Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]

Ir abajo 
+10
Nishi
Kyou
Ryuzaki
minato
The_KaNe
YaShiRo_MaSaRu
Memin
Dante
loreal
Kuroi Wolf
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuroi Wolf
Victima
Kuroi Wolf


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : en Psicotilandia~

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:28 pm

¿Estás aburrido, estresado, enojado o simplemente quieres pasar el tiempo? ¡No se diga más! Lo que usted busca afanosamente, es el único, el inigualable, el original y 100% gratis:
La muerte del anterior


El juego consiste en mata al usuario anterior de una forma ridícula y graciosa (valen también muerte morbosas)
Por ejemplo: Bek muere violado por alvin y las ardillas
O algo más gracioso y oiginal :3 (Lo siento Bek por ponerte de ejemplo ._. pero neceitaba a alguien que todo el foro conociese)

A ver quien tiene cojones para matarme a mí Ò_Ó (?) xD
¡Saludos y diviertanse matando! :B
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:53 pm

la verdad no entendi vien pero si lo que tengo que acer es matarte dime donde vives que voy ahora
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:34 am

(COMO LOREAL ES EL ANTERIOR EN POSTEAR Junto con mimico moriran asi )

Mimico un dia de sol salio a pasear y vino loreal y le pidio un beso , acto seguido estan en la casa de mimico despues de tener sexo , llega el padre de mimico toma la escopeta recortada y gasta una caja de cartuchos entera de tantos tiros que le pego a loreal y a mimi despues de encontrarlos haciendo cosas chanchas , fin XDDDD.


lol! juaaa aver quien me mata a mi y como lo hace ? XDDD



PD: sean originales !¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Kuroi Wolf
Victima
Kuroi Wolf


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : en Psicotilandia~

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:13 pm

Ò______________________Ó
Yo sexo jamás y menos con hombres ¬_¬
En venganza...

Marce un día iba caminando por la calle, y se encontró una pata de mono (de esas que conceden deseos :3) No lo pensó dos veces y pidió su primer deseo:
1- Un millón de dólares.
Automáticamente sus bolsillos, su mochila y todo lo que tenía se llenó de dólares. Pero cuando fue a verlo notó que eran falsos O_O
Asustado, pidió el segundo deseo:
2- Ser famoso.
Como por arte de magia, los militares, la marina, el FBI y Chuck Norris lo buscaban para matarlo. Era un famoso terrorista.
Ya desesperado pidió su tercer deseo:
3- Ser inmortal.
Pero se olvidó pedir la juventud eterna :B Chuck norris lo encontró e intentó matarlo con una patada giratoria, pero como ya había pedido su cuarto y último deseo, Marce no pudo tener el honor de morir gracias a la patada de Chuck, Sino que murió porculizado por Barnie y los Teltubbies :3

Jojojojojojo lol!
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:36 pm

a ya entendi como ba esto la muerte de mimiko:murio asesinada por michael jason mientras bailava el chiki chiki viendo cine erotico frances con un osito de peluche mientras un meteorito caia sobre hugo chavez mientras veia hentay en la frikipedia y se tiraba a buss.
ahora me direis que alguien le puede echar mas imagina a las muertes que yo
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:13 pm

yo quiero jugar Razz
mientras loreal se hacia una paja pensando en si mismo se apreto demasiado la ... ( uds saben )
y no pudo awantar el dolor asi que murio
XD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Wolf
Victima
Kuroi Wolf


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : en Psicotilandia~

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:07 pm

rosti escribió:
yo quiero jugar Razz
mientras loreal se hacia una paja pensando en si mismo se apreto demasiado la ... ( uds saben )
y no pudo awantar el dolor asi que murio
XD
Oh My LOL xDDDD

Rosti un día se cruzó con ANgelina Jolie cuando iba para una playa nudista :B (?) el resto ya se sabe xD lo que uno hace sin tiempo D:
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:37 pm

emmm...
no entendi como fue que mori?
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:08 pm

Esperen un poko...
lean el komentario de Kuroi Wolf porfavor....(mejor lo escribire textual)

"Yo sexo jamás y menos con hombres ¬_¬"

ke kiere decir eso??
no le gustaran los hombres??
wtf?? affraid
yo no hago de pesado el komentario pero
esa frase me chokeo O.O
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:24 am

YaShiRo_MaSaRu escribió:
Esperen un poko...
lean el komentario de Kuroi Wolf porfavor....(mejor lo escribire textual)

"Yo sexo jamás y menos con hombres ¬_¬"

ke kiere decir eso??
no le gustaran los hombres??
wtf?? affraid
yo no hago de pesado el komentario pero
esa frase me chokeo O.O

pues tendras que asumirla, porque es la fans numero uno del yuri xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:48 am

les dire como muere mimiko otra ves!
Un dia mimiko se fue a su casa despues de alquilar un video yuri ,pone el video ,se pone a verlo ,,, pero cuando esta por terminar se da cuenta que era un video yaoi y al notar q estaba exitada y no saver bn su orientacion sexual viene dante le presta su desert eagle y dice
Dante : CRAZY!!! HAAA!!!
Mimiko:arigato !!
luego se pone la desert eagle en el costado de su cabeza queriendola gatillar ,luego viene goku fase 10 y le tira una henkidama aumentada trecientas mil veces al cuadrado y la ace pure de papas luego dante le corta la cabeza a goku .
Dante : COOL!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:13 pm

oka Very Happy

yo no conozco muxo de ese genero,solamente de generos asi conozco el hentai y el echhi XD

pero si es fan el yuri,bien por ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:33 pm

un dia dante estava masturbandose pensando en Kuroi Wolf y se la apreto tanto q se la corto -.-" entoncs se suicido lalala~ (no me maten a naranjasos (esa va para loreal...))
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:02 pm

un dia minato estava caminando d lo mas feliz a la playa a eso de las 6 am antes d dormir como x desgracia ahora siempre hace y de la nada aparesen 4 nura y chuk norrys los cuales me atakan, pude con los nura como si nada y oero d la nada chuk norrys me mete una patada voladora al cerebro, el cual me lo parte en dos y luego comiuensa a descuartisarme meintras cantava alumina... fin -.-"
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:22 pm

un dia prax estaba caminando por el parque
cuando de repente ..... llego una nave espacial y lo abdujo
ya adentro de la nave los alienijenas le empezaron a descuartizar y
a extirpar organos de la manera mas sangrienta posible
despues de decuartizaro agarraron cada uno de sus crudos organos y empezaron al comereselos !!!!
Twisted Evil
con un poco de sal y limon...
fin. =D
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:19 pm

ya nadie postea T_T
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:33 am

Aprovechando que estoy enfermo jeje...

Memin iva por el parque cuando vio una amigable ardilla entonces esta lo miro tiernamente y memin se le acerco y esta le come la cabeza de una y la ardilla se va entonces a Memin le crece otra cabeza como si nada y sigue caminando entonces va crusando una calle y una camioneta de Monster Tracks (o como se escriba) con puntas lo mando a la #@€#|@|\ partido en mil pedasos estos caen y se unen formando denuevo a Memin como si nada entonces sigue simplemente y ve a Mimiko que estaba haciendo Yuri con unas conejitas y este cuando va a entras se cierra la puerta partiendolo en dos en lo que esta se habre y se vuelve a unir, entonces se va y en eso ve a Kane por hay aburrido bailnado (Manbo_King) entonces va donde él y en eso Kane comiensa a bailar c-walk en lo que sin querer hace tropesar a MEmin y este cae en 10 agujas que estaban en el iso haciendolo #@|€#¬ entonces se para y se le regenera la cara, sigue caminando como si nada hasta que ve a Juancho contra un Nura entonces este va a ayudarlo maximiza el traje y le da un golpe al Nura dandolole la oportunidad a Juancho de matarlo y cuando se dan la mano Juancho tenia una bomba en su mano que se la pasa a Memin y este explota en mil pedasos pero se vuelve a unir y Juancho sale corriendo entonces sigue caminando y ve a Ralf con sus pandilleron y entre estos le sacan la porquería matabndolo pero revive nuevamente y sigue caminando en eso cuando va a llegar a su casa ve a Bek y este le dice: ya muerete pronto. y le lansa una Red y lo transport de una.

Fin

Fome no? xd
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:02 pm

O.O haha xD , solo bek puede acabar mi existencia .. y la de todos O.O
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:15 pm

bek mata a todos menos ami porque ami no me mato ni yo la muerte de memin:
memin uba un dia to motivao que se salian los ojos de las orbitas de lo emocionado que estab porque me iba a ver en el colegio ba caminando todavia motiva y en esto lo atropella un camion.
FIN
es brebe pero le podria pasar a cualquiera
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:54 pm

seeeeee
breve pero efectiva
ese es el nombre,pero chistosa x
kasjaskasjkasjaskasjasksjakasjsakj

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Shirahamakenichifcfirma
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] 5m0l8m
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] X0qowm
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] 2rpu0p0
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Jigoku_shoujo_River
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Airgear8rb
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:09 pm

bien les dire como muere yashiro :

Un dia de lo mas normal yashiro estaba en el baño, y tenia problemas de extreñimiento, toda la tarde estuvo pujando para que el sufrimiento se acabara pero nada pasaba , estaba tan desesperado y a dolorido que pujo extremadamente fuerte que la cabeza le exploto.
FIN.=D
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:59 pm

se olvidaron de ryu

un dia ryu estaa caminandod e lo mas feliz x la calle, entoncs loreal de la nada aparese con una bazoca y se va a caminar x ahi, entoncs ryu se tropiesa cn una piedra. al despertar se da cuenta q esta en cidadosintensivos y gente gritando "lo perdemos!!!"

y el pregunta q tengo? entoncs un doctor le dic q rasguños, el responde "me voy de aca" y el doc dic "no te hagas el difisil q sino no nos pagan" entoncs ryu se intentanparar y el doc le clava el corazon con una estaca de madera. fin~

PD: despues se da cuenta q fue un sueño, despierta de q se habia desmayado del tropieso y sigue caminando, se tropiesa con una hormiga y cae a un presipicio =D


la de memin me da flojera xD

un dia el estava en la hora feliz mirando un poko de yaoi q diga yuri, entoncs le cae un misil y se da cuenta q loreal le habia disparado al pene x pura dibercion. =D (no especifico q se le exploto en miles de pedasos y depues se suicida x la perdida)

enotncs bek dispara una y gun a loreal pero loreal maximisa y le corta en dos =D (al fin mate a bek xD)
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: matar a bek   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:30 am

ya se que no participo pero con tal de matar a bek
contribuire chingando a todos participantes para que se mueran de la risa

todos los miembros activos del foro estaban reunidos haciendo proyectos de como hacer el juego mas pendejo de lo que ya esta, entonces nishi como siempre se termina aburriendo y se pone a caminar sin rumbo cuando derepente sale un pinche wey con una metralleta y le dispara entonces el imbecil trata de esquivar y estirarse como siempre flexionandose hacia atras y como el wey de la metralleta ya se sabia su pinche esquive de imbecil le da con todo a nishi matandole.

Regresando a la estupida platica en el foro, bek estaba alardeando y sintiendose enorme de lo gay que es y de las pollas de alien que ha chupado, cuando por aburrimiento y enojo "Praxy" no puede mas y confieza finalmente que es gay y se suicida a la vista de todos haciendose un hari kiri doblandose asi mismo su cuello (esto era para ser menos duro contigo bro)

Memin de sorprenderse tanto como su pareja muere comienza a llorar ante el cuerpo sin vida de prax mientras dice todos los dialogos de su personaje muerto una vez en la SS y otra muerto en una mision normal recordando que por eso principalmente murio, aceptando que es un inepto y gritando a los 4 vientos

"SOY UN IDIOTA POR PONER MAS DIALOGOS QUE JUGADAS Y POR ESO MORIII"

en eso LOREAL o Aloe
no soporta como sus amantes han perdido la cabeza y confieza que es un chamaco baboso que presume de ser la gran caca pero nI a pedo llega y de ser un disfras de niño bueno y educado para ser solo un bastago inmundo que venera a chuck norris el actor jodido muerto que de invencible no tiene ni el pito y a carmen electra que se muere de lo buena que esta o estuvo para finalmente darle un besooote en la bocota a memin y morir los dos del grado de homosexualidad que han llegado a tener.

Kenshiro o yashiro al ver esta declaracion se une al grupo poniendose sus kilos de maquillaje para verse blanco y palido como un europeo a tal grado de ponerse cloro y acido en la cara para palideserse a lo cual hace que su cara se derrita terminando con su vida

mientras que que Marcia o watsapingo observaba todo sin voltear la vista del monitor donde estaba la imagen de su ciber novia mexicana que tiene, entonces al darse cuenta que una chica de ese nivel No lo pelaria solamente seria por la red entonces la frustracion de que jamas la conoceria le gana y por la desesperacion de estar con ella se avienta por completo al monitor donde esta la imagen de su inalcanzable ciber novia muriendo electrocutado.

mientras juancha veia todo con asombro, y mientras los miembros vivos del foro le decian juancha JUANNCHA JUANCHA QUE HACEMOS¡ este no soporta que le feminizen su nombre para finalmente tomar una katana y aceptando su destino se rebana su aparAto reproductor para tratar de hacerse mujer pero no se le ocurre al imbecil cerrarse la cicatris y muere desangrado.

entonces AIKARu que ve todo con asombro le da un beso en la boca a mimi estaa se queda perpleja de que un hombre la beso y muere de un paro cardiaco por el shock que le causo. Mientras aikaru sin saber que mimi es de otra preferencia piensa que el besar a una mujer le matara al instante usa su poder psiquico para destruirse su propio corazon con tal de no dañar a otra chica (por caballero viejita))

para todo esto
Bek seguia diciendo estupideces acerca de como mato a sus aliens a pesar de que la mayor parte de todos estaban muertos. Entonces Ryu que contaba el tiempo de la platica la cual solo tenia como maximo una hora. No se dio cuenta el imbecil que apenas habian pasado 15 minutos y se le entiende porque cuando uno escucha las gilipolleses de bek el tiempo parece una eternidad entonces creyendo que habia acabado toma la x Gun y dispara a la cabeza de bek, entonces este hace una de sus jugadas imbencibles esquivando el ataque terminando por aplastar con el pie de su guandam a Ryu.

Para que al final llegua OKA HACHIROU Y le diga

TU NUNCA SERAS COMO YO

Entonces de la sorpresa muestra su rostro ante los cuerpos muertos de todos sus compañeros matando a oka del susto que le provoco ver la persona real de bek y finalmente toma su H gun la carga hasta mas no poder hasta que la gravedad caiga sobrel para que NADA DE SU CUERPO QUEDE.
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: :D   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:32 am

NO ME ODIEN VIEJITAS
YA SABEN QUE ESTA PARTE SI ES DE JUEGO

Y NO ME NEGARAN QUE LLORARON DE LA RISA XD¡¡¡


SI ALGUNO SE OFENDIO POR LO QUE PUSE
QUE SE JODA
IGUAL ES BUENO REIRSE DE UNO MISMO Y MEJOR AUN REIRSE DE LOS DEMAS XD¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:39 am

OLVIDE A KENIA

Y AL VER COMO TODOS MORIAN LE DA TANTO MIEDO VER LA FIGURA DE BEK Y DE TODOS SU COMPAÑEROS MUERTOS Y SE ESCONDE COMO EL PERFECTO INABA QUE ES, Y ASI
ES COMO EL UNICO SOBREVIVIENTE ES

KANE

QUE SIEMPRE VIVE POR ESCONDERSE EL PENDEJO

HACIENDOLO HONOR A LA FRASE

"MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA"
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:02 am

Osea = te pasaste en unos casos aunque no entendí mucho la mía, mi muerte la hiciste solo por lo que sentiste en mi misión ._.

bueno alfin y alc cabo aqui va la ultra larga muerte de Vik

Vik era una persona normal como todas hasta que murió por ser presumido y tener el ego tan alto que decía que iva a ser mejor que todos cuando a algunos no le llegaba ni al dedo chico del pie así que fue a enfrentar a 20 nura diciendo: ustedes son ca... y muere partido en 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 pedasos por que se creia muy genial.


Smile
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:20 am

es la unica muerte que me creo de todas
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:59 am

XD

Muerte de Loreal:

Como siempre presumiendo y hablando y alabanndo a Chuck Norris y Carmen Electra hasta que un día extrañamente ve a Chuck Norris y Loreal comienza a decirle que es su Fan Nº1 y que lo ama y que lo alaba entonces Chuck Norris siente que deberas es su Fan entonces le dice:

Chuck Norris: Esta bien chico te daré un premio.

Loreal: Enserio?


Y Chuck Norris le propina su patada voladora matandolo al instante y Loreal murere de Alegría mientras Carmen electra le hace todo lo que Loreal siempre soñó.


Final Feliz no Loreal? xD
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:52 am

pues si que es feliz pero te falto lo de que me dio su autografo antes de morir
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:53 pm

T_T ya les dije que hace bastante que no pongo dialogos en mis jugadas... creo que desde la "ss" pero en fin
este fue mi primer rol que estperaban! nadie es bueno haciendo las cosas la primera ves =/
( no me ofendi solo queria aclararlo =D )

pd: que muerte tan placentera tuvo loreal xD
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:05 pm

memin estava caminando, en toncs le cae un palaso en la cabesa ys e desmaya, al despertar esta desnudo y ve la cabesa de una mujer hermosa entre sus piernas, entoncs se siente como en el cielo... despues de 4 horas de hacer el amor como salvajes se da vuenta dq era un hombre y se suicida =D
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:18 pm

T_T dejen de matarme ami xD LE DIRE A LOREAL QUE TE MATE A NARANJASOS e___e xD
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:20 pm

un dia prax estaba en la computadora como cualquier otro dia , pero recordo que hoy cumplia 5 meses sin masturbarse, al darse cuenta de eso sus amigos le empezaron a mandar porno por el msn , correo , paqueteria etc.. al no poder aguantar la presion , se suicido
FIN. =D
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:28 am

Por que siempre se van a la nesecidad del porno? xD

Memin iva tranquilo y y lo cortaron en la mitad. fin.
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:13 pm

porque son hombres normales como todos nosotros,
no como tu
que eres raro
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:21 pm

No soy raro, soy un niño simplemente, aun no me intersa eso ._.

Muerte de Vik:

Se le acabo el tiempo en una misión y se lamentaba tanto deno poder completar la misión que se mató.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:13 pm

ahahahahahahahaha ese ryu hahaahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:32 pm

aun no te interesa eso o.O
ps cuantos años tienes para que aun no te interese eso?... 6 xD? ...
seguramente ya debes de estar "peludo" bueno en fin hay muchas personas alas que no les gusta las porno U.U

muerte de nishi y ryu :

ryu: quiso hacer paracaidismo desde 20mil pies de altura .. pero olvido ponerse el para caidas ._."

nishi: murio de causas naturales ( no se me ocurrio nada xD )
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:35 pm

muerte de memin:memin murio de viejo a que eso si que es lo mas real
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:41 pm

ryu inocente criatura
si no te gusta el porno
o no te interesa
es porque eres rarito o mas bien
Muyy rarito, no es que seas gay
pero por dios, a quien en su sano juicio no le gusta el porno
no sera que eres un animal que parece humano????
es lo mas probable
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:01 pm

que no soy raro ._. simplemente no me interesa, cuantas veces te lo repito? NO-ME-IN-TE-RE-SA ._.
de que e visto, e visto como todo el mundo alguna vez en s vida, pero aun no me llama la atención
almenos no por ahora .__. y Memin tengo 14.

Muerte de Vik:

Quería superar a Bek pero no pudo y en desesperación lo mata una hormiga.

(se me acaban las ideas xD)
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:03 pm

Off: ._____________________________________________________. no es raro que a uno no le interese el porno , simplmene no le interesa ver y listo , es cosa de gustos , a mi no me interes...a otras personas les puede gustar , no por eso tengo que ser raro va lo mismo para los gays , es todo por los gustos de uno ._______________________________________________.

PD: si me quieren matar pueden hacerlo , eso si , mas les vale darme una muerte buena ;D
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:37 pm

:O catorce años te imaginaba mas grande xD pero en fin..

muerte de juancho :

juancho ve a una viejita de unos 190 años de edad (o.O) que se cae a las vias del tren , el intenta salvarla .... y apesar de lo que todos pensaban logra salvarla, pero la anciana le quiere dar una recompensa y esta besa a juancho , juancho se queda con cara de "wtf!!" y alos pokos segundos la cabeza le estalla

FIN.

( se me acaba la imaginacion xDDDDD!!)
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:54 pm

memin vence al nura de lo mas feliz el solito, entoncs la transportacion comienza y gantz se keda sin baterias y deja su cuerpo a medias
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:25 am

Prax iva caminando de lo lindo cuando ve a Yukary que lo está espiando entonces empiesa a cruzar una calle y a mitad de calle siente un flash mira para ver y ve a Yukary y derreente sale a la #€¬€¬€#@\\ despedido atravesando 99999999999999999999999 edificios y sigue vivo y al pararse pasa un niñito chico y lo mira y le tira una bomba de agua y prax explota (??)
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:56 am

muerte de ryzaki:estaba tan tranquilo sin mirar porno cuando de su bentana sale jason vories y lo parte en dos de un machetazo
yo soy al unico al que le queda imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:05 am

muerte de loreal (la más larga):

iva caminando y...

Smile
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:51 pm

:0
EL SUSPENSO ME ESTA MATANDO :S QUE LE PASO A LOREAL(?) xD
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:55 pm

pues yo acabo mi muerte:iba caminando y veo a memin y lo mato por culpa de tanto droga que creia que era uno de hsm despues me sucide eso si antes mate a los de verdad de hsm
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:34 pm

enotncs te das cuenta dq no paso nada de eso, estabas demaciado drogado para darte cuenta dq solo estabas dormidito, entoncs vas caminando y....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Empty
MensajeTema: Re: La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]   La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte del anterior [Para contribuir con el Spam]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerte de kuwabara
» Muerte kyou
» FASE 2
» muerte de Yukary
» muerte d Ryden Akizhima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Foro :: Tema Aleatorio-
Cambiar a: