Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 1

Ir abajo 
+5
loreal
Nishi
Dante
Takeshi
Oka
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:53 am

Primera Fase
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:46 am

CAPITULO 1 (DESPES DE LA PRIMERA MISION)

Cuando de repente aparecimos en la habitacion mi compañero y yo, me sorprendi mucho al ver que recupere mi brazo y mi compañero sus dos piernas es un tipo de milagro, en cuanto vi que las puertas se abrieron quise salir de hay.

Takeshi- Espero que nos veamos en otra circunstancia.

Despues me despedi cordialmente con una reverencia, y sali por la puerta mas cercana que tenia, apareci e una calle que me sonaba, la conocia pero muy poco, pero sabia llegar desde hay a mi dojo,llevaba el traje puesto y la gente me miraba, asi que acelere el paso para no parecerme tan etraño. Despues de llegar al dojo deje el traje y el mango que luego se extendia una hoja en mi habitacion dentro del dojo. Llamaron a la puerta yo me quede un poco extrañado no esperaba visitas. Fui a abrir la puerta cuando la abri me hablaron sin poder decir yo nada.

???- Maestro mi compañera y yo queremos hacer un entrenamiento especial por favor.
???- Si maestro por favor aceptalo.
Takeshi- Anda si sois Yoshimori y Tokine, esta bien podeis pasar, a ver cuanto habeis mejorado, ir a cambiaros y coged una espada.
Yoshimori y Tokine- Gracias maestro.

Rapidamente se fueron a cambiar en el vestuario, se pusieron la armadura y cogieron cada uno una katana de madera, luego nos dimos un par de golpes para calentar.

Takeshi- Muy bien empecemos contigo Yoshimori
Yoshimori- Esta bien, ahy voy.
Takeshi- Hmmm, has mejorado mucho pero aun te queda mucho que aprender, pero tranquilo tu aprendes rapido. Muy bien ahora vayamos contigo Tokine.
Tonike- Ya veras como he mejorado maestro, ahy voy.
Takeshi- Tu tambien has mejorado mucho y te digo lo mismo que a Yoshimori, ya esta bien por hoy y esmuy tarde cambiaros dejar la katana e iros a vuestras casas, hasta luego.

cuando los chicos se fueron yo me fui a mi habitacion para poder ver si el traje tenia algun tipo de habilidad especial y tambien me puse a entrenar con el mango, alguna vez se me iba el tamaño pero lo corregia rapidamente. Cuando ya se hizo de noche y despues de entrenar estaba cansado, asi que me duche me puse la ropa y guarde bien el traje y el mango, sali a cenar a un restaurante la oportunidad se lo merecia habia salido vivo de luchar con aliens en la cual me cortaron un brazo eso era digno de celebrar, despues de mi celebracion volvi al dojo, me eche el futon en el suelo y lo extendi, luego puse la almuhaday mas tarde el edredon con el que me tapaba, cn la katana a mi lado y esa noche tuve el sueño de la mision de ese dia el olor que sintio su compañero agonizano y luego lo de los puntos, ¿con que es un juego?¿que loco creo eso?, lo mejor sera descansar.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:20 pm

CAPITULO 2

Despues de dormir durante varias horas, y tener el mismo sueño con a mision me canse de intentar dormir y me sali a que me diera el aire, ande despacio debajo de la luz de las farolas no hacia mucho frio pero llevaba ropa gorda para abrigarme bien y no pillar un resfriado y estar indispuesto uno o dos dias, por la calle me encontre a un chaval me parecia conocerle pero no sabia muy bien si era el muchacho de la mision queme ayudo, mienras el otro miraba como nos cortaba mienbros. Al acercarme confirme que era el muchacho de la mision de ese mismo dia, el unico que lucho conmigo.

Takeshi- Hola ¿me reconoces? soy el de aquella extraña habitacion, bueno da igual el caso es que no tuvimos tiempo de presentarnos. Soy Takeshi ¿y vos?
???- Estas chalado tronco no se quien eres.
Takeshi- perdon te confundi.

Al ver el error que habia cometido me disculpe ante el muchacho que habia frente a mi. Segui caminando pensando en si volveria en la frase que dijo la esfera negra esa "Es solo el comienzo", ¿tendriamos que volver? le daba muchas vueltas a la cabeza pero no le encontraba respuesta, mientras caminaba el paisaje era oscuro solo lo iluminaba algunas luces de farolas pero la mayoria estaba fundiadas y tambien por los neones de los comercios cerrados a esas altas horas de la madrugada, de repent vi una figura no muy alta apoyado sobre la pared me fui acercando parecia el muchacho que conoci ese dia pero con este no me atrevi a decirle nada y volver a equivocarme, cuano pasaba de largo oi una voz.

???- ¿Eres tu verdad? el de hoy.
Takeshi- Si el de esa extraña habitacion, no tuvimos tiempo de presentarnos, yo soy Takeshi y vos ¿quien sois?
???- con que takeshi encantado, yo soy Tenshiro.
Takeshi- Un placer Tenshiro, tu sabes algo de si tendremos que volver y sobre los puntos y esas cosas, le he estado dando vueltas pero no se si era una broma o es verdad que tenemos que volver.
Tenshiro- Espero que no tengamos que volver, no me gusto ese sitio nada es muy extraño.

Estuvimos habalndo durante varios minutos, pero no sacamos casi ninguna conclusion de aquello. Empece a sentirme cansado y necesitaba dormir puede que mañana me espere un dia duro.

Takeshi- Lo siento me siento indispuesto de seguir aqui y tengo mucho sueño, necesito un descanso. Espero que nos vamos mas vecs y nunca dentro de esa cosa.
Tenshiro- Estoy de acuerdo, yo tambien estoy algo cansado y seria mejor echarnos a dormir.

Despues de eso el se fue por una direccion y yo por otra, eso significaba que no viviamos cerca pero si en la misma ciudad, tarde poco en llegar a mi casa y cuando llegue me acoste, pero esta vez deje de soñar con lo de cortarnos los miembros y soñe en blanco toda la noche, cai en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:04 pm

Dicen que el tren pasa una sola ves en la vida ,,,pero yo ya estoy muerto.
Sigo sin entender porque estoy aqui .sera que acabar con esos aliens es el precio de esta nueva vida?... aunque al parecer tendre que volver a ese cuarto :S . Este traje y estas armas ,no son juguetes ,son herramientas para asesinar ,para ayudarle a uno a seguir con vida.Si quiero vivir mas tiempo devere aprender a manejarlas mejor . aver creo q esta es la x-gun ...voy a probar apuntando a ese arbol desde mi ventana ,(oprimi el gatillo superior unicamente mientras apuntaba hacia ese arbol)... :S? no pasa nada ? acaso ya se descompuso ? quedo la imagen del arbol en el arma ... acaso tambn saca fotos ? aver (apunte acia el techo y oprimi ambos gatillos) (chiun)
(se escucho al arbol quebrarse ,asi q mire hacia la ventana y el arbol estaba partido al medio ) O.o parece que puedo fijar la imagen y luego sin importar a donde apunte esta imagen tomada recivira el tiro ,geniaal!!! algo asi como un disparo teledirigido pero nada q ver =D !! . (asi q hice lo mismo con la otra arma parecida a una y la llamare y-gun .y sucedio exactamente lo mismo exepto que esta arma tira una red O.O ) esto tambn servira bueeno ahora voy a ver q hace este traje. es un poco ridiculo :S me pondre ropa ensima para q nadie me vea ... q raro apesar de tener toda esta ropa ensima no siento calor con... (asi q me fije en la tele para ver la temperatura y figuraba 40° C ) O.O guau al parecer este traje regula la temperatura (luego sali a dar una vueltaa y aparecieron unos tipos pidiendome dinero ,les dije que no tenia con una sonrisa en la cara pero siguieron insistiendo y uno saco un arma y cuando me quise dar cuenta le destrose el arma sacandosela de la mano y despues me empesaron a golpear pero no senti nada O.O sera por el traje ?.luego lo empuje a uno ya q me estaba molestando bastante y me estaba poniendo nervioso y este salio volando chocandose contra un auto O.O ...los demas tipos se asustaron y se fueron )

tenshi: noo ullan cobardees!! (genial este traje tambn me da fuerza sobre humana =D )

segui paseando por ahi un rato ... nunca me imagine que la ciudad de hiroshima fuera tan aburrida...y en eso veo a ese sujeto de la habitación.
Yo no taba de humor para conversar pero ,el me hablo y me pregunto si era el sujeto de la habitacion y le dije q si y nos quedamos hablando un rato ... luego ns despedimos y yo segui mi rumbo .
Segui paseando un rato mas y ...

Tenshi:(veo mi reloj) oh noo ya es demasiado tarde tengo que volver rapido a mi casa tengo que llamar a mi novia . :S rayos deve estar muy triste seguro que piensa que sigo muerto ... debo apresurarme.

Voy corriendo hacia mi casa y me doy cuenta que corro mucho mas rapido de lo normaal .asi que pense si puedo correr asi de rapido capas puedo ir maas rapido me concentre en eso y acelere mi paso 3 veces de lo q iva O.O guaau!!!see siente tan bnn !!

Llegue antes de lo que pueda decir "gantz" a mi casa .

Al llegar llame a mi novia y le dige que no se preocupara que estaba bn y que iria a verla mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:29 pm

CAPITULO 3


Ahí estaba meditando en mi dojo con ese extraño mango delante, cuando de repente sentí una llamada, era débil pero mi instinto me decía que hoy volvería a esa habitación para saber Dios que tener que hacer. Saqué el traje negro de donde lo tenía guardado, me lo puse, cogí el mango de katana y esperé a ver que sucedía..
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:25 pm

LA HABITACION

Joder que mierda es esto estoy en la base de los tipos de traje negro tengo ganas de matarlos pero en aquella habitacion vi a otro vampiro que mierda es esto ya me da igual voy a un bar y me dicen que mi hermano mayor wolf havia muerto nunca lo encontraron joder no fueron esos me vengare asiq eu voy auna tienda y me compro unas granadas dos flash y dos de gas y una stinger (esta granada te aturde y te hace ver doble ) entonces voy a un callejon oscuro y dejo la de stinger y me pongo en un bolcillo una de flash y en el otro una de humo y me quedo descansado en ese callejon
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:04 am

CAPITULO 4: DESPUES DE LA MISION DE LOS POLLENSES

La mision nos costo mas de lo normal, esta vez volvimos a ser solo tres que le pasaria a los demas, asi esta claro que tarde o temprano moriremos todos, cada vez las misiones aumentarian de dificulltad y necesitaremos mas personal para conseguir todos esos cien puntos que necesitamos par salir de aquel orrendo lugar, todavia recuerdo lo ultimo que me dijo la esfera

45 mas y sales, pero tambien me dijo en aquella mision dedicate a la cocina, lo mismo podria convertir mi dojo en una escuela de cocina, pense estre carcajadas, hay que tomarselo con humor hasta que vayamos saliendo todos. despues de esto me dormi hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguente me despertaron las chicharras que cantaban por la mañana y los pajaros, me desperte desayune, y al ver lo vacia que estaba mi nevera fui hacia el supermercado a comprar algo de alimento, pero no tenia un gran presupuesto con lo cual compraria lo necesario ahora y lo secundario despues de la clase de esta tarde a los muchachos en el dojo. Termine de comprar pague en monedas pequeñas y en un billete, sali del supermercado, hacia demasiado calor, asi que al llegar al dojo me quite la parte de arriba del kimono dejando el pecho totalmente al descubierto, planeé la clase de esta tarde cuando mire el reloj ya eran las 3 de la tarde hora de comer, prepare unos fideos con carne y me los comi tranquilamente acabe sobre las 4 y las clases empezaban a las 5 con lo cual me daba tiempo a darme una ducha y quitarme el sudor, se cumpieron la sprevisiones a las cinco aparecieron los muchachos, todos fueron a sus respectivos vestuarios femennos y masculino, tardaron un poco pero se notaba en sus caras que estaban algo debilitados del calor asi que prepare improvisando un entrenamiento no muy cansado, cuando acabamos les prepare una limonada a todos y contamos historias, esto era la vida niños riendo, gente contenta, todo lo contrario sentia en las misiones y mucho menos en la habitacion, de repente todos se pusieron en un grupo y dijeron al unisono:

-¡Gracias sensei!.

Takeshi- Gracias a vosotros por estar aqui. (y sonrei a los muchachos, y estos me la devolvieron). Bueno muchahcos se acabo la clase por hoy nos veremos otro dia.

Todos- Hasta mañana sensei.

Me encantaba ver a la gente sonriendo de alegria, asi que despues de esto como tenia que hacer volvi al supermercado a comprar lo que me quedaba y reserve un poco por si acaso necesitaba algo mas, al volver a casa me fije en los coches que pasaban cuando de repente un coche atropello a un gato con manchas blancas sobre pelo negro y no lo recogio, ese tio necesitaba una buena paliza pero en vez de pararle el coche cosa que era dificil por su velocidad decici recoger al gato y llevarlo a un veterinario, me dijeron que solo se habia roto una pierna y que necesitaba reposo, despues cuando lo ba a dejar de nuevo en la calle me lamio la mano y empezo a ronronear cuando le acaricie, al ver lo que me queria este gato me lo lleve conmigo despues de este acto no me podia resister a el. Llegamos a casa y le hice una cama improvisada con un par de cojines, ya que no era muy grande pero tampoco un cachorro.

Takeshi- ¿Como te llamare?

Dije dirigiendome hacia el como si entendiera algo de lo que dice, de repente me fije en que tenia mucha uña asi que le llame Zarpitas.

Takeshi- Ya lo tengo seras Zarpitas.
Zarpitas- Miauuu, miauu.

Parece que le gusta su nombre asi que no se lo cambie y esa noche le tape bien la pierna ya que dijo que cuanto mas calor tuviera iba a ser mejor. despues de esto ya se hizo muy de noche y tenia sueño, me acoste y zarpitas debe ser que no le gustaba su cama porque se vino conmigo y le dije, solo por esta vez jajaja, le di un beso en su cabeza y me dormi con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:34 pm

ARMAS


Despues de la mision pollense fui al callejon a recoger mas granadas agarre una granada flash y la stinger y una explociba me las guarde en el bolsillo yo me preguntaba de donde sacan tanta tecnologia asi que en el mismo callejon vi aun borracho tenia habre y decidi cortarle la cabeza y beber el cadaber lo eche en un rio volvi al callejon y me quede a descansar pero cuando me sente volteo y veo aun tipo que estaba en la habitacion lo le hise caso y me quede a descansar.


Última edición por Nishi el Lun Ene 26, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:24 pm

CAPITULO 5

Despues de aquella noche Zarpitas estaba mejor ya no cojeaba ni nada, asi que le hice otra visita al veterinario y me dijo que necesitaba algo mas de reposo pero que se estaba curando con bastante rapidez, despues de esto regrese a casa le deje tumbado en su cama me quede tumbado a su lado y le comenze a acriciar desde la cabeza hasta el lomo, luego senti la llamada de otra vez esa mision y no me agradaba dejar solo a Zarpitas pero sino estaba esa noche solo lo estaria para siempre porque me explotaria la cabeza, cogi todo el armamento de las misiones anteriores y me coloque el traje, ya estoy listo para otra vez enfrentarme a esos bichos
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:02 pm

LOS 100 PUNTOS



Que raro cuando termino la mision decidi ir al callejon nose pero me sentia mas rapido y casi veia las cosa en camara lenta que paso cuando dije esa opcion joder decidi los otros estaban triste pero ami no me importaban asi una vez que llegue al callejon agarre la granada de humo que tenia era la unica asi que me quede descansando estaba lloviendo me reanimo mucho cuando llueve jejeje
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:15 am

(despues de la mision)
rin rin rin
ostias que noche mas movidiza apenas recuerdo nada solo una estatua de muchos metros una especie de anubis y una tia buenisima a la que intente biolar bueno tendre que ir a clase.
Lugar clase
profesor:llegas tarde como siempre
jous:recuerde que mi clase murio y tu puedes llevar el mismo camino
profesor:alumnos cojanle mientras llamo a la policia
todos los alumnos cojieron a jous pero el logro escapar por la ventana.
Lugar callejon
jous:por que poco no los mato ya lo se investigare en internet la identidad de aquella chica para conocerla mejor
y asi gracias a internet y las paginas amarillas consiguio el numero de la chica
jous:yukari somos la pasma reunete en el parque de cjhigulan en 1 hora o tendras serios problemas.
y asi espere asta que biniera en el parque.
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: P.a.Y   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:59 pm

despues de akella caseria y la muerte del q me alejo del q me iso violar mal, decidi investigar, le mande un mensjae a praxy al respekto de esa cosa, pero me contesto su amigo, el kual me dijo q el estava al vorde de la muerte, me expliko todo loq pudo sobre el traje, (sobre q tenia un poder xtremo y como intentar activarlo)

despues de eso resivi una llamada.. somos la pasma...? q mierda.. un policia jamas habaria asi... su vos es =lita al q intento violarme por la oreja... mejor voy praparada... >.<

al llegar era akel chiko... waaa. weno si kiere sexo y con eso me deja trankila pues ya =/

yuka: holaaa~
jhus: hola te puedo violar?
yuka: ¬¬! y... como estas?
jhus: erekto q esperas =/
yuka: mierda si con esto me dejas trankila...

despues de pasar un tiempo en la casa d jhus... aun despues de eso no podia olvidarme d.... xq esta al vorde de la muerte? q le abra pasado...?

yuka: acavaste? te acuerdas del q pud atakar al alien.... me han dicho q akel traje te hace mas fuerte si saves controlarlo.... keires entrenar con migo?
jhus: te puedo violar de nuevo..?

despues de convencerlo dq no meviole y q comensemos a practicar.... praxy te prometo q sere lo sufisientemente fuerte para estar a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:36 pm

UN ULTIMO FLASHBACK :recuerdenme como un heroe !

Tenshi:bn acabamos con estos perros , crystal estas bn ?

Crystal : sii , pero no gracias a ti ¬¬

Tenshi : lo siento , hicimos lo mejor q pudimos para protegerte JUMM ! igual si logramos terminar esta mision volveras a ser como antes Wink

Take :es verdad!

Crystal: *-*

Tenshi :bnn!! vamos por el ultimo punto take vamos ! crystal quedate aqui esto sera un poco peligroso ;D

(al llegar al este con take)

Tenshi : (hablando bajo )take es aquel lo agarraremos por sorpresa ,cambiemos de freccuencia(cambiamos de frecuencia, saco la x-gun y en esoo )

Tenshi : RALLOOS !!! NOS VIOO (logro esquivar por poco una bola de fuego y saco la katana,pero le dio de lleno a take )


Tenshi: (lanza bolas de fuegoo!!! O.O ) QUIEN JUEGA CON FUEGO SE TERMINA QUEMANDO!! AAAAAH!!!!

(corro a toda velocidad esquivando sus atakes luego me desliso por debajo de el e intento cortarlo )

Tenshi : BNN LO LOGREE!! =D ... O.O SOLO CORTE SU BACULO !!! RAYOOSS (splaasssh!!!!! sound fx**)aaaahhhh!!! MISS BRAASOOSS (me toma del cogotee)y me queda mirando y yo tambn lo miroo Mad .... luegoo o.o ....
que es ese dolor que sientoo ... quienn me cortooo ?!?!?! .... xq?!!? aun no puedo morir justo cuando estaba x pedirle matrimonio a mi novia T_T . (todo se nubla ,mis ojos pierden brillo , me empiesa aagarrar sueño , ...friio hace mucho friioo )

Tenshi : ... vol ..ve...re
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:05 pm

Lugar parque
yuka:holaaa~
jous:ola te puedo violar?
yuka: ¬¬! y... como estas?
jous:erekto(no se lo que significa pero suena de puta madre)q esperas =/
yuka:mierda si con eso me dejas tranquila
Lugar mi casa
yuka: acavaste? te acuerdas del q pud atakar al alien.... me han dicho q akel traje te hace mas fuerte si saves controlarlo.... keires entrenar con migo?
jhus: te puedo violar de nuevo..?
yuka:mira tengo un x rifle y a que no sabes que miembro te boy a reventar(apunta a mi pene)
jous:vale vale entrenare con tigo y me olvidade de violarte pa siempre
yuka:ya sabia que me arias caso
Lugar sitio abandonado
me puse el traje para el entrenamiento uy coji mis armas
jous:podemos empezar cuando quieras intentare no acerle mucho daño
yuka:eso ya lo veremos
y asi hicimos un duro y forzado entrenamento
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:33 pm

ESPERANDO


Despues de aver descansado me lleve la granada de humo en mi volsillo asi que decidi ir ala tienda de armas no queria venderme por que tenia que llenar algo y nose que asi que le corte la cabeza asi que tome una bolsa grande y heche muchas granadas me fui corriendo pero cuando iva saliendo veo una escopeta a me la llevo me fui al callejon y las escondi jeje no puedo creer que yo salve a todos esos tipos del traje negro yo solo queria los puntos Twisted Evil descanse en el callejon como siempre y espere a ser llamado por la habiracion.
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:52 pm

al llegar a la cazeria de nuevo, estava desidda... una nueva mepidio ayuda y le guie, les dije a todos q no se metieran en mi camino...

me fui lo mas rapido posible a una sona solitaria, donde me enontre uno de ellos, era fuerte, pero podia seguirle el paso por poko, en eso aparese la nueva "lily" pero explota con todo y moto, mierda les dije q no se metieran... Evil or Very Mad

segui peleando, pero n dejava hacer nada este alien... es muy fuerte!!!! ~pum~ algo serca nuestro explota pero no le cae... mierda no le dio... el alien se rie y sigue atacandome...

Yukary: acercate y disparaaaaaa!!!!!

me hizo cazo ys egui atakando y disparando sin cesar... la exitacion era tremenda... mas..! mas...!!! mas fuerteeee!!!! ~plazhhhhh~ sentia sangre n todo mi cuerpo... bn le mate.... Twisted Evil

mierda!!! le corte lso brasos y esta corriendo... miro y lily estava a medias... mierda la kague? no importa... devo matarlo...!!! volteo y el vampiro d mierda le havia cortado en dos affraid ... mierda era mioo!!!!
ni bn pueda... matare a ese... pero devo ser mas fuerte... mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:10 pm

ENVIDIA




Joder he aumentado mucho mis habilidades soy mas veloz pero creo que muchos de mi equipo me odian por que por qeu soy mas fuerte ? o son por esos puntos que vuelven locos a la gente pensaba que odiaban ese lugar joder pero bueno yo seguire matando no me importa ni una mierda mi equipo ademas lo que comentaron despues de la mision joder pues gantz se equivoco en ponerme ladron nose por que disparo beno despues de eso me fui de la habitacion decidi irme al callejon hagarrar grandas una flash una de humo me las meti en los bolsillos como siempre desidi descansar
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:41 pm

(depues de la mision)
Lugar sitio abandonado
jous:valla esta vez no le he podido decir lo que siento a aquella chica tendre que provarlo la proxima vez
a la mañana siguiente
rin rin rin
jous:joer otro dia mas llegando a ultima al colegio vueno esta vez ire vien armado(cojo el x rifle y la katana me pongo el traje y voy al colegio)
Lugar clase
profesor:otra vez llega tarde señorito jous y encima esta vez sin uniforme y con el mp4 encendido esto no lo aguanto chicos a por el
y asi todos los alumnos murieron por jous pero al salir podria ser su ultima vista al esterior
Lugar callejon secreto
personaje de relleno:pero si es el grande,apuesto e inigualable jous que te trae por aqui
jous:vengo a ablar con chirrifurri asi que llevame con el y no agas nada de relleno o te mato
personje de relleno:algun dia los personje de relleno gobernaremos el mundo a y te llevare con el ahora
chirrifurri:a que vienes jous
jous:a comprar magdalenas no te jode ahora enserio teneis que acerme un favor
personaje que andava alli por casualidad:claro por ti lo que sea jous
jous:muy vien quiero que vallais a esta direccion y le deis estas rosas y este poema a esta chica(enseño una foto que saque de yukari en el parque sin que se diese cuenta) y le direis que es de parte de jous capichi
todos:capichi
y asi fueron a la casa de yukari a entrgarle las flores y aquel poema
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:04 pm

estava d lo mas feliz intentando hacer unas cuantas molotov para la siguiente mision, en eso suena el timbre y me dan uns rosas con un poema? ~BUMMMM~

en eso todas las molotov explotan y si no fuera x el traje me uviese muerto, pero las rosas y la carta explotan y el q las entrega muere sin decirme d kien eran -.-" mi casa esta echa mierda y me estan transportando a gantz (mierda -.-)
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:26 pm

Enrredo...



Buf ... argg... bueno ... quien diría que moriría asi... pero bueno... al fin logré salir vivo de eso... logré hacer equipo con Lili y Takeshi, son buenas personas, Yukary se quedó sin casa asi que la invite a vivir conmigo a la mansión y ella aceptó... me alegra en sierto modo, ya que amigos no tengo muchos...

Me fui a Casa con Yukary y la hise pasar a la mansión, le dije a Watari que le asignara una habitación, y este le pasó una que estaba cerca de la mia y de la cocina y el comedor, supongo que le gustara estar en una piesa con una cama de dos plasas y muchos utensilios que les gusta a las mujeres. Solo espero que todos salgamoscon vida en todas las misiones.

Tambien se me ocurrió hacer una fiesta en la mansión jeje... almenos eso dijeron algunos de Gantz cuando se enteraron de que tenía mansión, pues... supongo que estará bien Smile

Solo espero que a Yukary le agrade vivir aca...
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:38 pm

(despues de la mision)
Lugar callejon secreto
jous:vueno a funcionado el plan rapero de relleno
rapero de relleno:si jous los esplosibos que pusiste ne las motos y demas an estallado llevandose al grupo
jous:jajajajaajajajajaj esos inutiles no volveran a molestarme no se fijaron ni en que el papel estaba bacio vueno ahora quiero que me consigas aquella moto que te pedi soy capaz de darte 1.000.000 de yens por ella
rapero de relleno:aqui esta su moto señor jous lo mas rapido del mercado http://motoclubmexico.com/wp-content/uploads/2008/05/aprilia.jpg
jous:muy bien aqui tienes(le di el millon de yens) por cierto te dare 3.000 mas si me aces un fabor
rapero de relleno:por usted lo que sea
jous:va aber un fuesta en una mansion ve alli y estropea esa fiesta y si quieres elimina a todo el que quieras pero no digas que vas de mi parte
rapero de relleno:ye pero como es que me puedes pagar tanto
jous:soy multimillonario chabal y como no lo agas te matare
y asi el rapero de relleno se disponia a awuar la fiesta y a eliminar a todo el que se interponiese en su camino
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: ESTOY DE VUELTA   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:08 pm

Tenshi : O-O q hacemos ? aka ? y el anubis?!

Take :te akabo de revivir amigo =D

Wolf : ¬¬ --------*---------- o.o? (Tenshi)

Tenshi : .... entonces mori en esa mision ...

Ryusaki: bienvenido Smile

Take: llevas como medio mes entero muerto...

Tenshi : ... Sad

Lili: Tenshiiii!!!!!


Tenshii : Lili O.O !! q aces aki ?!

Lili : vine por ti amooor!!! (L)(L)(L)

(escena de besoo de lenguita apasionadoo)

LiLi: bueno tenshi ahora ...:$ vamos a casa q te tengo preparado algo q te va a gustar mucho :$

Tenshi : OK :$ (se despide de todos y le da las gracias a take por revivirlo aunque aun no save porque lo revivio xD )

Ryu: Esperen voy a hacer una fiesta en mi mansion esta semana yo los llamo luego pasenme sus celus ! ^^(todos les pasan el celu a ryu menos wolf y loreal )

Tenshi : bueno chicos ahora tengo una fiesta en mi casa con Lili ^^ nos vemos


(EN LA CASA DE LILI )

Lili : Tenshi me imagino q sabras cual es tu regalito :$

Tenshi :si ya lo se :$

(Despues de una escena de sexo desefrenado entre tenshi y lili q duro como 7 horas sin parar )

Lili: OOHHHOO !!! (un orgasmo multiple y una acabada de tenshi despues )

Tenshi : ahh .. ahh ... amor te prometo que nunca mas nada nos va a volver a separar ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:48 pm

RABIA



CUANDO SALI DE LA HABITACION ESTABA SUPER ENOJADO ENTONCES DECIDI CAMINAR POR AHI DE NOCHE SAQUE LA KATANA ENTONCES EMPESE A HACER UN CAOS EMPESE A CORTAR ALA GENTE LAS CABEZAS TAMBIEN LAS CORTABA ESTABA SUPER ENFADADO HASTA QUE MATE AL ULTIMO YA SE IMAGINA COMO QUEDO (es imagen real son cabezas cortadas si eres menor de edad es mejor que no la veas http://i.esmas.com/image/0/000/005/084/NT_cabezas.jpg)AL FINAL LLEGO LA POLICIA PERO ME FUI DE AHI LLEGUE AL CALLEJON Y CLAVE LA KATANA ASI QUE SOLO DESCANSE Y ENTONCES VEO A UN RAPERO


rapero de relleno:joder ese tio es rico me pidio hacer una locura pero bueno almenos tengo dinero aver que tenia que hacer aa ya me acorde tengo que desaser esa mancion saca una pistola la recarga

WoLF:¬¬ (mancion creo que es el tipo que dijo que iva hacer una fiesta jeje le deseo suerte)hey tu rapero

rapero de relleno:que mierda quien eres

WoLF:callate mira ten este lanzagranadas te ayudara mejor

rapero de relleno:me escuchaste

WoLF:si jeje mejor no hables y piensa bueno yo solo te ayudo seria un favor para mi almenos destrulle su casa ok vete largarte ahora

EL RAPERO SE FUE ESCONDIO EL LANZAGRANADAS EN LA MOCHILA IVA MUY DECIDIDO YO ME QUEDE DESCANSANDO EN EL CALLEJON ESPERANDO SER TRANSPORTADO POR GANTZ .
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:19 pm

CAPITULO 6 (EL REGRESO DE TENSHI)

Cuando acabamos estaba sin el traje porque me lo destruyo un alien, pero aun asi no pensaba en otra cosa nada mas que en conseguir cien puntos y resucitar a tenshi, ya que queria con toda mi alma resucitarle ya que era yo mismo el que le habia matado y em sentia muy culpable el tambien a ver metido en gantz a su novia, que se suicido por su muerte, cuando de repente se me abrio el menu, con las tres opciones a elegir:
1 Salir sin memoria
2 Super arma
3 Resucitar alguien de la memoria de gantz.

La eleccion era dificil, pero las dudas se aclraron al ver los ojos de lili.

-Elijo la opcion tres para resucitar a tenshi- dije con voz firme y sin vacilar.

Poco despues salio tenshi algo confundido, y en poco tiempo lili se le echo encima para abrazarle, depsues de ver la escena tan tierna, sali por una de las puertas sonriente y feliz, por volver sano y salvo a tenshi.
Llegue al dojo y vi a zarpitas recibiendome a lametazos y ronroneando, como nunca lo habia hecho, era de noche asi que cogi a zarpitas y me lo lleve encima de la cama para poder dormir, para el dia siguiente.
A la mañana siguiente me desperte por el calor que habia, habia dejado la gantz katana y la Y gun, tambien recibi un mensaje de Ryuzaki que era para invitarme a su fiesta y acepte, dijo que todos celebraremos que tenshi volvio, no podia rechazar una cosa asi y ademas es que gracias a una de sus estrategias conseguimos vencer aunque me hicieron algo de daño pero nunca se lo tendria en cuenta ya que era muy buena persona, me arregle para ir a la mansion de Ryu y llame a la puerta y me recibieron co todas la formalidades , depues mantuve una conversacion con Ryuzaki esperando a que llegaran los demas invtados.
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:10 pm

al llegar a la casa d ryusaky, simplemente me kede dormida ni bn pude... al despertar... havia algo asi como una fiesta? mierda xq hay tanta gente -.-" ok me largo un momento...

al salir vi un idiota cagandose de risa y rapeando -.-" otro d la fiesta? pense q solo havia invitado gantzters...

rapero de relleno: mueran mal nacidos!!!!!!! -mientras sostenia una pistola y le kitava la mierdita a la granada -.-"- los matare a todos~

~BUM~

el cojudo se olvido tirar la granada y exploto -.-" al verlo buske sus bolsillos y sake 1M con 3K de yenes y una pistola -.-"

ryusaky: q fue ese sonido?
yuka: un idiota se suicido ^^" vamos a la fiesta... Wink -bueno si me da hogar x lo menos puedo ser amable con el...-
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: HORA DE LA FIESTA   Fase 1 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:15 pm

FIESTA!

RIINNNG RINNNG (ZUMBIDO ZUMBIDO)

Tenshi: ahhh!! (mirando el celu)

Lili : que pasa tenshi ?

Tenshi : hoy habia fiesta en lo de ryuzaki XD me olvide completamente ! XD

Lili : es verdad ahora que me acuerdo mensionaron algo de una fiesta!!

Tenshi : bueno entonces preparemonos y vallamos!! X3

Lili: espera que me tengo que bañar

Tenshi: Nos bañamos juntos entonces :$

Lili: Embarassed bueno dale vamos

(una follada muy hot y mojada en la ducha despues)

Tenshi:bnn ya estoy listo vamos lili

(lili se termina de vestir muy linda y nos dirigimos para la mansion de ryuzaki)

LLegamos y saludamos a los que estaban nos recivio el mallordomo y luego vimos a ryuzaki a yukari ,crystal y a take al parecer no habia venido nadie mas.Saludamos a todos y ryuzaki dijo .

Ryu:Bueno creo q no va a venir nadie mas asi q comiense la fiesta!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:49 pm

UNA ESPERA LARGUISIMA
Lugar mansion
jous:que estan dando la fiessssssssta tan tranquilos
de pronto veo el cadaver del rapero
jous:o no se llevaron su pistola por suerte el millon era dinero falso que sino mataria en esa mansion despues de eso espero en mi callejon secreto con mi moto y mis armas esperando a que me llame gantz
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:26 pm

Fiesta...




En la Fiesta que no se hiso, bailamos mucho rto tambien compartimos y mucho isimos xD fue divertido... muy divertido XD pero que basilón XD pasaron muy buenas tallas, entre esas parece que a Tenshi se le pasó la mano y se curó jajaja... nos pusimos a peliar pero de broma en diversion y se movia ridiculo ya que estaba tomado xD todos nos reimos, luego de todo ya todos se fueron y me quede solo con Yukary, le dije que se fuera a acostar que yo saldria a dar una vuelta, en eso que voy saliendo veo a Wolf, este me mira raro con algo de odio, entonces me hacerco...

Wolf: Que haces aquí?

Ryu: Solo pasaba a dar una vuelta *sentandome allado de él*

Wolf: Alejate de mi mierda.

Ryu: mm... nah

Wolf: Alejate si no quieres salir perdiendo.

Ryu: Por que...

Wolf: ?

Ryu: Por que siempre todo a la violencia... que acaso este mundo nunca podra estar tranquilo... por que la vida tiene que ser asi... por que tu tienes que ser asi?... aun nose que es lo que sacan... ademas esa habitacion... que esta pasando con el mundo...

Wolf:
...

Ryu: Bueno disculpa molestar tu tiempo... no devi haberlo hecho.. Adios...

Wolf: ...

En eso me voy pensando entro a la mansión y antes de abrir la puerta siento algo... entonces habro la puerta de mi cuarto...

¿¿??: jeje...

Ryu: ...? O_O!!

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:22 pm

al entrar a la fiesta, me aleje de ellos un momento y comense a tomar vino... despues de unas 3 botellas me di cuenta q me sentia rara -.-" me aleje d ellos aun mas xq s estavan comportando como niños.... me puse a descansar en la primera cama q encontre.... me puse a reflexionar lo bueno q havia sido Ryuzaki... devo darle un... agradecimiento especial... en eso veoq el entra... es ahora o nunk....

yukary: jejeje...
ryu: O_O
yuka: gracias x todo.... ahora... si kieres peudes... acercarte a mi y hablar... o si kieres algo mas solo pidelo... Wink

pasamos una gran noche....
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:49 pm

Noche... sobre muchos grados?




Luego cuando entre vi a Yukary que estaba en mi cama de mi piesa...

Yukary: jeje...

Ryu: O_O

Yukary: gracias x todo.... ahora... si kieres peudes... acercarte a mi y hablar... o si kieres algo mas solo pidelo... Wink

Ryu: ehh... etto...

Yukary: Vamos ven sientate...

Ryu: Bueno o_o... *sentandose allado de ella*

Yukary: jeje... *acercandose poco a poco a Ryu*

Ryu: etto... no crees que tomaste mucho ^^U.

Yukary: Quisás si... quisas no... pero hay otra cosa que me sube la temperatura...

Ryu: etto... yukary...

Yukary: Vamos, solo quero recompensarte por tu hospitalidad...

Ryu: Es que... u.u...

Yukary: jeje n.n... *dandole un empujon a Ryu para que se recueste*

Ryu: yukary... u.u

Yukary: si...? *toqueteando a Ryu*

Ryu: no te aproveches por que estoy medio tomado u.ú...

Yukary: Aca no hay escusas... en el estado que estes, esto es real... *sacandose la ropa y sacandosela a Ryu*

Ryu: Esto es violación -.-...

Yukary: jeje n.n... entonces x k te dejas?

Ryu: Por que...

Yukary: No hables *le tapa la boca con sus labios*

Ryu: O_o?! ... etto... Yukary...

[Luego en eso pasó lo que todos se imaginan, y no pararon hasta la siguiente mañana]

Ryu: ................. mm................. mm?! *mirando a su alrrededor y ve a Yukary des...* O_O

Yukary: mm.... Ryu....... *empesando a despertar*

Ryu: ou fuuuck... que ago o_o!!

Yukary: mm....

Ryu: que hago T_T x k me tube que meter en esto T_T!! *en eso siento el llamado de Gantz* O_O!!! no... nooo!!!! *sacando algo rapido para vestirse y se viste muy rapido* bien... pero... Yukary!!! O_O!!

Yukary: eh? *despertando y se mira que esta desnuda* !!!

Ryu: Chet!!! no hables!! *la toma en brasos y la lleva a su cuarto* ponte algo rapido o_o!!!*sacando cualquier ropa y se la pasa luego comiensa a ser transportado* noo!! o-o... maldicion x k tubo que pasar esto T.T...

Yukary: ... *vistiendose rapido mientras comiensa a ser trasportada solo con ropa interior* O_O

A la misión...
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:04 pm

HABITACION


ESTABA SENTADO HAVIA DEJADO MI KATANA CLAVADA ENTONCES SIENTO QUE VOY A SER TRANSPORTADO SACO LA KATANA Y EN MI BOLSILLOS TENIA UNA FLASH Y UNA DE HUMO ENTONCES EMPIESO A SER TRANSPORTADO AHORA SI LLEGARE DE NUEVO ALOS 100 PUNTOS
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:50 pm

ahhh....... descanse demaciado bn.... noc xq me siento tan relajada y tan....... no me acuerdo mucho d loq paso anoche..... en eso abro los ojos y beo a ryu calato, poniendose ropa como loco? q hace ponindose un calsonsillo y jalando una camisa...? q hace calato en mi cuarto..!!!?? alto... -.-" este es su cuarto...

ryu: apurate q nos trnsportan!!!

mierdaaa!!!! me anze por mi traje, pero estava demaciado lejos... xq lo lanze tan lejos T_T waaaa veia a medias... mierda... solo fui capas de agarrar un calzon y el radar -.-" mierda... bueno... al menos se xq me sentia tan bn.... ahh.... tal ves.... podamos pasarla = d bn de nuevo...? mierda >.< lo unikoq me importa ahora es matar a esos putos aliens...!!!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:00 pm

CAPITULO 7
Despues de pasar una buena noche en la casa de ryu, me volvi a mi casa algo bebido peo no demasiado ya que estaba concienciado de mi vuelta a casa, si volvia demasiado bebido lo mismo no podia alomejor volver, cuando llegue, como habia llovido estaba algo mojado, y me quite la ropa me di un lavado y me fui a a costar, no pude dormir en toda la noche, como no sabia que hacer me pase la noche acariciando a zarpitas, tambien sobre las cinco de la madrugada quite el despertador, ya que estaba despierto, desayune fuertemente y cuando senti la llamada de gantz recogi la katana y la Y gun, ya que el traje lo perdi en mi ultima mision, me despedi de zarpitas y poco a poco me fui transportando con una sonrisa para zarpita, como si pudiera entenderla.

A LA MISION....


Última edición por Takeshi el Sáb Feb 07, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:30 pm

q es esta arma...? bueno intentare probarla...
"casa d ryu"
veo una estatua... no creoq sea muy valiosa o si? no importa.. son fines d sobrevivencia ^^ doy un pekeño disparo... y alos pokos segundoscallo una lluvia de.. gravedad sobre akello O_o despues pruevo d nuevo y cargo un poko mas y la sona devastada fue incluso mayor... wow... q linda armaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:53 pm

Lasos que nunca se rompen...



Luego de la misión y que Yukary probara su arma pasaron muchas cosas, pero en esa misma noche...

Ryu:
arggg estoy aburrido... ire a ver a yuka *voy al cuarto de yuka y golpeo la puerta* yukaaa...

Yukary:
dimeee~ "pensando waaa kisiera estar segura de lo que paso la noche antrerior... y xq me sentia tan bn ... tal ves el sepa xq? o me haga sentir lo mismo.. de nuevo

Ryu:
*al abrir la puerta entro y me siento en una orilla de la cama del cuarto de yuka* no tengo que hacer... charlemos Smile... por cierto, me muestras tu h-gun? no la havia visto nunca

Yukary:
hmm por supuesto.... la probe de casualidad en uno de los cuartos perdon.... solo keria ver q hacia.. jeje" si kieres... te lo puedo agradecer de otra forma...

Ryu:
emm... por los cuartos no te preocupes... los mandare a reparar... * la mira algo nervioso* pero a que forma de pago te refieres...

Yukary:
cierra los ojos y lo veras... "tapo los ojos con mis manos" ~muack~ comienso a acariciar su cuerpo con mis manos como si ya lo uviera echo antes...
 
Ryu:
o/////o etto... yukary ... *tembloroso pero sin poder resistirse este tambien comienza a acarisiar el cuerpo de yukary*

Yukary:
despues de akello, arranko la ropa de ryu (aun tengo el traje) y le lanzo a la cama, comienzo a hacerle un streaptease lentamente... al ver su reaccion... comienso a acercarme a el y le dejo hacer con migo lo q kiera....

Ryu:
*este muy nervioso y muy sonrrojado ya sin aguantar más le empiesa a sacar la ropa a yukary lentamente mientras se le acerca y la besa sin poder aguantarse* yukary.... u////u

Yukary:
ryusaky!!!! esta sensacion.. me estoy enamorando? lo q me hace ... cada ves me gusta mas no puedo aguantarme ryu...!!! "dandole un abraso y besandole en la boca, sin parar de moverme''

Ryu:
*este mu sonrrojado se pregunta ''que me estará pasando? x k cada vez que estoy con ella siento que mi vida es cada vez mejor...''* yukary... *este sin parar de moverse y cuando ya estan completamente desnudos comiensa a besar el cuerpo de yukary*

Yukary:
cada beso se sentia como el paraiso... no podia aguantar mas sentia venir algo.... no lo aguantava mas... no te detengas.. waaaa!!! esa sensacion... me sentia en un extasis mortal.... "ryu...''
 
Ryu:
*este sin aguantar mas la toma tiernamente y en eso siente como un relajamiento el cual se debe a que no aguanto mas para llegar a su punto, luego la sigue besando*yukary...

Yukary:
no lo podia resistir... todo era perfecto... esto q me paso es algo... q jamas kiero olvidar... y si es posible lo hare todo la noche hasta q sea algo eterno...

[Y así se continuó durante varios días en todas las noches, cada vez haciendo más fuerte el lazo que lo unía...]
Volver arriba Ir abajo
The_KaNe
Mod
Mod
The_KaNe


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 34
Localización : Chile

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:26 pm

un lider y una solitaria teniendo relaciones y siendo compatibles?

realmente este mundo esta cerca de una catastrofe!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:59 pm

al ver q no sake ni mierda... x culpa d ryu y "cuchillas" antes dq ls puertas me acerke al vampi y grite

yuka: hay q hacer un pakto...!!! el q nos kite nuestros aliens la sig mision le mataremos entre los dos.... sin importar kien sea!!! y nos protejeremos entre los dos.. q dices?

nizhi: con mucho gusto...

entoncs volteo y todos miran como O_O ... me voy criendome... al llegar a la mansion le digo a watary q ryu urio.... x ahora me kedare un tiempo n su mancion... ni bn pueda me largare....

en todo momento llevo el traje.. radar atana y mi h gun en una mochila.... eso es lo uniko q llevo siempre a donde valla...
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:29 pm

TRATO


UNA CHAVA DE GANTZ ME DIJO QUE HISIERAMOS UN TRATO ME DIJO QUE SI NOS QUITABAN LOS PUNTOS LOS MATARIAMOS ASI QUE LOGICO LE DIJE SI YA QUE ESTOS LADRONES ME QUITAN MIS PUNTOS YA CUANDO LOS DAÑO ASIQ UE LE DIJE SI ME FUI DE AHI AL CALLEJON ASI QUE TOME GRANADAS 3 GRENADAS Y ME FUI A DAR UN PASEO AVER A QUIEN MATABA YA QUE NO MATE A NADIEN VI A UNA NIÑITA Y LE DI UN CORTE NO TAN FUERTE YA QUE CON UN PEQUEÑO RASGUÑO SERIA MAS FACIL (ATENCION SI ERES MENOR DE EDAD O TE DAN COSA LAS MUERTES PREFERIBLE QUE NO LO VEAS http://www.diariocorreo.com.ec/imagenes/2008/03/cronicas113.jpg )ME FUI AL CALLEJON A DESCANSAR.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Victima
Takeshi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 28

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:39 pm

CAPITULO 8: DESPUES DE UNA MISION ROCOSA.

Habia conseguido otra vez los cien puntos, y estaba indeciso de que hacer, no sabia si revivir a Ryuzaki muerto en esta mision o escoger un super arma, ryuzaki me dijo que escogiera el super arma no queria ser resucitado, tambien me dijo que si moria yuka que la resucitara a ella, yo como buen "amigo" de ryu le hice caso como un tonto y no le resucite a el, Yukary no habia muerto asi que elegi la super arma, de repente apareio esa gran arma en mi mano, despues se me escapo una gran lagrima de mi ojo derecho me di la vuelta y sali rapidamente de la habitacion, porque sentia vergüenza al no resucitar a ryu, y estaba asustado de las represarias del equipo, si sobrevivo y vuelvo a conseguir los cien puntos, ¿que haria?, huiria de gantz, resucitaria a alguien o elegiria otra vez un super arma, todo eso lo pense en el camino hacia mi casa, cuando llegue simplemente, me encerre en mi habitacion donde estaba zarpitas algo inquieto, deje la H gun, la katana, y la Y gun en el suelo junto a el traje, era algo pesado llevar todo eso tendria que dejar algo o en la proxima mision podria retardarme mucho, me puse ropa de calle y comenze a cocinar, tenia que comer algo, para poder reponer fuerzas, despues de cenar , me acoste, esperando al dia siguiente, estaba lloviendo se oia perfectamente caer las gotas del agua al suelo, cuando de repente llamaron a mi puerta, yo con unos pantalones de kimono y el torso al descubierto, la sorpresa fue tremenda al ver que la que llamaba era Yuka, no sabia ni como habia conseguiodo mi direccion, pero parecia muy furiosa, cuando de repente me quiso soltar una bofetada en la mejilla derecha, luego entre sollozos dijo:

Yukary- Sniff, ¿por que no le resucitaste?, ¿por que?, ¿por que?.

Yo sabia que se referia a Ryu, al verlos llegar a la mision, ya me parecio sospecho verlos a los dos aparecer juntos y en ropas interiores, ¿estarian saliendo? ¬¬, con esto me confirmo que si.

Takeshi- El me lo pidio...., dijo que si tu morias te resucitara a ti, eso significaba que te apreciaba, y tambien que si el moria que no le resucitara, si no me mataria, y yo como compañero le dije que si, ya se que fui un idiota, espero que me perdones, por favor no te quedes hay te vas a resfriar.
Yukary- Sniff, me da igual lo que te dijera el tenia que vivir, y no creo que me tuviera tanto aprecio, los dos estabamos bebidos cuando paso.
Takeshi- Cuando el me dijo esas palabras no estaba bebido, estaba agonizando y cuando agonizas es cuando dices la verdad, y el me dijo que eras algo preciado para el, y ahora que ha muerto y yo tengo la H gun hare lo posible por revivirle.
Yukary- Mas te vale si no teme por tu vida.... Sniff
Takeshi- Esta lloviendo mucho porque no duermes aqui te dare mi cama, yo dormire en el sofa, y tengo un gato lo mismo te ayuda a pasar la noche si no puedes dormir
Yukary- Te estare vigilando, como intentes hacerme algo te matare y en la mision tambien te tendre controlado, para que no te gastes los cien puntos en otra cosa.

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
yukary
Victima
yukary


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:34 pm

al estaqr n su cama con zarpitas lamiendome el ombligo (gato mañoso -.-) y al sentir akkel lengueteo... comense asentirme extraña.... ryu... te extraño... peor no puedo volverme devil en un momento como este.... cuando sea lo sufisientemente fuerte estaras a mi lado d nuevo.. plz espera a q sea tan fuerte como para protejerte.... pero antes devo estar lista (depues lanze al gato xq estva vajando muy rapido ¬¬!) (ryu... jamas te olvidare, yaqesta en mi corazon...)
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:52 am

LLAMADA DE GANTZ


Al fien siento que gantz me esta teletransportando ahora si despues de un largo tiempo llego la mision mientras hagarraba dos grandas flash y una explociba y luego me empesaron a teletrasportan yo solo me quedaba con una mirada fria y sanguinaria .
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:31 pm

Presentimiento...





[Albert Wesker]





Argg... an pasado muchas cosas ultimamente, al parecer esos aliens no es lo mismo que las misiones que hago habitualmente, siento que algo malo seaproxima, y no es nada bueno.

Al menos me e hecho muy amigo de Takeshi, e hecho varias estrategias con él y se que puedo hacer aun mejores, todo Hiroshima al parecer me apolla, bueno esperemos que lo peor no ocurra...si no yo...

Luego de la habitación de hace unos días de la habitación me gané un arma rara... la H-gun, me puse a practicar con ella en el campo de batalla sin que nadie me viera y aprendí a usarla, luego estando en casa en cama con todas las cosas que me traje de la habitación... el traje que ahora lo llevo puesto debajo de mi ropa y el chaleco antibalas, la h-gun que está ensima de la cama, la y-gun ,la katana y el radar, atento y en un minimo ruido de llamada de Gantz listo para tomartodas las cosas y ser transportado... la verdad no se si viviré, pero le hice una promesa a alguien que se que no puedo romper... Vamoooos!!!


Última edición por Ryuzaki el Vie Feb 20, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:40 pm

PREPARACION



Bueno se aproxima algo grande pues siento que la siguiente mision sera una muy dificil solo tengo que esperar para ver si realmente sera dificil pues ahora soy mas fuerte nose si viva aun asi puede ser que muera si yo tengo posibilidades de morir ya me imagino a esos idiotas de mi equipo morire
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:21 am

Estancado

No se porque pero , me sientese como si estuiviece dando vueltas en circulos sin llegar a ningun lado...si me pongo a contar las veces que estuve a punto de llegar a los 100 puntos pero no lo logre ... me siento el mas devil del grupo -.-"
todos ya llegaron como minimo una vez , y yo creo que soy uno de los miembros mas antiguos de este grupo y aun no llegue ni una ves Sad .... Rayos! asi con esta actitud mucho menos llegare a los 100 puntos tengo que enfocarme en eso y en superar a los demas sea como sea!! devo conseguirlo voy a entrenar aun mas y mas hasta que se me desaga el traje y salgan miles de litros de likido azul , yoo tenshiro mishima llegaré a los 100 puntos!!!!

UNA BUENA ESTRATEGIA


Primero voy a tratar de entender lo mejor posible esto de los gatillos de las x-gun ... (presionando el primer gatillo mientras apunto hacia un objeto)bnn al parecer esta toma su imagen y lo escanea , aver ahora voy a probar el gatillo de abajo solo (presionando el gatillo inferior de la x-gun unicamente) O.O , al parecer esta cancela la imagen tomada , ahora probare los 2 gatillos al mismo tiempo ,(mientras apunto a un objeto y presiono los 2 gatillos de la x-gun) ...... no pasa nada ? (en eso explota el objeto al cual apunte presionando los 2 gatillos desintegrandose)
geniaal!! peroo que pasara si tomo mas de una imagen y luego oprimo ambos gatillos ? (oprimiendo el primer gatillo por cada objeto al cual apunto , en total tome la imagen de 3 objetos)bn ahora oprimire los 2 gatillos aver que sucede(oprimiendo los 2 gatillos al mismo tiempo, despues de 5 o 10 segundos los 3 objetos revientan al mismo tiempo) GENIAAL!!! NO SAVIA QUE SE PUDIERA ACER ESTO!! ESTO ME SERA DE GRAN AYUDA! Cool

CONCLUSION DE ARMAS X

Gatillo superior: activa rayos-x, fijación del blanco. Produce 9 ondas diferentes, las cuales convergen en una.
Gatillo inferior: se cancela la fijación del blanco.
Ambos gatillos simultáneamente: destrucción de los blancos fijados, en este caso, el disparo del arma impacta en los blancos fijados anteriormente causando su destrucción, pero no a más de 500 metros. Excediendo este límite, la emisión del arma no crea la desintegración crítica de masa, y entonces, el disparo se vuelve inefectivo. Más allá del hecho de que esta es el arma más liviana del arsenal de Gantz, un disparo directo a la cabeza o tronco de un hombre, es, generalmente, fatal. El disparo hacia las extremidades causa su amputación. Una falla central de la Pistola X es el retraso de su efecto destructivo, especialmente en combate cercano. Por su tamaño pequeño, la Pistola X es perfecta para llevarla escondida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:44 pm

Presentimiento...[II]





[Albert Wesker]




Al parecer mi presentimiento no pasó pero siento que ahora es seguro y esta más cerca de lo que todos creemos...

Luego de la mision de recién me gané un traje nuevo... el ST , me puse a practicar con el en el campo de batalla como con la h-gun sin que nadie me viera y aprendí que es como el traje pero con más fuerza y resistencia como si te aumentara los parametros y descubri otras funciones que tenía, luego estrando en casa me tire a la cama con todas las cosas que me traje de la habitación... el traje que ahora lo llevo puesto debajo de mi ropa junto con el ST y el chaleco antibalas, la h-gun que está ensima de la cama, la y-gun ,la katana y el radar, entonces luego solo espero la llamada de Gantz pensando... ''viviré...?'' en eso veo a la cama y veo una mascara... entonces la tomo y me la pongo y digo: ''Desde ahora seré... Mr. Death''.


La desesperación de saver si vivirás para mañana... es peor que esperar la llamada de Gantz.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:52 pm

VIVIR

Cuando sali de la habitacion iva caminando y empeso a llover (yo me quedaba viendo el cielo ) joder no puedo creer que haya llegado tan lejos joder he conosido mucha gente y algunos han quedado vivos recuerdo que takeshi a sido de los unicos que no ha muerto junto ami siento que el puede que siga viviendo, tenshiro pues a muerto una vez ubiera seguido igual que takeshi y yo (empesando a llover mas fuerte) akira era uno de los vampiros que quedaban vivos pero murio yukari la unica que me cae bien pero aun asi les tengo odio yukari pero pues a sido la segunda persona que me a dirijido la palabra y por primera vez contesto ella morira ,sakura se decidira si vive o no pero pues ha vivido algunas misiones ryu jeje se creia un lider y fue el primero que me dirijio la palabra pero eso no importa ya murio albert pues es bueno siendo lider ya nesesitaban esos idiotas un lider bueno pues dando cuenta moriremos muchos en esa mision que presiento.

Fase 1 Hikawa548962xb9
jeje
bueno que importa sobrevivira el mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Riyuu Tatsuma
Mod
Mod
Riyuu Tatsuma


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : Madrid (España)

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:19 am

La ultima misión me piló desprevenida, no supuse que nos llamarían tan pronto y no estaba preparada. Así que para mantenerme viva simplemente me escondí y no hice absolutamente nada.
Al volver a mi habitación del club preparé mi cinturón. En él la pistola enfundada, varios cargadores con balas huecas; me serían utiles ya que al tener la punta hueca aumenta la fuerza del impacto y las balas se rompen en el interior del obejtivo afectando a arterias, venas, músculos, órganos y todo lo que encuentren en su pequeño radio de acción.
Al otro lado del cinturón habilité unos pequeños soportes para llevar 2 granadas explosivas, dos granadas flash y 1 granada incendiaria, pero para compensarlo reduje la cantidad de cargadores de la pistola que llevaría.

Tras estar casi todo el día preparando el equipo y entrenando con la katana, tenía sed...Así qu salí a buscar a algun desgraciado que cayera bajo mi influencia para llevarlo al club y saciarme.

Esto sólo ha comenzado, debería ir con el otro vampiro en la siguiente misión, después de todo es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:15 am

MALOS AUGURIOS

Estando de regreso ,me siento aun mas inutil al ver que el vampiro que aparecio praticamente al mismo tiempo que yo en Gantz ,halla llegado tres veces al menu ,mientras que yo no lo hise ni una sola vez ... *tomando cafe en mi apartamento*...le falta azucar a este cafe silent *mientras buscaba el azucar ,choke el frasco que contenia sal derramandose una gran cantidad* ohh que porqueria , *luego encuentro la azucar y le coloco 3 cucharadas al cafe como a mi me gusta*. almenos puedo disfrutar de un buen cafe ,para variar *le doy un sorbo ,luego cuando lo apoyo sobre la mesa ,la taza se quiebra* .Ahoraa se rompio la taza genial ,mejor voy a salir un rato, *justo comienza a llover*.... -.- mejor llevo paraguas *de tan distraido que soy al agarrar el paraguas este se abre bajo el techo de mi apartamento* . Rayoos ! que mal estan echas las cosas etos dias... *salgo de mi apartamento y se me crusa un gato negro* . GATITOO MICHI MICHIII VEN AQUII x3 *me mira con una cara amenasadora e intenta rasguñarme y luego pasa entre mis piernas y se va*, ayy noo, se fue xD... mejor sigo con mi paseo bajo la lluvia...*mientras pensaba que si no fuera por take no estaria aqui ,y que ahora le devo la vida*... *mientras caminaba de tan distraido que estaba pase debajo de una escalera y rompi un espejo que estaba tirado en la calle*. Ohhh nooo ,rompi un espejooo, ahora estoy confinado a ... a... a sacarme los malditos vidrios que quedaron en mi zapatilla -.- . *pensando* - que raro hoy me paso de todo ,,, que mierda significara ? XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:15 pm

La Hora...



[Albert Wesker]





Ahh... ahhh!... argggghhh!!!!!... mi corazónno para de palpitar, temo que es la hora *sintiendo el sonido*... llegó la hora... viviré?... seré capas de sobrevivir.... será esto... una catastrofe??... es...la... hora... Vamos!!!!!! *tomando el traje, el ST, la h-gun, el radar, la katana y la y-gun...*

Vamoss!!!! se que juntos podremos contra todo!!!! Go!



Supervivencia... palabra que define tu sentido de vida...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:40 pm

El Adios...




[Albert Wesker[Durante la Misión]]







Arggg... al parecer al llegar al este con Tenshi nos dimos cuenta que hay más equipos aca... el cielo esta raro, esto es deveras algo inhumano... tengo un mal presentimiento de esto...

Wesker: Tenshi mejor vamos a otro lado.

Tenshi: Ok...

Así que me fui con Tenshi al Suroeste y al llegar vimos un Domo y una mujer, luego de un plan me lansé contra ella pero hiso aparecer una gran mole gigante, comensó una gran pelea desesperante, de mucha tactica y tecnica pero luego Tenshi mato a la mujer, entonces yo saliendo de escombros maximizo el traje y tomo la h-gun y le disparo a la gran mole de concreto de 3 metros...

Wesker: Toma!!!!

Pero aun así se para...

Wesker: Maldito como??!!!

Alien: Muajajaja *tomando a Wesker con los brasos* muere!!!!

Wesker: Ahora!! *movimiento de emergencia* quien dices que morirá?? *alargando la katana y maximizando* muere maldito!!! *le corto la cabeza gracias a la pantalla de humo no pudo esquivarlo.

En eso siento un mal presentimiento, el cielo se vuelve cada vez peor... al parecer ya comensó la pelea por el final... Luego con una corazonada siento algo raro y voy al noreste y veo a Take...

Wesker: Take??!!!

Take: Wesker...

Wesker: Mierda como estas mirate *ayudandolo* mejor vamos al centro, es mejor que quedarnos parados.

Take: Bueno vamos...

Luego llegamos al lugar y vemos la gran pelea contra el Boss...

Wesker: Mierda... esto es... arggg...

En eso cuando llega a la tercera trasformación...

Saruhyon: *lansandole una bola de energia a Wesker y Take*

Wesker: No mierda!! *exploción* argg... Take... Take??... *mirando y al verlo* Taaakeeeee!!!!!!... ahhhhhhhh!!!!!...

Saruhyon: Que divertidos.

Luego los otros pelean contra él y yo estaba sin piernas y luego llega a la transformacion del musculoso...

Wesker: Me las pagaras... no me importa morir... pero no me rendiré... as matado a todo mi equipo... crees que eso es muy placentero... me las pagaras!!!... nunca me rendiré ante tí!!!! no me importa morir, pero aunquesea te quitare esa maldita sonrisa de tu rostro!!!! *maximizando el traje* aun tengo mis brasos y es suficiente!!!*levantandose con los brasos y dandose un impulso hacia el Saruhyon* ya verás!!!!! *sacando y-gun y disparando varias redes* muereeeee!!!!... ah... *partiendose en la mitad* mier... este és... el fin... *el Saruhyon es trasportado pero su mano se separa de su cuerpo haciendo otra transformación* almenos di... todo lo de mi... por que se sentirá... tan... frio...


Fin de mi existencia...



La amistad... es hasta el final...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 1 Empty
MensajeTema: Re: Fase 1   Fase 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fase 3
» FASE 2
» Fase 3
» Fase 3
» FASE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Hiroshima :: La habitacion de la esfera negra...-
Cambiar a: