|
| Habilidades o Poderes. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dante Full User
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en alguna parte de argentina
| Tema: Habilidades o Poderes. Jue Abr 09, 2009 1:09 am | |
| Todo lo que concierne a habilidades de los aliens o poderes. | |
| | | Oka Admin
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Habilidades o Poderes. Jue Abr 09, 2009 1:30 am | |
| NIVELES DE LAS HABILIDADES Antes que nada debes de sabre que a diferencia de los gantzters tu como alien, solo cuentas con tus habilidades para poder seguir existiendo, pero no te preocupes no estaras solo, tendras compañia, asi como tu hay muchos mas aliens en el planeta, dispuestos a formar grupos si es necesario para acabar con la amenza de el traje negro. Al inicio de tu aventura solo tienes 3 habilidades basicas de las cuales puedes sacar las demas habilidades, es decir las habilidades especiales, como en todo hay ciertos aliens que al ir creciendo adquieren ciertas habilidades especiales determinadas por las habilidades iniciales que tienen. Asi pues estas habilidades se miden en niveles o rangos, desde el nivel 1, asta el nivel 6 en ocaciones, obviamente mientras ams alta sea tu habilidad mas fuerza tendra la misma, para poder desbloquear una habilidad especial, necesitaras llegar al nivel 3 y en algunas ocasiones al nivel 5 de cierta habilidad para poder acceder a la habilidad especial. Por ahora no hay nada mas que decir asi que les deseo suerte. | |
| | | Oka Admin
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Habilidades o Poderes. Jue Abr 09, 2009 1:34 am | |
| HABILIDADES BASICAS Aqui les dejo las habilidades que pueden elegir al inicio de su aventura.
-PERCEPCION Nivel 1: Percepcion basica Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 100 metros a la redonda.
Nivel 2: Percepcion avanzada Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 250 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (normal).
Nivel 3: Percepcion exepcional Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 500 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (normal).
Nivel 4: Super sentidos Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 750 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (mejorada).
Nivel 5: Sentir Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 1 kilometro a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia(mejorada).
-RESISTENCIA Nivel 1: Resistencia basica Capacidad de resistir disparos no dirijidos a organos vitales.
Nivel 2: Resistencia avanzada Capacidad de resistir un poco con heridas de gravedad.
Nivel 3: Resistencia exepcional Capacidad de resistir y seguir luchando con normalidad aun con heridas de gravedad.
Nivel 4: Inmunidad Capacidad de ser inmune a las katanas y disparos de las armas basicas de los gantzters.
Nivel 5: Reconstruccion Capacidad de reconstruirse infinitamente gracias a un objeto u organo.
-FUERZA Nivel 1: Fuerza basica Capacidad de tener fuerza semejante a la de el traje activado.
Nivel 2: Fuerza avanzada Capacidad de tener fuerza semejante a la de el traje maximixado.
Nivel 3: Fuerza exepcional Capacidad de tener fuerza como la de un luchador maximixado.
Nivel 4: Imparable Capacidad de tener fuerza semejante a la de el super traje.
Nivel 5: Destructor Capacidad de tener fuerza semejante a la de el guandam.
-VELOCIDAD Nivel 1: Velocidad basica Capacidad de tener velocidad igual a la de un ganzter con el traje activado.
Nivel 2: Velocidad avanzada Capacidad de tener velocidad igual a la de un ganzter con el traje maximixado.
Nivel 3: Velocidad exepcional Capacidad de tener velocidad igual a la de un samurai al maximo.
Nivel 4: Agitado Capacidad de tener la velocidad de vampiro lider(Hikawa).
Nivel 5: Velocidad de rayo. Capacidad de tener la velocidad de el Oni-alien.
-AGILIDAD Nivel 1: Agilidad basica Capacidad de tener tanta agilidad como el traje activado.
Nivel 2: Agilidad avanzada Capacidad de tener tanta agilidad como el traje maximixado.
Nivel 3: Agilidad exepcional Capacidad de tener tanta agilidad como un samurai al maximo.
Nivel 4: Flexible Capacidad de tener tanta agilidad como un vampiro lider(hikawa).
Nivel 5: Invertebrado Capacidad de hacer cualquier maniobra flexible.
-INTELIGENCIA Nivel 1: Inteligencia basica Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (10 turnos)
Nivel 2: Inteligencia avanzada Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (8 turnos)
Nivel 3: Inteligencia exepcional Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (5 turnos)
Nivel 4: Astuto Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (3 turnos)
Nivel 5: Genio Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (1 turno)
-REFLEJOS Nivel 1: Reflejos basicos Capacidad de evitar un ataque mas facilmente.(+ 10% a probabilidad de esquivar)
Nivel 2: Reflejos avanzados Capacidad de evitar un ataque mas facilmente. (+ 20% a probabilidad de esquivar)
Nivel 3: Reflejos exepcionales Capacidad de evitar un ataque mas facilmente.(+ 40% a probabilidad de esquivar)
Nivel 4: Multiples ojos Capacidad de evitar ataques simultaneos con facilidad. (+ 60% a probabilidad de esquivar)
Nivel 5: Ojos sensibles Capacidad de evitar ataques simultaneos muy facilmente. ( + 80% a probabilidad de esquivar)
-ARMAS DE FILO Nivel 1: Filo basico Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 10% al traje de el adversario, - 5% al ST)
Nivel 2: Filo avanzado Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 20% al traje de el adversario, - 10% al ST)
Nivel 3: Filo exepcional Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 40% al traje de el adversario, - 20% al ST)
Nivel 4: Corte Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma, puedes traspasar la malla de el traje y cortarlo. ( -40% al ST)
Nivel 5: Doble filo Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma, puedes traspasar la malla de el traje y del ST y cortarlos.
-FUEGO Nivel 1: Fuego basico Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 5% al traje, - 2% al ST)
Nivel 2: Fuego avanzado Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 15% al traje, - 5% al ST)
Nivel 3: Fuego exepcional Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 30% al traje, - 15% al ST)
Nivel 4: Rafaga infernal Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios, deshace el traje y a su portador. ( - 30% al ST).
Nivel 5: Infierno Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios, deshace el ST y el traje junto a su portador.
-VOLAR Nivel 1: Vuelo basico Capacidad de volar a pequeñas alturas ( 100 metros) y a pequeñas velocidades ( traje activado)
Nivel 2: Vuelo avanzado Capacidad de volar a cortas alturas ( 250 metros) y a medias velocidades ( traje maximixado)
Nivel 3: Vuelo exepcional Capacidad de volar a medias alturas ( 400 metros) y a buenas velocidades ( samurai al maximo)
Nivel 4: Volador Capacidad de volar a grandes alturas ( 700 metros) y a grandes velocidades ( Super bike)
Nivel 5: Alado Capacidad de volar a increibles alturas ( 1 km) y a increibles velocidades( mayor a la SB) | |
| | | Oka Admin
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Habilidades o Poderes. Jue Abr 09, 2009 1:42 am | |
| HABILIDADES ESPECIALES O AVANZADAS Aqui les dejo las habilidades avanzadas o especiales y como desbloquearlas.
-ANTICIPACION DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE REFLEJOS Nivel 1: Anticipacion basica Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 10% a probabilidad de esquivar)
Nivel 2: Anticipacion avanzada Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 20% a probabilidad de esquivar)
Nivel 3: Anticipacion exepcional Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 30% a probabilidad de esquivar)
Nivel 4: Vision Capacidad de anticiparse y evitar totalmente un ataque.
Nivel 5: Lectura de mente Capacidad de leer la mente de tu enemigo.
-ACIDO DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE AGILIDAD Nivel 1: Acido basico Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel. ( - 5% al traje de el enemigo, - 2% al ST)
Nivel 2: Acido avanzado Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel ( - 15% al traje de el enemigo,- 5% al ST)
Nivel 3: Acido exepcional Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel ( - 30% al traje de el enemigo, - 15% al ST)
Nivel 4: Corrosivo Capacidad de lanzar acido a tu adversario, traspasa la malla de el traje asi como la piel ( - 30% al ST)
Nivel 5: Traspaso Capacidad de lanzar acido a tu adversario, traspasa la malla de el traje y del ST asi como la piel.
-ONDAS DE SONIDO DESBLOQUEA NIVEL 3 DE FUERZA Nivel 1: Ondas basicas Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 10% al traje, - 5% al ST)
Nivel 2: Ondas avanzadas Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 20% al traje, - 10% al ST)
Nivel 3: Ondas exepcionales Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 40% al traje, - 20% al ST)
Nivel 4: Ondas sobresalientes Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos, destruye el traje normal junto a su portador.(- 40% al ST)
Nivel 5: Onda destructora Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos, destruye el ST y el traje junto a su portador.
-ELECTRICIDAD DESBLOQUEA NIVEL 3 DE VELOCIDAD Nivel 1: Electricidad basica Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 10% al traje, - 5% al ST)
Nivel 2: Electricidad avanzada Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 20% al traje, - 10% al ST)
Nivel 3: Electricidad exepcional Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 40% al traje, - 20% al ST)
Nivel 4: Rayos Capacidad de lanzar rayos o hacer que caega uno a tus adversarios, destruye la malla de el traje. (- 40% al ST)
Nivel 5: Tormenta Capacidad de lanzar multiples rayos o hacer que caegan multiples rayos a tus adversarios, destruye la malla de el ST.
-RAYOS LASER DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE ARMA DE FILO Nivel 1: Laser basico Capacidad de lanzar 1 solo laser a poca distancia ( 50 metros), corta la malla de el traje ( - 20% al ST)
Nivel 2: Laser avanzado Capacidad de lanzar 2 laser a corta ( 150 metros), corta la malla de el traje ( - 40% al ST)
Nivel 3: Laser exepcional Capacidad de lanzar 3 solo laser a media distancia ( 300 mts) , corta la malla de el traje ( - 70% al ST)
Nivel 4: Multiples lasers Capacidad de lanzar 6 laser a distancia ( 500 mts), corta la malla de el traje ( - 90% al ST)
Nivel 5: Lasers cortantes Capacidad de lanzar 9 lasers a larga distancia (800 mts), corta la malla de el traje y el ST.
Nivel 6: Lasers explosivos Capacidad de lanzar 15 lasers a enorme distancia ( 1 km) los cuales al chocar contra algo, estallan destruyendo todo lo que este cerca de ellos, destroza cualquier malla ademas de el guandam.
-METAMORFOSIS DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE INTELIGENCIA Nivel 1: Metamorfosis basica Capacidad de cambiar de forma unicamente a insectos.
Nivel 2: Metamorfosis avanzada Capacidad de cambiar de forma asta animales pequeños.
Nivel 3: Metamorfosis exepcional Capacidad de cambiar de forma asta animales medianos.
Nivel 4: Cambio de forma. Capacidad de cambiar de forma asta animales de gran tamaño.
Nivel 5: Jurasico Capacidad de cambiar de forma a animales extintos.
Nivel 6: Humano Capacidad de cambiar de forma incluso a humanos.
-EVOLUCION DESBLOQUEA NIVEL 3 DE RESISTENCIA Nivel 1: Evolucion basica Capacidad de evolucionar al ser asesinado sin que tus habilidades aumenten. ( 1 evolucion)
Nivel 2: Evolucion avanzada Capacidad de evolucionar al ser asesinado aumentando un poco tus habilidades ( 2 evoluciones)
Nivel 3: Evolucion exepcional Capacidad de evolucionar al ser asesinado aumentando tus habilidades ( 3 evoluciones)
Nivel 4: Evolucion de muerte Capacidad de evolucionar al ser asesinado dentro de tu cociente, aumentando bastante tus habilidades ( 7 evoluciones)
Nivel 5: Terrorifico Capacidad de evolucionar al ser asesinado dentro de tu cociente, adaptandote a tu adverdsario y a las condiciones ( 14 evolciones)
Nivel 6: Inmortal Capacidad de evolucionar infinitamente al ser asesinado, comprendiendo a tu adversario, adaptandote a las circustancias y mejorando todos tus aspectos.
-VIENTO DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE VOLAR Nivel 1: Viento basico Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a uno de tus enemigos a pequeña altura o distancia ( 20 metros)
Nivel 2: Viento avanzado Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a 2 de tus enemigos a mediana altura o distancia ( 50 metros)
Nivel 3: Viento exepcional Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a 3 de tus enemigos a buena altura o distancia ( 100 metros)
Nivel 4: Ventarron Capacidad de lanzar una ventisca tan poderosa que destruye la malla de el traje asi como la piel
Nivel 5: Huracan Capacidad de lanzar una gran ventisca que destruye la malla de el ST y el traje asi como la piel
Nivel 6: Clicon Capacidad de lanzar multiples ventiscas de tal intensidad que puede destruir asta el guandam.
-PSIQUICOS DESBLOQUEADO AL LLEGAR A NIVEL 3 DE PERCEPCION Nivel 1: Psiquico basico Cpacidad de levitar a 1 enemigo en el aire por un corto lapso de tiempo. ( 10 segundos)
Nivel 2: Psiquico avanzado Capacidad de levitar a 3 enemigos en el aire por un medio lapso de tiempo. ( 30 segundos)
Nivel 3: Psiquico exepcional Capacidad de levitar a 7 enemigos en el aire por un largo lapso de tiempo ( 1 minuto)
Nivel 4: Aplastamiento Capacidad de aplastar organos internos de un enemigo
Nivel 5: Absorcion Capacidad de manejar el cuerpo de tus enemigos y joder los trajes con tu mente
Nivel 6: Estallamiento Capacidad de crear una explosion enorme en un lugar especifico con tu mente.
-HIELO DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE FUEGO Nivel 1: Hielo basico Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por poco tiempo ( - 10% al traje, - 5% al ST, 2 segundos atrapados)
Nivel 2: Hielo avanzado Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por poco tiempo ( - 20% al traje, - 10% al ST, 5 segundos atrapados)
Nivel 3: Hielo exepcional Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por algo de tiempo ( - 30% al traje, - 15% al ST, 10 segundos atrapados)
Nivel 4: Hielo fortificado Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por bastante tiempo ( - 50% al traje, - 25% al ST, 25 segundos atrapados)
Nivel 5: Hielo absoluto Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por mucho tiempo ( - 80% al traje, - 40% al ST, 1 minuto)
-INVISIBLE DESBLOQUEA NIVEL 5 DE INTELIGENCIA Nivel 1: Invisible basico Capacidad de camuflarse en el ambiente mientras no se haga nada brusco, similar al cambio de frecuencia
Nivel 2: Invisible avanzado Capacidad de camuflarse en el ambiente mientras no se ataque al enemigo, similar al cambio de frecuencia mejorado
Nivel 3: Invisible exepcional Capacidad de camuflarse en el ambiente aun atacando al enemigo ( solo ataques fisicos), aun mejor que el cambio de frecuencia.
Nivel 4: Sin ser visto Capacidad de camuflarse en el ambiente aun atacando al enemigo de culquier forma, aun mejor que el cambio de frecuencia
Nivel 5: Indetectable Capacidad de camuflarse y realizar cualquier accion sin ser detectado por el radar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habilidades o Poderes. | |
| |
| | | | Habilidades o Poderes. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |