Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:30 am

Segunda Fase
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:52 pm

Capitulo 1: "Investigacion"


Ya han pasado unos cuantos dias desde que estuvimos en la habitacion, Ryu hizo una fiesta muy buena y no la pasamos de lujo, todos nos divertimos y despues nos fuimos a nuestras casas.

Aun no puedo quitarme la imagen de el alien en mi cabeza, ese alien mato mucha gente y por poco me mata ami, estoy agradecido de seguir con vida, pues aun no quiero morir, tengo que vivir para ayudar a Yui y a los demas a salir de ese lugar.

Por fin este dia e salido con Ai a caminar como ya lo hemos hecho algunos dias, no la pasamos hablando y paseando como siempre por el centro, a veces vamos al cine y a veces vamos a el parque de diversiones.

Esta vez decidimos simplemente dar la vuelta por la calle, me sorprende que Ai conosca a tanta gente de Osaka, practicamente a cada paso que damos la gente la ve y se acerca para preguntarle si es hija de el señor Kuchinose, ella dice siempre que si y ellos se van asombrados.

Al parecer su padre a de ser muy conocido, supongo que se debe a su gran riqueza, por ahora no e puesto atencion a nada, mas que a esos tipos que se visten de negro, ultimamente uno de ellos, de cabello guero y de tez blanca nos a estado siguiendo y se a vuelto molesto.

Asta ahora no se que o quienes son ellos, pero de lo que estoy seguro es que son diferentes a una persona normal, eso lo note aquella vez que peleamos contra ellos, ya le e advertido a los demas de estos tipos y por ahora prefiero no cruzarme en su camino.

Por fin lleve a Ai a su casa y nos despedimos, decidi visitar a Ryu y a los demas, el me resivio amablemente y me invito a cenar, acepte y despues como siempre nos pusimos a platicar despues de la cena.

Izumi: Sabes, debemos averiguar quienes son esos tipos de negro, es obvio que no son normales.

Ralf: ¿Quienes?.

Naomi: Si, ¿de que hablan chicos?.

Izumi: Supongo que a ellos hay que contarles todo lo que a pasado con esos tipos.

Ryu: Ok, les contare, ¿recuerdan a los tipos de negro que les habiamos dicho?, bueno pues ellos no son como las personas normales.

Ralf y Naomi: ????.

Mientras ellos lo veian y escuchaban con atencion, yo pensaba en que hariamos si esos tipos nos volvian a atacar.

Siempre que vayas a dormir...pide despertar al dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:18 pm

Datos... Rasonamiento...





Luego de varios días donde yo y Ralf soliamos levantarnos a practicar en el gimnasio y Naomi nos veia y aveces hacía la cena con Watari o cosas asi...

Cierto día vino Izmi y nos pusimos a combersar de los tipos de negro, y como Naomi y Ralf no savían de ellos les conté con Izumi para que estubieran al tanto mientras ellos nos escuchaban atentamente.

Izumi: Aun no savemos nada de ellos...

Ryu: Cierto... pero pensemos... que hemos escuchado cuando hablan entre ellos? piensa...

Izumi: mmm... nose...

Ryu: Vamos Izumi tu saves, o te lo digo yo.

Naomi y Ralf: ??

Izumi: Mmm...

Ryu: Que eres lento... EL BAR...

Izumi: A si verdad! tienes razón... siempre nombraban un bar y hablaban de que tenían que cenar en el bar y coasa asi.

Ryu: Exacto... pensé que te havías dado cuenta ¬¬.

Izumi: Jeje...

Naomi: Y que planeas Ryu...

Ralf: Si que planeas?

Ryu: Pues es ovio lo que planeo...

Izumi: Que cosa?

Ryu: Buscar via inter-net todos los bares dentro y alrrededor de Osaka.

Izumi: Si, buena idea.

Naomi: Bien pensado Ryu.

Ryu: Jeje... bueno vamos.


Entonces empesamos a buscar información referente a los bares existentes... estubimos toda la noche y anotamos el listado de direcciones y nombres de los bares, ya era tarde asi que nos fuimos a acostar todos después y le dije a Izumi que al siguiente día investigaramos y nos separemos con Ralf para bsuacr pistas... se lo pregunté pero como Izumi no le gusta sacrificar personas ni arriesgarse mucho que digamos pense que me diría que no... pero me quedé esperando su respuesta...





Analizar, reforzar, aplicar... tres sentidos, que unidos te llevan a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:52 pm

Capitulo 2: "Sin Muertes"


Escuche lo que decia Ryu, pero lo mire fijamente y le dije junto a los demas.

Izumi: No me voy a arriesgar a que ustedes salgan heridos, yo mismo investigare despues, en solitario.

Ryu: Pero Izumi.

Izumi: Nada, ya han muerto suficientes...ademas ese chico zero esta desquiciado, ¿como pudo matar a tanta gente asi como asi?.*cerrando los ojos*.

Ralf: Si, eso lo sabemos.

Naomi: Si..*agachandose*.

Despues de eso me despedi y me fui a casa, esperando averiguar algo de aquellos tipos y justo cuando pasaba por una esquina, escuche a varios de esos tipos hablando por celular.

???: Asi que ya lo encontraron...en tokyo e, jaja ese tonto se descuido, entendido iremos mañana, llevaremos tantos que ni entre 20 de esos nos ganarian jajaja.

Escuchando y viendo como se retiran despues al centro, los fui siguiendo asta que vi que entraban en un bar, a los pocos minutos salieron tantos de ellos que no lo podia creer, eran demasiados y todos iban caminando con rumbo a la estacion.

De pronto ellos me pasaron, pense que me reconocerian, pero varios me miraron y siguieron caminando, al parecer si no tengo el traje ellos no se dan cuenta, entonces me fui corriendo a casa de Ryu.

Llegue y entre sin decirle nada entonces busque a los demas, ellos se reunieron, le comente lo que paso y les dije.

Izumi: Debemos avisarle a zero, aunque sea una persona no muy grata, debemos advertirle que se vaya.

Me quede esperando la respuesta de Ryu y los demas, mientras estaba preocupado en cierta forma por lo que esos tipos harian.

Cuando sientas la tormenta...no la evites, enfrentala.
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:12 am

Seguimiento


Estos dìa han estado de muerte , he obvservado a los tipos de traje de negro , al parecer estan buscando a zero...ese tipo ya ha perdido la cordùra , no le importa a quien matar mientras el viva.

Notè a izumi en una calle , vigilando a los tipos de traje negro...luego se fue a una casa...antes de que se cerrara la puerta logrè entrar.

Izumi: Debemos avisarle a zero, aunque sea una persona no muy grata, debemos advertirle que se vaya.

Sagara: Yo no creo que deverìamos ayudarlo , èl perdio la cabeza , no le importa matar a quien sea mientras sobreviva...creo que deverìamos dejarlo

Izumi: Como puedes decir eso?

Sagara: Se que sueno como el , pero el no merece seguir viviendo con tanta muerte que ha ocacionado

Izumi: Pero igual devemos ayudarlo , es un ser humano como nosotros , deveriamos ir a tokyo para ayudarlo

Sagara: Pff , bueno los ayudarè , pero solo los ayudarè por que tengo a alguien en tokyo y no quiero que se vea involucrada

Naomi: Quien es esa persona?

Sagara: Bueno , pues se llama Rika , era mi amiga de toda la vida , fue la unica amiga que tube...el resto se burlaba de la cicatriz que tengo en mi cara

Ralf: Y de donde te hiciste esa cicatriz?

Sagara: En la academia militar , un tipo me reto a luchar y cuando estaba perdiendo me corto con su cuchillo...bueno ,vamos a ayudarlo o no?

Me quedo esperando la respuesta de los demàs...
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:40 am

Ayuda...





Me levante un día a hacer lo de siempre, practicar con Ralf algo de artes marciales, luego boxeo y cosas así, luego hacer ejercicio como siempre... solo lo habitual. Después derrepente llegó Izumi corriendo, junto con él el tipo de la misión anterior, Sagara si no me equivoco. Izumi nos contó lo ocurrido y Sagara parecía no interesarle Zero. Pero cuando nos pregunto si vamos a ayudarlo o no, yo nisiquiera la pensé, miré a Ralf y Naomi y luego dijimos.

Ryu: Si.

Ralf: Porsupuesto, si hai algo que aprendí con Ryu es que toda persona vale, aga lo que aga, no se puede dejarla botada con la mano estirada.

Naomi: Opino lo mismo que Ralf.

Sagara: Ok...

Izumi: Entonces está decidido, alguien tiene el número de Zero?

Sagara: Yo lo tengo, ya le marco *Marcando y esperando que conteste*...


Vemos que comiensa a combersar y luego corta y no nos dice nada y se va corriendo solo.

Izumi: Hey Sagara!!

Ryu: ... Bueno sigamoslo.


Entonces todos fuimos en dirección al lugar, después de eso cuando ya ivamos llegando miré a Izumi, lo tomé del brazo bien fuerte y le dije:

Ryu: Izumi, ni se te ocurra arrancarte y dejarnos solos, aca todos ayudaremos.

Ralf: *Pone su mano en el hombro de Izumi* Exacto, aca todos ayudaremos.

Naomi: *Le sonríe* Opino lo mismo que Ralf.

Izumi: ... Esta bien...


Luego estabamos ya llegando y nos bajamos y fuimos hacia el lugar, al llegar nos dimos cuenta que la pelea ya había terminado y estaba Zero con Sagara y otras personas...






Todos para uno... y uno para todos.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:35 pm

Capitulo 3: "Vampiros"


Al ver que zero y sagara estaban platicando y ver tanta gente muerta, mire el cielo y cerre los ojos, y escuche lo que zero dijo, despues mire a los demas y dije.

zero: -se q matar a personas inocentes no esta bien pero son ellos o ustedes...prefieren morir?.

Izumi: No, no quiero morir, pero tampoco quiero seguir matando sin sentido, esto no esta bien.

Naomi: ¿Estas bien Izumi?.

Despues de eso me voltee y les dije que regresaramos a Osaka, todos nos fuimos del lugar, de pronto Sagara nos alcanzo y nos empezo a contar lo que sabia de esos tipos, nos explico que les decian vampiros y que nos querian matar.

Izumi: Asi que, por eso buscan a los que tienen traje.

Sagara: Si.

Ryu: Ya veo.

Ralf: Entonces no tenemos opcion.

Naomi: Parece que no.

Izumi: ¿Pero que dicen?, ellos son personas, lo vean como lo vean, no podemos matarlos asi como asi.

Sagara: Si no lo hacemos ellos nos van a matar a nosotros.

Ryu: Sagara tiene razon Izumi.

Ralf: Si, debemos hacerlo si queremos seguir viviendo.

Naomi: Debes entender Izumi.

Izumi: No hay nada que entender, yo no quiero matar a nadie, de hecho, no lo voy a hacer, ni siquiera se, si quiero matar a los aliens.

Despues de eso me fui corriendo a casa dejando a los demas atras, no sabia que hacer, mientras iba regresando a casa vi a mas vampiros por la ciudad, yo no queria matar a nadie, despues de haber matado a aquel alien, me sentia fatal y no queria hacerlo de nuevo.

Llegue a casa y me acoste en la cama viendo el techo, por mi mente pasaban muchas cosas y de pronto pense.

Izumi: Si no quiero matar a nadie entonces...¿que voy a hacer la proxima vez que vaya a la habitacion?.

Decidi dejar de pensar en esas cosas y me acoste tratando de dormir en lo que Yui regresaba de trabajar.

La muerte es el precio de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:25 pm

Ya es hora!



Yui: Valla porfin de vuelta...No puedo creer que hallan pasado tantas cosas...De verdad hay q tener cuidado de esos vampiros, Esa pelea en tokyo fue algo peligrosa cualquiera pudo haber salido gravemente herido...Tambien he conocido a muchas personas....Como por ejemplo a ese chico, la verdad es un poco extraño como era q se llamaba a Aono yukio

Cuando llego a la Ksa de Izumi Noto que ya esta dormido asi q solo decido ir al cuarto para cambiarme y dormir a esperar el siguiente dia

Al dia Siguiente

Yui: Bueno esta vez me ire temprano Tomo me invito a si ksa le dejare el desayuno listo a Izumi y me ire

Cuando me consigo con Tomo

Tomo: Holaaaaaaaaaa Yuiiii *abrazo* ya casi no te veia

Yui: Hola tomo-chan ps si, es que este trabajo me tiene algo Ocupada

Tomo: Ya veo y como te va con Izumi despues de lo de Ai

Yui: De que hablas?

Tomo: Ps ya Ai rego la voz de que sale con Izumi

Yui: Valla enserio...Ai no espero mucho para confesarselo

Tomo: Y que? no vas hacer nada?

Yui: Hacer que?

Tomo: Oye te adverti qeu Ai te quitaria a Izumi...Y mira lo Hizo

Yui: Ya te dije que Izumi y yo no teniamos nada solo somos amigos

Tomo: Bueno si es lo que dices....

Despues de hablar con Tomo acerca de lo de Izumi y Ai, Tomo se empeñaba en que debeia hacer algo pero no tenia que hacer nada Izumi y yo solo somos amigos y ademas si a Izumi le gusta a Ai. Ps le deseo lo mejor

En eso que voy caminando a mi trabajo me encuentro con Ai

Ai: Valla Yui amiga, tiempo sin verte

Yui: Hola Ai como estas?

Ai: Muy bien Yui como siempre ademas te queria decir algo acerca de Izumi

Yui: Ps si, ya se de su relacion

Ai: Exacto, digamos que no me gusta mucho eso de que vivas con Izumi

Yui: que?

Ai: Solo quiero q ya no vivas con el, digamos q estorbas

Yui: Ai? pero que te pasa tu no eres asi

Ai: Oye ya me canse de ti, por tu culpa la mayoria de los chicos que me gustan estan interesados en ti y yo no quiero perder a Izumi

Yui: Oye calmate no te pienso quitar a Izumi ni nada por el estilo, solo somos amigos ademas ya me pensaba ir de su ksa hoy mismo

Ai: Ps me alegro...solo te advierto q si aun sigues viviendo con Izumi, te la veras muy mal

Yui: ja! ps no le dire nada a Izumi, pero veamos que llegara a pasar si descubre tu verdadera personalidad

Despues de eso solo le di la espalda a Ai y me fui rapidamente, como es posible q la amistad se rompa asi por un chico....

Yui: valla Ai se volvio lok, bueno me voy a trabajar

En eso que llego al trabajo saludo a todos y me voy cambiar cuando abro mi locker veo que hay una nota adentro que dice:

"Para: Yui...............Solo faltan 21 dias te dare una sorpresa en la cual podras olvidar lo que paso ese dia
Yui: Valla solo pudo haber sido Sora el que me mandara esa nota

Despues de salir de trabajar me diriji a la ksa de Izumi, estaba decidida en decirle que me iria de se ksa

Por el camino venia pensando en el chico de Tokio, Yukio como es posible que tuviera una foto mia en su ceLL aun asi me cayo bien...Quizas nos volvamos a ver en una mision entre tokyo y osaka....quien sabe...o nos encontremos por hay. Espero q no lo vuelva a ver con una foto mia hay si pensare que es un acosador jeje

En la ksa de Izumi

Yui: Llegue!

Izumi: Ah! Bienvenida Yui

Yui: Izumi queria hablar contigo sobre algo. Sera que podemos?

Izumi: Esta bien dime que es....

Yui: Ps pienso que ya es hora de irme la verdad es que ya he estado mucho tiempo en tu ksa y es hora de que me valla (en realidad no me iva por lo que me dijo Ai, sino que ya he abusado mucho de su hospitalidad y eso de estar viviendo juntos la gente lo mal interperta)

Asi que solo espero ver que me dice, en realidad me agradaba estar viviendo con Izumi, pero ya era hora de irse...la verdad...estoy triste...por esta...decision


Última edición por Marielbis2693 el Lun Ene 05, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:42 pm

Capitulo 4: "Gantz"


Despues de lo que me dijo Yui, me quede ciertamente algo sorprendido, entonces agache la cabeza y le dije.

Izumi: ¿Ya no estas agusto aqui?.

Yui: No, no es eso, es solo que debo valerme por mi misma.

Izumi: Pero...

Yui: Debo hacerlo Izumi, por favor disculpame por las molestias, pero voy a arreglar mis cosas para irme.

Izumi: Bien, entiendo.

Despues de eso sali a caminar, me sentia triste, de nuevo estaria solo en aquel departamento, en cierta forma me habia acostumbrado a vivir con Yui, haci se me hacia mas ameno llegar a casa.

En fin, me sente en una banca y como siempre me puse a ver el cielo y a meditar sobre lo que gantz queria realmente de nosotros, mire como siempre a la gente pasar y a los autos ue no dejaban de correr de un lado a otro.

Despues regrese a casa, Yui ya habia acabado de hacer sus maletas, entonces la mire saque una mochila que tenia oculta y de ella saque la katana, se la puse en la mano y le dije.

Izumi: Yui, llevatela, la necesitas mas que yo, ademas yo ya no quiero que nadie mas muera, no quiero matar a nadie.

Yui: Izumi...

Izumi: Solo antes de irte...dime la verdad Yui, se que no te irias haci como asi despues de tanto tiempo. Acaso es porque...¿Mate a un alien?, ¿ o es porque soy debil?, o es porque...¿soy una copia hecha por gantz?.

Me puse en la puerta, impidiendole la salida, esperando su respuesta mientras la miraba fijamente a los ojos.

Izumi: Dime, Yui...¿porque?.

Algunas cosas son mejores cuando no sabes lo que significa.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:16 pm


Una mala decision???


Yui: Porfavor Izumi, apartate estas haciendo que esto se ponga mas doloroso para mi (llorando)

Izumi: Pero solo contesta mi pregunta

Yui: Es quee.... Solo no quiero causarte mas problemas. Ademas no es por nada de lo que dijistes eres la mejor persona que he conocido en el mundo..y...ya..no...no puedo hablar mas *lo abrazo* Adios Izumi

Me fui corriendo, parecia como si nunk nos fueramos a ver en cierto modo iva a ser asi, casi no nos veriamos por mi trabajo y porque ademas alquile un departamento un poco lejos de su Ksa....Ademas de seguro q Ai me haria algo y no quisera q Izumi se sintiera mal por mi

Me sentE en el primer banco q vi, no podia parar mis lagrimas. Ademas me dio su Katana, no tuve q haberla recibido el tambien necesita protegerse

A la final decido en irme ya a mi departamento llego y solo tiro las maletas y me voy rapidamente a la kma queria olvidar lo que me paso hoy....

No podia dormir, asi que sali afuera a tomar aire. En eo veo a Sora

Sora: Hola Yui, nos volvemos a encontar. Que haces por aqui? Espera estabas Llorando?

Yui: eh?...no, no...Creo q solo tengo un poco de gripe. Y bueno me mude a un departamento aqui cerca

Sora: valla y que paso? no estabas viviendo con Izumi, creo que se llama

Yui: ps...*la cabeza hacia abajo* decididi q ya era hora de irme

Sora: Me parece tonta esa decision

Yui: que? que...que estas diciendo?

Sora: Estaba tranquilo porq vivias con Izumi, pelie con el y se q es bueno. El podria protegerte mientras yo no estoy

Yui: Que? que estas diciendo yo me puedo proteger sola

Sora: Vamos Yui, sabes que no es asi. Eres debil

Me quede sorprendida por lo que me dijo mi hermano no sabia q decirle, en cierto modo tenia razon solo me despedi de el y me fui, ni siquiera le pregunte sobre la nota que me dejo

Volvi a mi departamento y ahora si me acoste en la kma para dormir...Aunq en realidad no podia pensando en lo que me dijo Sora
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:39 pm

Capitulo 5: "Adios"


Despues de que Yui se fue, volvi a sentirme solo en el apartamento, me acoste y me sentia completamente solo, prendi la t.v y veia las noticias, estaban con los reportes de los vampiros y yo no sabia que hacer.

Simplemente ese dia me dormi, no sabia donde estaria Yui, su direccion ni nada, asi que, sin pensar en nada mas me quede dormido.

Al dia siguiente...

Desperte y mire a mi alrededor, extrañaba el olor a comida, ya me habia acostumbrado a que Yui preparara el desayuno, asi que me levante y comi un poco de cereal.

Poco despues alguien toco mi puerta, eran esos tipos vampiros, yo simplemente conserve la calma y comenzamos a conversar.

Izumi: ¿Que se les ofrece?.

????: Tu estuviste en tokyo ayer cierto.

Izumi: Si, ¿porque?.

????: Bien, somos investigadores, queremos revisar tu casa.

Izumi: *Viendo una pistola que tienen escondida* Bien, no hay problema.

Despues de unas horas que estuvieron revisando toda la casa sin encontrar nada simplemente se despidieron y se fueron, parecia que buscaban las armas de gantz, entonces saque mi laptop y en internet me puse a buscar fotografias de lo sucedido en tokyo.

Al encontrar una foografia de un espectador me quede algo impactado, se mostraba la cara de los de tokyo y mi cara junto con la de Ryu, entonces decidi hablarle a Ryu, pero el simplemente no contestaba, parecia que estaba fuera asi que le deje el mensaje de que los vampiros irian a su casa a revisarla.

Despues comenze a hablarle a todos los que conocia para advertirles de ellos, pero a Yui no la podia localizar, entonces sali corriendo y comenze a buscarla por el centro, fui al restaurante pero ese dia no habian abierto, comenze a correr por todo Osaka buscandola pero sin resultados.

De pronto vi que Ai estaba acompañando a 2 vampiros, ya era algo tarde y comenzo a llover, le grite ella volteo y siguio caminando, no sabia que hacer, asi que me lanze contra los tipos pero uno de ellos saco una pistola y disparo.

Por suerte logre tirarme al piso y el disparo fallo, el vampiro simplemente sonrio y de pronto entraron a algo parecido a un club fuera de el habia 2 vampiros vigilando la entrada, trate de entrar pero esos 2 sujetos con facilidad me vencieron.

De pronto escuche algunos gritos dentro del club los vampiros que estaban afuera sonrieron y comenzaron a reirse, despues escuche que uno de ellos le decia al otro.

????: Es hora de comer jajaja.

Yo me levante y despues me fui caminando a casa, no sabia que habia pasado pero deseaba que no fuese nada malo, llegue y comenze a hacerme de cenar, ciertamente Yui cocinaba mejor que yo.

Prendi la t.v y la noticia que veria me dejaria sin palabras, en las noticias decian que habian encontrado varios cuerpos de jovenes mujeres decapitados tirados en un rio, la lista de nombres comenzo a aparecer y dentro de ellas aparecia Ai.

Tire todo lo que estaba en la mesa y me acerque a la t.v, me quede estatico por unos momentos, y comenze a llorar un poco, despues, me cambie y sali corriendo buscando a Yui y a los demas, tenia que decirles lo que habian hecho esos vampiros.

Mientras corria la lluvia se hizo mas y mas fuerte asta que pronto estaba empapado corriendo, de pronto cuando estaba por un barrio resvale y cai en el piso empapado, simplemente no pude mas y comenze a llorar mirando el piso mientras estaba tirado.

La lluvia hace que el corazon sienta frio.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:02 pm

El cielo llora.....Junto contigo



Al dia siguiente decidi salir por hay ya q tenia el dia libre y me encuentro con Tomo

Tomo: Hola Yui como te va?

Yui: Ps supongo que bien

Tomo: sabes estube por Tokyo y escuche una Banda genial, al parecer son famosos por alla

Yui: en serio? que bien!!!

Tomo: Si, mira aqui les tome una foto con mi cell del vocalista y ademas toca la guitarra esta guapisimo...toma, ve la foto

Yui: queeee? pero si yo lo conozco es Yukio (es el del team de tokio)

Tomo: ahhhhh enserio? lo conoces? tienes que presentarmelo

Yui: Bueno en realidad no lo conosco solo lo vi una vez por casualidad

Despues de charlar con tomo, el tiempo estaba un poco nublado y empezo a llover asi q nos despedimos y rapidamente me fui a mi departamento

En el camino......

Valla todo un dia libre y esta lloviendo mejor vuelvo a ksa...En eso que paso por un barrio para poder llegar al departamento donde me alojaba vi a una persona tirada en el suelo

Yui: Pero...quien...No puede ser es Izumi, que hace alli tirado?

Sali corriendo a donde estaba Izumi lo ayude a levantarse y lo tuve que llevar a mi departamento

Yui: Izumi per que paso? que haces aqui?

Izumi: Todo...todo fue mi culpa

Yui: Pero de que hablas...Mejor vamos a apurarnos, vamos a mi departamento

Al llegar Izumi estaba callado, parecia triste....Le di una cobija y me puse a prepararle tè para q se calentara

Al llevarle el te estaba decidida en preguntarle q le habia pasado

Yui: Toma Izumi, aqui tiene tu tè

Izumi: Gracias Yui

Yui: Pero...pero Izumi que te paso? Por q estabas alli tirado en medio de la lluvia. Por favro dime lo q esta pasando la verdad no me gusta verte tan bajo de animos

Me quede esperando su respuesta la verdad no sabia que pasaba, inmagine que era algo malo para que Izumi estuviera asi
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:23 pm

Capitulo 6: "Culpa"


Con la cabeza aun baja mire a Yui y me tome la cabeza, comenze a soltar algunas lagrimas.

Izumi: Ai...Ai esta muerta, fue mi culpa.

Yui: ¿Que estas diciendo?.

Izumi: Ai, fue asesinada, por los vampiros.

Yui: Eso, no puede ser.

Izumi: Yo, pude detenerlos, pero simplemente soy bastante debil para hacerlo.

Yui: No digas eso.

Izumi: Tal ves, si no ubiese esquivado ese disparo, tal ves ella estaria viva.

Yui: De que hablas.

En mi chaqueta se veia el rozon del disparo cerca de el hombro, simplemente cerre los ojos y comenze a llorar simplemente no podia dejar que todo siguiera asi, mientras lloraba me cai al piso.

Izumi: Todo esto es mi culpa, yo ni siquiera deberia estar aqui, tu debiste haber salido cuando pudiste, yo siempre lo hecho todo a perder, siempre digo que todos saldremos de ese sitio pero siempre paso algo por mi culpa, ahora Ai, esta muerta y todo por mi culpa. Pero, aunque quiera vengarme, simplemente no puedo, no quiero matar a nadie, simplemente no puedo.

Simplemente me quede tirado ante la mirada de Yui, despues me levante, aun con algunas lagrimas y le dije.

Izumi: Ahora comprendo porque no querias vivir mas conmigo, yo no puedo proteger a nadie.

Despues alguien toco a la puerta, Yui atendio y vi que entraba su hermano con el que habia peleado una vez, este me miro y le dije limpiandome las lagrimas.

Izumi: No quiero pelear contigo nunca mas, si has venido para eso, no lo hare.

El nego con la cabeza y parecia que el y Yui iban a conversar de algo mientras yo los veia atento.

No existen las casualidades...todo esta predispuesto.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:41 pm

Poco a poco la Oscuridad llega


No podia creer lo que me habia dicho sobre q Ai estaba muerta me parecio algo inmaginable mis ojos querian llorar de verdad me sentia trite y viendo a Izumi en ese estado me senti aun peor

Al abrir la puerta veo que era mi hermano Sora

Yui: Sora pero que haces aqui?

Sora: valla, veo que aqui esta Izumi, no te preocupes no peliaremos mas

Yui: Porfavor Sora sientate con nosotros

Sora: Bueno Yui queria advertirte sobre lo que esta pasando, menos mal que Izumi esta aqui, asi el tambien lo sabra

Izumi: ???

Yui: ...

Sora: Cerca de aqui crearon un club nocturno pero nadie sabe nada de eso, tipos raros se la pasan alli mi grupo y yo quisimos averiguar sobre eso....Asi q los seguimos. Pudimos entar al club y vimos lo que hacian con chicas, las decapitaban para beber su sangre

Yui: queeee? Sora no puede ser

Izumi: (de seguro ya encontro otro club de vampiros)

Sora: estamos decidido a enfrentarlos

Izumi: Te advierto que no lo hagas son muy poderosos, sn algo fuera de lo normal

Sora: que? acaso has peliado con ellos? ps no importa los enfrentaremos

Yui: No, hermano no lo hagas Izumi tiene razon de verdad son muy fuertes, moriria si te pasara algo

Sora: No te preocupes por eso, sabremos como defendernos. Bueno ya me voy....Oye Izumi

Izumi: que pasa?

Sora: Cuida de mi hermana te advierto q sino lo haces moriras

Yui: Oye sora pero que dices

Despues de eso Sora se fue, los dos quedamos impresionados sobre los q nos dijo Sora, Al parecer los vampiros son mas y mas.....Ademas mi hermano quire enfretarse a ello

Yui: Izumi? ya te encuentras mucho mejor?

Izumi: Si, Yui muchas gracias

Yui: No te preocupes...Ademas que piensas sobre los que nos conto mi hermano piensas hacer algo?

La verdad no quisiera que mi hermano murierra se enfrentara a vampiros y es muy probable que pierda y no puedo estar de brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:11 pm

Capitulo 7: "Sangre"



Yui: No te preocupes...Ademas que piensas sobre los que nos conto mi hermano piensas hacer algo?.

Izumi: Si, no puedo dejar que siga muriendo gente inocente.

Yui: Entonces...¿que vamos a hacer?.

Izumi: Nada de vamos, tu y los demas no van a hacer nada, yo tengo que evitar ese enfrentamiento, el grupo de tu hermano no va a ganar. Ademas el fue muy claro, que te voy a proteger, asi que te vas a quedar aqui o en mi casa, donde gustes, yo tengo que hacer algo, ademas necesito un favor de ti...no le digas nada a los demas.

Sali corriendo despues de eso, comenze a buscar a su hermano por varios barrios, de pronto justo cuando estaba por llegar al centro escuche varios disparos, comenze a correr al lugar donde se escuchaban los disparos.

Llegue y el lugar era un completo baño de sangre, a pesar de que varios vampíros habian sido asesinados, el grupo del hermano de Yui estaba casi vencido, pero su hermano logro vencer a los que faltaban, al parecer a el le habian dado un disparo en la pierna y otro en la mano.

Me acerque a ayudarlo y de pronto vi que se acercaban 4 tipos mas vestidos de negro, eran los tipos que ya habia visto anteriormente, tome a el hermano de Yui que estaba desmayado y lo levante.

Uno de los tipos, llevaba unos lentes y se acerco a mi mientras los otros observaban y se reian.

????: Este chico es fuerte, dejalo, yo lo ayudare.

Izumi: No, no puedo, yo lo llevare al hospital.

????: Creo que no fui lo suficientemente claro, dejalo yo lo voy a ayudar.

Izumi: (Pensando en lo que dijo Yui) No, no voy a dejar que le hagas nada.

????: ¿Me vas a enfrentar tu solo? jajaja.

Izumi: No dejare que le hagas nada.

Comenze a lanzarle golpes, pero a su lado yo parecia una tortuga, el simplemente se reia mientras esquivaba mis golpes con una velocidad sobrehumana, era como si tubiesen el traje de gantz en toda potencia. Yo no podia creerlo de pronto este me di un golpe en el estomago tan fuerte que me tiro al piso.

No queria darme por vencido y me lanze contra el vampiro y lo tome con fuerza pero cuando intente derribarlo este me levanto y cuando me di cuenta estaba a unos 2 metros arriba del piso.

Vi al vampiro, este me habia levantado con sus manos simplemente, entonces cai en una jardinera cercana y me dolia mucho el cuerpo, como pude me levante y me lanze de nuevo contra el vampiro este simplemente me esquivod y despues me dio un rodillazo en la mandibula.

Sali volando a 1 metro de distancia y cuando cai comenze a perder la conciencia, solamente alcanze a ver como los vampiros tomaban a el hermano de Yui mientras el que tenia los lentes decia.

????: Este sera un buen integrante, sera uno de nuestros capitanes supongo.

Mientras decia esto, otro tipo de cabello rubio, que estaba fumando le dijo.

????: ¿Que hacemos con el otro?.

????: Dejalo, es una basura, un simple humano, ademas ya comimos, no necesitamos matarlo. Pero si quieres golpealo y dejalo por hay.

????: Bien.

Senti dolor en todo mi cuerpo y despues de eso todo se puso negro, no sabia que habia pasado, pero cuando abri los ojos ya estaba en casa de Ryu nuevamente, estaba totalmente mareado.

A mi alrededor vi a todo el equipo, Sagara, Ryu, Naomi, Ralf y Yui, estaba totalmente desconcertado y me dolia mucho el cuerpo, asta que de pronto reaccione y recorde a el hermano de Yui.

Izumi: Yui, lo siento, lo intente, pero esos vampiros se lo llevaron.

De pronto me tome el torso y vi que estaba lleno de una venda, no sabia que habia pasado mientras tanto escuche decir a Ryu.

Ryu: ¿Acaso quieres que te maten?.

Naomi: Si..¿porque no nos avisaste?.

Ralf: Estas loco Izumi, ni siquiera yo iria solo.

Sagara: Era de esperarse que te vencieran tan facil, no tienes el traje.

Izumi: Maldicion, ese tipo de lentes, dijo que ayudaria a tu hermano Yui...lo que mas temo es que le hagan algo.

Yui simplemente comenzo a llorar enfrente de todos los demas mientras Naomi la abrazaba y trataba de consolarla, yo no sabia que hacer y simplemente me quede resibiendo el castigo de Ryu.

La union hace la fuerza, pero la fuerza rompe la union.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:37 pm

La oscuridad ya Invadio mi Corazon



Yui: No, no puede ser mi...mi hermano (llorando)

Naomi: Porfvor Yui calmate

Yui: Noo tengo que buscarlo

Ryu: No Yui, espera no dejares q vallas

Yui: Son idiotas o que? acaso no entiendes que es mi hermano, acaso nunk han tenido uno. Ps no me interesa lo que me pase ire a Buscarlo

Izumi: Ryu no dejes que valla y si va por favor a compañala y no dejes que haga alguna tonteria. En estos momentos no puedo hacer nada jdr!

Sali corriendo y rapidamente me diriji a la salida cuando siento que me toman del brazo

Sagara: Oye tu, reacciona no estas usando la cabeza

Yui: Jdr! Sueltame no quiero que nadie me detenga, es mi hermano no el de ustedes y yo hare lo que quiera (llorando)

Sali de la casa de Ryu estaba desesperada no queria que nada le pasara a mi hermano corri lo mas fuerte que pude...La verdad estaba decidida en morir si mi hermano estaba muerto.......

No lo encontraba por ningun lado no sabia que hacer estaba desesperada, entonces me acorde del club nocturno q habia hblado mi hermano

Yui: Bien ire para alla, no me importa tengo que encontar a mi hermano

Ryu: Heyyy Yui espera

Yui: Ryu que haces aqui? les dije que no me siguieran que me dejaran en paz

Ryu: Lo siento Yui, pero todos estamos preocupados por ti y no dejaremos que mueras

Yui: Ryu...Jdr dejame en paz...Solo quiero conseguir a mi hermano

Sali corriendo lo mas que pude tratando de alejarme de Ryu al parecer ya estaba cerca del club...Asi que me acerque lo mas lento posible caminando muy despacio hacia la entrada en eso veo como si el club esta cerrado las luces se ven apagadas

Yui: Jdr...jdr!! no llegue a tiempo... mi hermano....No puede ser...porfavor, porfavor que no halla muerto

solo me aleje de alli ya no sabia a donde ir ya estaba agotada, no quize regresar a la Ksa de Ryu solo queria estar sola.....Lo unico en que pensaba era...en que no me dare porvencida y seguire buscando a mi hermano.................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:01 pm

Capitulo 8: "Apoyo"


De pronto regreso Ryu al parecer no habia podido detener a Yui, entonces sin mas ni mas me levante y sali corriendo nada mas con la chaqueta que tenia, comenze a buscarla.

No podia encontrarla, pero de pronto al pasar por una calle la encontre llorando, entonces me acerque y le tome del brazo, ella volteo y la mire.

Izumi: Yui, lo siento, se que debes odiarme.

Yui: Izumi, por favor, dejame en paz *Llorando*.

Izumi: Mira, yo se que no puedo hacer nada para compensarte lo que paso, pero no voy a dejar que nadie mas muera.

De pronto abraze a Yui y trate de calmarla no sabia que hacer, pero de entre las sombras escuchamos una voz familiar, ambos volteamos y vimos a su hermano, Yui se lanzo a el llorando, pero yo lo veia diferente.

El me miro y miro a Yui y despues dijo.

Sora: Izumi, ya sabes si algo le pasa te mueres.

Izumi: Si, lo entiendo, pero..¿que te sucedio?.

Yui: Hermano..¿no te hicieron nada?.

Sora: Ustedes no necesitan saber nada mas.

De pronto cuando abria la boca le note los colmillos de los vampiros, al parecer Yui no se habia dado cuenta, pero yo me quede simplemente asombrado, no sabia que hacer, Sora, simplemente le dijo a Yui.

Sora: Creo que no me volveras a ver nunca mas, es por tu bien.

Despues le dio un beso en la frente y se fue, Yui trato de seguirlo pero la detube como pude, ella comenzo de nuevo a llorar, me miro y me dijo.

Yui: Joder Izumi, dejame, es mi hermano.

Izumi: No te diste cuenta verdad...el ya es un vampiro.

Yui: Mientes, Izumi, mientes.

Izumi: Lo siento Yui, pero no dejare que te pase nada.

Le di un pequeño golpe y la deje noqueada, despues la cargue y me la lleve a la casa de Ryu donde todos aun estaban esperando, llegue y todos me ayudaron a subir a Yui a una habitacion, despues les conte que Sora era un vampiro y que deberiamos andar con cuidado.

Ryu nos invito a cenar, todos cenamos y despues nos pusimos a hablar mas de los vampiros y de que teniamos que hacer algo, yo mire a todos que hablaban de matarlos me levante y le di un golpe a la mesa.

Izumi: Maldicion, acaso,¿todo lo que podemos hacer es matarlos?, debve aver otra cosa que podamos hacer, ellos aun son personas.

Todos me miraron y despues Ryu y los demas parecia que me dirian algo mientras los miraba con enojo por lo que decian de matarlos.

El miedo no es un motivo para escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:23 pm

Apoyo...




Habían pasado varios días, solo se repetía lo cotidiano, practicar y practicar, etc. Un día vinieron los tipos de negro pidiendo permiso para inspeccionar la mansión, logré ver que andaban con armas y no me resistí y los dejé pasar.

Ryu: Pasen, aunque tienen mucho que ver.

????: No juegues con nosotros.


Pasaron por allado de Ralf y Naomi unas cuantas veces.

Ralf: ...

Naomi: ...


Luego de un rato se fueron sin encontrar lo que estaban buscando, ya pasado el tiempo salí a caminar y encontre a Izumi mal herido y lo llevé a mi casa, pasaron unos cuantos sucesos raros hasta que supimos que Sora el hermano de Yui havía sido comvertido en Vampiro. Buscando que hacer la mayoría hablaba de matarlos matarlo matarlos, entonces Izumi golpeó la mesa con rabia.

Izumi: Maldicion, acaso,¿todo lo que podemos hacer es matarlos?, debve aver otra cosa que podamos hacer, ellos aun son personas.


Luego de que Izumi golpeo la mesa lo quedamos mirando y entonces hablé.

Ryu: Oigan Izumi tiene razón, por que todo siempre tiene que ir a la batalla, que muerte esto, que muerte esto otro, yo tambien me cansé de eso.


Todos se quedaron pensando, y entonces miré a Izumi y le dijé.

Ryu: Pero Izumi, aun así dime, cual es tu plan?

Izumi: La verdad nose, solo se que no quiero matar, no quero saver nada más que tenga que ver con matansa.

Ryu: Pero hai que pensar en algo... vamos Izumi, tu siempre tienes buenas ideas, tienes que tomar que si dejamos esto así y nos olvidamos de ellos y dejamos que agan lo que quieran contar de no meternos con ellos, habrá más gente que seguirá muriendo inocsentemente, de algun modo hai que detener esto.


Todos asienten la cabeza diciendo que están de acuerdo, y decididos a no utilizar el método de matar, pero nos quedamos esperando la respuesta de IZumi, en eso llega Yui diciendo que escucho todo y seguimos esperando la respuesta de Izumi...



La unión hace la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:56 pm

Capitulo 9: "Mi decicion"


Volteo a ver a Yui con la mirada triste, despues me quedo en silencio unos segundos, miro el techo y a los demas y despues con voz fuerte les digo.

Izumi: Ustedes no van a hacer nada, no me voy a arriesgar a que les pase algo, yo mismo los voy a detener, de alguna manera, ademas, voy a traer a tu hermano Yui, de alguna manera lo voy a traer de vuelta.

Sagara: ¿Y como planeas detenerlos sin matarlos?, si te descuidas una katana te va a atravesar el pecho cuando menos lo esperes.

Izumi: Es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

Ryu: No digas eso Izumi, no vayas a hacer alguna tonteria.

Ralf: Ryu tiene razon, no dejaremos que hagas tal locura tu solo.

Naomi: Si, nosotros los ayudaremos, ati y a Yui.

Izumi: Ya les dije que no, no dejare que les pase nada, creo que ya se que tengo que hacer.

Sagara: Eso sera inutil, pero como quieras.

Despues de eso me acerque a Yui, la mire a los ojos y le puse la mano en un hombro, despues le dije.

Izumi: Yui, vuelve a casa por favor, no quiero que estes sola con todo lo que a pasado, ademas si algo me llega a pasar quiero que tu te quedes con ella, para que no vuelvas a pagar renta ni sufras mas.

Yui simplemente se quedo mirandome mientras yo esperaba su respuesta.

La amistad es el arma mas fuerte que puedes obtener.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:16 pm

Un corazon destrozado


Yui: Pero...pero que coño estas diciendo? Porque hablas como si fueras a morir......Jdr ya deja de hacerte el maldito heroe....Akso ya no crees q es sufiente para mi en perder a mi hermano, que te tenga que perder a ti tambien.......Ya no quiero q te preocupes por eso, la que deberia hacerlo sere yo......

Todos en cierto modo quedaron sorprendidos no esperaba que le dijera eso a Izumi, pero no podia dejar que a el tambien le pasara algo, si le pasara algo estaria destrozada completamente

Izumi: Yui, no me importa lo que digas...Te protegere como me lo pidio tu hermano

Yui: No noquiero que lo hagas

Naomi: Yui todo estara bien entre todos nos apoyaremos

Yui: Jdrr no se metan...no se metan en mis asuntos

Izumi: Lo siento Yui pero de alguna manera esto me concierne

Ryu: A nosotros tambien

Sagara: Bien Yui, ya deberias calmarte no puedes hacer nada por tu hermano

Me quede en silencio ya no sabia que decir, la verdad es que tenian razon no podia hacer las cosas yo sola...yo..soy...muy debil. Pero aun asi no dejare que Izumi valla

Yui: Bien pero Izumi solo quedate tranquilo porq siempre tienes q estar arriesgandote por los demas acaso estas loco o que coño? Ya me estoy cansando de ti....deberias pensar en ti tambien

Y respecto a lo de volver a tu ksa lo pensare....prefiero estar sola estos dias....

Decidi en irme confiando en que Izumi no fuera a ver los vampiros, el se quedo en la ksa de ryu con los demas

yo me fui a mi departamento necesitaba estar sola....creo que me ahogaba de sufrimiento....No podia creer que mi hermano se halla vuelto uno de ellos

En realidad no podia dormir aparte de lo de Sora estaba preocupada por Izumi, no queria que volviera a ver a esos vampiros de seguro esta vez lo matarian

Yui: Espero que Izumi aun no se halla ido de la Ksa de Ryu.

De todas maneras le pasare un mensaje a Ryu avisandome de cualquier cosa que hagan.......
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:30 pm

Sentimientos... Aferreo... Despliegue...






Luego de que Yui se fué nos quedamos un poco en silencio, luego...

Izumi: Lo siento, pero no me puedo quedar de los brasos crusados aca.

Ryu: ...

Izumi: Lo siento pero me voy para el bar.

Ryu: ...

Izumi: Adios *se va*.

Ryu: ... *...*.

Izumi: *Cierra la puerta y empiesa a caminar*.

Ryu: ... grr... jdr!! maldita sea Izumi!!! *rapidamente habre la puerta, salta sobre Izumi y estando el en el piso y Ryu ensima* Que es lo que te pasa!! cuando será el p*to día que dejes de creerte el heroe!! que acaso no entiendes a Yui??!! no entendiste lo que te dijo??!! Ehh??!! contestame!! que acaso no te basta con lo que nos as hecho sufrir??!! maldita seas!! tienes a todo el equipo preocupado por tus deciciones!! solo te preucpas en ti, en ti y en ti!! en que ayudaras a los demás cuando resulta que lo haces pero terminas mal herido y nosotros como estupidos llorando por ti, para que? para que vuelvas a hacer lo mismo!! si es nesesario te rompo la cara y te dejo en clinica para toda la vida pero solo no iras entendiste??!!

Izumi: Pero Ryu...

Ryu: Ya cállate!! *le empiesa a golpear mientras llora*.

Naomi: Ryu nooo!...

Ralf: *Detiene a Naomi* Naomi déjalo, se está descargando... *Toma el celular de Ryu que estaba botado y lee el mensaje y le responde que no se preocupe*.

Ryu: *Luego de tanto llorar y dale unos golpes a Izumi* ... que acaso no entiendes como me siento... parece que te interesa los demás y quieres ayudar, pero como no comprendes que al hacerlo te dañas y nosotros sufrimos, somos tus amigos... o acaso no lo somos?? respondeme Izumi... que somos entonces? *callendole muchas lágrimas*...



El amigo no se deja solo en ningun momento... o acaso no te haces llamar su amigo?
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:56 pm

Capitulo 10: "Sin importancia"


Despues de que Ryu me golpeara estaba sangrando un poco, pero lo mire fijamente y le dije.

Izumi: ¿Ya me puedo ir?.

Ryu: ¿Que mierda dices?.

Trato de golpearme otra vez pero le di un golpe en el estomago otro en la mandibula y me lo quite de encima, despues en el piso le dije.

Izumi: Tienes razon, todo esto es mi culpa, por eso mismo yo voy a arreglar esto, no voy a permitir que mis errores los arrastren a mas dolor. En fin, si no logro hacer esto, nunca estare agusto conmigo mismo, ademas, no dejare que mas personas sigan muriendo.

Despues de eso, me fui caminando rumbo al centro y comenze a buscar a los tipos que se habian llevado en primer lugar a Sora, estube buscando por largo rato pero no logre encontrar a nadie.

Al final decidi esperar asta media noche a ver si alguno aparecia, pero no parecia que algun vampiro estubiese fuera, por fin me di por vencido y camine con rumbo a casa, me sentia fatal por todo lo que habia pasado.

Seguramente Ryu estaria molesto y no querria verme por un tiempo, parecia como si todo lo ubiese hecho mal, asi que simplemente regrese a casa, pero al llegar me encontre con un tipo, estaba entredormido en la entrada y entonces lo desperte.

Izumi: ¿Se le ofrece algo?.

????: A si, mire soy reportero autonomo y me entere que un joven de su estatura y de su complexion, de cabello largo y de tez algo blanca habia estado en aquel suceso de el centro comercial y de aquel suceso de el ataque en tokyo.

Izumi: Pero, ¿eso que tiene que ver conmigo?.

????: Pues, bastante mire. * saca una laptop*

Izumi: *Me agacho y veo una foto mia del centro comercial cuando estaba tirado*.

????: Lo ve, es identico a usted, estoy seguro que es usted.

Izumi: ¿Tal ves me confunde no cree?.

????:
Lo udo, sus compañeros de clase me confirmaron que era usted y en Osaka solo hay 3 personas que corresponde a la descripcion y usted es el mas cercano.

Izumi: Lo siento, no soy yo.

????: Bueno, entonces me voy, piense que nunca tuvimos esta conversacion.

Izumi: Adios y suerte con su investigacion.

Despues de que se fue, llegue a casa y me puse a ver la t.v, no habia nada importante solo algunos reportes de chicas desaparecidas en la zona, me quede pensando por unos momentos que era lo que deberia hacer, al parecer no podria volver con Ryu y los demas y Yui queria estar sola.

Simplemente me acoste y mire el techo, no sabia que deberia hacer, despues recorde que tendria que volver a aquella habitacion junto con los demas y senti aun mas tristeza, por ultimo me dormi esperando al dia de mañana.

La union hace la fuerza, pero la fuerza acaba por romper la union.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:43 pm

El lazo nunk se Rompe



Al dia siguiente

Yui: Valla que noche tuve, Ryu no me paso un msj diciendome que paso con Izumi...como estara? Sera q voy a su ksa?

Me baño y me visto decidida en ir a la ksa de Izumi, estaba preocupada por el, no sabia que le habia pasado

Yui: Creo que me pase, no tuve que haberle dicho nada a Izumi, creo que hice que se sientiera mal...Por dios que hice

Venia en el camino pensando en Izumi sobre todo lo que habia pasado....

Tomo: Heyyy Yui, andas un poco despistada no?

Yui: AH si disculpa

Tomo: sabes me vinieron a interrogar a mi ksa sobre la muerte de Ai parece que su padre puso a toda la policia de Osaka en moviemiento para descubrir quien la mato

Yui: Que? enserio? no lo puedo creer

Tomo:
Pues si, quizas vallan a tu ksa incluso a la ksa de Izumi

Yui: Ps creo q le hablare de eso a Izumi, casualmente iva a su ksa

Tomo: Pero lo mas extraño es que han muerto varios policias q han investigado por la muerte de Ai, parece que han sido cortados por katanas

Yui: Valla es algo extraño (De seguro los vampiros ya se pusieron en movimiento)......Bueno Tomo nos vemos....cuidate

Tomo:
Ok Yui tu tambien

Yui: No pense que el papa de Ai pusiera a toda la policia de Osaka en movimiento pos su muerte, pero ahora estan muriendo muchos policias

Lllegando a la ksa de Izumi

Yui: Bueno, ya estoy aqui no me puedo echar para atras

Toco la puerta y me abre Izumi

Izumi: Yui...que haces aqui...pensaba que querias estar sola, pasa porfavor

Yui: Gracias Izumi la verdad es que queria verte me quede preocupada por ti luego de lo que paso anoche

Izumi: No te preocupes a la final no encontre ningun vampiro

Yui: Pues eso me alegra ademas te queria pedir disculpa

Izumi: disculpas? disculpas sobre que?

Yui: Es que me pase diciendote eso de que dejaras de preocuparte por los demas. En realidad es bueno que existan personas como tu, creo q sino existieran personas como tu, este mundo ya estaria en ruinas

Estaba con la cabeza abajo no me inmaginaba lo que podria decir Izumi..Pero antes de que hablara le dije

Yui: Izumi, esta bien volvere a vivir contigo.....

Me quede esperando q decia la verdad tenia una kra de sorpr
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:13 pm

Capitulo 11: "Alegria"


Despues de unos segundos de sorpresa, sonrei y abraze a Yui, despues la mire y le dije.

Izumi: Gracias Yui, en realidad me sentiria solo estar aqui nada mas, tambien queria pedirte perdon, no quiero que te preocupes por mi, veras que no me pasa nada.

Yui: Izumi, yo no quiero que nada te pase.

Izumi: Nada me va a pasar, voy a devolverte a tu hermano y yo regresare ileso ya lo veras.

Yui: Eso espero.

Izumi: Bien te ayudare a traer tus cosas de nuevo.

Yui: Ok, esta bien.

Despues de eso fuimos a su casa y trajimos sus cosas, por suerte ella aun no firmaba ningun contrato y no ubo problema alguno, regresamos a casa y cuando volvimos la policias estaba esperandonos.

Se hacercaron a nosotros y nos hicieron algunas preguntas, despues se fueron, al parecer estaban investigando la muerte de Ai.

Depues a Yui le hablan por telefono, al parecer esa su amiga Tomo, parecia asustada, por alguna razon, yo no sabia que pasaba y espere a ver que decia Yui.

La alegria siempre es bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:31 pm

Un Momento de tension


Yui: Tomo que te pasa calmate

Tomo: Porfavor Yui ayudame unos tipos de negro me persiguen

Yui: quee??? no puede ser

Tomo: Porfavor ven estoy en un callejon serca de la libreria a la q a veces vas

Yui: Bien ire para alla

Tomo: Porfavor apurate (llorando)

????: Aja con que aqui estabas!!! agarrenla

Tomo: ahhhhhhhhhhhhhhh! auxilo!!!!

Yui: alo! tomo...tomo...porfavor contesta!

Izumi: Yui dime que paso con tomo

Yui: Nose pero la estaban persiguiendo unos tipos de negro, se cayo la llamada

Izumi: No puede ser...quizas sean los vampiros

Yui: Hay no, espero que no

Izumi: Vamos apresurate.....vamos hacia donde esta Tomo

Los dos salimos corriendo estabamos muy asustado algo le pudo haber pasado a Tomo, llegamos rapidamente al callejon donde me dijo Tomo

No la encontramos solo encontramos su celular tirado

Yui: Dios mio no puede ser...Donde esta tomo (llorando)

Izumi: Calmate Yui, la conseguiremos de seguro estan en el club nocturno mas cercano mejor vamos a apurarnos en llegar

Yui: Si tienes razon, vamos rapido espero aun este viva y la salvemos

Izumi: Yui, si todo se pone peligroso no duds en huir, yo rescatare a Tomo

Yui: Ni lo pienses te ayudare en todo lo que pueda, si salimos de aqui o morimos tenemos q estar siempre juntos

Estabamos listo para entrar al club...Pudimos entrar sin q nos notaran al parecer Tomo estaba atada con otras chicas y dos vampiros peliando.....

Epero que mi amiga no muera..........................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:58 pm

Capitulo 12: "Combate por la vida"


Despues de entrar sin ser vistos por nuestros trajes negros, pensamos que eran pocos pues solo se veian 2 peleando, pero despues notamos que estabamos completamente rodeados, otro vampiro tomo a Yui y la amarro intente reaccionar pero decidi calmarme.

Despues de entre todos los vampiros salio uno que parecia mas fuerte que los otros y despues de vencer a los otros vampiros grito al aire.

Vampiro: Si alguno de ustedes, los novatos logra vencerme, la comida es de ustedes y podran hacer lo que quieran con ella jajaja.

Despues de ver que tan fuerte era y que tan rapido me di cuenta que no era un vampiro fuerte, al parecer este club era solamente para vampiros novatos o poco experimentados pues no eran nada fuera de lo normal, al menos no como los otros.

Entonces mire a las chicas, en especial a Yui, cerre los ojos y me puse a pensar lo que habia sucedido con los vampiros en varias ocasiones, mire a mi alrededor, comenze a respirar lentamente y camine hacia el vampiro asta estar frente a el.

Vampiro: Bien, aqui tenemos a un valiente jaja. Bueno ya saben las reglas, el primero que venza a el otro se lleva la comida * señalando a las chicas* y ara con ellas lo que le plasca.

Despues el vampiro se queto la chaqueta y se le veia mas musculos que a un humano normal, yo simplemente me puse en guardia y atento, sabia que no podia perder.

La pelea comenzo el vampiro era bastante rapido pero podia seguirle el paso, intente golpearlo pero el me esquibava cada ves que lo intentaba, por fin el vampiro logro golpearme en el estomago y despues unos golpes en la cara, su fuerza era tal que sentia que me iba a desmayar.

Pero de alguna forma logre mantenerme en pie y segui luchando justo cuando estaba por ser vencido otro vampiro mas entro y paro la pelea.

Vampiro: La policia, ya viene, vamos a tener que enfrentarlos vamos a....

Muchas balas atravesaron al vampiro y los demas vampiros comenzaron a sacar katanas y armas y se lanzaron a la salida despues de eso desamarre a las chicas estas salireron corriendo menos Yui,pero antes que me diera cuenta el vampiro me solto un golpe y me dijo.

Vampiro: Tu eres humano, te voy a matar y despues me voy a comer a esta chica jaja.

El vampiro saco una katana y me ataco, Yui me paso la katana de nosotros y la extendi apenas alcanze a bloquear su ataque despues me levante este me lanzo un ataque y di un salto atras, pero note que me habia hecho un pequeño corte en el estomago, no podia creer que fuese tan rapido ni siquiera habia visto ese ataque.

Entonces este me volvio a atacar y esta ves me corto un poco de cabello gracias a que me tire a un lado este comenzo a reirse y de pronto en un movimiento trato de cortarme pero alcanze a reaccionar y le corte 1 mano en la que tenia la katana para ser exacto.

Este se dolio y cayo al piso, despues mientras se dolia, me acerque y le hize un torniquete, despues lo mire y me dijo.

Vampiro: Maldito cazador, eres un cobarde no me vas a matar jajaja, mis hermanos te van a buscar y te van a matar por lo que me has hecho, si no me matas se lo dire a todos.

Me quede pensando por unos instantes, levante la katana, pero despues al verlo tirado, baje la espada la guarde completamente, y le dije.

Izumi: Simplemente, no puedo.

Entonces cuando me di cuenta Yui levanto la katana del vampiro y le rebano la cabeza, despues me tomo del brazo y salimos corriendo, asta que llegamos a un callejon, entonces la mire y le dije.

Izumi: No tenias que hacer eso Yui, el aun, aun asi era una persona.

Yui: Lo siento Izumi, pero si no lo mataba, ellos te iban a matar ati y no dejare que hagan eso.

Despues llego corriendo Tomo llorando muy asustada mientras Yui la abrazaba y trataba de tranquilizarla, yo vi mi corte y parecia simplemente un corte externo por lo cual no me preocupe y solamente acompáñe a Yui a llevar a Tomo a su casa.

Hay cosas que no podemos hacer y hay otras que no debemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:19 pm

Hasta el fin!


Valla Tuvimos en peligro podiamos haber muerto menos mal que todos estamos bien y juntos

Tomo: Izumi, Yui. Gracias porn acompañarme hasta mi ksa...de verdad agradesco que me hallan salvado

Yui: No te preocupes Tomo, pero te tienes que cuidar aun hay mas de ellos

Izumi: Si, Porfavor cuidate cualquier cosa nos vuelves a llamar como hicistes antes

Tomo: No, no quero causarle mas problemas me cuidare se los prometo

Yui: Muy bien tomo, entonces nos vemos

Izumi: Adios tomo

En el camino los dos veniamos en silencio

Izumi y Yo: eh yo...

Nos volvimos a quedar callados hasta que decidi hablar

Yui: Ves! los dos volvimos con vida...Es mejor estar juntos

Izumi: Bueno, pero sabes q aun asi si estas en peligro...

Yui: No, no sigas ya se lo que me vas a decir pero como dije antes siempre estaremos juntos

Izumi: Bien, entonces..... ya no te iras mas de mi ksa?

Yui: Buehhh eso lo veremos jeje

Ps ya estabamos mas subido de animos al parecer todo estuvo tranquilo despues de esa pelea asi...

Yui: Bueno volvamos a Ksa tengo q curar tus heridas

Izumi: No te preocupes no es nada

Yui: Aun asi las curare

Llegamos a la ksa de Izumi, le cure las heridas. Decidi preparar la cena, lista la cena los dos comimos al parecer ya era un poco tarde asi que decidimos en ir a dormi...Me fui al cuarto y me puse a pensar en todo

Queria volver a ver a mi hermano aun no me resigno en eso de que lo perdi para siempre..........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:42 pm

Capítulo 13: "Busqueda"


Al siguiente dia todo volvia a la normalidad como era antes, desperte y Yui ya tenia el desayuno listo, despues nos pusimos a ver la t.v con los eventos del dia anterior, a pesar que no me habia gustado ver morir a aquel sujeto, se que Yui lo hizo por mi bien.

De pronto vi que Yui aun estaba triste por lo que habia sucedido con su hermano y entonces decidi animarla.

Izumi: Yui no te preocupes, debes ir a trabajar.

Yui: Bueno de hecho Tomo me invito a un concierto.

Izumi: Genial, espero que la pases bien, me sentiria mas tranquilo si te llevas la katana contigo, mientras aprovechare para hacer algunas cosas.

Yui: Ok, creo que esta bien.

Despues de eso le di la katana y me despedi de ella, sali con rumbo al centro buscando a su hermano, asi me la pase casi toda la mañana y la tarde, asta que por fin, lo encontre iba caminando en solitario, lo segui y cuando estaba en un callejon lo alcanze y le cerre el paso.

Izumi: Escucha, debes volver con Yui, ella esta muy preocupada por ti.

Sora: Hazte a un lado ya no puedo volver, si lo hago ellos me encontraran y me mataran.

Izumi: Pero tu hermana esta preocupada por ti, debes hacer algo.

Sora: Lo mejor que puedo hacer es dejarla a tu cargo y encubrirla por lo que haga.

Izumi: ¿Como?, ¿encubrirla?.

Sora: Se que ustedes estuvieron ayer en el club y que una de las mujeres era mi hermana, por suerte alguien la rescato al vencer a un vampiro de los que estaban hay.

Izumi: Aun asi, no creo que debas dejarla asi.

Sora: Ya no puedo hacer nada mas, sino dejarla a tu cargo, asi que por ahora sera mejor que esto se quede asi, adios y espero no tener que volverte a ver.

Despues de eso se fue y yo simplemente me regrese a casa, no sabia que hacer ni que le diria a Yui cuando regresara a casa, simplemente decidi que decirle la verdad seria lo mejor, ya que ella merecia saberlo.

La verdad siempre sale a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:20 am

Persona Especial


En el lugar del concierto

Valla este concierto estuvo genial no sabia q el chico del team de Tokyo cantara tan bien, ademas hizo que subiera a la Tarima escuchar una cancion muy linda, la verdad me encanto....Y ese beso, aunq lo niegue estaba emocionada

Tomo: Yui, estuvistes genial ademas te dio un beso en la mejilla que biennn

En eso se acerca Yukio y tomo no duda en hablarle

Tomo: eres genial, me das un autografo!!

Yukio: eh si, claro...ehhh.. volveran nuevamente, al parecer tendremos un concierto mas. las dejare como invitadas si lo desean.

Tomo: Ps cla..claro que si...Gracias muchas gracias. Iremos!! verdad Yui?

Yui: Bueno...yo....

Tomo: Anda Yui vamos

Yukio se me queda viendo fijamente como esperando a que diga que si la verdad no sabia en ir, aun estaba mal por lo de mi hermano y no podia estar de fiesta todo el tiempo

Yui: Bueno...lo pensare...Por cierto Yukio me gusta como canta y esa cancion de moon on the water es muy linda

Yukio: Ehh...bueno...muchas gracias. Oye..me podriar...

Yui: Si? dime

Yukio: Me podrias dar tu numero telefonico *sonrrojado*

Tomo: Que haces Yui no pienses tanto daselo *susurrando*

Yui: Bueno...esta...esta bien te lo dare

Al darle mi numero a Yukio quedamos en estar en contacto cualquier cosa sobre el concierto o mas importante sobre gantz o los vampiros. Decidi volver ya a la ksa de Izumi, asi que me despedi de Tomo

En la Ksa de Izumi

Yui: llegue!!

Izumi: Bienvenida Yui. Como te fue¿?

Yui: Ps la verdad me fue genial...sabes? uno del team de Tokyo es el vocalista de la banda

Izumi: valla enserio, no me lo esperaba

Yui: Ps si, oye Izumi q tienes te veo un poco bajo de animos

Izumi: Es que...al fin...pude encontrar a Sora

Yui: Quee? enserio...entonces volvera??

Izumi: *mirada hacia abajo* no lo creo...

Yui: que? que dices...no...no puede ser (llorando)

Izumi: Yui, no llores ya sabes que no me gusta verte llorar

Yui: Entonces dime lo q dijo mi hermano

Izumi: Me dijo que ya no puede volver, y q entonces cuidara yo de ti

Yui: que...no puede ser, porq...porq...esto me pasa a mi *me tire en el suelo a llorar*

Izumi estaba muy triste asi que se me acerca y me dice unas palabras...........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:39 am

Capitulo 14: "Sentimientos"


Al ver a Yui llorando, me acerque y le dije algo tratando de animarla.

Izumi: Yui, escucha, el no quiere volver porque no quiere que los vampiros te hagan daño.

Yui: Pero, es mi hermano *Llorando*.

Izumi: Lo se, pero el me dijo claramente que no queria que te pasara nada, por eso hace esto Yui, es por tu bien, el no quiere que te pase nada y yo tampoco.

Despues cargue a Yui y la deje en su cuarto unos momentos a solas, mientras me quede pensando que debia hacer, a pesar que queria traer a su hermano, en estos momentos se me hace imposible.

Por fin no me quedo mas que acostarme, pero antes de dormir, decidi hablar a la casa de Ryu para disculparme por lo que habia pasado, al final no lo encontre y le deje un mensaje en su celular en el cual me disculpaba por la pelea que habiamos tenido y que esperaba verlo a el y a los demas pronto.

Entonces me acoste a ver la t.v y a pesar que ya era de noche Yui seguia llorando, entonces comenze a buscar entre mis cosas y encontre una pulcera que una vez me habian regalado.

Entonces entre al cuarto de Yui y se la di, despues me sente al lado de su cama y le dije.

Izumi: Yui, esta pulsera significa que estare contigo durante mucho tiempo, are que logres tus metas, traere de vuelta a tu hermano, regresaras de esa habitacion y veras que todo mejorara para ti Yui, siempre estare para apoyarte en lo que pueda.

Le sonrei mientras miraba por la ventana las estrellas, despues la mire y le volvi a sonreir y espere su respuesta.

Un amigo es como una vela, siempre dara luz asta que esta se apague.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:56 am

Pensamientos Confusos


Yui: Muchas gracias por la pulsera esta muy bonita

Izumi: no hay de que.

Yui: Gracias por subirme el animo, ya entiendo lo de mi hermano...quizas me encuentre en algun momento con el y podamos charlar

Izumi: si, quizas algun dia te encuentres con el, pero ten cuidado de todas formas

Yui: Muy bien Izumi

En eso pense en algo, asi que me quite la pulsera q tenia en mi muñeca y se la di

Izumi: Yui pero q haces, es tu pulsera

Yui: Es un recuerdo muy bonito que tengo de mi madre, quiero q lo conserves...Digamos q esto cierra el contrato de que siempre estaremos juntos y volveremos de esa Habitacion

Izumi: No...Yui, no puedo recibir esto, es el recuerdo de tu madre

Yui: No te preocupes, yo te la estoy dando y quiero que la tengas.

Izumi: es que...esta bien Yui, Muchas gracias

Despues de eso Izumi se despidio de mi, ya se iva a dormir yo tambien pense en dormir tambien

Estaba muy triste por lo que me dijo Izumi de mi hermano....Por eso no podia domir, pero...en cierto modo no estaba tan triste...Me corde de Yukio y del concierto, que estuvo genial. En realidad Yukio parece muy buena persona. quizas despues le pase un mensaje

Tambien pense sobre Izumi y todo lo que me dijo en verdad es una buena persona espero nunk nos separemos

Es el mejor amigo que nunk habia tenido...Asi q espero q nada le pase...Siempre...siempre volveremos con vida de esa habitacion

Pensando en eso me quede dormida, esperando otro dia y quizas otra mision de gantz...........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:42 am

Capitulo 15: "Guerra"


Este dia me levanto y veo que hoy Yui estaba cansada, posiblemente por lo de el concierto, por suerte hoy el restaurante no abre, asi que hago de desayunar yo mismo y desayuno, despues le dejo un poco de comida a Yui con la nota de que saldre a caminar un rato.

Me dirijo al gimnasio a ver si encuentro algo de informacion sobre los vampiros, en fin llego y mis amigos de entrenamiento me saludan, me pongo a practicar y despues a hablar con varios de ellos pero no saben nada.

Entonces decido salir al centro a ver que encuentro, como siempre me coloco en una banca y me sorprende que haya tantos vampiros en la ciudad, despues veo que hay un evento en el parque, haci que me acerco, era el jefe de policia de Osaka.

Estaba dando un discurso hacerca de los vampiros, aunque ellos les llamaban un grupo terrorista que queria meter panico a la sociedad, en fin lo estube escuchando como por 1 hora asta que de pronto un disparo se escucho y el comandante cayo muerto.

Voltee a mi alrededory vi que varios vampiros comenzaban a disparar y a matar gente, me tire al piso para evitar que una bala perdida me diera, a mi lado cayo un señor con una bala en la cabeza.

Escuchaba disparos por todos lados y de pronto llego la policia, ellos comenzaron a disparar, yo solamente estaba tirado en el piso detras de una jardinera, no sabia que hacer, pero en un momento me decidi y sali corriendo del lugar.

Corri asta que llegue a un barrio cercano, hay me escondi detras de una pared, escuchaba muchos disparos y escuchaba la gente gritar y correr en varias direcciones.

De pronto senti que alguien se acercaba y cuando voltee era un vampiro con una katana, este me ataco pero me alcanze a agachar despues le di una patada y sali corriendo del lugar.

Por alguna razon el no me siguio, pero sin saber porque en toda la ciudad escuchaba disparos, era como si algo estubiese pasando, de pronto vi que varios camarografos estaban en distintas zonas.

Un reportero se acerco ami y comenzo a preguntarme cosas, yo simplemente le respondia que teniamos que alejarnos y de pronto aparecio otro vampiro, lo alcanze a divisar y junto con el reportero me tire al piso esquivando el ataque de su katana.

El vampiro volteo y trato de atacarnos de nuevo pero llegaron unos policias y le comenzaron a disparar, el vampiro se fue contra ellos y los mato, el camarografo y el reportero huyeron del lugar yo trate de escapar, pero a lo lejos divise a un policia que aun estaba vivo, solamente estaba herido.

Entonces mire al vampiro y este me miro, se rio de mi ya que no tenia nada con que defenderme, y se acerco caminando asta que estubo a unos 5 metros de donde estaba, empuño su katana y me dijo.

Vampiro: Es hora de morir...miserable humano.

Yo lo miraba con miedo, ciertamente mis piernas querian que corriera, que me alejara del lugar, pero al ver a el policia que aun estaba vivo mi cabeza no lo permitia, mi corazon latia como nunca, sentia que se me iba a salir del pecho, mi respiracion era agitada como nunca.

Por mi mente solo pasaba que tenia que ayudar a ese policia de alguna manera, pero no estaba dispuesto a matar a el vampiro, de pronto mire mi mano y vi la pulsera de Yui, entonces cerre mis ojos y los abri firmemente, me tranquilize y mire al vampiro.

Dentro de mi mente ahora estaba el pensamiento de vencer a ese vampiro sin matarlo, de salvar a ese policia y de regresar a salvo a la casa para que Yui no se preocupara.

Asi que por fin cerre mis ojos de nuevo, los abri para mirar el cielo, mientras se escuchaban disparos a lo lejos y gente gritar, varios helicopteros de noticiaros pasaban por la ciudad mientras el vampiro, empuñaba su espada frente ami.

Al final simplemente, comenze a repetirme a mi mismo.

Izumi: Tu puedes, vamos tu puedes, calmate, puedes hacer todo, debes hacerlo, tu puedes.

Entonces el vampiro se decidio y se lanzo contra mi mientras yo lo miraba fijamente y decia.

Izumi: Lo voy a conseguir!!.

Yo nunca e ganado pero lo extraño es que...siempre e salido victorioso.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:09 am

Mal de la Cabeza




Luego de la pelea que tube con Izumi y después de que se fué me comenzé a sentir mal, empesé a sentir hackeka... quería que Izumi volviera, quería disculparme con él, lo que hise fue por que se acumularon muchas rabias, pero al fin y al cabo Izumi no tenía la culpa, yo solo me sentía mal. Comenzaron a pasar los días y mi hackeka aumentaba, Izumi no venía y me sentía mal, pensé que nunca lo volvería a ver... pero en cierto modo tampoco quería verlo mucho, por que siempre le gusta trabajar solo, siempre lo hace todo solo, nunca cuenta con nuestra ayuda, que acaso no servimos de nada...?

Los días pasaban y pasaban y no sabía nada de Izumi, mientras yo ya llevava varios días en cama, no soportaba mi dolor de cabeza... Me cuidaban Ralf y Naomi, aveces venía Kirari a visitarme, no tenía idea de lo que pasaba afuera... estaba perocupado por Izumi y yui, ciertamente los extrañaba mucho...

Todos los días veia la T.V y veia cosas sobre accidentes, muertes, etc... yo siempre me preguntaba por Izumi, ojalá estubiera bien.

Ralf como siempre asiendo ejercicio y Naomi con Watari haciendo sus cosas...

Cierto día mi cabeza no daba para más y me desmayé por que no soportaba el dolor... no se donde estoy ahora ni que será de mi...





... Sin Palabras ...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:33 pm

Capitulo 16: "Fotografia"


El vampiro lanzo su ataque horizontal tratando de partirme a la mitad, pero me agache y despues me aleje un poco de el, su velocidad no era como la de otros pero aun asi era bastante rapido.

El vampiro volteo y comenzo a atacarme con la katana logre esquivar todos sus ataques por poco, despues trate de contratacarlo pero falle, este lanzo otro ataque vertical y de nuevo me agache.

De nuevo me aleje de el vampiro ya que no tenia forma de defenderme y en vez de atacarme de nuevo, el vampiro me miro fijamente, saco un celular y comenzo a reirse, despues me mostro su celular y dijo.

Vampiro: Jajaja, asi que eres tu, eres el cazador no es asi, que suerte tengo si te mato aqui y ahora me daran mucha comida.

Mire el celular y me quede impactado era una fotografia mia, al parecer los vampiros ya me estaban buscando, trate de sacar mi celular para llamar a los demas y decirles que se fueran pero no lo tenia.

Lo habia dejado en casa, el vampiro sigui riendose asta que de nuevo guardo su celular y empuño su katana, una vez mas se lanzo contra mi y de nuevo volvi a esquivar, pero ya me estaba cansando.

Vi al policia que se estaba desangrando, si seguia asi no habia manera de que sobreviviera, ademas con eso de mi foto todo habia cambiado, ahora si dejaba vivo a este sujeto el les diria a los demas que me busquen.

Despues este se lanzo contra mi atacandome horizontalmente para poder cortarme pero me tire al piso y en lo que me di cuenta ya habia partido a un vampiro que estaba atras de mi, ni siquiera me habia dado cuenta.

Me levante y tome la katana del otro vampiro, asi al menos tendria con que defenderme, sabia que el policia no aguntaria mucho tiempo en ese estado asi que todo debia decidirse de una vez.

El vampiro se lanzo contra mi y yo me prepare, entonces al estar cerca ambos lanzamos un ataque, el suyo resulto haciendome un corte en la nariz mientras que el mio resulto en cortarle una mano.

El vampiro mostro cara de sorpresa, despues cayo al piso de rodillas, me miro a los ojos con odio, trato de levantarse pero no podia, despues cayo al piso y me dijo.

Vampiro: Imposible...esto es imposible...¿como es posible que un humano haga esto?...esto no lo puedo creer...¿quien diablos eres tu?...¿que diablos eres tu?.

Izumi: Soy una persona, como muchas otras, nada mas.

Levante la katana y por unos segundos pense en matarlo, pero despues la tire y me aleje corriendo de el hacia donde se encontraba el policia, este estaba inconciente pero estaba vivo, entonces vi su automovil policiaco.

Lo cargue y lo subi en la parte trasera, me subi en el auto y comenze a conducirlo, sin importarme si fuese ilegal o no, los disparos ya habian cesado por completo, sea lo que fuese que paso habia terminado.

Llegue al hospital mas cercano y de inmediato baje al policia, unos doctores salieron y lo atendieron, pero el hospital estaba lleno de gente herida, parecia que hubiese ocurrido una guerra, el doctor me miro el pequeño rasguño de la nariz y me trato de curar pero le dije que estaba bien.

Despues de eso sali con rumbo a la casa, si los vampiros tenian una fotografia mia, significaba que me estaban buscando en todo Osaka, cuando llegue Yui ya estaba despierta, llegue bastante alterado y comenze a buscar mi celular.

Ella miro mi herida y miro mis ropas que tenian algunos cortes pero nada especial y comenzo a hacerme las preguntas que cualquiera haria, yo no le respondia solo buscaba mi celular asta que se enojo y me pregunto con voz fuerte.

Yui: ¿Izumi que diablos te paso?.

Izumi: Me cai de las escaleras en el centro eso es todo.

Yui: ¿Me crees tan tonta?..dime que te paso!!.

Izumi: Fue un vampiro esta bien...ellos tienen una fotografia mia, debes irte de aqui a la casa de Ryu rapido.

Despues segui buscando mi celular asta que lo encontre mientras Yui parecia sorprendida.

La imagen significa que la muerte te aguarda.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:19 pm

El miedo...es algo dificil de superar


No puedo creer lo que me ha dicho Izumi cada vez los vampiros estan cerca y ahora tienen una foto de el. La pregunta es...como coño va a salir de esta?

Yui: Irme a la Ksa de Ryu? no, me quedare aqui

Izumi: No, mejor vete ya. Acaso no escuchastes en cualquier momento podrian llegar aqui. Tienen una foto mia y podrian averiguar mi direccion

Yui:Es que...bue...bueno esta bien. Pero ten mucho cuidado Izumi

Sali rapidamente de la ksa de Izumi, no sabia si deberia ir en verdad a la ksa de Ryu todo estaba tan confuso, al parecer las calles estaban un poco agitadas como si algo hubiera pasado en el centro. La verdad me sentia asustada...

Yui: Dios mio pero que esta pasando en Osaka cada vez son mas los vampiros

Habia mucha gente por las afueras, al parecer las veia alteradas y un poco asustadas. En eso que voy corriendo.....a lo lejos diviso a un hombre vestido de negro sin duda era un vampiro

El miedo invadio todo mi cuerpo, no me podia mover.....parece....como si se hubiera movido a una velocidad impresionante, sin percatarme, ya estaba pasando por mi lado

Fue...un momento...de tension total....no me podia mover ni hablar, incluso se me dificultaba respirar.......Es como si algo realmente diabolico hubiera pasado a mi lado


Al alejarse de mi, senti un gran alivio es como si me tuviera en un hechizo en cual no podia moverme, pero al pasar este se desvanecia

Cai al piso arrodillada tratando de poder respirar mejor.....Es como si hubiera sentido al lider de los vampiros tan cerca de mi y tuviera un poder impresionante

Lo que me salvo fue, que no conocia de mi y la multitud de gente me ayudo

Tomo: Yui!!! que haces alli tirada, vamos apurate esto parece un caos han muerto muchos policias por los supuestos terroristas

Yui: Terroristas? (no cabe duda de que habla de los vampiros)

Tomo: Rapido, rapido vallamos a un lugar seguro

Yui: No, no puedo ir contigo

Tomo: Pero que coño estas diciendo

Yui: Mejor ve y escondete tengo que ir a la ksa de alguien

Tomo quedo extrañada me insistio en que fuera con ella pero tenia que ir a la ksa de Ryu para avisarle de todo esto que esta pasando...Y...de seguro los otros estarian alli con el

Asi que no dude en irme rapidamente a la ksa de Ryu.....Para avisarle de todo esto que esta pasando.............................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:17 pm

Capitulo 17: "Escape"


Despues de que Yui se fuera encontre mi celular y vi un mensaje de Sagara que decia que los vampiros me iban a buscar, pero no tenia tiempo haci que comenze a buscar la katana y la encontre.

A pesar que no queria tilizarla debia tenerla por si acaso, junte algunas coasas en una pequeña mochila y rapidamente cerre la casa y sali corriendo, tratando de alejarme de la casa, del centro y sobre todo de la casa de Ryu.

Llegue a un pequeño vecindario, donde me oculte dentro de una pequeña jardinera esperando que ningun vampiro pasara cerca, despues saque mi celular y le envie un mensaje a todos los demas diciendoles que no salieran de la casa de Ryu y si estaban fuera que volvieran.

Despues simplemente mire como ya era de noche y aun se escuchaban disparos por el centro y como los helicopteros pasaban uno tras otro, despues de un rato en ese lugar comenze a sentirme seguro.

Pensaba que tal vez me abria librado de los vampiros que tal vez la policia los habia matado a todos, haci que sali y por precaucion me fui entre jardineras y sombras, no habia gente en las calles, despues vi que mi casa estaba ardiendo en llamas, al parecer la habian encontrado y la habian destruido.

A pesar que sentia un gran dolor por haberlo perdido todo, me sentia aliviado, pense que al final me habia librado de los vampiros, asi que decidi ir a la casa de Ryu, pero cuando iba doblando una esquina mire aterrorizado a un vampiro, ya lo habia visto era un vampiro de cabello rubio y bajo de altura comparada conmigo.

El me vio, despues saco su celular lo reviso, lo guardo, saco un cigarrillo y comenzo a fumar, despues me vio directamente con una mirada asesina y de su mano saco una katana, yo baje mi mochila y saque la katana la alargue un poco y me puse antento.

Este ciertamente era diferente a muchos de los vampiros que habia conocido, se sentia mas fuerte, era una precensia desoladora, mentiria al decir que no tenia miedo, lo cierto es que el miedo me invadia casi por completo.

El vampiro fumaba y me miraba tranquilamente, este antes de comenzar comenzo a hablar conmigo.

Vampiro: Dime cazador, ¿donde estan los demas cazadores?.

Izumi: No hay mas, soy el unico y aunque ubiese no te lo diria.

Vampiro: De todas formas dime...¿donde esta tu traje y tus armas de cazador?.

Izumi: No las tengo.

Vampiro: Pf....como sea aqui es el lugar donde vas a morir.

Izumi: No estes tan seguro.

Vampiro: Jajaja, claro que lo estoy, ¿no sabes quien soy yo verdad?..bueno me da igual, preparate para morir.

Saque mi celular y comenze a llamar a Yui mientras estaba atento al vampiro y lo unico que podia decirle era.

Izumi: Yui, pase lo que pase...espero volverte a ver, ati y a los demas, sin importar que pase, no vengan.

Despues colgue y me prepare para lo que quizas seria mi ultima pelea.

Las batallas se libran dia a dia pero algunas se deciden en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:56 pm

La desesperacion.....hace que el corazon se torne en un color oscuro y frio


Parecia como si algo malo fuera a pasar, mientras me acercaba a la casa de Ryu el cielo se nublaba era como si fuera a llover, ya me estaba empezando a preocupar mucho por Izumi.............

Pero cuando ya estaba a punto de llegar suena mi celular

Yui: Alo!! Izumi?

Izumi: "Yui, pase lo que pase...espero volverte a ver, ati y a los demas, sin importar que pase, no vengan."

Yui: Alo, alo Izumi...espera...no cuelg..

Al decirme eso Izumi cuelga de inmediato qede intrigada con lo que me dijo ahora estaba mas confudida, no sabia si ir a la ksa de Ryu y avisarle a todos o regresarme a buscar a Izumi

La verdad no sabia que hacer pensaba que mientras llegaba a la ksa de Ryu y le explicaba todo, se podria hacer tarde para salvar a Izumi. Pero si iva yo sola no seria de mucha ayuda

Estaba entre la espada y la pared no sabia que hacer....mi mente....mi mente quedo en blanco....

Hasta que vi mi muñeca, vi la pulsera que me dio Izumi la promesa que Hicimos definitivamente no podia dejarlo solo.............asi que....

Me di, media vuelta y sali corriendo rapidamente en busca de Izumi no tenia idea donde estaba pero en el camino llame al celular de Ryu....Explicandole todo y que me tenian que ayudar a salvar a Izumi, que en cuanto llegara les avisaria el sitio

Pase por un barrio....me que petrificada con lo que vi....todo..todo...estaba bañado en sangre habian policias decapitados. Esto parecia un caos, pero no podia asustarme tenia que pensar en Izumi y que le podia pasar algo

Asi que tome un arma tirada de algun policia y segui corriendo hasta alcanzar a Izumi....No podia dejar de inmaginarme que algo le podria pasar

Ya me estaba volviendo loca, no lo encontraba por ningun lado, pero no me podia dar por vencida...tenia que encontrarlo

Cuando pensaba que ya no podria encontrarlos en eso siento filosas espadas chocando entre si, me acerco cautelosamente para que no noten mi presencia

Pero para mi mayor sorpresa era Izumi pelieando con un vampiro........Este parecia llevarle ventaja, la verdad tenia un velociada y fuerza impresionante que Izumi apenas podia seguirle el paso.....Pero aun asi, note que Izumi estaba usando toda su energui para poder esquivar sus ataques

La verdad si me acercaba no podia ser de mucha utilidad asi que decidi en apuntarle con la pistola y esperar el momento preciso

Pude ver Que ha Izumi se le estaba agotando la energuia no faltara mucho para que el vampiro lo corte por eso decidi en disparar...............................................


Esperando que mi tiro le diera en la cabeza para poder matar a ese vampiro y salvar a Izumi.......Si fallo creo que este seria nuestro ultimo dia......con....vida
Volver arriba Ir abajo
Juanchooo
Full User
Full User
Juanchooo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : Que te importa ._.

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:08 pm

La ayuda


Me siento inutil quedandome viendo TV y no hacer nada mas...se que Izumi deve estar en peligro , el deve estar alli afuera...mejor lo busco

Eh salido a la calle en busca de izumi , llevo mi arma bien guardada ademas de mi katana.

Esto se ha vuelto un caos , los helicopteros se escuchan , ademas de los tiros...la muerte se sinte en el aire.

Un tipo de traje negro me siguio casi todo el camino...hasta que me cansé y lo encaré

Sagara: Se le ofrece algo , señor?(a ver que mierda me dices , vampiro de mierda)

???: hola , soy un reportero y quería hacerle un par de preguntas

Sagara: No , no puedo ahora , estoy con prisa

???: Van a ser unas pocas preguntas...(empieza a sonar algo enojado)

Sagara: Mire señor , no quiero que me joda , asi se lo digo

???: Bastardo *saca su katana* ahora vendrás conmigo

Sagara: (tengo el traje puesto , no esta en su mejor estado , pero tal vez le gane)*saca su pistola y le apunta a la cabeza*Ahora...levanta tus putas manos y suelta esa katana

El vampiro se me avalanzo , era rapido , pero le pude seguir el paso ,dio un golpe en diagonal y me rompio un poco la rompio la ropa...saque mi katana y este atacó realizando otro corte en diagonal , rode hacia un costado y le efectue 2 disparos , le di en la mano y en la rodilla haciendo que se quede en el suelo dolido...al parecer era solo un novato muy devil

Sagara: Veo que no eras mas que un novato de tercera , no mereses vivir mas*apunta a su cabeza y le dispara 1 tiro en la cabeza que lo mata...siempre esta teniendo su frialdad y seriedad*Ahora a buscar a Izumi

Guarde mis armas y seguí como si nada hubiera sucedido.

Segui por las calles , y alli estaba izumi con un vampiro...se me hacia familiar , pero no lo recuerdo muy bien de donde...miré al vampiro y este era un poco distinto a los otros , solo mantube mi actitud de frialdad...luego miré a izumi le grité

Sagara: Izumi!

Cuando la muerte se presenta , solo los mas fuertes sobreviven a ella
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:42 pm

Determinación...





Cierto día desperté de la clínica y estaba solo con Watari, derrepente ya de noche sonó el celular de Watari y me lo pasó diciendo que era de Ralf informandome que Yui le mandó un mensaje sobre Izumi que estaba en peligro, entonces le dije que tomara las 3 katanas de la familia y que no juntaramos afuera de la clínica rápido.

Luego de un rato Watari salió un momento entonces aproveche y me tiré por la ventana, al caer sentí una pequeña presión en la cabeza pero no era nada, fui y me encontré con Ralf y Naomi.

Naomi: Y vas a ir en bata?

Ryu: No me queda otra, pasame una katana Ralf, la de mi padre...

Ralf: Toma *se la lanza*.


Entonces fuimos todos buscando por todos lados, hasta que derrepente escuchamos unos chokes de katanas, nos escndimos un poco con los demás y vimos que al otro lado estaba Yui y tambien cerca Sagara, entonces me doy cuenta que Sagara grita.

Sagara: Izumi!!


En eso veo que Yui dispara y luego volteamos a ver que ocurrió...






En momentos extremos... no importa tu situación si no la del otro.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:24 pm

Capitulo 18: "Muerte"


Mientras estaba peleando con el vampiro vi que todos los demas llegaron, en eso escucho que alguien me grita pero estaba concentrado en esquivar sus ataques, despues escucho un disparo y veo que le da al vampiro en un brazo.

Me quedo sorprendido volteo y mientras comenzaba a llover miro que fue Yui quien disparo, todo parecia pasar frente a mis ojos en camara lenta, pues volvi a voltear y vi al vampiro enfrente de mi levantando la katana.

No tube tiempo de reaccionar trate de esquivar pero era demasiado tarde, senti como la katana cortaba verticalmente mi cuerpo del lado izquierdo, comenze a sentir un dolor resgarador por unos segundos.

Despues note que mucha sangre salia de la herida, cai al suelo, y comenze a sentir mucho frio, mi vista se comenzo a nublar, me dio mucho sueño y mire el cielo mientras sentia como las gotas de agua caian en mi rostro.

Mire a un lado y vi un charco de sangre, era mio, cerre los ojos y escuche varios disparos y gritos, despues mire como el vampiro caia muerto a mi lado, senti que alguien estaba a mi lado llorando, pero no podia ver bien.

Una persona me tomo la mano y cada ves se me hacia mas dificil respirar, tenia mucho sueño, y de pronto reconoci a la persona que estaba a mi lado llorando, era Yui, tome las pocas fuerzas que tenia y le dije.

Izumi: Lo siento Yui, creo que tendras que quedarte con mi departamento, lamento que no pueda traer a tu hermano de vuelta,siempre...siempre...hago..todo..mal...verdad...Yui jaja.

Comenze a sentir mucho sueño y trate de dormir, pero al parecer alguien o algo no queria que durmiera y por ende, segui despeirto.

Cuando la muerte toca a tu puerta...sabes que a llegado la hora.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:55 pm

Nunk hay que darse por vencido


La tristeza invadio todo mi cuerpo al ver como a Izumi lo cortaron y caia al piso desangrandose, no queria que muriera....no aguantaba las ganas de llorar, practicamente ya estaba muerto...Le agarre muy fuerte la mano no podia soltarlo.....

Izumi: Lo siento Yui, creo que tendras que quedarte con mi departamento, lamento que no pueda traer a tu hermano de vuelta,siempre...siempre...hago..todo..mal...verdad...Yui jaja.

Yui: Que coño estas diciendo porfavor....porfavor...resiste, no quiero que mueras..resiste!!!!

Al parecer Ryu se movio rapidamente y llamo la ambulacion llegaron mas rapido de lo que pense...Agarraron con mucho cuidado a Izumi y lo metieron en la ambulacia

Al llegar todos al hospital estabamos muy tensos y asustados ninguno queria que muriera Izumi

En el hospital

Yui: No...no...no me puedo quedar de brzos cruzado tengo q ir a ver a Izumi

Ryu: Calmate Yui, recuerda lo que dijo el doctor nadie en estos momentos puede ir a verlo

Sagara: Ah ese Izumi, no tenia que haber ido solo a enfrentar un vampiro, el sabe que son muy fuertes

Esperamos muchas horas ya era de Tarde, no me podia mover del hospital caminaba de un lado para otro...estaba desesperada

Naomi: Ven Yui vamos al baño, ven para que te laves la cara

Yui: No, no me puedo mover de aqui

Naomi: Anda solo es al baño. Todo estara bien

Yui: Bue...bueno vamos

Las dos fuimos al baño naomi me decia cosas para reconfortarme pero de verdad no podia hacerlo, estaba demasiado preocupada por Izumi

Al salir el doctor todos nos acercamos junto a el y le preguntamos QUE PASO DOCTOR!!!!?

Doctor: No esta nada facil, este muchacho recibio una cortada profunda y ha perdido mucha sangre...estamos haciendo todo lo posible para salvarlo

Ryu: que coño esta diciendo? entonces hay mas posibilidades de que muera a que sobreviva?

Doctor: Lamentablemente si

Todos hablaban con el doctro, yo estaba paralizada, tan solo en pensar que Izumi moriria era algo aterrador para mi

Pasaron varios dias en ningun momento me movi del hospital, todos querian que fuera a descansar pero me negaba queria estar alli hasta que Izumi se mejorara

Doctor: Disculpe señorita usted es familiar del Paciente Izumi...Porque es un muchacho muy fuerte a pesar de sus heridas esta logrando recuperarse

Yui: Si, practicamente somos familia

Doctor: Bueno puede pasar a verlo

Yui: Enserio? que bien

Fui rapidamente al cuarto donde estaba Izumi, aunque el doctor me dijo que podia verlo no aguantaba las ganas de llorar, tan solo con verlo alli tirado en la kma todo vendado me daba una gran tristesa y me hacia recordar lo que paso aquel dia

Yui: Izumi? aunque no estes despierto me alegro que estes bien...La verdad no hubiera soportado, eso de que murieras. Por eso estoy muy feliz de que estes vivo

Izumi aun parecia no despertar aunque le hablaba, pero no me importaba me bastaba solo con estar con el y tomandole la mano......Esperaba con ansias a que despertara y poder avisarle a los demas!
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:32 pm

Nada...






Ya después de todo lo que ocurrió me empesó a volver el dolor de cabeza denuevo, parecería que ubiera desaparecido temporalmente, asi que me fui a mi casa y fui atendido por nustro especialista personal, les dije a Ralf y Naomi que se quedaran con IZumi, no era nesesario que se preocuparan de mí, pusieron una cara rara pero luego se fueron, entonces me quedé acostado, solo quería dormir y descansar, le dije a Watari que pidiera permiso de que Izumi cuando ya estubiera con ls ojos abiertos o se sintiera mejor que lo trajeran a casa para que lo viera otro de nuestros especialistas personales, pero que antes le consultara a Izumi oviamente...

Solo esperaba el transcurso de los días, no tenía nada que hacer, solo pensaba y pensaba, veia T.v etc...



...
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:05 pm

Siempre hay que estar Unidos


Despues de estar el mayor tiempo en la habitacion del hospital con Izumi al fin habia abierto los ojos estaba muy feliz

Yui: Izumi! ya despertastes me alegro

Izumi: Ah? Yui...Yo

Yui: Mejor, no hables le avisare al medico y a los demas que has despertado

Sali rapidamente de la habitacion asi que encontre al doctor hablando con Watari, les comente a los dos de una vez que Izumi habia despertado. Al parecer Ryu mando a buscar a Izumi para llevarselo a su ksa cuando despertara o se sintiera mejor. El doctor un poco indesiso acepto

Watari: Me alegro que Izumi halla despertado, esperare para llevarlos a la ksa de Ryu

Yui: Este...bueno...esta bien

Fui a la habitacion donde se encontraba Izumi, le dije que Ryu lo mando a buscar para que lo llevaran a su ksa, entonces arregle sus cosas y watari nos llevo

En el camino

Yui: Izumi, como te sientes estas mucho mejor?

Izumi: Al parecer si, ya me siento mejor. Gracias por preocuparte

Yui: No hay de que Smile

Ya estabamos llegando a la ksa de Ryu, el que nos recibio fue Ryu al parecer tambien estaban Naomi y Ralf alli, aunq anteriormente habian ido a ver a Izumi, se quedaron un rato y luego volvieron a la Ksa de Ryu. Porque al parecer le doliala cabeza

Ryu: Me alegro de que hallan llegado, tambien por Izumi, que ya se ve mucho mejor

Yui: Gracias Ryu. Por cierto me comentaron que te has sentido mal ultimamente estas bien?

Ryu: Si, Yui gracias por preguntar. No es nada

Yui: Estas seguro?

Ryu: Si. Porfavor pasen pasen

Al llegar a la Ksa de Ryu nos trataron muy bien sobre todo a Izumi, al parecer todo estaba calmado y estabamos felices de que todo saliera bien
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:27 pm

Capitulo 19: "Falsa tranquilidad"


Despues de estar unos dias en el hospital, me llevaron a la casa de Ryu, hay fui muy bien atendido, parecia que a el tambien le pasaba algo, despues hubo un momento en el que estube solo y comenze a llorar.

No podia creer que hubiera perdido mi casa, mis cosas y sobre todo, no podia aceptar que hubiesen matado a aquel vampiro por mi culpa, de pronto entro Yui con una sonrisa en la cara, yo limpie mis lagrimas.

La mire y le sonrei falsamente, ella se dio cuenta al parecer y a pesar que ella era muy buena conmigo, me dijo.

Yui: Izumi, ¿en que coño piensas tu?..siempre haces que te jodan, ¿acaso te quieres morir de verdad?.

Izumi: Yui, no, no es eso, es solo que...por mi culpa..por mi culpa ese vampiro murio, eso no debia ser asi.

Yui: Que coño...el te queria matar, si lo dejabamos vivo te mataria.

Izumi: Lo se, pero...mierda...esto es mi culpa, joder, siempre lo hago todo mal. *Comenzando a toser*.

Yui: Izumi, que coño dices...de verdad me haces enojar pensando en ese vampiro cuando trato de matarte.

Izumi: Joder...siempre quiero que nadie muera y al final, es por mi culpa que mueren, joder todo lo hago mal, yo...siempre lo hago todo mal.

No queria que Yui me viese haci, pero no pude contenerme y comenze a llorar frente a Yui, ella parecia estar sorprendida, ya que casi nunca me habia visto llorar haci, simplemente me puse a llorar, pensando en la muerte de ese vampiro, en mi casa y en esa habitacion.

La debilidad no siempre significa algo.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:50 pm

Siempre........... hay que pensar positivamente


Al ver a Izumi llorar me senti muy triste la verdad se sentia mal lo unico que pude hacer fue acercarme y abrazarlo

Yui: Izumi, todo estara bien...Saldremos adelante....yo..

Izumi: Todo fue mi culpa, no queria que nada de esto pasara, murio ese vampiro. Tambien perdi mi ksa

Yui: Izumi calmate ya te dije que saldriamos adelante. Ese vampiro tenia que morir las personas malas no deben existir en este mundo. Pero las personas buenas como tu, si.

Aunq le dijera eso Izumi se sentia muy mal por todo lo unico que podia hacer era abrazarlo y decirle que todo estara bien....

Yui: Izumi, creo que necesitas estar solo, saldre un momento y volvere

Deje solo a Izumi en el cuarto, creo que necesitaba pensar sonbre las cosas. No siempre tiene que ser una persona buena, tambien hay que despertar esa parte mala que cada ser humano tiene. Pero al parecer la parte mala de Izumi era muy pequeña

Baje y me encontre a todos asi que comenzamos a conversar

Ryu: Como esta Izumi?

Yui: eh...bueno...esta mucho mejor

Naomi: Con el tono que lo dices parece que no

Yui: No, esta bien. Enserio

Ryu: Me alegro que se sientan agusto aqui en mi ksa. Pueden irse cuando lo deseen

Yui: (Irnos? a donde?...Izumi perdio su ksa...pero no importa alquilare un departamento y lo pagare con mi trabajo)

Naomi: Yui? en que piensas?

Yui: No, en nada saldre un momento. Ya vuelvo

Ryu: Ten cuidado

Yui: Esta bien

Sali de la Ksa de izumi, dispuesta a averiguar de una vez sobre un apartamento que esten alquilando. Al parecer todo estaba tranquilo luego de lo sucedido con los vampiros

Tomo: Yui? al fin te encuentro pensaba que algo te habia pasado?

Yui: No, tomo todo esta bien. Gracias por preocuparte

Tomo: Bueno esta bien

Las dos caminamos juntas y comenzamos hablar ya se hacia tarde y tomo se iva para su ksa, asi que nos despedimos y se fue

Yui: Valla al parecer por donde he recorrido no estan alquilando ningun departamento

Yui: (ah? que fue ese ruido? alguien me esta siguiendo?

Al voltear parece que no era nadie, quizas sean fantasias mias. Al fin pude encontrar un sitio en donde estaban alquilando un departamento

Yui: Buenas! queria pedir informacion sobre el departamento que estan alquilando

Señor: Si estamos alquilando uno, esta en muy buenas condiciones y es muy acogedor

Al ver el precio me dije: Wuao esta caro. Vi la pulsera que me dio Izumi

Yui: (no me importa, trabajare horas extras, pero Izumi tiene que estar comodo)...Muy bien señor lo alquilare, hoy no le pagare pero porfavor no se lo de a nadie mas. Vendre mañana a pagar. Anote todos mis datos

El señor anoto todos mis datos dijo que estaba bien que me esperaba mañana con el pago y entregarme las llaves del departamento

Estaba feliz y Fui rapidamente a la Ksa de Ryu a avisarle a Izumi....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:11 pm

Capitulo 20: "Cerca"


Despues de estar solo un rato me tranquilize, pero despues recorde que los vampiros tenian una imagen mia, no queria que los vampiros atacaran la casa ade Ryu.

Mientras veia el techo vi la pulsera de Yui, estaba manchada de sangre pero estaba intacta, me la puse de nuevo y despues de eso dormi otro rato, despues desperte y recorde la katana.

La comenze a buscar con la mirada pero no la encontraba, aun me dolia algo la herida, y aun tenia muchos vendajes, de pronto entro Watari a darme mis medicinas, las tome y despues volvi a acostarme.

Estaba decidido a que los vampiros no dañarian a los demas, pero en algo tenian razon, no podia seguir excluyendolos de lo que hacia, entendia que..a pesar que no queria que les pasara nada, ellos tambien queria que yo estubiese bien.

Decidi que por un tiempo era mejor no hacer nada, entonces recorde mis ahorros, aquellos que guardaba solo para emergencias y que raramente siempre guardaba en un costado de mis zapatos.

Los busque, me levante y al encontrarlos, busque el dinero y lo encontre, era bastantes ahorros, despues me puse feliz y por fin llego Yui, ella me encontro parado y se enfado.

La verdad ella no queria que me esforzara mucho, haci que me llevo de vuelta a la cama, ella me comento del departamento, yo le sonrei y despues le dije.

Izumi: Bien, pero, no dejare que tu hagas todo, toma * le di el dinero*.

Le entregue el dinero y antes de que dijera otra palabra, le sonrei y le dije.

Izumi: Yo tambien voy a trabajar, nosotros pagaremos juntos el departamento, en ningun momento permitire que trabajes mas de lo que ya trabajas, de hehco saldre ahora mismo a buscarlo.

Trate de levantarme pero aun no podia, Yui simplemente me regaño y me volvi a acostar.

Izumi: Bueno, pero cuando me recupere lo buscare y no aceptare un no por respuesta, cambiando de tema...Yui lo siento, tal vez estarias mejor si nunca me hubieses conocido, siempre termino haciendote llorar y causandote problemas, solo queria decir...lo siento, por todo.

La mire mostrando una sonrisa mientras ella me miraba fijamente y parecia querer expresarse.

Hay cosas que se entienden sin tener que decir palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:27 pm

Quisiera...que la tranquiidad...fuera eterna


No podia creer lo que me decia Izumi, en realidad me estaba diciendo eso?

Yui: Lo siento? no debistes conocerme? Estas loco...Eres la mejor persona que he conocido en el mundo. No importa si me has hecho llorar. Supongo que es parte de conocer una persona especial

Izumi: En verdad, siento los problemas que te he causado

Yui: Ps entonces, yo tambien siento los problemas que te cause. En verdad eres una persona especial para mi. Y moriria de dolor si algo te pasara

Izumi: Yo tampoco quiero que nada les pase a ustedes hare lo que sea para que siempre esten bien

Yui: No te preocupes por nosotros en estos momentos, ahora preocupate por ti....Y respecto a lo de trabajar, lo haras cuando estes completamente bien

Izumi: Pero ya me siento mejor

Yui: Ni lo pienses no dejare que trabajes hasta que no estes lo suficientemente bien

Izumi: No te preocupes, me recupero muy rapido

Yui: Bueno eso espero

Todo estaba muy bien, la verdad ya todos nos sentiamos mejor, Izumi estaba bien cuidado y al parecer todo ese caos de los vampiros se calmo.

Quisiera...que todo....estuviera asi para siempre.....

Yui: Buenas noches Izumi que duermas bien

Izumi: Tu tambien Yui

Yui: Por cierto, veo que has cuidado muy bien la pulsera

Izumi: Veo que tu tambien

Yui: Prometo que hare todo lo posible para que nunk se rompa, la cuidare como nada en este mundo.

Despues de eso me fui a domir...Como siempre me quede pensando en todo lo pasado. En que Izumi, en estos momento no podria estas aqui...Me salieron lafrimas de los ojos. pero solo eran pensamiento, Izumi estaba aqui y me senti muy Feliz por eso........................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:46 pm

Capitulo 21: "Cruda realidad"


Este dia, como cualquier otro desperte, y de nuevo Watari me trajo el desayuno a la cama, yo me sentia algo apenado de que Watari hiciera todo eso pero como me sentia mal ni que decir.

Despues de desayunar escuche que Sagara habia llegado entonces despues de un rato sagara entro a mi cuarto junto con Yui ya que los demas estaba cuidando de Ryu entonces Sagara me saludo.

Comenzamos a hablar de cosas cotidianas, el fue amable y me pregunto como me sentia, despues nos dio su apoyo y entre la platica de pronto sagara miro a su alrededor y se acerco mas a nosotros.

Sagara: Jamas debiste ir solo Izumi, mas sin el traje, ¿estas loco?.

Izumi: No, esque, yo no queria que los dañaran a ustedes.

Sagara: Lo entiendo, pero dime, ¿de verdad sientes compasion por esos vampiros?.

Izumi: Si, creo que si, despues de todo, son personas.

Sagara: Si, solo que son personas que no dudaran en matarte.

Yui: El tiene razon Izumi, no quiero que nada te pase, prefiero matar a esos vampiros antes de que ellos te maten ati.

Izumi: Matar, esta mal, sea como sea.

Yui: Lo se.

Sagara: Tal vez, pero entonces dime...como haras para regresar de las misiones, en algun momento tendras que matar.

Izumi: Prefiero quedarme en esa habitacion para siempre sin juntar puntos.

Yui: No seas tonto Izumi.

Sagara: De ser asi dime..¿que arias si a Yu la tubieras que salvar y solo pudieras hacerlo matando a el alien?.

Izumi: Podria vencerlo sin tener que matarlo.

Sagara: Lo se, pero..¿ y si no puedes?.

Izumi: Entonces...solo cerraria los ojos y dispararia.

Yui: Sagara creo que no deberias decirle eso a Izumi, tu sabes que a el no le gusta matar.

Sagara: Solo digo lo que es la realidad.

Agache mi mirada y simplemente no podia aceptar que tendria que matar para sobrevivir, pero vi la pulsera y despues mire a Yui y con vos baja dije.

Izumi: Supongo que...tendre que hacerlo en algun momento.

Hay deciciones que no podemos tomar a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:13 pm

Extraño contenido



Al estar en la Ksa de Ryu, nos volvieron atacar los vampiros. No puedo creer que hallan atacado incluso alli, parecia que no teniamos ventaja contra ellos eran muchos, pero gracias al Team de Tokyo pudimos derrotarlo y estar a salvo.......

Casa de Ryu

Yui: Izumi...creo que ya es hora de irnos al departamento

Izumi: Esta bien

Bajamos a despedirnos de todo luego de que la ksa de Ryu fuera atacada la estaban remodelando. Como de costumbre Izumi se sintio mal por lo ocurrido, pensaba que todo era su culpa, quizas penso que lo estaban buscando, ya que, tenian una foto de el y entonces lo encontraron en la Ksa de Ryu y atacaron

Yui: Muchas gracias por todo Ryu, prometo que vendremos a vsitarte

Ryu: No hay de que, yo tambien prometo que algun dia los visitare

Izumi: Gracias Ryu,siento mucho lo que paso. Quizas fue mi culpa...

Ryu: No te preocupes por eso, no es tu culpa

Yui: Vamos Izumi, ya no te empiezes a echar la culpa por todo jeje

Nos despedimos de todos en la Ksa de Ryu, en cierta forma estabamos bien, pudimos salir bien de otra batalla con los vampiros y tambien teniamos un lugar donde vivir

En el camino

Yui: No puedo creer que estemos destinados a enfrentarnos siempre a los vampiros por culpa de gantz

Izumi: Ellos piensan que somos cazadores, no tenemos escapatorias y no creo que quieran escucharnos

Yui: Si, tienes razon, quizas no nos crean que no somos cazadores y ahora menos que hemos peliado varias veces con ellos

Veniamos hablando acerca de los vampiros, personalmente ya estaba cansada de esta guerra con los vampiros parecia que nunk fuera acabar. Es como si fuera eterna

En el departamento

Yui: Bueno ya estamos aqui pongamonos comodos

Izumi: Yui si quieres te ayudo a desempacar tus cosas

Yui: No te preocupes por eso, mejor ve a descansar, aun estas convaleciente y despues de esa pelea...

Izumi: Todavia sigues con eso? ya me siento mucho mejor

Yui: Bien lo siento, ps si ya te ves mucho mejor. Por cierto voy a salir un momento a comprar algo para comer

Despues de eso sali del departamento y fui a un super mercado, Izumi me dijo que tambien saldria, quizas a dar una vuelta como siempre hace

Yui: Ah valla me siento feliz que ya estemos en el departamento

En eso que voy de camino a la casa siento unos paso como si alguien me estuviese siguiendo

Yui: Quien anda alli?

Para mi mayor sorpresa era un muchacho joven tenia buena presencia y se me presento

Chico: Muy buenas tardes. Mi nombre es Hayashi Hiroto. Es un placer conocerla

Yui: (pero quien es este? es un poco extraño. Porq se me acerca asi de repente y me dice eso?) Bue...bueno...me llamos Nakamura Yui...es..un placer (supongo)

Hiroto: Solo se me ha asignado entregarle esta carta

Yui: que? quien la manda?

Hiroto: En el contenido de la carta le explica todo

Yui: Ah?

Hiroto: Pero le recomiendo que no la abra ahora, prefiero que la abra cuando este sola. Digamos algo asi como en su cuarto

Yui: Muchas... gracias. Pero esto es un poco confuso

Hiroto: Si, supongo que es confuso. Bueno me despido señorita Nakamura nos vemos

El chico se va a si sin mas, quede extrañada con esa carta me quede parada observandola, me entro una curiosidad terrible por verla pero decidi en no hacerlo. Esperare hasta q se haga de noche y este sola en mi cuerto. Pero que sera?

Decido irme al departamento. Quizas Izumi no se encuentre, Quizas la carta la abra cuando llegue....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:52 pm

Capitulo 22: "Se acabo"


Despues de que Yui se fuese, saque la katana que siempre teniamos escondida, sali de el departamento, estaba seguro que con tantos vampiros muertos no abria muchos que mantuvieran mi foto.

Estaba decidido a encontrar a los vampiros, ya me habia cansado de todo lo que nos habian hecho, podia aceptar que me hicieran daño, incluso que me mataran, pero no permitiria que dañaran a mis compañeros, mucho menos a Yui.

Sali por las calles buscando vampiros, pero parecia que se habian ido, tal vez a tokyo para buscar a zero y su equipo, comenzaba a desesperarme, debia encontrar a los que tuvieran mi imagen y quitarles el celular.

De pronto me tope con ese vampiro de cabello rubio, estaba fumando solo en un callejon, me sorprendi, yo recordaba que lo habian matado los demas, pero aun asi me acerque y al ver que estaba solo tome el mango de la katana y le dije.

Izumi: ¿Me buscabas?.

Okami: Valla, pense que te habian matado, al parecer eres mas molesto que una cucaracha.

Izumi: Nos vas a dejar en paz, entiendes...o sino.

Okami: ¿Sino que?...tu no me puedes matar, e escuchado que no matas ni a una mosca y aunque lo hicieras, no me ganarias.

Izumi: Dame tu celular y dime...¿cuantos mas tienen mi foto?.

Okami: Nadie, solo la tenian los novatos ya que como nunca tenias el traje jamas creimos realmente que fueras un cazador, solo yo la tengo, asi que si quieres que los dejemos en paz, tendras que matarme.

Izumi: ¿No hay forma de hacerte entender?.

Okami: No, ahora deja de hablar y preparate a morir.

Izumi: No quiero matarte.

Okami: Pues yo si.

El vampiro se lanzo contra mi y por mero reflejo me tire a un lado, senti un rasguño en mi rostro, no es que lo haya esquivado, simplemente fue cuestion de suerte, me levante y me puse atento, el vampiro de nuevo se vino a gran velocidad y otra ves por reflejo me tire a un lado sintiendo un rasguño en mi nariz.

Izumi: //Diablos demasiado cerca//.

Okami: Mierda, las cucarachas siempre tienen suerte.

Despues de eso me levante, no podia seguir confiando en mi suerte, entonces lo mire fijamente a los ojos, mire la pulsera y recorde a mis compañeros, pense que no habia salida, el vampiro en un momento se lanzo contra mi.

Me quede inmovil esperando y de un momento a otro alcanze a divisar su movimiento, entonces me agache, levante la katana en forma vertical y le corte los brazos, el me miro con sorpresa, pero no cayo al piso, solamente se quedo parado observandome sorpendido y dijo.

Okami: Mierda...imposible...¿que...que eres tu...eres humano?.

Izumi: *Recordando que fue revivido* Eso creo, lo siento, pero no puedo dejarte que le hagas mas cosas a mis amigos.

Me salieron lagrimas de los ojos, el vampiro cayo a causa de tanta sangre que estaba perdiendo, yo saque su celular y despues de unos golpes quedo destruido, mire al vampiro que desde el piso me miraba, ya casi estaba muerto.

Entonces simplemente, guarde la katana y comenze a regresar a el departamento, sentia que algo iba a pasar muy pronto, no sabia que era, pero estaba seguro que la llamada no estaba lejos.

Hay sacrificios que se hacen por amor, mientras que hay otros que se hacen por necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 2
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fase 3
» FASE 2
» FASE 1
» Fase 1
» FASE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: