Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:01 pm

Siempre llega en el momento que menos esperas....


Como siempre fui al colegio, esta vez las clases estuvieron aburridas o quizas no tenia ganas de ir a clases, en fin terminaron las clases temprano y me fui a la ksa...

Al llegar note que habia dejado mi celular y que tenia un mensaje de voz...que decia: "Hola, me recuerdas verdad, soy el tipo de la habitacion, escucha tal ves podriamos vernos esta tarde a las 4 pm en el centro, si estas disponible te eperare en la fuente, adios, puedes traer a tu amiga si gustas."

Yui: Mmm que raro...otravez aquel chico de la habitacion...Bueno nose si ir. Llamare a Haruna o...mejor no, quiero preguntarle algo referente a gantz

Me bañe y me cambie, ya se acercaba la hora de encuentro asi que me apresure. Sali rapidamente.

En el camino venia pensando. ..
Yui: ( vaya un modelo tan ocupado nos invito a salir....) Pero mejor no le digo nada Haruna porq si se entera me matara

Al llegar, habia mucha gente y no lo pude distinguir quizas estaba disfrazado para que la gente no lo notara. Aun asi me diriji la fuente.

Tampoco podia distinguirlo, en realidad el era el que se tenia que acercar a mi... Me sente en una banca esperando a que me viera pero no habia mucha gente pasando alrededor en eso siento que no puedo moverme

Yui: Que? otravez? no puede ser....

Sin percatarme ya estaba en la habitacion, esperando poder sobrevivir de esta nueva mision....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:56 pm

Capitulo 4: "Soledad"


Despues de salir de la habitacion mire a las 2 chicas y al tipo que llego a los 100, sali y simplemente me diriji a casa, hay guarde mis armas y me deje como siempre solo el traje, el radar y una katana, llego un mensaje a mi celular, era mi agente, queria que hiciera una presentacion esa misma noche.

Accedi y fui a el evento, despues de ello nos invitaron a una fiesta particular y hay me diverti un poco pero al final regrese a casa solo a dormir unos momentos.

Al dia siguiente despues de despertarme decidi salir a caminar usando una gorra y lentes para que no me reconocieran, pase junto a la escuela de aquella chica y de pronto choque con una de ellas, ella me miro y de pronto grito.

Chica: Es Ichigo!!!, esta aqui!!!.

Me sorprendi y antes de que pudiera reaccionar ya estaba rodeado por muchas chicas de pronto una me quito la gorra y otra los lentes dejandome al descubierto, queria usar el cambio de frecuencia pero no podia hacerlo, asi que solo espere a ver que sucedia, mientras entre muchas chicas me jaloneaban y gritaban.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:30 pm

Inesperada Visita


Pude ver que aquel chico. ichigo se fue sin decir nada mas. Luego de que terminara la mision en la cual, aunque al parecer no era tan dificil, tuve algunos problema. Me diriji a la ksa y solo me tire a la kma, queria dormir y solo esperar el mañana. Otra vez pude sobrevivir en gantz

Al dia siguiente

Me desperte como siempre y me fui directo al colegio...Pasaba por una tienda de revistas y decidid hojear un poco alguna...En eso veo una donde sale el chico de la habitacion

Moda: Luego de que anoche se presentaran los modelos para promocionar una nueva marca de calzado. Se fueron a una fiesta particular, tenemos muchas imagenes de nuestros paparazzi que pudieron infiltrarse y tomar fotos. Aqui tenemos la de el modelo Ichigo, que esta ascendiendo muy rapidamente en el mundo de la fama

Yui: (Anoche? vaya de verdad ama su trabajo. Luego de la mision fue a un evento)

Al salir de la tienda me diriji rapidamente al colegio, ya se estaba haciendo muy tarde...En eso veo a Haruna que corre desperada hacia mi

Haruna: Diosss hoy es mi mejor dia

Yui: Pero que pasa? Y que es todo ese alboroto?

Haruna: No lo ves? Ichigo esta aqui, Bueno es que las chicas lo tapan pero alli esta

Yui: (Ichigo? pero que hace aqui?)

Me acerque un poco y las chicas lo tenias rodeado pareciera que lo fueran a aplastar, le costaba safarse de ellas

Yui: Vaya esta en problemas

Haruna: que hacemos lo ayudamos?

Yui: Pues...bueno....

Haruna: ah ya se, ire a la oficina de la directora y hablare por el parlante anunciandoles algo, haciendo que se distraigan por un momento y asi tu lo puedas sacar de alli

Yui: Estas segura? Ya se que la directora es tu mama, pero aun asi te meteras en problemas

Haruna: No importa....Vamos!

En eso haruna va rapidamente a la oficina del director y pone su plan en marcha

Parlante: Se le agradeces a los alumnos entrar en sus aulas respectivas, ya que, si no lo hacen se procedera a dejar los alumnos incluso despues del atardecer encerrados en sus aulas y sin hora de almuerzo

Alumnos: Queee? comoo? no....(bla, bla, bla)

Yui: Hey Ichigo *tomandolo del brazo* Vamos rapido, no hagas ruido, ven agachate metamonos en este salon

El plan estaba saliendo a la perfeccion, meti a Ichico al salon el cual se nos haria mas facil llegar al cuarto de servicio y el poder salir por la ventana hacia la parte trasera del colegio

Yui: Bueno ya estamos aqui, aprovecha y sal por la ventana. Estas loco, como se te ocurre venir hacì a la escuela?

Ichigo: En realidad venia cubierto, pero las chicas me quitaron la gorra y los lentes que tenia

Yui: Vaya ya veo. Bueno ten cuidado. Y por cierto a que vinistes al colegio?

Me quede esperando su respuesta, mientras todo alla afuera se estaba poniendo peor porq no veian a Ichigo por ningun lado....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:38 pm

Capitulo 5: "Agradecimiento"


Mire a Yui y despues le dije.

Ichigo: Gracias, de verdad se los agradesco, por cierto, tal ves algun dia invite a cenar a todo el equipo a mi casa, yo les avisare, a por cierto toma * le di dos tarjetas y 2 fotos autografiadas*, puedes darle una a tu amiga si quiere y toma esto * me quite la chamarra, saque un lapicero y la autografie, al igual que una camisa que tenia y se las di*, puedes darselas o quedartelas si quieres.

Despues de eso sonrei y cambie de frecuencia, sali por la ventana y regrese a casa sin ser visto, llegue asi a casa, salid e la frecuencia y me acoste en la cama, pensando que deberia hacer despues.

Resivi de nuevo una llamada que me indicaba que tenia que hacer una presentacion esa noche en un club exclusivo, asi que tome mis cosas y comenze aprepararme.

A veces a soledad, no es la unica solucion.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:58 pm

Despues de todo...salio bien


Ichigo cambio de frec y se fue, me sentia bien porque habia ayudado a Ichigo y tambien a Haruna con ese plan para salvar a su amor platonico...

Yui: Haruna se pondra feliz cuando sepa lo q le mando Ichigo, tambien le dare lo que me dio a mi, con tal, ella se muere por el y eso la hara mas feliz.

Agarre una bolsa que encontre y lo meti alli, para que las demas chicas no lo vieran. Sali del cuarto de servicio y ya todo estaba calmado, me diriji hacia mi salon y Haruna me estaba esperando con una cara de...Y que paso?

Haruna: Yui!!! ven sientate aqui. Y cuentame que paso? Lograstes q saliera?

Yui: Si, vaya tu plan funciono. Por cierto te mando las gracias y otras cosas mas

Haruna: Otras cosas mas?

Yui: Si. *abriendo un poco la bolsa*

Haruna: aaaaaaa!!! No lo puedo creer. Por dios es tan lindo!!! Hare un templo con eso

Yui: Jajaja si eres exagerada

Terminaron las clases y cada quien se fue para su Ksa, Haruna estaba muy feliz. Por lo ocurrido y por lo que habia recibido y me alegrò verla contenta

Me fui a mi Ksa y me prepare algo para cenar. Luego solo me quede viendo la television esperando a que me diera sueño y recordando lo que paso hoy..............
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:12 pm

Capitulo 6: "Presentacion"


Me arregle, y me lleve mi radar, junto con la katana y el traje que siempre tengo debajo, asi pues sali y me fui en el coche que tenia a el evento, al llegar me encontre con los demas organizadores, ellos me dijeron que deberiamos hacer.

El evento seria transimitido por television al parecer, asi que comenzamos a arrgelarnos y porfin en evento comenzo era habia bastante gente de dinero pero como siempre no le di importancia y comenze a modelar junto con los demas chicos.

El evento fue algo corto y cuando termino pense que podria irme a casa pero unos tipos de la television me tomaron de sorpresa y me llevaron a dar una conferencia de prensa.

Me sentaron y la conferencia empezo casi de inmediato sin dejarme mas remedio que esperar y contestar como pudiese las respuestas.

Reportero: Disculpe, muchos paparazzi nos han afirmado que usted esta saliendo con una chica de un instituto...¿es eso cierto?.

Ichigo: No quiziera hacer comentarios al respecto.

Reportera: Entonces..¿es eso cierto?.

Ichigo: Como dije no quiziera hablarde ello.

Reportera: Tambien nos han comentado que se le ha visto salir con otra chica de otro instituto..¿acaso usted esta saliendo con 2 chicas a la vez?.

Ichigo: No se de donde sacaron esa informacion pero les aseguro que es erronea.

Reportero: Entonces diganos...¿usted esta enamorado de alguna chica?.

Ichigo: Pues, si eso creo...

Reportera: Diganos, ¿es alguna modelo o actriz?.

Ichigo: No, podemos decir que es una chica normal.

Reportero: ¿Entonces es una chica de instituto?.

Ichigo: No hare mas comentarios al respecto.

Despues de eso con ayuda de algunos guardaespaldas de la agencia sali de el sitio a duras cuestas y en mi auto regrese a casa.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:50 pm

Siempre debes velar por el bien de tus amigos


Mientras estaba sentada viendo television, tome el control y cambie de canal en canal para ver que encontraba, en eso veo a Ichigo en la tv

Yui: Vaya incluso a estas hora esta trabajando

Los reporteras comenzaron a hacerle varias preguntas personales, en donde pude ver que nos incluia, a Haruna y a mi.

Yui: Le dire a Haruna para ya no tener mas contacto con Ichigo, estamos haciendo que se metas en problemas y se sienta incomodo

Luego de que terminara la entrevista me fui a mi cuarto a dormir, ya tenia mucho sueño. Pero antes me puse a pensar si decirle a Haruna o no, para q se olvidara de Ichigo ya q le estamos causando muchas molestias

Al dia siguiente


Ya todo listo, me fui al colegio, estaba decidida en decirle a Haruna que se olvidara de Ichigo, en eso que voy caminando de repente alguien me grita

Haruna: Heyyy Yui esperame

Yui: Hola Haruna, siempre tu con tu cara alegre

Haruna: Jejeje es que hoy estoy feliz

Yui: Feliz? me alegro, por cierto quisiera pedirte una cosa (Bien...le dire que se olvide de Ichigo)

Haruna: Espera, luego me dices. Es que tengo pensado en llamar a Ichigo e invitarlo a una cita y confesarle todo mi amor

Yui: Ah...que?

Haruna: Siiii, no es genial, de seguro tener una cita con el sera muy dificil pero no me importa. Estoy tan feliz y bien que me ivas a decir

Yui: Bueno...Yo...es que...No, no es nada olvidalo

Haruna: Segura? Bueno vamos rapido porq o sino llegaremos tarde

Yui: es-esta bien (No le puedo decir, se pondra triste y ahora q esta mas ilusionada con el)

Llegamos al colegio tuvimos las clases normales como siempre. Sono el timbre y se hizo la hora de salida

Haruna: Bueno voy a llamar a Ichigo espero que me conteste

Yui: Esta bien, luego me cuentas que paso. Te deseo suerte

Haruna: Esta bien gracias, aprovechare y le dire a Ichigo q te encuentre un trabajo como modelo, ya que, eres muy bonita

Yui: jajaja deja la tonteria

Me fui a a mi casa, en el camino venia pensando lo de Haruna, no quisiera que algun reportero o algun paparazzi la molestara...Solo espero q todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:11 pm

Capitulo 7: "Una cita"


Llegue a casa y despues me fui a dormir, al dia siguiente despierto y escucho una llamada, ya era algo tarde asi que conteste de lo mas habitual.

Haruna: Hola...este..Ichigo, ¿eres tu?.

Ichigo: Si soy yo, ¿quien eres?.

Haruna: Soy Haruna, la chica que te ayudo con Yui a escapar.

Ichigo: A ya las recuerdo, bueno escucha quiero invitarlas ati y a Yui a mi casa, pasare por ustedes a las 6 pm en el parque central, tengo que irme por ahora las vere en uns horas, adios.

Colgue y vi el reloj, eran las 2 pm, asi que aproveche y volvi a dormir ya que no habia dormido en toda la noche, despues deserte y ya eran como las 4:30 pm, asi que comenze a arreglarme, tome mis cosas, me lleve algunas flores para las chicas y despues, tome mi carro y me diriji añ lugar.

Pero como siempre llevaba mi traje bajo mis ropas el radar y una katana, ademas de unos lentes negros y una gorra tratando de que nadie me reconociera.

Asta el diablo necesita compañia.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:21 pm

El regreso de los Enemigos


Estaba en mi Ksa haciendo los deberes cuando de repente suena mi cell

Yui: Alo? Haruna?

Haruna: Hola Yui, acabo de hablar con Ichigo

Yui: ahhh...si?...que paso?

Haruna: Le iva a decir para tener una cita solo el y yo. Pero se me adelento y dijo que nos invitaba, a las dos a su ksa que nos esperaba a las seis en el parque central

Yui: ahh? que? Pero no te preocupes no ire

Haruna: De verdad Yui?

Yui: si claro, no ire

Haruna: graciAS!! Yuiii

Yui: Bueno espero que te la pases Bien

Haruna: Claro...aunque ahora que lo estoy pensando es mejor que vallas

Yui: No, esta bien

Haruna: Si, es que el nos invito a las dos y ademas me sentire muy nerviosa sola con el

Yui: Pero...es que...

Haruna: Si Yui es lo mejor

Yui: Bueno, esta bien

Haruna: Ok nos vemos a las seis. Byee un beso

Me despedi de Haruna vi el reloj y ya pronto se acercaria la hora entonces fui a arreglarme

Yui: (Estara bien que valla a esa cita?)

Ya se hizo la hora y me prepare para salir, al abrir la puerta me encontre al frente a Sora

Yui: Sora! Vaya me asustastes. Pero que haces aqui?

Sora: Hola Yui, vaya estas muy bonita a donde vas?

Yui: Bueno voy a salir con unos amigos

Sora: Mmm ya veo. Exactamente te venia a pedir que no salieras esta noche

Yui: Y porque?

Sora: Los vampiros estan empezando a moverse de nuevo

Yui: Que? no puede ser

Sora: Si, por eso prefiero que te quedes

En eso suena mi celular al ver era Haruna, le corte la llamada para seguir hablando con Sora pero insistia e insistia

Yui: Haruna en estos momentos estoy ocupada

Haruna: Yui pero que haces te estamos esperando Ichigo y yo aqui

Yui: Si...pero...es que....

Sora: Yui es mejor que no vallas

Haruna: Vamos Yui responde

Sora: Piensalo...

Yui: Si si esta bien ya voy para alla

Sora: Pero que hicistes vas a ir? no entiendes que te puede pasar algo

Yui: Lo se, pero tampoco puedo dejarlos solos si los vampiros estan en movimiento. Ichigo se podra defender solo pero Haruna no, no es que sea de mucha ayuda pero no la quiero dejar sola

Sora: Te entiendo, de todas maneras estare pendientes de ustedes, sobre todo de ti. Pero recuerda que estoy del "lado de los vampiros"

Yui: Esta bien. Gracias hermano

Luego de que me despidiera de Sora me fui rapidamente al punto de encuentro. Tenia que buscar la manera de hablar un momento con Ichigo a solas para advertirle lo de los vampiros no puedo usar el cell en estos momentos quizas los vampiros conozcan de mi y esten vigilandome....Solo espero que no pase nada
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:18 pm

Capitulo 8: "Riña"


Estaba esperando a Yui junto a Haruna ella estaba muy nerviosa pero yo solo trataba de hacer que se tranquilizara de pronto veo a varios vampiros hacercandose a nuestra ubicacion, entonces meti a Haruna en el carro y le dije.

Ichigo: No te vallas, ahora vuelvo, estos son algunos amigos ire con ellos y volvere, si llega Yui, no te separes de ella, volvere pronto.

Ella parecia algo asustada, pero simplemente le sonrei y me diriji a donde los vampiros, estos me vieron y simplemente me rodearon y comenzaron a llevarme por un callejon asta que pararon y aparecion mas y mas vampiros, alrededor de 50 vampiros estaban en mi alrededor.

Todos estaban riendose y de pronto aparecio uno de entre todos y me miro, para despues reirse y decirme.

Vampiro: Jajaja, asi que aqui te tenemos, jamas imagine que un modelo fuese un ganzter, en fin, me costo averiguarlo pero lo consegui, uno de nuestros vampiros te vio cuando te hacias invisible, ahora estas jodido, tu y tu compañera.

Ichigo: Eso es lo que crees, pero ahora, los voy a matar a todos.

Active el cambio de frecuencia y me hize invisible, todos ellos se quedaron algo impresionados y comenzaron a sacar sus lentes, pero tardaron demasido, activando mi traje estire la katana muchos metros y corte a todos los vapiros a la mitad, me parecia que habia sido muy facil, pero de pronto vi a alguien que salia de las sombras, sali de frecuencia y lo vi a la cara, era otro vampiro.

Ichigo: Tu tambien eres un vampiro.

Sora: Asi es, yo tambien, sabes no deberias estar matando vampiros asi como asi.

Ichigo: No me interesa tu opinion, eres un vampiro, aqui es tu fin.

Me lanze contra Sora estirando la katana 2 metros y activando el traje, el esquivo dando unmovimiento a un lado, entonces contrataco y en un movimiento le bloquee el ataque, tenia mucha experiencia gracias las misiones, entonces maximixe el uso del traje, y rapidamente le di un golpe en el estomago y despues lo tome de el cuello para ahorcarlo, sin duda la fuerza de mi traje al maximo era mayor que la de el, por lo cual tiro su katana y comenzo a tratar de zafarse, yo solo lo veia a los ojos mientras decia.

Ichigo: Este es tu final.

La solucion no siempre esta en la violencia.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:18 pm

Fin de la Funcion


Al llegar rapidamente al lugar, veo que no esta ni Ichigo ni Haruna. Y comenze a buscarlos por todas parte, en eso alguien me grita

Haruna: Yui, Yui ven estoy aqui en el carro

Yui: Pero que paso que haces aqui? y Ichigo?

Haruna: Nose de repente llegaron unos extraños hombres de negro y Ichigo se fue con ellos y me dejo aqui

Yui: Que??? no puede ser. Dime a donde se fueron

Haruna: Es que no lo se. Creo q se fueron mas alla de aquellas tienedas

Yui: Joder no puede ser

Haruna: Espera Yui no vallas

Yui: Esperame aqui tengo que ir

Corri lo mas rapido que pude cuando iva llegando a un callejon pude divisar que de el corria por el suelo un rion de sangre, cuando me asomo pude ver una masacre. Muchos vampiros muertos estaban cortados. En eso pude ver a Ichigo y Sora peliando

Ichigo lo estaba ahorcando Sora ya no podia mas. Pero de repente Sora le da una patada a Ichigo

Sora: No me subestimes, Crees que estaria peliando en serio contigo? Acaso no conoces la fuerza de un vampiro pues te la demostrare

Comenzaron a pelear de Nuevo, Sora se movia demasiado rapido Ichigo podia igualarlo pero aun asi le costaba. En un movimiento agarro la espada que habia tirado y se fue contra Ichigo. Los dos estaban decidos en matarse, en eso veo que se van de frente con una velocidad increible. Cualquiera de los dos saldria muerto....

Yui: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Soraaaaaa!!!!

Sora: Yui no te acerques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento de distraccion para Sora Ichigo logra cortar el brazo de Sora, haciendole una herida profunda. Pero esto hace que sora se moleste mas y se va contra el decidido en matarlo...

Yui: Ya porfavor sora!!! dejalo dejalo

Sora: Joder Yui largate de aqui

Yui: Te digo que lo dejes es mi amigo!!

Sora: que? pero que coño dices

Ichigo: Yui mejor vete, este vampiro es muy fuerte, pero aun asi yo lo matare

Yui: No! que coño dices El...el...el es mi hermano!!!

Ichigo: que?...No puede ser...Ese vampiro, es tu hermano?

Sora: Que mierda, yo me voy. Yui cuidate porfavor

Sora se fue rapidamente del lugar, Me sentia mal por lo que habia pasado, Sora podria haber matado a Ichigo y no hubiera querido eso. Sin embargo aunque Sora es muy fuerte Ichigo lo pudo haber herido gravemente creo q si yo no hubiera llegado y los hubiese distraido un poco a los dos, quizas lo peor habria pasado.....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:30 pm

Capitulo 9: "De que lado estas"


Vi a Yui con una mirada confusa, despues vi como ese vampiro escapaba del lugar, entonces de nuevo mire a Yui y le dije.

Ichigo: ¿Que mierda estas haciendo?...el es un vampiro, come gente y es nuestro enemigo, dime algo...¿de que lado estas?, si estas de su lado, voy a tener que matarte ati tambien.

Despues suspire mire el cielo y le dije.

Ichigo: Aunque sea tu hermano, el me vio, lo tengo que matar o ellos me mataran ami.

Despues Haruna llego muy preocupada y todo, pero al final Yui y yo actuamos como si nada ubiese pasado, para nuestra suerte ella no logro divisar todo el callejon y no vio la masacre, asi pues fuimos a mi casa.

Al llegar les enseñe todo, desde la pequeña picina que tenia asta una pequeña cancha de basquetball, entonces en un momento subi y les enseñe mi habitacion, despues Haruna pidio ir al baño y se fue, quedando asi Yui y yo solos en el cuarto, para despues comentarle.

Ichigo: Tu hermano tubo suerte 1 ves, pero no la volvera a tener suerte esta ves.

Entonces abri un gran armario que tenia dejando denotar el gran ST y la super Arma que tenia, para despues voltear a ver a Yui y decirle.

Ichigo: Lo siento, pero no puedo permitir que tu hermano....me arruine la vida.

La sentencia de muerte, estremese a la joven mujer.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:47 pm

Llorando en Luna llena


Estabamos en la Ksa de Ichigo yo no podia olvidar lo que paso y muchos menos lo que me dijo Ichigo alla afuera. Mi hermano es mi hermano...No importa como sea o que sea. El siemrpe sera mi hermano y lo querre mucho pase lo que pase

Lo de que se volviera vampiro fue algo inesperado el no quizo hacerlo y el nunk le hara daño a personas inocentes el siempre cuido de mi incluso de Izumi, Mi hermano apreciaba a Izumi. Sora nunk podria ser capaz de dañar a alguien solo por hacerlo

Cuando nos quedamos Ichigo y yo solos para hablar sobre lo de Sora y me mostro su armario con las cosas que habia ganado en Gantz, las cuales le servirian de mucho para dañar a mi hermano. Lo unico que pude hacer fue llorar y decirle

Yui: Yo solo quiero decirte que amo mucho a mi hermano, no quisiera que nada le pasara. Podra ser un vampiro pero no tiene mal corazon y si el muere yo me muero con el. Y si lo que te preocupa es que te hara daño, descuida el no te hara nada por que el no se mete con las personas que considero mis AMIGOS

Ichigo: Pero, aun asi...

Yui: No, no quiero que la hagas nada te ofrezco mi vida por la de el. Ya perdi a una persona que queria mucho y si pierdo a otra ya no tengo motivos para estar aqui. Sora no te hara nada pero si piensas matarlo piensa mi oferta, matame a mi antes que a el.

Me fui rapidamente de la Ksa de Ichigo ya no queria estar mas alli solo de pensar que mi hermano ya no estaria conmigo eso me atemorizaba, no queria que nada le pasara. Me fui corriendo a mi ksa y venia llorando en el camino

Yui: Ichigo eres un idiota no me puedes hacer esto, no puedes matar a mi hermano. No quiero que nada le pase *llorando*
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:00 am

Capitulo 9: "Frio"


Despues de que Yui se fuera tuve que quedarme con Haruna, ciertamente la pasamos bien y despues la lleve a su casa, nos despedimos y regrese a casa, me sentia algo confundido por la propuesta de Yui, no podia comprender como ella estaba dispuesta a dar su vida por un vampiro.

A pesar de mi confunsion y despues de una leve meditacion tome una decicion, asi que tome el ST, me meti en el y me conecte para hacerlo funcionar deje todas mis armas llevandome solo mi katana con mi traje, el radar y en el ST nada.

Cambie de frecuencia para que nadie me viese y fui saltando en los edificios buscando a Sora, la policia estaba por todas partes por la masacre ue habia provocado pero sinceramente no me interesaba, entonces entre a un bar de vampiros sin ser detectado.

Cuando estaba adentro vi que el estaba por hay siendo atendido entonces comenze a cortar a todos los vampiros que estaba en el sitio, muchos se me vinieron encima, pero era meras cucarachas contra mi ST asi despues de 5 minutos de pelea, ya habia exterminado alrededor de 200 vampiros.

Mire a Sora y me acerque a el, el estaba en muy mal estado, trato de atacarme pero era intuil contra el ST, lo tome y con la increible fuerza de este, sora no podia ni moverse, entonces lo levante tomandolo de la cabeza y lo puse a buena altura para cortarlo a la mitad.

Levante mi otra mano y apunte mi cuchilla a partirlo, pero de pronto lo vi llorando, me sorprendi y le dije.

Ichigo: ¿Tienes miedo de morir?.

Sora: No, lo que mas temo...es que le sucedera a mi hermana si no estoy aqui para protegerla.

Me quede atonito ante la respuesta, no sabia que hacer, entonces lo solte, cambie de frecuencia y me fui del lugar, sali saltando entre los edificios, y llegue a divisar la casa donde Yui vivia, me acerque y mire por la ventana, estaba abierta y ella estaba cerca de ese sitio.

Entonces con vos suave pero suficientemente clara le dije aun en otra frecuencia.

Ichigo: Supongo que tenias razon Yui.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:47 am

Preocupacion...Un mal aliado


Cuando Llegue a mi ksa, solo pude irme a acostar en la cama a pensar. Estaba llorando no queria que nada le pasara a Sora.

En eso que estoy acostada pasa una leve brisa la cual eriza mi piel y entre el viento pude escuchar "Supongo que tenias razon Yui"

Me pare rapidamente y me asome por la ventana pero no veia a nadie cerre la ventana y volvi a la kma

Yui: Me parecio escuchar a alguien y su voz...se parecia a la de Ichigo

Me dormi pensando en todo lo que habia ocurrido, mi vida no ha sido facil a la final siempre termino perdiendo algo valioso

Al dia siguiente

Me desperte como siempre para ir al cole pero estaba sin animos. Sali y en el camino me encontre con Haruna

Haruna: Hola Yui! Anoche la pase muy bien con Ichigo es tan lindo. Pero porque te fuistes asi de repente?

Yui: Es que...es que me sentia un poco mal

Haruna: Bueno almenos te hubieras despedido no? Pero no importa ven vamos, te voy contando lo bien que la pase con Ichigo

Yui: Aja...si, si...

En el camino venia pensando en lo de ayer, no le prestaba atencion a lo que me decia Haruna...

Haruna: Heyy Yui estas?

Yui: Si...si dime

Haruna: Pff ya veo que no me estabas prestando atencion, aun asi vamos a entrar a clases ya el timbre esta sonando

Entramos a clases, aun estaba sin animos y muy distraida al terminar las clases solo me pense en ir a mi Ksa...Venia en el camino mal. Solo pensaba en Sora y en lo que me dijo Ichigo...

Yui: (Ncesito hablar con Sora, pero como hago? Sera que tengo q entrar a uno de esos clubs donde se la pasan los vampiros?)

No sabia que hacer pero estaba desesperada queria hablar con Sora, sin embargo no me puedo meter en donde estan los vampiros, Seria como meterme en la boca del lobo, seria un presa facil...

Solo me quede en un parque solitario sentada en una banca aun no queria volver a Ksa, solo me quede alli a pensar...Solo espero...que nada le pase a Sora....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:57 pm

Capitulo 10: "Sin emociones"


Despues de lo ocurrido en la noche regrese a casa, guarde mis cosas y me fui a dormir siempre con el traje puesto, pensando solamente que tal ves deberia haberlo matado.

Al dia siguiente, desperte, este dia era de descanzo asi que decidi salir de nuevo, llevandome conmigo, el traje, el radar, la katana y la x-gun, sali como siempre disfrasado y deje el carro en casa para evitar sorpresas, vi a varios vampiros movilizandose, al parecer se habia corrido la noticia de que un tipo en una traje negro muy grande habia matado a 200 vampiros en su propio territorio.

Por ahora estaba seguro, ya que ninguno de ellos imaginaba que seria yo aquel sujeto, asta en las noticias pasaba ese acontecimiento pero sinceramente no me intresaba en lo mas minimo, entonces al ir pasando por el parque vi a Yui sentada en una banca.

Me acerque y me sente a su lado, entonces le dije.

Ichigo: No te preocupes, a el no lo mate, no se porque, pero da igual, espero que sepas que si se vuelve a meter en mi camino esta ves no lo dejare ir, supongo que sabes lo que hize ayer, y si no lo sabes mira en la t.v, las noticias y sabras que no estoy bromeando.

Despues de eso, me levate sin decir nada mas y me fui caminando con rumbo alos centros comerciales, queria ver si podia comprarme algo, mientra simplemente pensaba que algo grande, estaba por aproximarse, era como si gantz estuviera planeando algo.

Los sentimientos a veces, son la debilidad de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:09 pm

Capitulo 11: "Presentimiento"


Despues de haber sido inesperadamente llamado por gantz y de haber logrado concluir esa mision tan dificil, obtuve una nueva super arma, parecia una moto voladora, la cual deje en la habitacion ya que no la puedo sacar.

Asi que regrese sin tomar en cuenta a los demas y como siempre llegu a casa para dormir.

Al dia siguiente desperte y tenia una sesion de fotos, asi que me diriji a ella y como siempre tuve que estar hay alrededor de 3 horas, asta que el al fin pude salir y dirijirme a casa, como siempre llevaba mi traje puesto debajo de mis ropas con el radar y una katana por si las dudas.

Toda la semana habian estado pasando varios hecho desastrosos de todo Japon, desde Osaka asta Tokyo, de Nagasaky a Hiroshima, parecia que todo Japon estaba siendo destruido.

Comenze a caminar asta que en un callejon active e traje y me trepe a un edificio, subi asta la cima y desde hay podia ver toda la ciudad, me sente a contemplarla y comenze a sentir algo raro, por alguna razon sabia que todo tenia que ver con la esfera negra.

Yo sabia que existian otros equipos en Japon, como esos chicos de Tokyo, pero lo que ultimamente estaba acontenciendo era sumamente extraño, sentia algo diferente, era como si gantz estuviera preparando algo, como si algo grande estuviese a punto de suceder.

Asi me la pase asta que oscurecio, asta el cielo parecia ser diferente, pues ninguna estrella se asomaba en el cielo, despues mire un poco mas de cerca y pude divisar una pequeña estrella en la lejania.

No sabia como explicarlo, no sabia porque me sentia asi, lo unic de lo que estaba seguro era que...algo estaba por suceder, la esfera podria llamarnos en cualquier momento, ahora solo habia que esperar a que la cancion de la muerte...sonara de nuevo.

Cuando Dios creo la tierra, tambien agureo su final, el proposito de la existencia es la extincion de la misma...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:08 pm

Capitulo 12: "El mundo"


Desperte, me habia quedado dormido unas cuantas horas, ya era de noche, mire el cielo, no habia ni una sola estrella y comenzo a llover, como siempre tenia mi traje, el radar y mi katana.

Mire el armario y estaban mis cosas, asi que simplemente me prepare un cafe y prendi la t.v, comenze a ver las noticias, no habia nada interesante, de pronto la luz se fue completamente, asi que encendi una vela y me meti al jacusi que tenia en e 3 piso de la casa.

Me sente dentro muy tranquilo, no sabia porque pero sentia que aunque algo estaba por suceder, a nosotros no nos pasaria nada, asi que muy tranquilo repose unos momentos asta que la electricidad regreso.

Baje de nuevo y encendi la t.v, comenze de nuevo a ver las noticias solo estaban pasando algunas cosas asta que de pronto entrevistaron a un ocultista, este parecia estar desquiciado y simplemente comento.

"El dia a llegado, ustedes veran este dia, lo que nos han estado ocultando, esto solo es...el principio de el fin!!"

Por supuesto nadie lo tomo en serio, pero yo me intrigue por sus palabras, de alguna forma se me hacian racionales, pero simplemente lo saque de mi cabeza, mire el cielo, y exclame.

"Algun dia...te voy a traer de vuelta, eso...te lo aseguro."

Despues solo cerre los ojos y me fui a acostar.

"Hay secretos que jamas han de ser revelados y hay batallas que jamas han de ser evitadas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fase 3
» FASE 2
» FASE 1
» Fase 1
» FASE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: