..... mierda ese tigre no deja d seuirme q kerra...?

al llegar a i casa parecia q havia perdidoa l tigre pero el puta ya estava adenro esperando... como es posible...?


Última edición por Praxykun el Lun Ene 12, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 2 Empty
MensajeTema: miawww!!   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:13 pm

al ver q praxy tratava d alejarse d mi y todo el mundo mee veia raro (devio ser x el traje =/) decidi esconderme y seguir otra fuente del olor d praxy hasta q encontre un citio d desprendia su esencia (gruu) y desidi kedarme a descansar ahi...

al despertarme vi q no havia nadie en ese cuarto solo una gata... y praxy...? acaso esta no es su casa...?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:27 pm

al ver akel animal dormido a los pies d mi cama... lo uniko q pude hacer fue irme a dormir y descansar (con el traje puesto x si acaso se volviera loco y me atakara...)

ni bn me desperte me largue d mi casa para poder reflexionar... en paz... akellos aliens q casi me matan... fue acaso un error haver ido tan rapido y solo...? acaso necesito de los demas para poder matarlos...? y q hay d los 100 puntos..? mierda ahora tengo un... gato puedo uzarlo a mi antojo y no diria nada... sera mi nueva arma... pero devo de dejar d enfrentarme solo y dejar a los demas d lado... devo de dejar d pensar como un... "solitario"

recorriendo el camino d vuelta a casa me encontre con uno d los q havia estado en la sala d la esfera... al q el tigre le havia atakado.. ese era bueno cn la espada... talves me podria ayudar practicando... haci q me acerke a el...

praxy: hola... mi nombre es praxy... te acuerdas d mi? en lka sala d la esfera...?
Kenji: hola..!!! por supuesto q si, si tu tigre casi me mata jajaja
praxy: jajaja... verdad... keria pedirte un favor...
Kenji: pide loq kieras... todo x el ekipo =)
praxy: al ver q casi me mantan... me di cuenta q necesito ayuda d todos los demas... y te kiero pedir q me ayudes a practicar... pero, no creoq estemos solos el, tigre ayudara =)
Kenji: O_O... dejame ir por mi traje... (xD)

despues d un momento nos reunimos en el ptio d mi casa y comensamos a entrenar Kenji el tigre y io... jamaz havia pensado q fuera tan facil conjeniar con otras personas... al pareser el tigre y Kenji no s e llevan bien.. pero tal ves con el tiempo se volveran mas "amigos"

...desde ahora dejare de ser un solitario en el campomd batalla... (a verdad tambien le dije todo lo q se del traje y radar, tambien le dije q los llevara a donde sea q valla xD)


Última edición por Praxykun el Lun Ene 12, 2009 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FASE 2 Empty
MensajeTema: miaw...!!!!   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:42 pm

despues de jugar unos minutos con nati (la gata d praxy)
llego praxy!!!!! pero... traia a akel hombre q intento acariciarme y a la ves me corto en dos...!!! grrrr!!! iva a saltar hacia el para atakarlo pero praxy me dijo q seriamos compañeros... haciq desidi perdonarle la vida...

pasamos todo el dia practicando los tres y me di cuenta q no era tan detestable ese tal kenji pero aun no confio totalmente en el =)

despues d practicar praxy desidio salir a comprar algo d comer con migo y kenji pero la gente nos mirava raro.... sera xq praxy y io solo vestiamos el traje y nada mas? devimos ponernos ropa como kenjy =/ (o tal ves xq soy el uniko tigre q sale x la calle..? nah!! no creo)

praxy: trankilo mi tio trabaja para la policia y mi padre es un jakusa... no nos diran nadasobre el tigre... Wink
kenjy: O_o okz...
calef: miaw..?(xq sobre mi? ya lo savia me veo feito cn el traje =( )
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:03 am

CAPÍTULO 3: TRAS LA 2ª MISÓN


De nuevo había vuelto a aquella habitación, en medio de la noche sentí un relcamo, y por eso pude ponerme el traje antes de que sin motivo aparente algo empezara a despedazarme para volver a aparecer en aquella habitación con la extraña esfera negra. Esta vez no conseguí puntos pero al menos conseguí volver vivo.
Lo que ahora sentado en mi escritorio no consigo saber, es cuando me tocará volver de nuevo ahí para proseguir en matanzas sin sentido para poder salvar mi vida y sumar puntos hasta llegar a 100...

1-Sales con la memoria borrada.

2-Consigues un superarma para las misiones

3-Resucitas a alguién de la memoria.


Esos tres puntos se me quedaron grabados en la cabeza..."100 puntos, he de conseguir 100 puntos...".Pero cada vez que pensaba en ello me entraba una gran ansiedad en el cuerpo, si elegía la opción 1 podría continuar mi vida normal,como si nada hubiera pasado nunca pero...¿que pasaría con las cosas bunas que me han pasado en este tiempo?¿Que pasaría...con Rei?

Apenas llevabamos un mes viéndonos,saliendo para comer, o a dar paseos, o charlar. A veces includo quedamos para estudiar..¿que pasaría con todo eso?¿Debería dejar que desapareciera sin más?

Cada vez estaba más confuso y eso me impedía estudiar,mis notas no eran precisamente buenas a pesar de que me esforzaba por hacerlo bien,menos mal que no vivía con mis padres,sino solo en este pequeño apartamento.

Ding..Dong...

Llamaban a la puerta, era extraño, no esperaba a nadie esta tarde. Rapidamente me dirigí a la puerta y abrí, al otro lado estaba Rei con lágrimas en los ojos y una pequeña maleta con ruedas y una mochila en su espalda. La pedí que pasara, la ayudé a llevar las cosas a mi habitación y cuando se sentó en la cama la pedí que me contara que la había pasado.

Riyuu: ¿Que ha pasado?¿Estas bien?¿Por que llevas eso contigo?-(mientras señala la maleta)

Rei: (Con una ligera sonrisa forzada en la cara)Mi padre ha vuelto a hacerlo..., no aguantaba más y me he ido de casa, no pienso volver..no..no puedo volver.

Riyuu: (Agarrándola ligeramente de los hombros) ¿Que te ha hecho tu padre Rei? (COn tono muy serio)

Rei: ...me..me ha pegado.

En aquel momento no podía sentir más que furia recorriendo mi cuerpo, Rei me había hablado de su padre, pero nuca que le hubiera hecho algo así, y tampoco vi ningun síntoma que pudiera haber sido consecuencia de eso.
Rei echó a llorar, y estuvo un largo rato así, yo simplemente sin nada que poder decir la tenía abrazada a mí. En aquel momento me recordó a cuando la vi en el suelo en el edificio de obras, y me juré que su padre lo pagaría esa misma noche...
Unas horas después, ya en la noche le dije a Rei que se diera un baño mientras yo iba a por algo para comer, la do una toalla que pudiera usar y le expliqué donde tenía todo colocado para que pudiera usarlo. Cerró la puerta del baño tras salir yo y yo me fui a mi habitación. Sobre mi mesa la X gun que me llevé conmigo junto con el traje y el radar, esta vez dejé la Y-Gun en la habitación de la esfera. Me puse el traje, con mi ropa habitual encima me metí la X gun en el bolsillo, cogí algo de dinero y salí de casa.

Me dirigía andando hacia la casa de Rei aún ciego por la furia y dispuesto a llegar hasta extremos peligrosos...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:29 pm

CAPÍTULO 4: NO ES VENGANZA...ES CASTIGO

Riyuu: Aqui es...

Estaba delante de la casa de Rei, era una casa grande de dos pisos y con una fachada más decorada que las de alrededor. La madre de Rei era decoradora de exteriores y le encantaba experimentar con su propia casa, pero desde que murió ella tuvo que tomar su relevo mientras superaba una depresión y su padre no es que le facilitara la vida demasiado. Pese a todo sus notas eran excelentes y nunca ponía mala cara a su padre, se guardaba todo para ella y ahora él...

Riyuu: (Aprieta los puños) No va a quedar así...

Me metí en un callejón y tras observar que nadie podía verme, pulsé elbotón del radar y cambié de frecuencia. Fue algo que descubrí al volver a casa después de la misión al tumbarme accidentalemnte encima del radar llevando el traje aun puesto. Al parecer nadie podía vermemientras estuviera en ese modo. Invisible a la vista de los demás me puse delante de la puerta y llamé al timbre de la puerta.

Dring!!!

Esperé y al poco un hombre, que sin duda era el padre de Rei me abrió la puerta, y aún con la cara de sorprendido que tenía al no ver a nadie le propiné una patada en el estómago que lo echó hacia atrás permitiéndome entrar y cerrar la puerta tras de mí. El hombre estaba muy asustado, tanto que comenzó a reptar por el suelo para huir y seguramente coger un teléfono o algo para avisar a la policía. A mi izquierda había una habitación con dos puertas. Una a mi lado y otra que daba a la sala a la que parecía dirigirse el señor Shimei.

Me metí en esa habitación y dejéla otra frecuencia para que pudiera verme, pero antes de cruzar la otra puerta, para que no viera de donde había salido. Después salí por la otra puerta y me puse delante de él con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta y con la capucha puesta.

Riyuu: Señor Shimei??

El hombre ya acojonado comenzó a alejarse de mí sin darme la espalda y mientras yo me iba acercando a él, con voz débil empezó a hablar desesperado.

Sr.Shimei: Coge lo que quieras, pero a mi déjame en paz, no me mates porfavor.

Riyuu: (Con gesto muy serio) ¿Eso es todo lo que se le ocurre? ¿Pedir por su vida? ¿No se olvida de alguién cercano a usted señor? ¿Su hija quizá?

Sr.Shimei: ¿De que hablas? ¿Te refieres a Rei? Esa niña estúpida no es mi hija.

Riyuu: (Con expresión de sorpresa) Expliqueme eso...¡¡ya!!!

El señor Shimei me explicó que él no era el padre de Rei, sino su padrastro. Al parecer su verdadero padre murió poco después de que su madre se quedara embarazada y después de nacer Rei,su madre conoció a este hombre que siempre ha dicho ser su padre. Después de que la madre de Rei muriera él era la persona más cercana a ella y el único que podría encargarse de ella. Eso me hizo enfurecerme aún más.

Riyuu:¿Así que usted, el único en el que su madre confió para cuidarla le da palizas? ¿Que clase de hombre es usted?¡¡Responda!!

Sr.Shimei: (Mirando lo que le da a ver la capucha de Riyuu): Pero si sólo eres un niñato de mierda, tu debes de ser el chico ese con el que lleva saliendo mucho desde hace un mes.(Se levanta) ¿Está buena verdad? Yo pensé en violarla un par de veces...

Mientras decía eso notaba como el volumen de mi brazo derecho aumentaba considerablemente bajo mi chaqueta y sin dejarle acabar le aticé un puñetazo en la cara, haciendo que saliera despedido para atrás contra la encimera de la cocina. Comencé a respirar rapidamente debido a la tensión acumulada y cuando me relaje algome acerqué hasta el cuerpo del hombre, iba a tomarle el pulso pero cuando me acerqué a él se me abalanzó con un cuchillo en la mano y forcejeamos, volvió a arremeter contra mi y entonces concentrándome con mis poderes le paré el corazón.

Tras eso cayó pesadamente sobre mí y soltándolo lo dejé caer al suelo, abandoné la casa tras haber comprobado que no había nadie y me dirigí de camino a casa...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:13 pm

CAPÍTULO 5: UNA RAZÓN PARA VOLVER..

Abrí la puerta de casa, el calor que desprende el agua caliente podía sentirse en el ambiente de la casa, y que era bastante cálido comparado con el frío intenso de la calle por la noche.

Dejé un par de bolsas de plástico de la tienda encima de la encimera en la que tenía la cafetera y tiré las llaves a la mesa, Rei no salió a mi encuentro y no la vi en ninguna habitación de la casa, pero sus cosas seguían ahí y la luz del baño seguía encendida. Llamé a la puerta pero no obtuve respuesta, empecé a preocuparme y decidí abrir la puerta con una tarjeta de plástico que tenñia por la casa, la cerradura no era muy buena y no era la primera vez que alguién se hubiera podido quedar encerrado dentro. Entré despacio y vi a Rei apoyada en la bañera vestida de manera diferente a como llegó y con el pelo húmedo, estaba dormida, muy profundamente. Con sumo cuidado la cogí en brazos y la llevé hasta mi cama, donde la tumbé y la arropé. Con todo el silencio que pude saqué mis pantalones para dormir y mi camiseta del cajón en el que los tenía y salí de la habitación. En la otra habitación de la casa, me quité la ropa y el traje negro que guardé en un armario bajo llave junto con el radar y la X-gun.

Después recordé que me había dejado el despertador en la habitación en la que Rei dormía y volví por él. Lo cogí de encima de la mesilla en el que lo tenía y cuando iba a salir de la habitación, noté que algo agarraba mi mano y al volver la vista pude ver a Rei incorporándose mientras me hablaba en voz tranquila a la vez que triste.

Rei: ¿Podrías...quedarte conmigo? Por favor, tengo miedo..

No soportaba verla así, a saber como le hacía de imposible la vida ese...cabronao, se merecía lo que le había pasado esa noche, lo volvería a hacer. Gente como elpadrastro de Rei se divierten haciendo daño a la gente que tienen a su cargo o que se supone que quieren, ese tipo de gente me daba asco y sabía que no se merecían nada de lo que tenían.

Riyuu: Claro, espera.

Cerré con llave la puerta de la casa y después volví a la habitación cerrando la puerta tras de mi,iba a sentarme en el suelo cuando con sus dos brazos tiró de mí para meterme en la cama con ella. Me dió la espalda y hizo con sus brazos que elmio rodeara su cintura y la abrazara fuertemente.

Rei:..Gracias...por todo..

No respondí, tanto yo como ella sabíamos que no hacía falta responder, sabíamos que era lo que iba a contestar asi que simplemente con el paso del tiempo ambos nos quedamos dormidos.

Ahora sí tenía una razón por la que seguir vivo, por la que no dejarme matar...

Te quiero...

No sé si lo susurré o solo lo pensé pero pareció que me había oído por el ligero apretón que realizó sobre mi brazo antes de que ambos nos quedaramos completamente dormidos, mientras en mi cabeza resonaban estas palabras..

100 puntos...he de llegar a los 100 puntos. He de conseguirlo por mí...por ella...
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:38 pm

DESPUES DE LA MISION DE LOS TOS FEOS Y DEL BICHARRACO GORDO

NUEVAS COMPAÑIAS

Valla sorpresa cuando la esfera puso en la pantalla el menu de los 100 puntos. No fuiel unico pero creo que si fui el primero de dejar de prestar atencion en ello , ya tendria mas dias en pensar en ello, hoy es tarde asiquedeje todo en la habitacion y me fui a casa a descansar.
A la mañana siguiente quede con Ryuu ensu casa asique alli estuve a la hora acordada . Alli hablamos a solas sobre la esfera y la gente con la que nos reunimos despues comimos algo y conoci a una chica muy maja que comio con nosotros. Cuando se hizo tarde me fui ya pami casa.
Esa noche fue distinta a la de la primera mision no tenia miedo es mas estaba feliz de conocer a gente nueva , que consideraba mis amigos pues solo en los momentos de verdadero peligro conoces de que estan echas de verdad las personas y las que yo conocia eran buenas personas de las que me alegraba conocer y de tener a mi lado.
Solo podia pensar en que volvieramos pronto a la habitacion pues no solo para velos ..., tambien un sentimento de lucha crecia por momentos en mi
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:49 pm

despues de enrenar un tiempo con kenji kun, me dijo se iva a ir a una reunion del ekipo para conosernos mejor, (me haia olvidado...) decidi acompañarlo pero no me acerke tanto a ellos, havia desidido trabajar en grupo cn todos y no alokarme como la otra ves pero... aun no estoy listo para confiar en ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: ABUELOO YO TE SALVARE!   FASE 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:41 pm

UN FLASH BACK DESPUES DE LA SEGUNDA MISION


vuelvo corriendo a la casa de mi abuelo .(¿¿seguira con vida ??... rayos ojala aun este vivo ,ya que como dijo itachi q si ganaba el combate a muerte ivan a matar a mi abuelo ,maldicion!!! le habra sido suficiente con que me allan matado a mi en ese combate ?!?!? ... mierda!! debo llegar lo antes posible con mi abuelo ) q rayos ?!?! es esto ? me siento mas fuerte como q voy corriendo mucho mas rapido de lo normal !! o.O ... algo asi me paso en la mision !! .. bueno no importa debo llegar lo antes posible a lo de mi abueloo .

kenji : o no ahi estan los de traje negro ... mierda!! abre llegado a tiempo ?


tipo de traje negro : este es el lugar ... entremos .

kenji :bn parece q aun no le an echo nada a mi abuelo

uh??? ( la katana aun la tengo ?? .. bnn esto me servira )

Kenji : detenganse ahi ustedes

tipo de traje negro : q?!??! el no acaba de morir en el combate ?!?! cuidado ahi vienee!!

Luego sacan sus armas pero ya es demasiado tarde porque los corto a la mitad y horizontalmente a 4 de ellos ...solo quedan 6 mas .

Kenji :malditos no tienen oportunidad contra mi ! Jamas mataran a mi abuelo !!

Y senti esa sensacion de poder en todo mi cuerpo! me sentia genial ... me sentia ... vivo ! y de alguna forma el volumen de mi cuerpo era mayor !! entonces alargo mi katana y corto a 3 a la mitad , xq los otros saltan y x poco se salvan .

KeNji: solo tuvieron suerte!

Salto y antes de que token el suelo les corto las cabesas tan rapido q si hubiece parpadeado me hubiera perdido de toda la accion .

Kenji:aah .. ahh .. ahh . Abueloo !!!!

por suerte mi abuelo estaba bn .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:09 pm

CAPITULO 6: UNA NUEVA VIDA

El despertador no sonó esa mañana, me levanté sobresaltado por el hecho de llegar tarde y cuando miré el reloj vi que no era día de diario, sino Sábado. Tras respirar hondo me dejé caer sobre el suelo de la cocina y respiré profundamente.

Se me va la cabeza...ya no sé ni en que día vivo
.

Teninedo en cuenta la noche anterior...y las que había estado en aquella habitación no me extrañaba que cada vez estuviera peor de la cabeza, a ver quien era capaz de vivir normalmente con cosas como esas encima. Me paré a mirar el calendario y una gran "H" maracada en rojo me recordó que hoy había quedado con uno de los tios de la habitación, Hideki.

Desayuné algo y me vestí para salir,antes de salir por la puerta me acerqué a la habitación para comprobar que Rei seguía aún dormida, la escribí una nota y salí de casa.

Rei, ¿Has podido dormir bien? Siento no estar por casa, he salido a hacer unas cosas. Tienes comida para desayunar en el armario verde de la cocina. Por cierto si por casa aparece un tal Hideki, déjale pasar y di que me espere un momento ¿Lo harás? Gracias..

Fui hasta la tienda y compré comida suficiente para dos personas para cuestión de unas dos semanas, no sabía si Rei se quedaría conmigo o por el contrario buscaría otro lugar en el que vivir, pero había que preever lo que podía pasar y de ahí que comprara tanto. Al llegar a un cruce miré hacia la calle en la que estaba la casa de Rei, sentí un impulso de ir por ahí y ver si todo seguía igual de tranquilo que ayer por la noche o por el contrario ya había revuelo armado. La calle parecía tranquila ningún coche de policía ni nada, nada sospechoso, así que continué hasta casa.

Cuando llegué a casa, Rei estaba trabajando en la cocina con su melena recogida en una coleta y con el delantal que yo apenas usaba puesto. Dejé las bolsas y inmediatamente la recriminé por trabajar cuando la invitada era ella.

Riyuu: Deja eso, siéntate y descansa, estolo hago yo ahora, ni se te ocurra trabajar.

Rei: (Le tira un paño a la cara a Riyuu) Jajaja déjame ayudar, es lo mínimo que debo hacer por estar aquí.

Riyuu: (Coge de la cintura a Rei y la levanta del piso) No, tu vas a descansar y esto lo hago yo ahora.

Ambos empezamos a reirnos mientras Rei forcejeaba por liberarse, y cuando lo consiguió se lanzó contra mí consiguiendo tirarme al suelo y tirándose encima comenzó a hacerme cosquillas..

(Mientras...)

Hideki: (Mira un pequeño papel en su mano) Aqui es..., (se acerca hasta la puerta de la casa de Riyuu y oye el jaleo del interior) Menuda fiesta tiene montada el "Rarito" en la casa.

Ding...Dong..

Riyuu: (Se acerca hasta la puerta y abre) Ooh eres tú, pasa por favor..

Hideki: (Asintiendo levemente se queda mirando a Rei) Hola, Hideki encantado..¿Tu eres...?

Rei: (Sonríe y se inclina levemente) Rei, soy compañera de piso de Riyuu. Os dejo yo voy a hacer unas cosas para la escuela con una amiga, nos vemos. (Besa a Riyuu en la mejilla)

Rei sale de la casa, y mientras Hideki intenta contener la risa, Riyuu está plantado de pie como un árbol que tornó de color rojo. Después de unos segundos ambos toman asiento al lado de una pequeña mesa y comienzan a hablar sobre la habitación de la esfera y todo lo que saben hasta el momento.

Riyuu: 3 opciones...a los 100 puntos, sin duda creo que elegiría la primera opción, pero...¿Crees que alguno de los de la habitación podrá llegar tan lejos?

Hideki: (Levanta los hombros) Hasta ahora hemos sobrevivido, yo me conformo con eso, aunque no llegue a los 100 puntos lo único que creo oportuno es seguir con vida.

Riyuu: (Asiente) Eso desde luego...(Se queda mirando a la nada)

Hideki: Aunque claro...a mi también me parecería importante volver con semejante chica como compañera de piso...jajaj.

Riyuu: (Se levanta de la silla con la cara roja) ¿De que hablas? ella es mi amiga, ¿Que pasa tu no has tenido amigas nunca?

Hideki: Claaarooo...pero no que fueran tan guapas ni que vivieran en mi casa jaja.

Riyuu sale de la cocina mientras Hideki rompe a reir apoyado sobre la mesa, al poco Riyuu vuelve con el traje puesto bajo su ropa y le muestra a Hideki el cambio de frecuencia con el radar, y le habla de la posibilidad de que el traje también aumente las capacidades físicas del individuo que lo lleva puesto a parte de protegerlo.
Sobre el mediodía Rei vuelve a la casa y encuentra a los dos leyendo revistas de deportes.

Rei: Bueno...yo tengo hambre ¿Quien quiere comer? (Señala a Hideki) ¿Quieres quedarte tu a comer? No hace falta que respondas, te quedarás igual.

Yo y Hideki nos miramos y nos reimos ligeramente, ayudé a Rei con todo y después los tres comimos juntos.
Ya casi de noche Hideki se fue de la casa y mientras recogía, fregaba y ordenaba todo, Rei se fue a la habitación a cambiarse de ropa para dormir. Tras dejar todo bien ordenado me iba hacia mi nueva habitación cuando Rei me llamó la atención y me pidió que entrara en su habitación. Nos sentamos en la cama y ella comenzó hablando.

Rei: Verás...hay algo de lo que quiero hablarte.

Riyuu: Claro..¿De que se trata?

Rei: Te agradezco que me permitas quedarme aquí contigo en tu casa pero...hay algo que necesito saber.

Riyuu: (Mientras una pequeña gota de sudor le resbala por la cara) ¿Que?

Rei: ...¿Tu...tu me...me quieres?

Ambos nos quedamos callados un momento, me levanté de la cama y fui hasta la puerta de la habitación.

Riyuu: Eres mi amiga, mi única amiga. AHora vivimos juntos pero...no hay nada más.(Abre la puerta)

Rei: Ayer..te oí...

Me quedé pasmado delante de la puerta, no sabía ni que hacer ni que decir, en ese momento sentí de nuevo el reclamo...

Riyuu: Hablaremos mañana te lo prometo (Abandona la habitación)

Si sigo vivo...

Me fui a mi habitación, abrí el armario y saqué el extraño traje negro que me puse, cogiendo también el radar y la X-gun. Me vestí con algo de ropa por encima y me quedé sentado en la cama esperando la transferencia...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:35 pm

un dia trankilo....

sali d lo mas normal como hago todos los dias... tomo el carro para llegar a la tiendo... para comprar algo d comer... en eso un viejo entra al carro... no le preste la mas minima atencion hasta q comenso a agarrar a las mujeres por donde encontrara... desidi no prestarle atencion ya q nadie mas se havia dado cuenta fue el (el carro estava repleto)

en eso una señora me jala el pelo y me grita...

loka: xq mierda me tocas pervertido
praxy: si no me sueltas moriras...

en eso todas las putas comensaron a gritarme x lo q hizo akel viejo... asi q no tuve mas remedio q callarlas a todas matandolas y matando a cada uno d los q se encontrava dentro... despues d un momento me di cuenta dq si salia lleno d sangre alguien se daria cuenta q fui yo,.... asiq canvie de frecuencia... y me fui a comprar la comida...

una dia... normal...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:59 pm

al llegar a mi casa prendi la tele le di su comida al gato y luego al tigre, prendi el televisor... y las noticias estavan mostrando mi... "justicia..."

reportera: a havido un acesinato n la carretera, blablablabla. pero ha avido un sobreviviente... al cual le han kitado brasos y piernas... le cortaron la lengua y escrivieron en su varriga... todo parese ser echo con algo asi com una espada...
policia: lo q a escrito en su barriga esta un poko borroso... pero se puede entender un poko.. "hay kienes meresen la muerte y hay kienes meresen sufrir..." despues de eso hay unas palabras mas pero solo se entienden "gr***as g*ntz por es** p**er"

despues d eso me aburri y apague el televisor, el gato me mirava raro... pero no me importava ya q me sentia un poko... feliz y relajado
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:18 am

Ya paso una semana que no veia a mis amigos los yakuza ...quisa sea por esta sensacion de perder de nuevo a un ser querido que no dejo a mi abuelo .pero creo q esta bn si lo dejo en casa de praxy un rato .

(LUEGO EN LA CASA DE PRAXY)

kenji:ola praxy-san (O.o se ve raro como si..hubiese matado a alguien)...este es mi abuelo ..te queria preguntar si se podia quedar un rato contigo ya q yo tengo un par de asuntos pendientes que atender y mi casa es un poco insegura ultimamente .

Praxy: claro kenji-kun todo sea por el equipo =D pero q paso ? xq tu casa ta insegura ?

kenji :(suena como mas relajado ..espero q eso sea bueno) luego te cuento ahora devo irme adios .aahh mi abuelo me enseño kendo a mi ,si kieres el te puede enseñar un par de movimientos ,solo dile chau.


praxy: X3 ok


Asi q me diriji con los yakuza.Cuando llegue nadie podia creer q estaba vivo y les pedi q me perdonaran por la tardansa .y les pedi que me acompañen para ir a la guarida de itachi ,ellos me dijeron q estaba looco pero yo sabia que tenia ventaja gracias a mi traje .como nadie quiso venir con migo fui solo .

esto va a ser una mision de espionajee.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:43 pm

luego de estar espiando un buen rato la guarida de los vampiros veo al tipo q me mato salir de ahi y subirse a una limusina ... asi q lo comienso a seguir ..para ver q pasa ..no me fue muy dificil seguirlo ya que tenia el traje .

Luego el coche frena y salen todos y ahi taba el campeon de japon el tipo que me mato por la espalda creo q lo usare para llegar a itachi ...entonces me escabullo detras de el y mato a sus guardaespaldas personales y a el lo tomo de rehen y lo obligo a que llame a itachi ...y comiensa a reirse.

campeon de japon:muaahahaha al seguirme ahsta aqui cabaste tu propia tumba.

?????:muy bnn todo salio a la perfeccion .

kenji Surprised.O esa vos es la de itachi!!(me doy vuelta agarrando del cogote a este sujeto todabia y veo que estoy rodeado por como 20 tipos de traje negro )

itachi:sabiamos que ivas a regresar algun dia ,aunque sigo sin entender como es que aun estas vivo hermanito ...aun me sigues sorprendiendo como en los viejos tiempos .

kenji:y aun tengo un par de sorpresas para ti ,jjajaja y por sierto el envoscado eres tu!!! (nockeo al que sujetaba del cuello dejandolo inconsiente arrojandoselo al mismo tiempo a itachi quien lo esquiva y les indica a sus hombres q me maten)

Entonces se dirijen todos los vampiros contra mi yo saco mi x-gun y les empieso a disparar a los q tienen armas bolandolos al medio ,y voy por los que tenian katanas entonces guardo la x-gun y empuño mi katana ...y corro alejandome de ellos pero no corro muy rapido para ir cargandomelos uno por uno mientras se vallan acercando entonces cuando mato a mas de la mitad , itachi viene por mi y empesamos a luchar con nuestras katanas el era mucho mas rapido que yo aun con el traje puesto y me sorprendio bastante sus super reflejos ...

kenji : (rayos si no pienso en algo rapido voy a perder ...pero si pierdoo mataran a mi abuelo ...mierdaaa!!! )

itachi : que pasaa kenjii akaso tas cansado ??!?!

y seguimos luchando un rato mientras que uno de los tipos me golpea por atras y yo caigo al suelo ... "O.O

itachi:este es tu fin otra ves hermanito ...

cierro los ojos y ....(escucho un rugido como de un tigre !! O.o) abro los ojos y calef el tigre de praxy se le tira ensima a itachi salvandome la vida y praxy aparece tmbn matando a los otros tipos con su arma pero itachi tira una bomba de humo y para cuando desaparece el humo ,,,el habia desaparecidoo)

kenji:praxy *.* y calef *.* me salvaroon!!!

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:01 am

estava trankilamente relajado en mi cama... descansando despues de haver destruido a cada ser humano en akel bus... cuando kenjy entra con un viejo... el cual es su abuelo, me dic q lo cuide x un tiempo... x mi normal...

paso el tiempo y comense a entrenar con el viejo... era demasiado bueno para estar tan... viejo!!
no lograva romper su defensa... aunq su atake no lograva hacerme mucho, pero me di cuenta q su estuilo era uniko... tal ves ya estava un poko viejo, pero si fuese mas joben me uviese derrotado rapidamente... rayos no puedo kedar mal... nadie lograra vencerme!!!! haci q aumente un poko el traje y logre derrotarlo... me senti askeroso al hacer eso... pero no iva a dejar q nadie me venciera...

despues d eso el viejo me comenso a mostrar mi problema, xq no podia ser tan bueno con la katana... y era xq me exitava demasiado cuando la uzava... "lo mismo me paso con los aliens... no me pude contener y me..." asi q me enseño a controlarme y demostrar ese poder de forma mas util... y al darse cuenta d la fuerza extra q tenia "el traje..." me dijo q devia aaprender a uzar esa fuerza para ayudar a los demas... luego me comenso a contar los problemas d kenjy con su hermano y lo q paso cn su familia...

5 horas de entrenamiento despues (me havia kitado el traje para no sentirme tan mal de uzarlo en algo asi...)

me di cuenta dq kenjy no regresava... me senti raro como si algo le uviese pasado... mierda..!!!! no habra ido x su hermano..? pero si fue con el traje no devvio tener problemas... verdad...?

desidi ir con el tigre a buscarlo...lo cual no fue dificil ya q lo encontramos rapido... estava peleando con unos hombres en traje negro... los cuales eran demasiado rapidos para ser humanos normales... uno d ellos estava q se comia a alguien... mierda eso comensoa extitarme..!! el gato se puso nervioso al versa exprecion en mi rostro... y me di cuenta dq si seguia asi podia volver a morir asiq me trankilise y desidi uzar esa exitacion en mi lucha y no en descontrolarme... pero desidi kedarme viendo como se las arreglava kenjy... ya q no tenia el traje x las puras...

mierda lo acorralaron... vamos tu puedes voltea!!!! "pum" le dieron un golpe por la espalda

itachi:este es tu fin otra ves hermanito ...

praxy: ataka!!!!

el tigre no dudo dops veces en saltar dando un pekeño maullido (todos volteaon a atakarnos tigre posero d mierda u.u")
me lanze a atakar a unos de traje negro y no fueron ta facil como pense pero cn el entrenamiento q tuve pude moverme como nunk antes me havia imaginado...!!! gracias viejo!!!!

me fui corriendo contra el tal "itachi" mientras q le dije al gato q proteja a kenjy comense a pelear un poko contra el... era demasiado rapido a las justas podia aguantar su atake... mierda!!!!!!! en eso se me lansan unos de traje negro los cuales murieron ni bn se macercaron... sentia la exitacion el extasis... no lo podia aguantar!!! la sangre!!!! ...en eso lansan una bomba d humo y desaparesen... kenjy se para y me da las gracias... le digo q se vallaa la casa y q lleve al gato...

praxy: tenngo q arreglar unos... problemas...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif... muerte...   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:54 am

despues de decirle a kenjy q se fuera con el tigre comense a seguirle los pasos a su hermano hasta q entre a una sona rara... donde havian miles de hombres con traje reunidos... mierda q son ellos?

****: tenemos un invitado!!! denle la bien venida!!!

mierda todos me estan mirando... no me puedo move... acaso sto es el... miedo? ja.ja..ja... rayos no devi ser tan estupido... gantz salvame...!!!!

todos los hombres de traje comensaron a lanzarse a mi atakando por donde puedan... peor comense a defenderme con mi x gun y mi katana...sentia q la exitacion e imprudencia se havia ido ahora solo keriavivir hasta q algo me salvara...

en eso las luces se apagan... y buenben a prenderlas no havia nadie... me salve?

****: wow este chiko es uno d los "cazadores" tal ves necesita un desafio mas extremo!!!

voz conosida: yo me encargo de el... no estan fuerte... solo q ellos son demasiado deviles...

era el hermano de kenjy... mierda...contra el podre ganar...?

comensamos a pelear con las katanas...su estilo era demasiado perfecto...= q el de kenjy pero es demasiado rapido fuerte... se antisipa a cualkier pensamiernto... y accion...

desidi emplear todo loq aprendi desde pekeó, y lo q el abuelo de kenjy me enseño... ya q si son el mismo estilo... entoncs tambien tengan las mismas fallas!!!

praxy: MIERDAA!!! kiero... vivir...

vamos... somo necesito una apertura...

itachi: deviste pensarlo antes d hacer esta idiotes... si ni el pudo con migo y tu q a as justas saves uzar una katana crees q puedes vencerme?

no pude contenerme y comense a atakarlocon toda mi fuerza con la unika esperanza de vivir un dia mas pero...

mierda su katana esta en mi cara... me agache a las justas pero corto gran parte de mi pelo, el cual callo en mi cara y no me dejo ver... despues de eso... di un salto para atras para prebenir cualkier atake inesperdao... pero fue demasiado tarde su espada havia atrabesado mi barriga... vi su cara acercandose a la mia... poko a poko se acercava a i cuello... intente agarrar mi katana de nuevo epro no sentia mi cuerpo... mierda estoy temblando... acaso no puedo hacer nada mas... MIERDAAA!!!

logre cojer mi arma pero clavo mi braso al suelo con us arma... era mi fin...? q cosa es el...? TIENE COLMILLOS...? un vampiro... ahora entiendo... los enemigos q casamos... no son solo misiones de un juego depravado... sino estamos acaso defendiendo a la humanidad de cosas como esta...? bueno... por lo menos yo ya no la podre defender...

antes deq me tokara vi una exprecion extraña en su cara y retrosedio... me sentia raro... como si estuviese volviendo a gantz... gracias gantz, no te defraudare de nuevo...


Última edición por Praxykun el Sáb Ene 17, 2009 7:03 am, editado 1 vez (Razón : me olvide poner mi firma xD)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:42 pm

tercera mision...

al llegar a gantz me senti vivo de nuevo... esta ves estava listo para lo q fuera..!!!
ni bn llegamos vimos una estatua, nos poreparamos para destruirla pero... llegaron unos samurays por la espalda...!! mierda!! volteo y a kenjy le havian atravesado la espalda... el gato le ayuda y se keda protejiendolo... me senti feliz deq los dos vivieran... hasta q llegaron otros dos por la espalda del gato y kenjy, cortandole las patas a calef... mierda lo van a matar!!!! me lanzo con todas mis fuerzaz, eskivando el atake del primer samuray y cortandolos en dos ni bn vea la oportunidad..!! al ver q estan a salvo me preparo para ayudar a los demas, volteo y veo q se las estan arreglando bn asiq me acerco a kenjy y el tigre para q no se mueran, teniendo en cuenta q estan graves...

al ver q no hay mas aliens todos nos sentimos mas seguros y estamos listos para ir a matar a los otros.... pero ellos se acercan, atacandonos sin piedad logramos acavar con algunos pero... nos envistencon todas sus fuersas y todos se alejan y eskivan sin darme kuenta de akello me kedo disparandoles y esperando a ke se acerken para atakarlos en grupo, pero no havia nadie... mierda ya estan junto a mi!!!!! aaaaaaaa!!!! me rompen la madre de un cuernaso y un pisoton... mierda... "no me mori cn el vampisro paramorir aplastado...?"

en eso oigo un rugido y siento q el peso se va... veo al tigre volando... se habla impolsado cn sus otras piernas..? me salvo... pero noo veo q se mueva...acaso estara muerto...?? mierda... trato de acercarme pero no me puedo mover... veo q intenta moverse tambien...

WAAAA!!!! un sonido me deja completamente fuera d mi... y mi traje... esta votando akel likido de nuevo... mierda.... el tigre... se ve trakilo... mierda no dejare q muera..

levanto la mirada y toso estan tratandto de acavar cn los aliens en grupo... saltando , cortando disparando... mierda kenjy es el uniko q esta cara a cara cn los aliens... mierda... tu tmbn no...!!!!!

le destruyen los brasos de una forma brutal y comiensa a atakarlo... en eso la cabesa del alien explota y siento q estamos volviendo a la sala... "resistan... kenjy... calef.."


Última edición por Praxykun el Dom Ene 18, 2009 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : otra ves em olvide mi firma ¬¬!)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:09 pm

al llegar a la habitacion espere con ancias la llegada calef y kenjy... pero jamas volvieron... mierda no dejare ke kejy muera asi sin antes haberse vengadod e su hermano y el tigre... jamas me perdonaria abandonarlo despuyes de q me salvo la vida dos veces...
al voltear me vio en la esfera... y vi tres opciones... q karajos..? acaso llegue a los 100 puntos..?? bn al fin puedo sakar la super arma... q sera...?

espera... q hay de kenjy y calef?... perdon... jamas pense q me doleria tantoperder a alguien...

praxy: desido...!! la opcion numer 3!! trae de vuelta a KENJY!!!!

despues de decir eso mis puntos se fuerona 0 y kenjy volvio...estava preocupado...

kenjy: xq mis puntos se fuerona 0? es mas q paso o me acuerdo nada despues deq el alien me atako....

praxy: te acavo de revivir... no vuelvas a morir ok? = l

despues de esta mision todos se dispararon con los puntos pero nadie mas llego a los 100 puntos...

al llegar a la casa... y verme con mi pelo cortado... "el vampiro me corto mas de la mittad del pelo de un espadaso" desidi kitarme los lentes de contacto rojos, poniendome los azuels, despues de esome pinto el peloi de azyl, para q los vampiros no me reconoscan si me encuentran en la calle, ya q todos ellos me vieron...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:22 pm

CAPITULO 7: TRAS LA 3º MISIÓN


Hideki:Aaaaa!!!! duele joder!!!

Allí estaba, el chico con el que más había hablado de los de la habitación, Hideki sin un brazo y los demas intentando tapar la hemorragia mietras gritaba por el dolor. Yo no podía más que ver la escena desde una ditancia proxima respirando con rapidez por el cansancio...hasta que aparecieron esos monstruos enormes con sus laseres...Praxy, Soujiro, Hideki mal heridos y Kenji y el tigre...muertos.

Al final lo conseguimos...entre todos, heridos y cansados como estaban entre todos conseguimos eliminarlos. Yo tuve suerte pero tenía la sensación de que no me volvería a acompañar siempre. Praxy llegó al menú y eligió revivir a Kenji. Pero cada vez que pensaba en mi puntuación no conseguía más que las dudas asaltaran mi cabeza.

"98 puntos...2 más y sales"

2 puntos...sólo 2 puntos más, solo necesito eso y podré estar contigo toda la vida...

Caminaba de noche por la calle con una sudadera negra ancha y unos pantalones muy anchos, y con el traje negro debajo, esta vez dejé las armas en la habitación pero me llevé el radar conmigo. Al llegar a casa abrí la puerta con cuidado y entré la puerta tras de mí con llave. Al dirigirme hacia mi habitación la luz se encendió y al volverme me encontré a Rei con una taza en la mano y vestida con una enorme camiseta blanca que le valía como camisón para dormir.

Rei: ¿No podías dormir? (Se acerca hasta la mesa de la cocina y se sienta en una silla) Yo tampoco, me acerqué a tu habitación pero no te vi en la cama, así que supuse que te irías a andar o algo.

Riyuu: (Se acerca hasta la puerta de su habitación) Ahora vuelvo, esperáme un momento hay algo de lo que quiero hablarte.

Cerré la puerta de mi habitación tras de mí y me quité mi ropa y el traje negro con el radar que metí en el armario bajo llave. Me puse mi ropa para dormir y me senté en una silla enfrente de Rei.

Riyuu: Veras, de lo que estabamos hablando antes yo...no puedo mentirte. Hace poco más de un mes que te conozco de verdad, me lo ha pasado muy bien este tiempo y me encanta que vivamos juntos pero...

Rei:(Aparta la taza a un lado) ¿Pero...?

Riyuu: Yo...yo...tttt...te quiero, pero..no soy alguién con el que no se pueda estar sin sufrir...

Rei: (Golpea la mesa, mientras lagrimea) ¿Por que..? ¿Qués es lo que puede hacerme sufrir tanto?

Riyuu: Que...en cualquier momento yo...pu..puedo morir..

Un silencio muy profundo e incómodo se produjo en la instancia hasta que un sonido que tan sólo yo parecía oír lo rompió.

Pii, pii, pii...

Era muy lento pero frecuente e intermitente y..parecía venir de mi cabeza. Me llevé las manos a la cabeza y comencé a hacer moviminetos en círculos masajeándola. Con el paso del tiempo parecía que el pitido desaparecía.

Rei: ¿Por...por que no me lo has dicho antes?

Tenía que inventarme algo que pudiera explicar el que yo desapareciera en cualquier momento y que ella pudiera creer sin necesidad de contarle nada de la habitación de la esfera. Me fijé en la taza que Rei tenía hacía un momento y el dibujo de una hoja levantada por una corriente de aire dibujada me dió una idea.

Riyuu: Te lo explicaré todo, va a ser muy dificil de creer pero te demostraré lo que te voy a contar.(Pone la taza enfrente de Rei)

Comencé a contarle lo referente a que sabía de mis poderes, mi primera experiencia con ellos, como tenía épocas en la que los notaba más y como se disparaban en ocasiones de peligro o momentos de mucha furia. Y como ejemplo claro y visible le recordé la fatídica tarde en la que la salvé de aquellos tios que pretendieron violarla en el edificio en obras. Aún con ese último ejemplo a Rei le costaba creer todo aquello.

Rei: Parece algo sacado de un libro de ciencia ficción o un cómic,quiero creerte pero..nn..no puedo.

Riyuu: (Se apoya sobre la mesa y comienza a mirar a la taza fijamente) Espero que esto te lo aclare todo.

Usé mis poderes sobre la taza y tras estar temblando sobre la mesa comenzó a elevarse hasta la altura de la cara de Rei, tan solo un par de segundos después la taza comenzó a temblar en el aire y antes de que cayera Rei la pudo coger en el aire. Mi nariz empezó a sangrar como siempre y antes de pasarme la mano como siempre hacía, Rei con un pañuelo me limpió el hilo de sangre que había salido de mi nariz.

Rei: Siento no haberte creído desde el principio..¿es por esto que puedes...morir?

Riyuu: No exactamente, te lo explicaré mañana ahora vayamos a dormir.

Rei: (Asiente levemente) De acuerdo, buenas noches.

Entonces se levantó de su silla, fue hasta su habitación y cerró la puerta tras de sí. La primera parte para llevar a cabo la idea que tuve había tenido éxito, ahora tocaba la parte más dificil de todas..

Mentir a Rei sobre el verdadero motivo por el que algun día podría desaparecer y no volver...

Buenas noches...Sigo vivo un día más. Espero que no sea la ultima vez que vuelva a entrar por esa puerta a estas horas de la noche con un traje negro bajo la ropa..


Última edición por Riyuu Tatsuma el Miér Ene 21, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:52 pm

CAPÍTULO 8: ¿EL PRIMERO Y...EL ÚLTIMO?

Rei: ¡¡Sonríe!! (Mientras sostiene una cámara de fotos apuntando hacia ella y Riyuu)

Habíamos salido a pasear por la ciudad y de vez en cuando tomaba fotos con una cámara instántanea propiedad de la madre de Rei, y que ella utilizaba desde su muerte por su afición a la fotografía. Despues de hacernos una foto esperabamos a que se pudiera ver y si nos gustaba a ambos, con un rotulador escribía con letra pequeña la fecha y al hora y la firmaba. El motivo de esto era que para poder explicar el que desapareciera de repente es porque mis poderes podían producirme alteraciones mentales como pérdida de memoria haciendo que actuara de forma extraña o desapareciera por mucho tiempo o no volviera a aparecer...
Ella se lo creyó y yo después de zanjar unos pequeños asuntos el día anterior estaba algo más tranquilo por si algo malo me pasaba en la habitación de la esfera. Llevabamos ya unas horas fuera y decidimos ir a comer a un sition cercano de donde nos encontrábamos, cuando a lo lejos apoyada sobre una barandilla y comiendo caramelo de palo había una chica que me era familiar, no fue hasta que estuvimos más cerca cuando aseguré quien era y dije en voz alta:

Riyuu: ¡¡EEyyy Mitsuko!!!

La chica volteó la cabeza y se apoyó sobre la barandilla con su espalda para estar de frente a nosotros y poder mirarnos a mí y a Rei. Mitsuko era unachica de mi clase en la escuela, al igual que Rei tenía el pelo negro y largo era delgada y no tenía mal cuerpo, pero era una chica muy fría y nada dulce. En el instituto no hablaba con nadie y se decía que de pequeña le gustaba matar gatos y peqeños animales por diversión y que en la actualidad era ninfómana. Pero a mí sólo me parecía una chica con problemas a la que le costaba mucho hablar con la gente.

Mitsuko: Anda, pero si eres Riyuu. ¿Que haces tu po..? (Mira a Rei) Aaa, ya entiendo ¿Paseando con tu novia?

Comencé a rascarme la cabeza mientras intentaba contestar algo coherente sin formar una conversación que pudiera ser incómoda para Rei, en ese momento Rei se agarró d emi brazo y la contestó.

Rei: Sí, hace muy buen día y había que aprovecharlo. Soy Rei, encantada.

Mitsuko: (Mira a Rei con indiferencia) Aaa, ya veo, bueno pues entonces os dejo parejita feliz. (Pasa al lado de Riyuu mientras desliza su mano desde su cuello hasta su hombro) Adiós Riyuu, nos vemos en clase.

La chica de alejaba por su camino mientras nosotros continuábamos el nuestro, Rei aún estaba agarrada a mí y parecía enojada.

Riyuu: ¿Qué te ocurre? Pareces estar muy enojada.

Rei: (Se sobresalta y se da cuenta de que aún está sujeta al brazo de Riyuu y se separa de él sonrojada) Na..nada , nada sólo estaba pensativa jej.

Riyuu: (Arquea una de sus cejas) Ya...¿Y no será que estas celosa de la chica de antes? jajaj.

Rei: (Totalmente sonrojada) Cla..claro que no,..es decir si..estuviéramos juntos pues ss..sí lo estaría pe..

Sin tiempo a dejar que pudiera terminar la frase y tras mucho pensarlo habiéndome atrevido a hacerlo, la besé. Esa sensación..ese deseo..ese amor, todo mezclado en un sólo acto tan insignificante a primera vista.

No puedo morir aún...ahora no, no puedo permitírmelo...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:21 pm

CAPÍTULO 9: MALAS SENSACIONES

Ahí estaba de nuevo, sentado sobre mi cama con el traje negro puesto y el radar en mi muñeca esperando la transferencia para volver de nuevo a la habitación de la esfera. Tenía una mala sensación sobre la misión así que para no arriesgarme y dejar todo arreglado por si ago me pasaba esa noche, a la hora de comer dejé a Rei en una mesa mientras esperabamos la comida y llamé al que había sido el abogado de mis padres para que en caso de mi desaparición o muerte Rei fuera la única beneficiaria del dinero que yo había heredado de mis padres tras su muerte.
El día había estado bien, pero no podía dejar de pensar en cuanto tiempo pasaría antes de que la esfera me volviera a reclamar y para mi mala suerte había sido hoy mismo, así que cuando sentí el reclamo me levanté del pequeño sofá en el que Reí se había quedado dormida sobre mi regazo y tras taparla con una sábana me fui a mi habitación para prepararme para mi vuelta a mi infierno particular mientras un único pensamiento invadía mi mente, pero esta vez lo oía incluso con más fuerza que veces anteriores...

He de sobrevivir...he de sobrevivir cueste lo que cueste...sólo 2 puntos más....espérame por favor..
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:49 pm

havia kedado irreconosible... ni kenjy me reconocio a la primera vista, pero al ver el traje se kedo anonadad. el timbre sono... raro no esperavamos visitas...

abri la puerta... era una persona identika a mi con terno... mismo peinado mismo color mierda comoe s posible? hasta la cara era la misma... pero tenia una cicatriz en el ojo... acaso seria...?

praxy: cloud..? erz tu...?
cloud: ... entoncs no eras tu... lo siento, no te molestare mas... por siacaso... estoy buscando a un muchachio paresido a ti... de pelo y ojos rojos... tiene el mismo traje q llevas... si lo ves avisame... no preguntes. chao... hermano

praxy: "pensamiento"(mierda... acaso el era uino de esos vampiros..? no hay duda ellos tmbn llevavan ese terno negro... mierda acaso el tmbn esta en ese tipo de cosas..?si es eso entoncs mi padre tmbn sera un... vampiro..?)
praxy: cuidate...

al cerrar la puerta fui donde kenjy y le dije

praxy: tienes q uzar el traje en cada segundo de tu vida... tenemos un problema... ellos saven donde vivimos pero x ahora no estan seguros de nada... tenemos q estar alertas y acaar con ellos lo mas pronto posible...

kenjy: esta bien... esta ves q hizizte ¬¬!

despues de comversar conkenjy y decirle q mi hermano tmbn es un vampiro, y contarle lo q vi en akel club kedamos seguros dq son vampiros y devemos uzar el traje en cada momento de nuestras vidas x si acaso nos keieran acorralar o algo asi...

kenjy: bueno al menos savesmos kienes son y donde encontrarlos, ellos aunn no saven mucho de nosotros Wink. hay q aprobechar esa peeña venta... ok!?

praxy: jeje... vamos a matarlos ahora! ..."mierda q es esta sensacion?" ponte el traje rapido!!! comiena la transferencia!!!

"kenjy se lanzo a cojer el traje ylo hizop justo a tiempo xq comensarona llevarnos a gantz.... luego podre matar a esos vampiros... x ahora solo sobrevivire y matare a esos anormales, para cumplir mi cometido...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif... confianza...   FASE 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:58 pm

al salir de la avitacion, todos kedamos en ir a entrenar y a vre si esq haviamos acavado completamente con el alien.

al llegar al sitio donde lo dejamos, el alien estava completamente inmolvilizado, haci q entre todos le disparamos, hideky probo su nueva arma... de un solo disparo hizo mierda al alien... mierda!!! y pensar q yo pude tener una... no importa... pronto podre tenerla y asi nuestro ekipodsera invencible... solo vivo para protejer a mis "amigos"... asiq no dejare q nada les pase... calef pronto volveras...

estuvimos entrenando unas horas, hasta q todos se kedaron kansadosy devilitados...
el nuevo aprendio rapido a uzar el traje y entre todos pudimos mejorar nuestras tacticas... ahora es imosible q alguien muera..... jamas pense q pudiera ser parte de un ekipo el kual no sea de mi hermano mayor... y ahora q pienso en el... me acuerdo q hace poko me visito mi hermano gemelo... acaso el tambien sera un.... vampiro?
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:35 am

capitulo 10 un nuevo sentimiento...

desues de akella practica, comenzamos a entrenar todos los dias... hasta q comense a tener una amistad con la uika mujer del grupo una tal "sakura"

praxy: si ahces eso todos moriremos... tienes q tratar de adecuarte al ekipo... ok? = l
sakura: trankilo yo se loq hago... pero gracias x el consejo...

trato de solo poder sobrevivir pero creo q me esta gustando la compañia de mi nuevo "ekipo" y sobre todo akeya niña... por ese motivo trate de ayudarla todo el tiempo y trate de hablar cn ella lo mas q pude...

praxy: hola... beno ya saves kien soy... pero eso..... (me puse rojo? mierda q me pasa..?) chao........
sakura: ok chao cuidate =3 oie........ no ki-kisieras... salir algun d-d-d-ia? para poder platicar como compañeros de ekipo y da-da-rnos consejos (...esta tartamudeando... entoncs ella tambn esta nerviosa..? entoncs..?)
kenjy: si es algo apara platicar sobre la esfera yo tambien me apunto!! (mierda >.<)
praxy:(bueno ahora no puedo hacer nada mas...) q tal si nos encontramos nosotros tres mañana en la cafeteria... sakura si kieres te llevo para q te guies...?
sakura: te loa gradeseria... =3

al llegar comensamos a hablar x un momento y me di cuenta q cada ves qme acercava a ella me sentia mas... mierda q entimiento es este... no pueo desconsentrarme... no si sigoasi tal ves pueda fallar en una mision y no dejare q me maten x algun error sentimental...
sin darme cuenta sus labios havian tokado los mios... solo cerre los ojos y me deje llevar x el momento...

sin darme cuetna el tiempo havia pasado, la acompañe a su casa, me despedi y fui lo mas rapido posible a mi casa para q kenjy no se diera cuenta d nada pero... algo sentia extraño... como si me siguieran en eso sako mi katana y siento q choka con algo... mierda...!!!! era kenjy estava invisible pero se pudo defender a timpo...

kenjy:.... jeje" perdon te demoraste mucho... q tal te fue Wink
praxy: ... ya lo viste... ni digas nada a nadie...
kenjy: jejeje tienes suerte... ^^
praxy: ... es mi... primer beso...
kenjy: O_O

despues de decir eso simplemente fuimos a descansar sin decir nada mas..
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:30 am

CAPÍTULO 10: PREDICCIONES ACERTADAS

Odio que mis corazonadas se hagan reales, en efecto sobrevivimos a la misión todos pero cuanod Kenji y yo ibamos por
el ultimo comenzamos a ser transportados. Todos llegamos a la habitación con cara de sorpresa que tornó en desagrado
y miedo cuando vimos que la esfera nos redujo los puntos a 0, pero lo que nos hizo aterrarnos o al menos a mí fue lo que decía la esfera al enseñarnos nuestros contadores. Cuando el menú se desplegó no sabía que elegir, dudé un momento, me giré para mirar a mis compañeros y tras entornar los ojos dije..

Riyuu: Perdóname Rei...Opción..2. (Se gira para mirar a sus compañeros de equipo) Los ayudaré hasta que vuelva a llegar al menú..

"Consigue 30 en la próxima o mueres."

Al igual que veces anteriores me llevé el traje conmigo con el radar y la X gun. Volví a casa y hice como siempre,
anduve en silencio y me metí en mi habitación, dejé el traje y el arma guardados bajo llave y me eché a dormir.

Praxy propuso que todos entrenaramos juntos y así lo hicimos durante unos días cada uno de nosotros llevaba sus
trajes y armas para ntentar mejorar la puntería y poder aprender a sacarle partido al traje. El nuevo aunque al
principio rehusó de entrenar con todos acabó por aceptar y le enseñamos lo básico sobre el traje y lo que sabíamos
por el momento.

Para todo esto nos ibamos a sitios alejados para evitar miradas indiscretas y al mínimo indicio de que apareciera
gente por los alrededores nos dispersábamos y quedabamos al día siguiente. Viendo a mis compañeros entrenar y
esforzarse tanto me daba fuerzas para seguir entrenando y poder hacerlo mejor en las misiones que vendrían en
adelante, pero no había duda que el condicionarnos en la próxima misión podría hacer que la cooperación entre los
miembros se viera afectada si había puntos de por medio, y eso sería un grave problema.

Lo que tenía claro era que no pensaba dejarme matar, ahora que las cosas iban bien encaminadas no me dejaría matar.
Conseguiría los 15 puntos en la próxima misión y volvería a casa junto con Rei. Junto con ella estaba siempre bien,
nunca me había ido bien con las chicas pero ahora sé que...mereció la pena tanto esperar.

Ya había pasado una semana desde la última misión y me encontraba en la escuela, en el tejado de mi aulario
mientras miraba al cielo como si buscase algo mientras sostenía una pequeña carta de felicitación en la mano, ponía:

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Ya eres mayor de edad, asi que cuidadito con las cosas que haces...Cuando vuelvas a casa espero tener preparada una
cosa para ti. Que tengas un buen dia, Te Quiero..

Fdo: Rei




Guardé la carta en un bolsillo de mi chaqueta al oír el timbre que indicaba el reinicio de las clases y me disponía
a entrar en el edificio cuando la puerta se abrió, golpeándome en la nariz y alguién me empujaba contra la pared y
ponía uno de sus brazos contra mi cuello y la pierna entre mis piernas de forma que no pudiera moverme. Mi sorpresa
fue que al abrir los ojos la persona que hizo eso no era otra que Mitsuko.

Riyuu: Mitsuko?? ¿Que pretendes? Suéltam...

Mitsuko: (Apretando más fuerte el brazo contra el cuello de Riyuu) Cierra el pico y contesta a lo que te voy a
preguntar sin vacilarme o te mato.

Riyuu: (Llevando una de sus manos al brazo de Mitsuko para que no le apretara tanto) ¿Que quieres saber? ¿Y a que
coño viene esto?


Mitsuko acabó por soltarme y mientras caía de rodillas al suelo por la falta de aire ella me empujó con su pierna
para apoyarme contra la pared.

Mitsuko: Bien...¿De donde venías hace 7 noches con un traje negro muy raro puesto?

...Pii, pii, pii..

Otra vez aquel sonido en mi cabeza, parecía como si cada vez que alguién sospechaba de la existencia de esa
habitación o algo por el estilo aquel sonido se hacía presente. Tenía que inventarme algo para dejar el tema y con
lo que convenciera a Mitsuko.

Riyuu: ¿Dices un traje negro como con botones?

Mitsuko: Si..ese mismo.

Me inventé una historia bastante creíble de que hice una apuesta con un amigo, consistía en que uno de los dos se
pusiera ese traje y caminara un recorrido, para asegurarse de que era así el otro se quedaba con toda la ropa del otro. Así no dejaba cabos sueltos y tal vez Mitsuko se fuera contenta pero...no fue así. Quitó su pierna de mi hombro y con la misma me golpeó en el estómago.


Mitsuko: (Mientras mueve su mano de lado a lado negando y chasquea la lengua) Eso no me convence...bueno, hagamos un trato...(Se sienta encima de Riyuu y con sus brazos le rodea el cuello)Enséñame ese cosplay tan raro que vi
o...acuéstate conmigo.

La cara que puse en aquel momento era indescriptible ninguna de las dos opciones eran viables. El sonido seguía
sonando en mi cabeza y cada vez lo hacía más frecuentemente, pensé en pedirla que me diera tiempo para decidir que
hacer y así poder inventarme algo con lo que zanjar las cosas, hasta que me dijo:

Mitsuko: ¿Tan dificil es decidirte? mmm..estaré en el gimnasio en 30 minutos, sino apareces con el traje
o..dispuesto a hacer otra cosa le enseñaré a tu novia unas fotos que fijo no la gustan nada de nada...Tú decides.

Me besó en la mejilla, se levantó y se fue inmediatamente del tejado. Me estaba chantajeando y lo peor es que sabía
que aunque hiciera lo que ella quería le entregaría las fotos a Rei...sólo había una salida..

Matar a Mitsuko...


Última edición por Riyuu Tatsuma el Dom Ene 25, 2009 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:02 pm

Todos estos dias entrenando para conseguir los 15 puntos... nunca nos habia pasado esto de q para la proxima habia q conceguir cierta cantidad de puntos o moririamos ...esto ponia nervioso a todo el equipo ya que sus vidas estaban en juego asi que dudo mucho que cooperen para concluir la mision ... ya que si regalacen sus puntos gantz los mataria .
Ayer praxy taba saliendo con una chica Cool jeje era la chica de nuestro team
nose que le pasa a ese muchacho , creo q no save que mientras mas cariño le tenga ...mas le dolera su perdida ,pero bueno es su asunto , bueno mejor me voy al entrenamiento de hoy .

kenji:hola a todos perdonen la tardansa....bueno hoy queria hablar con ustedes para ver si querian practicar con la katana Twisted Evil jejeje tu praxy ven contra mi .
praxy taba distraido con sakura...

kenji: PRAXY!!!

praxy Surprised.O ooh perdon kenji-kun

Kenji :no importa... ahora les voy a mostrar a todos como se gana una pelea de espadas ... praxy ponte en posicion y preparatee ¬¬

(praxy se pone enfrente mio ,pero se lo notaba diferente ...ya no notaba esa mirada que pedia sangree ... deve ser xq esta enamorado xD )

kenji : ¬¬ (tomo mi katana y miro fijamente a praxy ) preparate praxy ¬¬

La situacion se torna seria y los demas observan

Kenji : ¬¬ ..... pleeeru pleeeruu pleruu plEE!!! XP clown (me pongo a acer caras y movimientos graciosos )

Todos se contubieron la risa un segundo pero luegoo comensaron a reirse

PraxY:o.O .... (voltea hacia sakura y se rie) jejejjasasjdjajj!!!!

Kenji: ( ese instante que praxy se distrajo ,me fue suficiente como para ponerle mi katana en su cuello ) Praxy en la batalla no tienes que poner al descubierto tus emociones o te puede costar la vida ... tienes que aprender a controlarte . nunca subestimes a tu oponente ¬¬

Praxy : O-O ...

Kenji : ¬¬ cuando aprendas a controlarte iremos por itachi ...la otra ves casi te mueres xq te dejaste llevar x tus emociones y lo seguiste a tu refugio ... x suerte te salvo la campana ... por favor prometeme que conseguiremos los 15 malditos puntos ..aun tenemos cosas que hacer y no podemos perder el tiempo .

preparemonos ...en cualkier momento nos llamara gantz lo puedo sentir .

(me pongo el traje y me preparo para que me llame gantz y sostengo mi katana y espero la transeferencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:19 pm

CAPÍTULO 11: CHANTAJE

Guardé la mochila en una de las taquillas de los vestuarios tras comrpobar que no había nadie y que me podía colocar el traje sin problemas bajo la ropa. Después salí a la búsqueda de Mitsuko por el gimnasio, miré el reloj grande que colgaba de la pared, marcaba la hora en la que había pasado media hora exacta desde que Mitsuko se fue del tejado, pero allí no estaba.

Tal vez solo quiso asustarme..

Me disponía a salir del lugar cuando un grupo de chavales, los más macarras de la escuela entraron y me rodearon. No hicieron nada solamente me rodearon para que no pudiera salir, hasta que uno de ellos se colocó delante mía con un bate de baseball en la mano y que ahora apoyaba en su hombro. Después se apartó y señaló con el bate en dirección al almacén en el que se guardaban los materiales que se usaban en las clases de gimnasia, tras mirarlo andé en esa dirección hasta que me asomé por la puerta de dicho almacén. Dentro Mitsuko estaba ocupada con otro chico hasta que se percató de que yo estaba ahí y hizo que el estudiante se largara. Según salía se quedó mirándome y esbozó una pequeña sonrisa maliciosa al alejarse. Tras entrar, Mitsuko me hizo una señal para que cerrara la puerta tras de mí y se sentó encima de un montón de colchonetas.

Mitsuko: Bien...¿que has decidido finalmente?

Sin mediar palabra me fui acercando a donde ella estaba mientras notaba que el volumen de unos de mis brazos aunmentaba bajo mi chaqueta, acabaría todo con un sólo golpe. Pero hizo algo que me hizo detenerme y pensar. Había mucha gente que me había visto...el grupo de matones, el chico que acababa de salir..Si ella muriese ahora la policía tendría suficientes pruebas para meterme en chirona sin dudarlo.

Zorra...lo tenía todo pensado..El día, la situación, todo...

Por si fuera poco además vi un cuchillo con un tamaño a tener en cuenta al lado de Mitsuko, ahí y en ese momento no podría hacer nada..ella había ganado.

Mitsuko:(Coge el cuchillo en su mano y comienza a acariciarse el cuello con el filo) ¿Y bien..?

Riyuu: ¿Por que tanto esfuerzo para ver un simple traje? Contestame esa pregunta..

Mitsuko dejó escapar un leve suspiro tras el que se levantó de donde estaba y comenzó a caminar con el cuchillo en la mano.

Mitsuko:(Posa el cuchillo sobre el cuello de Riyuu) El traje me importa una mierda..simplemente vi que cuando te pregunté por él vi que te ponías muy nervioso y que podía sacar provecho de la situación..(Acerca su cara a la de Riyuu) Lo que quiero es que seas para mí..y que dejes a esa niña tontita que tienes por novia..

La furia que sentía por dentro hizo que el traje comenzara a funcionar y empezara a hacer que mis músculos acrecentaran.

Mitsuko:(Besa a Riyuu) Entonces...¿que decides?

Riyuu: Me niego..sobre mi cadáver, Mitsuko.

Mitsuko:(Se aleja y se vuelve a tumbar donde había estado antes) Bien, entonces corre a casa antes de que unos amigos mios que han ido a hacerla una visita sean demasiado duros con ella.

Al oír esto mi impulso fue salir corriendo a toda velocidad hacia casa, llevaba 5 minutos corriendo y aún me quedaba medio camino, unas lágrimas comenzaron a caer por mi cara minetras me internaba en un callejón. En aquel momento no podía seguir moviendo mi cuerpo y me quedé totalmente congelado, sentí el reclamo y la transferencia comenzó..

No...Rei, por favor ahora no...Rei!!!
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: snif...   FASE 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:24 pm

antes de los pajaros...

çalñ darme cuenta dq estava pasando algo con migo... desidi relajarme y kitar a sakura de i mente... no devo... NO PUEDO dejar q me maten x un sentimiento extraño... asiq decidi hacer algo apra pobarme deq estoy bn....

praxy: vamos a hacerlo d nuevo... te acuerdas cuando eramos pekeños...? ok gracias.. no saves cuanto lo necesito...

despeus de llamar a cloud.... decidi irme sake mi katana mi traje... se q kenjy es emjor q io con la espada pero vencerme de akella formano tiene perdon... tengo q volverme mejor q el... y... sin importar cualkier costo... kiero ser el mejor...

al llegar al dojo d mi hermano... (no mi hermano gemelo sinoel mayor q supuestamente se mudo ahce poko a hirozhima =3)

cloud: te demoraste mucho... eso es raro en ti... podemos empezar...?

estuvimos entrenando todo el dia... ahora era mas agil... rapido su estilo era mas... fino... mierda... estoy con el traje q mierda me pasa...!!!?? acasop esta mierda tampoko sirve?? q me pasa?

en eso comense a activar el traje de casualidad... no pude cntenerme.. comense a atakarlo con todas mis fuersas... en eso veo una bola fde fuego crusando mi cabeza...

cloud: lo savia q fuiste tu... ahora... MUERE!!!

no era tan bueno con la katana ahora q teniamos la misma velocidad... y misma fuerza... pero... cada ves q podia hacia algo extraño... sentia q algo pasava x mis organos... hasta q u momento senti q mi corazon paro... mierda q es esto..!!!!!!!! en eso hago lo maximo q puedo y le hago un corte, el cual le cae en la barriga haciendole mucho daño peronada mortal... y se comienza a reir al verme agonizando...

cloud: cuando eramos pekeños siempre me ganavas... te haz vuelto devil... tus emociones te han vuelto de....

mierda la transferencia havia comensado... me salve y despues de eso kede desmayado

al despertarme estava en plena mision me sentia cansado... gacaso gantz se estava cobrando las dos veces q me salvo...? mi traje estava medio debilitado... tenia todas mis armas... hare loq sea necesario para vivir!!! mierda me ollen no morire nunk mas!!!!! Evil or Very Mad despues de decir akello venci a dos aliens deforma uinstantanea... bien estoy cerca de los 15 puntos lo se!!!!
pero senti una presencia rara...
praxy: no me jodas... waaa.!!!!!
uno de los alien estava atras mio y dio su grito... el cual me revento los ojos.... trate de atakarlo epro no veia nada... en eso sakura viene a ayudarme pero se keda inmovil y no pudo hacer nada... siento q alguien me tira algo una x gun... oigo una bos...

riyu: dispara acaaa!!!!!

mierda si fallo puedo matarlo.... mierda si no disparo no vivire... nodevo guiarme de mis emosiones nunk mas... se k puedo vivir!!!!!

dispare con mis instintos tratando de matar al alien... en eso

riyu: mi brasoooOOOOOoooo asAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

mierda... la cague...? en eso siento q somos transportados... gracias... amigos..

al llegar a la avitacion todos parecian preocupados posr sus puntos... uno murio.. todos los demas nos salvamos... ni bn pude me largue para prepararme `para cuando llegue cloud.... ya estoy listo...
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: sentimientos muertos...!   FASE 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:22 pm

capitulo 12 sentimientos muertos

al regresar de gantz fui corriendo a mi casa para prepararme... pero en el camino me encontre con una amiga q no veia desde hace un año... yukary... la cual me declaro lo q sentia por mi.. los dos eramos practiamente =les.. nuestra sed de sangre nuestras ganas de matar... todo!! yo sentia algo por ella... pero la ultima ves q deje llevarme por mis emociones casi muero...

praxy: alejate de mi y no kiero volver a verte!!!

ella no pudo hacer nada mas q llorar... entoncs me di cuenta q las emociones volvian deviles a los seres humanos... jamas volvere a caer en esos trucos...

al llegar a mi casa le dije al abuelo de kenjy q no se podia kedar a hi mucho tiempo mas, le pedi ayuda a kenjy para aguantar a los vampiros... llevamos a su abuelo a la casa de sakura, la cual me intento saludar... le di un beso, diciendole q cuidara con su vida al vijeo... y le dije a los dos...

praxy:si me muero no kiero q NADIE me reviva entienden!!??

al oir akello los dos me miran raro... kenjy me sigue y me pregunta q pasa... pero no le pueo responder... ya no es tiempo de hablar devemos demostrar loq somos capases!

praxy: preparate... algo grande va a pasar..!!

al estar cerca d mi casa vimos a los vampiros, asi q nos volvmos invisibles , sake mi x gun y me prepare para uzar mi katana... kenjy sako su atana tambien y estabamos listos para atakar cuando....

cloud: siento la presencia de algien alrededor nuestro.... no los huelen...?

mierda...!!!! nos encontro...?? no me interesa.. trankilo... piensa... en ese momento estire mi sable y le tome la foto a la cara de cloud... mierda!!!! casi me cae un sablazo en el braso... deje caer el arma.. mierda... mierda mierda mierda!!!!

**** estan invisibles ponganse los lent...!!

en ese momento di un corte q me vaje a varios de ellos por la mitad mientras q kenjy se los vajava uno or uno a gran velocidad... n hay dudaa mejorado considerablemente... es mejor q yo con el sable... jejej... eso era lo de menos... devia matar a cloud a todo costo...

en eso senti algo en mi nuka... mierda!!!! me agacho justo a timpo para eskivar un sablaso... waaaaaaaa!!!!!!!!!! desidi poner mi sable a un tamaño considerable pero no tan grande para q lo pueda uzar rapido... comense a cortarlos con facilidad... hasta q me tope con uno con cara de sadico... el cual me eskivava cada atake... mierda comensamos a darnos sablasos sin parar hasta q... senti una parte de mi pecho desgarrarse y un chorro de sangre tremendo salio...... mierda.. no... no... no aun no!!!!!!!! al ver q este enemigo es mas fuerte q yo... y ver q enjy tambien estava en una situacion kritica... hize el mayor esfuerso q pude para poder atakar con mas fuerza... pero era inutil eramas fuerte...mas rapido...

praxy: waaaaaaaaaa!!!!!!!!! no morire aun no estoy listo... le devo mi vida a dos personas q estan muertas en este momento no morire aun....!!!!!

senti una fuerza tremenda crusar por mi cuerpo... jamas havia sentiodo akel poder... acaso este traje es tan bueno..? habre sobrepasado los limites...? eso es lo de menos... kiero matar a este bastardo para asegurarme de salvar la vida de kenjy, kalef y seta!!!! waaaaaaaa!!! nuestras katanas chocaron con una fuerza tremenda... su katana salio rebotando hacia el, yo segui atakando pero el ya no estava a mi nivel.... dos se acercavan corriendo al ver q le estava ganando, asiq eskive con facilidad y los corte en dos... di un salto hacia el de nuevo y le hize un corte vertical... el se cubre con su katana pero el y katana son cortado en dos..... al ver mi poder comienso a matar a todos los vampiros q encuentro, con el soporte de kenjy q tambienestava q matava como loko....

al fianl kedaron dos... el poder de hace un rato se havia desvanisido y sentia q el traje llegava a su limite...

cloud: bien echo hermanito... te vajaste al mas fuerte q traje... no era tan fuerte como el hermano de "kenjy" ese es tu nombre verdad..? jejeje tu hermano no nos acompañara hoy... tenia otras cosas q hacer... ja...

mierda save demasiado de nosotros.... estos dos gigantes se nos lanzan... kenjy no tiene problemas para aguantar al otro... pero yo me siento cansado y no creoq pueda aguantarlo tanto tiempo... no les fallare... eso nunk!!! mierda..... me atrabeso la barriga con la katana... aprobecho eso para agarrar su mano q tiene en la katana y jalarlo a mi para poder cortarlo de una ves por todas... en eso veo y su cabesa ya estava en el suelo... pero yo tambien... me sentia cansado... ya no creo q me pueda mover mas... oigo una risa a lo lejos... un lamento... kenjy perdon... noo... noooo nooooooo!!!!!!!!! aun no estoy listo... abro los ojos y kenjy esta volando... ke karajos? esta en llamas? q mierda... cloud le havia tirado unas bolas de fuego.... se acerca a el..... va a matarlo.... eprodon... yo jamas te kise traer a estto.... en eso veo mi x gun... uzo todas mis fuerzaz para alcansarla... mierda.... solo un poko mas!!!!!! lle lanzo mi katana para q se descuide y deje a kenjy.... logra desviarla pero ya era demasiado tarde.... ya havia apretado el gatillo de la x gun con la foto de su cabesa en ella....

praxy: tu erz el devil... deviste rematarme cuando pudiste....
cloud:papa te matara por mi..... perdon te fallle.....

despues de decir akello vi su cabesa explotar.... y cerre los ojos al fin....
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:13 am

CAPÍTULO 12: CORRE LA SANGRE...

Tras comprobar que había conseguido los puntos necesarios dejé caer la H gun al suelo de la habitación y antes de
que mis compañeros pudieran preguntar salí corriendo de ahí cuando las puertas se abrieron. Sin parar de correr con
el traje bajo mi ropa y la X gun en la mano llegué a casa, la puerta estaba abierta...

No había ni policias ni ruidos, todo en calma. Entré sin pensarlo en la casa con la X gun delante mia y apuntando
para poder disparar nada mas ver a cualquier hijo de puta que estuviera allí. Todas las luces estaban apagadas y en
cuanto encendí la de la cocina un bate fue directo a mi cara impactándome y tirándome al suelo. Me pilló por
sorpresa y cuando me volví sin un rasguño el tio que me golpeó cambió su risa macabra por una expresión de sorpresa
desagradable y volvió a golpearme con el bate sin parar.

El traje estaba funcionando el volumen de uno de mis brazos aumentó y cuando fue a golpearme otra vez le cogí la
mano y con la fuerza del traje y un ligero movimiento le aplasté los huesos de la muñeca, haciendo que gritara de
dolor y retrocediera pesadamente unos pasos. Cosa que aproveché para cogerlo del cuello y ponerlo contra la pared y
subirlo hasta que sus pies quedaron a la altura de mis rodillas.

¿¿??: aaagghhh....

Riyuu: ¿Que le habeis hecho a la chica? (Apretando aún más del cuello al matón) Responde!!

Matón: aaghh..(Señala a la puerta del baño)

En ese momento lo miré con furia y comencé a concentrarme en una arteria de su cerebro..pero después volví mi vista
hacia la ventana que tenía detrás mía y con mis dos brazos y la fuerza que me otorgaba el traje lo lancé a través de
ella oyendo un snido metálico a los pocos segundos. Fui hacia la puerta del baño recogiendo antes la X gun y miré en
ambas habitaciones.

Todo estaba desordenado y había una lámpara rota y rastros de sangre en el suelo, eso me hizo ponerme más nervioso
y sin dudarlo tiré la puerta del baño abajo, dentro sólo había una persona, la imagen me estremeció tanto que caí de
rodillas al suelo y comencé a llorar mientras avanzaba pesadamente hacia la bañera. Ahí estaba Rei con la cabeza
caída y su larga melena cubriéndole la cara de la que se podía ver un tono rojizo y unas pequeñas gotas de sangre en el suelo. El cabrón de antes se había pasado de listo no solo pareció que la había golpeado sino que la dejó atada
de las manos a la barra de la cortina que tenía la bañera. Sin poder aguantarlo más la desaté e intenté despertarla
pero no respondía, la tomé la respiración y el pulso..estuve un buen rato intentando encontrar ambas cosas mientras
llamaba a una ambulancia con mi móvil hasta que finalmente..lo encontré, aún vivía pero necesitaba un médico cuanto
antes.

La dejé en el suelo con una toalla que le sirivera de almohada y fui por el tipo que tiré por la ventana, estaba
intentando huir arrastrándose, y sus piernas parecían muertas así que supuse que se partiría la espalda al darse
contra la barandilla. Lo agarré por el pie y lo llevé conmigo hasta la parte de atrás de mi edificio donde días trás
el almacén del conserje se derrumbó dejando un par de vigas destrozadas y con puntas afiladas, saqué al tio por
encima de la barandilla y lo mantuve en el aire agarrándolo por el cuello de su camisa.

Riyuu: ¿Te ha enviado Mitsuko?

El matón se limitó a asentir mientras se agarraba a mi brazo para que no lo soltara.

Riyuu: ¿Dónde puedo encontrarla?

Matón: En un club en el centro, lo dirige su tio (Mete una mano en su bolsillo y le da a Riyuu una tarjeta). Ahora suéltame.

Riyuu:(Mete la tarjeta en su bolsillo) Nunca dije que fuera a hacerlo, Rei puede morir por tu culpa y por ello...morirás.

Lancé al tio hacia abajo y me di la vuelta para volver a entrar en casa mientras se oía al tio gritar mientras caía
y después un sonido metálico mojado muy poco agradable. Volví con Rei tras guardar a X gun en mi bolsillo y al poco
aparecieron los médicos, me hicieron dejar el cuarto y tras estar un rato allí se la llevaron al hospital.

Estuve esperando casi 1 hora hasta que un médico salió a mi encuentro. Me dijo que Rei viviría pero tardaría mucho
en recuperarse, quiso explicarme que fue lo que le hicieron a Rei a juzgar por sus marcas, pero no quise escucharlo
ese día ya no me dejaban visitarla así que dejé el hospital y me dirigía al centro de la ciudad.

Mitsuko...esta vez no te salvará ni la gente ni la situación..
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:04 am

TODO DEPENDE DE GANTZ

Cuando logro apagar las llamas de mi cuerpo veo que le revienta la cabeza a cloud!! bnn al fin matamos a ese malnacido !!

Kenji:praxy lo hicimoos!!... praxy !!! o.O

estaba en el suelo sangrando , estaba muy mal herido...

Kenji: Praxy!! no te mueras!! ...te llevare a un hospital esa herida de aí es profunda ,vamos tengo q darme prisa!

Levanto a praxy y a toda velocidad me dirijo al hospital mas cercano ,al llegar a praxy lo atienden de urgencia.Los doctores me dijeron que no podia pasar ,asi que me quede esperando fuera , en la sala de espera, al rato viene el doctor y me dice que tenia un corte muy profundo y tenia hemorragia interna en el estomago , me dijo que hicieron lo que pudieron peroo...O.O

Kenji: pero q doctor !!??

Doctor:tu amigo no vivira demasiado en esas condiciones , es muy dificil que se recupere .

Kenji: con eso me basta!!

Doctor : COMO DICE !??!

Kenji : eeh digo , ooh nooo praxyyy!!! T_T

Y pense que si praxy aguantaba un poco mas podria regresar a gantz y de ahi volveria a ser como era antes .bn praxy solo resiste un poco mas!!!aun tenemos que ir por itachi y por tu padre!

KENJI : (PENSANDO) GANTZZ LLAMAANOS MIERDA QUE ESPERAS!!!**
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:49 am

CAPÍTULO 13: CUESTIÓN PERSONAL

Riyuu: Aqui es...

No tardé demasiado en llegar al sitio en cuestión, era un club bastante grande del centro. Durante un tiempo estuve observando el local, y la gente que lo rodeaba. Muchos de ellos trajeados de negro, tras analizar todo concluí que lo mejor sería entrar por la entrada trasera del local en la otra frecuencia y así podría hacerlo todo bien sin que nadie me viera..Mitsuko no saldría de esta.

Me puse mi capucha para cubrirme la cara y al internarme en el callejón cambié de frecuencia con la X gun en la mano, caminé hasta la entrada de atrás y mientras el guarda estaba ditraído fumando abrí la puerta y me metí en el interior. El local era muy grande y casi todos los que había dentro eran hombres, la mayoría trajeados.

¿Yakuza?


Nunca lo habría sospechado hasta que Mitsuko me chantaje. Eché una mirada rápida y localicé unas escaleras que iban a un piso superior y dos tipos que las custodiaban y no dejaban pasar a nadie. Siendo capaz de estar en otra frecuencia pasar por ahí era fácil, subí las escaleras y había varias puertas, una de ellas doble, que seguramente fuera el despacho del tio de Mitsuko, otras serían para el personal y una puerta al fondo me llamó la atención, la palabra "Mitsuko" estaba escrita en una pequeña placa. En el momento en que estaba cerca de la puerta, esta se abrió y salieron dos hombres, ambos trajeados y uno de ellos con un maletín, se pararon un momento y se quedaron mirando donde yo estaba para seguir su camino, yo aproveché la ocasión para meterme dentro de la habitación. Era casi igual de grande que mi casa. Había una cama enorme, un sofá frente a una TV enorme y una pequeña puerta que parecía ir a un cuarto de baño.

De esa misma puerta salía Mitsuko en ese momento con una toalla que la cubría desde el pecho hasta poco antes de las rodillas y su pelo negro mjoado reposando sobre sus hombros, me quedé desde una distancia alejada observándola hasta que despues de vestirse con ropa interior y una pequeña camisa de tirantes se sentó frente a una pequeña mesa examinando unas fotos. En ellas se me podía ver con Mitsuko en el tejado de la escuela.

Maldita seas...ahora pagarás por todo.

Comencé a usar mis poderes para acelerar sus pulsaciones, al principio se llevó la mano al pecho y comenzó a respirar más deprisa de lo normal y cuando las pulsaciones llagron a un ritmo muy alto cayó al suelo gritando entre respiraciones dificultosas y sin parar de moverse en el suelo. En aquel momento tuve que dejar de ejercer control sobre su corazón al entrar 4 personas en la habitación, una de ellas un anciano.

¿¿??: ¡¡Mitsuko!! ¿Que te ocurre?

Todos se acercaron hacia donde ella estaba y yo me aparté a un lado a tiempo, los dos hombres de antes estaban ahí, y volvieron a mirar hacia donde yo estaba.

¿Será que pueden verme de alguna manera?

El anciano pareció percatarse de eso y ordenó al tercer hombre que se llevara a su sobrina del lugar, cuando pretendía seguirlos el anciano se puso en mi camino y me impidió ir tras mi objetivo real, saqué la X gun y mientras apuntaba el hombre habló.

¿¿??: Cazador..sabemos que estas aqui, que no podamos verte no significa que no podamos olerte..

Con cara de sorpresa me volví para ver que los hombres del maletín iban armados y se estaban poniendo algo en los ojos, no dudé y disparé a ambos matando a uno y dejando herido en el suelo a otro, hasta que este le indicó al anciano donde me encontraba y este con una katana que nose de donde sacó me atacó hiriéndome en el hombro haciendo que cayera de rodillas ante él, soltando la X gun en el suelo y haciéndome visible ante él entre unos pequeños rayos. El anciano me miró de manera extraña tras hacerme que me quitara la capucha dejando a vista mi cara.

¿¿??: Tu eres ese chico que va a clase con mi Mitsuko..R..Riyuu. Vaya..no me esperaba para nada esto.

Riyuu: (aguantando el dolor de la herida) ¿Cómo es que pueden verme?

¿¿??: No hay tiempo para contar eso, aayyy detesto que mi Mitsuko esté triste, pero no tengo otra opción. (Saca su espada del hombro de Riyuu y la levanta para rematarle) Espero que mi pequeña pueda perdonarme.

Antes de que pudiera matarme lo golpeé con fuerza y mandé al viejo lejos, después cambié de frecuencia y me fui corriendo del lugar después de coger la X gun del suelo. Me alejé mucho del sitio y muy cerca del hospital me quité el traje y lo metí en una pequeña bolsa que llevaba en un bolsillo, metí la bolsa bajo mi chaqueta y me derrumbé en un callejón apoyado en una pared.

Rei...perdóname...

Un tiempo después oí como si un susrro fuera pasos, y al intentar mirar quien era, solo vi una larga melena negra.

Riyuu:¿Rei? (Y se desmaya)

¿¿??:...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:54 am

CAPÍTULO 14: ENCUENTROS Y PREGUNTAS

Abrí los ojos, estaba tumbado en una cama, el sitio no me sonaba de nada y no parecía haber nadie aparte de yo allí. Me incorporé lentamente sin usar el brazo herido que para mi sorpresa estaba vendado y mi ropa y la bolsa estaban en una silla al lado de la cama. El sitio no parecía la habitación de un hospital sino simplemente la de un piso pequeño. Me levanté de la cama y me terminé de vestir ya que tenía los pantalones puestos, cuando me terminé de colocar el traje bajo la ropa puse la X gun en el bolsillo de mi chaqueta y comencé a explorar el lugar, la herida apenas me dolía pero no podía mover el brazo, si lo hacía parecía como si me atravesaran el brazo con un gran clavo.

¿Dónde estoy? ¿Y cómo he llegado aqui?

Oí una puerta abrirse y vi a una chica con el pelo negro muy familiar a la que nada mas vi, me lancé contra ella con mi brazo sano agarrándola del cuello.

Riyuu: Mitsuko...no has debido salvarme..

Mitsuko: aarrff...imbécil, suéltame te lo explicaré todo.

Hice caso, la solté, me alejé de ella y comencé a escucharla. Su versión de la historia era que por casualidad un hombre de su tio me vió con el traje al volver a casa después de una de las misiones, y dió la casualidad de que su sobrina me conocía, de ahí que al enterarse de que yo gustaba a su sobrina le ofreció la posibilidad del chantaje para intentar sacar información sobre si yo era realmente un gantzer o no. Realmente lo de Rei no era más que una farsa o eso le dijeron a ella...

Riyuu: Mientes..estoy seguro de que mientes, tu tio me hizo esto(se señala la herida del hombro) y parecía sorprendido cuando me vió.

Mitsuko: tche..mi tio sabe fingir muy bien, sino me crees es tu puto problema pero..(saca un cuchillo de su chaqueta) no pienso dejar matarme.

Llevé mi mano a mi bolsillo para sacar la X gun y me disponía a sacarla para disparar cuando sonó mi teléfono.

Bladadadababam, bladadadadababam. Ey, ey, ey, now listen yo!! People put your..

Riyuu:(Acepta la llamada) ¿Sí?..

Era el médico del hospital, Rei había despertado y estaba muy nerviosa, el médico me pedía que fuera hacia allí ya que ella sólo me había mencionado a mí. Colgué el teléfono, me aseguré de que llevaba todo y el traje bien puesto bajo la ropa y salí de allí, al pasar al lado de Mitsuko me detuve un instante.

Riyuu: Gracias..pero no creas que te vas a librar de que vuelva por ti.

Mitsuko: No lo dudo..

Fui hasta el hospital y antes de llegar a la habitación de Rei, me encontré con Kenji, estaba hablando con un médico. Cuando vi que el ultimo se retiraba fui hasta a él, lo saludé y pregunté que por qué estaba ahí. Me explicó lo del incidente con Cloud y los demás "vampiros" hacia un poco y yo le conté lo que me pasó en el club.

Riyuu: Avisa a Sakura y los demas que puedas. Yo avisaré a Hideki, si necesitais algo venir a la habitación 328 mi novia está ahí, los vampiros fueron por ella, pero está fuera de peligro. (Pone su mano sobre el hombro de Kenji) Hemos de andar con cuidado, mantenme informado sobre como está Praxy, ¿ok?

Según caminaba hacia la habitación 328 llamé a Hideki por telefono y le dije que viniera al hospital para explicarle la situación, colgué justo antes de entrar en la habitación. Dentro Rei se incorporó rapidamente y yo corrí hasta ella.

Rei: ¡Riyuu!

Riyuu: ¡Rei!..(Llega hasta ella y la abraza) Lo siento...lo siento.

Rei: (Con una pequeña lágrima en su ojo) No pasa nada, no es culpa tuya..(Nota el vendaje del hombro de Riyuu y intenta ver lo que era, pero Riyuu lo impide) ¿Que te ha pasado?

Riyuu: Fue..el que..te hizo esto.

Rei rompió a llorar, no sabía que decirla y menos después de no haberla podido ayudar a tiempo. Sólo podía quedarme ahí con ella y no dejar de sentirme culpable, porque del modo que sea la han hecho esto por mi culpa.

¿Te merezco realmente?..Por favor perdóname..
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: mas fuerte.....   FASE 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:53 pm

abri los ojos.... mierda q es esto...? pi...pi...pi.... (no esq kiera hacer pipi ¬¬!) q sonido es ese...? volteo... aaAArrgg... mierda este dolor.... veo una makina q chekea mis latidos... no me puedo mover... mi vision es borrosa e inestable... acaso este sera mi fin..? no mori con esos mountruos para morir aca...? jaja... esta ves gantz no me salvara... cierro los ojos...

bruuuuuuuuuuuuu~~~~~~~~~~~~

q es ese sonido...? xq me siento bn... acaso es gntz? no... q es esto? "se me fueron los dolores y estoy en otro citio..." mierda... sera..??!!

****: gruaaaaaaaaaaaurrRR!!!!!
praxy: calef!!!!!!

fui corriendo hasta calef... el cul al verme se me lanza ensima... al fin lo veo de nuevo.... acaso me e muerto...? noo no puedo morir aun noo!!!!! mierda kiero vivir!! no pueod morir!!!! waaaaaaaaaaa!!!!

en eso calef se comienza a alejar de mi... tambien veo a zeta... el cual murio x culpa mia... no puedo morir aun.... devo ser lo sfisientemente fuerte... para protejer a todos... mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

en eso abro los ojos de nuevo...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii akel sonido... mierda.... "veo mi cuerpo en la cama...." no no noo!!! aun no... mierda gantz devuelveme a la vidaaaaaaaa!!!!!! ~snif~ aun no morire... me reuzo.. me reuzo a morir..!! mierda... mierda... "veo mis lagrimas brotar de mi cuerpo muerto...."

pi.. pi.... pi.... al fin me siento.. vivo de nuevo... aun no me puedomover.... no dejare q esto me mate.... gantz llamameee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:30 pm

CAPÍTULO 15: PROMESA..

Hideki llegó al hospital un rato después de llamarlo por teléfono, saludó a Rei y después ambos fuimos a por un café a una máquina mientras le contaba lo que le había pasado a Rei y a Praxy. Lo de la pelea con Cloud y los vampiros y mi descubrimiento en el club del centro.

Hideki: Hijos de..

Riyuu: No sé que haremos a partir de ahora pero Kenji y Praxy parecen saber más de los "vampiros" que nosotros mismos asi que en cuanto Praxy despierte iremos a preguntarles.

Hideki: ¿Crees que vivirá?

Riyuu: Praxy no es precisamente alguién débil, es de los que más ha progresado desde la primera misión y fue el primero en llegar a los 100 puntos..Sólo tiene que aguantar hasta que volvamos a ser llamados y todo estará como siempre,(mira hacia la puerta de la habitación 328) en cambio Rei...

Hideki:..(Terminando su café) Sabes..seguro que cuando salga de aquí agradeces que no tenga que pasar por lo que nosotros donde la esfera.

Riyuu:..Si, eso es cierto. Vayámos con Praxy a ver como está.

Hideki asintió y tras eso ambos se encaminaron a la habitación en la que estaba Praxy, Kenji estaba junto a la cama por si Praxy despertaba o algo. Hideki me preguntó sobre el funcionamiento de la H gun, y tras comrpobar que no había nadie le conté como funcionaba el arma hasta donde yo había podido averiguar en la misión anterior.

Riyuu: Sinceramente fue útil, pero no nos ganará las misiones, solo puede usarse como apoyo pesado, pero no nos olvidemos de las otras armas que tanto nos han ayudado en la demas misiones.

Pasó un rato y los demás miembros no parecían venir, asi que dejé en la habitación a todos y me volví junto a Rei, un hombre de aspecto occidental esperaba en la puerta, extrañado me acerqué y cuando iba a abrir la puerta me llamó la atención.

¿¿??: Em,disculpa.¿Eres Riyuu?

Por su aspecto trajeado supuse que podría ser un policía o algo así, pero no me arriesgué y contesté.

Riyuu:Sí, soy yo.

¿¿??: Aa bien, soy familiar de Rei, su tio..Acabo de llegar de España tras enterarme ayer de que estaba hospitalizada.

Riyuu: (Mira al hombre con curiosidad) ..Ya veo, pase entonces, no se quede ahí.

El hombre asintió y cogió una gran maleta que llevaba consigo, no me fiaba aún así que metí mi mano en mi bolsiloo para tener la X gun a mano para poder disparar a la mínima instancia de ataque. Rei estaba dormida, así que lo más cuidadosamente posible la desperté. Tras abrir los ojos poco a poco se incorporo como pudo y con gran euforia saludó al hombre en un idioma que yo desconocía.

Rei: (Habla en Español *) *Tio!! Cuanto tiempo!!*

¿¿??: *Rei, ¿cómo estás pequeña?*

Estuvieron un rato hablando en ese idioma raro hasta que mientras seguían hablando ambos se me quedaron mirando a la vez que Rei sonreía y su tio reía ampliamente. Se hizo de noche y el hombre español me ofreció irme a casa para descansar, él se quedaría ahí con Rei y al día siguiente buscaría un hotel en la ciudad.

Acepté la oferta y antes de salir de la habitación Rei me cogió del brazo,me dió un beso y me susurró.

Rei: Prométeme que no desaparecerás mientras yo esté aquí...por favor..

Riyuu: (Esboza una leve sonrisa) Te lo prometo...

Al dirigirme a la habitación en la que estaba Praxy sentí una nueva vez el reclamo, miré a todos lados y al no ver a nadie me escondí tras una máquina de refrescos y dejé comenzar la transferencia..

Espérame Rei...Aún he de verte salir de aqui y hacer pagar a los vampiros lo que te hicieron. No me dejaré matar, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:27 pm

kEnJi:(pensando)nose porque pero siento que esta mision de mierda se esta retrasando mucho!!!!! Mad estoy aca con el muslo cortado ! y la puta madree ya acabamos con 2 de esos samurais ahora esta este sujeto q es muy veloz y maneja muy bn su espadita chotaa!!!! laaa putaaa madreeeee no voy a perdeeer!!!! quee mierdaaa nose porque siento como que esta mision no se termina mas !!!!


KENJI-CABREADO:MIERDAA MIEERDAAAAAAAA MIEEEEERRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRAAA VES VOY A MATAR AL PRIMER ALIEN QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO COMO EN LA ANTERIOR MISION !!! Y NO ME IMPORTA SI MMEEE SOBREPASOOO NO ME IMPORTAA UNA MIERDA!!!!!!!! ESTOY RE CALIENTEE!!!! QUEE ES ESTO?! ME SIENTO MAS PODEROOSOO !!! BNNN ESTO ARA LAS COSAS MAS SENCILLAS !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:12 am

CAPÍTULO 16: LO SIENTO...

La misión estaba siendo un desastre, el primer alien nos lo hizo pasar muy dificil y ya llevábamos muchos heridos sólo al comienzo de la misión. Después Kenji fue asesinado en un descuido por la chica robótica y Hideki, el gorila y yo fuimos por los dos ultimos. Uno de ellos enorme...era monstruoso, Hideki congiguió eliminar al pequeño que lo acompañaba y el Gorila por desesperación acabó lanzándose contra el para solo conseguir clavarle la espada en la cabeza y que se doloriera antes de ser asesinado por el ácido. Yo sin traje y Hideki desaparecido, sólo había una opción intentar matarlo de una...

Riyuu: Rei...perdóname, pero parece que no podré cumplir mi promesa.

Me lancé contra el con la esperanza de mataro de una buena vez, pero la cola que creí haber cortado con la Y gun anteriormente deshizo mi barrera y mientras veía esa monstruosidad volver por mi solo veía la imagen de Rei en mi cabeza hasta que...llegó la oscuridad...

(FIN de la Historia de Riyuu)
Volver arriba Ir abajo
gila
Victima
gila


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 34
Localización : españa

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:12 pm

Crei que lo peor que me habia pasado es que me atropellasen pero parecia peor lo que me paso ( la mision... ).
Tras ver como morian 2 y ser un superviviente junto con la chica extrañamente distinta peo bueno no solo me fijo enlas tetas de la chica sino que me cuestino todo lo que a poasado en el rio pero veo el diario de uno de los caidos y le echo un vistazo y veo que aparecen cosas relacionadas con gantz asique lo leo un rato y lo cierro.
Me voy pero con el traje bajo el brazo y una x gun pa prbar que lo que dice es cierto
asique con MUCHO tiempo por delante pa averiguar cosas descubro gracias a las noticias que nadie nos vio que el traje es la polla y las armas tambien.
Segun el diario tenia que llegar a 100 puntos y como no habia llegado me volveria a la habitacion otra vez asique iba todo el tiempo con el traje , fuera de casa la x gun en una mochila y en casa en la guantera del traje pa llevarla a la habitacion cuando me llamase.

esto es una guarrada de posteo y lo se pero es lo que tiene muy poco tirmpo entre mision y mision que no tienes tiempo pa pensarlo (estoy algo ocupado)

en resumen averiguo mucho si aparezco a la habitacion volvere con mi traje la x gun y el diario de praxy
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:46 am

(Historia de MItsuko)

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO...

Después de esa extraña "misión" en la que acabé por aburrirme y decantarme por mirar como los aliens mataban a los gantzers, sólo uno de ellos y yo volvimos a esa extraña habitación.
Había muchas cosas que aún no sabíamos, pero si así era sería por alguna razón, como por ejemplo que esas cosas no las pudiera saber nadie mas salvo el que vivía aquellas cacerías en sus carnes.

Al llegar a mi habitación del club, me quité el cinturón con la pistola y lo tiré a la cama, en la que me tumbé tras bajarme la cremallera del traje de cuero que llevaba. Comencé a pensar en los puntajes que dió la esfera al volver a la habitación. Parecía que cuantos más aliens matabas , más puntos te daban, lo que me llamó mucho la atención era el pequeño texto que salía bajo la foto de alguno de los participantes al repartirse los puntos.

"100 puntos más y eliges"

¿Elegir que? era algo que me llamaba mucho la atención, y me relamía cada vez que pensaba en que podía pasar al llegar a los 100 puntos, entonces me propuse llegar a ese puntaje costase lo que costase para averiguarlo.

Bajo el agua de la ducha, no podía parar de pensar en cuando volver para poder entrar en acción y ver cacerías como la de la noche anterior.

Tengo sed...necesito beber...

Cerré el grifo y tras salir del baño me vestí con lo primero que cogí dle armario, salí del club y comencé a andar por la calle para buscar mi cena del día, el primero que se acercara a mi, tendría muy mala suerte...
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:58 pm

CAPÍTULO 2: PREPARÁNDOSE

Sentada en la mesa de mi habitación comprobaba mi pistola, y rellenaba los cargadores del cinturón con un nuevo tipo de balas, las que llevé la anterior vez eran balas comunes, estas pese a ser normales tenían una peculiaridad interesante. Las balas impactaban en el objetivo con más fuerza de lo normal y al entrar en el cuerpo del objetivo la punta se aplastaba partiéndose, de esta manera los trozos de bala se dispersaban por el cuerpo produciendo daños graves. En al ámbito policial-militar al parecer se las llama balas de punta blanda o punta hueca, y su uso está muy restringido y prohibido por su gran peligro.

En un alien no esperaba obtener el mismo resultado que en los humanos, pero si serivrían para aumentar algo la efectividad de los disparos de mi arma. Una vez había llenaod todos los cargadores enfundé la pistola en su funda del cinturón y lo dejé sobre la mesa.

Me dirigí al baño y al mirarme al espejo vi que un pequeño rastro de sangre caía de mis labios. Rapuidamente me pasé la mano y lo limpié, echando la vista a un lado vi la causa de ese rastro de sangre. Mi tercera víctima auqella semana yacía apoyado contra una pared con una mirada de horror en sus ojos y con el cuello desgarrado.
El imbécil intentó igar conmigo en el club y cuanod creyó que iba a mi habitación a otra cosa sacié mi sed rapidamente, limpiamente.

Me quité la ropa y me puse de nuevo el traje de cuero negro para estar lista en caso de que volviéramos a la habitación, y cuando preparé mi cinturón y me lo coloqué correctamente mi tio entró en la habitación.

Mitsuko: Tío,¿que haces por aqui?

Sr. Mishima: Mitsuko, ¿a donde vas tan armada y asi vestida?

Mitsuko: A ti que te importa, solo voy a pasear.

Sr. Mishima: Educación Mitsuko, es lo único que falla en tu carácter, tienes que ser más respetuosa, pero sobre todo a tus mayores.

Mitsuko: Lo que tu digas tio.(Coge una gabardina de cuero negra y se la pone para asi tapar la pistola).

Me disponía a dejar la habitación cuanod mi tio me agarró del brazo, y al voltearme me miró con una expresión que no usa a menudo. Una expresión seria y escalofriante que sólo ponía cuanod quería saber algo y esperaba ña respuesta acertada.

Sr. Mishima: Mitsuko...¿Sabes algo nuevo de tu amigo Riyuu?

Mitsuko: (Baja la cabeza) No..hace más de un mes que no va a clase.

Sr. Mishima:...Puedes irte.(Deja el brazo de Mitsuko y antes de que esta abandone la habitación vuelve a hablar) Mitsuko...cuidado con los gantzers, ahora eres una más de nuestra comunidad.

Me limité a asentir a la vez que cerraba la puerta tras de mí y abandonaba el club preparada para dar esquinazo a los hombres que mi tio asginaba para seguirme y asi protegerme, no me gustaba que me siguieran, y menos sabiendo yo que lo hacían. No se me ocurría donde ir, asi que ya que mi tio sacó en la conversación a Riyuu, me dirigí hacia donde estaba su casa..tal vez allí encontrara algo..
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:34 pm

CAPITULO 1

UN NUEVO COMIENZO...
(como lñeeran casi jalo n ortografia -.-)
al llegar a akella avitacion.... nos mandaron a vik y a mi a matar a a unos sombis O_o!!! el prmero fue pan comido (la verdad qno xq me cago un braso -.-) asiq le di miarma a vik yaq el no tenia nada ^^ en eso vemos al otro el cual me parte la madre, logro eskivar cn mis super reflejos de megaman(mentira me agarro a la primera y medejo muriendome T_T) pero uvo un momento en elq me atrapo y me hizo el amor a glpes... despues vik lle ataka y sale bolando d la nada-.... era demaciado rapido... veo la mano del sombi n la cabesa d vik NOOO!!!!! pero en eso explota y nos envian d vuelta a la sala anterior... lokura es esto...? buenono imorta al menos estamos vivos ^^


en eso la esfera me da un punto (wow ¬¬!) y dic 99 mas y sales libre.... acaso nos estan cobrando 100 puntos por darnos nueva vida? acaso devemos matar "sombis" para poder pagar esto?

praxer: hey! victor!! si llegamos a los 100 supuestamene.. salimos verdad? osea q volveremos a esa sala? pero como sabremos cuando venir..? hmmm...
victor: tal ves nos teletrasporte como hace un rato :S...

en so siin pensarlo sako otra de las armas grandotas y una espadita(lalala~) veo d nuevo el m,aletin q deje.... ese traje... tal ves sirva d algo.... me lo llevo y me voy c victor, al lelgar a su casa lo dejoy me voya la mia.... mañana tengoq ir a la escuela d nuevo... se acavaon las bacaciones.. jeje... y ahora a matar sombis =/ y seguir cn las misiones d ABALANCHA.... rayos creoq estarems ocupados ultimamente....

al llegar a mi casa busco en interenet lo q sea sobre "la abitacion d la esfera negra" y cmense a encontrar cosas interesantes... unas misiones qs e llevavan acavo n tokyo osaka,.... incluso nagasaky... acaso tamb abrian muerto? bah!! m suena a idoteses tal ves es un suelño y aun no despierto jejeje..... ire a dormir... ojala esto no sea real o es mejor q lo sea? acaso no e gusto matar a akellas cosas...? .........................................
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:00 pm

HISTORIA POST MISION; VICTOR

Al volver a la habitacion despues de haber peleado contra dos zombies asquerosos, veo que prax toma algunos artefactos y esta impaciente por irse, por lo que veo, dudo que nos transporten otra vez, asi que me dispongo a tomar el maletin con mi nombre, prax se roba un vehiculo cercano y conduce hasta mi hogar, nos despedimos y se retira, al llegar caigo totalmente dormido, pues ya es la madrugada y en 4 horas es momento de irse al colegio.

EL COLEGIO

Me levanto a las 6 am, me doy una ducha rapida de 10 minutos y me visto y salgo a la parada del autobus que me llevara a mi colegio el INSTITUTO SAN FELIPE, una vez alli todo transcurre con normalidad, pero..........al observar mi celular veo que habia una mision de ABALANCHA para este dia, si mal no recuerdo paris y yo fuimos tracionados, es evidente que la mision no se llevara acabo, a la salida, decido regresar caminando para ordenar mis ideas, al ver los espejos de un gran edificio me doy cuenta que me estan siguiendo........

ACECHADO

Me vienen siguiendo ya desde hace un rato.................en la siguiente calle doblare y vere que sucede, asi pasoo...al doblar me dirigi hacia los dos tipos y pregunte si se les ofrecia algo, inmediatamente sacaron una pistola con silenciador e intentaron eliminarme, en mi mente solo corrian las palabras DE NUEVO.........inmediatamente voltee las jugadas para evitar el ataque y silenciar a los dos objetivos. He decido terminar con la organizacion........no puedo arriesgarme

EL EXTRAÑO MALETIN

Al volver sano y salvo a mi hogar, me paso el dia planeando la forma de destruir las oficinas secretas de ABALANCHA, todas las opciones con y sin prax dan el mismo resultado, nuestra por segunda vez, cada situacion posible para vencer es nula por la falta de fuerza y velocidad, de ninguna manera podriamos los dos entrar en las oficinas eliminar a todos los guardias y los demas agentes sin recibir un disparo o sorportando el daño de mas de un disparo y salir con vida, es imposible..........me decido rendirme y esperar mi inevitable final, al acostarme sobre la cama y voltear a los lados, diviso el maletin, es verdad.......aun no lo he abierto, al abrirlo encuentro una vestimenta oscura con agujeros que poseen un brillo azul, la parte mas larga pareciera que se coloca como un tutu de ballet, hay dos zapatos muy extraños y unos guantes, esto es evidentemente un disfras, pero viniendo de aquella habitacion no me imagino que puede hacer.

EL TRAJE

Finalmente termino de colocarme el traje, me he tardado 15 minutos en saber donde va cada parte, sorprendentemente esta hecho a mi medida, venga me siento un tarado............al entrar a mi gimnasio, noto que el traje es demasiado comodo para creerlo, puedo hacer splits y turjete con mas facilidad que antes, siento que si hago barras podria dar mas de 3 giros en el aire, al intentarlo no solo me impulse mas de 7 metros en el aire si no que di 13 vueltas.............., mi potencial ha subido 10 veces mas???, sera lo mismo con mi fuerza.??? fui al saco para golpear, para mi gran sorpresa un golpe de media fuerza ha hecho sacudir enormemente el saco, si golpeara mas fuerte se disiparia, eso parece............., al golpear con toda mi fuerza el saco sale bolando rompiendo la cadena que lo sujetaba y partiendose tirando la arena por todo el suelo, mi fuerza se ha incrementado en todo sentido, esto sera suficiente para acabar con ABALANCHA............

FIN DE ABALANCHA

He decidido dejar a prax fuera de esto, seguramente no sabe como funciona el traje y no tuve tiempo de llamarle, he planeado este golpe por muchos dias, no se cuanto tiempo ha pasado, entre la escuela y mi vida, he olvidado llamarle a prax, pero estoy seguro que no morire, con este traje puedo ganar, finalmente he llegado a la entrada, he cubierto perfectamente el traje con unas prendes de cuello de tortuga y lo unico que no pude hacer fue cubrir los zapatos pero espero no se den cuenta, al entrar fue facil eliminar a los guardias, se murieron de un solo golpe........posteriormente segui barriendo a todos y cada uno de esos canallas que se atrevieron a traicionarme, aun no he escapado de ninguno, cuando me disparan no siento nada.........e incluso fui capaz de escapar corriendo de las balas, soy mas rapido, no crei que el traje hiciera esto posible, pero algo va mal..........., cuando menos me doy cuenta, hay muchos agentes con metralladoras............solo soy yo, con dos uzis, puedo vencer..........., veloz mente puedo abatir a la mayoria, muchos disparos me han impactado, cada vez faltan mas pocos, pero.............estoy sangrando me siento muy debil, el traje tiene un liquido azul que le sale de los orificios, eso quiere decir que tiene un limite de resistencia y lo he agotado...............no crei que se acabara, demonios voy a morir otra vez.....queda un enemigo, demonios tiene una bazooka, la esta cargando, mi ultimo golpe, prax tu si tendras una vida plena, disparo al enemigo, lo he matado, diablos me estoy desangrando........estoy muriendo...............espera.......escucho algo como un ringtone en mi cabeza, pero no puede ser no traigo mi celular, que es entonces???

DE REGRESO A LA HABITACION DE LA ESFERA NEGRA

ME ENCUENTRO DESANGRANDOME, ESCUCHE UN SONIDO, Y DE PRONTO ME QUEDO INMOVIL, QUE PASA VEO LA LUZ, ESTA VEZ LLEGUE AL CIELO.........OH NO.................YA ME SIENTO BIEN, AL LEVANTAR LA CARA LA ESFERA ESTA ENFRENTE, ANTES DE PARARME Y PREPARARME PARA LO DE LA ULTIMA VEZ ME PREGUNTO, PRAX YA ESTAS AQUI¡? Y FINALMENTE RECUERDO QUE, EL TRAJE LO LLEVO PUESTO Y AL PARECER SE HA REGENERADO EL LIQUIDO HA DEJADO DE SALIR, QUIERE DECIR QUE VOY A SOBREVIVIR¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FASE 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Nagasaki :: La habitacion de la esfera negra...-
Cambiar a: