Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FASE 2

Ir abajo 
+4
minato
gila
Riyuu Tatsuma
Oka
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:03 pm

al despertarme tenia q irt a estudiar... no tenia la mas mininma gana d ir a estudiar.. asi q no fui... en ves d eso me puse a provar akel marabilloso rifle explosivo, fui a la oparte trasera d mi casa y puse varias latas, me aleje lomas q pude d ellas y con su mira comense a disparar....
al comienzo me senti un pokito tarado xq nos servia el primer boton, si lo savia y aun asi seguia dsiparandeo cn el y nada -.-" al ver de nuevo la mira me di cuenta q tomo fotito =O q chevere!!! =D justo keria una camara! ^^ pero d ahi despues d un rataso me di cuenta dq era como una mira (bueno q esperan cn 1 de inteliencia -.-)

al ver el maletin vi el traje en el cual supuestamente en la pagina web decia q havia superpoderes -.-" asiq me lo puse para ver q tal me kedava Wink me senti un poko homosexual al verme asi -.-" pero me gusto un opoko asi q lo deje como estava ^^
despues de eso comense a jugar cn los botones del gps para poder saver q d mas tena jujuju en un momento me aburri xq tenia pokitos botones asi q me voy a kitar esa ropa pero antes me veo al espejo para ver lo lindo q soy~ (gay)
en eso veo q no me veo (plop?) me kedo como O_O en eso comienzo a pensar... "el traje hizo esto?" pero ya me havia visto hace rato cn el asi q no podia ser eso... "habra sido el radar?" comense a tocar los botones de nuevo apra ver cual me hizo invisible... me di cuenta dq eso havia sido!! wow!! si tiene esto seguro tiene algo para aprar el tiempo! lastima q no tenia -.-"

sali a buscar a victor con el traje puesto y el rifle en una d las fundas q tenia el traje, lalala~ en eso veo q todos en la calle me ven raro -.-" me olvide ponerme ropa ensima... opero hacer calor T_T ¬¬! no importa ire solo cn mi traesito, malditos mañosos q me miran raro ¬¬!
al llegar a su casa nadie abria la puerta, no contestava su celular... veo el gps y el estava n ekl cuartel secreto de ABALANCHA... mierda estoy demaciado lejos... no podre llegar en este momento.... acaso le capturaron? o fue el solo?

sin importarme nada fui corriendo hacia la agencia secreta "mierda aguanta!!!!" me sentia mas agil... este traje es tan ligero y me deja moverme como si estuviera en bolas... tal ves si llegue?
al ver la peurta y ver tantos muertos.... "q pasa aca?" despues comenso a sonar un pitito y sake el rifle x si acaso.... de la nada comense a ser teletrasnportado...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: despues de mi primera mision   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:47 pm

joder.... al regresar de esa habitacion me encuentro con todos 2 de ellos parecian muy cansados como si ubiesen peliado contra algo extremadamente fuerte y loreal parecia muy asustado ... pero no me importo ...
( creo que loreal me tiene resentimiento por dejarlo solo enmedio de la nada mal herido .. pero eso no me importo )
despues la esfera dijo algo sobre puntuaciones me llamo con algo parecido a un alias "cabreadito"
despues de todo eso vi que la esfera seguia avierta
asi que tome todo lo que necesitaba para vengar mi muerte...
una pistola enforma de x y otra de y ,
abri una puerta y encontre una llanta gigante y un mango de una espada
solo tome el mango ,
y una de esas cosas que parecian celulares
al salir mire a todos con indiferencia y me fui
.... listo para mi venganza.
estuve pensando en volver a casa, pero como podia explicarle a mis pardes todo lo que me paso y en donde estuve
ya era media noche y yo aun no encontraba donde quedarme .. despues de vagar un rato llegue a una casa abandonada no tenia vecon alrederor de unos 2 kilometros de distacia , ese era el lugar perfecto para quedarme , donde nadie nunca me encontraria y donde podia practicar pra mi venganza sin que nadie lo supiera, tenia la puerta cellada con clavos .. y no queria las armas asi que quise probar el traje y derribe la puerta sin pensarlo 2 veces
de ahora en adelante ese seria mi campo de practica y ademas mi nuevo hogar.


Última edición por rosti el Miér Feb 18, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:58 pm

CAP 2

al volver a la abitacion me di cuenta dq tenia una katana n mi bolsillo, me senti un pokotarado, xq cn ella uviese sido mas facil la matansa esa -.-" desidi dejarla ahi, cojer la pistola q nadie a usado aun la q parese "y" lalala~ al ver q victor esta bn despues d ir a ABALANCHA el solo me trankilizo y me voy, canvio d frecuencia
al llegar a mi casa me voy a practicar cn la nueva arma al ver q mandava redesitas desidi kedarmela y aq pueden ser muy utiles....
comense a jugar d nuevo cn mi rifle, kise buscarle ana mira como loko o algo q me ayude a ver d lejos... no le encontre, opero vi q tenia algo asi como rayos x para ver q los organismos O_O
de casualidad la prove n el perro d mi vecino... si!!! sirve para amtar desde adentro!!! jajaaj!!!!
despues de unas horas me di cuenta dq tenia una mira y su rango amximo era 1km... rayos devi buscar primero n el lugar mas ovio.... (tengo 1 de inteligencia q se esperavan?) tmbn podia ahcer dq disparara rapido, pero cn un daño menor al normal... cada segundo cargado era mas fuerte.... perfecto se todo loq necesito cn las armas estas... la katana v q el la estiro apretando un botno, no creq sea tan difisil...
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: HISTORIA VICTOR   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:17 pm

DESPUES DE LA MISION DEL OGRENSE Y SAMURAENSE

Prax y los demas tomaron las armas asi que decidi quedarme con el rifle y la Y gun ademas de la espada que me salvo la vida esta vez, sin olvidar del celular para hacerme invisible, no iba a irme a casa con el cosplay todos viendome............
Venga..............soy patetico............deno ser por prax el samurai me habria matado..........mi habilidad con la espada es desastrosa si me hubiera enfrentado solo al samurai me habria matado, prax ha hecho todo el trabajo y aun asi he tenido mas puntos que el, debe ser porque el que da el golpe final se lleva los puntos sin importar cuanto daño se le cauce al oponente.....


Aun asi hay algo que me intriga: Eres lider pero no me lo demuestras??? que quiere decir, siempre crei que me habian nombrado lider en avalancha por abatir siempre al enemigo yo solo, pero era porque el equipo se hacia mas fuerte con mis movimientos, prax lo entendio desde el comienzo, por eso nunca nos dejo solos.........

Rayos......no dejare que en esa habitacion mis compañeros mueran por mi falta de habilidad, debo entrenar, dedicare mi vida a que sobreviamos esas misiones, primero debo descubrir que pasa si llegamos a los 100 puntos, llevo 38........aun falta mucho, la mision se hizo mucho mas dificil que la primera, debo practicar con las armas.

He pasado ya muchos dias con la espada, practicando con los troncos, tomando clases de esgrima, tambien la punteria con el rifle en clase de tiro, me ha salido caro todo, he visto que la Y gun tira una cuerda, seria muy util, pero parece que no sirve para matar.

El tiempo pasa y ya he descubierto el limite de la katana, parece que son 20 metros lo qeu puede estirarse, el rifle no lo se, he logrado destruir discos que vuelan a mas de 30 metros, la cuerda, ni hablar. Solo queda poner en practica en una mision...........Los mounstruos tienden a tener habilidades muy diferentes.......Venga QUIERO SER TRANSPORTADO VAMOS¡¡

En mi dia no hise mas que estar en lo rutinario, ir al colegio, practicar con la espada y el rifle, ya me esta gustando, pero es diferente en la mision......Comi.....estoy viendo Tv, he escuchado un ruidito, es el mismo que escuche cuando fui transportado la segunda vez, es el momento......NOS ESTA LLAMANDO

Me he colocado el traje, He puesto mi katana en su lugar, el rifle en mi brazo derecho, la Y gun en el lugar que le corresponde, mi radar listo. VENGA NO PERDAMOS TIEMPO¡
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:09 pm

CAPITULO 3 Mercenario de la muerte

despues d un tiempo d entrenar alegremente y lograr controlar la katana y el rifle a la perfeccion desidi haveriguar como activo el traje.... lamentablemente no me salia de nuevo... solo pude activarlo n la mision... pero xq? ~(cancion alumina)~

mi celular d trabajo comenso a sonar.... "acaso abalancha no havia sido destruida?" a menos q sea....

Praxer: hola? soy paris kien es? (paris nombre d trabajo, osea d acesino -.-)

Screcher: soy "S" necesitamos de tu apollo nuevamente... tenemos a otros 14 mercenarios de nivel T para eltrabajopero necesitamos un lider competente.... kieres volver, solo para esta mision? saves qpagaremos bn...

Praxer: qrango es esta mision? nuk havias juntado tantos mercearios de tan buen nivel...

Screcher: es la ultima mision de los mercenarios de la muerte... asi q porsupuesto q es una mision de ultimo rango... q dics?

Praxer: ... ojala q pagues bn, xq estoy sin trabajo y de verdad necesito esto....
~comensamos a hablar de los preparativos y los horarios para la mision -.- bla bla~
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: cap2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:16 pm

CAP 2

despues de practicar varias horas con esas extrañas armas comienzo a entender como funcionan , ademas decubri la otra funcionalidad de ese celular ... pude volverme invisible.
lo que mas me sorprendio fue esa extraña katana que se extendia a longitudes inimaginables.
el traje negro de travesti..... no me gusta como me veo en el pero igual me gusta lo que hace .. creo que lo llevare siempre conmigo.
despues de entrenar fui a dormir .. ya estaba soñando con mi venganza Twisted Evil
al despertar habia llegado la hora ... era la hora de ir ... porfin!!!,
lo primero que hice fue ponerme mi traje , despues
tomar mis armas ,
y alfinal ese extraño celular
todo estaba listo... cuando de rrepente ...
escuche esa cancion de la habitacion
joder...
mi venganza tendra que esperar
Volver arriba Ir abajo
minato
Cazador
Cazador
minato


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : no te importa...

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:05 pm

AL DIA SUIGUIENTE -.-

al llegar al puerto d nagasaky vi a unas personas conosidas... la mayoria eran grandes acesinos de gran nivel... no puedo creer q me halla elejido para liderar O_o cuando me doy ceunta Screcher estava entre ellos....

Screcher: ok nos separaremos en 3 grupos... van a haver 3 lideres ok? el grupo de P(yo) K, U, T, O(keria poner puto pero yo y a soy p -.-) trataran de inflitrarse mientras q mi grupo tratara de distraer a todos los objetivos, Yukata confio a tu grupo la extraccion del objetivo aprobechando q elgrupo P los cubra Wink
Ok ni bn llegue mi grupo todos ustedes se infiltraran x los puntos ya especificados!!!

VAMOS!!!

volteo paraver ellider del otro grupo "yukata" en eso veo q era una mujer bn bonita... era la primera ves q veo una mujer n una mision... tal ves muera como la mayoria q estan aca... no me importa, tratare d hacer q mi ekipo sobreviva... en fin, tengo el traje y la katana.... no me paresio conveniente sakar las otras armas asi q las guarde n mi saco... (tego el traje puestoy afuera un sako negro, en el cual tengo dos metralletas, mi magnun, mi rifle y mi y gun -.-)

los 5 entraron x la puerta principal... parese una mision suicida... comensaron a desplasarse x todo el lugar como si no parsara nada...(entraron n una convencion d arte -.-) cuando todos estuveran n sus puntos spesificos comensaron a matar a kien sea a sangre fria... esa era lña señal para correr y colarnos para poder avasar ghasta el piso 8 sin problemas... alllegar nos aprecio raro qnadie uviera salido a protejer akella cosa q ivamos a recuperar...

Yukata: ustedes kedense mientras nosotros...
Praxer: callate... yoc q hacer... tu peocupate de tu ekipo... algo va mal...

ni bn entraron losprimeros de su team, fueron decapitados... salieron dos putas con katanas q semovian ala velocidad del pedo... soloella vivio xq la jale antes dq la mataran...mierdaera una emboscada? eran demaciado rapidos, ninguno d los mios podia darkle cn sus balas... es mas ya estavan todos muertos... mierda.. solo kedamos yukata y yo...
tire mi sako cn mi magnun y metralletas, sake la katana la aumente a unos 3m suongo q cn este traje podre resistir algo... estos pendejos tiene un terno negro mierda... como pueden ser tan agiles en eso?

antes dq pudiera hacer algo uno estava encima mio, logre agacharme x unos milimetros para q no me cortara la cabesa, mientras el otro venia corriendo x devajo para matarme si esq lograva eskivar al otro, mierda...!!! logre poner mi katana para parar su atake nuestras armas chokaron... q es tan fuerte? a menos q no sea un humano? O_o
comensamos a atakarnos con nuestras katanas, apenas podia seguirl el ritmo a estos cabrones... mierda...!! en eso uno de ellos logra darme una patada n el estomago, minetras el otro inetnta cortarme el crebro, me cubro c mikatana mientras q del el cerebro del otro sale como mierda d sangre.... yukata havia usado mi magnun para bolarle el cerebro mientras yo los distraia... (pendeja -.-") el otro no dejava d atakarme, pero sin su compañero no era mas q un simplo, yaq y ya tenia el traje... logre rebanarlo en dos en poko tiempo...

yukata: apresurate, q ya tenemos lamierda esta larguemonos!!

lamiro rara.... yo estavabañado nsangre.... no importa.. deviamos salñir y eso hizimos, salimos x una salida d emergencia (nos lanzamos x la ventana y a la mierda)(pero cn una d esas cuerditas ^^") logramos escapar epro en plena cuerda senti el transporte... ellla tendra q irse sola x ahora...
Volver arriba Ir abajo
Memin
Veterano
Veterano
Memin


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : perdido

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:26 am

DESPUES DE LA MISION DEL REPTILENSE

estoy sorprenndido el equipo entero casi muere en esa mision porpoko y no salgo vivo para mi vengnza .....
cuando regrese ala habitacion de la esfera me sorprendi y puse un cara de wtf! What a Face veo que mi brazo habia regresado!!!!!
al parecer ya empiezo a entender mas cosas ...... bueno en fin
veo el la hora 3:pm siii todavia tengo tiempo!!!!!
me llevo mis armas (x gun y x rifle) mi traje la lo tengo puesto y el radar
corro hacia my escuela ....
entro ami salon.....
todos se quedan sorprendidos affraid y uno de ellos grita
-pense que estabas muerto!!!!!
saco el x rifle y le disparo en la cabeza
al explotarle la cabeza todos gritan como niñas inclusive el profesor
asi que empiezo a disparar y a disparar y a disparar
haha...hahaha ...haha!!!!
despues de toda la carniceria llega la policia
sin pensarlo me vuelvo invisible y durante la evacuacion de la escuela
salgo por a puerta de enfrente ...
llego a mi casa y descanso un poco
escucho varias sirenas aproximandose ( de tantas casas abandonadas tenian que buscar en esta=/ )
con my traje puesto,cargo mis armas xgun, x rifle la katana y my celular favorito (el radar) ( xgun en su funda) dispuesto a salir a matar algunos policias siento que la mitan de my cabeza se va a algun lado
tan rapido y ya tenemos otra mision ?

el sobrevivir no tiene nada que ver con la suerte ... sino con la voluntad de seguir con vida
Volver arriba Ir abajo
loreal
Full User
Full User
loreal


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:30 am

(despues de la mision del mortal kombatdiense o lagartiense)
joer que a pasado he estube apunto de morir por suerte ya no tengo el cuerpo quemado bueno me an pillao gritando pero me voy sin dar esplicacion.
A irme me fui a un deposito abandonado a provar las armas despues de algunas horas de entrnamiento porfin logro saver como se usan despues de eso boy a una tienda y compro una caja de volas de humo y unas gafas de vision nocturna luego oigo la señal y me ongo el traje y cojo mi armamento.
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: POST MISION REPTILENSE   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:45 pm

Vaya..............cada vez mi desempeño es peor, parece que prax y yo ya no conjugamos bien en el equipo, esta vez perdi una pierna, afortunadamente no paso a mayores, pues cuando regresamos a la habitacion, mi pierna regreso a su lugar , he visto que por mas exelente que sea con las armas no cuenta si el equipo no trabaja bien, las estrategias de prax no resultaron gratificantes para los dos, asi que le he pedido que dividamos el equipo en dos secciones, el liderara la mitad y yo la otra, espero que estemos bien asi.......la verdad solo quiero que no muramos por la culpa de un mal lider, solo quiero que todos sobrevivamos.........Al igual que la vez anterior me he llevado mi traje, sable, Ygun, el Rifle X y el radar, los dias pasan, pero esta vez, ademas de entrenar paso el dia planeando movimientos en parejas o en grupos de tal manera que todo salga bien...........De esta manera, mientras acababa mis entrenamientos y tomaba un refrigerio el sonido vuelve a mi cabeza, rapidamente voy por mi rifle, la espada en su funda junto con la Y gun, el radar, y mi rifle en ambas manos, Venga, SOBREVIVAMOS EQUIPO
Volver arriba Ir abajo
Kyou
User
User
Kyou


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/02/2009

FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: POST MISION BUDA-NURARIYOH   FASE 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:18 am

ESTA VEZ NOS MANDARON A UNA MISION CON EQUIPOS DE CIUDADES DIFERENTES, AL PRINCIPIO NO COMPRENDI PORQUE, HASTA TOPARNOS CON ENEMIGOS INCREIBLEMENTE PODEROSOS, LLEGUE A CREER MUCHAS VECES QUE NO PORIA CON ELLOS, SOBRE TODO AL ENFRENTAR AL BOSS, ERA INVENCIBLE, POR MAS DAÑOS QUE LE CAUSABAMOS TODOS LOS EQUIPOS, CONSIDERANDO QUE ERAN 10 VECES MAS FUERTES QUE NUESTRO EQUIPO, REVIVIA Y REVIVIA, PERO EL ESFUERZO DE LOS EQUIPOS Y DE MIS COMPAÑEROS ME HIZO SEGUIR PELEANDO, AL FINAL LO LOGRAMOS DESPUES DE UNA INTERVENCIO QUE ME SALVO LA VIDA DE YUKARY QUIEN LAMENTABLEMENTE MURIO ME DIO UNA OPORTUNIDAD DE DAR UN DISPARO CON UN ARMA QUE NO HABIA VISTO ANTES LLAMADA H GUN QUE HACIA UN APLASTE GRAVITACIONAL AL ENEMIGO, LOGRE ELIMINARLO FINALMENTE.

EN LA HABITACION ,PRAX Y ALUCARD VOLVIMOS, MEMIN Y AIKARU HABIAN MUERTO.............
LOGRE JUNTAR LOS 100 PUNTOS EN UN SOLO INTENTO, LA ESFERA MOSTRO ESTO

5up3r h3r0(vic): 100 puntos + 46 puntos que ya tenias = 146 puntos
3l1g35 d3l m3nu
1.-Salir libre
2.-Obtener una Super Arma
3.-Revivir a alguien de la memoria

ESTO ES LO QUE SE CONSIGUE AL JUNTAR LOS 100 PUNTOS, EL SALIR ERA TENTADOR, Y LA SUPER ARMA DEBERIA SER PARA QUE EN LAS PROXIMAS MISIONES NO SEAN TAN DIFICILES, PERO......AIKARU ME AYUDO
ASI QUE SELECCIONE LA NUMERO 3......
Revivi a aikaru, la proxima vez......revivire a memin

ME HE IDO A DORMIR LLEVANDOME EL EQUIPO ACOSTUMBRADO...........DORMI POR 13 HORAS, AFORTUNADAMENTE ERA DOMINGO ASI QUE FUE MUY PLACENTERO..............

DURANTE LA ESTANCIA EN LA HABITACION ACORDAMOS VERNOS ENTRE LAS MISIONES PARA HACER ESTRATEGIAS Y CREAR FORMAS DE COMBATE.........LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE PRAX ESTARIA CON LORE Y YO CON AIKARU PARA ASEGURAR NUESTRA SUPERVIVENCIA Y LOS NUEVOS IRIAN CONMIGO PARA APRENDER TODO LO RELACIONADO.

LOS DIAS PASARON, PRACTICABAMOS COMO EQUIPO COMO LOCOS PARA PODER PASAR LAS MISIONES QUE NOS ESPERABAMOS TAN DIFICILES COMO LA ACABADA.........

EL SONIDO LLEGO, YO ME ENCONTRABA EN MI CUARTO DE NUEVO, YA LO VEIA VENIR, TENIA EL TRAJE PUESTO, MI Y GUN, MI KATANA Y EL RADAR EN SUS FUNDAS, MI RIFLE EN MI MANO...........VENGA VAMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FASE 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 2   FASE 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fase 3
» Fase 1
» Fase 3
» FASE 2
» Fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Nagasaki :: La habitacion de la esfera negra...-
Cambiar a: