Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FASE 1

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:44 pm

Preocupación




Luego de la visita de Izumi y tras pasar el día me quedé dormido. Al siguiente día me llamo Ralf:


Ralf: Hey Ryu primo

Ryu: Que pasó?

Ralf: Prestame plata?

Ryu: pa qué?

Ralf: no te interesa, me prestai o no?

Ryu: pa que si ni la devuelves.

Ralf: Vay a prestar o no?

Ryu: ya weno yo te espero en mi casa.


Al rato vino y le pasé una suma grande de dinero, luego de eso salí a caminar, mientras lo hacía me pegunté *x que será que aun no hemos vuelto a la havitación denuevo...* luego de eso no tenía mucho que hacer... hací que me fui a mi casa a ver si encontraba información de esos sujetos raros pero nada...Todo esto ocurrio durante la tarde, luego de eso vi a Ai en la tarde como a eso de las 5 o 6 algo por haí.

Ryu: Hola Ai.

Ai: Hola Ryu.

Ryu: A donde vas tan arreglada y para que es todo eso que compraste?

Ai: A esque saldré con Izumi.

Ryu: A verdad si lo recuerdo.

Ai: Bueno nos estamos viendo cuidate.

Ryu: Tu tambien Smile


Después pasé por un paruqe a comer helado ya que hacía mucha calor, y luego a un restaurant, el mismo de la otra vez y me atendió la misma camarera

Camarera: Hola otra vez ^^ Que desea?

Ryu: Lo mismo de la otra vez.

Camarera: Esta bien.


Al rato volvió con el plato de fideos

Camarera: Tome.

Ryu: Muchas Gracias.

Luego comenzé a comer y vi que la camarera estaba con otro vestido, al parecer ya se iva del trabajo y se me acerco y se sentó al lado mio

Camarera: Cuál es tu nombre?

Ryu: Me llamo Ryuzaki tsukiyama, pero dime Ryu.

Camarera: Queee?.. tu eres el hijo del jefe de la compañía Tsukiyama?

Ryu: Si.

Camarera: Woo...

Ryu: Y cual es tu nombre?

Camarera: Me llamo Naomi.

Ryu: Que bonito nombre, igual que tu.

Naomi: Jeje, gracias ^^

Ryu: No hay de que.

Luego de una charla me pidió mi número y dirección y se los dí.

Luego de eso me fui a la casa a practicar batería y hacer algo de ejercicio, ya de noche salí en mis caminatas nocturnas como siempre, pero tenía el presentimiento de que con alguien me iva a encontrar... quisas con Izumi y Ai, podría ser Yui, quisás... con esos tipos... solo espero que sea cualquiera menos la última opción...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:04 pm

Capitulo 22: "Dificultades"


Este dia despues de desayunar, comenze a arreglarme para ir por Ai, pero aun asi, se me hacia extraño que la esfera no nos ubiera llamado, pero por ahora no queria pensar en eso.

En fin, tome mi mejor traje medio formal y me diriji a casa de Ai, en el trayecto me puse nervioso, ciertamente no sabia que hacer con respecto a Ai, pues nunca habia salido con una chica rica y no sabia que planear.

Al fin llegue a su casa y algo nervioso toque la puerta, de pronto un mayordomo salio y me dio la bienvenida, poco despues bajo Ai, ciertamente se veia muy bien, nos saludamos y despues fuimos al cine.

Entramos a ver una pelicula romantica, cuya trama jamas comprendi del todo, pero al terminar sali de la sala con Ai y comenzamos a caminar y a platicar.

Ai: Izumi...

Izumi: ¿Si que sucede?.

Ai: Dime...¿yo te gusto?.

Izumi: Claro, eres muy hermosa...¿ a quien no le gustarias?.

Ai: Jiji, gracias, entonces supongo que ahora puedo preguntarte algo importante.

Izumi: Claro.

Ai: Pues veras, yo..

En eso encontramos a Ryu caminando y lo salude, el se hacerco y comenzamos a caminar con el platicando.

Ryu: Bien, ¿les gustaria ir a cenar a casa?.

Ai: Pues si claro.

Izumi: Si, me parece bien.

De pronto nos encontramos con unos tipos como la ves pasada, pero estos llevaban gabardinas negras, eran 2 de ellos y comenzaron a reirse y a molestar a Ai.

????: Olle preciosa, ven con nosotros, te la vas a pasar bien, tenemos un club jaja.

????: Si preciosa, ven con nosotros, al final, estos tipos no valen la pena.

Ai se refugio detras de nosotros, sin otro remedio decidi afrontarlos.

Izumi: Ryu...llevate a Ai su casa y cuidala.

Ryu: ¿Que?.

Izumi: Ya me oiste llevala a su casa y cuidala.

Ai: Izumi...¿ que vas a hacer?.

Izumi: Ya vete Ryu y llevala.

????: Jajaja...el noviecito nos va a enfrentar jajaja.

????: Estas a punto de cometer el mayor error de tu vida chico.

Voltee a ver a Ryu y a Ai y les dije que se fueran, despues los 2 tipos se pusieron frente ami, yo era mas alto que ellos, pero ellos parecian diferentes, tenian algo extraño.

????: Bien, entonces...comenzemos la pelea.

????:
Si..jajaja despues podremos ir por su noviecita.

Mire a los tipos y me prepare para la pelea, solo esperaba que Ryu se llevara a Ai a casa.

Los humanos conocemos la guerra...pues nacimos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:06 am

Tenso






Luego de irme con Ai fui rapidamente a dejarla a casa para luego ver a Izumi, estaba muy preocupado por él, tenía un mal presentimiento de esto... y yo no quería que Izumi muriera o le pasara algo, es uno de mis mejores amigos, de hecho... nunca compartí tanto con una persona como él...

Terminé de dejar a Ai a su casa y luego partí rapidamente a mi casa, había por suerte llegado Watari aunque mi padre ya se fue.


Ryu: Watari!!!!!

Watari: *Llegando* que pasó?

Ryu: Rápido, rápido, nesesito que llames a nuestro doctor profesional personal rápido y que se dirija a este lugar.

Watari: De enseguida señor.

Ryu: Haslo y acompaña, apúrate.

Watari: Ya estoy listo señor.

Ryu: Ok vamos.


Luego de eso solo tenía en la mente:* Izumi no dejes que dañen joder...* Yo llamé al doctor para asegurarme de todo quería tener todo preparado en caso de cualquier cosa.

Izumi amigo espérame que ya voy, y voy con Watari, el será de ayuda ya que practica muchas artes y es Cinturon Negro 8voDam.

En el camino me encontre con NAomi, me habló pero no la tomé en cuenta...

Ya me iva hacercando al lugar y solo deseaba que Izumi estubiera bien o que almenos aguantara.

Al llegar por suerte aun Izumi estaba vivo y con ellos peliando pero Izumi se veia algo agitado, y los otros tipos parecían no tener nada.

Llegué al lado de Izumi.


Izumi: A que viniste Ryu? andate!!

Ryu: Vine a ayudarte.

¿¿??: A ayudarlo? jajajajaja...

Izumi: pero Ryu...!!!

Ryu: Nada de peros, no te preocupes por lo que me pase, se defenderme, se varias artes marciales y tu saves que ago mucho ejercicio, en este momento no eres mi Lider y yo decido lo que ago con mi vida y no me detendras de ayudarte, eres mi amigo y yo por un amigo aría lo que fuera...

Izumi: ...




Por los verdaderos amigos hay que jugarse todas las cartas...de lo contrario no es tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:16 pm

Capitulo 23: "Traje negro"


Al ver que Ryu llego, comenzamos a pelear, pero era inutil esos tipos nos superaban en todos aspectos, cuando por fin pense que estabamos perdidos, ellos pararon, y era como si estubiesen asustado.

Mire hacia donde ellos miraban y vi a 4 tipos con trajes negros, uno de ellos llevaba un cigarrillo, otro unos lentes y los otros 2 se veian viejos, ellos llegaron ante estos tipos.

Nosotros no sabiamos quie hacer, los tipos nos miraron y despues voltearon su mirada a los otros 2 tipos y les dijeron.

????: ¿Que mierda creen que hacen?.

???: Señor, nosotros, esque tenian una chica linda quisimos llevarla pero.

El tipo que llevaba los lentes golpeo a este ultimo tirandolo en el piso de un golpe.

????: No me importa, regresaremos al club, ya es hora de la comida.

Este ultimo me miro a los ojos, despues se fueron caminando todos juntos, no sabiamos que hacer, estabamos sangrando, haci que vi que un doctor llego y nos comenzo a atender, despues me fui con Ryu a casa de Ai para ver que estubiera bien.

Izumi: Eso fue extraño, aun asi no le digas nada a Ai de la pelea.

Ryu: Si lo se.

Izumi: Maldicion, ella me hiba a decir algo cuando esos tipos aparecieron..¿que seria lo que me hiba a decir?.

Ryu: Si..que seria ¬¬.

Izumi: Noto cierto zarcasmo en esa frase.

Ryu: Vamos, asta yo se lo que te queria decir, al parecer le gustas bastante.

Izumi: ???..a como sea, no creo que sea eso

Ryu: Jaja, ya veras que te pedira que seas su novio ahora mismo.

Por fin llegamos a la casa de Ai, ella habrio y nos miro, se avalanzo sobre mi sin notar a Ryu y me abrazo.

Ai: Izumi...¿estas bien?.

Ryu: Gracias por notarme Ai ¬¬.

Ai: Callate Ryu!!...¿porque dejaste que le hicieran esto al probre de Izumi?.

Izumi: Tranquila Ai, estoy bien, el me ayudo.

Ai nos paso a su sala, la cual era bastante extensa, despues cuando estabamos tomando un cafe junto con Ryu, le pregunte a Ai.

Izumi: Ai...dime lo que me querias decir en el centro...dime que querias decirme.

Ai se quedo callada y se sonrojo, despues comenzo a balbusear un poco mientras yo y Ryu esperabamos espectantes su respuesta.

Los humanos necesitamos de mas humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:41 pm

Novedad





Al llegar a la casa de Ai y tras la pregunta de Izumi...


Ai: Este... yo... mmm... etto...

Izumi: Ai?

Ai: >_<... Ryu!!!

Ryu: Yase yase! que fastidias ¬¬ *se va al baño*.

Ai: Izumi... etto... m-me gus-...


En ese momento baja el papá de Ai y le pide un favor de que si puede ir a comprar algo y esta va y yo salgo del baño.


Ai: Espérame Izumi ya vuelvo...

Izumi: Bueno.

Ryu: Izumi que tienes mala suerte, siempre te joden en la última jeje...

Izumi: Supongo... que será lo que me querrá decir?

Ryu: a si ya te dije que te va a pedir que sean novios o algo asi.

Izumi: La verdad no lo sé, aunque no creo.

Ryu: *Se ríe* que eres ingenuo Izumi...
Izumi: Por que?

Ryu: Nada nada... *este nota que ya es tiempo que llegue Ai y se va para el baño denuevo con la puerta abierta observandolos*

Ai: Ya volví... Izumi.. a lo que te quería decir...

Ryu: *Suelta una pequeña risa*...

Ai: Ryu para ya!!?? *va donde Ryu y le pega un portaso en la cara*.

Ryu: @_@

Izumi: ...

Ai: Izumi... a saves que vvoy al grano... me gustas mucho!!

Izumi:: ... *sorprendido y algo sonrojado*

Ryu: *se levanta y mira por la puerta*

Ai: Izumi...


Luego de eso Ai queda esperando la respues de Izumi...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:02 pm

Capitulo 24: "Impedimento"


Estaba algo sorprendido por lo que Ai me habia dicho, unos instantes me quede callado, pero despues la mire.

Izumi: Ai, tu tambien me gustas mucho.

Ai: ¿En serio?.

Izumi: Si, de verdad, escucha.

Ai: ....

Izumi: Tu, me gustas, me gustas bastante, pero....no es posible Ai.

Ai: ¿Pero porque?.

Izumi: Porque, tu eres rica...y yo, bueno, yo no soy mas que un estudiante normal.

Ai: Pero, Izumi...mi padre comprendera.

Izumi: Bueno, te dire una cosa, dicelo a tu padre, si acepta, saldremos, sino no sera haci Ai, manda el mensaje con Ryu, espero, volverte a ver.

Despues de eso, me acerque a Ai, le di un beso en la frente y sali de la casa, antes de salir vi que Ryu salia de el baño y que acercaba a Ai a preguntarle lo que habia sucedido.

La razon que le dije a Ai, no era cierta, simplemente era que, no sabia si regresaria de la habitacion y no queria decepcionarla, despues de eso regrese a casa, Yui ya estaba dormida, prendi la t.v y vi una noticia que me impacto.

Los tipos con los que habiamos peleado, habian sido encontrados decapitados cerca de el centro, ademas sus cuerpos estaban descuartizados como si los ubiesen atacado con katanas.

Asi que despues de eso me acoste y me dormi, pensando en que ojala, regresara de la habitacion.

La vida es un reloj antiguo...pues nunca sabes cuando se va a detener.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:20 pm

Percepción




Luego de lo queme conto Ai sobre lo que me pasó seguí combersando con ella

Ryu: *Mirandola* ¬¬

Ai: Que?

Ryu: ¬¬

Ai: Que??

Ryu: ¬¬!!!!

Ai: Queee??!!!!!

Ryu: Nada te toy lesiando.

Ai: Tonto...

Ryu: jeje.. bueno supongo que me ire a casa.

Ai: Bueno Adios ¬¬

Ryu: Xau Ai Smile


Luego de eso me fui de la casa de Ai y para mi sorpresa me encontré con Naomi y me habló.

Naomi: Ryu!!!!

Ryu: ? *me di media vuelta*

Naomi: Por que no me pescaste endenante?

Ryu: A zorry no te vi.

Naomi: Seguro?

Ryu: Si.

Naomi: Bueno, te quería decir algo...

Ryu: *en ese momento pensé: ojalá que no me venga con que le gusto ahora...* Que?

Naomi: Me ire de viaje a otro país por un tiempo, por 1 semana.

Ryu: *uff..* Uu que buena y a donde?

Naomi: a Miami.

Ryu:: Genial, pues que te valla bien.

Naomi: Grax, etto...

Ryu: *Pensé: oh no...*

Naomi: Ryu... me-...

Ryu: No espera!, espera... se lo que me dirás...

Naomi: mmm?

Ryu: Lo siento pero no soy de las personas que les gusta mantener relaciones...

Naomi: Pero Ryu...

Ryu: Lo siento...


Luego de eso Naomi se fue triste y yo penssando: Lo siento... pero es verdad, no soy ese tipo de personas... aun no maduro. Luego decidí pasar por la casa de Izumi y le lansé una carta que decía:

''Se por que le dijiste eso a Ai, es por Gantz cierto? te entiendo, ojalá volvamos vivos, confío en ti y en nuedtro team, lo lograremos ya verás.''

Luego me fui a mi casa a acostarme a esperar un nuevo día...



Penas, sufrimiento, angústias... todo contrae a un objetivo, la madúración y perfección.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:42 pm

Capitulo 25: "Habitacion"


A la mañana siguiente desperte ya tarde, Yui ya se habia ido a trabajar, asi que me diriji a la cocina, ella habia dejado la comida lista, comenze a comer y vi una carta, era de Ryu, lei su contenido y sabia que lo que decia era cierto.

Pero tal vez tenia temor porque yo ya habia muerto una ves, al fin, decidi descanzar todo el dia, me la pase viendo programas de t.v y despues lei unos cuantos libros y tambien escuchando musica.

Despues sali a caminar como habitualmente hacia, como siempre me sente en una banca a observar el cielo mientras pensaba algunas cosas, despues me la pase caminando por el centro.

Regrese a casa, ya era tarde, Yui ya estaba en casa, hacia tiempo que no conversabamos por la cuestion de que ella estaba trabajando y que habia comenzado a hacer mas cosas en la casa.

Izumi: Yui, queria agradecerte todo lo que haces.

Yui: No es nada izumi, aqui vivimos los 2 al final de cuentas.

Izumi: Si, haci es, por cierto Ryu te manda saludos.

Yui: Gracias, cuando lo vea o tu lo veas dale un beso de mi parte.

Izumi: Claro...pero no se lo dare literalmente jaja.

Yui: Jaja...no seas tonto izumi.

Mientras reiamos, algo terrible paso, escuchamos la llamada de gantz, ambos nos quedamos sorprendidos.

Izumi: Mierda...¿porque ahora?.

Despues senti que alguien llamaba a mi telefono celular, pero no me podia mover para alcanzarlo y lo unico que vi era que, Ai era quien llamaba.En lo unico en lo que pensaba era....que debiamos regresar de la habitacion, todos juntos.

El llamado indica la hora de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:50 am

Transporte






Luego al otro día de despertar temprano comenzé a hacer ejercicio desde temprano y luego practiqué con la batería, creo que ya estoy dominando el doble bombo. Luego de eso recién tomé desayuno y luego sali a caminar y vi a Naomi, se supone que se va hoy en la noche, no me saludó solo me miró y se fué...

Tras pasar el rato se me acerco una niña muy linda, era super simpática y me dijo que llevaba tiempo ya que me miraba y que me encontraba super lindo, comensamos a caminar mientras hablabamos.


Kirari: Ya te dije mi nombre, cuál es el tuyo? *sonriendo*

Ryu: Me llamo Ryuzaki Tsukiyama, pero dime Ryu.

Kirari: Lindo nombre.

Ryu: Muchas gracias, por cierto, que edad tienes, *en ese momento le mire el físico* 16?

Kirari: No... tengo 14, y tu?

Ryu: Wau... aparentas mucho mayor, yo tambien tengo 14.

Kirari: Gracias, donde vives?


Y me acompañó hasta mi casa y me dejó su dirección y seguimos hablando algunas cosas de no mucha importancia, luego ya tarde se fue, entonces me recosté en la cama y me crusé de brasos en la espalda. En ese me llegó un mensaje que decía:''Ryu justo ahora en este preciso momento mataron a Ralf, no me lo puedo creer!! es imposible. Nico''. Luego momento llamé a Watari y justo comensé a ser transportado...

Ryu: Que?--*entrecortado* n-no pu-e-de ser... a-hora?y si R-ralf es-ta en Gan-tz...

Watari: *Subiendo* Si señor Ryu?.. *Entra y no vé a nadie* donde se fue.




La desesperación comiensa cuando piensas que acaba.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:38 pm

Capitulo 26: "Sin puntos"


Despues de haber fracasado por primera ves en la mision me retire a casa, me acoste y no podia pensar en nada mas que en eso, por fin de alguna manera me dormi.

Al dia siguiente recorde la llamada de Ai, me fije en el celular y vi el mensaje, ella me habia dicho que su padre habia aceptado y que me invitaba a comer a su casa, Yui se fue a trabajar y yo me arregle y me diriji a su casa.

De camino me encontre a Ryu el me miro y nos fuimos caminando a su casa, despues comenzamos a hablar.

Izumi: No debia suceder esto Ryu.

Ryu: No fue culpa de nadie.

Izumi: Lo se, pero aun asi nishi jamas debio morir.

Ryu: Lo se tambien siento algo de tristeza, pero ahora debemos pensar en nosotros.

Izumi: Lo se, solo me pregunto que tiene planeado gantz con eso de.."Comienza de nuevo por favor".

Ryu: Pues nuestros puntos regresaron a 0, supongo que es eso.

Izumi: No, hay algo mas, no creo que sea por eso, es decir los que tenian 0 puntos se quedaron igual...asi que hay algo mas.

Ryu: Sea como sea, deberiamos de dejar de pensar en ello, ahora vamos con Ai y no creo que le guste verte..digo vernos tristes.

Izumi: Si, supongo que si, pero no volvere a dejar que esto suceda.

Ryu: Si lo se.

Al fin llegamos con Ai ella nos saludo y nos invito a pasar despues de cenar nos invito a la sala y comenzamos a platicar.

Ai: Izumi, mi padre acepto, ves te dije que no era problema.

Izumi: Bien, entonces supongo que no hay inconvenientes.

Ryu: Si, entonces formalmente ya son novios jeje.

Izumi: Asi es.

Ai: *Le da un golpe* No te metas en asuntos que no te interesan Ryu.

Ryu: Yo no hize nada.

Izumi: Jaja...Ai tranquilizate un poco.

Despues nosotros seguimos hablando, asta que Ryu saco el tema de los tipos de negro de el otro dia, ambos lo miramos atentos a lo que decia.

Ni la foza mas oscura es capaz de arrebatar la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:06 pm

Basura...




Llegue a mi casa y Watari intento comversarme pero no le repondí y me fuí a mi cuerto y estube todo el rato hablando solo diciendo: ''Por que... por que..., soy tan incompetente, no valgo la pena, soy una basura, una escoria, regresamos sin nada y yo masensima al borde de la muerte, por suerte no morí pero se que lo aré... soy una basura basura basura basura basura basura... me odiooo!!!''. Estaba desesperado, me sentia pésimo, no kería nada, el mundo se me vino abajo... como pudo pasarme esto, entonces recorde la frase de Gantz : ''Comienzen denuevo por favor''. y Grité: Gantz Malditoooooo!!!! *medio llorando*. Entonces subió Watari y me empesó a cónsolar y a acarisiar... me habló de la vida y de los fracasos que uno comete, pasé toda la noche con él y me apoyó en todo... es como un padre para mí. Ya tarde me pude quedar dormido peo sin dejar de pensar en Gantz.

Mientras dormía tube un sueño, se trataba de un presentimiento de la misión de Gantz que vendría, vi como muria una persona... y yo no podía hacer nada, entonces venía el alien hacía mí a matarme y desperté. Desperté traspirando, entonces luego de refrescar la conciencia me levante con hackeka y me fui a bañar, luego salí por que quería puro sentir el aire libre entonce me encontré con Izumi.

Comversamos de algunas cosas hasta llegar a casa de Ai, luego seguimos comversando hasta que saqué el tema de los tipos de negro.


Ryu: Izumi que aremos, esos tipos son muy peligrosos.

Izumi: Ryu no hablemos de eso ahora, Ai está presente.

Ai: mmm... yo nose nada... solo les diré que tengas mucho cuidado Izumi, Ryu me da lo mismo, tu preocupate por ti Izumi bueno?

Izumi: Bueno... pero no seas así con Ryu...

Ryu: No te preocupes Izumi, siempre a sido asi conmigo.

Izumi: ...

Ryu: saves Izumi, me siento incómodo pero lo siento, yo me voy... no lo aguanto más.

Izumi: Ryu... espera...!


No lo tomé en cuenta y solo me fuí, me acordé de Naomi y pensé que que habrá sido de ella luego de eso, iva llegando a mi casa cuando me encontré con ella y me conto que no podia volver a casa por que supuestamente la mató su hermana y la invité a quedarse en mi casa, entonces aceptó y se quedó.

Luego estabamos comversando y llego Ralf tambien a casa.

Ralf: Estás bien Ryu...?

Ryu: Algo.. no te procupes...

Naomi: Ryu...

Ralf: Ryu te quería preguntar si...

Ryu: Si Ralf quédate, puedes hacerlo, me imagino que piensas, aca hay un gimnasio propio de nosotros puedes entrenar todos los dias y hai de todo.

Watari: Y yo no tengo incombenientes *llega de repente*.


Entonces luego les asigné una habitación a cada uno y me fui a dormir. Me sentía super incómodo... aun tenía melancolía... Luego le mandé a Izumi un mensaje explicándole que me fui por que me sentía mal y todo lo que me ocurría y luego solo quise dormir... Hasta que alfín lo hise.









Los herrores marcan profundamente la vida... ni te imaginas cuanto.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:59 pm

Capitulo 27: "Empiezo"


Despues de que Ryu se fue, me quede con Ai, platicando de algunas cosas, despues comenzamos a planear salidas a cines, parques y demas cosas, por fin llego la hora de irme y me despedi de Ai.

Llegue a casa, Yui ya estaba dormida, debe ser estrezante su trabajo y ahora haber fallado debe ser duro, por fin me puse a ver la t.v y despues me acoste, no sabia que pensar, asi que solo me dormi.

Al dia siguiente desperte y note un mensaje en mi celular era de Ryu, asi que lo mire, se estaba disculpando pero yo sabia lo que sentia, aun asi sabia que no podiamos quedarnos asi como asi.

Sabia que teniamos que lograrlo la proxima ves para no volver a sentir todo esto, por fin Yui se fue a trabajar y yo sali a encontrarme con Ai en el centro para ir al parque.

Llegue la encontre y nos saludamos, despues nos fuimos al parque donde toda la tarde la pasamos divirtiendonos, al final fuimos a cenar a un restaurante para hablar de cosas de nuestras vidas.

Por fin ya de noche, la acompañe asta su casa y la deje en ella, regrese y decidi pasar a la casa de Ryu para hablar de algunas cosas, toque la puerta y su sirviente me abrio, al final al entrar me encontre con Ralf, Naomi y Ryu.

Izumi: ¿Todos estan aqui?.

Ryu: Asi es, pasa.

Asi pues pase y comenzamos a hablar de la vida cotidiana, asta que saque el tema de gantz cuando su sirviente no estaba de pronto prendimos la t.v. y todos nos quedamos atonitos al ver las noticias, una reportera decia que un centro comercial estaba siendo atacado por un extraño ser.

De inmediato Ryu busco informacion en internet y vio una fotografia de un viajero, no habia duda, era el extraterreste que habia quedado con vida, yo no tenia el traje, pero sabia que no me podia quedar asi, de mi mochila saque la katana que le habia dado a Yui.

Y le dije a los demas.

Izumi: Quedense aqui, yo ire a vencerlo.

Ryu: Estas loco, te va a matar sin el traje.

Izumi: No...no lo hara.

Despues cuando me dirijia a la salida Ai llego algo asustada ya que ese centro comercial estaba cerca de su casa y ella estaba sola, me miro cuando estaba apunto de salir, la mire y le dije.

Izumi: Quedate aqui hay, estaras bien con Ryu.

Sali con rumbo al centro comercial mientras Ryu me gritaba.

Ryu: No vallas izumi!!!.

No le hize caso y me fui corriendo a el centro comercial, mientras Ai no sabia que hacer y los demas tampoco.

La vida es tan valiosa, que por eso solo se vive una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:33 pm

Amistad de por Vida...






Tras que Izumi saliera a eso le grité pero no me tomó en cuenta entonces me vino a la mente el sueño. ''Quisás no era de una misión de Gantz, quisás es esto... no... no quiero.. no querio... no quiero!!!!''. Entonces voy donde Izumi lo más rápido posible y lo tomo del braso.

Ryu: *con lágrimas* por favor Izumi no! carajo...

Izumi: Pero Ryu...

Mientras tanto...

Naomi: Yo iré.

Ralf: No usted quedese aquí, no eres de físico bueno como para arriesgarse, agame caso y quedese aca, yo tengo músculos y en gran cantidad asi que yo iré con ellos, por favor quedese aqui.


Luego...

Ryu: Por favor Izumi, no vallas, tube un sueño... y salía que alguien moría por un alien... no quero pensar que eres tu pero no kero que corras el peligro...

Izumi: Morir... quien save... pero Ryu...

Ryu: Pero nada!! *le apreta el braso* tu eres mi mejor amigo que no entiendes!! antes de ti no conocía a ninguna persona, tu me ayudaste y apollaste en todo lo que estaba a tu alcanse... aunque sea dejame ayudarte...

Izumi: ... *sin palabras*... esta bien.

Ralf: Yo tambien tengo cuerpo asi que los ayudaré.

Izumi: Supongo que entre los tres podemos... vamos.

Ryu: Gracias Izumi...

Izumi:Denada... amigo...


Dirigiendonos a la cituación...





La Amistad nunca se pierde... cuando un amigo deve ser apoyado, devuelvelé la enseñanza que te brindó.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:48 pm

Capitulo 28: "Destruccion"


Fuimos los 3 a donde estaba pasando las cosas, la policia ya habia llegado, pero era inutil, habian dañado al alien pero todos habian sido asesinados, los 3 nos quedamos sin palabras.

Despues mire a Ryu y a Ralf, habia algunas personas heridas y les dije que las ayudaran y sin que me vieran entre en el centro comercial solo, me puse a buscar al alien asta que lo encontre, estaba todo lleno de blas, y parecia debil.

Este me miro y mostro una sonrisa, yo estire la katana mientras Ryu y Ralf no sabian donde me habia metido, para mi sorpresa el alien comenzo a hablar en nuestro idioma.

Alien: Jajaja, tu raza sera destruida.

Izumi: ¿Como?.

Alien: Matare a toda tu raza, asi como tu mataste a la mia.

Izumi: No teniamos opcion, sino nosotros moririamos.

Alien: No me importan tus excusas, te vas a morir.

El alien se me dejo venir, era muy rapido pero no como antes, me tire al piso y este se estrello contra una pared, despues me levante y me aleje de el, el alien de nuevo se me dejo venir y me lanze a un lado logrando esquivarlo de nuevo pero esta ves le habia cortado una mano.

Me levante y este parecia que se habia enfadado, se me dejo venir una ves mas y al tirarme a un lado alcanzo a golpearme, sali volando pero para mi suerte cai en una jardinera y la tierra blanda amortiguo mi caida.

Me levante con sangre en la cara, de pronto comenze a recordar a todos los que habia conocido en la habitacion y que habian muerto, vi al alien directamente este se dejo venir y esta ves levante la katana y cuando estaba cerca lo parti a la mitad.

Despues de eso comenze a sentirme mal por el golpe que me habia dado, como pude sali de el centro comerical, pero me desplome, a la mitad del camino, lo ultimo que recuerdo es que vi a Ryu y a Ralf que corrian en mi direccion.

Unos minutos despues escuchaba los gritos de Ai que me tomaba la mano y me decia cosas que no entendia, por ultimo recuerdo que estaba en una habitacion de la casa de Ryu y un hombre con una bata blanca me estaba revisando.

No pude mas y solo cerre los ojos.

La muerte es algo natural...pero la esfera no tiene explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:21 am

Fin... Final... Feliz?





Luego de un día de preocupación, a la siguiente mañana Izumi despertó.

Ai: Izumiiii!!! *lo abrasa*.

Izumi: Ai yo...

Ralf: *se acerca a Izumi y por el oido le dice: dijimos que te atropellaron sin querer*

Ryu: I-Izumi... me alegra verte bien... amigo...*le sonrie*

Izumi: Jeje...

Ai: Izumi no lo pesques... ¬¬


Luego llega Yui ya que se enteró por una amiga que conocía a Izumi que lo vio con sangre.

Ryu: ¬¬... mejor que no te pesque a tí...

Naomi: jaja..

Yui: *entrando* de que me perdí?

Ai: Comooo??!! *le golpea*

Ryu: *cae al piso* haiaiai... Ai fea... ¬¬

Yui, Izumi, Ralf y Naomi: jajajaja *riendo con alegría*.

Ryu: jeje *sonriendo*


Luego de eso pensé: ''Que linda es la amistad... que bueno es tener amigos... en quien confiar... pasar las penas, tener alegrías... y son mis amigos... son lo mejor... lo... mejor''.


Luego de que Izumi se recuperará se fue a casa con Yui, se demoro 1 día en recuperarse, solo su cuerpo estaba algo aflijido y cansado y parecía tenso, pero no era nada. Luego el mismo día que se fue Izumi decidí llamar a todos a que nos juntaramos toda una tarde y una noche a conversar, platicar, jugar, bailar, etc. Arrendé un local y todos se veian bien jeje... ese día nos reimos mucho, bailamos tambien arto, nos reiamos de Ralf por que no savía bailar jaja... Fueron Yui, Izumi, Ralf, Naomi, Kirari, Ai, Tomo, y pues... Yo jeje... Luego de ese día volví Feliz a mi casa con Naomi y Ralf, los demás se fueron a las suyas, la festa era para solo amitades... pero... luego pensé... ''Cuando se acabará la vida... es como un hilo añejo... en cualquier momento se corta'', ''Alfín y al cabo volveremos a Gantz algún día nuevamente, supongo que será muy pronto, no hay que estar tranquilos... debemos estar...'' Y me dormí.




Todo esfuerzo tiene su recompensa... sin ser advertida.










FIN CAPÍTULOS FASE 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FASE 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FASE 1   FASE 1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fase 3
» Fase 2
» Fase 3
» FASE 2
» Fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: