Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FASE 1

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:32 pm

Primera Fase
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Primera fase   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:49 pm

Capitulo 1 : "Cotidiano"

Me he despertado como lo hago todas las mañanas, son apenas las 6:30 a.m y ya tengo que irme a la escuela, asi que tomo mi uniforme, me visto, me lavo la cara, tomo mi mochila y dentro de ella pongo la katana que me traje de aquella habitacion.

Esta ves sobrevivio otra persona, es una chica, muy linda lo cual no es muy habitual, pero ella no parece de el tipo de persona que le guste socializar mucho, asi que creo que simplemente sera otra miembro mas de el equipo.

Por fin llego a la escuela y comienzan las clases, toda la mañana a sido de lo mas comun, las clases como siempre son aburridas y mis amigos se la pasan platicando de mi error con Sei, pero ellos no saben que es lo que esta pasando, asi que ami me da igual lo que ellos piensen, pero corren rumores que su novio, me esta buscando, de seguro no es nada bueno.

Por fin terminan las clases y me regreso a casa, al parecer por ahora no tengo ningun problema ni inconveniente, pero por mi cabeza no deja de pasar la imagen de la esfera, no sabemos nada de ella, solo sabemos que nos envia a matar y que si no la obedecemos, el costo sera nuestra vida.

Por fin llego a la casa, me recuesto en la cama y prendo la television, como es habitual me pongo a hacer mis tareas y deberes mientras escucho la television, parece que los noticieros estan hablando de el edificio que se cayo, las noticias señalan que fue efecto de una falla en los cimientos de el edificio, pero eso no es verdad.

Me parece increible que aquella habitacion sea tan secreta, es decir, algo tan extraordinario como esa esfera debio de haber sido creada por alguien, la pregunta es...¿quien?, y a estas alturas ya deberian de haberla descubierto, pero aun asi no lo han hecho, tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, lo unico de lo que estoy seguro, es que regresare a esa habitacion asta que junte 100 puntos.

Comienza a oscurecer y me dedico a prepararme para el siguiente dia, a pesar de que sobrevivimos la ultima ocasion, ninguno de nosotros estamos en contacto, ni nishi ni aquella linda chica nos dimos alguna forma de comunicacion, pero da igual, al fin y al cabo, no creo que nos necesitemos, simplemente se puede decir que somos compañeros.

Por ultimo ceno, me acuesto en la cama viendo lo ultimo en noticias, despues apago la television y me quedo pensando en cientos de cosas asta que el sueño me gana completamente y me duermo, vencido por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:43 pm

¡Un dia de mala suerte para Yui!

Lugar: Colegio

Varios dias despues de lo ocurrido en aquella extraña habitacion.....

Profesor: Señorita Yui sera que puede dejar de ver hacia la ventana y prestar mas atencion a clases?

Yui: (De verdad no puedo creer lo que me paso en esa habitacion, Aliens? tuvo q haber sido un sueño...Nunk pense ver a tanta gente morir en mis narices, solo sobrevivimos tres, creo q tuve mucha suerte, conoci a dos chicos creo que se llamban nishi e Izumi. pero con quien interactue mas fue con Izumi de verdad es un chico agradable...Pero...esa habitacion...)

Profesor: Señorira Yuiiiiiiiiiii!

Yui: Ah si si disculpeme profesor

Alumnos: jajaja en q estaba pensando? alomejor ya se volvio lok

Despues de las aburridas clases porfin suena el timbre de salida

Yui: Bueno creo que me ire a ksa de verdad me siento un poco cansada

De camino hacia mi ksa pase por muchas tiendas, pero en una me quede para visualizar el anuncio, el cual decia "LLAMA A ESTE NUMERO Y PODRAS CONSEGUIR ESTE APARTAMENTO CON UN DESCUENTO EN ALQUILER INCREIBLE"

Yui: jeje creo que seria buena idea para safarme del borracho de mi padre de verdad ya no lo aguanto, tengo muchos morados en mi cuerpo por su culpa

Lugar:
Casa

Yui:
ya he vuelto

Padre: Oye tu niña porq tardastes tanto? anda hacerme la comida o crees que te estoy manteniendo para q no hagas nada

Yui: si, si ya voy (tsk cuando este hijo de pu.. dejara de joderme)

De verdad no he tenido suerte en esta vida, mama nos abandono y debido a eso mi padre se convirtio en un alcoholico y a mi hermano mayor nunk lo veo en ksa de seguro debe estar metido en algo malo...Y...ahora...supuestamente muero y aparezco en esa extraña habitacion

A veces pienso que es mejor estar en aquella habitacion aunq se q morire q estar en esta ksa

Padre: Oye tu muevete con la comida y anda a comprarme licor q ya se me acabo

Yui: Pero padre...

Padre: no quiero nada de peros, anda antes de q te de una paliza

Salgo de la ksa en busk de licor en eso me encuentro con un amigo llamado Saki

Yui:
Saki que tienes? estas extraño es como si estuvieras...No puede ser...Te drogastes otra vez

Saki: Hola Yui de verdad estas muy bonita porq no me acompañas a mi ksa y hacemos cositas si?

Yui: Porfavor saki deja de decir tonterias mejor llamo a tu madre para q te venga a buscar

En eso unos tipos raros se acercaron y dijeron: Alli esta el cabron ese q nos robo la mercancia matenlo!!!!

Yui: Pero, pero que hacen esperen no le hagan nada

hOmbres: Tu callate perra

Los hombres se llevaron a saki, unos de ellos me empezo a golpear tan fuerte q ya sentia q me desmayaria luego quiso violarme pero nose como me safe y sali corriendo con la boca y la nariz llena de sangre

Ya no podia caminar asi q me cai y ya no me podia levantar, me sentia muy cansada, me dije a mi misma espero q no me pase nada creo q dormire aqui en la calle...Jdr...me duele mucho....que algui-alguien me ayude.

https://2img.net/h/i139.photobucket.com/albums/q300/Ixbreathxnoxmore/sad_anime_1.jpg
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Primera fase   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:29 pm

Capitulo 2: "Giro"

Durante los ultimos dias me la habia pasado tranquilamente, pero este dia despues de clases decidi ir a pasear solo buscando que podria comprar, en eso pase por una calle que nunca transito por lo peligrosa que es, sin darme cuenta vi a una persona tirada, pense que era una borracha haci que la pase de largo, pero por alguna razon se me hizo familiar, haci que regrese la levante y me di cuenta que era esa chica...Yui.

Estaba algo desconcertado haci que la tome en brazos y me diriji a un hospital, al llegar hize que un doctor la revisara y la intenara, despues de un rato salio el doctor:

Doctor: Bien muchacho, no es nada grave, pero fue golpeada brutalmente, tendra que reposar unos dias.

Izumi: Bien, lo comprendo pero, no se donde vive, ¿no podria dejarla aqui?.

Doctor: No, lo lamento, pero estamos saturados y necesitamos la habitacion.

Izumi: Muy bien, lo comprendo.

Despues de eso pague los gastos y como pude la lleve a mi casa, la recoste en la cama y compre los medicamentos que el doctor me habia indicado, regrese y comence a darledesinflamatorios y demas medicamentos, ademas de hacerle unos cuantos te"s y comida, ella aun estaba inconciente, haci que tuve que hacer que se tomara la medicina y comiera.

Haci se fue el dia asta que se hizo de noche, ella seguia dormida en la cama, haci que apague el televisor y me recoste en un sillon, no sabia que le diria cuando despertara...¿como explicarle lo sucedido?.

Pero mas que nada tenia el deseo de saber quien le habia hecho eso y saber porque, me la pase meditando alrededor de unos 30 minutos, asta que por fin el sueño logro dominarme y me quede dormido, esperando a el dia de mañana, al cual faltaria a clases para cuidar y ver que necesitaba Yui.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:21 pm

UN DIA CUALQUIERA

Llego la mañana era mi ultimo dia de clases asi que fui aver que pasaba con mis amigos fui solo para ver a mis amigos llege no havia casi nadien y me necontre con mi amigo Itachi(a el le apodan Itachi pero realmente se llama Ryo)

Itachi:que onda
Nishi:que onda men como esta
Itachi:oye cres que no vaya a ver clases
Nishi:es posible que no son las 7:30
Itachi:si entramos a las 7:00
Nishi:oye vamos hacer parkour

https://www.youtube.com/watch?v=Vjco3boDZ7A&feature=related

mientras hacia parkour estaba arriba de una casa vi a una muchacha tirada en el suelo me quede viendo se me hacia familiar pero mejor no le hice caso y segui haciendo parkour

Itachi:genial lo hicimos bien oye como te curaste tan rapido de esa caida del edificio
Nishi:nose men cai en algo suave creo que me tocaron unos medicos geniales o solo que fuera un milagro (en realidad eso no paso llege a gantz en ese momento)
Itachi:genial bueno nos vemos estoy cansado hay luego
Nishi:ok adios men (ya me imagino lo que haria con el traje de gantz ahora si podre saltar el edificio donde he muerto)

Llegando ami casa salude a mi mama y papa y me dijieron que como me fue le dije me fue bien jeje (ni tube clases) me fui a la cama por que llege cansado nose por que no podia dormir la ultima mision casi se me jodia el traje ademas casi moria de un derrame en el hombro ojala que la siguiente no muera pero nose en esa habitacion me siento vivo vi muchas muerte ya que en mi vida era aburrida por eso me dedique al parkour queria sentir peligro de muerte en esa habitacion pasan cosas extrañas pero me siento vivo de verdad nose por que pero ya quiero volver a esa habitacion .
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:31 pm

Llegando la buena suerte

Yui: (mmm....Donde estoy...que es esto?...) y quien es este chico que esta a mi lado, ah no puede ser es el de aquella habitacion...Izumi...Hey despierta

Oye pero que hago yo aqui?...o..¿Como llegue aqui?

Izumi: Valla ya veo q te despertastes, ps yo solo te encontre tirada en la calle y toda golpeada, asi q te lleve al medico y como no sabia donde vivias te traje aqui

Yui: Golpeada? pero como? de todas maneras muchas gracias, disculpa las molestia q te causa

Izumi: No hay problema

Yui: creo q ya me ire a casa *Trato de levantarme* Valla no me puedo ni mover

Izumi: Si quieres te puedes quedar aqui hasta q estes mejor

Yui: No, gracias tengo q volver a mi ksa o sino mi padre me...

Izumi: O sino tu padre que?

Yui: No, olvidalo...Muchas gracias por todo...Oye creo q perdi mi celular pero aun asi me podrias anotar el tuyo para estar en contacto

Ah Otra cosa te pagare lo q tuvistes q gastar en el medico, Luego de eso nos despedimos le volvi a dar las gracias a Izumi y tambien le dije q un dia de estos nos volveremos a ver, pero no necesariamente para otra mision

Tome un taxi hasta casa, al llegar vi que mi padre no estaba(q bien) Y fui a buscar dinero para pagarle al taxista

Lugar: Casa

Yui: Valla ire a mi cuarto, aun me siento un poco adolorida...

Al recostarme me puse a pensar lo que habia sucedido, y me acorde de saki y me dije a mi misma (ojala no lo hallan matado, era un buen chico...)

Varios dias despues...

Lugar: Colegio

Tomo: Hola Yui, porq faltastes todo estos dias?

Yui: No, ps por nada en especial

Tomo: Te enterastes? sobre lo que pasaron en las noticias

Yui: mmm..no, que paso?

Tomo: Encontraron el cadaver de un chico que fue apuñalado y lo peor de todo es que era saki, el de nuestra clase

Yui: que? no puede ser (oh por dios, saki murio que mal...y..no pude hacer nada)

Tomo: Oye no llores, a la final era un loco Drogadicto

Yui: quisiera estar sola Tomo-Chan asi q hoy no entrare a clases

Tomo se impacto y me dijo: "vas a bajar tus calificaciones", le dije que me sentia mal, asi que me fui a caminar por hay, estaba muy triste por lo de Saki. Luego pase serk de un restaurant y tenian un anuncio en donde pedian camarera con buena presencia

Pense que era una gran oportunidad, asi nodependeria tanto de mi padre y me podria ir de la casa, ademas tengo q pagarle a Izumi lo q gasto en mi por llevarme al hospital

Entre y pedi Informacion, el gerente era un poco pervertido, asi q me dijo

Gerente: Valla de seguro te verias muy bien en ese uniforme de camarera

Yui: ah? que? (este gerente es un pervertido pero necesito el trabajo)

Asi que el gerente me dio el trabajo y empece a trabajar el mismo dia, claro en la noche para poder ir al colegio

http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080521/7ignb_62444-1819888_jh6.jpg

Luego llegue a mi ksa, gracias a dios mi padre aun no habia regresado...me fui a mi cuarto y me acoste...Valla que dia, estoy feliz ya empece a trabajar y pronto me ire lejos de mi padre

Bueno, es hora de dormir, espero mañna poder estar super lista para trabajar y estudiar!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:00 pm

Capitulo 3: "Noticias"


Ya han pasado unos cuantos dias desde que Yui estuvo en mi casa, ya he salido de vacaciones y me preparo para buscar un trabajo de medio tiempo, asi podre ganar algo de dinero extra.

En las noticias se la psan hablando de cosas poco importantes, primero un chico asesinado, parecia que era un drogadicto, despues eventos desastrozos de nuestras misiones, y por ultimo eventos extraños en tokyo.

Izumi: Vaya...Japon se va a la mierda estos dias.

Despues de comer sali rumbo a el gimnasio donde entreno boxeo, hay entrene e hize mi rutina como siempre lo hago, asta que llegaron unos tipos extraños, llevaban trajes negros y comenzaron a molestar a los demas tipos.

Sujetos extraños: Vaya este es un gimnasio de mierda.

Entrenador: Salgan de aqui o tendre que sacarlos.

Sujetos extraños: Jajaja, intentalo.

Entrenador: Ustedes lo pidieron, chicos saquemoslos de aqui!!!.

Todos los chicos junto con el entrenador se avalanzaron contra aquellos sujetos, aproximadamente eran 6 y los chicos facilmente superaban los 9, asi que comenzaron a pelear, pero en cuestion de minutos, aquellos 6 tipos habia vencido a los demas, parecia que ni siquiera estaban cansados.

Sujetos extraños: Vamonos de esta mierda.

Despues de eso todos ellos se fueron, yo sali de el gimnasio despues de ayudar a los demas a levantarse, me habia quedado impactado con esos sujetos, parecia que habian vencido a mis compañeros sin esfuerzo, cuando pasaba por la calle que siempre tomo a casa, vi el restaurante donde compro la cena, haci que entre y decidi compra de una ves la cena.

Cuando me dieron la orden vi a Yui de camarera y me sorprendi despues me acerque y la salude.

Izumi: Yui..hola, ¿trabajas aqui?

Yui: A...si, es que....quiero ganar dinero extra.

Izumi: Ya veo, eso me parece bien *recordando sus golpes y la frase que no completo*

Yui: Olle lo siento pero debo volver a trabajar o el jefe me despedira.

Izumi: Si, entiendo tambien debo irme...pero escucha, no debes soportar que nadie te maltrate, si algun dia tienes una emergencia ven a mi casa. Bueno me voy adios...por cierto... te ves muy linda con tu uniforme.

Despues de eso sali de el restaurante y regrese a mi casa, encendi la television y comence a cenar despues el telefono sono y conteste.

Izumi: ¿Hola?

Ray: Hola imbecil...¿sabes quien soy?

Izumi: No..no se quien eres.

Ray: Soy Ray..Ray Shujo...el novio de Sei.

Izumi: Bien..¿y eso que?

Ray: Mañana debes venir a el centro...tendremos una pelea...jajaja....he invitado a todas las demas escuelas....asi que todos estaran viendo como te doy una paliza....asta tu pequeña noviecita.

Izumi: ¿Pelear?...¿de que me hablas?...¿porque quieres pelear conmigo?...¿cual novia?...contestame joder.

Ray: Jajaja...te respondere en orden para que entiendas....Sei me dijo que la ofendiste, asi que te voy a partir la cara y no te hagas el imbecil, mis amigos te vieron llevar una chica a tu casa, averigue en que escuela va y la he invitado a ella y a su clase a ver la pelea, asi que no faltes jajaja.

Izumi: //¿se refiere a Yui?// Muy bien...y...¿que pasa si me niego?.

Ray: Entonces ire a buscarte a tu casa y ahi mismo te matare jajaja.

Izumi: Muy bien hay estare.

Ray:Te espero a las 15:00 horas en el centro, veras una gran multitud de estudiantes, y mejor te traes una ambulancia contigo...la vas a necesitar..jajaja.

Despues de eso cuelgo y me voy a dormir esperando el dia siguiente mientras me preguntaba cuando volveria a aquella habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:55 pm

EL MENSAJE

En la noche me havia acostado templa estaba cansado hasta que suena mi celular

ring ring ring ring


Me despierto y veo que es un mensaje de itachi

7771233487
itachi Very Happy
Oye mañana alas 15:00 va aver una pelea me dijo un amigo vamos te espero afuera de tu casa alas 14:30 ahi nos hacemos una ruta con el parkour va te veo men se va aponer chido Cool


veo el mensaje apago mi cel y me duermo de nuevo (jejeje se va a poner chido mejor si voy) y me quedo dormido.


Última edición por Nishi el Sáb Dic 20, 2008 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: 1 Fase   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:30 pm

Capitulo 4: "Pelea"


Me despierto y aun es de mañana, son las 10:00 a.m asi que decido desayunar cuando de pronto recuerdo que tengo que pelear contra Ray por la tarde, me pongo algo nervioso, pero igual decido que asistire, al fin y al cabo desde que tengo memoria e peleado con muchos tipos de todas edades.

Por fin llega la tarde, me la pase viendo la television y veo que ya son las 14:20 p.m asi que me pongo en marcha, tomo una camisa un pantalon y tenis y me dirijo a el centro, subo al metro y despues de 20 min de viaje llego a la estacion, me bajo y me dispongo a irme caminando.

Como siempre el centro estaba lleno de gente, todas caminando de aqui para aya con sus problemas, por alguna razon el centro parece mas repleto que nunca, es dificil caminar entre las multitudes pero al fin logro llegar a el sitio indicado con 5 min de anticipacion y me sorprende ver a tal cantidad de estudiantes reunidos.

Mientras me acercaba mas estudiantes aparecian, pronto facilmente eran mas de 50 estudiantes solamente a mi alrededor, ellos se abrian mientras seguia caminando mientras se reian y algunos hacian apuestas.

Al fin pase la multitud y vi cara a cara a Ray, no era como me lo imaginaba, era muy alto, facilmente podia medir 1.95 m. y se veia musculoso, como de esos tipos que van a los gimnasios, este al verme se rio de mi y comenzo a hablarme.

Ray: Jajaja, asi que veniste, no pense que tendrias las bolas.

Izumi: Callate y empezemos de una vez, tengo cosas mas importantes que estar con un imbecil.

Ray: Jajaja, eres gracioso, pero de seguro te estas orinando en estos momentos, pero como culparte jajaja.

Izumi: ¿Comienzas o comienzo?.

Ray: Jajaja, escuchen a este crio, jajaja es un imbe.....

Antes de que terminara su frase comenze a golpearlo en la cara este intentaba de alguna manera portgerse y contratacar pero ya era tarde le habia asestado muchos golpes en la quijada y en los ojos de tal forma que no tenia buena vision, asi tarde unos cuantos segundos golpeandolo en la cara asta que este por fin cayo a el suelo, entonces me subi encima de el y comenze a golpearlo muy fuerte, asta que por fin despues de un rato este me dijo a duras penas.

Ray: Comprendo..comprendo...por favor detente!!! *Asustado*.

Despues de que me dijo esto le di una patada en la cara dejandosela chorreando sangre, voltee y vi a aquel tipo de la habitacion, creo que se llamaba nishi y tambien vi a Yui, tambien entre la multitud divise a unos cuantos tipos extraños, parecian de otra ciudad, pero aun asi no les preste atencion, sali de el circulo de la multitud y me diriji a regresar, pero Yui se acerco corriendo ami.

Izumi: ¿Yui?...¿que haces aqui? * aparentando que no la habia visto*

Ella me miro algo enojada y sin decirme palabra alguna me dio una cachetada, yo me quede soprendido y desconcertado a la ves y la mire fijamente.

Izumi: ¿Porque fue eso?.

Me quede esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:16 pm

Una serie de eventos Desafortunados xD

Luego de que me encontrara nuevamente con Izumi en el restaurante pasaron muchas cosas de echo unos tipos extraños se acercaron a mi clase e invitaron a mis compañeros y a mi a una pelea q se efectuaria en el centro...Aquello me dicen:

Chicos raros: Oye ni se te ocurra faltar ya q, la pelea es de tu noviecito..

Yui: de mi novio? pero cual...

Chicos raros: no te hagas la loca, creo q se llama Izumi no?

Yui: Pero porq la pelea?

Aunq estaban muy cabreados me contaron el motivo, la verdad no me gusto mucho, pensaba q Izumi era diferente

Llega el dia...

Al llegar al centro diviso a toda la gente reunida, me digo a mi misma...(Mmm de seguro Izumi debe estar alli, pero ya va a ver)

Me encuentro con Izumi, y tambien veo al otro chico de esa habitacion...Nishi?...si creo q se llama Nishi...Pero lo unico q en q pienso es en Izumi, como pudo hacer eso...Asi q sin decirle nada le doy una cachetada

Izumi: ¿Porque fue eso?.

Yui: ja! que porq fue eso? sabes, pensaba q eras una persona dferente

Izumi aun asi queda todo extrañado, yo solo me di la vuelta y me fui

En el camino iva....Jdr Izumi, definitivamente uno no terminar de conocer a la gente

Bien me olvidare de el y solo pensare en mi trabajo, por eso mejor me apuro para llegar a tiempo. Como siempre el bastardo de mi jefe me recibe con una cara de zadico, pero no le doy mucha importancia y cada vez q me ve con el uniforme es como si sangrara por la nariz

Yui: (Jdr un dia de estos le dare una patada en las bol..., si me sigue viendo asi)

Nose porque, alomejor por la pelea que se reunio mucha gente. Que el restaurante estuvo hasta el tope, pero aunq estaba molesta por lod e Izumi a todos los recibi con mucha amabilidad igual que mis compañeras

Ya llegada la hora de Salida, me cambio y me voy a mi ksa...

Yui: Wuao que dia tan pesado hoy, primero lo de Izumi y luego el trabajo, menos mal que ya me dieron vacaciones asi podre descansar)

En el camino visualizo a un chico fumando, recostado en el muro viendo hacia abajo (iva pasando por el puente ) Oye hermano que haces aqui?

Sora: Hola Yui, valla has crecido mucho...que haces por aqui? como te va con el puto viejo borracho?

Yui: ah? mi padre? esta todo bien no te preocupes

En eso llegan unos tipos raros, que le dicen a mi hermano: "oye donde estabas, ya vamonos...Ah y quien es esta chica tan bonita?...

Sora: Dejen de joder no es nadie y ya se iva

Mi hermano me hace señas como de vete, nunk digas q somos hermanos. Asi que me alejo corriendo...Y pienso...(sera q mi hermano ahora es parte de la mafia o algo?)

Yui: ahhhh que mal, bueno ojala no le pase nada malo

Llego a mi ksa toda agotada, mi padre se quedo dormido en la sala con un poco de botellas tiradas a su alrededor

Yui: Bueno, lo recogere mañana...Jdr ya me quiero ir de aqui

Me dirijo a mi cuarto, me acuesto lista para dormir pero aun asi no lo consigo, pensando en todo lo que me paso hoy....................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: 1 fase   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:09 am

Capitulo 5: "Prueba"


Me despierto, a pasado un dia desde la paliza que le propine a Ray, al parecer a muchos les ha parecido genial, tanto asi que 20 chicas me han agregado a su msn y me han dado sus telefonos tanto de celular como de casa, pero realmente no me siento bien despues de lo acontecido con Yui, asi que me levanto tomo el telefono y llamo a su casa pero me contesta su padre.

Padre: ¿H-o-l-a? * Con voz temblorosa*

Izumi: Buenos dias, perdone, se encontrara Yui.

Padre: Mira pedazo de imbecil,t-tu n-no t-tienes derecho a hablarle a mi hija...¿e-eres su novio?.

Izumi: No, soy, un amigo, queria hablar con ella.

Padre: P-pues si quieres hablar con ella, p-primero tienes que venir y dar la cara hijo de p-puta, ¿e-escuchaste?.

Izumi: Si, si señor, ire hacia halla de inmediato, digame la direccion.

El señor me indico una direccion, en uno de los barrios pobbres de Osaka, haci que solo tome una chamarra, me cambie y me diriji a aquella direccion, mientras merodeaba aquellos sitios, de inmediato me di cuenta que eran sitios de mala muerte, cantinas por todos lados, prostitutas a cada esquina y ademas ladrones esperando tomar a una victima descuidada, al fin llegue a la casa indicada, nunca pense que Yui viviera en tan malas condiciones, asi que me arme de valor y toque la puerta, me abrio su padre, un señor de alrededor de unos 30 años con una botella vacia en la mano derecha y todo andrajoso.

Izumi: Bien, buenos dias señor, yo soy Izumi....Masanobu Izumi, mucho gusto.*Extendiendole la mano*

Padre: *Mirandome* Jodete crio, si no traes una botella de vino o de licor en tu mano no me interesa estrecharla.

Izumi: * Retirando mi mano* Ya veo, bueno he venido aqui para hablar con Yui.

Padre: Ja, asta crees que dejare que un crio pretenda a mi hija, ella debe quedarse conmigo asta que yo muera, ella es como mi sirvienta.

En eso veo que Yui esta arrinconada escuchando la conversacion.

Izumi: ¿Yui?...YUI QUIERO HABLAR CONTIGO!!.

Su padre voltea a verla y se enfada bastante entrando en un estado de rabia.

Padre: Hija de puta!!...¿quien te dijo que podias salir de tu cuarto?, ahora si te vas a joder!!!.

Su padre se dirijo hacia donde estaba ella con rapides y cuano la alcanzo le propino una cachetada y justo cuando estaba a punto de propinarle otro golpe lo empuje contra una pared y le propine un golpe en la cara.

Izumi: Joder!!...¿que le sucede?, ella es su hija y lo atiende bien, ¿porque la golpea?. * Tomandolo de el cuello*

Padre: Maldito crio te vas a morir....

Izumi: Yui...¿asi que por este maldito fuiste a dar a el hospital?. Escuchame Yui, no necesitas soportar a este maldito, nadie puede maltratarte de esta forma, tu no mereces esta clase de maltrato.

Padre: Maldito crio, no viviras otro dia...Yui...maldita perra, en ves de estar mirando trae la escopeta y jodete a este cabron...rapido zorra!! ¿que esperas?.

Izumi: Escuchame Yui, lamento lo que sucedio ayer...debo admitir que tengo un problema de furia...lo siento, pero no necesitas soportar el maltrato, sin importar si es tu padre... nadie merece sufrir de esta manera. *Volviendo a golpear a su padre*.

Padre: Maldita puta!!!...matalo!!!...o hare que te arrepientas!!!...hare que te conviertas en una prostitua para que me traegas el dinero....rapido que haces....rapido!!.

Izumi: Yui....puedes hacer lo que creas correcto, pero escuchame...cualquier cosa es mejor que estar aqui, eso te lo puedo asegurar.

Mire a Yui, ella parecia indeciza y confundia, los ojos le lloraban y estaba inmovil viendo la escena, yo me quede viendola por un tiempo, asta que de nuevo vi a su padre, en sus ojos ciertamente se veia el odio hacia mi, pero como culparlo, el alcohol lo habia transformado en algo que no era, en ese momento me vi reflejado en su rostro, a pesar que yo nunca habia tomado, sus ojos llenos de odio, reflejaron mi imagen, haci que solte a el señor este algo tembloroso me propino un golpe y cai a el piso, mientras estaba tirado sangrando por el golpe me preguntaba....¿De verdad haci soy yo cuando me enfado?.

Despues vi a Yui, ella aun estaba paralizada, no sabia que hacer haci que me levante y me quede mirando a su padre, este me miro y despues solto una carcajada.

Padre: Ahora si ya te jodiste jajaja....Yui...maldita inutil, dame mi escopeta....para poder matar a este crio....despues...tal ves podria vender sus organos para comprar vino jajaja...Yui!!!...rapido estupida....o sino te matare ati tambien!!!.

Mientras su padre decia esto yo no sabia que hacer, asi que me quede espectante, esperando lo que sucederia despues, pero todo indicaba, que ese seria mi funeral.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:11 am

LA PELEA

Me despierto veo que eran las 9:30 me vesti me puse un pantalon me puse unos tenis y una sudadera fui y vi a mi amigo entonces le dije que nos fueramos asi que nos fuimos y llegamos para que ya era la hora de que pelearan y entonces vi a izumi dije ese es izumi si es el pero que diablos hace izumi asi que me quede viendo y veo que le da en toda su ma&%$ despues veo a una chava que le da una cachetada me quedo dudoso parece que era la que la vi tirada y en la habitacion de gantz asi que me fui de ahi y me fui a mi casa a descansar un poco y me duermo eran como las 2:00am ya quiero llegar a esa habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:37 pm

Al fin fue tomada la gran Decisison

Al ver todo lo q sucedia en mi ksa, me sentia muy mal por Izumi, ya q mi padre era un jodido hijo de Put...Hasta me fue a visitar y mi padre lo recibe de esa manera

Ellos estaban discutiendo, a la final mi padre se cabreo mucho y me dije que buscara su escopeta, yo de verdad no queria buscarla o mejor dicho no queria q le hicieran daño a Izumi...Por eso le dije

Yui: pero...pero...Estas loco ya me canse de ti maldito viejo estupido, sabes que arreglatelas tu solo, no se como pero Yo misma echare hacia delante sin tu ayuda. Asi que por mi muerete

Padre: Ahhh? que estas diciendo maldita, acaso quieres que te mate a ti tambien??

Mi padre estaba tan borracho q nisiquiera podia caminar bien, asi que llorando tome la mano de Izumi y le dije que nos fueramos y salimos corriendo....Mi padre estuvo muy molesto y desde la puerta empezo a insultarme y a tirarnos botellas....

Ya cuando estabamos suficientemente alejados le digo a Izumi:

Yui:
siento mucho lo que te dijo mi padre, tambien siento mucho q te halla golpeado. La verdad estoy muy apenada contigo...Nose que decirte

Bueno y ps con lo que dije, ya no volvere a mi ksa alomejor le dire a una amiga q me deje pasar la noche alli, asi que muchas gracias por irme a visitar!!!

Despues de eso me alejo corriendo de Izumi, la verda estaba aguantando las ganas de llorar...Mientras iva por el camino las lagrimas ya no las aguantaban y comenzaron a salir, me meti en una cafeteria me sente y solo pensaba en como seria mi vida de ahora en adelante.....

Tendre que pedirle un adelanto a mi jefe para aunq sea alquilar un cuarto, la verdad me da pena hablar con mi hermano

Asi que solo me quedo en la cafeteria tomando un te pensando como sera mi vida de ahora en adelante....................................................

Ya estaba oscureciendo, asi q decidi ir al baño, en eso que estoy en el baño lavandome la cara siento que no me puedo mover, valla al parecer sere transportada a la habitacion esa

Ojala vuelva con vida!


Última edición por Marielbis2693 el Sáb Dic 20, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:05 pm

Capitulo 6: "Responsabilidad"


Despues de lo acontecido con Yui me quede pensando y me fui caminando a casa asta que llegue a mi casa, me tire en la cama ya era noche y me sentia muy mal por Yui.

Izumi: Maldicion la cague.

Despues prendi como era habitual la television y me puse a ver las noticias, despues recorde que ella me habia dado su numero de celular, asi que me arme de valor y la llame, pero al parecer ella no contesto aun asi deje un mensaje en su correo de voz.

Izumi: Hola, Yui, soy Izumi, escucha...siento lo que paso este dia, de verdad no era mi intencion que te fueras de casa, se que tal vez debes odiarme en estos momentos y lo comprendo, pero dejame recompensarte, escucha...si quieres puedo ayudarte a pagar un departamento o si quieres...puedes venir a vivir conmigo, no creas que soy un deprabado...solamente quiero compensarte lo que te hize...y sino, cuando menos dejame ayudarte a conseguir un departamento...adios espero verte pronto.

Despues de eso me acoste esperando al dia siguiente, pero senti la llamada de gantz de nuevo.

Izumi: Joder....¿de nuevo?.

Y comenze a llegar a la habitacion esperando regresar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:05 am

UNA NUEVA ARMA

Saliendo de la habitacion de gantz decido llegar a mi casa a descansar con mi sonrisa macabra de felizidad de mi nueva arma ahora podre conseguir mas puntos ajajajajaja una vez llegando mi mama me dijo por que llegas a estas horas ni la voltie a ver y me fui directo a mi cuarto a descansar una vez me quito mi traje lo guardo en una mochila y meto mi x-gun y el radar y la escondo abajo de mi cama cierro la puerta con seguro y me pongo algo comodo para dormir y me duermo no puedo creerlo he tenido 100 ya espero la siguiente mision para utilizarla que mas me daran si junto otra vez 100 jeje seria algo mejor (mientras en mi mente pensaba eso me quede dormido).
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:35 pm

La misma noche despues de salir de la mision de Gantz

Yui: (llorando) no...no...no lo puedo creer...Ese maldito de Izumi porq se tuvo que sacrficar, se supone q volveriamos con vida...Jdr

Cuando iva de camino la verdad, no tenia fuerzas para nada, decidi ir a casa de Tomo para ver si me podria quedar esta noche...Pero solo me sente en el primer banco que vi y me puse a llorar, trataba de aguantar las lagrimas pero no podia la gente se me quedaba viendo...Pero q le pasara a esa chica?...Me inmagino que eso era lo que estaban pensando

Decidi levantarme y seguir caminando hasta la casa de tomo, ya estaba cerca, cuando llegue toco el timbre varias veces

Tomo: si? quien...Yui, que paso porq estas llorando

Yui: Al ver a tomo lo unico q hice fue abrazarla y poneme a llorar

Tomo: Yui, pero cuentame lo que paso? porfavor no llores

Yui: no...no pude...hacer....nada

Tomo: Pero de que estas hablando no te entiendo, porfavor entra

Le dije a Tomo que solo estaba muy cansada q si me podria quedar solamente esta noche, ella me dijo si claro, aqui hay un cuarto vacio. Me voy al cuarto y lo Unico que hago es tirarme a la cama muy triste pensando en todo lo ocurrido y asi sin darme cuanta me quede dormida.

Al dia Siguiente

Yui: Muchas gracias tomo-chan, ahora ire a ksa abuscar varias cosas mias de seguro mi padre no esta

Tomo: Bien, ten cuidado, pero sabes q tenemos una conversacion pendiente sobre lo que paso anoche

Yui: eh...mmm...esta bien, hasta luego tomo-chan, muchas gracias

LLegue a mi casa, entre por la ventana y por suerte no estaba mi padre asi q empeze a empacar mis cosas, en eso q estoy empacando encuenrto mi celular

Yui: aja con que aqui te habias metido, valla tengo un mensaje de voz, lo escuchare

Izumi: Hola, Yui, soy Izumi, escucha...siento lo que paso este dia, de verdad no era mi intencion que te fueras de casa, se que tal vez debes odiarme en estos momentos y lo comprendo, pero dejame recompensarte, escucha...si quieres puedo ayudarte a pagar un departamento o si quieres...puedes venir a vivir conmigo, no creas que soy un deprabado...solamente quiero compensarte lo que te hize...y sino, cuando menos dejame ayudarte a conseguir un departamento...adios espero verte pronto.

Yui: no puede ser es de Izumi...(no lo pude aguantar y comence a llorar)...Jdr porq tuvistes q morir

Juro q te traere de vuelta, juntare los 100 puntos y te traere de vuelta...Maldito gantz!!

Despues de ese doloroso momento me voy con mi maleta, a una cuarto q estaban alquilando le dije porfavor a la señora q esperara q esta misma noche le pago, q solo voy a pedir un adelanto y le traigo el dine. La señora fue muy amable y me dijo que estaba bien

Asi que me fui a trabajr, pedi mi adelanto y le pague a esa amable señora. Ya cuando estaba desempacando me puse a pensar en varias cosas, incluso me acorde de aquel chico llamado Zero que me dio su Email. Parecia una persona amable

Bueno al terminar solo me acoste, estaba cansada y me dormi. No puedo dejar de pensar en la muerte de izumi y q lo revivire.......................................
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:43 pm

Ten cuidado "oniisan"


Tomo: Hola Yui como te va?

Yui: ah...hola tomo-chan. Que haces aqui?

Tomo:solo te vine a buscar, o mejor dicho esperar a q salgas de tu trabajo. Es q con lo que paso aquella noche, cuando fuistes a mi ksa no me dijistes nada y queria que conversaramos y ademas te vine a invitar a salir por hay como te veo un poco baja de animos

Yui: eh? muchas gracias tomo-chan. pero...

Tomo: Nada de peros, asi q esperare a q salgas

Al salir del trabajo aun q ya era de noche, tomo me dijo q fueramos al centro comercial, ya q estaba abierto hasta tarde y lo peor de todo es q me empezo hacer preguntas...Pero segun lo que nos explicaba izumi era peligroso hablar sobre gantz a otras personas

Tomo: Entonces cuentame, ahora si no te vas a escapar

Yui: Bueno en realidad ese dia llegue a tu ksa asi porq me entere q un amigo mio habia desaparecido, eso es todo

Tomo: Valla pero te veia muy alterada seguro q era solo un amigo?

Yui: Oye tomo hasta donde quieres llegar, claro q era mi amigo

Despues de pasear por todo el centro comercial y comprar helados, ya era hora de irnos. Tomo me dijo que me quedara en su ksa ya que su mama se habia ido de viaje y no queria estar esta noche a solas. Asi q me fui con ella a su ksa

Tomo: bueno acomodate, aun no tengo sueño asi q me ire a bañar. Si quieres para q no te aburras usa mi pc mientras salgo del baño

Yui: Ah, bueno esta bien...

En eso me conecto pero al darme cuenta tambien veo q esta conectado el chico de la otravez que se llama Zero y empezamos a conversar. Pero de repente el me manda el link de una pagina web

Zero: mira esta pagina es de un cuento bastante interesante hecho x un estudiante(le paso el link)

Al ver esa pagina, me sorprendo mucho hablaba sobre misiones en gantz y me pregunto asi misma (sera q existe otro gantz y el pertenece alli?)

Pero no le queria preguntar nada la verdad no estaba muy segura y si le hablo acerca de gantz me podria ir muy mal. Por eso me despido sin mas nada q decir....

Yui: (es mejor no seguir chateando con ese chico, sino es de gantz y le cuento pordria morir)

Tomo: hey yui vamos a dormir

Nos quedamos dormida hablando sobre tonterias luego al dia siguiente:

Yui: Chao tomo muchas gracias ya me voy!!!

Como trabajo de noche en el dia no tenia practicamente nada q hacer, asi q me voy al cuarto donde me estoy quedando sigo desempacando

Yui: (valla que sera de la vida de mi padre, Sera q ya habra muerto?)

Yui: (ah y el chico con que chatie parece sospechoso, valla aun me siguen pasando cosas complicadas)

Decido salir de mi ksa al dar una vuelta por hay, quizas me consiga otro trabajo durante el dia. Asi q voy caminado pasando de tienda en tienda

Yui: (que sera la vida de aquel chico q consigio los 100 pts nishi es q se llama, pero mejor no me acuerdo de el me hizo pasar un mal rato)

En eso q voy caminando me encuentro con otros amigos del colegio

Ai: Hola Yui como te va? tiempo sin verte

Yui: Hola chicos de verdad tenia tiempo q no los veia

Yuushi: Yui, porq no nos acompañas a la disco q abrieron nueva, esta super y abre desde temparno hasta el amanecer

Takuto: Cierto Yui, vamos y asi bailamos juntitos

Ai: Jejeje ya empezo Takuto a ligarse a Yui

Yui: jaja ps veo q no has cambiado para nada. Bueno vamos

Llegamos a la Disco, de verdad se veia muy padre. Estaba super nos sentamos en una mesa y comenzamos hablar de estupideces. En eso que me levanto para ir al baño:

Yui: (no puede ser mi hermano esta aqui, y con esos tipos de la otravez ojala no me vean o sino tendremos problemas y si me ve, espero q no se acuerden de mi)

En eso q salgo del baño los chicos me gritan. Oye Yui porfa trae bebidas q ya se nos akbaron. En eso q me doy la vuellta tropieso con un tipo de los q se la pasan co mi hermano

Yui: (dioss, no puede ser) ehh...disculpeme señor (con la cabeza abajo)

Tipo raro: Oye ten cuidado...ah, pero si es la chiquila de la otravez, Oyeee sora esta no era la chica q estaba contigo, la otravez en el puente?

Mi hermano se para y se acerca a donde estabamos y le dice:

Sora: Oye Takuma, dejala en paz

Takuma: quee? acaso es tu novia, ps no creo, yo la vi primero

Sora: te dijo que la dejes en paz *Y lo empuja*

Takuma: Oye tu no me vuelvas a empujar cabron...*le Lanza un puño directo a la cara

Sora detiene el golpe antes de que le de en la cara y ya empezaron a pelear. Mi hermano siempre esquivava sus puños parece q el otro tipo no era muy bueno peliando. Pero aun asi le acertaba uno q otro golpe a mi hermano. Sora estaba que lo mataba ya habia perdido la cuenta de los golpes q le daba incluso, se podria decir q la disco ya estaba toda llena de sangre

Yui: Soraaa detente, no sigas lo vas a matar (por dios, soy culpable de todo esto, por mi culpa mi hermano esta peliando. Desde el primer momento q lo vi me tenia q haber ido)

Los otros tipos se acercaron y los separaron, agarrando muy fuerte a mi hermano estaba demasiado cabreado, pero al otro lo dejaron tirado en el piso bañado en sangre

Sora: Oye maldito ni se te ocurra volver a este grupo y si te acercas otravez a esa chica. Te juro q te matare Hijo de Puta. vAMONOS CHICOS!

Yui: (me quede sorprendida por lo que hizo mi hermano, al parecer era el lider de ese grupo, lo unico que hice fue salir de la disco corriendo y nisiquiera espere a los chicos)

Estaba muy agradecida con mi hermano, pero ya me quedo muy en claro q me tengo q olvidar de el, es decir, ya no sera mas mi hermano, Es por el bien de los dos

Yui: *suspiro* Valla hoy no fue mi mejor dia, ni siquiera tengo ganas de ir a trabajr. Espero q mi hermano este bien.....................
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:39 pm

ENCUENTRO


Al siguiente dia desperte me vesti me puse el traje y luego me puse mi ropa me lleve el radar y mi x-gun bajo la manga entonces veo que no hay nadien en mi casa asi que tenia hambre tomo las llaves de la casa y me voy a un restaurante voy y llego y me encuentro con alguien muy conocido

Yui: Bienvenido pase.... (queee no puede ser es el de la otravez q hace aqui?) Oye pero porq de tantos restaurants vinistes a parar aqui?

Nishi: Jeje por que era mas cercano a mi casa asi que atiende si no te acuso con tu jefe

Yui: Sabes que me hicistes pasar un Mal rato por no revivir a Izumi, cuando pudistes hacerlo, por eso estoy muy molesta contigo (Jdr, no puedo dejar q me despidan) Bn dime q quieres?

Nishi:Jeje revivelo tu ami me da igual que este muerto mm pues dame lo mejor que tengan

Yui: Jdr acaso no eres una persona normal con sentimientos? esta Bien lo hare yo sola, pero deberiamos trabajar en equipo esa gran arma q te dieron nos puede servir de ayuda...Claro si es q quieres?

Nishi: Jeje como quieras pero no te acerques a mi cuando este matando si no te matare junto con el alien

Yui: Definitivamente estas loco, ya vas a ver q pronto estaras en una situacion en Donde necesites ayuda y nadie te ayudara (despues de eso me doy la media vuelta y le digo a otra mesonera q te atienda)

















Última edición por Nishi el Jue Dic 25, 2008 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:04 am

OTRO EQUIPO GANTZ

ARIBA EN UN EDIFICIO NO ME JODAS ESE MALDITO JODIO MI TRAJE DEMONIOS PERO QUE DEMONIOS EL TAMBIEN TENIA EL TRAJE A HORA QUE HARE LO MATARE LO MATARE AL MALDITO.

RECUERDO

nishi:-tu callate o are q t despidan
zero:-maldito tu lo pediste*yui le toma del brazo*
yui:-no lo agas es mucho mas fuerte
zero:-......
nishi:- vamos niña te estoy esperando!!(JE JE JE)
zero:-no te preocupes ademas si ete chico sigue haciendo problemas te meteras en lios con tu jefe
yui:-pero
zero:-yo puedo con el
nishi;(SALIMOS afuera en un lugar descubierto dond no habia nadie y yui nos sigue mira desde lejos)
nishi:-estot erminara en el 1er golpe(JE JEJ E QUE BUENO QUE TRAIGO EL TRAJE LO DESTROSARE DE UN GOLPE EN LA CARA)
zero:-bien estas conciente de q te ganare vamos
nishi:-(ME GOLPEA EN LA CARA)pfff eso es todo lo q tienes(JE JE JE NO ME DOLIO PARA NADA)
zero:-(ZERO CON CARA DE SORPRENDIDO)
nishi:-ahora veras lo q es fuerza(cargo mi traje y golpeo a zero sale volando)
zero:-ught!!!!q mierda empezemos!!!
yui:-!!!
nishi:-!!quien es este tipo(QUE NO PUEDES SER TENIA QUE AVER DESTROSADO SU CARA QUE OCURRE)
zero:-mas ...mas ..mas toma
nishi:-glup ah ah quien meirda eres(QUE NO PUEDE SER NO ES HUMANO O QUE)
zero:-tu!!conoces a gantz como es posible si nunca te vi en la habitacion
nishi:-................t matare!!(lcik cambio de frec)
zero:-x un lado esto es mejor asi no me contendre
nishi:-meirda m puede ver(salgo de frec y saco la x-gun)
zero:-saves x un lado esto es mejor para mi xq asi no me voy a contener......
yui:-.................zero no vas a poder x favor para
zero:-...........si yui es de tu equipo porque la tratas asi
nishi:-xq en vez de elegir revivir a su novio elegi la super arma..me importa una mierda lo q les pase a los demas la verdad me gusta ese lugar pero yo elegire siempre armas aunq ese tipo era nuestro lider y nos salvo era un idiota no le devo nada
zero:-cruc crucmas mas aun no mas mas fu fu fu *axtiende su katana y me ataca*
nishi:-*evado x poco y disparo*muere vastardo
zero:-eres lento
Nishi:-uhhhhhhhhh(le disparo al pecho) q meirda esta cosa no hace nada
zero:-hijo de puta!!!!!!!!!!!!!
nishi:-(me da un gancho y me mando a volar salto con su katana me tiro un corte hacia el piso mandandome contra mi y haceindo mierda el piso)ah ah ah(empieza a salir liquido azul de mi traje)alto basta aprendi la leccion es suficiente!!(mierda hijo de puta como pude perder uno de estos dias lo matare ala proxima que me lo encuentre lo destrosare )je je je
Nishi:-........(guardo su katana)Zero:creo q no necesitas esto (tomO mi x-gun)
yui:-esto es imposible....
zero:-.....creo q tenemos cosas q hablar..

me levanto(diablos tengo que huir mierda ) https://www.youtube.com/watch?v=TViz8zhZ_0I&feature=related (me subo a un edificio y los veo desde lejos no me jodas mi traje)...
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:43 pm

De vuelta, otravez!!!!


Tras la visita de Nishi al restaurant donde trabajo, pasaron muchas cosas,Desde peleas entre el y Zero hasta encontrarme con Juan.

Al parecer existe otro gantz. Esto me parece muy confuso. Luego de ayudar a Juan, porq se sentia mal y ni siquiera sabia como llego a Osaka. A la final decidio volver a Tokio. Quien sabe si volvera

Tambien hable con Zero y hasta fue a mi Departamento, hay me pude dars cuenta q en realidad existe otro equipo de gantz. Los dos estabamos muy triste ya q perdimos a seres queridos a raiz de eso

Luego de Eso, le dije q me podia venir a visitar cuando quisiera y al rato se fue

Yui: Valla, cuantas cosas me han pasado mejor dormire para estar lista, para mañna

Me levanto como siempre en la mañana, pero como no tengo nada q hacer en el dia ya q trabajo mas tarde, siempre decido salir por hay

Yui: (No puedo dejar de pensar en todo lo q me paso, como es posible q exista otro equipo de gantz, La verdad gantz es un misterio)

Tomo: Valla Yui, tiempo sin verte me contaron q pasaron muchas cosas en el lugar donde trabajar incluso hubo pelea. Estabas en eso momento?

Yui: (mejor le digo q no, porq entonces me va a empezar a preguntar y yo todavia estoy muy enrredada) ahh...Enserio?...ps no, no estaba en ese momento

Seguimos caminando pero nos separamos en una parada, ya que tomo tenia q ir a casa de un familiar, yo segui caminando y casualmente me consigo con Zero

Yui: Ahh...hola Zero como estas? pensaba q ya te habias ido a Tokio

Zero: Yo estoy muy bien y tu? en realidad me voy hoy en la noche

Yui: Ahhh ya veo, oye respecto a lo de gantz...

Zero: si ya se, no hay q decirselo a nadie mas

Yui: Por cierto...Muchas gracias por defenderme de nishi. Pero no te preocupes no lo vuelvas hacer. No quisieras q tuvieras problemas de nuevo

Zero: No te preocupes

Paseamos por el centro comercial y luego Zero me dice q ya es la hora de irse, asi nos despedimos. A mi tambien ya se me acercaba la hora para ir a trabajar

Asi que me fui a mi trabajo. No ocurrio nada fuera de lo normal

Yui: Bienvenido porfavor tome asiento

Cliente: Gracias señorita, por ahora solo quisiera te

Yui: Con mucho gusto

En eso q voy caminando para pedir el te. Siento el llamado de gantz

Yui: (oh, no puede ser otravez alla) *corro hacia la cocina*

Yui: (Espero q nadie me vea) rapidamente me di cuenta q ya estaba en la habitacion

Espero volver otravez!!!
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:11 am

Capitulo 7: "Bienvenido"


De pronto comenze a aparecer en la habitacion de nuevo, enfrente de mi vi a Yui, a nishi y a ligth, ademas me encontre con otros sujetos que jamas habia visto antes, llevaba cargando mi katana y estaba muy confundido.

En un momento estaba luchando con aquel extraño alien sin el traje junto a los demas y al siguiente estaba en la habitacion de vuelta, no entendia nada, haci que solo me dispuse a ver a Yui.

Esta comenzo a llorar y de pronto me abrazo, no entendia que estaba pasando, vi la esfera que decia:

15um1: 0 puntos
C0m13n54 d3 nu3v0 p0r f4v0r


Izumi: ¿0 puntos?..¿que esta pasando?..no entiendo nada..¿y el alien?...¿lo vencimos?..¿quienes son ellos?..¿que sucede aqui Yui?.

Yui: Volviste...volviste...me alegro mucho.

Izumi: ¿Como?.

Yui: Tu..moriste en aquella mision, yo junte 100 puntos y te traje de vuelta.

Izumi: Asi..que mori...valla, tu me trajiste, yui...gracias.

Despues de eso invite a Yui a mi casa, le pregunte todo lo que habia sucedido en el tiempo que estube muerto, ademas la invite a vivir conmigo, como ya le habia dicho antes de mi muerte, asi que saliendo de la habitacion me quede esperando su respuesta.

Incluso la muerte sucumbe ante la amistad sincera...
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:35 am


Objetivo Cumplido


Mi meta era juntar 100 puntos`para revivir a una persona muy especial para mi y lo logre. La verdad me siento muy feliz porq alla vuelto Izumi


En la casa de Izumi


Yui: Izumi estoy feliz de que allas vuelto, ps como te conte antes logre alquilar un sitio para vivir, ps asi q pensare lo de vivir contigo y despues te doy una respuesta

Izumi: Esta bien, tomate el tiempo que quieras

Yui: Bn, la verdad sufri mucho cuando te fuistes pero ya estas aqui.

Izumi: gracias a ti, pero ya sabes q me hubiera gustado q eligieras el arma. de todas maneras gracias por revivirme

Luego de eso le pedi a izumi que me acompañara a la parada para agarrar un taxi, nos despedimos y le dije que nos veriamos mañana

Mientras venia en el taki, pensaba sobre lo q paso en la mision

Yui: (valla nunk inmagine encontrarme con el otro equipo de gantz, vi a zero y a juan, no hubiera querido q juan muriera y se me olvido darles las gracias a Zero por ayudarme, asi q si lo vuelvo a ver le dare las gracias, sino fuera sido por el quizas no hubiese juntado los 100 pts)

yui: (por otra parte me alegro de que pudiera lograr mi objetivo y revivir a Izumi, q bien q alla vuelto)

Al llegar mi ksa. Solo llegue muy cansada tirandome en la kma a dormir, esperando un nuevo dia.Triste por lo de juan pero a la vez muy feliz por haber revivido a Izumi
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:50 am

SALIENDO DE LA HABITACION

Mierda como me pude descuidar nose por que yui revivio a izumi yo que ella ubiera escojido la super arma no puedo creer estube apunto de morir y ellos me ayudaron jeje que idiotas pero bueno almenos sigo vivo aaa nesecito descansar (voy a mi casa entro por la ventana a mi habitacion) que diablos ocurrio solo recuerdo que me cortaron el brazo y de ahi no supe nada solo sali de la habitacion esos tipos de tokio estaban no vi para nada a ese que me jodio mi traje bueno tengo sueño solo quiero descansar siento que mañana me espera un duro dia Sleep
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:55 pm

Capitulo 8 : "Vida"


Despierto, pero aun no me lo creo, la vida se siente tan normal, como si nunca me hubiese ausentado, entonces miro por la ventana, la gente parece tan normal, enciendo la t.v y veo aquel tipo de la habitacion en una entrevista, al parecer su nombre es Ichigo Namura.

De pronto alguien toca a la puerta, me dirijo y al abrirla entran varios camarografos y una reportera.

Izumi: ¿Que sucede?.

Reportera: Bien comenzemos. Beunos dias queridos televidentes. Hoy les tenemos la historia de Masanobu Izumi, un joven qe desaparecio hace algunas semanas y que ahora a regresado. Buenos dias joven Izumi, cuentenos, que sucedio,¿porque desaparecio de repente?.

Izumi: ????...pues bueno, en realidad no recuerdo nada, solo recuerdo que apareci abajo de un puente, regrese a casa y eso es todo.

Reportera: Interesante, pero cuentenos mas sobre lo que le sucedio.

Despues de unos momentos en los cuales invente algunas escusas para que la reportera me dejase en paz, por fin se marcharon, pense que podia estar en paz de una ves, pero el telefono comenzo a sonar.

Primero llamaron miembros de mi familia, despues amigos y asta compñaeros de la escuela, pronto comenzaron a llamar varias chicas y por ultimo unos cuantos policias, por fin colgue el telefono, ya era de tarde, asi que simplemente me acoste de nuevo.

Despues decidi salir a caminar y en un restaurante vi a Yui trabajando me dio gusto y me acerque, me sente en una mesa y ordene cafe y algun postre, despues Yui me vio y comenzamos a charlar brevemente.

Izumi: Hola Yui, no sabia que trabajas aqui, supongo que fue despues de lo que me paso.

Yui: Si, pero ya no importa, olle tengo que trabajar o mi jefe me va a despedir.

Izumi: Bien, tambien tengo que irme, escucha si algun dia necesitas ayuda avisame, ya sabes mi numero y mi direccion, nos vemos.

Despues de eso nos despedimos y regrese a casa, me volvi a acostar en la cama esperando el siguiente dia.

Senti la llamada me levante..y espere regresar con vida.

Las estrellas en el cielo iluminan el corazon de las personas durante la noche.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:43 pm

Capitulo 9: "Amigos"


Despues de la mision, ryu decidio revivir a Yui, ella regreso, pense que jamas la volveria a ver, me alegre bastante y le di la bienvenida de nuevo al equipo, nishi como siempre dijo que eramos estupidos y se fue.

Despues de salir de la habitacion, de nuevo deje el traje y me fui a casa, le volvi a proponer a Yui el vivir conmigo para que no gastase mas dinero y despues me despedi de ella y de Ryu.

De regreso a casa me acoste y espere el dia siguiente.

Al siguiente dia desperte, como aun esty de vacaciones, simplemente me levante y desayune como diariamente lo hago. Prendi la t.v y me puse a ver las noticias, vi que uno de los templos budistas de la region fue destruido y recorde nuestra mision.

Despues, me fui a entrenar al gimnasio como siempre acostumbro, el entrenador se alegro de verme, despues me diriji al centro a dar una vuelta, hay me la pase mirando la gente pasar.

Despues le hable a Yui por telefono.

Izumi: Yui...¿te apetece salir al cine alguna ves?.

Me quede esperando su respuesta.

La soledad es como una chaqueta fina...aunque te la pongas..tu corazon siempre sentira frio.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:17 pm

Comenzar desde Cero



Antes de la mision

Despues de que Zero se fue de mi ksa, me quede pensando...

Pobre Zero, se siente muy solo de verdad siento mucho lo de sus seres queridos q murieron, pero prometo ayudarlo en lo que necesite

Despues de la mision

Me arriesgue en la mision, para q le fuera mas facil a Ryu q matara al aliens, en realidad no queria q me revivieran desperdiciaria sus puntos

Al volver estaba un poco confundida, pero Izumi me explico todo lo q paso y q me revivieron...................Le di las gracias a Ryo, pero sabia q no tenia q hacerlo

Despues Izumi me volvio a preguntar lo de vivir con el pero, aun no lo habia decidido no quisiera ser un problema para el

Al dia siguiente, Izumi me llama a mi cell

Izumi: Yui...¿te apetece salir al cine alguna ves?.

Yui: por supuesto, Izumi, claro que me gustaria, Y cuando?

Izumi: Cuando tu quieras....

Yui: Bueno esta bien entonces mañana en la tarde para poder llegar a tiempo a mi trabajo ok?

Izumi: Si, esta bien, cualquier cosas estamos en contacto por el cell

Despues de eso nos despedimos y quedamos en vernos mañana...

Yui: ahhh jdr...se me hace tarde para ir al trabajo

En el trabajo

Yui: Bienvenidooo por favor pase...

Gerente: Porfavor mi querida Yui puedes venir un momento

Yui: si, claro...que pasa?

Gerente: Yui, he notado q algunas veces faltas al trabajo y eso no es bueno para ti

Yui: (jdr, por culpa de esas misiones en gantz estoy en problemas)

Gerente: hay muchas chicas q tienen problemas y necesitan trabajo y de seguro ellas no faltarian, entonces....mi querida....

Yui: (quee? no puede ser me va a despedir jdr!)

Gerente: Asi q porfavor yui deja el uniforme y cambiate, para q recibas tu liquidacion...Lo siento

Yui: Porfavor no me haga esto necesito el trabajo (llorando)

Gerente: Lo siento mi querida Yui pero ya esta tomada la desicion

Tome la liquidacion y sali llorando del restaurant, definitivamente no fue mi mejor noche

Yui: (y ahora q hare? necesito buscarme un trabajo urgentemente para poder pagar el alquiler...jdr)

Lllego a mi ksa y solo me acuesto tristee n la kma, pensando en q perdi mi trabajo y tambien en q hubiera sido mejor q hubiera muerto (llorando)

Espero q las cosas no se me hagan tan duras de ahora en adelante....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:23 am

Capitulo 10: "Deciciones"


Despierto y veo que es tarde, me arreglo pronto y me dirijo a el lugar donde me encontraria con Yui.

Al llegar la veo sentada en una banca me acerco alegre y la saludo, pero la veo triste..ella me cuenta lo que sucedio y decido cancelar lo que teniamos planeado.

Izumi: Lo siento Yui...sabes, puedes venir a mi casa, tengo 2 habitaciones, podrias quedarte conmigo por un tiempo, en lo que encuentras trabajo o otro lugar, o si prefieres puedo ayudarte para rentar otro departamento.

Yui: Pues...zero me dijo que hay una forma facil de ganar mucho dinero.

Izumi: ¿En serio?..¿cual?.

Yui: Peleas clandestinas...al parecer se gana mucho dinero y con el traje seria facil.

Izumi: Sabes...mi abuela solia decirme algo.."Aquellos que influyen dolor no tienen un momento de paz...y para el que resibe el dolor, puede dormir tranquilamente"

Yui: Pues...lo pensare...

Izumi: Bien...creo que debes estar sola para pensarlo unos momentos...toma esto * Le da algo de dinero*...no es mucho, pero es lo que tengo por ahora...te vere despues.

Me despido de ella y despues me voy rumbo a casa, pero llega un mensaje a mi celular.

"Me entere que has vuelto, pense que por fin te habias muerto, pero no te preocupes, mañana lo estaras, jajaja, ven a la escuela mañana por la noche, no traegas a nadie sino lo haces mataremos a tu novia, esta ves no vas a pelear contra mi...sino contra Sora, el tipo mas fuerte de la zona jajaja...te esperamos y trae una ambulancia contigo....Ray"

Izumi: Maldicion... ¿acaso no me va a dejar tranquilo?.

Despues de eso reviso mi mochila y la casa para ver si encontraba unas llaves que habia perdido y en la mochila encontre la katana que una ves me traje de aquel cuarto.

Izumi: Podria serme util.

Despues de eso la guardo y me acuesto pensando en la pelea de mañana, para despues quedarme dormido.

La cancion en la noche indica el llamado de la muerte...antes de morir, pide un deseo.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:50 am


Una gran sorpresa


Cuando me despido de Izumi la verdad me voy triste, mi vida dio un giro completamente, tras perder el trabajo.No tuve q haber resibido el dinero q me dio Izumi, pero tengo q pagar el alquiler, ps bien, conseguire un trabajo y le pagare todo lo q me ha prestado.......

Al llegar a mi Ksa me pongo a pensar en la propuesta de Zero

Yui: bn ya tome una decision ire a la ksa de Izumi y le dire cual fue mi desision


Al dia Siguiente:


Yui: Ahhh valla, el dia esta un poco nublado, q raro....Bueno me voy a preparar para ir a la ksa de Izumi

En el camino

Yui: mmm?.... llamo a asu celular y no me contesta sera q estara ocupado? espero q este en su ksa


En la casa de Izumi


Yui: toco la puerta y el timbre, pero al parecer no esta...mmm...en donde se habra metido?

Me decido buscar a Izumi por todas partes incluso decidi ir hasta su colegio

Yui: Valla sera q este aqui.....ah? y esas voces, no, estan discutiendo

Cuando me acerco veo a sora, q gran sorpresa para mi, no pense verlo otravez tras lo q sucedio antes

Yui: (que? Hermano? que haces aqui?....Estas peliando? pero con quien?...........queee? no puede ser estas peliando con Izumi, no, tengo q detener esta peleaaa como sea)

Porfavor q las personas q son mas importantes para mi, no se maten entre si...............por...favor (llorando) *corriendo hacia donde estan ellos*
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:06 am

Capitulo 11: "Pasado"


Mientras estaba luchando contra aquel tipo veo que llega Yui y me detengo en eso el otro tipo comienza a golpearme ya que baje la guardia y me tira la piso y comienza a golpearme muy fuerte.

Pero al ver a Yui, el tambien se detiene, despues sin decir nada se va, me levanto con algo de sangre y veo a Yui.

Izumi: ¿Yui?...¿que haces aqui?.

Ella solo lloraba sin saber que hacer me levante, le di una sonrisa y me dispuse a llevarla a mi casa para que pudiesemos platicar..durante todo el trayecto ella solo se quedo callada con la mirada triste.

Al llegar a la casa de la mochila saco la katana le doy un cafe y me siento frente a ella.

Izumi: Yui..siento que hayas visto eso, pero esque ese tipo no me va a dejar en paz.

Yui: No...no es eso.

Izumi: ¿Entonces que es?...a ya se..al fin decidiste que vas a hacer.

Yui: Si, pero sucede que ese tipo...es mi hermano.

Izumi: ¿Tu...hermano?..pero si el es un yakuza...es muy joven para serlo.

Yui: .....

De pronto veo que llega otro mensaje a mi celular pero no era dijirido para mi sino para Yui.

"Hermana...no te metas en mis asuntos.."

Se lo muestro a Yui y espero sus reacciones mientras comienza a oscurecer.

El pasado es algo..que jamas debemos olvidar....
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:39 am


La tristesa aun Ocupa la mayor parte de mi corazon


Despues de todo lo ocurrido me siento aun peor, como mi hermano pudo llegar a tal punto

En eso Izumi me muestra un mensaje dirijido hacia mi que decia:

Sora: "Hermana...no te metas en mis asuntos.."

Yui: *me levanto enojada* Pero acaso esta loco.....Como q no me meta en sus asuntos? no puedo creer q mi familia alla terminado asi. *caigo arrodillada con la cabeza hacia abajo* Jdr porq....Sora...porq haces esto? porq te convertistes en una persona tan mala? (llorando)

Izumi: Oye Yui...

Yui: No, porfavor Izumi....No vuelvas a pelear con Sora te lo pido....No quiero q nada le pase a ustedes dos, si algo les llegara a pasar...yo...moriria (llorando)

Necesito hablar con mi hermano, no puedo dejar q siga peliando contigo porfavor Izumi respondele el mensaje diciendo q me quiero encontrar con el, en el puente, ahora mismo

Izumi: Esta bien, pero tienes q tener cuidado aunq sea tu hermano ok? De seguro estaras bien?.....Mejor te acompaño

Yui: No Izumi, mi hermano nunk me haria nada asi que no te preocupes...solo ire hablar con el un momento, tu solo esperame aqui

Resp. del Mensaje. Sora: "Jdr Yui, q pretendes hacer? ya sabes q nadie se puede enterar q somos hermanos, pero me encontrare contigo en el puente

Izumi: Bien, aun asi no confio.....

Salgo rapidamente de la Ksa de Izumi y voy corriendo al puente

En el Puente

Sora: Valla eres rapida

Yui: (con la cabeza abajo) Sora...que demonios?

Sora: que? no te escucho bien

Yui: *alzo la cabeza* QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO...PORQUE COÑO ESTABAS PELIANDO CON IZUMI? ACASO TU OBJETIVO ERA MATARLO?

Sora: Bien, bien, calmte Yui. Solo pelie con el porq le estaba trayendo problemas a mi equipo. No lo iva a matar, tu me conoces......Ademas q pretendes con ese chico de donde lo conoces?

Yui: eh?...que de donde lo conozco?..ps....del colegio, si del colegio

Sora: mmm?

Yui: ese no es el punto sora, tienes q dejar esas peleas, porfavor puedes morir...

Sora: Yui sabes que no puedo hacerlo, solo olvidate de mi. Yo no le hare nada a tu amigo, pero si sigue metiendose con mi grupo, otro lo atacara y yo no hare nada ok?
*Beso en la frente* Por favor Yui, cuidate sobrevive a costa de lo q sea, pronto estaremos juntos.

Yui: Es..Espera Sora (llorando) Defnitivamente tengo q olvidarme de mi hermano aunq sea doloroso.....me voy a la ksa de Izumi

Casa de Izumi

Izumi: valla ya volvistes que paso?

Yui: Despues te cuento ahora me siento muy tirste para hablar y de paso me siento debil no he comido nada en todo el dia

Oye Izumi disculpa a mi hermano porFavor.....

Izumi: No te preocupes...pero...

Yui: No, el no peleara contigo mas, solo.....*me desmayo*

Izumi: Hey Yui reacciona........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:02 am

Capitulo 12: "Fuerza"


Despues de que Yui se desmayara la levanto la levo a una habitacion la coloco en una cama y espero, despues me dispongo a preparar algo de comida y se la llevo a la cama justo cuando ella comienza a despertar.

Izumi: Vaya, despertarse..sabes no esta bien que no comas, eso te traera problemas serios. Vamos come un poco.

Mire a Yui y ella parecia algo triste y aun asi intente hacer que comiera algo o que almenos reaccionara.

Izumi: Te quedaras aqui en la casa, no dejare que te vayas es ese estado, aqui tendras comida, techo y ademas me haras compañia.

Yui: Pero Izumi.

Izumi: Yui...tu me reviviste...porti estoy aqui...no importa lo que digas..te ayudare en lo que pueda.

Yui: No tienes que hacer eso.

Izumi: Lo se...pero quiero hacerlo.

Yui: Izumi...

Izumi: No te preocupes...no volvere a pelear con tu hermano, dejare de prestarle atencion a aquel tipo..y podremos vivir en paz. Ahora come..tengo que salir unos momentos...volvere...estas en tu casa.

Despues de eso sali a caminar un poco como siempre lo hago y me quede en el centro un rato admirando el cielo...despues regrese a casa, esperando que Yui...aun estubiera alli.

La esperanza no es vencida...ni por la cancion de la esfera.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:14 pm

Los verdaderos Amigos si Existen!!!


La verdad aunq Izumi diga q me ayudara en todo lo que pueda porq lo revivi, aun siento q le tengo una deuda muy grande por ser tan amable conmigo......

Yui: *Me levanto de la cama* voy a llevar este plato a la cocina y lo lavare....(creo que seria mejor que me fuera, no deberia abusar de la hospitalidad de Izumi, aunque el me alla dicho que no habria ningun problema)

Ya cuando estaba en la puerta, que la iva abrir llega Izumi....

Izumi: eh? Yui, ivas algun lado?

Yui: (Pero, que le digo ya me encontro cuando me iva, mejor me voy a quedar por esta noche en su ksa) No, no iva a ningun lado

Izumi: mmm?.....Enserio? (de seguro pensaba en irse, menos mal que llegue a tiempo aun la veo un poco debil)

Yui: Si, en verdad

Izumi: y como estas?....Ya te sientes mejor?

Yui: Si! Muchas gracias....Gracias por ayudarme y apoyarme en todo

Izumi: Ya sabes que puedes contar conmigo

Le digo a Izumi que me voy a dormir, le prometi que solo me quedaria esta noche...el me dijo que me podia quedar el tiempo que quisisera, pero aun asi, no lo creo correcto. Nos despedimos y cada quien fue a su cuarto

Yui: ah Izumi, ni te preocupes en hacer desayuno yo lo hare... Smile

Izumi: No es necesario, pero si lo quieres hacer....

Yui: bien, buenas noches...

Me fui al cuarto me acoste en la cama, pero aun asi no pude dormir de inmediato pensando en mi hermano y que lo perderia.....

Espero....que.....no!
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:22 pm

Capitulo 13: "Noticias"


Comienzo a despertar y para mi sorpresa comienzo a oler comida, me levanto aun en pijama y al abrir la puerta veo a Yui, ella voltea me ve y sonrie.

Yui: Buenos dias Izumi, te levantas tarde, el desayuno ya casi esta listo.

Izumi: *Mirando el reloj que indica las 11:30 a.m* A si, disculpa, y buenos dias.

Despues me cambio y desayuno junto a Yui.

Izumi: Vaya hacia tiempo que no comia tan rico.

Yui: Que bueno que te gusto.

Izumi: Si, estuvo delicioso. Por cierto, toma esto * le doy dinero*.

Yui: Izumi!!...¿que haces?..¿porque me das dinero?.

Izumi: Para que compres algo que te guste, yo tengo que salir de nuevo, volvere en la tarde, toma esto tambien * le doy unas llaves*, asi no tendras problemas, te veo despues.

Sali de la casa y me diriji a un cafe-restaurante muy caro, hay habia un anuncio buscando camareras, entonces entre y me diriji con el gerente, cuando llegue el volteo, me miro y me abrazo sonriendo.

Ken: Izumi..tiempo sin verte, bueno mas bien sin golpearte jaja.

Izumi: Ken, amigo, como estas, pues yo tampoco te e visto en el gimnasio.

Ken: Esque e tenido mucho trabajo y no e tenido tiempo.

Izumi: Si por eso mismo e venido amigo.

Ken: No me diras que quieres ser camarera jaja.

Izumi: Jaja, no, pero tengo una amiga que necesita trabajo, es muy responsable y es muy buena.

Ken: Muy bien, entonces el trabajo es de ella.

Izumi: ¿Enserio?..¿no necesita entrevista o algo asi?.

Ken: No, si tu me la recomiendas, es suficiente.

Izumi: Gracias ken, te debo 1 amigo.

Ken: Jaja, dame una pelea y estaremos a mano.

Izumi: Jeje, bien, gracias amigo, te vere en el gimnasio, adios.

Despues de eso salir corriendo a toda velocidad con rumbo a la casa, para contarle la buena noticia a Yui.

Cuando la oscuridad te invada...mira las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:14 pm


De nuevo los Problemas


Yui: que bueno que le gusto el desayuno a Izumi, por otro lado no tuvo porque darme dinero hoy saldre a buscar trabajo y asi no le causare tantos problemas. Bueno me voy areglar para salir

Izumi: Yui, te tengo una buena noticia

Yui: ah Izumi, ya volvistes, y cual sera esa noticia?

Izumi: Estaba caminando cuando coonsegui un Restaurant en donde solicitaban camareras y casualmente el gerente es amigo mio, le hable de ti y me dijo que el trabajo era tuyo

Yui: queeee? Enserio? Muchas gracias Izumi...*Voy y lo abrazo*...Ah, disculpa, fue la emocion

Izumi: ah.... no te preocupes

Yui: Izumi, porfavor dime donde es ire ahora mismo

Izumi, me dice la direccio e imediatamente voy para alla, hable con el gerente y me dijo que el trabajo era mio, estaba muy feliz. Me dijo que empezara mañana. Entonces me fui a dar una vuelta por hay. Ya que no tenia nada que hacer

Yui: ahhhh estoy tan feliz, gracias a Izumi he conseguido trabajo

Tomo: Heyyyyyyyyy Yui, espera

Yui: Tomo-chan? como estas?...tiempo sin verte

Tomo: Hola Yui, yo estoy bien y tu?...Ps he ido a donde estabas viviendo, pero me fije que ya no estabas alli

Yui: ah? ...es...que...(Sera que le digo que estoy viviendo con Izumi?, no, mejor le digo despues)...Es que me mude a otro sitio

Tomo: Mmm...segura? no me estas mintiendo? es que Takuto me dijo que te ha visto muy seguido con un chico y el piensa que hasta vives con el. No sera tu novio

Yui: (oh no esta hablando de Izumi) jeje, No que va...solo es un amigo que conoci por el trabajo

Tomo: Aun asi dile a tu amigo que se cuide

Yui: que? y porque?

Tomo: Recuerda que Takuto esta obsecionado contigo y tambien recuerda que esta un poco mal de la cabeza, quizas le haga daño a tu amigo

Yui: jdr no puedo creer eso de Takuto, de todas maneras ire hablar con el

Tomo: Crees que sea prudente? bueno ten cuidado...Byeee nos vemos luego

Despues de despedirme de Tomo, me quede pensando en lo que dijo sobre Takuto. Entre en una libreria, queria ver si me compraba algun libro. Pero para mi mayor sorpresa me encuentro con Takuto

Takuto: Hola Yui, tenia tiempo que no te veia. Acaso ya me olvidastes?

Yui: jajaj Takuto tu y tus bromas, solo he estado ocupada por el trabajo

Takuto: Espero no estes con otro chico, recuerda que sino eres mia no seras de nadie mas

La mirada que puso Takuto en ese momento me dio escalofrios, de verdad hablaba enserio. Tenia miedo de que le pudiera hacer algo a Izumi....

Yui: eh...Bueno...Takuto, ya me voy nos vemos

Takuto: Chao Yui, recuerda lo que te dije

De camino a la ksa de Izumi, estaba muy nerviosa, en realidad Takuto si esta mal de la Cabeza, ha ido a medicos y todas esas cosas, pero esa obsecion conmigo lo volvio a dejar mal

Yui: Espero no pase nada entre Takuto e Izumi, le estoy causando muchos probemas a Izumi, menos mal que ya tengo trabajo asi podre ganar dinero y alquilar un apartamento. Por mi culpa creo que Izumi estara en problemas otravez

Ya estaba llegando a la casa de Izumi, esperando encontrarmelo para advertirle acerca de Takuto....................Espero q este alli
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:50 pm

Capitulo 14: "Suerte"


Me encontraba en la casa esperando a que Yui regresara viendo la t.v cuando tocaron a la puerta, me diriji a atender pensando que seria Yui, pero para mi sorpresa era uno de los amigos de Ray.

Amigo: Olle tu eres Izumi verdad, mira Ray ordena que vengas conmigo.

Izumi: Dile que no quiero, que me deje en paz.

Amigo: Jaja, me temo que no te estoy preguntando imbecil * sacando una navaja*.

Izumi: Muy bien, ire, pero dejame cambiarme al menos.

Amigo: Bien, te doy 2 minutos.

Regrese a casa y le deje una nota a Yui.

"Yui voy a salir por unos momentos con un amigo, volvere por la noche, no me esperes, por cierto deje algo de comida".

Despues de eso tome la katana la meti en una pequeña mochila y me diriji con el otro sujeto, asta que llegamos a un pequeño barrio, ya era d noche y vi a Ray junto con otros 3 sujetos, el me miro y se rio.

Ray: Jaja, asi que veniste, no pense que fueras tan idiota.

Izumi: Ray, dejame en paz, ya no quiero problemas.

Ray: Jaja, porbre bebe ya no quiere problemas, pues lo siento pero has estado molestando a uno de mi banda.

Izumi: ¿Que?.

De su espalda salio un chico parecia algo alterado.

Ray: Aqui esta el tipo que sale con tu chica Takuto.

Takuto: Asi que tu eres quien sale con Yui desgraciado.

Izumi: Te equivocas, ella y yo solo somos amigos.

Takuto: No me interesa, yo soy su dueño y te voy a matar maldito.

Izumi: No quiero pelear, entiendelo.

Ray: Muy tarde, aqui te vas a joder jaja, este es tu final..Izumi.

Todos me rodearon y sacaron navajas, no sabia que hacer asi que solo tome el mango de la katana y la saque de mi mochila.

Ray: Jaja, ¿que es eso?.

Takuto: No importa, vamos a matarlo!!.

Todos se abalanzaron contra mi, uno de ellos me clavo la navaja en el hombro, estire la katana y le hice un corte en la pierna, este callo al piso, despues me volteo y con la katana le corto el hombro, este tambien cae al piso.

En eso Ray me hace un corte en la otra mano, me volteo y con la katana le hago un corte en ambas piernas este cae al piso llorando, por ultimo ese tipo llamado Takuto, me entierra la navaja en el pie y caego al piso, este se abalanza sobre mi y comienza a golpearme, pero con la katana le atravieso de lado a lado una pierna y este al fin me suelta.

Pronto escucho pratullas que se acercan, asi que como puedo guardo la katana en la mochila y la tiro en un basurero, la policia llega y para mi sopresa solo arresta a los demas, llega una ambulancia y me traslada al hospital.

Despues de llegar al hospital solo recuerdo que me metieron a una sala de operacion y despues, no supe mas de mi.

Sin importar cuanto lo intentes...simpre has de causar daño.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:09 pm

"Lo siento"


Yui: Quee, no puede ser Izumi no esta aqui, espero q Takuto no lo halla fastidiado...Mmm y esta nota: "Yui voy a salir por unos momentos con un amigo, volvere por la noche, no me esperes, por cierto deje algo de comida".
Espero que de verdad Izumi, este con un amigo...............*Recuerdos*

(Tomo: Aun asi dile a tu amigo que se cuide)

(Takuto: Espero no estes con otro chico, recuerda que sino eres mia no seras de nadie mas)

Yui: No, mejor voy a salir a buscar a Izumi....

Corri por todos lados, marque muchas veces a su celular pero no me atendia, ya estaba desesperada....En eso suena mi Celular

Yui: alo...Izumi?

Tomo: Izumi? quien es Izumi?

Yui: Ah? disculpame Tomo-chan

Tomo: Bien no importa, solo te estaba diciendo que Takuto esta peliando junto con otros chicos y estan golpeando muy fuerte a alguien, espero no sea tu amigo

Yui: quee? no puede ser, dime donde es? y tambien dime como es el chico?

Tomo: Es en el Barrio que esta al Pasar la Libreria "el Rincon del Lector" Y el chico es alto cabello largo

Yui: Si, es Izumi...Voy para alla

Tomo: Ok aqui te espero...Llamare a la Policia y le explicare lo que pasa

Yui: Esta bien Tomo-chan muchas gracias

Voy lo mas rapido posible hacia alla, esperando que Izumi no saliera tan mal Herido de esta

Al llegar veo un mar de Sangre, la Pelea pareciera como si ya fuera a terminar, al parecer Izumi gano pero quedo muy mal herido asi que llamo a Una ambulancia. En ese mismo momento llega la ambulancia y la policia

Me monto en la ambulancia con Izumi, al parecer5 no me nota creo que ya iva a perder la conciencia. Estaba llorando. no podia parar mis lagrimas, si algo le pasaba a Izumi por mi culpa, nunk me lo perdonaria

Lo llevaron a la Sala de oPeraciones me quede afuera esperando, tomo me acompaño pero mas tarde se fue

Tomo: Siento mucho lo de tu amigo Izumi, porfavor calmate, vendre mañana en la mañana

Yui: Esta bien, Tomo-chan muchas gracias!

Me quede todo el tiempo en el hospital, despues de la operacion Izumi durmio varios dias. El doctor me dijo que podia ir a Verlo

Yui:
Izumi, como estas? Aunque aun estas dormido, te quiero pedir disculpas por todo lo que te he hecho pasar. Te prometo que te dejare en paz, para que asi Nunk mas tengas que pasar por esto otravez (Llorando)

Me quede en el cuarto con el esperando a que despertara...........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:33 pm

Capitulo 15: "Importancia"


Comenze a despertar poco a poco, no sabia que me habia sucedido, al lado vi a Yui, ella estaba llorando, yo no recordaba nada, solo recordaba que estaba peleando con los demas tipos.

Al parecer estaba en un hospital, me encontraba vendado de varias partes, entonces como pude me levante, le tome un hombro a Yui, la mire, le di una sonrisa y le dije:

Izumi: ¿No es muy temprano para que estes llorando?.

Yui: ...Izumi yo lo siento ( aun llorando).

Izumi: No..yo siento haber herido a tu amigo..Takuto creo que asi se llamaba.

Yui: ¿De que hablas?...fue mi culpa..lo siento.

Izumi: No es culpa tuya, ¿sabes donde esta mi camisa?.

Yui me paso la camisa, despues comenze a esculcarla y por fin saque una pequeña caja envuelta en papel de regalo y se la di a Yui, ella lo abrio y de ella saco un pequeño collar de oro blanco.

Izumi: Te compre ese collar ya que he visto que no tienes joyas, se que no es mucho pero es lo mas que pude alcanzar con mis ahorros . Por cierto, ¿cuando me dan de alta?, ya quiero irme a casa para comer algo.¿Tu no Yui?.

La mire y despues me quede esperando su respuesta mientras yo le sonreia.

El dolor no se compara con la amistad de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:22 pm

CuEnTa cOnMiGo x sIeMpRe


Yui: Mu...Muchas gracias Izumi por el collar, me alegro de que estes bien...Siento haberte causado problemas con Takuto

Izumi: Ya no te preocupes por eso, ya paso. Me alegro q te halla gustado el collar

Yui: Si, muchas gracias...Le ire a preguntar al doctor cuando es que te daran de alta

Izumi: Esta bien, te espero

Sali y hable con el doctor me dijo que le podria de dar de alta ahora mismo pero que llegara acostandose tendria que tener reposo absoluto. Le di las gracias al doctor y me fui a avisarle a Izumi


Yui:
Izumi el doctor dijo que nos podiamos ir ahora mismo, llamare a un taxi y arreglare todo

Izumi: que bien! ya podemos volver a ksa *se levanta*

Yui: No, Izumi no te esfuerces buscare una silla de ruedas

Izumi: No, Yui puedo solo

Yui: Valla que eres terco

Despues de eso volvimos a Ksa, ayude a Izumi en llevarlo a su cuarto

Yui: ahora solo te quedaras acostado yo te cuidare ok?

Fui a la cocina a preparale algo a Izumi, estaba pensando en mudarme de aqui pero con lo que le paso a Izumi no lo puedo dejar asi. Me ire cuando se mejore, no quiero causarle mas Problemas de los que les he causado
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:17 pm

Capitulo 16: "Puntos"


Ya en casa Yui prepara la comida y la lleva asta mi cama, despues me pongo a ver la t.v y a leer unos cuantos libros, por ultimo Yui regresa y comensamos a conversar sobre cosas cotidianas, asta que de la platica sale el tema de la habitacion.

Izumi: Yui..no tienes que molestarte por mi, ademas con tu trabajo te cansaras demasiado, tambien, esta la cuestion de la habitacion.

Yui: No te preocupes, por ahora no hay que pensar en eso, yo te cuidare asta que mejores.

Izumi: Escucha Yui, debes concentrarte en juntar 100 puntos y seguir con vida, yo te ayudare ati y a los demas, en lo que pueda.

Yui: Pero, tu tambien debes juntar puntos.

Izumi: No importa lo que pase conmigo, solo interesa que tu y los demas esten bien, sin importar si en cada mision regreso con 0 puntos.

Yui: .....

Izumi: Creo que ustedes pueden lograrlo, es decir, tu,nishi y Ryu ya han llegado a los 100 puntos una ves, estoy seguro que pueden hacerlo de nuevo.

Yui: Tambien debes preocuparte por ti..ya moriste una ves Izumi.

Izumi: Lo se, y por eso mismo, no quiero que nadie mas muera, no importa cuantas veces tenga que regresar a esa habitacion sin juntar puntos, no dejare que nadie muera si puedo evitarlo. Tu, solo junta los 100 puntos y sigue viva.

Despues de eso me quede mirandola, mientras esperaba su respuesta.

Al final algunas cosas son menos importantes que otras.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:20 pm

En Recuperacion.....!!!!



Yui: Izumi, Lo siento pero te ayudare a juntar puntos antes que ami, tu tambien los necesitas

Izumi: No, Yui espera...

Yui: Izumi, tambien tienes que pensar en ti, no siempre en los demas tu vida es importante o almenos para mi lo es....

Me moleste tanto que sali del cuarto, ya Izumi me tenia cansada con eso de pensar primero en los demas, solo me fui a mi cuarto a dormir a esperar que fuera el dia siguiente

Al dia siguiente...

Yui: Buenos dias Izumi ya traje el desayuno...Ah? lo siento te desperte?

Izumi: No, ya me habia despertado

Yui: Ok muy bien, solo queria pedirte disculpa por lo de anoche...lo siento mucho

Izumi: No, esta bien. Te entiendo

Yui: Solo queria decirte que todos sobreviviremos y tambien juntaremos puntos

Izumi: Si, claro que lo lograremos

Yui: ah? Izumi...Gracias por todo *lo abrazo*

Izumi: aouch..aouch...Todavia me duele el cuerpo. Pero no hay de que, siempre puedes contar conmigo

Yui: jejeje Lo siento Smile...Bueno voy a salir un momento cualquier cosa me llamas. Ire a tomar cafe con Tomo-chan

Izumi: Bueno esta bien, pero ya sabes que no tienes que estar tan pendiente de mi

Yui: No importa me gusta cuidarte xD

Salgo de la casa de Izumi y me encuentro con tomo en la cafeteria

Yui: Hola tomo, disculpa la tardanza amiga

Tomo: ah, no te preocupes. De seguro estabas cuidando de Izumi

Yui: que? como sabes?...Digo, claro que no

Tomo: Ya no me lo ocultes mas Yui, ya se que vives con Izumi y todo eso

Yui: Bueno tienes razon vivo con el

Tomo: valla, valla,,,Sabes Ai va a dar una fiesta muy elegante y supuestamente invito a casi toda la gente de Osaka

Yui: Valla que bie, como siempre Ai queriendo hacer todo a lo grande

Tomo: jeje ps si, aqui esta tu invitacion, si quieres vas con Izumi

Yui: Izumi? ehhh...bueno le preguntare a ver si quiere

Tomo: Esta bien, cuidado con Ai y te quita a Izumi, mira que ella no puede ver a un chico guapo porque se enloquece

Yui: como que cuidado me lo quita? Ni que fuera novio mio...Solo es mi mejro amigo y ya

Tomo: si, si, claro...Buenp ya estarde, me tengo que ir nos vemos despues Byee

Despues de despedirme me voy rapidamente a la ksa de Izumi, no valla hacer que me estaba llamando a mi cell y no se pudo comunicar...........Bueno le preparo la cena y asi le pregunto que si le gustaria ir a una fiesta.....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:38 pm

Capitulo 17: "Descanso"


Despues que Yui se fue me quede con una laptop leyendo algunas cosas que tenia que investigar para el regreso a clases, despues me puse a leer unas cuantas cosas y por ultimo me puse a ver la t.v, en la cual decia que en tokyo habia sucedido un incendio en una zona pequeña de tiendas.

Despues recorde la maleta que habia dejado en la basura, me levante y como pude me diriji al lugar, despues tome la mochila y de nuevo regrese como pude, llegue a casa y deje la mochila en mi cuarto.

De pronto senti que entro Yui, parecia algo contenta, ella comenzo a hacer la cena casi de inmediato, mientras yo aun veia la t.v, despues amablemente me sirvio la cena y ambos cenamos viendo la t.v.

Una ves que terminamos ella comenzo a hablarme de su platica con Tomo y de la fiesta.

Yui: ¿Te gustaria ir Izumi?.

Izumi: Claro Yui, pero...no quiero ser una molestia.

Yui: Claro que no va a ser divertido.

Izumi: Bien, me agradara divertirme un poco.

Yui: Bien, me alegro mucho.

Izumi: Por cierto Yui, toma esto * le doy la katana*

Yui: ¿La katana de gantz?.

Izumi: Si..la traje hace tiempo, quiero que la lleves contigo, por si alguna ves te encuentras en peligro.

Yui: Pero...

Izumi: Ahora que se de lo que es capaz ese tal Takuto no quiero que te pase nada, ademas yo ya no quiero herir a nadie mas. Es mas...ni siquiera quiero matar aliens, pero si no lo hago...jamas saldre de ese lugar.

Por unos momentos nos quedamos ambos en silencio y despues vi como si Yui quisiera decir algo mas.

Las batallas se libran cada dia...pero siempre hay un descanzo para el alma.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:00 am

Noche Tranquila


Yui: Izumi, no me des tu Katana es tuya. Ademas ni siquiera se bien usar una Katana

Izumi:No, Pero te quiero dar la Katana Yui, tomala

Yui: Es que...bueno esta bien aun asi, siempre la tendre para ti

Izumi: Muy bien, todo arreglado. Si estas en peligro podras usarla para defenderte

Yui: Izumi, tantas cosas que haces por mi ya nose como pagartelas

Izumi: que? no te preocupes por eso. Todo esta bien

Yui: Por cierto Izumi, te acuerdas que nuetra salida al cine se cancelo

Izumi: ah? si...por todo lo que te paso

Yui: Bueno mañana podeMos ir al cine...que te parece? ya estas mucho mejor

Izumi: Mmmm ps creo que seria Buena Idea

Yui: Esta bien, entonces mañana vamos....Buenas noches Izumi que descanses

Izumi: Tu tambien Yui, Buenas noches

Me fui a mi kma en realidad no tenia mucho sueño solo me asome en la ventana a mirar las estrellas, estaban muy lindas

Yui ...Por cierto que sera de la vida de mi padre?
ya, habra muerto? Bueno me da igual...Aunq es mi padre, me trataba muy mal

Bueno fuera los recuerdos triste ahora me la estoy pasando muy bien con Izumi

Asi que me fui a dormir esperando el dia de mañana..........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:17 am

Capitulo 18: "Paseo"


Al dia siguiente, desperte y Yui como se estaba volviendo habitual preparo el desayuno y despues se fue a trabajar, me quede en casa y comenze a prepararme, saque algunos ahorro que tenia escondidos en la casa.

Comenze a ver los boletos para la fiesta, al parecer seria al dia siguiente por la noche, parecia que seria una fiesta bastante grande y que mucha gente asisitiria, por fin llego Yui, se cambio y fuimos al cine.

Llegamamos y compramos algunas cosas, despues entramos a ver la pelicula y nos divertimos bastante, al salir la sorprendi invitandola a un restaurante bastante fino, hay cenamos y comenzamos a platicar.

Izumi: Yui, al parecer mañana va a ser una fiesta bastante grande, acaso la que realizara la fiesta, la que se llama Ai, ¿ es amiga tuya?.

Yui: Digamos que si.

Izumi: Muy bien, me alegro de eso.

Yui: Si que bueno.

Izumi: Escucha Yui, si algun dia quieres ver de nuevo a tu padre o a tu hermano yo puedo acompañarte.

Yui: Gracias... por todo de verdad Izumi.

Izumi: No hay de que.

Despues de eso regresamos a casa y nos dormimos.

Al dia siguiente...

Como todos los dias cuando desperte Yui ya habia preparado el desayuno, despues de eso, ella se fue a trabajar y justo cuando estaba descanzando recorde que hoy era la fiesta, asi que comenze a buscar algo de ropa.

Sali a una tienda de ropa cercana y compre algo de ropa para Yui gastando asi todos mis ahorros, regrese a casa y espere a que Yui llegara para darle la sorpresa y prepararnos para la fiesta.

La calma es agradable..asta que la tormenta la desbanece.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:04 am

Yui: Ahhh valla estoy exhausta del trabajo, menos mal que ya voy llegando a Ksa, ah pero...si hoy es la fiesta de Ai...Ohhhh por dioss no me acordaba, me tengo que arreglar y todo eso

En la casa de Izumi

Yui: Ya llegueeee, Izumi estasss?

Izumi: Si, aqui estoy

Yui: ahh q bien, sabes no me acordaba de la fiesta de Ai

Izumi: No te preocupes por eso, ademas te tengo una sorpresa

Yui: si? que sera Izumi?

Izumi: Toma te compre esto, para la fiesta de Ai

Yui: quee...Pero no tenias porque molestarte, me las Hubiera arreglado yo sola

Izumi:
No es molestia

Ya era casi la hora cada quien se fue arreglar... Izumi al parecer ya estaba listo y me estaba esperando

Yui: ahh disculpa la demora Izumi

Izumi: No importa, por cierto te ves muy bien esta noche

Yui: Muchas gracias Izumi tu tambien te evs muy Guapo

Agarramos Un taxi y llegamos justo a tiempo a la fiesta, nos recibieron amablemente y me encontre con tomo

Tomo: Hola Yui, wuao estas muy linda e Izumi no se queda atras...Hola Izumi me llamo Tomo no nos pudieron presentar antes, Pero como te va?

Izumi: Es un placer tomo, me va bien y a ti?

Tomo: Bueno entremos, vamos busquemos una mesa

Yui: Esta bien vamos!!!!

Nos sentamos en la Mesa y comenzamos a charlar a Tomar bebidas, Tomo tambien llevo a un amigo y nos lo presento, tambien era muy simpatico....En fin la estabamos pasando muy bien

Ai: Valla Valla con que si vinieron....Muchas gracias por venir!! ahh? y quien es este chico tan guapo

Tomo: Dejalo en paz Ai viene con Yui

Ai: ahh Yui, no sabia que tuvieras ya un novio

Yui: No es mi novio, es un amigo

Despues de eso felicitamos a la cumplañera ella se quedo un rato con nosotros y luego sefue a atender otros invitados

Tomo: Valla que mala pinta tienen esos hombres de negro que llegaron

Yui: Si, dan escalofrios

Izumi: Yui, ten cuidado no podemos confiarnos, parecen algo sospechosos..

Un ambiente tenso de repente senti en la fiesta, ahora que ocurrira ???
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:50 pm

Lo Normal






Ya varias cosas an pasado... todo a ocurrido... todo comenzo cuando...



Varios Días Atras ...



Era un día normal, me levantaba a las 10:00 am a tomar desayuno, como siempre mi familia en viajes y yo solo en casa con el mayordomo.


Watari: Buenos dias señor.

Ryu: Ya le e dico que no me diga asi *Rascandose la cabeza*.. solo digame Ryu o Ryuzaki.

Watari: Como usted diga.

Ryu: Siempre dices eso y nunca me haces caso.

Watari: Su desayuno esta servido en la mesa.

Ryu: Esta bien muchas gracias.


Luego de tomar desayuno me fui a la sala demúsica a practicar con mi batería como siempre y hacer algo de ejercicio. Eran como las 4 de la tarde y golpearon la puerta...


Ryu: *Abriendo la puerta* si?

Personas: Eres Ryuzaki Tsukiyama no?

Ryu: si, por?


En ese moemnto me toman del cuerpo entre 5 personas y me encierran en un lugar muy oscuro... pasaron 3 días sin poder comer ni nada y entonces ocurrió... me dispararon y extrañamente aparecí en una habitación con una esfera negra y muchas personas se encontraban hai, al momento de llegar paso un tiempo y tras todo lo que me dijeron personas quer estaban hai sobre los trajes, armas, alien, no me lo podía creer, pero me lo tome encerio.

Es impresionante... todo lo que currio hai.. aliens, muertes ... daba miedo... pero uno tenia que ponerse serio, ya que lavida de una estaba en juego... nunca vivi eso... quisas si, pero en un video juego...

Los ultimos sucesos que an aparecido en las noticias tienen mucho que ver con esa habitación. Al finalizar la primera misión ya habia hecho una amiga...Yui. ... era simpatica y tras finalizar conoci a Izumi, la persona que Yui revivio, son muy buenas personas y confio en ellos para regresar de todas las misiones.

Luego de aquello sali a comer con Yui y Izumi y charlamos algunas cosas sobre la habitación y lo ocurrido, todo es tan... nose ... dificil de creer... pero lo es ...

Luego de la srgunda misión murio Yui, pero afortunadamente la pude revivir con mis 100puntos... ahora estoy más tranquilo... luego de eso me fui de viaje... volvi a los días despues. No me e encontrado con nadie por ahora y tambien despues de unos dias fui invitado a una fiesta que al parecer todo Osaka iva a ir, almenos mucha gente oor lo que se... al llegar el día me arregle y fui a esa fiesta al llegar vi a Izumi y a Yui pero no los saludé, me senté con unos amigos que fuí y tambien vi y luego me extrañe al ver unos tipos de negro que entraron en la habitación y senti algo de escalofrío y entonce decidi ir donde Izumi y Yui ...




Espero no sean malas noticias...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:43 pm

Capitulo 19: "Encuentro"


Mientras estabamos en la fiesta observano a esos hombres con trajes negros, llego Ryu, lo saludamos y lo presentamos ante Tomo y su amigo, el se sento y comenzamos a hablar sobre aquellos tipos.

Izumi: Esos tipos no me dan buena espina.

Yui: Ami me dan escalofrios.

Tomo: Ami me dan miedo.

Ryu: Ami tampoco me agradan.

Despues de que nos quedamos conversando un poco sobre el tema los tipos se sentaron en una mesa y de pronto algunos sujetos de seguridad se acercaron a ellos, conversaron un poco y despues de unos momentos los tipos se lanzaron contra los de seguridad, venciendolos con algo de facilidad.

Despues de eso, los tipos se rieron y despues se volvieron a sentar, yo vi a la amiga de Yui, a Ai que se encontraba algo asustada, eran 3 sujetos, me levante y me diriji con Ai.

Ai: ¿Tu eres Izumi?..¿dime que se te ofrece?

Izumi: Escucha, creo que deberias terminar la fiesta, esos tipos parecen buscar problemas.

Ai: Si..tal ves tengas razon.

Despues de eso Ai termino la fiesta y todos comenzaron a retirarse, al ultimo los tipos raros tambien se fueron, decidi que era hora de irme, pero antes de hacerlo Ai me dio las gracias y me dio su direccion y telefono.

Me despedi y me reuni con los demas, Tomo y su amigo se fueron y Ryu nos acompaño un rato para despues despedirce, Yui y yo volvimos a casa y despues nos uimos a dormir.

Cuando nada te preocupa...es porque se acerca la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:18 pm

Paseos de Preocupación






Tras terminar la fiesta y luego de despedirme de los demás me dirigí a casa a acostarme y dormir hasta el siguiente día y esperar lo que me depare el día... ojala no sea intenso ...


Al Día Siguiente...



Al siguiente día volví a o de todos los días, pensando en esos tipos de negros ... luego de un rato decidí salr a algun lado... salí de paseo al centro a ver que había de nuevo... en el camino me encontré con Ralf mi primo que estaba solo.

Ryu: y tu que haces por estos lados y masensima solo? y tus amigos? espero no estes en malas paradas *rascandose*.

Ralf: Jajaja... no te preocupes, tu saves que se cuidarme.

Ryu: jajaj no me agas reir, eres super descuidado y siempre andas en lios con tu GRUPITO.

Ralf: Bueno eso me lo soluciono por mi mismo, son mis peleas y mis cosas.

Ryu: Bue~... no te vallai a morir mira que a tu mamá le preocupas.

Ralf: no moriré no soy tan estúpido.

Ryu: Eso espero ...


Luego de eso seguí caminando y vi unos utensilios para batería muy buenos en calidad y decidí que los compraría mañana.

Mientras me paseaba me dio como una puntada al corazón y volví a ver a metros de mí a los mismos tipos de la fiesta de anoche y entonces decidí esconderme, los vi entrar a un lugar que vendías varios tipos de armas de filo y luego de 1/2 hora salieron y se fueron, entonces seguí mi recorrido preguntandome quepara que querrían aquello y que es lo que quieren o cual es su proposito... supongo que pronto se sabrá pero ojala no sea de mala forma.

Luego de eso venía de camino a casa y me pregunté: ¿Donde vivirá Izumi? aun no lo se... cuando lo vuelva a ver le pediré su número de teléfono para estar en contacto con el...

Antes de llegar a mi casa pasé por un restaurante y pedí un plato de comida.


Camarera: Que desea?

Ryu: Mmm... pues ... nose... supongo que un plato de fideos...

Camarera: De inmediato...

Ryu: *pensando: mmm... cuando será que volveremos a ese habitación... a pesar de lo peligroso... igual admito que me gusta ir y sentir esa sensación de adrenalina, jejeje *

Camarera: *llegando con el plato de fideos* Aquí tiene...

Ryu: *recibiendolo* Gracias... *lo toma y comienza a comer*...*pensando: mmm... por que pasarátodo esto, que está ocurriendo ?... es muy problemático esto ... *

Al terminar de comer me voy a mi casa a descansar y me recuesto pensando: ojalá mañana me tope con Izumi para pedirle su número de celular, devo estar en contacto con ellos. Entonces tocan la puertan y voy a ver pensando que ojalá no sea para nada malo... y derrepente tocan más fuerte y me acorde de los tipos de negro ...

Al abrir la puerta eran mi papá llegando de uno de sus viajes por su trabajo.. solo me saludó y se fue a acostar por que venía cansado entonces yo hise lo mismo y esperé hasta el siguiente día.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:10 am

Capitulo 20: "Cosas"


Despierto como ya es habitual mientras Yui ya termino de preparar el desayuno, se me hace extraño que la esfera no nos haya llamado aun, pero mientras este vivo, disfrutare de ello.

Por fin desayunamos y Yui se va a trabajar, mientras yo me preparo para salir a caminar como siempre lo hago, me fui por la ruta habitual y al llegar a la plaza me sente en una banca a observar el cielo.

Despues de un rato me levante y comenze a caminar, mientras pasaba cerca de un bar nocturno, vi salir a un pequeño grupo de tipos extraños, eran como los de la noche anterior, solamente que estos parecian un tanto mas debiles.

Segui mi camino, estaba perdido entre mis pensamientos, me preguntaba si algun dia terminaria aquella masacre de gantz, si algun dia podriamos salir todos y si alguna ves, podria salir de ese sitio.

Al fin llegue a la estacion de metro que me llevaba a casa, me sente a esperar el metro, viendo a la gente normal, sin idea de lo que sucede en esa habitacion, lo peor, es que no tenemos idea de porque hacemos eso, no sabemos quien creo esa esfera, solo sabemos que hay otros grupos como nosotros y que si no hacemos lo que ella manda, moriremos.

Por fin llega el metro, me subo en el y me siento, despues a lo lejos veo a Ryu, lo saludo, el se acerca y se sienta a mi lado, despues me pregunta mi direccion y mi telefono y se lo doy.

El me habla de sus cosas cotidianas,asta que sale el tema de los tipos raros de la fiesta.

Izumi: Esos tipos parecen extraños, es como si no fuesen normales...¿no lo crees?.


Me quede esperando su respuesta, mientras comenzaba a oscurecer.

Las respuestas no siempre son lo que esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:14 am

Algo Anormal






Luego de Levantarme ese día me levante como si me sirntiera pesado todo fue muy raro y mi padre ya se fue denuevo de viajes y esta vez se llevó a Watari y me dejo otra persona, esta vez una mujer, se llamaba Youma y era una mujer de 15 años, raro no? La cosa es que la salude, era muy simpática por cierto, y me sirvió el desayuno y todo lo que me hacía Watari. Hoy no quise practicar nada solo relajarme y pensar, pensé casi toda la tarde en esos vampiros y hasta me llegue a preguntar si tenían realición con Gantz, pero creo que no... sería incoerente.

Luego ya despuesde varias horas decidí salir a caminar y vi a Ralf con sus amigos que se acercaban a mi y me dirijieron la palabra.

Ralf: Hey Ryu primo mio, por que no nos hechas una mano y nos pagas el metro que queremos ir a un citio.

Ryu: y a donde quieren ir?

Ralf: a unas peleas clandestinas, nos ayudas?

Ryu: Esta bien les pagaré el metro.

Entonces me fui en metro con ellos y los acompañe luego de dejarlo allá me decidí tomarme un helado y luego de eso me venía devuelta en el metro y vi a Izumi y me senté al lado de él y me dió su número de teléfono y dirección y luego de coversar de las cosas cotidianas, salió el tema de los tipos de la otra noche...

Izumi: Esos tipos parecen extraños, es como si no fuesen normales...¿no lo crees?.

Ryu: Si yo pienso lo mismo, tienen como una presencia rara, como si no fuesen humanos quisás...esto está todo muy raro, por que será que pasarán todas estas cosas?

Izumi: La verdad no lo se, me gustaría saver la respuesta pero no la tengo, yo me preguntaba endenante la razón por que Gantz nos hace aser esas misiones.

Ryu: Yo me pregunto lo mismo, todo es muy difícil de creer... pero lo es...

Izumi: Y lo peor de todo es que si no le hacemos caso a Gantz moriremos...

Ryu: ...

Luego de eso hubo un pequeño silencio y seguimos hablando de los tipos raros.

Ryu: Tu que crees... que sería mejor? volver con el traje de Gantz luego de la siguiente misión? digo yo para protegernos de aquellos tipos en caso de cualquier cosa, asi como lo hace Nishi.

Izumi: Yo pienso que mejor no... por que si llegan a descubrir que tenemos trajes sabrán que somos cazadores.

Ryu: mmm.. tienes razón, supongo que por ahora solo lo debemos dejar en Gantz y no meternos en problemas.

Izumi: Si... es lo mejor por ahora... no nesesitamos que alguien más vuelva a morir.

Ryu: Tienes razón.

Luego de eso seguimos hablando de otras cosas y decidimos irnos a casa, tambien le pregunte por Yui y dijo que estaba bien, eso me alegra.

Al llegar a mi casa me recoste de inmediato por que quería puro dormir, no me aguantaba el sueño, y decidí al otro dia invitar a Izumi a mi casa junto con Yui para que hablemos de otras cosas aparte de mostrarle donde vivo, podriamos aprovechar de investigar cosas ya que tengo una sala llena de computadores con mucha información sobre varias cosas que quisas nos podrían servir, espero que diga que si, por ahora, hasta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:54 pm

Capitulo 21: "Invitacion"


Este dia Ryu nos a invitado a su casa y Yui yo decidimos aceder, asi que nos preparamos y nos dirijimos rapidamente a su casa, al llegar nos quedamos sorprendidos su casa era una mansion impresionante y pronto una chica nos atendio y pasamos.

Ryu nos estaba esperando, nos saludamos y despues de desayunar Yui se quedo hablando con la sirvienta mientras Ryu y yo nos pusimos a buscar algo de aquella informacion sin resultados.

Lo unico que encontramos era una pagina que describia misiones en tokyo, pero hacia tiempo que se habia dejado de actualizar, asi que sin ninguna informacion regresamos con Yui, pero para nuestra sorpresa la chica de la fiesta Ai tambien estaba en la casa.

Izumi: ¿Ryu?,¿ella es tu amiga tambien?.

Ryu: Pues podemos decir que si...sus padres son amigos de negocios de los mios.

Izumi: Ella tambien es rica entonces.

Ryu: Si, por eso logro realizar aquella gran fiesta.

De pronto la chica volteo y se acerco saludo con normalidad a Ryu despues ella me miro y sonrio.

Ai: Tu eres Izumi, te recuerdo te di mi numero y me direccion, pero asta ahora no has ido a visitarme.

Izumi: A lo siento, pero no e tenido tiempo.

Ai: ¿No sera que no te agrado?.

Izumi: Claro que no..ya te dije no e tenido tiempo.

Ai: Entonces de ser haci, ¿te gustaria salir conmigo al cine mañana?.

Izumi: Pues...esto...yo...

Ai: Bien, pasa a mi casa a las 7 en punto, no te retraces, adios nos vemos en nuestra cita.

Izumi: ¿Una cita?.

Ryu: Valla no habia visto a Ai interesada haci por un chico desde hace tiempo, tienes suerte Izumi.

Izumi: ¿A si?...siempre me pasan estas cosas ami.

Ryu: Jajaja, bueno nos vemos.

Despues de eso nos despedimos y regresamos a casa, nos fuimos directo a dormir y me quede pensando en la invitacion de Ai, aun asi no le tome mucha importancia, pero sabia que tenia que ir.

La suerte no existe...uno hace la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FASE 1 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fase 3
» Fase 2
» Fase 3
» FASE 2
» Fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: