Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 Empty
MensajeTema: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:04 am

Fase 3
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Dante & Scarlet   Fase 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:47 pm

LUEGO DE LA MISION DE LOS ALIENS 1era parte

Dante:bn vamonos de aki scarlet*Saliendo del cuarto y caminando bajo la luz de la luna*

Scarlet:*miro a Dante y lo abrazo..*Dime..que fue todo eso o.o no entendi nada...>.<!!quiero un helado *haciendo pucheros*...por sierto eran puros tipos >.< era la unika mujer los borrare a todos son todos unos buitres!

Dante : *suspirando del cansansio* si al parecer eres la unika mujer hasta ahora... CoOl!bn vamos por tu helado mientras te explico esto * al llegar a la heladeria me siento en una de las sillas y pido un helado de chocolate*

Scarlet:OwO riko riko !!*miro el helado * >.<!!Dante...me gustaria hacerte una pregunta.... Cada vez ... te vuelves mas frio conmigo u.u quisiera que fueras mas alegre... ¿porqué eres haci?

Dante: *tomando una cucharada de helado y apuntando a Scarlet con la cuchara*... que pregunta rara ,,,bueno es que somos vampiros y creo que me esta afectando esto de matar ,,, aunque me considero un vampiro bueno creo que esto me afecta mucho... esta es la segunda mision en la que yo estoy ... al parecer el objetivo de las misiones es ... matar aliens para conseguir puntos... aun desconosco que sucede si se llega a una cierta cantidad de puntos ... pero para ser tu primera mision lo hiciste muy bn

Scarlet:tuve miedo u.u

Dante :Dante: tengo una idea vallamos a pasear un rato ... Creo que ahora me puedo relajar un poco por un rato asi que sere un poco mas alegre -.-" ...adonde quieres ir?

Scarlet:mh..*pensando*...mh... ¿que tal el templo budista de tokio *0* hay es donde me traen muchos recuerdos...ademas la luna esta inmensa!! *0*
podriamos ir?*tomando a dante de la mano*



Dante:mmm bueno pero creo que nos tomaria un buen rato llegar a tokio ...ya que estamos en hiroshima ...^^" * sonrojandose levemente mientras le toma la mano a scarlet*

Scarlet:*0* tenemos toda la eternidad!! -( Respondiendo muy alegre por la respuesta)bueno...*tomando del brazo y abrazando a dante* (xD) Dante... como ..esque..te convertiste haci..?... a veces creo q no te conosco demaciado U_U

Dante : Dante: ... si te refieres a como me converti en un deemon,,,perdon en vampiro ...pues no lo se ,mi padre era un vampiro y mi madre era humana ... creo q lo herede de mi difunto padre ... pero ahora que te salve la vida ,,, me deves una no * sonriendole levemente* ahora eres mas rapida mas fuerte y entiendes a los aliens ,,,

Scarlet:algunas veces..me gustaria volver hacer como era antes.. *nostalgica* u.u Pero...no me imagino mi vida sin ti u.u... *comiendo helado*
Extraño a mi familia...


Dante: bueno ... lo lamento se como se siente eso... pero con el tiempo te acostumbraras *acariciando el hermozo rostro de Scarlett mientras la mira a los ojos*

Scarlett: *le da un besito loco a Dante*Bueno..cambiando de tema..a dodne dormiremos hoy xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:40 am

Luego de dormir en lo de Scarlett , me levante y fui a mi negocio de caza vampiros , al llegar me encuentro con una jovencita,

Dante: La puedo ayudar en algo?

jovencita:O.O !! waaaa!!!

Dante: heyy calma calma.

Jovencita: vos sos dante?

Dante:sep , el mismo.

Jovencita: Nesecitoo tu ayuuda... necesitoo que mates ... a un vampiroo .

Dante : no hay problema, tenes una foto de el o el nombre?

Jovencita:se llamaa matsumako! el mato a mi noviaa , x favor matalo te pagare lo que seaa *lloraando*

Dante : descuida , lo matare por ti ;D

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:44 pm

en otra parte:

En el techo de un edificio , un vmapiro ve en una ventana dos personas hablando una es la novia de su ultima victima y otra la otra es dante una persona que le trae curiosidad.

-Matzumaku: jajajaj, asi qeu vas a matarme eso sera muy divertido , dante , hace tiempo que no me divertia con un vampiro renegado ,jajaja te matare y me divertire lastimando a tu protegioda scarlet. luego voy a sacar algunas fotos para mi coleccion.

Luego el vampiro se aleja pero antes le deja una carta en la puerta del negosio de dante , el la que dice : Dante espero qeu puedas encontrarme antes de qeu mate a tu cliente ,seria una lastiam que no puedas recibir tu paga jajajaj. atentamente: matzumaku.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Cazarecompenzas Dante   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:08 pm

Luego de que la chica me dijera quien mato a su novia le pregunte el nombre.

Dante: asi que no te preocupes... x sierto como te llamas?

Jovencita: Soy july

Dante: CoOl!

July: por sierto aqui tienes mi numero x si me quieres llamar*dandome un papel con su numero de cel*

Dante : Ok te llamare cuando halla concluido mi trabajo .

Despues la acompañe a tomarse el colectivo, y cuando volvi a mi negocio encontre una carta de un tal ... MATSUMAKO !!! O.O.
Despues de leer la carta saque mi celu y la llame de inmediato.

*tuuu ,,, tuuu ,,, tuuu*(sonido del celu)

July: Olaa , quien es?

Dante : July! soy yo Dante, estas en peligroo !! decime donde andas??

July: estoy en el colectivo casi llego a mi casa ,,, como que en peligro?

Dante : SI esoo! donde queda tu casa ?! necesitaras mi proteccion!

July: :S mmm la direccion es calle siempreviva 743,Pero decime xq estoy en peligro!!??

Dante: Es que encontre una carta que decia...

Celu de July : quee hacees ?!?"!"# maldito sueltaamee !!! Ayudaaa!!! *colgando el cel*

Dante: Julyyy Julyyy!!!

DAnte: Shiiit!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:27 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA PARTE DOS

Un sujeto extraño se sube a un colectivo , en el cual esta una joven muy hermosa , el se sienta atras de ella mirandola sin que se de cuenta y pensado.

-Matzumaku: es muy bella lastiam que tendre qeu matarte_ dice pensado.

Luego ve a la chica hablando por cel , el la toma ,rompe el vidrio y se la lleva de un gran salto . Una vez en la puerta de la csa de la joven , el vampiro rompe la puerta de una patada y la lleva al cuarto de ella, y ahi latira en la cama y le dice.
-Matzumaku: bueno jully tengo una noticia buena y una mala. la buan es que no te voy a matar , y la mala es qeu vas a dear estarlo.
luego de torturar a la chika , violarla , golpearla y cortado el rostro , el vampiro le tira una carta ensima de ella tirada en la cama y a punto de irse le dice.

-Matzumaku: ahh perodon no me presente soy matzumaku vampiro psicopata unico en mi especie y aprtir de hoy voy a torturarte durante una semana y matare a todos los que te rodean, eso si despues de esa semana te vas a poder reunir con tu novia, bueno me tengo que ir por qeu viene tu caballero a rescatarte y todavia no quiero qeu me vea.

en ese instante el vampiro se desvenece entre las sombras riendose.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: El Cazarrecompenzas Vampiresco   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:53 pm

De inmediatoo me dirigi hacia la casa de july , pero al llegar , era demasiado tarde , matsumako ya avia escapado saliendose con las suyas .... en eso vi que july estaba sobre la cama con cortes ,golpes y desnuda . Lo primero que hice fue taparla con algo y luego le pregunte si estaba bn , y ella me dijo - vos que crees?!"?!?#!" ,llorando muy shokeada . Le pedi disculpas por no aver llegado a tiempo luego vi una carta alado que decia "Ahora deves estar junto a mi presa Dante, que peenaa no llegaste a tiempo para ayudarlaa ,jajajaja, no tienes una idea de como disfrute haciendola sufrir , soy un vampiro unico como puedes darte cuenta, un completo psicopata, nos veremos las caras muy pronto Dante . PD : volvere junto a july pronto, por mas placer, mientras me divertire con sus seres queridos . atentamente tu vecino amigable , matsumako .

Dante: Malditoo loco!... *volteando acia july* te llevare al hospital para que vean tus heridas .*llamando a Scarlett*

Dante: Ola Scarlett! necesito que vengas al hospital de hiroshima.

Scarlett: O.O Dante!! en donde andaas!!?? no te encontre al despertarme y me puse nerviosa.

Dante: necesito tu ayuda Scarlett , te lo explicare todo en el hospital , nos vemos alli. clak *cortando*

Al llegar al hospital vi a scarlett y le conte todo y le pedi que protejiera a july y que me llame ante cualkier novedad;y me fui hacia la casa de july en busca de mas pistas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:11 pm

GANTZ NUEVA TEPORADA PARTE 3

En las afueras de la ciudad matzumaku se dirige a la casa de uno de los pocos que sabai el romanse lesbico qeu tenia july con su amada , era un chiko de la secundarai de july, su nombre es cris y bno sabe que morira .
En la casa de cris todo es tan callado y tranuilo como la calma antes de una tormente, cris duerme y pronto lo hara para simpre, en ese momento el vampiro se acerca a cris en su cama y le dice.
matzumaku:depierta dormilon- lo dice gritando. al o qeu cris respode con un grito y salta de su cam lo mira a matzuamku.

-cris: quien carajo sos?
-matzumaku:soy el raton perz y vengo por tus dientes- lo dice riendose y acercando a su victima ropiendole la cara a golpes y le arranca los deintes con sus manos y se los guadra en un bolsillo del sobre todo , luego mira al chiko golpeado y le dice: bueno ya es tarde y vasa llegar tarde al colegio es hora de irte - ,ientra dice esto lo toma y habienta fuera de la ventana rompiendola y cae hacia la calle , pero su habitacion no estaba a una altura muy alta ya que su cuerto estaba en un primer piso. baja a donde esta el se acerca y le deja una carta en el pecho. mientras se va , en eso voltea y se dirije denuevo a donde estaba el chiko moribundo y le dice-matzumaku: ah me olvide de presentarme soy matzumaku y soy tu verdugo ahora si "dulce sueños". caundo termina su frase le rompe el cuello con sus manos y se va silvando muy contento en busca de su proxima victima.

Matzumaku:ahh es hora de visitar a papi y a mami mmm, que lastiama que july no estara para ver como mato a sus padres, en fin todo en la vida no se puede , me trendre que conformar con ellos y sus vecinos.
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:33 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA PARTE 4

EL ULTIMO TRABAJO DE LA NOCHE

Los padres de july son una de las pocas parejas de hiroshima que se aman como si fuera la primera vez que se ven , ellos son exelentes padres comprendieron a su hijo con su decicion sexual , siempre la amaron y cuidado, pero lamentablemente esta noche su amor se acabara juntos con ellos , ya que la muerte llama a su casa.
Esa noche a eso de las 4 am un ruido muy fuerte se habia escuchado en la csa e al lado qeu hizo que el padre de july se le vantara a fijar , con un palo de golf en su mano derecha baja con sus pantuflas las escaleras mientras su esposa ,cerraba un cuarto que estaba entre abierto, y bajo con el , el papa se fijo por la miriilla y vio a sus vecino los okawa . que le habian tocado timbre.
-papa: mmmm que raro me pregunto que fue ese ruido y ahora que querra, lugo de hablar abrio la puerta y se llevo una sorpresa.

Al abrir la puerta se entero que solo eran las cabezas sostenidas por dos manos palidas y cadavericas , las cabezas calleron al suelo y el rostro del titiritero psicopata se descubrio era el "matzumaku" .
_matzumaku: hola buenas noches disculpen a los okawaa me temo que se fueron de viaje sin aviso, ahh pero no se preocupen ustedes tanbien van de viaje, ah eso si ustedes van en primera clase.
AL HABLAR CON ESA VOZ TENEBROSA EL PADRE DE JULY SE CAYO DE CULO AL PISO DEL MIEDO Y NO PODIA NI HABLAR LA, MADRE INTENTO SUBIR LAS ESCALERA PERO EL VAMpIRO PATIO UNA DE LAS CABEZA DE LOS OKAWA GOLPENDOLE LAS PIERNA E INPIDIENDO QUE SUBA.
Luego de su presentasion teatral el psicopata entra a la casa y cierra la puerta de una patada , se acerca a ellos pero antes de que mate a alguien , una dulce voz se escucha, era la pequeña wendy de tan solo 5 años ella es la hermana menor e july.
Wendy. que es ese ruido mami?
madre: nada hija , metete en el cuarto y sal cuando te avise- dice con voz quebrado en llanto . La nena no entiende la situacion y le hace caso a su madre.
El vampiro ve a la niña y hace un gesto de sonrrisa , y dice- que linda nena tienen saben se parece a su hermana.
papa: que , conoces a mi otra hija july?¿le hiciste algo?
matzumaku: digamos qeu si pero no se preocupen ahun no la mate, jajaj,
madre: que como es eso de ahun? ¿ que le has hecho a nuestra hija?
matzumaku: bueno basta yo no vine a contestar sus pregunta, sino a hacer mi trabajo , va jajaj no es mi trabajo diria qeu es mi mision,
Al terminar e hablar el vampiro toma a los padres y los ata con cables sabanas cortinas y los cuelgan boca arriba del techo , una vez estando atados de cabeza y amordazados el artista empieza a crear arte.
Prende la radio y pone una musica tranquila con el volumen alto , luego usa sus ,anos con uñas largas ydesgarra el cuello del papa de july , mientras se desangra la madre lo ve llorando como agoniza , y el vampiro bebe su sangre como si bebiera agua de una cascada y asi satisfaceindo su sed se acerca a la madre la mira y sonrrie con su boca ensagrentada y le susurra al oido.
matzumaku: para voz hay otra cosa.javascript:emoticonp('Twisted Evil')
Saca u cuchillo y la abre a la mitad sacandole las tripas y lso intestinos, con us sangre escribe la pared .
en la pared dice: "Es una lastima eran unos buenos padres".
Luego de hacer su macabro cometido el vampiro sube las escaleras y va hacia el cuarto de Wendy, abre la puerta y la ve a ella dormida tranquila, el se le pone al lado, y le dice al oido: despierta dormilona.
Wendy se pespierta despacio y parpadiado su ojitos y le contesta: ¿quien sos? ¿sos un angel? .
a lo que matzumaku le responde: algo por el estilo. y sonrrie . Wendy quiero que le des esta carta a un señor que va a venir ahora , no te preocupes el no es malo , te va a cuidar .
Wendy: pero me cuidan mis papis,
Matzumaku: si lo wse pero tus papis se fueron de viaje y me avisaron que te contrate un niñera para que te cuiden mientras no estan , ah eso si esperalo aca no bajes por que esta por llegar y no queremos que se vaya y no te cuide ¿no?
Wendy : no no no , no quiero estar sola no me dejes .
mATZUMAKU: NO TE PREOCUPES , el esta por llegar , no te olvides dale la carta que te di , mientras lo dcie su voz y el se peirden entre la oscuridad.

Una vez fuera de la cza este vampiro se dirige a un edificio abandonado en donde hay un sotano, ahi se dirige y se va a dormir , mientras se acuesta dice.

matzumaku: que noche movida qeu he tenido, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:12 pm

Gantz nueva temporada :Dante el detective.

Ya en la casa de july revice su cuarto y vi que una foto en donde habian 5 personas que se encontraba en un marco dorado sobre la pared estaba tachado con sangre el rostro de un muchacho ahi fue cuando tuve un mal presentimiento asi que llame a july para preguntarle quien era el de la foto entonces me dijo que era un muy buen amigo suyo y que lo queria mucho , a lo que le pregunte en donde vivia ya que podria estar en peligro , luego de que me digera la direccion , arranque rumbo a la casa del muchacho .

Al llegar me encontre con su ensagrentado cadaver y una foto con la imagen de un hombre y una muger , en la cual atras de la foto decia mami y papi.
Fue entonces cuando llame de nuevo a july ,para preguntarle la direccion del hogar de sus padres, a lo que ella me informo muy atemorisada y preguntadome como se encontraba su amigo cris, a lo que le dije que no habia tiempo y que sus padres son mayor prioridad.

Me diriji rapidamente al hogar de sus padres ,solo para enterarme que tmbn habian sido torturados y asesinados de forma sangrienta, al igual que sus vecinos , pero luego escuche un sonido en el piso de arriba, asi que subi lo mas rapido posible y me encontre con una niñita .

Wendy: Vos sos la niñera?

Dante: O.O mmm no creo , yo soy Dante, vos deves ser wendy la hermanita menor de july.

Wendy: sii soy yo , un señor me dijo que mis papis estaban de vacaciones y me dijo que le diera esta carta a la niñera * dandome la carta*

Al leerla decia esto :

" *ahh , querido dante , si estas leyendo esto queire decir que por hoy no nos vamos a ver a pero eso si estate atento por qeu mañana , july y yo no volvermos a ver , para volver a jugar , vos ya me entendes.
*atentamente matzumaku
*pd: cuida a wendy ya que esta muy solita y necesita compania y si no podes cuidarla avisame ami qeu lo ago por vos bye~ "

Dante: Rayos este sujeto siempre esta un paso adelante ! ahora tendre que protegerte a vos y a tu hermana july .

Wendy: mmm xq? ella esta bn?

Dante: si ,ten calma , ella esta bn , ven necesitamos conseguirte a alguien que te cuide mientras tanto.

Me diriji a lo de un amigo de confianza y le encargue a la niña solo por unos dias .Mientras me dirijia al hospital me puse a pensar que ahora tenia que preocuparme en proteger a july ya que como decia la carta es obvio que la siguiente aparicion de matsumaku sera en el hospital , ya que allí se encontraba july y no dejare que muera tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:56 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA PARTE 5

EL GRAN DEBUT.

Mientras nuestro vmapiro se levanta para prepararse para nuestro gran debut hace una escala antes hacia un local de arams cerca del hospital. entra al local ve al vendedor , que por cierto esta solo , y le dice :-matzumaku: Deme armas ya¡¡.
con una voz imponente y tenebrosa a lo que el vendedor conesta.
-vendedor: eh... beuno s tenesmo estas amrams semiautomaticas uzis son muy buenas y ligeras, lo dice con vos tenebrosa.
mientras habla el vampiro mira una catana qeu esta en una repisa y le dice:matzumaku: quiero que me meustre esa katana.
el vende dor va la saca y se la muestra , el vmapiro desnvaina la espada lo mira al vendedor y dice:

-matzumaku: ok , gracais por todo, cuando termina de hablar corta al vendedor , decapitandolo, se acerca al cadaver , le sucuicona toda la sagre, incuida la del piso, jajjja, despeus toma la catana, se pone dos fundas una en cada pierna para portar la uzis , un , sobretodo aprueba de bals qeu estaba en la vidriera, seba del local, vuelve a entrar al local , pero esta vez con un recipiete lelno de gasolina , lo desparrama por todo el lugar , dejando un caminito de nafta hasta al entrada , se va hasta la entrada de la parte de afuera , prende un cigarrillo , tria un fosoforo prendido y dice una frase:

-matzumaku: y se enciende la luz. mientras mira como arde el local. posterormente se dirige a la puerta del hospital en donde lo detiene uno de seguridad qeu le dice.
-seguridad: señor no puede fumar aqui.
-Matzumaku dice ok, saca las dos uzis y acribilla a todos los del primer piso, luego se va hacai el elvador y toca el piso en donde esta july, el sabe perfectamente donde es orque tiene un olfato inimaginablemente superior, lelga a la puerta en donde lo speran dos gaurdias ams el se acerca desanbaian su katana con rapides y los descaurtiza en un segundo, luego entra en donde esta july, pero hay un problema no esta sola , esta con ella SCARLETT , lo mira y le dice.

-Scarllet : no te acercaras a ella maldito enfermo. a lo qeu el responde.
-MATZUMAKU: UHHH, que miedo la novata sabe manejar la situacion, cuando termina de hablar ella , le intenta pegar , pero el la esquiva toamndole de los brazos y arrojandole por la ventana, ella cae , pero no morira ya que es un vampiro , pero si le dara tiempo al asesino para consumir su acto final.

EL vampiro se acerca july , ella aterrada invomibil lo mira , el la mira inclian su cabeza hacia un lado y sonrrie.
Al minuto ella yase empalada en el techo boca arriba abeirta todo el pecho con sus intestinos afuera y el bebiendo su sangre en forma de cascada y bañandose de sangre en donde ahi ve que alguie nse acaerca a la puerta
es dante por fin se ven cara a cara y el le dice:
-dante: matzumaku enfermo hijo de puta.lo dice mirandolo con odio.
-matzumaku: lo mira y le dice todo bañado de sangre y mientras desenbaina su katana, -fue parte de la presentacion ahora viene el verdarero show,
-DANTE : despidete de este mundo, enfermo de mierda.
-Matzumaku : vos le proemtiste a july que me matrias , mientras lo dice la ve a ella sonriendo y luego lo mira el y dice:
-Matzumaku: veamos si pueden cumplir esa promesa.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:26 pm

Cara a Cara


LLegue al hospital lo mas rapido posible , y al llegar me encuentro con una ola de asesinatos , que podia observar desde la entrada del hospital .

Dante: llegue tarde de nuevo?

luego Scarlett sale volando por la ventana del segundo piso ,callendo en la calle con muchos cortes de vidrios , fui hacia ella rapidamente .

Dante: Scarlett estas bn ?!??!

Scarlett : ... yo estoy bn , ve a ayudar a july ... *callendo inconciente *

Dante: scarlett!!! ... ok , sera mejor que me apresure!

Subi corriendo las escaleras lo mas rapido que pude para luego entrar en la sala que se encontraba July ,la vi hecha pedasos colgada del techo ... y vi finalmente a ese malnacido de matsumaku.

-Dante: matzumaku enfermo hijo de puta. *mientras lo mira con rabia*
-matzumaku: * bañado de sangre y mientras desenbaina su katana lo mira y dice*-fue parte de la presentacion ahora viene el verdarero show.
-DANTE : Despidete de este mundo, enfermo de mierda.
-Matzumaku : Vos le proemtiste a july que me matrias , mientras lo dice la ve a ella sonriendo y luego lo mira el y dice:
-Matzumaku: veamos si pueden cumplir esa promesa.
Dante: Let´s Rock !!!

Desenfundando mis mis pistolas , y comense a disparar a quemarropa , a lo que matsumaku se quedo parado reciviendo todas las balas

Matsumaku: por favor... eso es toodo lo que tienes??

sacando sus katanas y viniendo por mi a gran velocidad

Dante: Camon!!!!

A lo que yo tambn empuñe mi katana , chokandolas al mismo tiempo , luego continuamos blandiendo nuestras katanas defendiendonos y atakando , en un momento intente cortarle la cabeza ,pero el se flecciono acia atras esquivando y contraatacando con una patada a lo que yo me esquive girando en el aire para luego intentar cortarlo nuevamente a lo que el se defiende bloquendo con su katana . A lo que pude mirarlo fijo a los ojos , viendo su maligna mirada,luego el ataco con un fuerte puñetaso , para luego pegarme una patada haciendome estrellar contra la pared levantando una nube de polvo,lo que aproveche camuflandome entra la polvareda para despues tomarlo del cogote por detras .

Matsumaku: malditoo!!!

Dante : Jeje *haciendo fuerza para revanarle el cogote con mi katana*

Matsumaku: GGuuhh * atajandomee el braso con fuerza impidiendome que lo corte*

Dante: es el finn esto acaboo matsumakuu ,,,, ooh noo!!! ahoraa noo!!!! *sintiendo la señal de gantz*

Matsumaku: *aprovechando mi distraccion* jeje el que duerme pierdee!!

Mientras giro safandose de mi , haciendome una barrida provocando que caiga al suelo , luego matsumaku intenta clavarme su katana en el pecho , la cual esquive por poco , girando con mis piernas haciendole una sangadilla a matsumaku aciendo que callera alado mio , a lo que yo tomo su braso y enredo mi pierna en su cogote intentandole acer una llave de yudo , pero matsumaku se flecciona agilidosamente enredando sus piernas en mi cogote , mientras que con su braso sostenia mi pierna y mi otro braso , quedando en una yave de yudo imposible de safarnos.

Dante: Eres un maldito matsumaku!!!!*forcegeando*

Matsumaku:jeje no podras safarte de esta tan facilmente jajajajaj *forcegeando*

Dante: Mierdaaa *mientras pensando * (ohh no , la transferencia esta empesando!! miierdaaa)

Matsumaku: que es eso?? estas desapareciendo?!? ehh???

CONTINUARA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:17 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA CAPITULO 2 PARTE 1

MATZUMAKU BEGINS

Hace 20 años atras , un joven de uan familia importante de hirorshima deside dar una fiesta muy elegante en su castillo, lo que pocos sabian era una familia de vampiros, integrada por tres ,uno era el padre , lord akillima, luego la madre , mademe akillima y su unico hijo el joven vampiro, matzumaku , era una familia muy miosteriosa, y era raro por que tenia la particularidad de que las personas de su misma ciudad desaparecia y ellos siempre eran lso principales sospechosos , pero nada podian hacerle ya que tenian mucho poder , Un dia el joven matzumaku se enamoro e una bella mortal llamada Clariza ella era muy bella y dulce , su pelo castaño y unos ojos casi amarillos, tuvieron jusntos un amor en secreto , hasta que el padre se entero, el pensaba de que ella estab bajo la posesion de ese ente de mal y contrato a un caza recompezas un tal dante.
Esa misma noche el infierno se desato , el joven matzumaku sicutio con sus padres ya qeu les revelo qeu se queria cazar con su mada y lso padres se reuzaron asi que ellos planeaban fugarse, pero todo salio ma, ya cuando estaban saliendo , empezaron a aver ruidos muy molestos matzumaku se fue a fijar qeu pasaba, al ver esa horrible imagen eso lo cambiaria para siempre, un sujeto de pelo blanco estaba matando a sangre fria a los padres de matzumaku , sus cuerpos yasian , inertes ,el trato e atacarle pero no tubo chanse y de un golpe salio bolando por la ventana , y cayo , se levanto y miro hacia arriba y veia que su castillos se prendia fuego , y veia asu amda de una venta, gritando su nombre el joven trato de saltar pero no llegaba, y con sus ojos llorosos ve como su bella amada se aleja de la ventana y se escuha el ruido de un disparo , , luego ve como el cuerpo de ella sale volando por la ventana y cae hacia el suelo enfrente de su amado , la mira agonizar y mientras agoniza ella el dice.
_matzumaku:te prometo mi amor qeu me vengare hare que todos sufran lo que yo sufri, luego de eso mira hacia arriba en el techo y ve la iamgen del mismo maldito que le arrebato todo un joven de pelo blanco su nombre era dante y era el cazador de vampiros.


20 AÑOS DESPUES.

En la actualidad, luego de la mison , vuelvo y veo a dos personas de mi psa do una era dante el qeu me lo arrebato todo , pero luego veo a la otra y era identica a mi amada , la miro como si fuera ella y me alejo ya qeu por hoy hubo mucha sangre, ya no me interesaba amtar a los demas, solo queria irme todo esto me parecio confuso, solo queria irme , pero no podia saacarme de la cabeza a esa chika.

mientras me alejaba del lugar empezo a llover mi ropa se limpiaba de sangre mis ojos empezaban a llorar todo ese dolor qeu senti por años se estaba llendo , noentendia nada acaso me enamore de esa chika acaso estoy sintiendo amor?, eso me lo preguntaba uan y otra vez en mi mente, hasta que escuche una vos que me decia:"hey espera" , y ahi empezo a cambiar mi vida , una chika con un paragua se me acerco su nombre es rise y creo que estoy enamorado.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: rise y matzumaku : un amor en medio de la guerra   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:20 pm

Cuando salia de la mision me estaba llendo a mi kaza estaba kaminando por la kalle era un dia lluvioso(x suerte traia paraguas xD) bueno a lo lejos veo a un chiko mui simpatiko no lo rekonoci al principio pero despues se me hacia familiar i despues me akorde k era de la mision i se llamaba Matzumaku pero aparte de eso sentia k lo konocia de otro lado pero no sabia de donde i entonces le gritho:

Rise: Matzumaku esperameeeeeee

Matzumaku: que?

Rise: esperame Razz keria ir kontigo no kiero ir sola

Matzumaku: Ok vamos.Una preguntha te konosko de algun lugar?

Rise: solo de la mision pero tu me pareces konocido de algun lugar pero no se de donde buuu

Matzumaku: zi me paza lo mismo


kuando estabamos llegando a la estacion de tren para k kado uno tome su tren io me estaba despidiendo para tomar mi tren k venia kuando me subi me despedi de el i el me beso fue algo no se komo explikarlo no tengo palabraz parecia k ia nos konociamos de antes en eso io me kedo en shokc i en eso el tren se cierra io me voi i el todavia se keda en la estacion de tren para tomar el suyo kuando llego a mi kaza todavia seguia rekordandolo i lo peor k no tenia su numero ni dereccion naa u____________U en eso me dije a mi misma k rayos me paza me gustha ( altoke me puse kolorada)
me dije no puede ser pero .... i el k sentira (me dije a mi misma) en eso suena mi cell (rin rin) k rayos no konocia el numero


Rise: Oola..!!

Matzumaku: Ola Rise

me dije a mi misma komo konsiguio mi numero :S


Rise: ah ola (toa palteada io )

Matzumaku: no se si podemos vernos te kiero ver

Rise: este ia ahora?

Matzumaku: zi

Rise:ok donde?

Matzumaku: en la estación de tren

Rise: ok


kuando fui aplamos un ratazo i kuando nos dimos kuentha ia era de dia i en eso Matzumaku me dijo si podiamos ir a un lugar maz privado i kuando fuimos el me kontho k io me parecia a su amada k murio hace 20 años i k io era identika a ella i io no lo podia kreer i io le konthe de k io lo habia vistho x sueños no maz i me parecia raro aveces.

alfinal resultaba k si nos konociamos i ahi nacio una linda historia de amor.

i parece en el tiempo k tabamos aplando nos kedamos dormidos i kuando desperte tabamos junthoz i en un lugar abandonado.




FIN Very Happy


Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:15 pm

gantz nueva temporada capitulo 3


UNA LINDA HISTORIA DE AMOR

Me despeirto a eso cuando empieza a anocheser y la veo a ella ,la preciosa, rise, la mira como duerme junto ami abrazandome con sus brazos y siento su s calidas manos sobre mi pecho , la veo me acerco a ella y la beso espasio para uqe no se despierte, laveo y depues me levanto, voy a buscar algo para que como , mientras yo paso por la carncera de la zona y le pido al carnicero, sangre de cerdo , nunca lo hice antes , pero trato de empezar una nueva vida, luego ,voy a la almacen qeu esta abierta tood el tiempo y compro comida , para que ella se aliemnte, es raro , si fuera una semana atras, yo hubiese matado a todos los del lugar y vevido su sangre pero encambio soy amable. voy a donde esta rise , la depierto con el desalluno y le digo.:

-MATZUMAKU:despeirta dormilona ,mientras le sirvo un cafe con un sabroso palto de seral , galletitas , y jugo de naranja,.
rise:mmmm que hora es?
-matzumaku, son las 8 de la noche dormiste mas de doce horas jaaj,la ve mientras tuma su taza de sangre.
_rise :sabes qeu me gustaria????
_ que?
_que vayamos a salir a tomar algo o mejor ahun que me lleves a toamr un helado y despeus al cine.
-matzumaku:ok , termina de comer y preparate que te llevo.

En la heladeria ella y matzumaku estaban centados ,mientra ella tomaba su helado de chocolate , el tomaba un cafe y fumaba su cigarrillo.hasta que vio en la mesa de enfrente a dante y escarlet ,ella tambien los vio.
y fue a saludarls.
rise:hola ustedes estaban en esa habitacion de la esfera, mi nombre es rise.
_dante : es un gusto.
_scarlett:hola
_rise el tambien estuvo en la habitacion señalando al chiko que se acerca.
_matzumaku:hola ya nos conocemos.
_dante : maldito alejate de ella. lo dice mientras se levanta de la silla y scarlett tabien,
_matsumaku:por favor no hago alvoroto no vine a molestar , sol oestoy con rise pasando un buen rato , si queires pelear lo haremos otor dia,
rise:mat, que esta pasando?
_matzumaku:nada es un viejo amigo eso es todo mejor vayamos al cine ok?
rise:esta bien pero me ceuntas que paso en el camino .

Mientras matzumaku y rise se alejan , dante y scarlett se lso quedan mirando.
scarlett:me pregunto que tramara ese maldito?

_dante: no lose escarlet, per de seguro es algo muy grande.



CONTINUARA....

_
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: rise y matzumaku : un amor en medio de la guerra   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:46 pm

kuando estamos llendo al cine le pregunthe k paso kon dante i scarlett i no me kiso konthar asi k no le tome mucha importancia i kuando salimos del cine tabamos kaminando i aplando i el me dice toO lo k sienthe por mi i io tmb lo k sientho por el al rato empieza hacer frio haci k Matzumaku me da su abrigo i io le agradesko el me deja en la estacion de tren i me despide kon un beso k nunk lo olvidare i me voi i en eso kuando me estoi llendo a mi kaza veo k llevo su abrigo asi k voi a entregarselo asu kasa kuando estoi llegando a su kasa veo la puerta abiertha i veo de k Matzumaku esta aplando kon dante i el le dice k es un vampiro i io me kedo en shock suelto su abrigo i me voi korriendo...


kontinuara............
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:11 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA
CAPITULO 4
UN AMOR INMORTAL


luego de mi cahral co ndante , veo que alguien se va corriendo de mi casa y veo mi sobretodo en el suelo y a rise , corriendo la alcanso rapidamente y ella me ve con los ojos lelnos de lagriamas.

_rise:porqeu no me dijise que eras un vmapiro.?
_Matzumaku : porque pense que no me creerias
_rise:porque ?
-Matzumaku,:no piense que te engañe solo que tenia miedo deqeu te alejes y me temas.
rise: pues tenias razon , pero yo tambien siento cosas por ti .y eso no me asustaria.
-matzumaku: rsie
_rise:que
-Matzumaku: quieres ver algo asombroso?
-rise: eh.. si claro,

En ese instante el vmapiro lelva a la joven hasta un pueste y la carga sobre su brazos diciendole .
matzumaku:sujetate.
rise:que?
en eso lso joven carn por el puente pero aterrisan en un tran que pasaba por ahi justo en ese intate matsumaku le diece a rise levanta la vista, yve que el cielo esta estrellado y el cielo esta con la luna en perfecta armonia
ahi el la ve y el da su abrigo a elal e nuevo simbolizando qeu todo eta bien ella se lo pone y juntos viajan placenteramente en el tren en una noche romantica.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: un amor en medio de la guerra   Fase 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:44 pm

en eso kuando el me da su abrigo io me siento protegida i sientho k sus sentimienthoz hacia a mi son verdaderon en eso lo miro i el me mira i nos kedamos mirando i en eso nos besamos i ahora sabia k no estaba sola k tenia a alguien en mi vida a Matzumaku i k podia konfiar en el para toO i en toO i en eso

Matzumaku:te kiero mucho rise

Rise: Matzumaku nunk senti esto por nadie

(pasaron 3 horas i todavia seguiamos ahi )

en eso suena mi cell de Matzumaku era dante le dice

dante: olle donde estas? ven ia

Matzumaku: estoi okupado ahora no

dante: ven ahora a pasado algo terrible



Matzumaku le kuega entonces io le digo k valla solo k a mi me deje en la estacion i de ahi me voi i Matzumaku no kiso i pasamos la noche ahi fue tan lindo kuando despiertho no lo encuentro el habia salido a buskar algo de desayunar asi k lo espero i no viene asi voi ha buskarlo lo veo toO kubiertho de sangre i le preguntho ¿que te paso? i el me dice naa esta sangre no es mia i el se va a kambiar i de ahi desayunamos felices i Matzumaku no para de mirarme enamorado i io me pogno kolorada.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Dante cazador de vampiros   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:04 am

Flash back : luego de la mision

Ya en el cuarto y luego de que gantz nos alla dado nuestros puntos, estabamos por marcharnos cuando .

Rise: Sayonaaraaa Scarlett ^^ *saliendo del cuarto*

Scarlett :Sayonaraa Rise-chan ^^*girando hacia Dante* miraa Dante consegui el numero de naza ^^ ahora seremos un grupo mas unidoo (L)

Dante : aah genial ,,, aah Matsumakuu , hablemos!

Matsumaku: *ya dirigiendose hacia la salida* que quieres?!

Dante: mmmm, pues como ya saves ahora estamos juntos en esta mierda!

Matsumaku:... acaso quieres una tregua!? Twisted Evil

Dante: ...

Scarlett : de que habllaas!!??! lo que hiciste no tiene perdon !!!

Dante: *interrumpiendo a scarlett * basta scarlett , yo se que las cosas que hiso este sujeto no tienen perdon , pero ahora necesitaremos su ayuda si queremos salir convida de las misiones , ya que el es muy fuerte y nos sera de gran ayuda, aunque no querramos admitirlo ,,, es un mal necesario.

Scarlett: >:T aaaa!!! esta bnn!!

Dante: bnn,,, entonces que dices matsumaku ? tregua temporal??

Matsumaku: mmm esta bnn , pero con la condicion de que me des el numero de Rise .

Dante: Oyee oyee que es esoo que tramas con ella !?!?!

Scarlett: es sieertoo acasoo no te comformaste con July!!??

Matsumaku: heey bajemos un poco los desiveles, miren no tengo pensado hacerle nada , solo que Rise se parece mucho a alguien que yo queria mucho, y me gustaria conocerla mejor eso es todo.

Dante: esa no te la crees ni vos,,, pero no tengo otra opcion ,, toma aca tenes *dandole el numero de ella* aah bueno ya que estamos toma mi numero *dandole mi numero * pero mas te vale que no te encuentre por ahi , haciendo cosas que no devees !! espero que ni si quiera te veaa!!

Matsumaku : >.< hey trankiloo fieritaa bueno es todo ,asi que me despidoo , con permiisoo jejej aaah y gracias , compañero ;D ! *dijo eso con un toke de sarcasmo y se marcho del lugar *

Dante: >=/ ,,, maldito.

Continuaaraaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:11 am

gantz nueva temporada


TE QUIERO PRECIOSA

mientras desayunamos juntos , estabamos ablando rise lo mira sonrriendo lo mira y le dice.
rise: sabes que , deveriamos vivir juntos.
-matzumaku:te quiero preciosa
-rise:eso es un si?
matzumaku asiente con su cabeza mientras bebe su sangre de cerdo.
rise:bueno entonces preparate porque vamos a comprar todo pra la casa y parte me tens que acompañar ami departamento a comprar las cosas, en eso matzu le toca del brazo y dice.
matzumaku:mi maor tenemos que esperar a qeu atardesca sino no puedo salir,mientras sonrrie.
rise :a es verdad.
matuzmaku , acosteosnos un poco y esperomos que atardesca.
Cunado atardese los dos va a comprar todo y traen las cosas de la casa rise , su ropa , osos de peluche , ropa para la cama, incluso un equipo de musica,
una vez en la casa rise prepara la cam mientras , matzu prepaa la cosas para pintar us depto dentro del edificio abandonado, prenden el equipo de musica ella baial y prepara la comida mientras el pinta todo, luego de pintar y de desempapelar e piso , decide darse una ducha caliente el bacor lo relaja en eso sale de la ducah y se pone unos pantaloens asi nomas co nel torso desnudo y el pelo mojado y se acerca a la cosinna donde esta su amada y la besa en el ceullo luego en la boca y por ultimo la toma entre sus brassos, y la llava a la cam y dice.
matzumaku: sera mejor qeu senemos en la cama mi vida , mientras sonrrie.


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: un amor en medio de la guerra   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:45 am

despues de estar un ratos ahi estoi un pOko kansada asi k antes de dormir me meto a la ducha kuando termino agarro mi toalla i salgo i veo de k Matzumaku no esta asi k lo busko en las otras habitaciones i no estaba bueno kuando me estaba por kambiar escucho un ruido salgo i era el i io (toa arrochada x k esta recien bañaditha) i el viene hacia mi i io le digo k paza i el naa i me agarra i me retrocede i io koloradisima le digo amor no kieres komer ay komida en la kocina i me dice no bueno komere io le digo jeje i me agarra i me besa i me dise te tengo algo una sprpresa i io k k k toda emocionada i me dice vamos i io le digo esperate i me kambio me kambio toO i nos vamos i el me dice te voi a llevar a un lugar mui especial para mi i era un parqque que tenia un jardin de noche gigante parecia un boske era hermosa i tu podias ver las estrellas klaramenthe kuando regresamos a la kasanos hechamos a la kama i ia saben lo demas despues vamos al valcon y nos tapamos lso dos con una manta y vemos el ceilo todo lleno de estralals y nos miramos i sonreimos.
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:22 am

gantz nueva temporada



una cita con cazeria incluida.

esa misma noceh , mientras estaban abrazados , rise le dice a matzumaku.

rise ya que eres un vampiro muestrame como es una noche peligrosa de un vmapiro- a lo que matzumaku responde-
matzumaku:quieres ver algo peligrosos , ok , te mosntrare el peligro.
ni vienterminade habalr le dice preparate para la accio se van al carto el se viste con su sobretodo y saca su katana y le dice :
-matzumaku:ok vamos.

se dirigen a un bar de mala muerte y pregunta matzumaku, a ver quien de ustedes es steve, en lo que un negro grandote dice.
steve: yo soy , quien me busca ?, mientras lo dice el grandulon cierra suss puños con fuerza .
matzumaku:ok dile a tus amigos que se queden y el resto de que se vaya, ok?
steve, jajajajj eres chistoso , quieres una peela con migo , esta bie nte dare el gusto, chasquea los dedos y la muchedumbre se va incluso el barman y sol oqueda steve, matzumaku, rise y 7 hombres mas.
steve:ok niño bailemos, en lo que hace el gesto pra tirar un golpe, steve se da cuenta que su mano fue cortada , y epieza a brotar sangre y a gritar.
steve:hahahah maldito me cortaste la mano, ya veras muchachos a el, de la nada 7 sombras saltan en el aire y eran nada mas y nada mens que 7 vampiros con sus ojos rojos y colmillos afilados, en l oque matzumaku dice,
matzumaku:ja , por favor y empeiza a cortarlos en el aires a los vampiros y ellos cayendo descuartizados en el aire, steve se pone como loco y trata de agrrar a rise por el cuello y le dice:
steve:un paso mas y la lindura muere, oiste?
matzumaku suletala o te juro que te torturae hasta el amanecer lo die mientras sus ojos se infectande sangre.
stave. jajaj a esta distancia no puedes tocarmehhhh.........
en el momento que no termina la frase su garganta se habre ya que matzumaku estiro su katana y l a osilo e manera de degollarlo sin que se entere, mientras se cae en el piso y se desangre , matzumaku , le pide a rise que salga afuera un rato mientras el termina el trabajo, ella le obedece algo shokeada.
luego se escuchan varios grtos fuesrtes y ruidos de cortadas,posteriormente matzumaku sale ensangrentado la mira sonrrie y le dice byamos a casa,
una vez en casa el y ella se ducahn juntos veestidos para relajarse ella lo mira y le dice.
rise: esas personas que mataste eran vmapiros como tu?
matzumaku responde: no , no como yo , ellos son de los que hacen mucho daño, mientras le toca la barbilla con su manu y hacerca su cara a la de el y se besan apasionadeamente bajo la ducah , mientras el agua limpia todoa la sangre de sus cuerpos.



Continuara........................
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: un amor en medio de la guerra   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:54 am

kuano akabamos de ducharnos junthoz nos vamos a dormir en eso plashhh un ruido en la kocina salgo para ver pero matzumaku me dice mi amor voi io haci k el va i resultaba k era los amios del tipo k habia matado eran muxos maz io veo eso i me salgo de la habitacion por k escucho un ruido atraz komo kisiendo entrar i en eso me escondo i veo que matzumaku taba peliando kon ellos i komo eran mucho no podia i io k iba hacer no sabia k hacer haci k agarro el arma k estaba guardada i nerviosa empiezo a dispararle algunos le doi otros no i en eso matzumaku aprovecha k estoi disparando i empieza a matarlos kuando mata a toOs el kae toO rendido de tanto pelear i komo vi k taba lleno de sangre lo agarro i lo meto a la ducha i lo ayudo a sakarse toa la sangre i en eso noto k le habian raskuñado lo keria llevar al hospital pero no kiso azi k io lo kure i le di algo para k se le pasara i lo reskote en la kama para k deskansara despues de toO se sintio bn i kuando lo despierto kon besithos dulces y suaves el me dice k paso k paso i le dije amor vinieron unos tipos i empezaron a pelear kontigo i te hirieron u_U pero ia tas mejor o ziiii i el me mira i me abraza i me dice te amo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Salida!   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:50 pm

Salida Luego de la mision:

...Al dia siguiente de la mision ... fuimos a una heladeria con scarlett y ahi nos encontramos con matsumaku y rise , discutimos un poco y luego se marcharon .

Dante: que estara tramando ahora?...

Asi que los seguí y al termino de su cita vi marcharse a rise y que matsumaku estaba por entrar en un edificio avandonado...y ahi apareci.

Dante: Matsumaku!!

Matsumaku : o.o ... como me encontraste?

Dante: te segui ! , desembucha malnacido que le pensas hacer a Rise!

Matsumaku : ya te dije que es lo que quiero con ella

Dante: estas loko ? que es eso tu y ella en una heladeriaa?!?!?por favor !vos y yo savemos la clase de mierda que sos!

Matsumaku: ... quiza hice muchas cosas malas en el pasado , y que soy un psicopata , pero cuando estoy con rise, ella hace que me olvide de los asesinatos , ella hace que no necesite nada de esoo ya que me satisface de otro modo...

Dante: pero a que te refieres con que te satisface de otro modo!?

Matsumaku:... mira solo quiero cambiar por rise...

Dante: cambiar?? por mas que quieras no creo que logres cambiar , que eres un vampiro!!!!

En ese momento Rise aparecio escuchando la gran verdad de matsumaku,y asi como llego , marcho.

Matsumaku: riisee espera!!*siguiendola*

Dante: oh rayos!*mientras me suena el celu*

Dante: Aloo quien es?!

???: un vampiro , como tu ! ,pero que forma parte del club nocturno.

Dante: O.O ,,, que queres?

Vampiro: bueno vos saves , como es el trato que tenemos nosotros ,con vampiros renegados , y traicioneros como vos .

Dante: acaso quieres que te anikile!?

Vampiro del grupo de los de traje negro: jajajaj por favor no me hagas reir, solo queriamos imformarte , que un sujeto llamado jashiro de nagasaki esta reclutando vampiros, pero para que formen parte del grupo de la esfera negra.

Dante: eh!?! ahi mas vampiros atrapados en esa cosa? y ademas vos como saves de la esfera negra , acaso ahi mas en otras ciudades de japon?

Vampirin: jejej asi es , y como vos ya saves nosotros somos enemigos de los cazadores de traje raro, y gracias a varios vampiros infiltrados , ya tenemos mas informacion acerca de la esfera negra.

Dante: mmm ya veo, acaso quieres que yo sea uno de tus informantes? jajja porque yo no pienso ayudarte de ninguna manera ! crei que tenia un trato con los del club anti cazadores.

Vampirin: jeje bueno asi es ,pero tu y ese vampiro psicopata y renegado como tu matsumaku , moriran anoser que empiesen a aportar imformacion acerca de los cazadores y la esfera negra!

Dante: O.O ... ahh ya veo , tambn conocen a matsumaku... nose el , pero por mi parte no pienso ayudarlos!! que te hiso pensar que YO un cazador de vampiros , ayude a su grupo de vampirines???

Vampiro: bueeno , creo que fue xq tambn eres un vampiro!! jeje asi que ya saves ! te propongo algo , vemonos las caras , antes del amanecer en el callejon detras del club !

Dante: jeje okey veamonos las caras!

Vampiro: ok llama a matsumaku tmbn jajaj nos vemoos ... Dante! *colgando el cel*

Dante: ...mmm sera mejor que llame a matsumaku.*llamando a matsumaku*

Dante: matsumaku!!ven ahora a pasado algo terrible!!

Matsumaku: ahora no puedoooo!!! estoy con rise!! * le corta*

Dante: la puta que te pariO!!!!!!!

Continuara!!!!!!!


Última edición por Dante el Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: una historia de amor en una guerra   Fase 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:32 pm

despues k lo levantho kon besithoz a mi amor a Matzumaku lo llaman x telefono

Matzumaku: ola

Dante: olle tenes k venir hoi en la noche

Matzumaku: para k?

Dante: te kuentho kuando vengas

Matzumaku: es importanthe?

Dante: ziii

Matzumaku: oK pero kien kuida a Rise

Dante: ella se sabe kuidar sola

Matzumaku: oK

Dante: chau

Matzumaku: chau

al rato :


Matzumaku: amor voi a salir

Rise: U______________U me kedare solitha te voi a extrañar muxo

Matzumaku: io tmb pero kede en ir i io kumplo mi palabra

Rise: bueno pero te me kuidaz un monthon ia te kiero

Matzumaku: io tmb te kiero

al dia siguienthe....

k pazara k no viene u______________________U lo extraño muxo me gustharia estar kon el ahora mismo i abrazarlo i darle muxos besithoz
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Dante   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:06 pm

El encuentro con los vampirines

Dante: matsumaku!!ven ahora a pasado algo terrible!!

Matsumaku: ahora no puedoooo!!! estoy con rise!! * le corta*

Dante: la puta que te pariO!!!!!!

Dante: ... mierda... mejor le mando un msj *en el msj dice* " matsumaku , es re importante esto , veni antes del amancer atras del club de los vampiros , tenemos que arreglar un par de asuntos con ellos "

Dante:eespero q lo lea.

*UNAS HORAS DESPUES*

se iva haciendo la hora y yo me dirijia para el punto pactado , y ya en el lugar. habian por lo menos 5 de ellos , con su traje y corbata ,(que ridiculos)

Vampiro jefe de hiroshima : jeje te estabamos esperando.*dando unos pasos hacia mi*


Dante:asi, no me digas.

Vampiro jefe: donde esta matsumaku!?

Dante: que se yo !! no soy su niñera!!

vampiro 2 : heyy no faltes el resp

VAMPIRO JEFE: AHORRA TUS FUERZAAS,PARA LUEGO *INTERRUMPIENDOLO*

Vampiro 2 :Si jefe.

Vampiro Jefe: muy bn me presento , mi nombre es Sake .

Sake: yo ordene que te llamaran ... se mucho acerca de ti Dante.

Dante: se, soy muy conocido aka .

Sake: ... como ya saves en nagasaki ahi un sujeto oka hachirou un vampiro, que esta reclutando vampiros, el por desgracia ya ocupa un puesto mayor que el mio asi que por desgracia es mi jefe.

Dante: se , me acabo de enterar.

Sake: muy bn , el quiere reclutar la mayor cantidad de vampiros , para su grupo y tomar el control del nido de nagasaki, y seguir avanzando hasta combertirse en el maximo lider de vampiros en japon, o al menos eso es lo que se rumorea.

Dante: bueno lo felicito*sarcasmosamente hablando*

Sake: >Sad ... bueno la cuestion es que quiere que te le unas.

Dante: jajaj yo no me junto con tipos de esa calaña, yo los mato.

Sake: te juntaras con ellos por las buenas o por las malas , te lo asuguro dante tendras muchos problemas .

Dante: por favor, no me hagas perder mi tiempo *desembainando mi katana*

Sake: mm bueno supongo que ese es un no , asi es como lo quieres eh, bueno tonces sera por las malas. *indicando a sus hombre que ataquen *

Entonces los otros 4 vampiros , se lansan sobree mi con sus katanas , yo respondo alejandome de ese callejon corriendo haciendo que me sigan.

Vampiro: no escapes cobardee *siguiendo a dante*

Dante: This Party its getting crazy !!! Lets Rock!!!

Y asi voltee , girando poniendome en posicion para atakar y me dirijo avanzando de un paso semilargo al que corrio mas rapido de los vampiros ,que era el que se encontraba mas cerca mio .

Vampiro : jejej te teengoo!!!

en esoo el levantó su katana para luego bajarla con velocidad tratando de hacerme un corte vertical descendiente , a lo que yo a las justas esquivo haciendo un movimiento lateral , para luego dar otro paso , y hacer una maniobra baja mientras giro empuñando katana amputandole las piernas , para luego acabarlo con un corte en horizontal antes de que el cuerpo del vampiro callera al piso, mientras yo me levantaba volteando hacia los demas vampiros , en eso veo que el siguiente intenta darme un puntaaso con su katana de frente, mientras observo que se acerca a gran velocidad hacia mi no tuve mas opcion que dar un salto elevandome un metro en el aire impulsandome con mis piernas ,logrando esquivar su puñalada por unos centimetros y luego contraatacar mientras gire mi cuerpo en el aire cabeza abajo y pasar por ensima del vampiro mientras lo decapite de un movimiento con mi katana.Pero luego veo al otro vampiro aparecer por mis espaldas apunto de cortarme a la mitad a lo que justo aparece matsumaku , golpeandolo mientras lo desgarra a la mitad , bañandose en sangre.

Matsumaku: jejee me deves una dantee!!!

Dante: maldito desgraciado llegas tardee!!!

A lo que quedaba un solo vampiro .

Dante: *mirandolo* jejeje vete o estas muerto amiguito!

Vampiro: okey me rin..asdkjas

matsumaku lo interrumpe y se adelanta , estirando su katana lo partiendolo a la mitad de un movimiento a gran velocidad de trayecto horizontal.

Dante: heeey!!! psicopata!! el ya se habia rendido!!

Matsumaku : aah sii ?? no lo entendi bn jeje , si hubiece hablado claro , quisa solo le cortaba un brazo.

Dante: eres un !!! *dirigiendose hacia matsumaku cuando se empiezan a escuchar unos aplausos*

Sake: *clap , clap , clap* bn hechoo acabaron con mis lacayos

Dante: aaaaaayyy que pesaadoo que soos looocoo!!! Tomatelaa de aka antes de que te recontra caguemos a palos!!!

Sake: ,,,, esa no es forma de tratar a alguien que puede matarte con tan solo chaskear los dedos.

Dante: jajaja intentaloo ,,,, matsumaku vamos a romperle la cara a este pelotudo veni.

Matsumaku : jajajaja estoy de acuerdo con vos, vamos!

Dante: *preparandose para la pelea* ... que rayos!!! *se detiene quedando atonito ante la transformacion del jefe vampiro*

Matsumaku: que pija malformada es eso????!!!!!

Sake: que paso les comieron la lengua los ratones!? *dejando mostrar su verdadera forma demoniaca*
Spoiler:



CONTINUAARAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
seba_raiden
NOOB
NOOB
seba_raiden


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: |||Paul|||   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:30 pm

Una fiesta a la cual no me invitaron


Paul: *paseando por las calles de hiroshima* mmmm que linda ciudad!*recordando la ultima mision*

Mmmm que sera todo aquello de la otra noche , esa matansa sin sentido, al menos sobrevivi!, pero creo que fue todo grasias a este traje , desde ahora en adelante lo llevare puesto por si las dudas y mientras mis bolas esten intactas todo estara bn!!! =D

Mientras tanto veo a daante hullendo de unos sujetos con traje ,

Paul: que? ese es el sujeto de la habitacion!

viendo como acaba con dos en menos de 5 segundos, parece muy habilidoso , creo que su nombre es Dante , luego veo que uno lo va a atacar por detras , pero justo llega otro sujeto de la habitacion salvandolo .

Paul: Genial!! estos sujetos saven cuidarse solos ! que es eso ? parece que tan peliando? ... ah ? queda un vampiro todabia *mientras veia que lo cortaron a la mitad * bueno ya no queda... otra ves pelean? XD ,,, *escuchando unos aplausos * mmm y eso??

Mientras vi que el que aplaudia se transformó en una bestia demoniaca de 2 metros de alto !

Paul : aa la mierdaa!!! esto se pone cada ves mejor , quizá necesiten de mi ayuda!! pero mientras veamos que sucede Very Happy

C0N71NU4R4...
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:24 pm

GANTZ NUEVA TEMPORADA


EN EL CALOR DE LA BATALLA

Mientras los vmapiros peleaban con el demonio sake , y paul veia la batalla , el ambiente se tranformaba en un campo de batalla.

matzumaku: ok , dante ve por la izquierda que yo voy por la derecha en ese tamaño no deve ser muy rapido,luego de decircelo a dante , se va corriendo sin esperar respuesta de dante.
dante: eh...?, hey espera¡¡¡, maldito loco, mientras lo dice empuña su espada y se irige corriendo a gran velocidad por el lado izquierdo.

sake: veamos si pueden ahcerme algo jajjjaja.

Matzumaku empieza a vlanzar su katana de lado a lado y dice.

matzumaku: muy bien pedaso de mierda , veamos que podes aguantar, mientras lo dice da un gran salto a 1m y empeza a girar como un rompo en el aire , con su katana com si fuera un rompo asesio, al caer ensima de sake se da cuenta de una sola cosa, su piel es muy dura y la katan no puede cortarlo.
matzumaku: que?..hijo de p*...........
sake:jjajajj , que paso ñiño bonito , te desepcione?
Minetras empela esas frase lo toma a matzu y lo empeza a llenar de gopes en el pecho , para luego enviarlo lejos de un puñetazo.
mientras dante se dirigia a el por atras cambiando de tactica piensa.
dante:mierda es muy resistente el f*------
Dante corre en zizag ylo toma por sorpresa a sake haciendo una serie de comobos en la espalda del demonio con su espada,pero tampocole hace nada .
Dante: maldicioooooooooooon¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sake se voltea lentamente con sus ojos llenos de fuego, lo mira a dante y dice,
sake: tststsst, moviendo el dedo hacindo no, eso no se hace pequeño ,Luego de hacer ese gesto sake empeiza a ahcer una serie de golpes muy rapidos , pero dante es mas rapido y logra esquivar la mayoria salvo el ultimo , ya que aumento la velocidad en el ritmo de golpes. haciendo que lo impulsara muy lejos cerca de matzu.
matzumaku se levata y lo mira a dante .
matzumaku: Dante la unica manera de matar a este desgraciado es ocupandolo demasiado tiempo para qeu el otro encuentre su punto devil , como los ojos o la boca , pero la unica forma es que uno sea la carnada.
dante lo mira mientras se levanta y dice.
dante: seguro qeu la carnada soy yo, no maldito bastardo,
matzumaku,lo mira sonrrie y dice:jajaj no , soy yo , mientras se va corrrindo directamente hacia sake.
Dante : ey , espra no l odiras enserio maldito locoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
matzu va corriendo a gran velocida burlando a la bestai por unos segundos , luego activa una serie repetidas de patadas en la cara del enjendro pero no le hacen nada , posteriormente utiliza su katan la alarga unos 2 m para despues hacer una serie de estocadas de esgrima ,eso hace que sake sea empujado para atras hasta una pared de un edificio de la zona, luego , la bestia termina de cumbrirse , baj sus enormes brazos lo mira y pronuncia estas tetricas palabras.
sake: me hiciste retroceder por eso te violare y luego te descuartizare lenta y dolorowsamente.luego levantu su puño dandole a al cabeza de matzu enterrandolo en el piso , siguiendo asi una serie de repeticiones hasta ya que solo se vera polvo.
dante mira con cara de preocupacion y dice: este hijo de p*................... , es muy fuerte maldicion , pero luego se da ceunta , qeu mientras lo golpeaba , su boca , tenia dientes , lengua y de ahi tendria qeu haber mucosa ,musculos ,pero nada duro ,asi que dante descubrio su punto debil , sonrrie y dice.
Dante : lets rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mientras corre , empuña su espada , sonrriendo con su pelo tirado para atras por la velocidad en la qeu va , el enjendro casi no l opuede ver.
sake: eh?, imposible, no puede ser tan rapido,,caundo se da cuanta del polvo y huma se escucha,una voz,
matzumaku: AHORA DANTE A LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mientras emerje del suello alarga su katana poniendosela al menton de la bestaia y sieguiendo alarganbdo y empujando hace que la bestai se levite, hacia el aire y del dolor grite , abreino su boca, mientras dante hace la estocada final con gran fuerza ,y dicendo.
dante:bye , bye, matter f*
y asi dentrosandole completamente el craneo al vampiro sake, mientras , la katanatana de matzumaku se vuelve a la normalidad, dante aterriza en el suelo, el cuerpo de sake cae inerte en el suel odejando un ratyro de polvo en el contorno de su cuerpo y agrietando el piso,
dante: si , lo matamos, jajaj
matzumaku: si bien hecho , lo hiciste bien , aghhhhhhh.
matzumaku habia recibido muchos gopes en todo su cuerpo , no eran eridas demasaido grave pero le costaba levantarse, si no fuera vampiro , ya estaria muerto.

Mientras tanto no muy lejos de la batalla un sujeto ovbserbaba , y sonrreia, su nombre es paul y es un gazter novato qeu se intereso mucho en estos personajes.
paul ,: vaya estos si que saben pelear. sera mejor qeu me presente , ahh mejor los seguire y esperare qeu sea mejor momento.

mientras dante ayudaba a levantar a matzumaku, le dice.
dante: ok, psicopata , a donde ?
matzumaku:llevame a casa , quiero vera rise y descansar , lo dice mientras cabezea del cansancio.
Luego ellos se van caminado . uan vez en el edificio abando nado de matu se escucha un gopeteo en la puerta.
tok tok tok (ruido de la puerta XD)

rise : quien es?

Dante: soy dante abre la puerta.
cuando lo hace ve qeu dante lleva a matzu , y el todo herido dice.
MATZUMAKU: rise , amor llegue.
rise : o por dios , que le paso?
dante : te lo digo pero primero dejanos paasar es una larga historia.
rise : sisis pasen.

LUEGO DE CURAR LAS HERIDAS DE MATZU I PONERLO A RECOSTAR EN LA CAMA DANTE Y SISE , SE QEUDAN EN EL CUARTO CONB EL MIENTRAS , ESCUHCA DE L OQUE PASO.
rise: ohh , por dios , estos es terrible, y que pasara con matzu , esta grave.
dante: mm no lo creo ese malnacido es duro de matar. se pondara bien en unos dias; sicupa tengo qeu hacer una llamada,
mientras lo hace se escucha un ruido en la puerta ,rsie va a atender.
y se encuentra con un misterioso sujeto.
rise: si que deseas?
paul: hola , preciosa, mintras s tilda por su belleza.
rise: si dime , vuelve a preguntar pero , esta vez con algo de apuro.
paul: si estoy buscando a dante, esta?
dante:si espera scarlett, parce que alguien me busca, si que deseas, lo dice mientras tapa su cel con su otra mano.
paul: soy paul y estuve en la habitacion de la esfera negra con usatedes hace unos dias ,puedo pasa?
dante , se sorprende toma el telefono de nuevo y le dice a scarlett
dante: venite ya para aca, algo importante ocurrio.
rise: si pasa.
paul: gracias.
los tres se sientan en la cosina y mientras rise hace cafe, dante habla con paul para conocerlo mejor.
en eso se levanta matzumaku con el torso desnudo vendado y con un cigarrillo en la boca , lo mira a paul y dice.
matzumaku:y este quien es?

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 pm

Gantz nueva temporada

AMOR DULCE AMOR.

en la guarida de matzumaku habia mucha gente incluyendo mucha gente. incluyendo a su novia rise.

Matzumaku: y este quien es lo dice mientras fuma su cigarrillo,y mirando con amor a su amda rise.
rise: estas mejor?. pregunta con una sonrrisa y colorarda , al ver como lo mira su amro matzu.
paul:ejem, mi nombre es paul y soy un luchador , vi la pela que tenian vos y el otro sujeto.
dante:el otro suejto tiene nombre, lo dice , dandole la espalda y toamndo se su cafe muy comodamente.
paul: asi es verdad no se sus nombre,cua les el de tu amigo dante.?
dante: primero qeu no somos amigo y segundo el te lo puede decir.
matzumaku: se le acerca a paul lentame lo mira a los ojo y dice.MI nombre es matzumaku un gusto.dandole la mano.
paul: eh.. mucho gusto. le da la mano sorprendido y no entiende nada.
En eso gopean la puerta , y abre rise , era scarlett que iene agitada.
sCARLETT: QEU PASA DANTE CUAL ERA EL APURO?
Dante: nada te queria pressentar a otro mas de la habitacion, su nombre es paul.
Scarlet y para eso me hiciste apura?
Dante : beuno es qeu pense quequeria buscar problema , ultimamente esto no es un dia de campo.
matzumaku : creo qeu podemos dejar estao para mañana, ya qeu tuve un dia muy agotador , sol oquiero descansar y estar con mi rise.
Dante : si es verdad , hoy nos vemos loquito.lo dice mientras se lleva a sacrlett de la mano.
Paul. si mejor mañan hablamos, mientras sigue a dante a la puerta.
rise:bueno los vemos mañan , adios.
matzumaku, se va y se tira a la cam muy cansado, luego rise se dirige a la cama para dormir y se da cuenta qeu matzumaku no esta en la cama.
rise: amor dionde estas?
matzumaku ,aparece atras , yle empieza a besar en el cuello.
rise:amor qeu estas haciendo?¿
matzumaku:demostrandote mi amor, mientras la toma en sus brazos , para luego dejarla en la cama suavemente,luego se acerca a ella y la empieza abesar con amor y pasion,como si fuera la priemra vez qeu se besan.
rise:oh,, amor te amo, lo dice mientras se sonrroja, y sierra sus ojos -
matzumaku : yo tmabien mi amor, esta nche va a ser my especial.
en eso empiaza a llover y lso dos amantes se empezan a desnudar y tapar bajo las sabanas mientras se inmersan en la pasion y el deseo.
AHI es cuando comienzan a hacer el amor por pirmera vez.
matzumaku:amor , tengo ganas de mostrarte todo lo que siento.
rise: si matzu yo tambien, lo dice y luego lo besa apasionada mente, luego comienzan a hacerlo.
lo hacen por horas y la lluvias hae un habiente especial.
su amor era tan inmenso uqe el vapiro sol oqueria amarla y ella lo mnismo eran uan sola alma que alfin se habia unido.

luego de hacerlo los dos quedan juntitos en la cama abrazado ella recotada ensima de el y el abrazandola y acariciendo su rostro suave y bello.
MATZU: RISE , tengo algo qeu decirte.
RISE: que?
MATZU: TE AMO.
RISE: yo tambien mi maor yo tmabien ,mientras cierra sus ojos y se duerme de forma apasible y con una sonrrisa.
y el la mira con una laegria en sus ojos que pareciera que nunca hubiese visto el maor antes.

FIN

Team Hiroshima
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: despues de la noche juju   Fase 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:23 pm

esa noche fue unika fue especial fue no hai palabraz para lo que fue ahi senit k si me keria de verdad i que lo de nosotros iba a durar bastante nunk la olvidare eramos como 1 sola persona lo juro nunk lo olvidare le dije a matzumaku i me kede dormida en su pecho en eso kuando me despierto escucho de k matzumaku se esta bañando asi k entro i me baño kon el....

Rise: amor te kiero un monthon eres lo mejor k me ha pasado en el mundo

Matzumaku: io tmb te kiero amor

Rise: (en eso lo empieza a besar apasionadamente) te kiero te kiero

Matzumaku: io tmb

Rise:komo se me hace facil too kuando estas konmigo

en eso los interrumpe el llamado de la puerta era dante en eso sale rise a atender kon una toalla

Rise: zi

Dante: esta Matzumaku

Matzumaku: dime

Dante: se han enterado k nosotros matamos a esos vampiros

Matzumaku: y?

Dante: vienen muchisimos maz

Matzumaku: ah?

Dante: olvidalo mejor busko a alguien k me ayude te veo un pOko okupado

Matzumaku: Ok

Dante: chau Rise.

kuando se fue dante matzumaku se acerka a rise i la empieza a dar besithos

Rise: jeje me da koskilla

Matzumaku: jeje

Rise: k lokO eres amor

Matzumaku: zi pero lOko por ti amor


kontinuara....
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:21 am

GANTZ Fase3 La nueva temporada
El Rencor de los vampiros


EN EL CLUB DE VAMPIROS DE HIROSHIMA (al dia siguiente de la pelea con el jefe vampiro)


3 sujetos de traje negro van entrando con un par de jovencitas al club,


Jovencita: guau parece un boliche dark

Vampiro: es algo asi pero mucho mas divertido.

Jovencita: genial espero que sea como dices.

Luego de entrar al club habian bastantes sujetos de traje negro , y en un sector estaban peleando 2 vampiros con gran fieresa y agilidad ,hasta que uno cae al suelo, luego de eso uno de los vampiros que acaba de entrar con las jovencitas dice.

Vampiro: jaja! deleitense con estas mujersuelas*tomando del cogote a las chicas*

Jovencitas: sueltenos porfavor que hacen ?!??!?

*muchedumbre de vampiros*: Comidaaa!!! Sangree!!!! Asesinala!!!!

Vampiro: *diciendole a las jovencitas* ven que divertido es!!??

En eso se ve una sombra que se acerca a gran velocidad empuñando una katana , que luego hace unos movimientos muy agiles y dolorosos detras del vampiro.

????: Dije que hoy no keria chicas muertas!

Al terminar de decir eso al vampiro que sostenia a la jovenes , ya no las sostenia , ya que sus brasos amputados caen al suelo mientras bañan en sangre a las jovencitas, este vampiro estaba tieso ,,,pero luego se despedasa en muchos trosos saliendole las tripas y salpicando de mucho mas sangre a las chicas , mientras que el otro vampiro que entro con las jovencitas dice algo.

Vampiro 2: Ohh , perdoon jefa sama !

jefa sama: *mirando a las jovencitas* vallanse y no vuelvan!!

Jovencitas: AAAH!!!!!!*llendose del lugar*

Jefa-sama:*volteando hacia sus lacayos* ustedes que estan haciendo!!??? estan boludeando en ves de ir a matar al malnacido que mato a mi hermano?!?!?

Vampiro: ya ivamos a ir por el señora ,, es que aksdjaks

Jefa-sama: *degollando al vampiro de un tajo* maldito pendejo , a mi nadie me dice "SEÑORA" soy señorita!! escucharon ??!?! manga de inutiles!!??

Vampiross del club: sii señorita!!

Jefa-sama: muy bn!! ahora vallan y averiguenlo todo acerca de esos 2 que mataron a mi hermano!!

Vampiro: bueno jefa-sama uno se llama matsumaku y el otro dante...

Jefa-sama: *se lo queda mirando fijo al que acaba de hablar ,y se acerca despacio* ahh no me digaass ,,,asi se llaman?? mira voos*SARCASMO* *clavandole su katana en el estomago*

Vampiro: *vomitando sangre*

Jefa-Sama: *mirando a los demas vampiros* ME REFERIAA A QUE AVERIGUEN SI TIENEN PADRES HIJOS TIOS SOBRINOS HERMANOS O NOVIASS!!! QUIERO QUE LO AVERIGUEN TODO!!! MIENTRAS VALLAN A MOLESTARLOS UN RATO Y DENLES UN BUEN ESCARMIENTO A ESOS DOS!!! DISTRAIGANLOS LOS SUFICIENTE ,Y LUEGO, SAPP *cerrando su puño* LES ARREBATAMOS LO MAS QUERIDO PARA ELLOS !!COMO ELLOS LO HICIERON CONMIGO !!! AHORA VALLAN !!! AHHH Y DIGANLES QUE YOO , AZULAA HERMANA DE SAKE NO LOS DEJARA EN PAZ HASTA QUE ARDAN EN EL MISMISIMO INFIERNO!!!

Luego de decir eso unos veinte vampiros salen del club en diferentes direcciones todos en busca de el talon de aquiles de dante y matsumaku.

Azula:al diablo con esos dos malnacidos!! quieren guerra ??!,,, guerra tendran!!!,,,

Continuará....


Última edición por Dante el Dom Abr 19, 2009 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
princesitha3
Victima
princesitha3


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 30
Localización : por ahi

Fase 3 Empty
MensajeTema: k lindooooooo   Fase 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:23 pm

io no puedo olvidar eso k pasamos el otro dia matzumaku i io en eso tokan la puerta

Rise: zi

Dante: Matzumaku vente volando iaaaaa

Matzumaku: k paso ( llendo korriendo)

Dante: a tu derechaaaa

Matzumaku: que?

vampiros : tOma estoo

Dante: vamos Matzumaku dale


despues de 1 hora lloviendo


Rise: k habra pazado k no viene mejor lo voi a buskar

(toa preocupada esperando aver k paso kon mi amor en eso tokan la puerta)

Rise: amor amor k te paso amorrrr (en eso lo abrazo)

Matzumaku:hi (la abrazo)

Rise : k paso amor? tas todo lastimado

Matzumaku: unos vampiros pero bueno me voi a bañar me siento toO kansado amor

Rise: ia ve amor


(en eso en el momentho de la ducha entre kon el)

Matzumaku: Oh! amor k haces aki

Rise: demostrandote k io tmb te kiero i te lo voi a demostrar ahora

Matzumaku: amorrr (besando)

(en eso salimos de la ducha i nos fuimos a la kamitha i hicimos el amor apasionadamente al dia siguiente...)

Rise: amOr donde estas?

Matzumaku: aka ven

Rise: que preparaz amor

Matzumaku: algo rikO para los doz

Rise: k lindo

Matzumaku: vamos lo llevaremos a la kamitha x k ta haciendo algo de frio

Rise: vamos amor...



kontinuara..............
Volver arriba Ir abajo
matzumaku
Victima
matzumaku


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:44 am

gantz nueva temporada capitulo final

CAOS

Luego de ver a dante en la puerta lo acompañe corriendo. y le pregunto que sucede.
_Matzumaku que mierda queres para que carajo me molestas?
-DANTE: NO TENGO OTRA OPCION , SABES PERFECTAMENTE QUE ERAS MI ULTIMA OPCIO PERO ALGO SUCEDIO 10 VAMPIROS HAN ATACADO A MI ESTABLECIMIENTO, , lo gre matar a 7 pero los otros escapraron y se llevaron a scarlett segui el rastro y me lleva para donde estamos lledo creo que estan en un bar a las afueras de hiroshima cerca de otra ciudad nagasaky vere qeu puedo hacer.
-MATZUMAKU :ok te ayudare por ultima vez.
En eso otros 10 vampiros se les ponen en frete todos con mirada asesina y cara de lokos en eso el lider de ellos dice.

vampiro lider: jajja a donde van niñas?

Matzumaku lo mira saca su katana y la alarga haciendo un corte horizontal cortando al lider y a dos qeu estaban al lado por la mitasd en eso dante se apresutra ese espacio y se va.
Cuando se estaba lledo uno de los vampiros estaba por perseguirlo pero es decapitado ppor una luz brillante y luego una imagen se les aparece a enfrente de los 6 restantes.
Era matzumaku que le daba tiempo a dante que se dirija a nagazaky para salvar a su chika. y eldice:
Matzumaku: ustedes no van a ninguna parte y en eso se desenfrena una feroz batalla los 6 contra el vampiro todos empiezan a sacar cuchillas en cada mano y lo empezan a atacar sus moviemientoso ysu mayor numero producen varias eridas superficiales al vampiro en eso el se aleja medio metro a gran velocidad del grupo los mira, sonrrie y pronuncia estas palabras.
-Matzumaku: MI TURNO.
En eso empieza a correr a gran velocidad y empieza a rodiaralos a ellos y elpieza a alargar la katana provocando que se amontone hasta que la alarga tanto que prouce qeu los seis esten muy juntos en eso aprovecha da un salkto de 2 metros y empieza a girrar en el aire para luego con su katana cae de cabeza hacia el grupo y la convinacion hace un gran baño de sangre. de un instante a otor nuestro vmapiro aprece bañando en sangre y a su alrededor todos descuartizados . pero la batalla recien comienza. un sujeto emcapuchado aprece en en campo de batalla se le pone enfrente de matzumaku en un parpadeo lo golpea con gran fuerza provocando que salga disparado hacia una pared y luego quedar incrustado . el sujeto se saca la tunica que lo cubria y revela su verdadera identidad.
-maldito ahora te enfrentaras con alguien que vale la pena mi numbre es SHIUN. y soy un vampiro elite encargado de matarte fui contratado por azula y soy uno de los mejores del mundo ahora preparate a morir en eso saca una vara qeu se empieza a largar y a sacar una larga cuchiclla de lado a lado lo mira a matzu y dice:
SHIUN:preparate a sufrir.
MATZU: ok , bailemos, se desprende con fuerza y velocidad dirijiendo se hacai el rival y empizan a pelara ambos utilizan combos espectaculares sus amrams chocan y dan chispasos , en eso comienza llover y la luvuia los baña , produciendo una batalla epica bao la lluvia ,en eso ambos saltan en el aire y matzu produce una serie de estocada a gran velocidad pero shiun hace un efecto circular con su lanza y bloquea todas , luego lo estoca en el pecho y lo envia hacia al suelo pra luego impulsarse hhacia el suelo para darle la estocada final , en eso , reaciona con tiempo y se corre matzu evitando el ataque mortal, ambos rivales estan en guradia y saben que el proximo ataque sera el decicibo , ambos gritan con fuerza muientras corren co ngran velocidad y furia en eso un relampago ilumnia el istante justo del ataque simultaneo , para caundo termina el relampago cada uno esta en la punta opuesta en donde comenzo el ataqeu , en eso empieza a gotear sangre de marzu en el hombro derecho produciendo que se arrodille y caiga cansado , mientras shion voltea y lo mira y dice.
shion: jajaj , no eres rival para mi ahora te matare, cuando termina de hablar , sus cara empieza a a formara una cruz , se paraliza y queda incomvil al parecer matzu fue mas rapido que el y le dio dos cortes mortales a la cavbeza uno orizontal a la altura del cuello y otro vertical desde el cuello hasta donde tremina la cabeza , luego el vampiro se le descaurtiza la cabeza y cae al pizo inerte , en eso se levanta a matzumaku del pio toma su katana la ncoje , se acomoda la ropa y se va hacia donde esta su hogar tambaleando , lledo a dice.
MATZUMAKU: ahora estamos a mano invesil , nadie me estoka y vive para contarlo.

fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fase 3
» Fase 1
» Fase 2
» Fase 3
» FASE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Hiroshima :: La habitacion de la esfera negra...-
Cambiar a: