Gantz Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foro

5U5 V1D45 73RM1N4R0N...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fase 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:22 pm

Con esperanzas de Volver


Al llegar al departamento y ver que no estaba Izumi rapidamente deje las bolsas en una mesa y me sente a leer la carta, por alguna razon estaba nerviosa no sabia que habia alli adentro

Para: Yui

Querida Yui, tanto tiempo sin comunicarme contigo, espero que estes muy bien. Soy yo tu abuelo. Aunque tu madre nos halla abandonado y tambien a ti y a tu hermano. Siempre los he querido y llevado en mi corazon, nose porque se alejaron tanto de mi, quisiera que estuvieramos juntos como una familia. Por eso quiero que vengas a vivir con tu abuela y conmigo a la mansion. Se que te sorprendes quizas pensaras que por ser de un gran estatus nos habiamos olvidado de ti y de tu hermano.

Porfavor les pedimos que vivan con nosotros, sin mas nada que decir

Atentamente:

Tu abuelo


Quede sorprendida, nunk pense que el padre de mi madre se acordara de mi en algun momento, quiere que volvamos...Pero, creo que eso sera imposible. Sora esta muy alejado de mi, ahora estoy en gantz y no quisiera...dejar a izumi...solo otro vez

Asi que decidi que por el momento no iria a la casa de mis abuelos. Tampoco se, que mentira decirles cuando me pregunten por Sora...

(Melodia)

Yui: Ah? esta sonando mi celular...si! quien habla...?

???: Yui. escucha

Yui: que? sora?

Sora: Ya se lo de mi abuelo, ya se que quiere que volvamos, pero porfavor no vuelvas con el es una trampa

Yui: Trampa? de que hablas? como va ser una trampa?

Sora: Recuerda que nuestro abuelo es uno de los mas rico de Osaka, el poder y dinero le hace perder la conciencia

Yui: Que me quieres decir?

Sora: Yui...nuestro abuelo...Iso un pacto con los vampiros

Yui: Que!!!? no puede ser cierto...Nuestro...propio abuelo

Sora: Si! recuerda que ahora pertenezco a su grupo, se que movimientos haran los vampiros...El trabajo de mi abuelo era reunir a todas las personas q se sospechara q fueran cazadores...Todo...esto...Por una fuerte cantidad de diner

Yui: No...no lo...no lo puedo creer. No puedo creer que mi abuelo sea capaz de tal cosa

Sora: Si! ten mucho cuidado de ese viejo bastardo, y de todas las personas que tengan que ver con el

Yui: Ahora entiendo porque mama huyo de el...

Sora: Adios Yui cuidate...Tambien dile a Izumi que se cuida. Que recuerde q tiene la tarea de protegerte

Yui: No tiene porq hacerlo, tu tambien cuidate Sora, porfavor

Sora: Por cierto recuerdas la nota que te envie? solo faltan 19 dias

Yui: alo! alo! Sora!!!

Ya Sora habia colgado, me quede impresionada con lo que me dijo de mi abuelo no pensaba que fuera una persona tan vil y tan cruel

Yui: Bueno ire a preparar la Comida. Pero...pero...que esto no me puedo mover...No puede ser! otra mision de gantz!

Inmediatamente fui transportada a esa habitacion...Queria volver con vida. Pero mas que todo queria, que todos volvieramos con Vida. Mire la pulsera y dije

Yui: Eso te Incluye Izumi.............
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:44 pm

Capitulo 23: "Otra vez"


Mientras iba de regreso a casa, senti un mal presentimiento, de pronto de nuevo comenzo a llover, parecia que estos dias habia mucha lluvia, simplemente no le di importancia.

Segui caminando y trate de usar un atajo por un callejon para llegar mas rapido, de pronto senti que alguien venia corriendo tras de mi mire por un costado y para mi sorpresa era el vampiro.

Este aun tenia fuerzas para levantarse de alguna forma trato de atacarme pero estaba suficientemente debil y de unos golpes lo tire al piso, despues el trato de le volverme a golpear pero no podia.

Este se levanto y parecia decidido a matarme o a morir en el intento, yo no queria matarlo, pero sabia que si no lo hacia el no nos dejaria en paz, entonces me prepare y justo cuando estaba por sacar la katana senti que no me podia mover.

Senti que la teletransportacion comenzaba, vi al vampiro y este me vio con cara de sorpresa despues de eso se rio y se lanzo contra mi, yo no me podia mover por lo cual el me alcanzo y se coloco atras mio.

Recargo su espalda contra la mia y el tambien comenzo a ser transportado, yo asombrado lo mire y le dije.

Izumi: Mierda...¿que haces?.

Okami: Voy a ir al nido de las cucarachas y las matare a todas jajaja.

Despues de eso solo pense que, esto no estaba bien mientras desaparecia deseaba poder volver con vida.

La hora ha llegado....es la hora de la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:21 pm

Capitulo 24: "Nunca mas"

Despues de salir de la habitacion, el vampiro se retiro, yo no saque nada de la habitacion, exepto la Y-gun y la katana, Mari esta ves se trajo el traje, el radar y una x-gun por miedo a los vampiros, ambos veniamos cabisbajos.

Yo no podia creer que Ryu, Naomi y aquel chico Nishi ubiesen muerto, Ralf triste se habia ido con rumbo a la casa de Ryu, nosotros simplemente regresamos a la casa, ninguno de los 2 dijo nada y ambos nos acostamos en nuestras habitaciones.

Durante toda la noche no pude dormir, solo recordaba que por poco Mari tambien moria, ademas Sagara estaba algo deprimido y no me gustaba la idea de que tantas personas muriesen.

De alguna manera logre dormir, al dia siguiente vi que Mari estaba preparando el desayuno como siempre, sin que ella lo notara meti la katana en su mochila junto a su x-gun por si la ocupaba y solo me quede con la Y-gun.

Comenzamos a desayunar y ambos estabamos en silencio, despues la mire, y le dije.

Izumi: Lo siento mari, esta ves use las armas X y mate a esos seres, ademas, no pude hacer nada por Ryu.

Mari simplemente comenzo a llorar, yo no sabia que hacer, asi que simplemente la abraze, y sin saber que hacer comenze a tratra de calmarla, despues la lleve a su habitacion y la deje acostada,ella simplemente se quedo dormida.

De pronto tome mis cosas, una mochila, meti mi Y-gun en ella y me fui en busca de empleo, sabia a quien podria preguntarle sobre ello, asi que me diriji a el gimnasio que para mi suerte abria los fines de semana.

Llegue y salude a los muchachos, me diriji con el gerente que era el encargado ese dia y pregunte por mi amigo, este se encontraba en su casa descanzando, asi que me diriji hacia alla y al evrlo, este me resivio.

Le explique mi situacion y el me dio unos cuantos papeles para dirijirme a varias direcciones y lugares donde daban trabajo, me entreviste con muchas personas, pero la mayoria me rechazaron, asta que llegue a una compañia de eventos.

Me entreviste y ellos me contrataron como cargador de instrumentos para las bandas que casualmente tocaban en algunos sitios, acepte y el pago no estaba nada mal, regrese por fin a casa.

Al llegar Yui todavia estaba bastante deprimida, tanto asi que ni siquiera se queria levantar de la cama, yo deje las cosas y comenze a cocinar, despues le lleve de comida a la cama y mierandola mientras la abrazaba le decia.

Izumi: Veras que todo saldra bien, sea como sea, lo vamos a lograr, sin importar como, lo aremos.

Despues de eso, le sonrei y sali de su habitacion, prendi la t.v y vi la noticia de que Ryu habia sido tomado como desaparecido y sobre los estragos en el parque de nuestra mision, por momentos cerre los ojos y recorde que habia juntado 60 puntos.

Me puse a pensar que haria si algun dia llegaba a los 100 puntos,¿deberia reivir a Ryu?,¿deberia obtener la Super Arma para poder proteger mejor a Yui? o acaso...¿deberia salir de hay?.

De pronto Yui se levanto y me hizo una pregunta que la verdad, esperaba pero no estaba preparado.

Yui: Izumi, tu juntaste 60 puntos, cuando juntes 100...¿traeras de vuelta a Ryu verdad?.

Izumi: Yui, yo...sinceramente no lo se, ni siquiera se, que es lo que debo hacer.

Ella me miro con cara de sorpresa, parecia que no esperaba esa respuesta de mi parte, yo simplemente me levante la mire fijamente, la abrazey por ultimo le dije.

Izumi: Lo siento Yui, pero la verdad no se que voy a hacer.

La decicion que tomas, no siempre a de ser la correcta.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:36 pm

Noche de estrellas


No podia creer que en la ultima mision que tuve de gantz, estaba a punto de morir...y...lo peor de todo...fue..que Ryu murio. Me senti tan mal, no podia creer que halla muerto, pero sobre todo fue mi culpa, murio por salvarme...Me siento tan mal por eso...

Izumi al decirme eso de que no sabia que hacer respecto a lo de Ryu, quede impresionada, la verdad es que queria que lo trajera de vuelta, el era el que estaba mas cerca de ganar cien punto

Cuando Izumi me abrazo, y me dijo esas palabras no pude aguantar las ganas de llorar. De Verdad estaba muy triste…Asi que solo llore y no dije nada mas…

Dias despues

Hoy en la tarde, ya se estaba oscureciendo asi que decidi salir a caminar, queria estar sola para pensar. Me sente en un banco cerca del parque, veia a los niños jugar, las madres con ellos. Pero poco a poco se fueron alejando. Ya era de noche y estaba en el banco cerca del parque sola

Yui: No puedo creer que Ryu halla muerto y tambien los demas...me siento...me siento tan culpable (llorando)

En eso siento alguien que se acerca

Yui: Ah?...Izumi, que haces aqui? *secandome las lagrimas*

Izumi: Yo tambien queria dar una vuelta. Estabas llorando?

Izumi se sento a mi lado y comenzamos a conversar de nuevo acerca de lo ocurrido en la mision, sobre todo acerca de Ryu

Yui: eh...no, no estaba llorando

Izumi: Si es por lo de Ryu, no te culpes fue mi culpa

Yui: No...no fue tu culp

Izumi: Si lo fue, e realidad yo le dije q te salvara

Yui: Que?...No puede ser...Nadie tenia que haber pensado en salvarme

Izumi: No podia dejar que murieras, pero lamentablemente deje que Ryu muriera

Yui: No te preocupes, quizas tengamos a Ryu de nuevo con nosotros

Subi la mirada y me quede viendo el cielo, estaba estrellado, tenia tiempo que no veia un cielo con tantas estrellas, son hermosas. Hablar con Izumi me reconforto un poco. Creo q con el pude deshaogarme un poco y creo q el tambien conmigo

Izumi: Ya es la hora

Yui: que? no puede ser? otra vez

Izumi: Si, prometo que todos volveremos esta vez

Los dos fuimos tranpostados a esa habitacion, tenia que dar lo mejor de mi no podia morir y tampoco dejar q otros mueran
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Veterano
Veterano
Ryuzaki


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 29

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:34 pm

Carta...





Antes de la mision de mi muerte...



Cierto día pensé que pronto vendría una misión y no savia si volveria asi que hise una carta la cual deje abajo de mi bateria...


''Watari:

Si por alguna razón extraña llegara a desaparecer te pedire que ayudes a Ralf en plata y que le compres un buen apartamente a Izumi con todo pagado, sacalo de mi plata que me da mi padre, ojala lo entiendas, y dile a Ralf y Naomi que no lloren por mi, que todo estara bien y que se cuiden arto y tu tambien cuidalos, si puedes, as lo que te dije a Izumi, porfavor, y si se niega, aslo igual de todas maneras a ocultas sin que el sepa y luego le das la sorpresa y mandale saludos a todos, a Yui tambien y a Kirari por si me viene a ver...


Se despide... Ryu...''





Ojalá vuelva de la misión...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:50 pm

Capitulo 25: "Sorpresas"


Despues de la mision consegui 145 puntos, el menu se desplego ante mi y sin dudarlo elegi la opcion 3 para traer de vuelta a Yui, ella comenzo a aparecer poco a poco me acerque llorando y la abraze.

Ella no sabia que habia pasado, miaraba buscando a los aliens y yo simplemente le di un beso en la frente y le explique todo, despues, le explique mas a el novato y el vampiro como siempre se fue sin decir palabra.

Despues de eso nos retiramos a casa, Yui comenzo a llorar por el camino, se sentia mal por haber muerto de nuevo simplemente la abraze y cuando llegamos a cama la cargue y la acoste en su cama.

Despues antes de salir ella me tomo de la mano y un con lagrimas me dijo.

Yui: ¿Porque me trajiste de nuevo?,pudiste haber salido de hay o hacerte mas fuerte.

Izumi: Simplemente es porque, eres mi amiga y por eso te traje como tu hiciste conmigo.

Despues de eso le comente que paso despues de que ella muriera asta que la revivi, ella me miraba atentamente mientras le decia eso, al averiguar que muchos habian muerto se puso triste.

Intente consolarla pero parecia que queria estar sola haci que la deje sola y de pronto una carta pasa por debajo de la puerta de el apartamento, con el nombre de Ryu.

Lo abri y contenia una carta de Watari y dentro venia mucho dinero, me quede sorprendido y triste por Ryu, despues alguien mando un mensaje a mi celular, no lo conocia muy bien, pero decia que era de tokyo.

Despues simplemente entre al cuarto de Yui a llevare la cena, la mire y le sonrei, pero mientras hacia eso ella veia atentamente la t.v con la pelea que habiamos tenido, mi rostro junto al de otros aparecia y se mostraba la pelea final contra el Oni, la mire y le dije.

Izumi: Lo siento, Yui, pero creo que voy a tener que matar para salvarlos a ustedes.*Con algunas lagrimas en los ojos*.

El fin justifica los medios, pero a veces los medios no justifican el fin.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:34 pm

Lagrimas de dolor


Por mi mente pasaba que no podia creer q de nuevo muriera, pero lo peor para mi era que Izumi me halla revivido. perdio sus puntos, se que lo queria hacer, pero esto me hace ver que mi vida es despreciable no merezco q me revivan para luego morir otravez. Sin duda Izumi no entiende eso. Aun asi me alegro de que este bien por esa mision tan peligrosa. Aunq siento pena por aquellos que murieron, de seguro merecian vivir mas que yo. Eso no ha que dudarlo

Lugo de ver la t.v. con Izumi y mostrar aquellos sucesos y que tambien aparecieran nuestras caras y me halla dicho

Izumi: "Lo siento, Yui, pero creo que voy a tener que matar para salvarlos a ustedes."*Con algunas lagrimas en los ojos*.

Lo que hice fue mirar atentamente a Izumi y solo me acerce y con mi mano le quite las lagrimas de los ojos, la verdad no sabia que decirle asi que lo unico que le dije

Yui: Todo estara bien, solo confia en ti (Ojala pudiera compartir tu dolor)

Ya era tarde asi que cada quien se fue a Dormir, aun que no me sentia bien porq me halla traido de vuelta le dije de todas maneras

Yui: Izumi, antes de que te vallas. Gra...gracias

Izumi: No hay de que...Si es necesario te reviviria 100 veces

Yui: Sabes q no lo quiero asi, esto me hace sentir mal. Ya mi vida perdio su valor al revivirme tantas veces. Es algo dificil para mi

Izumi: No digas eso, eres mi amiga y quiero que mis amigos siempre esten bien y con vida

Yui: Porfavor entiendeme, mejor vamos a domir nos vemos mañana. Buenas nocches

Izumi: Esta bien. Buenas noches

Despues de que Izumi, se fuera de mi cuarto me quede pensando, no podia dormir. Me salieron lagrimas de los ojos. Pensando acerca de lo que habia pasado, de la spersonas q murieron, de lo que hizo Izumi por mi. Simplemente no queria seguir viviendo.....Pense eso casi toda la noche me quede dormida llorando.

Al dia siguiente

Yui: ah por dios mira la hora que es, ni siquiera he echo el desayuno

Voy al baño, me cambio y voy a la cocina para hacer el deayuno

Izumi: ah! buenos dias Yui...Dormistes bien no?

Yui: Si gracias, disculpame por no preparar el desayuno

Izumi: No te preocupes por eso, yo lo hice. Aunq quizas no estara tan bien como los tuyos

Yui: Ah no digas eso, no es para tanto Smile

No sentamos a desayunar, empezamos el dia con buen pie. Ojala todo el tiempo se mantuviera asi. Mientras desayunabamos comenzamos hablar acerca de que pasaron en la t.v. Imagenes de nosotros

Yui: Por ciernto Izumi, creo que ahora las cosas seran mas dificiles. Ya que practicamente todo el mundo nos vio en plena mision y hasta salimos por t.v.

Izumi: Si fue algo inesperado, eso le da mucha ventaja a los vampiros.

Yui: Lamentablemente si. Estar en gantz es..tan...aterrador y mas con esos vampiros

Estabamos hablando acerca de eso, esperando haber que podiamos hacer. Que me dira Izumi, ahora que las cosas estan poniendose mas dificil q antes...........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:02 pm

Capitulo 26: "Vidas baratas"


Mire a Yui que estaba preocupada por lo de la television y le sonrei, la mire a los ojos y le dije.

Izumi: No me va a pasar nada Yui, ya lo veras.

Yui: Esta bien Izumi.

Despues de eso ella se fue a trabajar y yo tambien, me encargaron trabajar y lo cierto es que mi trabajo era mas agradable de lo que pensaba, pero poco a poco la gente comenzo a preguntarme si era el tipo del "Equipo negro especial" asi lo llamaban yo naturalmente les decia que no.

Despues de trabajar, regrese a casa, Yui ya habia preparado la cena, de nuevo en las noticias solo pasaban lo sucedido en la mision, pero algo habia cambiado, de pronto los vampiros ya no aparecian como antes, parecia que esos 4 eran lideres importantes.

Pero me sentia feliz de todos modos de poder volver a la vida normal y de estar de nuevo con Yui en una vida normal, pero ella en un momento me miro seriamente y con la mirada triste.

Yui: Izumi, no puedes ir reviviendo a la gente una y otra ves.

Izumi: ¿Como?.

Yui: Si lo haces, solo logras que las vidas sean baratas, asi que por favor,ami no me vuelvas a traer * Llorando*.

Izumi: Yui, yo, no digas eso.

Yui: Prometeme que no me vas a revivir nunca mas, prometelo!!.

Izumi: Yui yo...esta bien, yo te lo prometo, Yui.

Despues de eso simplemente la abraze y la mire fijamente a los ojos, mientras tanto le quite las lagrimas de sus ojos y le dije.

Izumi: No importa lo que pienses, para mi, tu tienes el mismo valor, sin importar que pase, voy a vencer a esa cosa, de hecho lo aremos todos ya veras.

Hay cosas que son valiosas, porque solamente se tienen una ves en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:05 am

¿Sentimientos Encontrados?



Luego de que Izumi me dijera eso, me senti aliviada. Me siento bien a su lado. Espero que en la siguiente mision todo salga mejor y no sea tan dolorosa como esta. Respondi a su abrazo. Lo abaraze muy fuerte y le dije

Yui: Gracias...Izumi por siempre apoyarme

Izumi: No hay de que, eres mi amiga y siempre hay q estar con los amigos en las buenas y en las malas

Yui: Por eso me siento mejor, gracias a ti

Luego de que hablaramos un rato sobre un par de cosas, nos fuimos a dormir esperando el dia siguiente

Un nuevo dia

Me levanto y como siempre voy a preparar el desayuno

Yui: Buenos dias Izumi

Izumi: Buenos dias Yui

Yui: Oye y porq no me cuentas de tu trabajo. Como te va

Izumi: Me agrada, pense que seria algo distinto, aunq varias personas se preguntan si soy el q sale en la t.v. combatiendo a los alies

Yui: Si, te entiendo a mi me han preguntado lo mismo, tienen fotos de todos

Izumi: Solo espero q esto no nos traiga tantos problemas

Yui: Si, yo tambien espero eso

Despues de desayunar cada quien se fue a su trabajo. Como siempre venia pensando en el camino de repente suena mi celular

Yui: si? Alo? Eres tu Yukio?

Yukio: Si hola Yui. Como estas? disculpa q te llame asi de repente es q necesito que me ayudes

Yui: Si! que paso? les paso algo al team de Tokyo?

Yukio: No, exactamente. En realidad atacaron a mi banda y ami. Ven te cuento mejor cuando llegues

Yui: Esta bien, dime donde estas

Inmediatamente que llego a donde esta Yukio, lo llevo al hospital estaba mal, me conto todo acerca de lo que paso, tuvo una gran pelea con los vampiros, los derroto pero salio mal herido

En el hospital

Yui: Ey que haces?

Yukio: debo irme, mi equipo puede estar en problemas. Así que nos vemos.

Yui: pero estas herido, no te hagas el heroe.

*Mientras yo me comenzaba a colocar el traje y ropa limpia, mientras ella se giro”creo”. Al estar bestido le digo que ya estoy listo*

Yukio: *le sonrío* si, todavía me duele un poco el cuerpo, pero si no ayudo a mi equipo quien lo hará *cogiendo sus cosas y se retira*

Yui: nos... nos volveremos a ver? (nose ni porq pregunte eso, en realidad creo q me interesaba verlo de nuevo nose porq?

Yukio: no lo se, pero no te preocupes, no te dare mas problemas.

entonces se me acerca , acaricia mi cabello, pone su mano en mi cuello y me da un beso, y asi despidiendose levantando una mano, mientras caminaba a la salida. Mientras yo me quedaba mirandolo

Qude impresionada, solo me quede inmovil, no sabia que hacer ni que decir, pero fue algo extraño lo que senti al besarme. Asi que solo me retire del hospital con esperanzas de volverlo a ver

Ya se hacia tarde, no pude ir a trabajar, pero no importaba. Me apresure para llegar a la ksa y preparar la cena

En el camino

Yui: (No puedo creer lo que me paso con Yukio es tan dulce, y ese beso pero...)

Llegue a la casa y me encontre con Izumi. Y me puse a preparar la cena

Izumi: Y cuentame como te fue hoy en el trabajo? q hicistes?

Yui: Eh...bueno...me llamo yukio el de team de Tokyo, estaba en problemas con los vampiros

Izumi: Enserio, me fueras llamado te podria haber pasado algo. Y como estaba el?

Yui: No, bueno en realidad me llamo para q lo llevara al hospital, ya habia derrotado a los vampiros

Izumi: Ah ya veo, entonces esta mucho mejor

Yui: si, Me alegro q no halla salido lesionado

Despues de eso me quede hablando con Izumi, sobre cosas como siempre lo hago. Me despedi de el y me fui a dormir

Como todas las nochesme quedo pensando lo que ocurrio en mi dia, ese beso de Yukio fue algo inesperado, en realidad no me senti mal porq me besara, pero por alguna razon no le conte a Izumi...Porq? sera?...Espero q Yukio este bien...Y q nos volvamos a ver.........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:14 pm

Capitulo 27: " Encuentro"


Este dia, despues de desayunar como siempre lo hago, Yui se fue a trabajar, desde ayer se comportaba algo extraña, pero pense que era normal con todo el asunto de la mision, preferi no darle mas importancia y me fui a trabajar.

En el trabajo todo iba normal asta que el jefe me llamo, me dijo que alguien me estaba buscando, haci que sali y vi a Watari, este me saludo cortesmente y comenzo a hablarme.

Watari: El señor Ryu, ordeno que si le pasaba algo, los ayudara a comprar un lugar donde vivir.

Izumi: ¿Como?..¿Ryu?.

Watari: Si, haci es, el desaparecio, como usted sabe y por eso mismo, cumpli sus deseos, tome*dandome un papel*.

Lo revise y era el titulo del departamento, me quede sorprendido y despues el sin mas explicacion se despidio y se fue, despues tube que regresar a trabajar, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado.

Despues que termine de trabajar, me fui al centro a caminar antes de regresar a casa, mire las estrellas sentado en una banca, pensando en todo lo que me habia sucedido desde que llegue a esa habitacion.

De pronto mire al frente y vi pasar a wolf solo, el me miro, pero como si fuesemos extraños se alejo caminando sin siquiera mirarme, yo tampoco le di importancia, despues regrese a casa y me puse a ver la t.v en lo que Yui hacia de cenar y vi al modelo que siempre esta en la habitacion y que nunca gana puntos.

Como siempre no la pasamos hablando de cosas cotidianas, asta que decidimos irnos a dormir, yo tenia algunas cosas que pensar, pero finalmente me dormi, solo esperaba que nadie mas muriese en las misiones.

Jamas pienses en la derrota antes de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:11 pm

¿Conoces la Verdadera Desesperacion?



Ring Ring

Yui: Jdr! estupido despertador. Eso me pasa por decirle que si a Tomo ayer para acompañala a comprar ropa

Me desperte fui al baño, me cambie y baje a hacer el desayuno

Izumi: Hola Yui. Dormistes bien

Yui: Si, gracias y tu?

Como siempre hablamos sobre cosas mientras desayunabamos. Ya habiamos acabado y cada quien salio a donde tenia que ir. Asi que me fui a la tienda en donde quedamos Tomo y yo

Tomo: Heyy Yui aqui estoy

Yui: Ah! Tomo como estas? Estuvistes esperando mucho?

Tomo: Buehhh...eso no importa, ven vamos

Fuimos al centro comercial a comprar en realidad tomo tenia una cita y queria que la acompañara ya que no sabia que se iva a poner

Yui: Valla y conosco al sujeto?

Tomo: Ps creo que no es hij de un amigo de mi papa

Yui: Ahh ya veo

En eso salimos, Tomo estaba feliz, decia que iva a quedar encantado aquel chico, yo solo me reia de lo que decia

En eso volteo hay unos tipos de traje negro siguiendonos. Me puse alerta eran los vampiros

Yui: Tomo VAmonos rapido

Tomo: Pero...pero que pasa Yui?

Yui: Vamos, vamos despues te explico

Caminabamos rapidamente pero cada vez ellos tambien aceleraban su paso y la final tome a Tomo del brazo y salimos corriendo. Pero cuando ivamos a Cruzar a la otra cuadra....

Vampiro: Hey hey a donde creen que van preciosas?

Yui: (No puede ser estamos acorraladas)

Tomo: Yui que pasa, quienes son estos *susurrando*

Vampiro: Oigan que tal si nos acompañan?

Yui: No gracias, porfavor permiso estamos apuradas

Vampiro: Hey hey. No piensen en moverse ni un centimetro, estamos muy hambrientos y ustedes seran nuestra cena

Tomo: Que!! Auxilio...Auxilio *gritando*

El vampiro agarra a tomo y le tapa la boca y me dice

Vampiro: Es mejor que no te muevas, almenos que quieras ver a tu amiga morir en este instante

Vampiro2: Oiga jefe mire el celular, acaso no es la chica de los cazadores

Vampiro: Valla valla cenaremos a una cazadora

Yui: (Joder, no puede ser. Tengo que salvar a Tomo)...Esta bien si soy cazadora, pero tomenme a mi y dejen en paz a tomo

Vampiro: Valla...valla *Pasa la lengua por la cara de Tomo* Mmm mejor no, no quisiera perder este banquete

Yui: Malditos, dejenla en paz

Vampiro: Haz vivido alguna vez un verdadero momento de desesperacion?

Yui: Que? que coño dices?

En eso los vampiros que estaban atras me tomaron con todas sus fuerzas no me podia mover... Y en eso uno saca su katana y me la clava en una pierna

Vampiro3: Valla que deliciosa es tu sangre porq no probamos la de tu brazo?

Yui: (el dolor era insorpotable, tenia ganas de llorar pero no queria hacerlo)

El que tenia a tomo la tiro en el suelo muy duro, que no se podia parar

Vampiro: Oye q tal si empiezo a comer desde ahorita

Yui: No!!! porfavor dejala...dejala!

El vampiro le corto una mano y comenzo a chupar sangre. Tomo lloraba y gritaba de desesperacion

Vampiro: Y ahora que piensas? no es un gran momento de desesperacion, Ahora dime que haras cazadora?

El vampiro me clava la Katana nuevamente, pero esta vez en el brazo

Vampiro3: Jefe ya no puedo aguantar, sera que ya me la puedo comer?

Vampiro: No idiota. Acaso no ves que me quiero diveritr un rato. Oye cazadora porq no le cortamos un pierna a tu amiga?

Yui: Nooooooooooooo...Tomo, Tomo...No porfavor, porfavor (llorando)

Vampiro: Ah pobrecita, ya estas llorando. Porq no nos atacas?

Yui: Dios que puedo hacer? que puedo hacer

No me podia mover, tenia un agujero enorme en el brazo y en la pierna y a tomo estaban a punto de Degoyarla

Momentos de desesperacion he vivido con las misiones...pero creo...que este encabeza la lista
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:56 pm

Capitulo 28: "Tiempo limite"

Despues de desayunar me fui a trabajar, como habitualmente hago nunca cargo el traje solamente la Y-gun , una ves que termine, decidi ir a caminar al centro como siempre.

Mientras iba pasando por una calle a lo lejos escuche gritos, haci que me fui caminando al lugar y para mi sorpresa eran vampiros torturando a 2 chicas que no eran otras que Yui y Tomo.

De inmediato saque la Y-gun cuidando que nadie me viera y le dispare a el que estaba por atacar a Tomo, atrapandolo, los otros vampiros se mostraron sorprendidos.

Voltearon en mi direccion y me vieron, pero no estaba preparado para lo que dirian.

Vampiro 2: Es el que mato al lider, es el de la t.v!!.

vampiro 3: Matemoslo, el es un cazador.

Ambos se lanzaron contra mi pero gracias a que por precaucion le habia tomado imagen a uno de ellos lo atrape tambien en las redes, solo quedo uno este a la velocidad de un vampiro me ataco.

Gracias a que ya habia peleado con varios de ellos logre esquivar el ataque despues el vampiro intento matarme de nuevo pero logre esquivar logrando que me cortara simplemente las ropas.

Despues el ataco de nuevo y me tire al piso le apunte con la Y-gun y le dispare este quedo atrapado al igual que los otros y comenzo a enfadarse, yo inmediatamente fui a donde estaban las chicas y las les hize torniquete a ambas.

Saque mi celular y llame a una ambulancia, despues busque los celulares de los vampiros y los destrui para que no tuvieran nuestras imagenes, pronto trate de enviarlos, pero por alguna razon no funcionaba.

Entonces como pude tome a las chicas y comenze a caminar lejos del lugar, llegamos y la ambulancia nos encontro por casualidad, las subimos a la ambulancia y los paramedicos comenzaron a tratarlas.

La mas grave era Tomo, pero justo cuando estaba por subir, llego el vampiro mas fuerte de los 3 y se acerco a la ambulancia.

Vampiro: Te vas a morir!.

Izumi: Llevenselas a el hospital, yo ire enseguida.

Paramedico: Esta bien, cuidese, llamaremos a la policia.

Despues de eso arranco y el vampiro comenzo a reirse, yo saque la Y-gun pero de pronto senti algo que me dejaria helado, senti pasos por todos lados y cuando me di cuenta, estaba rodeado por alrededor de unos 30 vampiros.

Empezaron a sacar sus katanas y bloquearon cualquier ruta de escape, yo estaba helado, despues el vampiro que parecia el mas fuerte se acerco me miro a los ojos y comenzo a reir mostrando su katana.

Vampiro: Si te mato yo sere el lider jajaja.

Mire al vampiro estaba asustado, no sabia como iba a salir de ese sitio, pero de pronto vi mi muñeca, vi la cadena de Yui, cerre los ojos, recorde que ella estaria en el hospital y que deberia ir a verla para asegurarme que estubiera bien.

Entonces el vampiro se lanzo contra mi, dispuesto a empezar la pelea.

Hay promesas que jamas debes romper.
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:03 pm

UN LOBO SOLITARIO


Recuerdo
Cuando entre por primera vez queria matarlos pero eran muchos mejor les dire a mis compañeros restantes que los maten sali sin decir nada y me fui al bar ya havia pocos vampiros decidi dar un paseo pero luego veo a alguien que era de la habitacion no recordava su nombre pero fue el que mato al alien joder no queria problemas asi que ni lo mire.

Entonces recordando eso en un callejon mi celular sono era un mensaje de un vampiro.

joder donde mierda has estado Wolf te hemos buscado bueno si quieres vernos estamos en en el centro comercial ok vamos a divertirnos ya encontre a una chava y sabe muy rica su sangre si nos quieres buscar estamos en el centro.



yo solo me quede viendo el mensaje y guarde mi celular y en el callejon oscuro que estaba decidi descansar algo ya que no tenia donde quedarme me sentia solo decidi ya no estar con esos vampiros ahora solo dependo de mi me volvere mas fuerte ...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:48 pm

Capitulo 29: "Promesa"


Cuando el vampiro ataco, ciertamente era diferente de los normales, tanto haci que a pesar de que esquive su ataque me hizo un corte en un brazo no muy profundo, pero ni siquiera vi ese movimiento.

Lo mire sorprendido y despues otro vampiro salto detras de mi me tire a un lado y me hizo un corte pequeño en el otro brazo, apenas estaba reincorporandome cuando senti a otro vampiro.

Este trato de cortarme por mitad pero di un salto atras logrando que me cortara u poco el abdomen, cuando le apunte con la Y-gun otro vampiro salto hacia mi y de milagro lo esquive pero me hizo un corte en el hombro derecho.

Parecia que se turnaban para atacar, otro vampiro se tiro hacia mis piernas, salte y me hizo un corte en ambas piernas, despues cuando levante la mirada otro trato de cortarme la cabeza, peri me movi a un lado y este me hizo un corte en la mejilla.

Era obvio que no podia seguir asi, ya estaba cansado y ademas las heridas me dolian, el vampiro me miro y comenzo a reirse junto a todos los demas.

Vampiro: Jajaja, no puedo entender como alguien como tu vencio al lider.

De pronto trate de apuntarle pero este de un katanazo me hizo un corte en ambas manos, tire la Y-gun, entonces se dispuso a liquidarme, alzo su katana, mire fijamente al vampiro y despues recorde la pulsera de Yui.

Entonces el vampiro ataco yo en el psio rode a un lado me levante y dos vampiros se vinieron contra mi, me agache y entre los 2 se cortaron las cabezas, despues tome la katana de uno y mire fijamente a el vampiro mas fuerte.

Este se lanzo sobre mi, espere asta el ultimo segundo y de pronto ambos dimos un solo corte, note que de mi pecho se abria un pequeño corte que se extendia por todo el largo, mire al vampiro y vi que no tenia nada, este se volteo, se comenzo a reir y de pronto, ambas manos se le cayeron empezando a tirar sangre por todos lados.

Vampiro: ¿Que?, no puede ser,¿como hiziste eso?,¿como es posible que un simple humano haga esto?.

Izumi: Simplemente...tengo que regresar con alguien para cumplir una promesa.

Vampiro: Es lo mas estupido que e escuchado, no es posible que alguien haga todo eso, solo por una promesa.

Izumi: Esque no es una simple promesa...es una obligacion.

Los demas vampiros me miraron fijamente y de pronto comenzaron a retirarse, parecia que simplemente eran novatos, entonces mire fijamente al vampiro sin brazos, me acerque a el, este cayo de rodillas ya que se estaba desangrando.

Me acerque, tome su celular y llame a una ambulancia, despues destrui su celular, tire la katana enfrente de el, este me miro fijamente y exclamo.

Vampiro: Esto es ridiculo, un cazador ayudando a un vampiro, ¿acaso eres idiota?.

Izumi: Tal vez, pero simplemente, no quiero matar si no es necesario, ahora espera aqui, una ambulancia vendra por ti y espero que no me vuelvas a ver.

Le hize unos torniquetes y despues sali corriendo con direccion al hospital, al llegar los medicos insistieron en vendarme las heridas, acepte y despues de que me vendaras, pedi las habitaciones de Tomo y Yui.

Ellos me indicaron y entre, ellas estaban dormidas, pero estables, me alegre mucho, entonces sali corriendo y fui a comprar flores y chocolates, regrese al hospital y a ambas les puse unas flores y chocolates, despues ya que era noche me quede dormido esperando a que despertaran.

Me quede acostado en un sillon, cobijado por mi chaqueta rasgada simplemente, esperando que ambas despertaran al siguiente dia.

Siempre manten aquellas promesas que sean obligaciones.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:45 am

Siempre juntos:
Una promesa inrompible


Al dia Siguiente

Yui: Izumi? como estas dime que paso?

Me desperte y vi a Izumi a mi lado, tomo aun seguia dormida. Me senti feliz por verlo

Izumi: No te preocupes, preocupate por descansar. Me alegro de haber llegado a tiempo, y tambien de que esten bien

Yui: Tomo, no tenia nada que ver con esto aun asi, le hice mucho daño. Perdio una mano pobre de seguro le dañe su vida. Me siento tan triste *llorando*

Izumi: No llores porfavor. No fue tu culpa, todo fue culpa de esos vampiros

Yui: Aun asi, mesiento tan mal por Tomo no se que como reaccionara al despertar, de seguro me odiara

Izumi: Espero que no pase, a la final tomo es una de tus amigas no?

Yui: Si, pero de seguro se sentira muy mal y triste

No dejaba de llorar, sino hubiera llegado Izumi, Tomo podria haber muerto. No sirvo para nada, soy muy debil, para proteger a mis seres queridos. Izumi al verme tan triste y llorando me abraza

Izumi: Todo estara bien, ya veras que tomo no te odiara

Yui: Gracias Izumi...Gracias por estar siempre conmigo *Llorando*

Izumi: Siempre los protegere a ti, y a todos

Yui: Y esas flores tan lindas? *secandome las lagrimas*

Izumi: Las compre para ustedes

Yui: Gracias Izumi, de seguro a Tomo tambien le encantaran

Le insisti a Izumi que se fuera al departamento a descansar mejor, pero no quizo. Se quedo con nosotras. En eso se despierta tomo

Yui: Tomo como estas?...Yo...quisiera disculp...de verdad lo siento, siento lo que te pa...

Tomo: Amiga, estamos bien y eso me alegra, no fue tu culpa. Gracias Izumi estamos aqui...Gracias Izumi!

Yui: Que? pero...pero si fue mi culp...

Tomo: No te culpes porfavor

Izumi: Tomo me alegro de que tu tambien estes mejor

Tomo: Gracias por todo Izumi

En eso q estamos conversando entra una señora isterica a la habitacion gritando y llorando. Era nada mas y nada menos que...

Mama de Tomo: Hija...que te paso? Por dios tu mano...No puede ser hija *llorando y abrazandola*

Tomo: Mama, mama me lastimas. Estoy bien. Todo gracias a ellos

Yui: Si tomo esta bien...

Mama de tomo: Tu callate!

Yui: que?

Mama de tomo: Por culpa de ustedes delincuentes mi hija le paso esto. No quiero que se acerquen mas a ella *gritando*

Izumi: Disculpe señora pero...

Mama de Tomo: No quiero q se vuelvan acercar a tomo. Ok

Tomo: Pero mama ellos son mis amigos

Mama de Tomo: Como que amigos? unos par de delincuentes no son tus amigos. Y ya consulte y pedi una ambulancia para que te trasladen a otro hospital y tambien nos mudaremos a Tokyo

Tomo: Pero mama yo no me quiero ir

Despues de que la mam de tomo, nos insultara a Izumi y a mi, pasaron unos cuantos minutos y se llevaron a Tomo: Tomo se despidio de nosotros muy triste y saliendo lagrimas de sus ojos, yo tampoco queria que se fuera ya no la iva a ver era mi unica amiga

Yui: Que mal que se halla ido Tomo. Su mama esta loca ni siquiera nos dejo hablar

Izumi: Bueno, espero que tomo este bien alla en Tokyo

Yui: Si yo tambien

Izumi y yo nos quedamos en el hospital todavia faltaba para que saliera de alli. Le tome la mano a Izumi y le dije

Yui: Ya te lo habia dicho antes, pero muchas gracias por todo y tambien gracias por cumplir nuestra promesa.................
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:53 am

LOS LOBOS NUNCA LLORAN


ESTABA SENTADO LA LLUVIA NO PARABA YO ME SENTIA MAL NO HAVIA COMIDO EN DIAS ADEMAS NO HABIA GENTE CERCA SOLO ME QUEDE SENTADO VIENDO COMO CAIAN LA LLUVIA NO SABIA QUE ME PASABA ME SENTIA DEMASIADO SOLO ME QUEDE PENSANDO ENTONCES VA PASANDO UNA NIÑA Y ME VE YO NI VOLTIE ENTONCES ME EMPESO A HABLAR

Niña:oye que te pasa
Wolf:nada y tus padres donde estan
Niña:han muerto
Wolf:y que haces sola aqui
Niña:me fui de mi casa
Wolf:por que
Niña:por que extraño a mis padres y siempre cuando estoy triste salgo a dar un paseo y tu que haces aqui
Wolf:que te importa vete mejor
Niña:no me quiero ir


SOLO DEJE DE PRESTARLE ATENCION DESPUES DE UNA HORA SEGUIA LA NIÑA YA ME TENIA ARTO ME DABAN GANAS DE ALIMENTARME NO AGUANTABA LAS GANAS

Wolf:joder niña es mejor que te vayas ahora
Niña:no quiero
Wolf:niña terca (empieso a sacar mi katana y luego hise un corte diagonal pero cuando la katana le iva a dar me deteni joder estoy temblando del hambre que tengo no aguantare mas mis musculos me estan obrigando a matarla joder)
Niña:la niña solo se me queda viendo con una cara de miedo (creo del miedo se quedo quieta )
Wolf:joder vete ya te voy a matar aaa (joder me importa un carajo que sea una niña no me importa tengo que alimentarme)...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:17 pm

Capitulo 30: "Lluvia"


Despues de que Yui, me dijera esas palabras y me tomara la mano, sonrei, la abraze y despues le dije.

Izumi: Siempre cumplo mis promesas.

Yui: Lo se.

Izumi: Bien, escucha tengo que ir a la casa para traerte ropa limpia y ademas tendre que avisar a tu trabajo, espera qui que no tardo.

Yui: Muy bien, gracias.

Sali de prisa y rapidamente llegue a casa, comenze a buscar ropa limpia para Yui y entonses, me lleve lo mejor que encontre, tambien tome la katana y la meti en la mochila, me cambien de ropa y me dirijia a regresar al hospital.

De camino mientras me dirijia, comenzo a llover, de pronto al pasar por una calle estrecha vi a una niña y al vampiro de la habitacion, cuando vi que el sujeto tenia la katana en la mano y estaba dispuesto a matar a la niña.

Corri lo mas rapido que pude y me lanze sobre la niña justo a tiempo evitando que la cortara, ambos caimos al piso, el solo me miro y volvio a atacar, pero no parecia tan fuerte como antes.

Parecia debil, como si las fuerzas le hicieran falta, parecia tan normal como un humano debilitado, haci que sus ataques logre esquivarlos con facilidad, despues de unos momentos el se fue entrecorriendo.

Decidi no seguirlo, mire a la niña esta estaba llorando, haci que la levante y le pregunte su direccion, ella como pudo me la dijo, entonces la lleve a su casa y la deje hay con un poco de dinero que llevaba encima.

Depues volvi a mi camino para regresar al hospital, cuando llegue salude de nuevo a Yui y le di sus ropas que por suerte estaban secas gracias a la mochila en donde las llevaba, cuando de pronto trajeron a otro paciente a la habitacion, pero para mi sorpresa no era mas que el vampiro.

Al parecer habia perdido ambas manos, pero estaba con vida, entonces Yui lo reconocio y en primera instancia se enfado y trato de hacerle algo, pero yo la abraze para detenerla.

Yui: Izumi, ¿pero que coño haces?, por su culpa Tomo se fue, dejame...me la debe!!.

Izumi: Yui, lo siento, pero no puedo dejar que le hagas daño, sea como sea, el es una persona.

Vampiro: Tu!!...tu eres el maldito que me hizo esto,¿porque?,¿porque no me mataste en ese lugar?.

Izumi: Simplemente, no puedo.

Yui: No digas tonterias Izumi, el le hizo daño a Tomo *Llorando*.

Izumi: Lo lamento...pero, no quiero hacerle nada.

Vampiro: Maldito, te arrepentiras de dejarme con vida.

Poco despues dieron de alta a Yui y nos dirijimos a pagar la cuenta, la pague y de pronto vi que el vampiro tambien tenia otra cuenta pendiente bastante grande, recorde que yo era quien le hbia hecho daño, asi que tambien la pague y despues ayude a Yui para regresar a casa.

Por el camino Yui parecia molesta por lo que habia hecho con aquel vampiro, mientras decidi cargarla para que no se hiziera mas daño.

Yui: Izumi...¿dime porque lo hiziste?,¿porque coño ayudaste a ese sujeto?.

Izumi: Yui, yo le hize daño, necesitaba hacer algo por el.

Yui: Pero, ¿acaso no entiedes que el nos daño ami y a Tomo?.

Izumi: Lo entiendo, pero simplemente, no quiero matar a nadie Yui.

Despues de eso llegamos a casa y deje a Yui en su cama, le puse la mano en el hombro tratando de hablar para tranquilizarla, pero ella se nego, parecia molesta, asi que simplemente le di un beso en la frente y le dije.

Izumi: Lo siento Yui, pero no puedo hacer lo que me pides.

Despues de eso me acoste en mi cama, pensando en todo lo que habia sucedido y en que, esperaba que Yui, algun dia, perdonara lo que hize el dia de hoy.

Hacer lo correcto implica sacrificar la satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:39 pm

Tristeza:
LLorando bajo la lluvia


Despues de salir del hospital y que sucediera lo que paso con el vampiro. Cuando Izumi salio de mi cuarto, no podia dormir asi que solo me sente en mi kma. Luego me asome por la ventana, parecia como si estos ivan a ser dias de lluvias. En lo personal desde siempre me han gustado los tiempos frios la lluvia y esas cosas. Nose porque, sera porq mi corazon...tambien es asi...

Lueg de pensar lo que hizo Izumi a la final tenia q entenderlo no me puedo enojar con el por estupideces. Ese vampiro sè. que merecia morir, el no es humano solo es un monstruo que se alimenta de nosotros. Por cierto Nunk me gustaria ver a Sora alimentandose de otra persona, creo...que no lo soportaria

Al dia siguiente

Yui: Ah! Izumi queria pedirtes disculpas por lo de ayer, no me queria enojar contigo. Solo que...

Izumi: No te preocupes, todo esta bien. Te entiendo

Yui: Gracias Izumi Smile Ven...vamos a desayunar

Los dos nos sentamos a desayunar y hablar de cosas como siempre, luego de que terminaramos Izumi se fue a trabajar, no estaba segura si ir al trabajo tambien....

Yui: Si, mejor ire a trabajar no me quiero quedar sola en casa

Cuando sali, estaba lloviendo asi que me devolvi a buscar un paraguas. Esperaba que Izumi no se halla mojado con la lluvia

En el camino

Yui: Estara lloviendo asi de igual en Tokyo *Mirando el cielo*

Nagi: Yui? eres tu? no lo puedo creer tiempo sin verte

Yui: Nagi, como estas? que ha sido de ti. Pensaba que estabas viviendo fuera del pais

Nagi: Si lo estoy, solo que vinimos de visita a la ksa de mi abuela. Y que haces caminando por aqui con esta lluvia y te veo un poco triste

Yui: No no es nada, solo cosas que me han pasado ultimamente

Nagi: Y como esta mi gran amigo Sora. Que ha sido de el? ya debe estar en la universidad

Yui: *mirada hacia abajo* Esta...bien

Nagi habia notado mi tristeza pero queria subirme el animo asi que, me acompaño en el camino y me comenzo hablar de sus locuras fueras del pais. Al llegar a mi trabajo nos despedimos y me dijo que le diera saludos a Sora de su parte...No podia decirle nada a Nagi...de lo que habia pasado con Sora

llegue a mi trabajo y todas me preguntaron como estaba y el jefe tambien, ya que, Izumi habia llamado para informarles de mi situacion...Me cambie y comenze a trabajar como siempre. Luego me despedi de todos y me fui directo para la ksa

De camino vi a una persona mojandose en la lluvia, parecia como si pensara en algo. Cuando me acerque era....

Sora: Parece que estamos deestinados a siempre encontrarnos

Yui: Sora que haces aqui? te vas a resfriar

Sora: Crees que a un vampiro le afectaria la lluvia?

Qude impresionada con lo que me dijo, al parecer ya habia aceptado, eso..de ser...vampiro, lo veia distinto quizas un poco frio....

Yui: Sora...eh...yo solo queria preguntarte si ya habias....

Sora: Asi como el ser humano debe alimentarse para tener energias, nosotros los vampiros tambien. La unica diferencia es que nuestra comida es.......la sangre

No aguante las ganas de llorar, esos malditos habian cambiado completamente a mi hermano. El solo se me acerco y me dijo al oido

Sora: No te preocupes, nunk he pensado en comerte *susurrando*

Despues de que dijera eso se alejo y desaparecio entre la lluvia, yo estaba muy triste no podia aguantar las ganas de llorar. Asi que lo unico que hice fue arrodillarme y tirarme al suelo a llorar.........Mi triste dicha, sino fuera por Izumi creo q ya estaria....muerta....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:11 pm

Capitulo 31: "Sin paz"


Mientras estaba en el trabajo comenzo a llover terriblemente fuerte, yo esperaba que Yui estubiera bien, asi que me dedique a trabajar, concentrandome en el trabajo, el jefe estaba complacido por lo cual me dijo que seria mi trabajo permanente y aumento un poco mi salario.

Me sentia feliz haci que sali a la calle y pase por una tienda de ropa, recorde que le habia destrozado sus ropas a Yui, haci que entre y con el aumento que me dieron le compre un poco mas de ropa y aproveche para comprarme algo yo tambien.

Regrese a casa pero Yui no estaba, haci que deje las cosas y una nota que decia que iria a caminar por si regresaba, como estaba lloviendo me lleve un paraguas, me fui rumbo al centro para caminar un poco.

Entonces vi a Yui arrodillada en la lluvia, rapidamente me acerque y la cubri con el paraguas, la levante y le preset mi chamarra, despues le pregunte que pasaba, ella me conto lo que habia pasado con su hermano.

Yo la mire, la abraze y con vos decidida y fuerte, le dije.

Izumi: Se acabo, ya te he fallado muchas veces, voy a traer a tu hermano, sea como sea.

Yui: ¿Que dices izumi?.*Llorando*

Izumi: Vete a casa Yui, llevare a tu hermano de una forma u otra.

Yui: ¿Como?, pero,ni siquiera sabes donde esta.

Izumi: No, pero, lo encontrare.

Volteo a ver a la derecha y veo a aquel vampiro que hacia tiempo no veia, con sus lentes negros y con su celular, entonces a pesar de que no tenia ninguna arma, le di el paraguas a Yui ademas de mis cosas de valor.

Izumi: Yui, vete a casa, yo estare bien y regresare con tu hermano.

Yui: No, por favor, no tienes tus armas, ¿que vas a hacer si saca su katana?.

Izumi: No tengo idea, pero no me quedare aqui viendo como te lastiman.

Yui: Izumi, no quiero que te hagan nada.

Despues llego un chico, se decia llamar Nagi, me miro y pregunto cosas acerca de mi y de mi relacion con Yui, simplemente le explique que eramos amigos y despues le dije.

Izumi: Hazme un favor, llevate a Yui de aqui, voy a hacer algo con ese sujeto.

El no entendia nada, pero por alguna razon me hizo caso, tomo a Yui, ella se resistia.

Yui: Dejame Nagi, Izumi, no vallas.

Nagi: Yui, lo siento pero te protegere, olle tu..¿estas seguro que le puedes ganar?.

Izumi: No, pero aun asi, no lo sabre asta intentarlo.

Despues de eso me acerque al vampiro este volteo y me reconocio, mostro una sonrisa, y por ultimo exclamo.

Vampiro: Haci que...al final, sere yo quien te mate jaja.

Simplemente lo mire y por ultimo le dije.

Izumi: ¿Donde esta Sora?.

El miedo no es una razon para rendirse.

PD: Este capitulo se lo dedico especialmente a mi equipo y ademas a Kirari.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:53 pm

Un corazon oscuro:
Lagrimas caen, igual como cayo tu amor hermano


Nagi me agarro fuertemente y me llevo como dos cuadras lejos de Izumi, pero entonces me pare no podia dejar a Izumi solo...

Yui: Sueltame Nagi, necesito ir donde esta Izumi. Le puede pasar algo

Nagi: Lo siento Yui, no puedo dejar que valla nose que significa ese sujeto para ti, pero se lo q significas tu para tu hermano y no dejare q te lastimen

Yui: para....para mi Izumi significa mucho, han pasado muchas cosas y el siempre ha estado alli apoyandome lo siento pero tengo que ir *llorando*

Nagi me agarro muy fuertemente le dije que me soltara el me decia y me decia q no fuera, no queria q me hicieran daño....Pero aun asi lo empuje muy fuerte que hice que cayera. Asi que aproveche y sali corriendo lo mas fuerte que pude

Yui: (Tengo...tengo que estar con Izumi, le dire que se olvide de mi hermano, no quiero q se siga arriesgando por mi...No quiero que le pase nada, Porq si le pasa algo yo....)

Corria corria, pareciera como si cada vez el camino se hiciera mas extenso no para de llover y yo tampoco paraba de llorar, estaba segura que Izumi no iva a salir muy bien de esta pelea, nose porq pero tenia un mal presentimiento

Cuando volteo nagi me estaba persiguiendo estaba decidido en pararme para q no fuera a donde estaba Izumi, no queria q me detuviera tenia que ir. Me agarro por el brazo

Nagi: Lo siento Yui, pero volveras. No quiero q tu herm...

Yui: Mi hermano, mi hermano ya no existe, murio, ahora solo queda un gran vacio dentro de el un corazon oscuro q solo ansia el poder y las ganas de alimentarse de notros...Asi q dejame en paz y olvida a mi hermano *llorando*

Nagi: No, no...no puede ser

Nagi se quedo congelado, no podia creer lo que habia dicho de sora, asi q solo lo ignore y segui corriendo hacia donde estaba Izumi...Nose que haria, pero queria llegar lo mas pronto posible.....

Cuando llegue me detuve a descansar, subi la mirada. Podia ver como el vampiro tenia una velocidad impresionante en cualquier momento podria dañar a Izumi, tenia varios cortes pero no era profundo....

En eso el vampiro lo golpea, este cae al piso

Vampiro: Valla, entonces hasta aqui llegastes?

El vampiro apunta su katana a su pecho, mi reaccion fue correr rapidamente hacia ellos gritar

Yui: Izumi!!! no mueras!!!.........................................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:17 pm

Capitulo 32: "La fuerza de la vida"


La pelea estaba por acabar, bajo la lluvia, el vampiro ya me tenia practicamente vencido, de pronto veo que me apunta con su katana al pecho y de pronto escucho un grito, volteo mi mirada a la izquierda era Yui.

El vampiro tambien voltea y muestra una sonrisa.

Vampiro: Ella te vera morir jaja.

Mire a el vampiro, todo parecia ir en camara lenta, su katana iba directamente atravesarme de lado a lado, recorde la promesa que le habia hecho a Yui, y me tire a un lado, pero lamentablemente, la katana aun asi logro atravesarme el hombro izquierdo de lado a lado.

Senti un dolor desgarrador, pero entonces le lanze una patada al vampiro, este solto la katana, la saque de mi hombro y en un movimiento le corte ambos brazos, despues el vayo de rodillas sin poderlo creer.

Lo mire a los ojos mientras me tambaleaba y poco a poco perdia la vista y el conocimiento, entonces volvi a repetirle.

Izumi: ¿Donde esta Sora?.

Vampiro: uhh..uhh, esta en el barrio oeste, en un departamento alquilado, uhh,uhh, te digo esto porque, te vas a morir!!.

Se levanto y se lanzo hacia mi, yo levante la katana y cuando estaba por cortarlo la baje, no podia matarlo, tire la katana y cai de rodillas por el dolor, el vampiro comenzo a transformarse como los Onis, y justo cuando estaba por realizar su ataque.

Fue partido a la mitad por Yui, ella habia tomado la katana, mi vista se empezo a nublar, de pronto veia todo rojo a mi alrededor, despues, sin darme cuenta de mi boca, comenzo a salir sangre.

Sentia mucho frio, haci que cai y mire que entre las nubes y la lluvia se divisaba una estrella, la mire y alcanze a ver como Yui llegaba a mi lado, entonces, le sonrei, le acaricie la cara y le dije.

Izumi: Ya se donde esta tu hermano, ahora, solo queda traerlo a casa..t-te prometo, ...q-que mañana....mañana...ma-ña-na ire a ....buscarlo...Yui..ahora...de-dejame dormir un poco...¿quieres?.

Cerre los ojos, sentia que no podia mas, a mi alrededor escuchaba muchos gritos y sirenas de automoviles, no estaba seguro si de la policia o ambulancias, simplemente cerre los ojos y me perdi en el espacio.

Cuando el cuerpo no da mas, el espiritu nos obliga a lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:37 pm

Hasta la muerte y aun mas alla:
¿te quedas conmigo...... por...... siempre?


Izumi, estaba muy mal parecia...como...si fuera a morir. Lo braze muy fuerte y le dije...

Yui: Izumi, porfavor no me hagas esto...ni se te ocurra morirte...Olvidate de mi hermano porfavor, solo olvidate de el *llorando*

Al parecer nagi habia visto todo y llamo la ambulancia se llevaron rapidamente a Izumi, lo vieron en el hospital. El doctor me dijo q era muy grave. Aun asi lo atendieron.Pasaron dias y dias...no sabia nada de Izumi. Esos dias se me hicieron eternos!

Luego de que pasaran varios dias, el doctor me dijo q cuidara de el. Ya estaba mucho mejor pero aun ....Nos fuimos al departamento. Lo que hize fue abrazar a Izumi y decirle...

Yui: Izumi, estoy feliz...estoy feliz...de que hallas vivido...Nose que hubiera hecho sin ti...llorando

De verdad no se que hubiera hecho, porq me habia quedado sola luego de que hablara con mi hermano me di cuenta que lo habia perdido

No era la misma persona, al volverse vampiro. Es como si sus buenos sentimientos hubieras desaparecido junto con su parte humana

Mi madre me habia abandonado, mi padre me lastimaba y hui de el y ahora mi hermano era...un...vampiro

Pero, podia soportar todo esto gracias a Izumi, me apoyo desde el princio. Me ayudo con mis problemas familiares. por eso no quisirea que nunk...nunk

Se separara de mi porq creo, q de verdad me sentiria completamente sola. Por eso agradezco haber conocido a Izumi..................
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:49 pm

SANGRE


JODETE NIÑA PERO CUANDO UVA ATACAR SALIO ESE TIPO ME ESQUIVO FACILMENTE ESTABA CANSADO NO ME HAVIA ALIMENTADO YA ME DOLIA LA CABEZA LO ATAQUE PERO FACILMENTE ME ESQUIVO DENUEVO SOLO ME QUEDAVA HUIR ASI QUE ME FUI LA LLUVIA HAVIA EMPEZADO A LLOVER MAS FUERTE PERO LUEGO ME ENCUENTRO CON OTRO VAMPIRO
????:que haces solo aqui
Wolf:no le conteste
????:oye estas bien parece que no te has alimentado sabes mm puedes morir
Wolf:no me he alimentado
????:para que veas que soy bueno te voy a dar de comer saca una botella llena de sangre y me la da
Wolf:yo la empeze a beberla (joder sabia muy buena me la tomava como si fuera agua hasta me la acabe )
????:bueno luego te veo me voy
Wolf:sin decirle nada le dije oye como te llamas
????: me puedes decir sora
sora:bueno cuidate Wolf
(como supo mi nombre parece que era como un capitan o algo asi)

sora bueno parece que ya no lo voy a ver por un tiempo asi que me decidi sentarme y mirar la lluvia me sentia demasiado bien asi que me quede sentado descansando viendo la lluvia caer.
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:03 pm

Capitulo 33: "Alma"


Despues de que desperte, no tenia idea de cuantos dias habian pasado, o que habia sucedido, ni siquiera sabia como habia llegado a mi habitacion, no me podia mover practicamente, sentia que no tenia energias, y a mi lado mire a Yui.

Ella me abrazo y se puso muy feliz, despues de inmediato se puso a hacer de desayunar, yo estaba tratando de recordar que habia sucedido, pero la verdad no recordana mas que el vampiro con la katana en mi hombro y despues que Yui lo mato.

Intente recordar mas y logre recordar lo que dijo de Sora, entonces cuando llego Yui, le conte de eso, pero ella nego y dijo que por ahora me cuidaria y que no queria que me arriesgara mas.

Podia entenderla, asi que sonrei y le señale unas bolsas, en ellas venian los vestidos que le habia comprado, le conte sobre mi aumento y ella se puso contenta, despues, me puse algo serio, le di un celular y le dije.

Izumi: Este celular, era del vampiro, se lo quite de alguna forma, hay viene el numero de Sora, has lo que creas correcto.

Yui: Izumi...

Izumi: Yui, lo siento, soy una terrible persona, yo, mate a ese vampiro, no queria, pero lo mate, yo, maldicion, no queria matarlo.

Yui: ¿Que dices?, fui yo quien lo mato.

Izumi: No, fui yo, yo le corte los brazos, soy una persona terrible, acaso...¿solo puedo matar?, tal ves, si ubiese hecho algo mas, el estaria con vida.

Me puse a mirar el techo entristesido, Yui parecia no comprender lo que le decia, parecia entre confundida y enfadada, solo la mire y le dije.

Izumi: Lo siento, a veces creo que estarias mejor sin mi en tu vida, ya que yo, solo te traego problemas.

Incluso el alma mas pura, tiene sus pecados ocultos.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:34 pm

Tranquilidad:
Almenos, espero que dure....por un tiempo


Creia q Izumi estaba loco por lo q decia, como me pudo haber dicho algo asi. Solo lo mire de frente y le dije...

Yui: Acaso estas escuhando lo q dices? Nunk me separare de ti. Siempre quiero q estes conmigo. Y no creo q este mejor sin ti. Ademas no me causas problemas. Los problemas no las causan esos vampiros

Izumi: Aun asi. creo q estarias mas a salvo si no estuvieras conmigo

Yui: Ps me niego completamente...O...es q acaso no quieres estar mas conmigo?

Izumi: No, pero no quisiera q algo te pasara por mi culpa

Yui: No te preocupes...por eso

Izumi: Claro q me tengo que preocupar, no quisiera q te pasra nada a ti ni a nadie del team

Yui: Esta bien, entiendo pero nunk pienses en seprarnos ok?Por cierto...gracias por los vestidos

Izumi: No hay problema

Comenzamos a desayunar, ya habia pedido permiso en el trabajo para estar co Izumi todo el dia, ya q aun se sentia un poco mal. Le dije a Izumi que iria un momento a mi cuarto

Yui: *mirando el celular* Sera, sera que llamo a mi hermano. Creo q ya lo perdi, pero aun asi quiero verlo....No lo se

Solo guarde mi celular en una gabeta y sali de mi cuarto, no queria pensar en mi hermano en estos momentos

Yui: Izumi, se que no te sientes completamente mejor pero quisiera q salieramos, por suerte no esta lloviendo y hace buen dia

Queria despejar mi mente y salir, por eso invite a Izumi de seguro el queria hacer lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:12 pm

Capitulo 34: "Buen dia"


Yui me invito a salir este dia para dar una vuelta, yo acepte encantado, pues queria despejarme tambien, asi que nos cambiamos y salimos, hacia muy buen dia, la invite al cine y fuimos a ver una pelicula humoristica en la cual nos reimos todo el tiempo.

Salimos y la invite a un cafe, hay charlamos sobre la pelicula y demas cosas, despues la sorprendi llevandola a una tienda para que comprase algunas joyas, para mi suerte tenia mucho dinero ahorrado, sumado con lo que Ryu nos dejo.

Ella se resistio, pero despues compro algunas joyas y cosas que queria, pronto, la invite al zoologico, ella no se podia creer que estuvieramos pasando tanto tiempo divirtiendonos.

Para nuestra suerte, ningun vampiro a estado presente, en el zoologico comimos helado y despues no la pasamos viendo a los animales ademas de comer frituras, despues nos tomamos unas fotos para recordar el momento, asta que decidimos salir de el lugar.

Nos dirijimos a el parque de diversiones despues del zoologico, nos subimos a muchos juegos y comimos algodon de azucar, tambien durante un acto de magia que el parque organizaba, fui elegido entre el publico para cortarme en 2.

Sinceramente no estaba muy seguro pero todo salio bien y pronto comenzo a atardecer, no sabia cuando seria la llamada, pero no me importaba, al final cuando emepezaba a oscurecer, el castillo del parque de diversiones comenzo un espectaculo pirotecnico.

Ambos mirabamos el cielo con ilusion, viendo los hermosos colores, de pronto mire a Yui, le sonrei y le dije.

Izumi: Te prometo, que estare contigo sin importar que pase, te protegere siempre Yui.

Las luces en el cielo armonizan el alma, asta que la oscuridad vuelva a su reinado.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:57 pm

Un regalo:
Se hace con todo el cariño del mundo


El cielo se veia tan bonito, llenos de fuegos artificiales de muchos colores. Era tan hermoso. Despues de lo que me dijo Izumi. Me senti feliz, porq estaria a mi lado. Le tome de la mano y solo le dije...

Yui: Gracias Izumi...

Acabaron los fuego artificiales asi que decidimos en volver a Ksa. Al llegar nos sentamos a descansar hicimos muchas cosas estes dias y tambien comenzamos a hablar

Yui: Valla nunk en mi vida me habia divertido tanto

Izumi: Me alegro de q la pasaramos bien, no hubo ningun problema

Yui: Pues no. Por cierto tienes hambre quieres q haga algo de cenar?

Izumi: No, esta bien comimos muchas cosas por fuera

Yui: Bueno muchas gracias por todo, me diverti mucho *Beso en el cachete* Buenas noches

Me fui a mi cuarto a dormir, tenia mucho sueño asi que me quede dormida en seguida fue uno de losmejores dias de mi vida. Ahora solo espero q el dia de mañana no pase nada

Al dia siguiente

Me desperte y prepare el desayuno, Izumi y yo desayunamos juntos como siempre y hablamos sobre cosas luego me fui a trabajar. Le dije a Izumi que pasaria por su trabajo a avisarle q todavia no estaba mejor. El me dijo q no lo hiciera porq pensaba en ir a trabajar pero yo le dije q se quedara q saliera a dar una vuelta y eso, pero q no fuera al trabajo porq se esforzaria mucho y aun no esta completamente bien

Me despedi de el y sali hacia el trabajo de Izumi

Yui: Buenas, como esta? ud. es el gerente de aqui?

Gerente: Si soy yo. Que sucede señorita?

Yui: Vengo de parte de Izumi, solo queria decirle q aun no se siente mejor por lo que le paso. De todas maneras aqui traje sus recipes medicos

Gerente: *mirando los papeles* Esta bien, no se preocupe, deseamos todos por aqui que se mejore pronto

Yui: Muchas gracias

Gerente: Disculpe, usted es su novia o algo asi?

Yui: Eh?...no...novia?. No, solo somos amigos

Me despedi del jefe de Izumi parecia una persona amable, luego me fui a mi trabajo salude a todos me cambie y comenze a trabajar, por alguna razon no fue mucha gente al restaurante, pero aun asi...no estuvo tan vacio. Se hizo la hora y me fui a ksa

En el camino

Yui: Valla hoy no me esforze tanto en el trabajo. Hay una tienda de ropa para caballeros ire a ver

Habian cosas muy lindas, queria comprarle algo a Izumi, ya q me habia regalado muchas cosas queria almenos regalarle un chaqueta o zapatos

Yui: Valla aun nose...mmm...por cual me decido

Vendedor: Disculpe señorita la puedo ayudar en algo?

Yui: Gracias, estoy buscando algo para regalarle a...

Vendedor: a su novio?...Porq tenemos algo perfecto q le podria regalar

Yui: ( Porq todo el mundo piensa q es mi novio?) No, en realidad es a mi amigo

Sali de la tienda con el regalo ya comprado, directo al apartamento para entregarselo a Izumi. Esperando encontrarlo alli y q porsupuesto le gustara mi regalo...........
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:25 pm

Capitulo 35: "Enemigo"


Despues de que Yui no me dejara ir al trabajo, por una ves decidi hacerle caso y sali a caminar lentamente, ya me sentia mejor pero no estaba totalmente recuperado, en fin el dia estaba tan bien como ayer asi que no me peso nada el caminar.

Como siempre despues de un rato me sente en una banca y mire el cielo, despues senti que alguien se sentaba a mi lado, era un señor algo viejo, mas bien anciano, este me saludo y comenzamos a charlar.

Viejo: Hola muchacho, siempre te veo caminando por aqui.

Izumi: Hola señor, pues si me gusta caminar y despues mirar el cielo.

Viejo: Yo tambien camino todos los dias por aqui, pero dime, ¿donde esta tu novia?.

Izumi: ¿Novia?, se refiere a mi amiga supongo.

Viejo: Disculpame pero como siempre estan juntos parecen pareja.

Izumi: Pues somos amigos, ella es alguien especial para mi.

Viejo: Si lo supongo, bueno, te vere otro dia muchacho.

Despues de eso se va, decido regresar a casa y cuando voy doblando una esquina me encuentro cara a cara con Sora, este me mira y yo me sorprendo, entonces recuerdo lo que le hizo a Yui y lo tomo violentamente por el cuello de su camisa.

Izumi: Maldicion, Sora, ¿porque no vuelves con Yui?, los lideres ya no estan!!.

Sora: ¿Eso crees?.

Izumi: ¿Que dices?.

Sora: Estas viendo a uno de los lideres.

Izumi: Imposible,¿tu?,¿pero y Yui?.

Sora: Es mejor que no me vea nunca mas, haci que solo cumple tu promesa y cuidala, de seguro los vampiros los siguen buscando.

Izumi: Maldito que dices!!.

Levante mi puño para golpearlo pero el rapidamente me golpeo en el estomago con tal fuerza que escupi sangre y de pronto senti que mi herida se abria un poco manchando la venda de sangre.

Cai al piso de rodillas, el me miro, saco una botella llena de sangre y la bebio, despues me dio una carta sellada que iba destinada a Yui y simplemente desaparecio entre las calles.

Regrese a casa y entre en ella, me acoste unos instantes y de pronto llego Yui muy contenta con algo para mi, era ropa y otras cosas, yo me senti muy feliz, pero sabia que no podia mentirle, ella vio la sangre en la venda y comenzo a preguntar.

Sin mas remedio le entregue la carta y le conte lo sucedido, despues antes de que hiciera algo la abraze y le dije.

Izumi: Tranquila, todo va a estar bien, ya lo veras, ya lo veras.

Cuando veas una estrella fugas, guardala en tu corazon, pues es el alma de alguien que consiguio, dar a los suyos su amor.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:07 pm

Una carta:
Causa confusion entre nosotros


Izumi me abrazo pero aun asi estaba mal por mi hermano, Sentia como si cada dia q pasara perdiera cada vez su cariño. Izumi me entrego la carta yo le dije que gracias

Yui: Izumi estas bien quieres q vallamos al hospital por lo de tu herida?

Izumi: No esta bien Yui. No es nada

Aunq Izumi me dijera que no era nada aun asi estaba preocupada, pero me convencio. Ya era tarde nos despedimos y cada quien fue a su cuarto a dormir

Cuando llegue a mi cuarto me sente a leer la carta, en cierta forma estaba austada por lo q encontraria dentro de ella. Aun asi lentamente la abri y me encontre con...

Para: Yui
De: Sora

Hermana, se que ya me debes estar odiando pensaras q soy una persona sin corazon. Por lo que te dije anteriormente, ya acepte lo que soy y pienso mantenerme con vida me he convertido en unos de los lideres, quizas esto te sorprenda, pero es asi. Nuestra primordial mision es matar a nuestros cazadores. Ayer nos mostraron la foto de cada uno de ellos. Pero para mi mayor sorpresa aparecian Izumi y tu. Qude desconcertado, nunca pense que mi hermana fuera una cazadora...Nose que hacer quizas deban salir de Osaka. Mañana a la media noche ve al puente donde siempre nos encontramos, ve con Izumi necesito pedirles algo


Quede impresionada con lo que lei en la carta, mi hermano ya se entero que somos de gantz, es decir, sus cazadores. senti un gran escalofrio por todo mi cuerpo, no queria que mi hermano muriera por protegernos a nosotros

Decidi salir de mi habitacion y dirigirme al cuarto de Izumi quizas aun estaria despierto

Toc, toc, toc

Izumi: Si? que pasa Yui?

Yui: Disculpame por molestarte cuando ya ivas a dormir, sera que podemos hablar?

Izumi: No te preocupes aun no tenia sueño, ven entra

Entre a su cuarto en sierto modo me sentia mal por lo de la carta y se me notaba en la cara

Izumi: Sucede algo?

Yui: ten, tomala

Izumi: Es la carta de Sora...

Yui: Si, lelea y despues dime que piensas acerca de eso

Yo no sabia que hacer, ademas esta carta tambien tenia q leerla Izumi, asi q solo espere a q terminara para q me dijera lo q pensaba de ella................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:33 pm

Capitulo 36: "Confianza"


Mire la carta que Yui me entrego, la lei detenidamente, primeramente me impacte, pero despues, mire a Yui y le sonrei.

Izumi: Lo ves, tu hermano aun te quiere.

Yui: Izumi.

Izumi: Entonces, hay que prepararnos para salir mañana, de seguro tu hermano estara contento de verte.

Despues de eso ambos nos fuimos a dormir, aunque no entendia muy bien las intenciones de Sora, confiaba en que el amor que le tenia a Yui lo hiciera reflexionar y que ojala aquello no fuese una trampa.

Por fin me dormi esperando el siguiente dia, pensando en las posibilidades, haci que en una mochila por si las dudas eche la Y-gun y la katana.

Al dia siguiente...

Al dia siguiente desperte y Yui ya estaba preparando el desayuno, despuyes de eso desayunamos y le dije que teniamos que prepararnos para salir, este dia fui al trabajo, donde me recibieron muy bien, no hubo grandes cosas, asi que al salir, Yui ya estaba preparada.

Comenze a prepararme y antes de salir cenamos, la mire, ella estaba preocupada, haci que le sonrei, y despues le dije.

Izumi: No te preocupes Yui, todo esta bien, tu hermano no te hara nada, el te protegera de todo, si tienes miedo es natural, no te preocupes, no me separare de ti para que no tengas miedo en ningun momento.

Ella me miro y salimos de casa, rumbo al lugar indicado, mientras nos ibamos acercando Yui se ponia mas nerviosa, asi que decidi ponerme a su lado para que no tuviese miedo.

El futuro es insierto, el ahora es pasajero y el ayer es eterno.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:00 pm

Suspenso:
Los lideres se juntan


Sinceramente en el camino hacia el puente, estaba pensando en que pasara cuando estemos alla....sera una trampa?..no lo creo mi hermano no es asi

En el camino

Yui: Izumi...estoy...asustada

Izumi: No te preocupes estoy aqui contigo

Yui: Gracias Izumi

Ya nos estabamos acercando al sitio en eso veo a sora parado alli fumando un cigarrillo como siempre

Sora: Valla ya estan aqui

Yui: Hola...sora....

Sora: Yui, no estes nerviosa soy yo tu hermano...

Yui: no...no estoy nerviosa

En eso se mueve a una velocidad increible q ni yo ni Izumi, podimos verlo, aparece detras de mi...me abraza muy fuerte

Yui: Sora q haces?

Sora: Solo queria abrazarte. Oye Izumi estas haciendo bien tu trabajo. Ya sabes q si le pasa algo a Yui mueres

Yui: Pero que coño dices?

Izumi: No te preocupes, siempre protegere Yui, no era necesario de que me lo pidieras

Sora: Valla, entonces te deje en buenas manos Yui

Izumi: Para que nos llamastes?

Sora: Solo queria...pedirles que...

Yui: Que?

Sora: Vallanse de Osaka todos los lideres se juntaran pronto para matar a todos lo cazadores y no podran contra ellos

Yui: Que dices no puede ser....

Izumi: Y aproximadamente cuando sera eso?

Sora: Aun no lo se, pero deberian irse ya

Qude desconcertada con lo que me dijo Sora, los vampiros estaban decididos a eliminarnos. Estaba asustada no queria q nadie muriera, sobre todo...q muriera Izumi o Sora. En eso que estamos hablando sentimos a alguien

Izumi: Quien anda alli?

Sora: Jdr!! no puede ser. Que tanto has escuchado Bob?

Yui: Bob?.................................
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:22 pm

Capitulo 37: "Hermanos"


Los 3 volteamos y de entre las sombras aparecio un tipo bastante grande, de alrededor de 2 metros, de piel blanca y rapado totalmente, fumando un cigarro y con lentes oscuros, al lado de el aparecio el viejo que me habia encointrado en el centro esta misma tarde.

Sora: Bob,Roy,¿cuanto escucharon?.

Bob: Lo suficiente Sora.

Roy: Sabes que si hikawa se entera de esto te mueres verdad.

Sora: ¿Le van a decir?.

Roy: ¿Y si fuese asi que?.

Izumi: Usted....¿es un vampiro?*mirando al viejo*.

Roy: Si jovencito, sin que te dieras cuenta supe que eras un cazador todos estos dias, vi casi todas tus peleas.

Bob: No lo entiendo Sora, ¿porque proteges a este individuo?, puedo entender que protejas a tu hermana, despues de todo la podemos convertir en vampira jeje, pero este sujeto nos vendria bien de alimento.

Sora: No se de que hablas.

Bob: Te vi aquella vez, cuando el estaba rodeado por muchos vampiros, entonces despues que vencio a Layn tu les enviaste un mensaje que se retiraran, sino este sujeto habria sido eliminado.

Roy: Asi es, yo tambien vi aquella pelea.

Sora: Maldicion, ¿me han estado vigilando?.

Bob: Asi es, hiwaka no lo encargo, no creirias que serias un lider tan facil verdad.

Roy: Asi es, sin importar que eres fuerte, tu no estas a la altura de nosotros y lo sabes, asi que te aremos una pregunta muy simple,de este lugar podemos salir 4 o solo 2,¿asi que, que elijes?, si elijes pelear moriras tu, tu hermana y el cazador.

Bob: Pero puedes elejir venir con nosotros, trayendo a alguien de tu eleccion para que sea vampiro, jajaja dime que aras, no voy a esperar para siempre.

Mire el cielo, despues mire a Sora y a Yui, estaban preocupados, mi corazon tambien lati como nunca, estos no eran vampiros comunes, sobre todo ese tal Bob, tenia algo que me recordaba al Oni-alien, entonces mire a Yui a los ojos.

Le sonrei, le di la mochila con las armas, camine asta ponerme enfrente de Sora, mire directamente a los ojos a ambos vampiros, entonces suspire para calmarme un poco y les dije.

Izumi: Si alguien a de morir aqui, para que los otros 2 salgan sere yo, no permitire que vuelvan a separar a 2 hermanos nunca mas.

Bob: Bien, al menos pareces valiente muchacho jajaja.

Roy: Valla es una pena que alguien muera tan joven, pero sin duda la sangre joven le hace bien a mi cuerpo envejecido.

En ese momento, voltee a mirar a Yui, ella estaba impactada, le sonrei y simplemente le dije.

Izumi: Todo va a estar bien Yui, ya lo veras, no te preocupes.

La muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:02 am

La lucha comienza:
¿Cual sera el resultado?


No pensaba que estuvieran escuchando nuestra conversacion, tampoco pense en que esos vampiros ya querian matarnos. Cuando Izumi fue hacia ellos dispueto a morir, quede sorprendida. Simplemente no queria que fuera....

Yui: No, Izumi...no quiero que mueras

Izumi: Solo dos pueden irse de aqui, asi que quiero que estes con tu hermano

Yui: No, no, no...quiero

Sali corriendo y lo abraze, no podia dejar que Izumi muriera, no queria que muriera

Yui: Porfavor recuerda nuestra promesa

Bob: Valla que bonita escena q tal si matamos a los dos

Sora: Ni se te ocurra Bob, no me subestimes puedo acabarte en un segundo

Bob: Jajaja vamos Sora, sabes que no puedes

Sora: Si llegas a tocarle aunq sea un pelo a mi hermano mueres

Bob: enserio veamos........

Bob hace un movimiento impresionante en donde me agarra por el cuello me empieza a acariciar y le dice a mi hermano

Bob: Valla tu hermana esta muy buena, porq no me la regalas, te aseguro que no la matare

Sora: Dejala maldito o te mato

Veo que Izumi se mueve rapido hacia el bolso y agarra la Katana, pero el viejo se le acerca

Roy: Q piensas hacer muchachito, mejor no te metas en esta pelea o saldras muy dañado

Izumi: Lo siento perto tengo que salvar...

Roy: Entonces no confias lo suficientemente en Sora para salvar a su hermana?

Izumi: Que dices? no es eso, solo quiero, salvar a Yui. Cueste lo que cueste

Roy: Dejame decirte una cosa, por alguna razon Sora tiene un poder increible, ascendio a lider en poco tiempo, es uno de lo mas fuertes te aseguro que a Bob se le hara dificil

Yo estaba asustada no me podia mover el vampiro me tenia agarrada muy fuerte, de tal manera que no me podia mover ni un centimetro

En eso veo, como Sora empieza a sacar una Katana de su mano. Quede impresionada la mirada de Sora habia cambiado. es como si estuviera decidido a matar a alguien

Bob: Valla con que decides en pelear, esta bien pelearemos. Si te crees tan fuerte el primero que corte un dedo se quedara con tu hermana. Si yo gano tu hermana se unira a nosotros y si tu ganas no le dire nada al jefe y es como si nada hubiera pasado

Sora: Pues date por vencido...

El vampiro me tiro al suelo y comenzaron a pelear, los dos estaban muy parejos. Se movian a una velocidad que apenas podia verlos...Mientras tanto....

Izumi: Ire ayudar a Sora!

Roy: Oye, oye que crees que haces, es mejor q no vallas almenos que quieras morir

Izumi: Dejeme viejo, no puedo dejar que Izumi muera porq o sino, Yui....

Roy: Vete despidiendo de tu noviecita pronto sera parte de nosotros

Izumi: No puedo permitir eso...

En eso Izumi sale corriendo, pero el viejo a pesar de su edad se movio mas rapido que el y se le puso al frente apuntandolo con la Katana

Roy: No te metas, almenos que quieras pelear conmigo

No sabia que iva a pasar, No sabia si ganaria Sora, tampoco sabia si Izumi peliaria con el viejo....Ni si quiera podria inmaginarme lo que pasaria conmigo....

Lo unico que queria era no perder a Izumi ni a Sora aunq eso implicara volverme vampiro...........
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:32 am

VAMPIROS CONOCIDOS


ya havia acabado de llover parecia que me havia quedado dormido pero luego me llego un mensaje era de roy joder ese anciano que quera ahora

Roy
parece que has estado muy solo no Wolf vente mejor a mi mansion pronto te enviare un mensaje donde mataremos alos cazadores te espero Wolf .

joder maldito anciano asi que me quede pensando joder decidi ir ala mansion pero parecia que no havia nadien pero luego veo a otros vampiros estaban esperando algo les pregunte
Wolf:que pasa aqui
Dark:jeje no sabes roy y bob fueron por un integrante nuevo
Wolf:seguro y quien es Dark
Dark:creo que es la hermana de Sora
Wolf:su hermana
Dark :si creo que sora es un traidor
Wolf:y como sabes
Dark:
lo vimos con dos personas
Me quede sentando esperando como era la hermana de sora...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:43 am

Capitulo 38: "Primordial"


Mire al viejo que me amenazaba con su katana, tambien mire la pelea y despues mire a Yui, despues suspire saque la katana, la extendi y le dije.

Izumi: Lo siento viejo, pero le prometi algo a alguien.

Viejo: Vaya,vaya, que bien, la juventud es maravillosa, lamentablemente, parese que tu nunca viviras la vejes.

Izumi: No podra ser posible, ya que debo cumplir mi promesa*volteando a ver a Yui*.

Viejo: Tu si que eres decidido muchacho, lamentablemente para ti, este es el final del camino, se acaba tu mundo.

El viejo se lanzo contra mi a una velocidad bastante buena, pero no como la de aquel llamado Bob, de hecho si me concentraba no era tan dificil esquivar sus ataques, pero cuando intentaba atacarlo era como si el ya supiera lo que iba a hacer y me esquivaba con bastante facilidad.

Viejo: Vaya, ciertamente la edad me a quitado velocidad, pero me a dado algo de lo que tu careces, la experiencia, por cada año de experiencia que tienes, yo tengo 10 años jaja.

Izumi: No me importa la dieferencia, necesito cumplir una promesa.

Viejo: Bien, entonces temo que...asta aqui has llegado.

El viejo se lanzo contra mi, pero yo saque de mi chaqueta la Y-gun, la habia escondido en ella y atrape al viejo, este se sorprendio bastante, yo simplemente me acerque tire su katana y la aleje de el.

Izumi: La experiencia es algo invaluable, pero esta es opacada por la arrogancia, espero lo recuerde.

Viejo: Vaya, al final, has vencido, pero me pregunto que estara pasando con Bob, al fin de cuentas parece que ya esta por ganar.

Mire la batalla entre Sora y el llamado Bob y para mi sorpresa Sora le haze un corte en la cara a y en el pecho de un solo golpe a Bob, yome quedo sorprendido.

Sora: Rindete, has perdido.

Bob: Jajaja, ¿estas seguro?...mira tu mano.

De pronto de la mano de Sora comenzo a notarse un corte, y parecia que casi le habia cortado un dedo por completo, apunte a Bob para tomarle imagen y capturarlo cuando de pronto senti un golpe en el estomago.

Era el viejo que se habia liberado de las redes ya que estas habian perdido su fuerza por el tiempo que transcurrio, despues tiro mis armas lejos de mi y comenzo a golpearme fuertemente.

Viejo: Sin importar lo que digas chico, la experiencia es mi mejor arma, ademas, soy un vampiro y por lo tanto, soy superior a ti.

Despues me dio un golpe y me tiro al piso, el simplemente se reia y cuando estab dispuspuesto a irse por su katana me levante y le di un golpe, este se sorprendio me miro y me dijo.

Viejo: ¿Como hiciste eso?, estoy seguro que te golpee tan fuerte que te rompi varios huesos.

Izumi: Lamento decepcionarlo, pero su experiencia tiene un costo y ese costo, es su fuerza, sus golpes me hicieron daño, pero no tanto como usted cree, ademas cumplire mi promesa, de una forma u otra.

El viejo se enfado y se lanzo contra mi. entonces me movi a un lado, tome la Y-gun y le dispare, despues de eso, lo vi directamente y con la Y-gun aprete el gatillo para transportarlo.

Izumi: (Vamos gantz...no falles).

Cuando pense que no podia lograrse, el vampiro comenzo a ser transportado, yo me quede impresionado, recorde la pelea entre Sora y el tal Bob, estaban bastante parejos pero ciertamente Bob llevaba ventaja.

Entonces, tome mire el cielo , despues mire a Yui, le sonrei nuevamente para que no se preocupara y le grite.

Izumi: Bob...te propongo un trato!!, yo luchare contigo y si te gano dejaras a todos en paz, pero si me ganas, podras matarme y ademas te llevaras a Sora y a Yui.

Ellos pararon de pelear, Bob sonrio y de un movimiento se puso enfrente de mi notando la diferencia de estatura y complexion, me miro fijamente y sonrio.

Bob: Acepto cazador, el reto es el mismo, si tu me cortas un dedo ganas, pero si yo te lo corto ati gano, en caso que los cortemos al mismo tiempo, sera una lucha asta la muerte jajaja.

Izumi: Bien.

Antes de comenzar la batalla, tome la katana, me acerque a Yui y le di un beso en la frente, despues le sonrei a ella y a Sora, y les dije.

Izumi: Ahora vuelvo, tengo que cumplir la promesa que te hize hace tiempo Yui.

Me levante y me puse frente a frente con Bob, este sonrio, saco un cigarrilo y dejo.

Bob: Sabes, es mucha desventaja para un humano estupido, mejor, sera asi, si yo te mato, entonces abras perdido, pero si tu logras, cortar este cigarrilo, te dare la victoria.

Izumi: Me da igual, tengo que ganar.

Bob: Entonces, emepezamos.

El sonrio, mientras una brisa nos envolvia a todos, las estrellas brillaban en el cielo y yo solo escuchaba, los gritos de Yui desesperada al verme en tal situacion.

Una decicion puede cambiar tu vida en un instante.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:26 am

Cualquier cosa:
Para que estes bien


Izumi estaba loco como creia el que podia vencer a Bob, parecia el mas fuerte de todos, ni siquiera mi hermano pudo con el

No sabia que hacer, me pare y corri hacia a ellos pero en eso Sora me agarra del brazo

Sora: Que crees que haces? ni se te ocurra?...No dejare que Izumi muera, solo quedate tranquila. Esperare el momento oportuno

Yui: Pero...pero, acaso estas loco eh? dejame ir!

Sora: Yui. calmate joder

Estaba paralizada del miedo, sabia desde el fondo que Izumi no ganaria, sabia que lo mataria y eso era lo que no queria.

Comienza la pelea

Izumi se puso en posicion para atacar, Bob se movio rapidamente llego a su lado girando la katana para cortarle, pero antes q lo hciera Izumi tambien se mueve impresionantemente rapido

Bob: Valla que velocidad! aun asi...crees q estoy peliando en serio?

Al parecer Bob aumento su velocidad creo que Izumi apenas podia seguirle el paso, yo estaba desesperada me inmaginaba lo peor...No queria que Izumi muriera

Sora: No te preocupes ya Izumi no podra seguirle el paso y en ese momento aprovechare y atakare a Bob

Yo solo estaba llorando si le pasaba algo a Izumi, todo seria mi culpa

El vampiro se movia a una velocidad impresionante, no lo podia seguir con la mirada, pero si como aparecian cortes por todo el cuerpo de Izumi, es como si aparecieran de la nada....Estaba tan desesperada que dije....

Yui: Porfavor!!!!!!!!!!!!!Paren....esta bien ire contigo Bob

Todos quedaron asombrados nunk pensaron que diria eso

Bob: Jaja valla asi me facilitas las cosas...............
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:49 am

Capitulo 39: "Duelo"


Al escuchar lo que Yui, decia, mire a Bob, despues simplemente le dije.

Izumi: Espera Bob, te propongo una ultima cosa, cada uno de nosotros dara un golpe al mismo tiempo, hay se decidira al ganador.

Bob: Jajaja, se ve que quieres morir, esta bien, acepto, al fin y al cabo ya e ganado, pero hagamos esto, al estilo del viejo oeste, contare desde 10 asta 0 y ambos atacaremos, un solo golpe decidira el ganador jeje.

Izumi: Bien, esta bien.

Bob: Bien jaja, 10,9,8.

Yo veia a Sora quien sostenia a Yui la cual estaba desesperada llorando y gritando que nos detuvieramos, el viento corria violentamente mientras las estrellas brillaban en el cielo.

Bob: 7,6,5.

Izumi: ahh...ahh...(debo tranquilizarme).

Bob: 4,3,2.

Izumi: (Yui, dame la fuerza para lograrlo).

Bob: 1!!.

Izumi: *Mirando la pulsera*(La promesa).

Bob: Ya!!.

Yui: Izumi no!!! *Llorando*.

Sora: Agachate!!.

Izumi: Yo puedo!!!.

Bob: Muere!!.

Bob se lanza como u rayo yo simplemente me concentro y lanzo un ataque al aire para despues caer como fulminado por un rayo ante el ataque de Bob,todos se queda en silencio por unos segundo, mientras yo permanezco en el suelo tirado.

Yui: Izumi!!!.

Sora: Maldicion.

Bob: Jeje, pobre tonto, parece que gane.

Izumi: ¿Estas seguro?*levantandome*.

Al mismo tiempo, el cigarrillo que estaba fumando cae partido por un extremo, mientras se denota un corte en el labio del vampiro, me levanto y no se nota ninguna herida, solo se veo un poco de cabello cortado tirado en el piso.

Bob: ¿Que...que diablos paso?, es imposible, ni siquiera vi cuando me rosaste, ademas..¿como es posible que solo haya cortado cabello?,maldita sea,¿que diablos eres tu?.

Izumi: Soy alguien que le gusta mantener sus promesas, haci que parece que yo gane.(aunque tengo muchos cortes).

Bob: Maldito ahora si veras.

Este se lanza contra mi pero Sora en un movimiento increible le corta la cabeza, despues a pesar de que no me gusto la escena, mire a Yui, la levante, la acerque con Sora, le sonrei a ambos y les dije.

Izumi: Cumpli mi promesa, se los dije jeje,vaya, soy yo o..¿todo da vueltas?.

Me sentia algo mareado asi que me sente en el piso, supongo que era por la sangre que habia perdido, miro a Yui que todavia tenia lagrimas en los ojos, le sonrio y le digo.

Izumi: Lo siento Yui, pero, debia cumplir mi promesa.

El valor no radica en no tener miedo, sino en saber hacer lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:06 pm

Oculto:
Quizas hay ojos q nos ven todo el tiempo


Vi a Izumi en el piso, estaba sorprendida porque habia vencido a Bob, pero tambien estaba feliz porq no resulto tan mal herido asi que lo abraze pero cuando tenia mi hermano en su espalda

Yui: que?...pero...que es esto?

La mano se me lleno completamente de sangre la felicidad que tenia se habia ido completamente entonces le dije a Sora

Yui: Porfavor Sora ayudame a voltear a Izumi

Sora: Jdr!! no puede ser ese maldito de Bob

Cuando Sora volteo a Izumi, pude ver un gran corte que comenzaba desde el cuello pasando por toda cu espalda, no lo podia creer bob si le pudo hacer un gran daño a Izumi

Sora: No te preocupes llevare a Izumi al hospital si esperamos una ambulancia tardara mucho y quizas...muera

Yui: No, no puede ser....*llorando*

Sora se llevo a Izumi sobre sus hombros hasta el hospital. Yo agarre el primer taxi que vi, para llegar inmediatamente al hospital

Cuando llegue vi a mi hermano afuera al parecer tenia un buen rato de haber llegado, estaba fumando un cigarrillo

Yui: Que paso con Izumi?

Sora: Ya lo estan atendiendo, no te preocupes estara bien es un gran guerrero

Yui: Aun asi tengo que ir a verlo

Sora: Mejor ni lo intentes no te dejaran entrar

Yui: Por cierto, sora te meteras en problemas por esto?

Sora: No lo creo, los que podrian irle con informacion al jefe ya estan muertos, almenos que alguien mas halla visto todo y no nos hallamos percatados

Yui: Que!!? espero que no...No quisiera que te pasara nada

Sora: Bueno, ya me voy cuida de tu protector hay veces que tambien uno necesita cuidar de ellos

Espero un buen rato en el hospital, hasta que porfin sale el doctor

Doctor: A pesar de ese gran corte su amigo esta bien, quiere pasar a verlo?

Yui: Si, muchas gracias doctor

Doctor: Pero, solo seran por unos pocos minutos ok?

Yui: Esta bien, aun q sea para verlo un segundo me es suficiente

Doctor: Bien, sigame señorita

Despues de que Sora se despedio de mi con un beso en la frente y el doctor me acompañara hasta la habitacion de Izumi en el camino iva pensando sobre lo que dijo Sora, de que quizas alguien mas pudo haber estado observando desde lo lejos...........
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:33 pm

TRAIDOR


Wolf:Joder no llegan
Dark:que raro
Wolf:pero ese roy era muy fuerte a parte bob
Dark:bueno parece que tendremos que esperar
Wolf:no sabes donde estan
Dark:no
Wolf:voy a buscarlos
Dark ok

IVA PASANDO HASTA QUE VEO A SORA QUE LE CORTA LA CABEZA A BOB( JODER SORA QUE HACES ERES UN TRAIDOR)

JODER ESTO SE LOS TENGO QUE DECIR A LOS DEMAS PERO ENTONCES TOMO UNA FOTO CON MI CEL Y ME VOY A AL CALLEJON DONDE ESTABA ANTES ME ENCANTABA ESE LUGAR OSCURO CON MUCHO SILENCIO APENAS SE PODIA VER UNA PERSONA CAMINADO YO UTILIZABA ESA OSCURIDAD PARA MATAR A PERSONAS Y ALIMENTARME(NO SE SI DECIRLE A LOS VAMPIROS LO DE SORA) ...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:40 pm

Capitulo 40: "Recuerdos"


Cuando desperte otra ves estaba en el hospital, yo simplemente suspire y sentia un dolor en la espalda, al parecer si me habia dado el tal Bob, simplemente estaba recostado cuando Yui entro.

Simplemente le sonrei como siempre lo hago, ella me miro, parecia que estaba contenta de que no me ubiese pasado nada.

Izumi: Hola Yui, parece que debemos sacar una cuenta en el hospital jaja.

Yui: Asi parece jaja, aun asi no es tan gracioso que siempre salgas lastimado.

Izumi: Si, lo se, pero, bueno tratare de no hacerlo mas.

Yui: Por cierto debemos irnos a tokyo cuanto antes.

Izumi: Bien, te dare el dinero para que te vallas.

Yui: ¿Que dices?.

Izumi: No puedo irme, mañana tengo examenes, te dare el dinero para que te vallas.

Yui: No seas tonto, ¿como te vas a arriesgar a que te maten solo por examenes?( ademas alguien nos vio tal ves).

Izumi: No son solo examenes, es una promesa que le hize a alguien.

De mi mochila que tenia saco mi cartera y le muestro una fotografia de mi madre, entonces la miro algo triste y le digo.

Izumi: Ella e mi madre, murio hace poco, antes de entrar en gantz, fue una enfermedad, le prometi que pasaria la escuela, por eso no puedo faltar a mi promesa.*Llorando un poco*. Pero tu Yui, debes irte de aqui, ve a japon, te dare dinero para que estes haya durante 3 dias sin problemas, no quiero que te pase nada, ademas avisemosle a jukar.

La mire, despues me limpie las lagrimas, tome la fotografia de mi madre, la mire, despues la guarde y le sonrei a Yui.

Hay cosas que jamas debemos de olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:23 pm

¡Siempre.... apoya a tus amigos!


Quede sorprendida con lo que me dijo Izumi me senti apenada, aunq me sonriera sabia q se sentia mal por lo de su madre. Asi que lo abraze y le dije

Yui: Te entiendo, perder un madre es dificil, aunq yo la perdi cuando estaba pequeña y no comparti mucho con ella. Te entiendo. Asi que me quedare contigo hasta q finalizes tus examenes

Izumi: No Yui, debes ir a Tokyo. porq...

Yui: No importa, quiero estar contigo.

Despues de eso le dije a Izumi que saldria del hospital a la ksa a buscarle algo de ropa que volvia enseguida el me dijo que estaba bien.

En el camino

Yui: Valla otravez el tiempo esta nublado, espero que no lluevo

En eso siento a alguien detras de mi, q me comienza hablar

???: Cuando se van *susurrando*

Yui: Sora que pasa? porq hablas tan callado?

Sora: Baja la voz y tampoco voltees, si ves a tu alrededor hay muchos vampiros por todos lados.

Medio gire la cabeza y vi a muchos vampiros, estaba sorprendida su cantidad habia aumentado notoriamente

Yui: No me pienso ir a Japon, Izumi se tiene que quedar y yo lo acompañare

Sora: Pero que coño dices? Vallanse rapido de aqui

Yui: Lo siento Sora pero no quiero dejar a Izumi

Me aleje de Sora y camine rapidamente hacia el departamento estaba decidida en quedarme con Izumi....Busque ropa de Izumi y aproveche y me bañe y cambie y sali de nuevo al hospital

Yui: (Nose que coño le pasa a Sora, caso no entiende que no quiero irme aun)

En el camino venia un poco molesta, Sora no me entendia no me queria ir si Izumi no venia conmigo..........

Llegue al hospital y fui directo a la habitacion de Izumi, le die q aqui estaba la ropa y q se fuera a cambiar...que antes de entrara a la habitacion el doctor me dijo q nos podiamos ir mañana. Me senti feliz porq a Izumi ya le habian dado de alta....Mientras estabamos en la habitacion nos pusimos hablar sobre cosas, despues tocamos el tema de los examenes y le dije...

Yui: Izumi te estare apoyando y puedes contar conmigo en lo que quieras. Deseo que pases tus examenes con buenas notas ok?

Apenas le dije eso, sentimos l llamada y ya no nos podiamos mover pero antes de que fueramos transportado Izumi dijo

Izumi: Esta vez no dejare que mueras Yui, los proteguere a todos........
Volver arriba Ir abajo
Nishi
Full User
Full User
Nishi


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:03 pm

HABITACION


estaba pensando viendo la imagen donde estaba sora y esos dos de la habitacion queria hacerlo pero sora me havia ayudado a tener aliemento asi que decidi enviarle el mensaje talvez volveria con ellos pero luego cuando iva enviar el mensaje senti una sensacion extraña que mierda no me podia mover sera la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:36 pm

Capitulo 41: Solo Dolor
Primera Parte

Despues de la Mision

(Melodia del Celular)♠️♠️♠️................*Recibiendo llamadas*

(Melodio del Celular)♠️♠️♠️.................*Recibiendo llamadas*


Yui: Joder callate de una puta vez maldito celular *Lanzandolo contra la pared*

Hola, Mi nombre es Nakamura Yui una estudiante de instituto, la cual atravesaba muchos problemas con sus padres. Mi madre me abandono estando pequeña y mi padre era un alcoholico que me maltrataba. Tambie tengo un hermano pero el decidio huir de Ksa hace tiempo metiendose en malos pasos, una dia pensaba que habia sido asesinada pero de repente aparezco en una habitacion misteriosa cuyo objetivo es eliminar aliens. La esfera que esta en esa habitacion es llamada "GANTZ" ella nos brinda armas y un traje especial, pero tu principal objetivo en sì es...Volver con vida

Cuando estube en esa habitacion conoci a un chico llamado Izumi, de alguna manera se mezclo en mi vida y mis problemas familiares, es decir, el me ayudo y siempre me apoyo. De tal manera que me ofrecio su ksa para vivir, por los diversos problemas q tenia ...............Pero ahora ese apoyo incondicional............................................................No esta!


Varios dias despues

En el cole

Miyu: Yui hasta que porfin apareces las clases empezaron hace varios dias....

Yui: ...

Ichika: Que ha sido de ti Yui, en las vacaciones no te vimos y que paso con Tomo-chan?

Yui: ...

Miyu: Hey Yui te estamos hablando

Yui: Lo siento pero no tengo ganas de hablar...

(((((Suena el timbre)))))

Ese gran color verde que siempre admiramos de las hojas de los arboles el aroma de las flores el bello cielo azul...yo...no lo veia ni sentia...solo veia a mi alrededor un mundo gris en donde el color que lo envolvia se hubiera desvanecido

Pasaron las clases, no quise hablar con nadie solo me quede observando por la ventana todo el tiempo. Ya era hora de salir asi que me fui al departamento

En el camino

Iva caminando lentamente por las calles no miraba hacia los lados ni hacia tras solo al frente con una mirada triste en donde llamaba la atencion de cualquier persona que me veia. En eso siento que alguien me jala por el brazo y me mete en un callejon sin salida..................

Sora: Yui que tienes? porq todos los dias que te observo siempre estas con una cara triste. Paso algo con Izumi? dime en donde esta el

Yui: ...*llorando*

Al nombrar a Izumi lo unico que hice fue inmaginarme lo que paso en la mision y que ya no volvera, todos los recuerdos se juntaron y pasaron como flash en mi cabeza lo unico que pude hacer fue llorar. Sora al vereme haci me abraza...

Sora: Esta bien sino quieres hablar no lo hagas te entiendo...solo ve a tu ksa y descansa luego nos veremos en el parque abnadonado que esta detras de tu escuela a la media noche, necesitamos hblar

Yui: Esta...esta bien *Secandose las lagrimas*

No podia ahogarme en el dolor, pero tampoco podia nadar y safarme de el, era algo insoportable, quizas con el tiempo pase pero aun asi siempre me quedara un gran vacio en el corazon

Me fui al departamento, llegue directo a mi cuarto y me tire en la cama no tenia ganas de nada pero decidi levantarme e ir a la habitacion de Izumi, camine lentamente...paso por paso...se que lloraria inmediatamente al tocar la puerta...llego y abro la puerta.....

Senti un gran vacio en esa habitacion como si no hubiera cama, escaparate, etc. Pero no llore, era como si Izumi me dijera "no llores porfavor, no quiero q estes triste por mi causa"

Asi que solo me sente en la kma, pude ver que lo que traia puesto en el hospital al lavarlo lo puse en la kma y aun seguian alli, aunq eran ropas cortadas y manchadas de sangre las queria conservar, en eso q estoy viendo la ropa puedo ver q entra ellas se encontraba la foto de la madre de Izumi, quede impactada era muy hermosa tenia un mirada dulce, parecia la mama perfecta. No podia creer que Izumi perdiera a un ser maravilloso..................................

Yui: Lo siento, lo siento no pude traer de vuelta a Izumi para que le cumpliera su promesa *Abrazando la foto*

Luego de eso se hizo la hora para ver a sora, estaba haciendo un poco de frio, no veia tantas estrellas como se suelen ver aqui en Osaka. El cielo estaba un poco nublado

Me apure y llegue al parque que estaba detras de de mi colegio, no veia a nadie pero divise una sombra...........

Yui: Hey sora. ya estoy aqui!

???: Al fin llegastes

Yui: Sora?...eres...tu?

(Continuara....................)
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:13 pm

Anteriormente:

Me apure y llegue al parque que estaba detras de de mi colegio, no veia a nadie pero divise una sombra...........

Yui: Hey sora. ya estoy aqui!

???: Al fin llegastes

Yui: Sora?...eres...tu?

(Continuara....................)

Capitulo 42: Solo Dolor
Segunda Parte


Yui: Y tu...quien eres?

???: Permiteme presentarme soy Kitamura

Yui: Kitamura? pero que haces aqui?

Kitamura: Sabia que vendrias a reunirte con....tu hermano

Yui: Acaso eres un vampiro! *varios pasos hacia atras*

Kitamura: ja! Vampiro? me gusta esa palabra *Sacando Katana*

Yui: (vaya al parecer no es un vampiro, los vampiros usualmente siempre han sacado la katana de su mano) Que quieres?

Kitamura: Se que hay vampiros ellos mataron a toda mi familia, me he estado entrenando todo este tiempo como espadachin para vengarme de cada uno de esos malditos vampiros....

Yui: (como? solo es una persona que se quiere enfrentar a unos vampiros, acaso no conoce su fuerza?)...

Kitamura: Se de tu hermano. Se que es un vampiro. pero lo que nose es...si tu eres uno de ellos

Yui: ¿que?

Kitamura: Asi que no quisieraa comprobarlo *Apuntando a Yui con Katana*

Yui: Oye, calmate...No soy un vampiro, si?....

El supuesto cazador de vampiro no me dejo hablar solo se puso en posiscion de ataque dispuesto a matarme, o almenos eso era lo que veia en su mirada. No sabia que hacer...no tenia, traje y ni siquiera un arma....asi que lo unico que hize fue correr

Kitamura: Hey!! no corras maldita vampira, te matare

Yui: (Joder es un loco, acaso no quiere entender que no soy uno de ellos?)

Corria y corria, pero el era mas rapido que yo estaba apunto de alcanzarme ya me estaba poniendo muy nerviosa, no sabia que hacer

En eso veo q el cazador se para, pero inmediatamente lanza la katana hacia a mi, viene directo a mi cabeza. Es como si fuera un lanza, q se que me atravesaria. Venia hacia mi pero es como si pasara en camara lenta...

Pero cuando la tenia a dos centimetros de mi frente veo que alguien la detiene con su mano y vota mucha sangre

Yui: So...sora!

Kitamura: jajaja al fin apareces maldito vampiro

Sora: Estas bien Yui?

Yui: Si, gracias

Sora: Bn solo alejate no quiero q veas como mato a este desgraciado

Yui: que...?

Kitamura: Ja! veamos si puedes maldito vampiro

El cazador saca otra katana, quizas la tenia guardada en la parte de atras, y se pone en una posicion de ataque. Mi hermano solo tira el cigarro que tenia en la boca. De su mano saca su katana pero con la otra mano agarra la de aquel tipo

Sora: Bien comenzemos!

Kitamura: Moriras y pronto ire por ti preciosa

Sora se mueve rapidamente y se pone atras de Kitamura, para inmediatamente cortarle la cabeza pero este se agacha a tiempo para luego dar varios pasos hacia atras

Sora: mmm..equivastes mi ataque. pero aun asi? crees q es toda mi velocidad?

Kitamura: No me subestimes!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh1

Se lanza contra mi hermano, este lo esquiva facilmente. Pero kitamura al ver un poco de sangre en el piso, se queda impresionado....

Kitamura: ahhh! mi mano!!! maldito vampiro

Sora: Bueno te dejare elegir la forma en que vas a morir. Quieres que te corte por pedasitos o solo te quito la cabeza de una vez?

Kitamura: maldito, maldito *llorando*

No podia creer lo que mi hermano esta diciendo y haciendo, es como si disfrutara ver aquel chico sufrir. Definitivamente habia cambiado al convertirse vampiro

Sora hace otro movimiento impresionante pero esta vez hace un corte en diagonal para que se le cayera el brazo completamente

Kitamura: Jdr!! te matare lo juro!

Kitamura se lanza contra mi hermano nuevamente ya estaba cegado por el dolor y la rabia, mi hermano lo que hace es mostrar una tenue sonrisa. Sora se mueve de nuevo rapidamente y le dice..........

Sora: Bien estupido cazador hasta aqui llegastes

Yui: Detenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Sora: Joder Yui, te dije que te fueras

Yui: Porfavor Sora detente, se esta desangrando pronto morira porfavor no sigas, me parte el corazon verte comportar asi...*llorando*

Sora: ....

Yui: Pareces...un demonio *llorando*

Sora solo bajo la mirada le dio una patada a Kitamura golpeandolo contra una pared haciendo que quedara inconciente, luego prendio un cigarro y se fue.

Sora: Luego tenemos que hablar Yui

LLame a un ambulancia para que salvaran a Kitamura, cuando senti que ya estaba cerca me fui de aquel sitio....

Regrese a Ksa lo unico que hize fue llorar, no podia creer que mi hermano poco a poco se le desvaneciera su lado bueno haciendo que la oscuridad lo invada por completo.

Fue la peor noche de mi vida pensando en lo de Sora y tambien pensè en Izumi y que en la proxima mision lo traeria de vuelta, sea como sea tenia que lograrlo..........................
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:43 pm

Capitulo 43: Aun no se rompen
los Lazos de Dolor


Yui: *Abre la ventana* vaya hoy es un dia hermoso. Espero que no llueva

Me desperte y me prepare el desayuno, todo se sentia tan distinto sin Izumi, un gran vacio en la ksa. Era tan triste....

Me fui al colegio, estaba dispueta a comenzar de nuevo una vez le dije a Izumi que no me reviviera porq entonces mi vida ya no tendria valor, por eso he decidido que quizas el este pensando lo mismo que yo, aunque me sentire muy sola, no lo puedo revivir, si lo hago no estare tomando en cuenta lo que hizo, es decir, sacrficandose para que nosotros vivieramos, apoyandome siempre, etc....

Creo que ya era hora de pensar en Izumi y no solo pensar en lo que yo queria....

En el colegio

Yui: Ho-hola chicas, queria pedirles disculpa por lo del otro dia, creo que las trate muy mal.

Ichika: Vaya Yui, veo que estas mejor. No te preocupes por eso.

Miyu: Quieres comer con nosotras hoy?

Yui: Si, esta bien gracias Smile

Entramos a las clases, luego se hizo la hora del almuerzo y nos fuimos a comer juntas, comenzamos hablar de cualquier cosa, creo que ya estaba mejor. Me reia de lo que las chicas contaban, pero...aun asi

Miyu: Chao Yui, cuidate nos vemos....

Yui: Hasta luego chicas

Ichika: ByE!!!.

Me despedi de las chicas y me iva directo a la Ksa, pero no queria llegar todavia, asi que me sente en una banca a pensar...No podia todavia olvidar lo que sucedio aunq me lo proponiera se me hacia difcil...

Estaba en la banca pensando en todas esas cosas hasta que se me acerca alguien y me saluda

???: Hola Yui, tenia tiempo que no te veia

Yui: No puede ser...To-tomo-chan!!!

No pude aguantar la emocion y me le tire encima a Tomo la abraze y le dije que la estrañaba mucho, me habian pasado tantas cosas que queria contarle.

Tomo: Hey hey Yui, calmate todo esta bien

Yui: Tomo de verdad me hiciste mucha falta, ahora me siento tan sola *llorando*

Tomo: Me puedes contar todo lo que quieras, te podre acompañar por unos cuantos dias

Yui: Me alegro tanto.

Tomo: Y como esta Izumi, que ha sido de el?

Yui: *mirada hacia bajo* Izu-Izumi ya no...esta

Tomo: Como??

Yui: ...

Tomo: Esta bien, no hablemos de eso. Por cierto quieres un helado?

Yui: Eh? bue-bueno...esta bien

Tomo: Ok. Ya vengo

Me quede pensando en Izumi. Es mejor que me olvide de el, me propuse a mi misma que no lo reviviria si llegase a conseguir los cien puntos, de verdad no lo queria hacer porque, seria una persona demasiado egoista si lo hiciera. Aunque nose si consiguiera los puntos me aguantaria las ganas de volverlo a ver....

Yui: Que? no puede ser. Otra mision de gantz

Ya no me podia mover e inmediatamente fui transportada. Espero que esta vez...No sea tan dificil

Tomo: Heyy Yui aqui estan los helados!....Ah? Yui a donde fuistes?.............
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:41 pm

Capitulo 1: "Super Armas"


Cada dia despierto, pero a diferencia de mucha gente yo soy una estrella, me pagan muy bien, soy lo que podrian llamar un modelo, siempre me a preocupado unicamente el bienestar de mi familia sin importarme si los demas sufren o no.

La ultima mision gane una arma parecida a una H, la llamare H-gun por su forma, la e guardado en un lugar seguro donde nadie mas podria verla, despues de mis ejercicios y mi desayuno me dirijo a una sesion de fotos.

Pasando por la calle encubierto con unos lentes negros y una gorra logre divisr a los tipos de la habitacion, no recuerdo sus nombres solo conozco a Yui pero sinceramene me da igual conocer a los demas, al final solo me interesan los puntos.

Presiento que algo grande se acerca cada ves mas, es como si algo fuese a pasar, solo se que mientras mas armas tenga mas probabilidades de sobrevivir tendre, no me interesa nada, solo quiero los puntos.

Asi soy yo, a diferencia de el antiguo sujeto, llamado Izumi, ami no me interesa nada, solo necesito, mis armas y no importara que suceda con los demas pues yo, sobrevivire y ademas, lograre mi objetivo.....ser el mas fuerte del mundo.

El poder es un veneno que absorbe a la persona...la persona es una esponja que absorbe el veneno.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:36 pm

La soledad siempre permanecerà.....


Yui: *Viendo television* Vaya al parecer el modelo que esta en la habitacion con nosotros es muy famoso....No quisiera q se volviera tan frio y ya no le importara absolutamente nada

Luego de que vi T.V. hasta tarde me acoste a dormir, aun siento un vacion grande por la usencia de Izumi, en la ultima mison hubieron muchos nuevos hice lo posible para q todos sobrevivieran, no me gustaria ver a nadie morir

Al dia siguiente....

Me desperte, me bañe, desayune y me fui directo al colegio, en el camino iva pensando sobre, quizas ocurra algo peor, que seguir yendo a las misiones de gantz?Algo inesperado podria pasar?...Solo espero que no muera gente inocente...Ya se lo que es perder a las personas que quieres y no quisiera que las demas personas sufrieran lo mismo que yo...

En el colegio

Haruna: Hola!!! Yui...

Yui: Hola Haruna (es una nueva alumna de intercambio, es la tipica fanatica de los nuevos talentos que salen en la tv)

Haruna: Oye...Vistes a Ichigo Namura en la tv anoche? dios!! es tan guapo, me moriria si lo tuviera al frente

Yui: ah...si si claro (Ni se inmagina que ya lo he visto de frente y de paso que es alguien q no le importan los demas)

Haruna: Bueno vamos a entrar a clases y te muestro todas las revistas que tengo sobre el Smile

Yui: Pff bueno vamos....

Pasaron las clases, al salir me despedi de Haruna ("mi nueva amiga") y me diriji directo al depar...volteo y veo unos tipos raros pero no estaban vestidos de negros asi q no sabia si eran vampiros o no, no estaba muy segura, pero estaban muy abrigados para un dia de sol...

Bueno no le di mucha importancia y me fui rapidamente al departamento al llegar solo me fui a mic uarto a cambiarme y descansar aun no tenia sueño, quizas me quede viendo television...

La casa se siente con un aire de soledad...Dificil de ocultar....
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

Capitulo 2: "Encuentro Repentino"


Este dia nos han pedido presentarnos en un evento de caridad en una escuela, sinceramente no me gusta estar en esos malditos eventos, pero mientras me paguen me da igual, necesito el dinero para mis gustos.

Asi pues salimos al evento junto con otros modelos y llegamos a la escuela, no parecia nada especial, asi que comenzamos elespectaculo y como siempr vinieron muchas chicas de otras escuelas a ver.

Despues de el evento como siempre todas pedian mi celular y mi autografo, de pronto entre la multitud vi a la chica de la habitacion, estaba con una amiga o eso parecia, asi que me acerque a ella, las miera a ambas y les sonrei.

Ichigo: Oigan chicas, tomen esto. (les anote el celular), tal ves algun dia salgamos.

Despues de eso me aleje, ayudado por los guardaespaldas, subi a una pequeña limosina de la agencia y me fui a casa, mire por a ventana y recorde que deberia volver a la habitacion, esperaba fuera pronto, pues....necesitaba mas emociones.

El deseo de sangre es como el deseo de poder, pues por mas que tengas jamas estaras saciado.
Volver arriba Ir abajo
Marielbis2693
Full User
Full User
Marielbis2693


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:23 pm

La Vida...siempre..serà asì


luego de que pasara el evento en el colegio Haruna y yo nos fuimos juntas y por el camino, solo pensè...

Yui: (Vaya no puedo creer q volviera a ver aquel chico de la habitacion de nuevo)

Haruna: Lo vistes? lo vistes? acaso no es lindo? kyaa y me dio su numero de cell, estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Yui: Hay ya Haruna, no pegues gritos que la gente nos observa y es vergonzoso

Haruna: Pero...es que...no lo puedo creer

luego de que Haruna, me contara en todo el camino lo feliz que estaba yo solo podia escucharla y no decir nada mas...Al llegar a la parada nos separamos, yo fui directo al trabajo. Como s1empre el restaurant estuvo full asi que trabajè mucho.

Al terminar me senti exhausta caminaba lentamente a la casa, se estaba haciendo muy tarde y ya todo estaba cerrado y no habia mucha gente, asi que ya me estaba asustando un poco....

Caminaba rapido mientras mas avanzaba mas aceleraba el paso...en eso escucho....

???: Yui!!!

Yui: ah?....

Sora: No deberias salir tan tarde del trabajo. Ya es hora de que te busques otro

Yui: No, que dices? no puedo cambiar de trabajo ahora

Sora: Se lo que te dijo, ya te dije muchas veces que no siempre estare a tu lado, por eso debes cuidarte mucho y ahora mas que la persona que antes te protegia ya no esta

Yui: *Mirada hacia abajo* lo-lo se...

Sora: Lo siento, pero no quiero que nada te pase

Yui: Est-ta bien Sora, no te preocupes

Despues de que hable con Sora me senti muy triste, tenia razon ya es hora de que busque otro trabajo asi que mañana comenzare a buscar uno

Lllegue a la ksa y me fui directo a la cama estaba muy agotada asi que me prepare para dormir, pero aun asi no lo hacia siempre me quedo pensando en lo dificil que es esta vida y de la manera que hay que saber llevarla para que no sea tan dolorosa...
Volver arriba Ir abajo
Oka
Admin
Admin
Oka


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 32

Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 pm

Capitulo 3: "Deseos"


Despues de llegar a la agencia tuve una secion de fotos, me encontre con muchos de los otros modelos pero no les preste atencion, despues mire la hora, ya era muy tarde asi que me fui a casa, y al llegar revise que mi H-gun estuviera en su lugar, me acoste en la cama y me dormi.

Al dia siguiente resivi una llamada de mi manager, al parecer hoy tendria el dia libre, asi que revise mi celular, y llame a aquella chica de la habitacion, al parecer no estaba disponible asi que le deje un mensaje.

Ishida: Hola, me recuerdas verdad, soy el tipo de la habitacion, escucha tal ves podriamos vernos esta tarde a las 4 pm en el centro, si estas disponible te eperare en la fuente, adios, puedes traer a tu amiga si gustas.

Asi colgue el telefono y sali a dar una vuelta oculto como siempe para parecer una persona nomal mirando a mi alrededor, en todo el mundo estan pasando cosas extrañas, Nagasaky,Tokyo,Hiroshima,Italia,Mexico,Alemania,Irak,Brazil,Francia en fin, estoy seguro que esta relacionado con gantz de alguna forma.

Aun tengo esa extraña sensacion, como si algo fuese a suceder muy pronto, no tengo idea de que es, solo se que me encanta estar en esa habitacion, nosotros somos diferentes, porque nosotros somos....especiales.

El poder corrompe asta la mas pura de las almas, cuando mires al espejo preguntate...¿quien es ese sujeto?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase 2   Fase 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase 2
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fase 3
» FASE 2
» FASE 1
» Fase 1
» FASE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Foro :: Gantz Osaka :: La Habitacion de la Esfera Negra...-
Cambiar a: