Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historia de Minato n` Yousuke

Ir abajo 
AutorMensaje
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

historia de Minato n` Yousuke Empty
MensajeTema: historia de Minato n` Yousuke   historia de Minato n` Yousuke Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:01 pm

historia de Minato n` Yousuke 1_490595291l

Minato: que keires decir con eso? mierda colgo...
Yousuke: kien era?
Minato: Mi hermana Shana... al parecer algo le paso... sera mejor q vallamos a tokyo?
Yousuke: bah, lo que digas.
(detalles en la historia de tokyo xD)

en tokyo:

Minato: mierda... la maldita loca dejo a archimond(el tigre) solo... y párese q no a estado aca en mucho tiempo... tiempo...
Yousuke: espero que se halla muerto, desde que se volvió asesina nos a estado cagando el trabajo...
Minato: aun así... ella es mi hermana...
Yousuke: vinimos aca solo para cuidar un puto gato? bah... ahora tenemos que hacer misiones aca, justo cuando ya me habia acostumbrado a nagasaky...
Minato: bueno al menos nuestra primera mision sera mañana ^-^"

al dia siguiente:

Minato: ok es demaciado simple... matamos a unas personas, te vas infiltrando mientras trato de distraerles y sacas los documentos entendiste?
Yousuke: mierda.. estos audifonos no sirven tan bien como antes...
Minato: no te hagass, se q me escuchaste, suerte.
Yousuke: mierda iva enserio... hey estas ahi? mierda colgo T-T

-minato:
iva entrando junto a don compañeros a un edifisio, al paresre en construccion, entonces vemos a 20 personas adentro mirandonos feo...
-raro1: hey! que mierda hacen aca!?
-Link(amigo): estamos perdidos y necesitamos ayuda...
-raro2: jodete maldito homosexual!
-link: a kien mierda..!!
-minato:jejje, solo keremos que alguien nos guie y punto ^^
-raro1: y este emo de mierda xq habla?
-minato: bah... idiotas...
-raro5: crees q somos idiotas? ellos son de la policia, atrpenles!!
-raro1: de la policia!! no me jodas es enserio1?
-link: mierda que hacemos...?
entonces comensaron a salir unos disparos... yousuke y serfy habian entrado desde otro lado y se habian bolado a todos por atras...

Minato. QUE MIERDA HACES ACA!!?? te dije q teias q recuperar los documentos...
Yousuke: opz? bueno entonces dime por donde voy?
Minato: mierda las camaras ya te vieron... ahora iremos a lo difisil...

comensamos a subir el edifisio sin encontrarnos a nada importante... hasta llegar a una sona donde solo habian 3 personas con katanas... estaban con trajes negros...

-Minato: yousuke tu vas con migo... ustedes pueden con ellos verdad?
mientras los otros 3 sacaban sus katanas (y pistolas obio .-.)
-Link: no es obio q si?
-Sahara:suerte...

los 3 se lanzaron contra lso de traje negro mientras yousuke seguia avanzando con migo... el sitio era enorme... era todo un laberinto, si no fuera por yousuke nisikiera hubieramos podido avanzar... gracias a el pudimos encontrar la entrada a la sala principal, en la cual supustamente estaban haciendo el intercambio...

Minato: aca hay algo raro... casi ni hay seguridad...
Yousuke: lo se... y mis audifonos nisikiera sirven...
Minato: yo entrare tratare de distraerles y tu saldras ni bn estos esten distraidos con migo... ok?
Yousuke: loko suicida... suerte Wink

abro la puerta rapidamente y comienzo acorrer hacia la derecha de esta... mi metraleta preparada para disparar a lo primero q vea.. pero lo uniko q habia era un viejo con una espada...

Viejo pajero: esperava que enviaran a alguien mas.... competente...
Minato: jodete..."sacando im magnun y disparandole en la cara"
el viejo pajero rapidamente destruye la bala con su espada...
VP: q decias? "se apra comienza a caminar hacia mi..."
Minato: ksaa... "suelto la metralleta y sako mi espada" que esperas? Wink "yousuke... confio en ti..."

el viejo se me lanza con su espada en la mano, pude eskivar los dos primeros atakes, pero el tercero pasa rosando mi estomago y haciendome un leve corte, aprobecho para dispararle a la cara pero este la eskiva con demaciada rapides... entonces su katana me atrabiesa el hombro... suelto la pistola pero aprobecho para cortarle el braso...

VP: WAAA!!! waaaaaahahahahaha.... eres un buen peleador... me sorprendiste...
Minato: "mirada sonrriente" yo no morire aca... "miro hacia donde yousuke y en ves de verle a el solo aparesen los 3 de hace rato..." mierda... link...serfy... sahara... YOUSUKEe!!!! "mirada de odio..."
VP: ahora estas tan seguro?
"entonces su cabesa explota"
Yousuke: no dejare q me maten tan rapido Wink "se habia metido a la salra antes de q los otros le vieran y aprovechando el descuido del viejo cn migo"

entonces dos de ellos van hacia el.. uno hacia mi, le eskivo facilmente, debia estar cansado de pelear con los otros y aparte q despues del viejo este era demaciado facil... mueve su espada rapidamente a mi cabesa, pero me agacho para un lado y le atrabieso mi katana en medio del cuello cortandoselo.

Yousuke: waaaaaa!!! "disparaa rapidamente, pero era demaciado lento para los otros..." mierda!!!!

rapidamente me cuelo a la espalda de uno cortando le en dos, el otro me mira y yousuke aprovecha para volarle la cabesa...

Yousuke: estubo serca eh..?Razz
Minato: Sleep

mientras iva cojiendo los papeles "diario pr*** aki**ima""GA**Z"(algunas letras no se leen) con mi braso no herido miro rapidamente a la puerta y veo a otros 10 estos con traje como los 4 ultimos...

¿¿??:a donde vas con eso? " antes de que pudieramos hacer algo ya habiamos sido sorprendidos, nos acorralaron hasta las ventanas...

¿¿??: unas ultimas palabras?
Yousuke: JODETEEE!!!!
Minato: Idea al menos esto no sera tuyo...

el loko viene corriendo, junto a sus amigos.. al ver q no puedo hacer nada me lanzo por la ventana... yousuke hace lo mismo... era el 25avo piso...

Yousuke: al menos... vengamos a los otros......
Minato: al menos tenemos el objetivo...
10m del suelo...
Yousuke: extrañare al gato........ silent

ivamos rapidamnete al suelo en pikada mirando hacia el suelo... recuerdo haberle visto a menos de 1cm, hasta haberle sentido... pero... no me acuerdo como llegue aca? "mirando a una esfera negra, a yousuke y a la gente que estaba en esa habitacion...
Volver arriba Ir abajo
 
historia de Minato n` Yousuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hisotria de sus pjs
» Historia de Zero
» La historia de shu....
» Mi historia
» la historia de ken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Pre-Fase: Historia de los personajes-
Cambiar a: