Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias, preguntas y quejas

Ir abajo 
+12
kurono07
Dante
minato
Riyuu Tatsuma
Nishi
Ryuzaki
Juanchooo
The_KaNe
Oka
Zero
loreal
Kei
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:24 pm

bueno , que quilombo que se armo aca :/

bueh , voy a comenzar con praxy y marce: bueh... , praxy , si mereces que te insultemos , aunque tambien si se dan cuenta...le andan jodiendo la vida a praxy on que es gay...si es gay , digo yo ¿que importa? cada uno elije ser como es y quien le gusta...y marce , no te tenes que ir , praxy se mando una cagada , no enes que enojarte por esa boludes , miralo a el , lo joden con que es gay todo el dia y no le molesta...si le jodiera eso , ya se habrìa ido del foro hace un largo tiempo

a loreal: hmmm :/ que decirte , tengo mucho para decir , bueh... Digo yo , antes de molestar o insultar fijate bien como sos y como jugas , y justo e tenias que meer con kurono007 , el juega mucho mejor qu vos , en su primera mision està demostrando ser muy bueno...asì que no creo que deverìas insultarlo :/

kurno007: que no te molesten los insultos de alucard , siempre es asì de creido todo el tiempo y varias veces no piensa lo que dice ni lo que hace...sino fijate en su ficha y su nombre xDDDD

Ahora pido que todo ya estè arreglado y que ninguno se ponga a insultar (y si , te lo digo a vos loreal ¬¬) no quiero que sign peliando que solo arman quilmbo y no se arregla nada

PD: pido que cierren el tema de praxy agy que se que si sigue asì lo van a volver un tema solo para discriminar y nada mas

PD para loreal: que no te habias hecho una buena persona despues de que te cagaran a trompadas hasta hacerte llorar?
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:39 pm

joder juan deves supernerte que me estoy cagando en los muertos de alguien adivina de quien
segundo caso:el nombre no me lo puse yo como a memin es un mote que le pusieron sus compañeros de clase
tercer caso:yo el unico motivo por el que e llegao a insultar es para defender a un compañero
cuarto caso:me sigo cagando en los muertos de alguien adivinas ahora de quien
quinto caso:me la esta sudando la mitad de lo que as ablado
sexto caso:no me icieron llorar me icieron sangrar
setimo caso:me da igual que sea mejor jugador que yo solo es un juego
octabo caso:me estas copiando lo de que cierren el tema de prax gay
noveno caso:la ficha las ago de comedia para que mis complices y yo nos riamos un poco
decimo caso:no insulte a kurono07 por ser malo en el rol sino por que se metio con el primer amigo que tube en todo el rol
dicimo primer caso:me gustaria dejar claro que dejasemos de insultarnos y sigamos poniendo sujerencias
dicemo segundo caso:ahora mismo te estas metiendo con migo sin abete echo yo na
decimo tercer caso:y si e cambiado pero sigo sin soportar que se metan con un amigo especialmete si fue el primero que tube en el rol
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:43 pm

me kede sin palabras T_T (juancho creo q ese 92% ahora es un 60% despues de esto O_o) bueno dejemos de insultarnos y hagamos el amor y no la guerra =D (y esta ves no malintepreten amor como una horgia homosexual ¬¬!)
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:04 pm

bueno praxy kun primero que nada pido disculpas de tratarte mal no te conosco ni nada pero entiendo que debe estar alterado de que lo traten de gay

2do: loreal no te conosco pero estubo bien eso de defender a tu primer amigo del rol
por que yo hubiera hecho lo mismo si trataran mal a juancho

3ro: todos nos unimos al rol para jugar y conocer gente y no pa madrearnos

bueno me disculpo con todos y espero que me disculpen tambien grax........
Volver arriba Ir abajo
Goku Perez
Victima



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:13 pm

el amor desgraciados ;D xDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:19 pm

bueno , entonces lo damos por caso terminado con todo esto...espero que marce vuelva al foro que dejò a los pobres de nagasaky en medio de mision...xD
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:11 pm

jeje ese juan jaja
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:15 pm

Por algunas cuestiones no e estado presente en el foro o mas bien no tanto como me gustaria, pero al ver este tema espero que todos os lleveis bien, en un principio cree este rol para poder jugar en paz y conocer gente con mismos gustos.

Como administrador y como compañero les pido llevarsela en paz, si hay quejas por favor en ves de comenzar a insultar o a pelear, dirigirse ya sea conmigo o con oto administrador para resolver el conflicto lo mas pacificamente posible.

Solo me queda deciros que no hay necesidad de enemistades, todos tenemos gustos similares y lo escencial es llevarsela bien, asi que espero se haya aclarado todo.

Los vere luego.
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:21 pm

creo yo o este topic es para
Sugerencias, preguntas y quejas
no para hablar cosas personales ¬¬
por favor, traten de llevar una conversacion deacuerdo al topic.
gracias y saludos a cada uno de los participante del rol.
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:31 pm

una sujerencia seria que todos los enemigos no pudieses ver a los mil metros de distancia porque siempre que digo a un kilomtro el enemigo me ve perfectamente vamos que pa eso pa que sirve el mimetoco de los francotiradores deverian poner una cierta distancia por tamaño o poder del aliens que sino mimetico no se lo va a poner nadie
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:20 am

pues ni idea, todos los aliens q te doy les disparas al culo y asi saben donde estas xD
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:00 am

Yo tengo una queja y es que, mande un mecanico o nose q coño para que arregle mi H-gun, porque la tuve cargando por dos turnos y cuando le disparo al puto aliens, no le hace un coño y ni siquiera llegaba a los cien scratch
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:17 pm

xD esq ese alien era fuerte ^^ xD

y era de 60 puntos y si le hizite daño O.o... acaso dejarlo sangrando y con el cuerpo echo mierda ni es hacer daño? xD
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:46 pm

eso lo ize yo
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:25 pm

¬¬ no me ayudas con ese comentario
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:45 pm

ya pero yo llevava como 7 turnos de carga y encima ya no tenia artmadura
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:50 pm

tenias 5 y solo le rompiste la armadura del puto con todo y poto =/
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:30 pm

Se se bueno, esta bien. Como digas...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:10 am

es re trucho poder ver a un alien que se encuentra a 1 km de distancia, HAY QUE SER MAS REALISTAS!!, si te pones a pensar es muy dificil x mas que tengas un vinocular ultra bueno y te pares en la calle e intentes ver 10 cuadras a lo lejos jamas podras llegar a ver, xq siempre hay algo que se antepone , como un edificio , un arbol , personas , autos ,camiones etc etc, adms yo creo que 1km tendria el perimetro de la zona que se puede recorrer sin que te explote la cabeza , 1km de perimetro como muuuchoo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:23 pm

buen punto, pero todas las misiones q hago son en citios en ruinas donde no hay kien joda la vision xD
Volver arriba Ir abajo
Cain
Victima
Cain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:43 pm

Bueno mi queja es bien simple, la verdad es que entre al foro con total agrado para las misiones y resulta que la primera mision que tendriamos seria en el fin de semana (Domingo 12 de abril) y por que solo estaba conectado yo (De todos los de Osaka al menos eso me dijeron) no hicieron la mision, pero ahora como es un dia de semana, yo llegando a mi hogar a las 17:00 o 17:30 no puedo llegar a conectarme plenamente al pc, y cuando lo hago termino viendo que la mision ya ha terminado cuando fui el unico imbecil que se quedo esperando la mision el dia domingo -_- En fin, me molesto esa mierda y estuve esperando para nada...Tsk...
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:21 pm

Hola! me llamo Marielbis y tambien soy de Osaka. Siento lo que te paso y tambien te entiendo, quizas fue mi culpa que no hallan hecho la mision el fin de semana, si almenos yo me hubiera conectado la podriamos haber hecho nosotros dos, pero ultimamente el MSN no me responde, quizas porque descargue la ultima version,por eso te pido disculpas a ti y a Prax (nuestro gantz) he sido ultimamente muy inrresponsable con el rol, lo admito y estoy consciente de ello. Pero tambien te queria decir que ultimamente Osaka no ha estado muy unida que digamos, porque sus miembros no se conectan para hacer las misiones. Quizas estabas entusiasmado con la mision, o quizas no, sino que simplemente querias hacerla. Lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas, puede que no tenga la culpa, pero aun asi yo quisiera disculparme....Espero que te puedan dar la oportunidad de recuperar esa mision Smile
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:05 pm

pido disculpas a cain por que fue el uniko q estubo esperando con migo el domingoa todos, se como te sientes y te pido perdon. la siguiente mision esta echa en un horario q creo q todos puedan estar conectados.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:34 pm

Yo me quejo por que recien a las 1 de la madrugada terminé mi tarea gracias a que Bek me metía combersaciones interesantes y me voy a dormir tarde y bañarme ahora bien tarde y me castigaron jaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cain
Victima
Cain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:14 pm

Sugerencia


Bueno esta es mi sugerencia he notado en los ejemplos que ha dado el admin Oka de que la forma de roleo es un tanto adelantativa casi como predicciendo los movimientos del adversario, una sugerencia y la que pienso que seria la más ideal para estas misiones seria la de un Gantz (Y con todas sus palabras en mayusculas) "CABRON" Por decirlo de alguna manera, debido a que el Gantz encargado de la mision dependiendo de como haya sido el roleo de los participantes de la mision vera lo que sucede con ellos si es que el golpe ha acertado o si el alien le hace añicos o si una lluvia de meteoritos le cae encima sin derecho a replica.

^_^

Y un ejemplo de roleo seria algo asi (Roleo en tercera persona):

"El joven vampiro se encontraba en el techo de una de las casas, encontrandose a unos 20 o 25 metros de uno de las criaturas las cuales parecian bastantes extrañas, sus lizaceos cabellos color platino se mecian ante el viento mientras que en su mano derecha mantenia la katana que habia sacado de la extraña esfera negra, en un sector de su cuerpo estaba su katana predilecta y en uno de los bolsillos de su jacketa tenia el radar con el cual habia logrado encontrar a aquella criatura, lentamente llevo su mano hasta el bolsillo donde estaba el radar pero en un movimiento al intentar tomarlo apreto el boton que en el habia y noto como su cuerpo se volvio invisible, se sorprendio levemente pero supo guardar la calma bajo del techo y con tranquilidad camino hacia la criatura con la katana de Gantz en su mano derecha, cuando estuvo cerca de la criatura a una distancia de más o menos 3 metros lanzo un corte en diagonal hacia la criatura"

Ese seria un ejemplo, decir lo que uno hace pero sin intentar predecir los movimientos de la criatura y luego lo demas seria complicidad de Gantz quien diria lo que la criatura hace, si es que logra esquivar el ataque o si es eliminado por mi katana ademas de ver si el alien me ataca y si tengo posibilidad de esquivarlo o no y dependiendo de como yo rolee se vera si se logra esquivar o no.

^^
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:18 am

Respuesta


Tu sugerencia podria ser aceptable, pero lamentablemente no tenemos la intencion de convertir esto en un rol poetico mi amigo, lo que este rol a hecho, hace y planeamos que haga es que el participante pueda con sus propias palabras hacer sus movimientos.

Ya que de otra forma este rol se va a hacer tedioso ( que de por si algunas misiones lo son), ademas si se jugara en la forma en la que dices cualquiera ganaria porque yo puedo decir:

"El joven gantzters se acerco a la criatura apunto con su arma a una distancia de 200 metros y disparo a su cabeza"

Osea que de esa forma cualquiera pdoria vivir y esto terminaria siendo mas un rol libre.

Por lo cual tu sugerencia, aunque bienvenida no tiene lugar.

El motivo de predecir los movimientos del adversario es porque realmente no tienes idea de que puede hacer con tu jugada yo si fuera gantz podria decirte asi amigo mio:

"Te le acercas a la criatura, levantas tu katana a 3 metros de el, este sonrie voltea y sin que te dieras cuenta tenia una espada escondida entonces te ataca, estas demasiado cerca y te corta a la mitad, muriendo inutilmente"

Osea fin de tu vida con una jugada de ese tipo, por eso es mejor predecir los movimientos que dejar que el gantz decida que sucede enteramente.

Espero haber aclarado algun punto y sino, pues ya ni modo jaja.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Victima
Cain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:04 am

Pues la verdad con lo que tu estas diciendo estas creando rol bastante basico y el Gantz solo seria casi un observador más y creo que interpretaste bastante mal el como he dicho las cosas debido a que si rolie de aquella manera jamas dije que lo que habia hecho era lo que al alien le pasaba simplemente hice mis movimientos sin andar diciendo 3 o 4 movimientos más antes de tiempo para darle al alien tambien la opcion del esquive que el Gantz pudiese elegir o tambien que el alien puede morir pero todo dependera de como yo haya roleado, la coherencia en aquel roleo y la opinion del Gantz que en este caso es como el narrador, amor y señor de la mision.

Ademas esto serviria para que (Como me han dicho) las misiones los roleos no sean tan malos al menos asi me lo han dicho que el Gantz ha tenido que salvar a los Gantzter.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:04 am

algo me dic q es una indirecta para mi ¬¬

hablando de lo q estan hablando, espero que falte poko para encontrar mi reemplazo =D
Volver arriba Ir abajo
Cain
Victima
Cain


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:21 am

xD En lo de Mod, Quizas...De mal roleo ahi eso no es ninguna indirecta para nadie en especial xD...

What?!!

¿Reemplazo?... .-.
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:19 pm

si soy muy piadoso, no tengo sufisiente maldad para ser un gantz ^^

y remplaso xq solo soy un gantz de remplaso hasta q encuentren otro, o eso me dijeron ahce mes y medio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:09 pm

Con respecto al rol basico, en realidad eso es lo que queremos, tener un rol basico, sencillo que se entienda, creeme que conosco muchos roles que son "avanzados" que con el tiempo desaparecen por lo mismo de que son confusos, tediosos y a veces de tantas reglas que son uno ya ni sabe que quiere o debe hacer.

Difiero con tu opinion de que los roleros son malos, lo unico que sucede es que cada alien tiene sus debilidades y muchas veces ustedes lo unico que hacen es atacar sin pensar en nada.

Por otra parte parece que tienes iniciativa y eso es muy bueno, si gustas podes agregar mi msn, tal ves podrias ayudarme a mejorar el rol en algunos aspectos.

Saludos y desuida prax, no falta mucho.

Lu1s_Yarz@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:16 pm

wiiii yo kiero ser gantz y matarlos a todos xD
no mentira Razz
pero igual me tinka la idea de ser gantz de tokyo¿ nose XD pero se ve bueno

en fin Oka... el rol ahora se ve mas dificil xD

bueno

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo rol   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:53 pm

Lokos xD Ya esta listo el nuevo rol de gantz Very Happy

Su nombre sera Gantz:El reto final.metanse y haganse su ficha para empezar a rolear Very Happy

PD:misiones A,S,SS,SSS y nuevo rango SP.Preparence para su muerte geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, preguntas y quejas   Sugerencias, preguntas y quejas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias, preguntas y quejas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quejas, Dudas y Sugerencias
» Avisos, Dudas, Quejas y Sugerencias.
» Dudas y Preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Rol :: Temas Generales-
Cambiar a: