Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 3

Ir abajo 
+10
kurono07
Ralf
Goku Perez
Nishi
Hector
Memin
aikaru takahashi
Kyou
minato
Oka
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:40 pm

Jejeje aliens
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:19 pm

Capitulo 5: Incredulidad


¿NO HAN TRATADO DE REVELARSE CONTRA GANTZ?

O ACASO LES DA MIEDO QUE EL LOS MATE
QUIEN SABE QUIZAS EL MISMO GANTZ AUNQUE TENGA A UNA PERSONA ADENTRO PUEDE SER TAMBIEN UN ALIEN

ADEMAS COMO EL CALIFICA A LOS ALIENS EN PTS ,COMO SABE CUANTO VALE CADA UNO Y QUE TAN FUERTE ES Y ADEMAS USTEDES LOS VAMPIROS DE DONDE APARECIERON Y ADEMAS USTEDES DEBEN SER TAMBIEN ALIENS O NO?

Oka: ¿Revelarnos?...no entiendes nada verdad crio, si asi es como piensas intentalo y si no te estalla la cabeza me decis el resultado, si gantz es un alien o no me da igual solo se que es algo que no podemos combatir de forma normal, nos guste o no mientras tengamos estas bombas en la cabeza el es nuestro amo.
No tengo la menor idea como califica los aliens, supongo que lo hace por si nivel de dificultad, como lo sabe no lo se.
A nosotros puedes vernos como te guste, la cosa es que lo que somos no les interesa en lo ams minimo.
Bien...¿alguna otra cosa?.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:35 pm

le susurro a oka
WoLF:parece que ya no hay mas preguntas verdad jeje

entonces me pongo mis audifonos y empieso a escuchar musica
Fase 3 - Página 2 Woooooolfcopia2
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:35 pm


UN LINDO PASEO



Volviendo de la mision joder ahora si que no ayudaron nada los del traje negro entonces me salgo y le digo a bek que horita vengo asi que fui a dar un paseo escuchando musica (mierda que are devo 30pts entonces mientras iva caminando en el parque vi a una chava pasar a mi lado la volteo a ver y nuestras miradas se quedaron fijas si que me gustaba sonrei jeje seras una de las nuetras noo pero si la hago una de las nuetra raza aun asi morira prefiero que viva estos momentos por que algo preciento que mucha gente morira que importa jeje)asi que volvi al bar y me sente solo me quede sentado esperando la llamada de gantz .


Última edición por Nishi el Dom Abr 19, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:39 pm

Capitulo 6: "Viaje"


Despues de la mision en la cual sali ileso me dirijo a el bar, unicamente para llegar a un automovil, nishi venia conmigo junto con el sujeto nuevo, deje a mi hermano en el bar y rapidamente nos dirijimos a tokyo, al parecer me habian citado a una reunion.

Mientras el coche se dirjia a tokyo, seguia pensando que cada ves quedaban menos dias, al final todo se iba a acabar, asi que realmente daba igual quien volviera con vida o quien muriese, lo cierto era que, al final todo iba a desaparecer.

Cerre los ojos y dormi antes de llegar a tokyo, asi que cuando desperte mire por la ventana, ya estabamos practicamente en tokyo, asi que me prepare, arregle mi saco, mi corbata y como siempre saque un cigarrillo.

Baje de el auto junto a los demas y lentamente comenzamos a caminar rumbo al centro de tokyo, donde se suponia nos encontrariamos con otros vampiros para ir al lugar de la reunion.

Nosotros somos algo que no es humano, pero por alguna extraña razon, los sentimientos son algo, que aun quedan en nosotros, por diminutos que sean
Volver arriba Ir abajo
Dante
Full User
Full User
Dante


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 32
Localización : en alguna parte de argentina

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:10 pm

El Chico Nuevo



Dante:*pensando*tenía muuuchos problemas por Hiroshima , y vengo a solucionarlos por nagasaki , y a terminar con mi trabajo en esta ciudad de una vez por todas .

LLegando con mi moto a esta ciudad mirando las calles como buscando respuestas, en donde no las iva a encontrar.

Dante: mmm, por lo que me dijeron hay una esfera negra por ciudad , me pregunto si apareceré en la habitacion de nagasaki ,,,, bueno antes averiguar si eso va a pasar o no , puedo averiguar que onda con los vampiros de esta ciudad.

Adentrandome un poco mas en la ciudad, tratando de encontrar el club de los vampiros asesinos en busca de mas informacion .

Dante: hace horas que busco ese maldito club, bueno apesar de mi trato con esos asesinos creo q no pasa nada si solo obvserbo y trato de no meterme en lios , me pregunto si sabran algo de mi y los quilombos que me mande en hiroshima ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiico_cool
YaShiRo_MaSaRu
Veterano
Veterano
YaShiRo_MaSaRu


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en Chile

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:12 pm

La victoria al precio de perder a mis amigos


Cuando llegamos a la habitacion de gantz,alguien llamado Ralf,pregunto

Ralf: alguien de los nuevos es psiquico?? o algo asi?

Kyo:Yo,yo se usar poderes asi.

Ralf:Entonces ven conmigo y no te separes de mi en la mision,te enseñare a usar todo esto,presiento que sera dificli esto.

Kyo:Okey,tu sabes mas que yo,por favor no me dejes solo si?.

Mientras eramos trasladados hacia un lugar,el cual nose cual es, vimos a otros tipos de trajes negros como nosotros,los cuales eran de Tokio.La mayoria de ellos eran amistosos,pero al no comprender la situacion,nos confundimos y surguieron preguntas varias.como: Tu quien demonios eres?,Como te llamas?, De que parte del mundo son?, etc...

Rapidamente Ralf se acerco a los gantz de Tokio y pregunto... quien de ustedes usa poderes psiquicos?

Ryuji:yo puedo mover cosas,levitar,etc....

Ralf:Bien.Podemos alianos para acabar mas rapido la mision?

Ryuji:si,ningun problema,mientras mas,mejor.

Yo quede pasmado con lo rapido de que Ralf convencio al gantzter de Tokio para que nos acompañana, algunos gantzters de las ambas ciudades se quedaron conversando sore todo,mientras que otros(como nosotros 3) caminamos en direccion al centro,todo iva bien,cambiando opiniones de misiones en gantz,sus puntos y cosas asi,cuando del aire cae un alien,rapidamente nos habalanzamos contra el alien,pero este se veia mas rapido de lo normal,cortandole ambas piernas a Ralf.

Ryuji y yo, quedamos asombrados de la velocidad del alien,pero despues de varios minutos de lucha en contra del alien,Ralf consiguio derrotarle a cambio de sus piernas,despues de eso,casi no nos dio tiempo para hacerle curaciones o torniquetes ya que rapidamente aparecio otro alien casi al instante,los gantzters atacaban con todas sus fuerzas y super armas,pero era casi imposible hasta que...

Kyo:Ralf,cuidado con el alien,es muy poderoso....

Pero en ese momento,Ralf ya estaba casi agonizando... Me acerque a el y vi que ya casi no tenia respiracion,trate de ayudarle entre lagrimas y desesperacion,pero lo unico que alcanzo a hacer fue decirme esto:

Ralf: kyo,se que te conozco poco,confio en que tu seras el pilar fundamental en nagasaki,por favor,mi ultima voluntad es morir luchando como los grandes gantzters,asi que....

Kyo:nooo,no moriras*llorando*,viviras y volveras con todos nosotros a esa extraña habitacion con vida,aunque me cueste la mia si...

Ralf:Hazme caso,no me que mucho tiempo,te pido que por favor me dejes morir luchando komo heroe.

Ryuji:Mas te vale hacerle casoa tu lider,novato,el sabe a lo que esta arriesgando,hazlo rapido,veo su corazon y no le queda mucho de vida.

Kyo:Esta bien Ralf, te ayudare en lo que puedas.

En ese ,momento deje a un lado a Ralf,me seque las lagrimas y me prepare para atacan con todo a ese maldito alien,sacando mis x-gun y mis sentidos de poderes psiquicos...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:43 pm

Capitulo 7: "Locura"


Durante la utlima mision me la pase oculto, mirando solamente como todos morian, pero al final lograron vencer a esos aliens, sinceramente no importa quien haya muerto o quien haya regresado, al final todo se va a acabar.

Una ves terminado todo rgresamos a la habitacion todos exepto uno de esos sujetos, simplemente mire a gantz y una ves que todos se fueron, me acerque para mirar de nuevo el cronometro, ya falta muy poco.

Asi sin mas que hacer sali de la habitacion, llevandome la h-gun, simplemente cambie de frecuencia y me fui a casa, pronto todo lo que conocemos se va a acabar, pronto la esfera mostrara su verdadero rostro.

Ahora la unica pregunta que me queda es.....¿acaso alguien mas de nosotros tiene idea de lo que se avecina?, ¿o todos ellos simplemente piensan que nada mas va a suceder?....se cual sea la respuesta, el resultado....sera el mismo.

El destino es el que uno mismo forja, por eso la humanidad, a forjado.....su propio destino, cuando pienses en el final.....piensa en desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:46 pm

DE MUNDOS DIFERENTES...


Cuando sali de la mision me havia quedado solo no queria ir al bar hacia que fui al parke de noche escuchando musica asi que cuando iva caminando escuche pasos y siento que me tocan el hombro volteo muy rapidamente con la katana casi fuera pero veo que era la chica que vi la ultima vez Fase 3 - Página 2 907194 asi que rapidamente guardo la katana para que no la viera entonces ella me dice
??????:hola =)
WoLF:(QUE MIERDA JODER CASI TE MATO)... hola
??????:y esa cara tan seria
WoLF:...
??????:oye que haces aqui tan solito por que no estas con tus amigos
WoLF:.. solo vine a dar un paseo (jeje amigos jaja esos idiotas jaja)
??????:oye a que ir a pasear juntos =)
WoLF:(jeje ya tengo sangre gartis ) ... ok
??????:me llamo celina y tu
WoLF:me llamo Angel WoLF
Celina:oo me gusta Angel
WoLF:como quieras
entonces ella me agarro del brazo y me empeso a llevar platicamos parecia niña chiquita hacia cada locura que hasta me hiso sacar una sonrisa ella siempre sonreia hasta que se hiso una cortada en el dedo
Celina:aa mira me corte =)
WoLF:...*MIRANDO SU DEDO*
(solo veia su sangre como fluia mierda ahora si te matare espera carajo por que no puedo ... quiero matarla que diablos me pasa ella solo me miraba con una sonrisa yo solo la miraba) Fase 3 - Página 2 Woooooolf hasta que se hiso tarde y se fue yo solo le sonrei (joder por que no la quiero matar que mierda es esta sensacion)
cuando me fui de nuevo al parke me sente y me quede pensando pero cuando se cruza un pensamiento de la cara de ella sonriendo
WoLF:Mierda que carajo pienso no puedo quitarme ese pensamiento esa sonrisa que tiene ella demonios (me gustaria volver a pasear con ella)
WoLF:MIERDA POR QUE CARAJO PIENSO EN ELLA QUE MIERDA ME PASA JODERRR TENGO QUE VIVIR TENGO QUE VIVIR NO MORIRE TENGO QUE VERLA DENUEVO
QUE ES ESTA SENSACION QUE TENGO POR QUE CARAJO PIENSO EN ELLA
parece que hoy fue un lindo dia por primera vez me regalaron una sonrisa aunque pienso que si la amo la tendre que olvidar soy un vampiro y ella humana cuando se entere de eso me odiara para siempre parece que somos de mundos diferentes ...


Última edición por Nishi el Dom Abr 26, 2009 11:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:14 pm

SENTENCIA DE MUERTE:

AL SALIR DE LA HABITACION ,LA CULPA DE HABER MATADO EN UN ATAQUE A 2 DE TOKIO ME ESTABA DESTROZANDO PERO MAS LA RABIA QUE ME PROVOCABAN LOS HERMANOS Y EL VAMPIRO QUE NO HICIERON NADA

SOLO X MI CABEZA PASABA LA IDEA DE MATARLOS ELLOS X ESE MODO DE ACTUAR EN ESA MISION
ENTONSES ME ACORDE DE LA CANTIDAD DE DIAS QUE QUEDABAN

ENTONSES ME CALME Y DIJE VOY A SALVAR ALOS DE TOKIO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:17 am

EL FINAL DEL MUNDO ?

Acaso el final se acerca sera realidad hay muchas cosas que dicen que el final sera muy pronto acaso es verdad se acerca algo muy grande sera verdad que la catastrofe nos matara a todos o acaso crearon a gantz para que nos esclabisen y conquisten al mundo acaso somos nosotros los malos y los aliens buenos por que peleamos contra ellos acaso dios envien a estos alien es la voluntad de dios tener paz
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: [img][/img]   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 am

SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA SONREIR Y ERES TU



Joder muchas misiones parece que ya que lo verdadero se acerca acaso ser mi muerte nose que hare pero bueno tendre que matar parece que soy el que tiene mas super armas me pongo los audifonos
Fase 3 - Página 2 Woooooolfcopia2

Asi que empieso a caminar llego al parke y me siento en la banca de siempre empese a cerrar los ojos hasta alguien se sienta alado mio volteo a ver y Fase 3 - Página 2 14278247 era ella

Celina : holaaa =) que te pasa por que esa cara
WoLF:hola pues nada esque tengo la sensacion de que algo va a pasar
Celina: =) tranquilo jeje que puede pasar
WoLF: (estar tranquilo cuando se acerque una gran matansa y mueramos ) puff Fase 3 - Página 2 15943439
Celina:jiji ven a quedar un paseo wiii
WoLF:ok

cuando ivamos caminando en el parke solo movia mi vista hacia ella y vi que me estaba mirando entonces volteo averla bienFase 3 - Página 2 18093257 y ella se me quedo viendo entonces me sonrio yo nose por que carajos le sonrei entonces cuando llegamos nuevamente al parke nos sentamos
Celina: oye nose por que pero siempre que estoy cerca de ti me siento feliz
WoLF: ...Fase 3 - Página 2 907194
Celina: esque nose cuando estoy triste o enojada siempre me haces sonrei y ponerme feliz
WoLF: jeje nose por que pero igual tu eres la unica persona que me ha hecho sonreir
Celina: jiji mirandome fijamente
WoLF: pero te tengo que decir algo no te encariñes de mi
Celina: por que =(
WoLF: jeje ya veras por que
Celina:=) bueno disfrutare este momento vamos a pasear denuevo jiji
WoLF:jeje claro
fuimos a pasear a comer un helado y como pan sabia bien
y nos quedabamos viendo
Fase 3 - Página 2 F2f22d2e0b8ac0full
Celina : antes de irme me harias un favor
WoLF:cual
Celina: sonrie =)
WoLF: Fase 3 - Página 2 Arisato3
Celina:cuidate mucho ok
WoLF:igual tu
acaso la amo no puedo amarla soy vampiro ademas de que esa mision que seguro habran muchas cabezas rodando y tal vez una de esas sea mia mierda cada vez se el contador avanza y avanza puff solo me queda esperar descansare (mierda devo de volver quiero verla de nuevo volvere volvere)


Última edición por Nishi el Sáb Mayo 02, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:26 am

Capitulo 8: "EL CAOS DE UN HOMBRE"


Ya no hay salvacion, todos estamos condenados, yo e fallado, no consegui las armas que necesitaba, estoy segur que no volvere de la mision, pero da lo mismo, no tengo ningun motivo para seguir con vida, nadie en este mundo me extrañara, asi que ante de irme, tengo que mostrarles a las personas, que el mundo no es perfcto.

Tomo mi traje, me lo pongo debajo de las ropas, me pongo una gorra y gafas oscuras, tomo un cigarrillo y lo prendo, comienzo a fumar, entonces miro en mi cama, sobre ella se encuentra una katana y el radar, asi como una x-gun, las tomo, coloco el radar en la guantera, y la katana la guardo en otro bolsillo.

Miro el reloj ya es casi hora, antes de irme, escribo un documento, con todo lo que se de gantz y lo guardo en un una memoria, esta despues la escondo en un cajon,veo nuevamente el reloj, a llegado la hora.

Miro mi habitacion, tal vez esta sea la ultima ves que la observe, se que la respuesta es que no volvere a verla, en fin, e perdido mi deseo de vivir, el matar ya no me satisface, me e aburrido de no obtener mis resultados.

Asi pues salgo a la calle y tomo el tren como en cualquier dia comun, me bajo en la estacion del centro, comienzo a caminar, asta llegar a un parque, miro a mi alrededor, la gente pasa comun como siempre, entonces me siento en una banca y saco la katana de mi bolsillo, entonces me paro y tiro mi cigarrillo.

Oka: Ahora....vamos a comenzar.

Entonces estiro la katana asta 10 metros de longitud activando el traje, la gente me mira y algunos rien pensando que es una broma, otros pensando que es una pelicula, entonces comienzo a caminar asta donde se encuentra un grupo de muchas personas y estas comienzan a reir.

Oka: Que bien que se divierten, porque ya no lo volveran a hacer...jamas.

Entonces con mi katana hago un corte en horizontal cortandolas a todas a la mitad y bañando en sangre el suelo, las demas personas comienzan a correr despues de ver esto, entonces comienzo a perseguir a todas las personas que tenga a la vista y a cortarlas.

No tradaria en llegar la policia, pero estaba preparado, saque el radar y cambie de frecuencia, para despues comenzar a cortarlos a todos sin ser visto, cortando automoviles, personas, lo que se cruzaseen mi camino, a los pocos minutos, el parque era un cementerio de personas.

La sangre era tanta que todo el pastoverde habia sido tapizado de rojo y por los escalones y fuentes chorreaba la sangre, yo aun en otra frecuencia seguia matando a los oficiales que aun seguian llegando por el caos ocasionado.

De pronto escuadrones junto con aviones llegaron al sitio, pero no era suficiente, me impulse y con el traje logre llegar asta el avion y cortarlo en 2, para despues asesinar a los oficiales que habian bajado, pero el cambio de frecuencia de pronto dejo de funcionar.

Parecia que mi radar se habia estropeado por una explosion, los oficiales lograron verme pero aun activado mi traje los comenze a cortar a todos, estos comenzaron a disparar pero el traje lograba protegerme mientras eguia cortandolos a todos.

De pronto de mi traje salio liquido azul, entonces reduje la katana a solo 2 metros cortando al ultimo de los oficiales a la mitad, pero de pronto senti un tiro que me atrveso el pecho, gire mi cabeza y vi a otro oficial que estaba escondido.

Entonces con furia comenze a correr hacia a el, recibiendo varios disparos mas, pero al final consiguiendo revanarle la cabza, cai de rodillas, mire el cielo, ya era de noche, comenze a sentir frio y veia todo oscuro.

Escuche mucho ruido, entonces a mi alrededor vi a mas policias, entonces uno de ellos se acerco, saco una pistola y me apunto a la cabeza con ella, mi vista ya no daba para mas, pero de pronto comenze a sentir que gantz me llamaba, seguramene esta seria la ultima vez...que volveria a ese sitio.

El policia se quedo impactado mientras yo simplemente decia.

Oka: Aqui vamos, supongo que ya no importa jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: [img][/img]   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:15 am

CAOS

imagenes para no menores de edad amenos que estes loco y te guste ver sangre
Cuando desperte era templano sabia que este dia nos llamaria gantz haci que decidi dar una vuelta por el parke entonces empese a escuchar gritos veia como corria la gente para salir empieso a correr hacia donde s veian cuerpos cortados ala mitad destrosados manos pies cabezas era totalmente un caos empieso a correr y piso una mano con una cara destrosada
( https://2img.net/r/ihimizer/img176/8721/gore1by4.jpg )
WoLF:Mierda mis zapatos
sigo caminando y veia como quedaban despedasados
( https://media.photobucket.com/image/gore/evilbigred666/gore.jpg )

WoLF: Quien carajo hiso esto
( http://1.bp.blogspot.com/_3KXisaqWsLY/SJ4cvdFHyvI/AAAAAAAABEo/VlWLv5U4_uI/s400/01 Dos Muertes.jpg )
empesando a sacar la katana
WoLF: MIERDA PERSONAS ME VAN
( http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/12/28/0012_2488704/Foto/g28p22f1.jpg ) AVER ME ESCONDO DETRAS DE UN ARBOL Y CUANDO ESCUCHO GRITOS VEO Y ESTABAN TODOS MUERTOS Y DESPEDASADOS ( http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20080111/images/293028_0.gif )PARECE HAST LA POLICIA NO PUEDEN CONTRA EL QUIEN ESTE HACIENDO ESTO
WoLF:MM UN MOMENTO ESTAS MUERTES SON HECHAS POR UNA KATANA
( http://1.bp.blogspot.com/_mAR46QbRrAE/SZ3MikFnUkI/AAAAAAAABPw/GMtTJNc0SJ8/s320/Decapitados narco.jpg )
WoLF: SIGO CORRIENDO HASTA VER COMO SE LES CAIA LAS CABEZAS SACO MIS PUPILENTES ME LOS PONGO Y VEO QUE ERA OKAFase 3 - Página 2 14440117 Fase 3 - Página 2 22copia2


WoLF
: EMPIESAN A DISPARAR DANDOLE A OKA PERO PARECE QUE ES INUTIL
( http://www.gentedelbalsas.com.mx/gente/files.php?file=pagina16d20_368066406.jpg )
WoLF:YO SOLO VEIA COMO MATABA HACIENDOLOS CACHITOS( http://www.diariocorreo.com.ec/imagenes/2009/04/cronicas83.jpg )
WoLF: HASTA QUE SALTO CORTANDO UN AVION PERO LUEGO POR UNA EXPLOCION SALIO DE FRECUENCIA


WoLF:PERO HAST QUE SU TRAJE SALIO EL LIQUIDO AZUL PARECE QUE NO SE VA DEJAR MATR FACILMENTE AUN ASI CONTINUO CORTANDOLOS PERO CUNADO SE ESCUCHA UN BALASO Y LE HAVIA DADO A OKA POR LA ESPALDA EL FUE RAPIDAMENTE RESISTIENDO LOS BALASOS HASTA QUE LE CORTO LA CABEZA ENTONCES CAEE ARRODILLADO HASTA QUE VEO QUE VIENE MAS POLIS APUNTANDOLE PARA MATAR ENTONCES SIENTO QUE GANTZ ME EMPIESA A LLAMAR
WoLF:jeje te salvaste loco
y el empiesa a ser trasportado igual yo veia como se asombraban los polis al verlo cuando ya no logro ver nada mas que la bola negra
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:31 pm

CAPITULO 1

(ENTENDIMIENTO Y VIDA)

TODOS ME PARECIAN ESTUPIDO ...LA VIDA ..PUFF....

@NGEL:VAYA !!!!

ESTAVA PASIANDO EN MI AUTO EN ESO QUE VEI QUE AL FONDO HAVIA MUCHOS LADRONES EN ESO QUE ESTOS ME DETINEN.

@NGEL:QUE XUXA QUIEREN

LADRON LIDER:CALLA INVESIL DAME LA PUTA LLAVE DE U AUTO
@NGEL:JODETE
LADRON 1 Y LADRON 2:JEFE HAY QUE MATARLO

LADRON LIDER:OK

ARRANCO EL CARRO EN ESO QUE ALFONDO VEO UN CAMION TRANSPORTANDO GASOLINA Y ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POMMMMMMMMMMMM


APARECI EN UNA HABITACION SIN SAVER LO QUE ESTAVA PASANDO

Fase 3 - Página 2 Persona_-trinity_soul-_09
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:37 pm

CAPITULO 2

"MI PRIMERA MISIO"

TODOS ME EXPLICARON VEI MUCHOS TIOS CON TRAJE PUES YO QUE MAS DA .

TIO CONTRAJE:PONTE EL TRAJE

EL ME DIJO QUE ME PONIERA EL TRAJE Y ME EXPLICO LO DE LAS ARMAS

EN ESO QUE LA BOLA NEGRA PONE LA INFORMACION DE UN ENANO

@NGEL:QUE ES ESO

DESPUES TODOS FUIMOS TELETRANSPORTADOS A UN LUGAR PARTE DE NAGASAKY

GANTERZ :A POR LOS ALIENS

@NGEL:ALIENS


EN ESO QUE VEO UN ENANO Y YO ASUSTADO ME ESCONDO
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:42 pm

CAPITULO 3

EL RENCUENTRO DE PUNTOS Y LISTO PARA LA PROXIMA MISION

@NGEL:QUE ES REENCUENTRO DE PUNTOS

GANTER 1:SON LOS ALIENS QUE MATAS Y GANTZ TE LS CALIFICA POR MEDIOS DE PUNTOS SI LLEGAS A LOS 100 TENDRAS 3 OPCIONES DE ELEGIS

DESPUES TODOS SALIMOS!!!

Fase 3 - Página 2 Persona1main
Volver arriba Ir abajo
kurono07
Veterano
Veterano
kurono07


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : alguna parte de colombia

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:46 pm

LA MUERTE ME ENLOQUECE

EN EL MOMENTO QUE TENIAMOS A ESTOS 2 ALIENS MANDANDOSENOS DISPARAMOS ANGEL Y YO LAS 3 H-GUNS PERO NO LOS MATAMOS ANGEL DISPARO LA RED Y CUANDO TELETRASPORTABA AL ALIEN EL OTRO LO MATO ENTONSES MI LADO MALVADO

EL MISMO QUE CONTRA EL DRAGONSITO SE LIBERO

ENTONSES SAQUE LA KATANA QUE TENIA Y DESPEDAZE A ESE ALIEN PERO ESTE TAMBIEN ME DECAPITO

ENTONSES APARECIMOS ANGEL Y YO EN LA HABITACION Y LOS 2 NOS SENTIAMOS EXTRAÑAMENTE CALMADOS

SERA QUE ESTA OTRA PERSONALIDAD ME CONTROLARA O PODRE VENCERLA?
Volver arriba Ir abajo
alflazaro
User
User
alflazaro


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 29
Localización : ???

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:54 pm

CAPITULO 4

EJECUCION RAPIDA

@NGEL:TODO FUE UN SUEÑO .
MAMA:RAPIDOO

me levanto PARA ALISTARME EN EL COLE EN ESO Q...
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:16 pm

ALONE WOLF



Cuando solo quedamos 3 decidi congelarlo asi que rapidamente me lanse hacia el pero cuando veo que me lansa un poder rapidamente me lanso con todas mis fuerzas hacia la drecha entonces vuelbe lansar otro rapidamente me lanso nuevamente hacia la izquierda sientiendo calor en la espalda fue suerte esquivarlo asi que fue corriendo lo mas rapido para agarrarlo pero entonces el me agarra del cuello y con una mano me tira al suelo entonces veo una cuchilla en su mano estaba apunto de enterrarmela pero rapidamente lo empese a congelar solo veia como la cuchilla estaba a unos cm los dos estabamos congelados pero luego el alien empeso con una aula de calor derritiendose junto conmigo pero cuando la cuchilla la sentia en el cuello cada ves enterrandose mas veo como su cabeza cae matandolo y regresandonos
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:41 am

NEVER CRY WOLF

Despues de la mision gantz se fue de ese lugar asi que me fui al parke entonces me encuentro a celina sentada esperandome voltea a verme y empieso a caminar (le dire lo que siento por ella ) entonces mientras iva caminando empieso a sentir una rara sensacion volteo a ver y era luna llena entonces miro mi mano y tenia garras y me empieso a alejar de ella pero cuando empieso a correr ella tambien me empiesa a seguir

WoLF:nooo me sigas
Celina : por que corres
WoLF:(Mierda)

cuando veo mi mano ya estaba completamente entonces no resisto y caego de rodillas y empese a convertirme bien no podia aguantar

Celina:que te pasa
WoLF:(TENGO HAMBRE QUIERO CARNE )volteo y ya estaba convertido
Calina: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
WoLF: (JEJE VAS A MORIR )

Me lanso sobre ella y le hago un rasguño en su braso tirandola entonces cuando estaba en el suelo veo su braso sangrando solo me quede viendo y recorde cuando llegue ala habitacion mierda esta pasando lo mismo con mi otro braso empieso a tomar fuerzas y entierro las garras eb el suelo

WoLF:(QUE MIERDA)auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

celina llorando y asustada

Cuando empieso a sentir como una gota le cae a celina

WoLF:(QUE MIERDA QUE ES ESTE SENTIMIENTO )

WoLF: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(el aullido de un hombre lobo es el lamento por convertirse en bestia)

BRINCO ESCAPANDO DE AHI BRINCANDO DE CASAS Y CASAS CUANDO LLEGO A UN LUGAR ABANDONADO EMPIESO A PREGUNTARME ACASO HASTA UN LOBO PUEDE LLORAR ACASO NO SOY UNA BESTIA PENSABA QUE LAS BESTIAS NO LLORABAN QUE MIERDA POR QUE ME PASO ESTO ACASO ELLA ERA LA QUE ME OBLIGARON A MATARLA ENTONCES
HASTA LOS LOBOS PUEDEN LLORAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 3   Fase 3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FASE 1
» Fase 2
» Fase 3
» FASE 2
» Fase 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Nagasaki :: La habitacion de la esfera negra...-
Cambiar a: