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 Habilidades o Poderes.

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2 participantes
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Dante
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Dante


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Fecha de inscripción : 07/01/2009
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MensajeTema: Habilidades o Poderes.   Habilidades o Poderes. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:09 am

Todo lo que concierne a habilidades de los aliens o poderes.
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Oka
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Oka


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MensajeTema: Re: Habilidades o Poderes.   Habilidades o Poderes. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:30 am

NIVELES DE LAS HABILIDADES


Antes que nada debes de sabre que a diferencia de los gantzters tu como alien, solo cuentas con tus habilidades para poder seguir existiendo, pero no te preocupes no estaras solo, tendras compañia, asi como tu hay muchos mas aliens en el planeta, dispuestos a formar grupos si es necesario para acabar con la amenza de el traje negro.

Al inicio de tu aventura solo tienes 3 habilidades basicas de las cuales puedes sacar las demas habilidades, es decir las habilidades especiales, como en todo hay ciertos aliens que al ir creciendo adquieren ciertas habilidades especiales determinadas por las habilidades iniciales que tienen.

Asi pues estas habilidades se miden en niveles o rangos, desde el nivel 1, asta el nivel 6 en ocaciones, obviamente mientras ams alta sea tu habilidad mas fuerza tendra la misma, para poder desbloquear una habilidad especial, necesitaras llegar al nivel 3 y en algunas ocasiones al nivel 5 de cierta habilidad para poder acceder a la habilidad especial.

Por ahora no hay nada mas que decir asi que les deseo suerte.
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Oka
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Oka


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Fecha de inscripción : 17/11/2008
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MensajeTema: Re: Habilidades o Poderes.   Habilidades o Poderes. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:34 am

HABILIDADES BASICAS


Aqui les dejo las habilidades que pueden elegir al inicio de su aventura.

-PERCEPCION
Nivel 1: Percepcion basica
Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 100 metros a la redonda.

Nivel 2: Percepcion avanzada
Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 250 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (normal).

Nivel 3: Percepcion exepcional
Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 500 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (normal).

Nivel 4: Super sentidos
Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 750 metros a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia (mejorada).

Nivel 5: Sentir
Capacidad de sentir la señal de los enemigos a 1 kilometro a la redonda, puedes ver a enemigos en otra frecuencia(mejorada).

-RESISTENCIA
Nivel 1: Resistencia basica
Capacidad de resistir disparos no dirijidos a organos vitales.

Nivel 2: Resistencia avanzada
Capacidad de resistir un poco con heridas de gravedad.

Nivel 3: Resistencia exepcional
Capacidad de resistir y seguir luchando con normalidad aun con heridas de gravedad.

Nivel 4: Inmunidad
Capacidad de ser inmune a las katanas y disparos de las armas basicas de los gantzters.

Nivel 5: Reconstruccion
Capacidad de reconstruirse infinitamente gracias a un objeto u organo.

-FUERZA
Nivel 1: Fuerza basica
Capacidad de tener fuerza semejante a la de el traje activado.

Nivel 2: Fuerza avanzada
Capacidad de tener fuerza semejante a la de el traje maximixado.

Nivel 3: Fuerza exepcional
Capacidad de tener fuerza como la de un luchador maximixado.

Nivel 4: Imparable
Capacidad de tener fuerza semejante a la de el super traje.

Nivel 5: Destructor
Capacidad de tener fuerza semejante a la de el guandam.

-VELOCIDAD
Nivel 1: Velocidad basica
Capacidad de tener velocidad igual a la de un ganzter con el traje activado.

Nivel 2: Velocidad avanzada
Capacidad de tener velocidad igual a la de un ganzter con el traje maximixado.

Nivel 3: Velocidad exepcional
Capacidad de tener velocidad igual a la de un samurai al maximo.

Nivel 4: Agitado
Capacidad de tener la velocidad de vampiro lider(Hikawa).

Nivel 5: Velocidad de rayo.
Capacidad de tener la velocidad de el Oni-alien.

-AGILIDAD
Nivel 1: Agilidad basica
Capacidad de tener tanta agilidad como el traje activado.

Nivel 2: Agilidad avanzada
Capacidad de tener tanta agilidad como el traje maximixado.

Nivel 3: Agilidad exepcional
Capacidad de tener tanta agilidad como un samurai al maximo.

Nivel 4: Flexible
Capacidad de tener tanta agilidad como un vampiro lider(hikawa).

Nivel 5: Invertebrado
Capacidad de hacer cualquier maniobra flexible.

-INTELIGENCIA
Nivel 1: Inteligencia basica
Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (10 turnos)

Nivel 2: Inteligencia avanzada
Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (8 turnos)

Nivel 3: Inteligencia exepcional
Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (5 turnos)

Nivel 4: Astuto
Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (3 turnos)

Nivel 5: Genio
Capacidad de entender el funcionamiento de las armas asi como los movimientos de los enemigos evitando que te hagan efecto (1 turno)

-REFLEJOS
Nivel 1: Reflejos basicos
Capacidad de evitar un ataque mas facilmente.(+ 10% a probabilidad de esquivar)

Nivel 2: Reflejos avanzados
Capacidad de evitar un ataque mas facilmente. (+ 20% a probabilidad de esquivar)

Nivel 3: Reflejos exepcionales
Capacidad de evitar un ataque mas facilmente.(+ 40% a probabilidad de esquivar)

Nivel 4: Multiples ojos
Capacidad de evitar ataques simultaneos con facilidad. (+ 60% a probabilidad de esquivar)

Nivel 5: Ojos sensibles
Capacidad de evitar ataques simultaneos muy facilmente. ( + 80% a probabilidad de esquivar)

-ARMAS DE FILO
Nivel 1: Filo basico
Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 10% al traje de el adversario, - 5% al ST)

Nivel 2: Filo avanzado
Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 20% al traje de el adversario, - 10% al ST)

Nivel 3: Filo exepcional
Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma. ( - 40% al traje de el adversario, - 20% al ST)

Nivel 4: Corte
Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma, puedes traspasar la malla de el traje y cortarlo. ( -40% al ST)

Nivel 5: Doble filo
Capacidad de dañar a tu enemigo con dicha arma, puedes traspasar la malla de el traje y del ST y cortarlos.


-FUEGO
Nivel 1: Fuego basico
Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 5% al traje, - 2% al ST)

Nivel 2: Fuego avanzado
Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 15% al traje, - 5% al ST)

Nivel 3: Fuego exepcional
Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios. ( - 30% al traje, - 15% al ST)

Nivel 4: Rafaga infernal
Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios, deshace el traje y a su portador. ( - 30% al ST).

Nivel 5: Infierno
Capacidad de lanzar fuego a tus adversarios, deshace el ST y el traje junto a su portador.

-VOLAR
Nivel 1: Vuelo basico
Capacidad de volar a pequeñas alturas ( 100 metros) y a pequeñas velocidades ( traje activado)

Nivel 2: Vuelo avanzado
Capacidad de volar a cortas alturas ( 250 metros) y a medias velocidades ( traje maximixado)

Nivel 3: Vuelo exepcional
Capacidad de volar a medias alturas ( 400 metros) y a buenas velocidades ( samurai al maximo)

Nivel 4: Volador
Capacidad de volar a grandes alturas ( 700 metros) y a grandes velocidades ( Super bike)

Nivel 5: Alado
Capacidad de volar a increibles alturas ( 1 km) y a increibles velocidades( mayor a la SB)
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Oka
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Oka


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MensajeTema: Re: Habilidades o Poderes.   Habilidades o Poderes. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:42 am

HABILIDADES ESPECIALES O AVANZADAS


Aqui les dejo las habilidades avanzadas o especiales y como desbloquearlas.

-ANTICIPACION
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE REFLEJOS
Nivel 1: Anticipacion basica
Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 10% a probabilidad de esquivar)

Nivel 2: Anticipacion avanzada
Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 20% a probabilidad de esquivar)

Nivel 3: Anticipacion exepcional
Capacidad de anticiparse a un ataque. (+ 30% a probabilidad de esquivar)

Nivel 4: Vision
Capacidad de anticiparse y evitar totalmente un ataque.

Nivel 5: Lectura de mente
Capacidad de leer la mente de tu enemigo.

-ACIDO
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE AGILIDAD
Nivel 1: Acido basico
Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel. ( - 5% al traje de el enemigo, - 2% al ST)

Nivel 2: Acido avanzado
Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel ( - 15% al traje de el enemigo,- 5% al ST)

Nivel 3: Acido exepcional
Capacidad de lanzar acido a tu adversario, no traspasa la malla de el traje, solo la piel ( - 30% al traje de el enemigo, - 15% al ST)

Nivel 4: Corrosivo
Capacidad de lanzar acido a tu adversario, traspasa la malla de el traje asi como la piel ( - 30% al ST)

Nivel 5: Traspaso
Capacidad de lanzar acido a tu adversario, traspasa la malla de el traje y del ST asi como la piel.

-ONDAS DE SONIDO
DESBLOQUEA NIVEL 3 DE FUERZA
Nivel 1: Ondas basicas
Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 10% al traje, - 5% al ST)

Nivel 2: Ondas avanzadas
Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 20% al traje, - 10% al ST)

Nivel 3: Ondas exepcionales
Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos. ( - 40% al traje, - 20% al ST)

Nivel 4: Ondas sobresalientes
Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos, destruye el traje normal junto a su portador.(- 40% al ST)

Nivel 5: Onda destructora
Capacidad de enviar ondas de sonido a tus enemigos, destruye el ST y el traje junto a su portador.

-ELECTRICIDAD
DESBLOQUEA NIVEL 3 DE VELOCIDAD
Nivel 1: Electricidad basica
Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 10% al traje, - 5% al ST)

Nivel 2: Electricidad avanzada
Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 20% al traje, - 10% al ST)

Nivel 3: Electricidad exepcional
Capacidad de lanzar ondas electricas a tus enemigos ( - 40% al traje, - 20% al ST)

Nivel 4: Rayos
Capacidad de lanzar rayos o hacer que caega uno a tus adversarios, destruye la malla de el traje. (- 40% al ST)

Nivel 5: Tormenta
Capacidad de lanzar multiples rayos o hacer que caegan multiples rayos a tus adversarios, destruye la malla de el ST.

-RAYOS LASER
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE ARMA DE FILO
Nivel 1: Laser basico
Capacidad de lanzar 1 solo laser a poca distancia ( 50 metros), corta la malla de el traje ( - 20% al ST)

Nivel 2: Laser avanzado
Capacidad de lanzar 2 laser a corta ( 150 metros), corta la malla de el traje ( - 40% al ST)

Nivel 3: Laser exepcional
Capacidad de lanzar 3 solo laser a media distancia ( 300 mts) , corta la malla de el traje ( - 70% al ST)

Nivel 4: Multiples lasers
Capacidad de lanzar 6 laser a distancia ( 500 mts), corta la malla de el traje ( - 90% al ST)

Nivel 5: Lasers cortantes
Capacidad de lanzar 9 lasers a larga distancia (800 mts), corta la malla de el traje y el ST.

Nivel 6: Lasers explosivos
Capacidad de lanzar 15 lasers a enorme distancia ( 1 km) los cuales al chocar contra algo, estallan destruyendo todo lo que este cerca de ellos, destroza cualquier malla ademas de el guandam.

-METAMORFOSIS
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE INTELIGENCIA
Nivel 1: Metamorfosis basica
Capacidad de cambiar de forma unicamente a insectos.

Nivel 2: Metamorfosis avanzada
Capacidad de cambiar de forma asta animales pequeños.

Nivel 3: Metamorfosis exepcional
Capacidad de cambiar de forma asta animales medianos.

Nivel 4: Cambio de forma.
Capacidad de cambiar de forma asta animales de gran tamaño.

Nivel 5: Jurasico
Capacidad de cambiar de forma a animales extintos.

Nivel 6: Humano
Capacidad de cambiar de forma incluso a humanos.

-EVOLUCION
DESBLOQUEA NIVEL 3 DE RESISTENCIA
Nivel 1: Evolucion basica
Capacidad de evolucionar al ser asesinado sin que tus habilidades aumenten. ( 1 evolucion)

Nivel 2: Evolucion avanzada
Capacidad de evolucionar al ser asesinado aumentando un poco tus habilidades ( 2 evoluciones)

Nivel 3: Evolucion exepcional
Capacidad de evolucionar al ser asesinado aumentando tus habilidades ( 3 evoluciones)

Nivel 4: Evolucion de muerte
Capacidad de evolucionar al ser asesinado dentro de tu cociente, aumentando bastante tus habilidades ( 7 evoluciones)

Nivel 5: Terrorifico
Capacidad de evolucionar al ser asesinado dentro de tu cociente, adaptandote a tu adverdsario y a las condiciones ( 14 evolciones)

Nivel 6: Inmortal
Capacidad de evolucionar infinitamente al ser asesinado, comprendiendo a tu adversario, adaptandote a las circustancias y mejorando todos tus aspectos.

-VIENTO
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE VOLAR
Nivel 1: Viento basico
Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a uno de tus enemigos a pequeña altura o distancia ( 20 metros)

Nivel 2: Viento avanzado
Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a 2 de tus enemigos a mediana altura o distancia ( 50 metros)

Nivel 3: Viento exepcional
Capacidad de lanzar una ventisca de aire que manda a volar a 3 de tus enemigos a buena altura o distancia ( 100 metros)

Nivel 4: Ventarron
Capacidad de lanzar una ventisca tan poderosa que destruye la malla de el traje asi como la piel

Nivel 5: Huracan
Capacidad de lanzar una gran ventisca que destruye la malla de el ST y el traje asi como la piel

Nivel 6: Clicon
Capacidad de lanzar multiples ventiscas de tal intensidad que puede destruir asta el guandam.

-PSIQUICOS
DESBLOQUEADO AL LLEGAR A NIVEL 3 DE PERCEPCION
Nivel 1: Psiquico basico
Cpacidad de levitar a 1 enemigo en el aire por un corto lapso de tiempo. ( 10 segundos)

Nivel 2: Psiquico avanzado
Capacidad de levitar a 3 enemigos en el aire por un medio lapso de tiempo. ( 30 segundos)

Nivel 3: Psiquico exepcional
Capacidad de levitar a 7 enemigos en el aire por un largo lapso de tiempo ( 1 minuto)

Nivel 4: Aplastamiento
Capacidad de aplastar organos internos de un enemigo

Nivel 5: Absorcion
Capacidad de manejar el cuerpo de tus enemigos y joder los trajes con tu mente

Nivel 6: Estallamiento
Capacidad de crear una explosion enorme en un lugar especifico con tu mente.

-HIELO
DESBLOQUEA CON NIVEL 3 DE FUEGO
Nivel 1: Hielo basico
Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por poco tiempo ( - 10% al traje, - 5% al ST, 2 segundos atrapados)

Nivel 2: Hielo avanzado
Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por poco tiempo ( - 20% al traje, - 10% al ST, 5 segundos atrapados)

Nivel 3: Hielo exepcional
Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por algo de tiempo ( - 30% al traje, - 15% al ST, 10 segundos atrapados)

Nivel 4: Hielo fortificado
Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por bastante tiempo ( - 50% al traje, - 25% al ST, 25 segundos atrapados)

Nivel 5: Hielo absoluto
Capacidad de lanzar un poco de hielo, congelando a tus adversarios por mucho tiempo ( - 80% al traje, - 40% al ST, 1 minuto)

-INVISIBLE
DESBLOQUEA NIVEL 5 DE INTELIGENCIA
Nivel 1: Invisible basico
Capacidad de camuflarse en el ambiente mientras no se haga nada brusco, similar al cambio de frecuencia

Nivel 2: Invisible avanzado
Capacidad de camuflarse en el ambiente mientras no se ataque al enemigo, similar al cambio de frecuencia mejorado

Nivel 3: Invisible exepcional
Capacidad de camuflarse en el ambiente aun atacando al enemigo ( solo ataques fisicos), aun mejor que el cambio de frecuencia.

Nivel 4: Sin ser visto
Capacidad de camuflarse en el ambiente aun atacando al enemigo de culquier forma, aun mejor que el cambio de frecuencia

Nivel 5: Indetectable
Capacidad de camuflarse y realizar cualquier accion sin ser detectado por el radar.
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